[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Polter2k escribió:
Madness_M escribió:
Polter2k escribió:Madness_M: ya sabemos que no te gusta el juego... creo que tratar de seguir explicandote no llevará a ningún lado... estas con una opinión cerrada y totalmente negativa... alla tu...

Pero chaval... ¿tú te estás leyendo a ti mismo? Dices que Konami sólo se va a preocupar por "mejorar la jugabilidad". ¿Estamos hablando de una empresa seria? Claro que, con la de fanboys que tienen a su merced, les pueden soltar tranquilamente que PES 2013 va a ser un parchetazo del 2012 y todos tan contentos.

Si no me gustase el juego no me lo habría comprado, digo yo. Y si me lo compro y espero unas mejoras para el año próximo que NO VAN A LLEGAR, pues los critico. Que luego haya gente como tú a la que los 4 vídeos de siempre, las 4 críticas de los periodistas de siempre y los 4 foros de siempre lo llenen de orgullo y satisfacción, pues me alegro por ti. Pero como persona que soy y sufridor como el que más de la crisis que hay, yo no me pienso gastar 30-40 pavos en un juego que no va a incorporar ninguna novedad gráfica, que no va a incorporar ningún modo de juego que no esté más visto que la tarasca, y que, seguramente, su Online sea lo más chetado e injusto del mundo.

Ya pueden mejorar MUCHÍSIMO la jugabilidad (que lo dudo) y que eliminen las trampas del Online (que también lo dudo), o este juego se lo va a comprar el señor MASUDA si quiere, porque yo no.

Otra vez tergiversando... no dije SOLO mejorar la JUGABILIDAD sino que es el punto al cual mas dedicarán su esfuerzo... ya dijeron que NO HABRÏA RENOVACIÖN GRAFICA... de hecho los que han probado el demo en el E3 2012 dicen textual: "Al partir el juego visualmente es identico al PEs 2012... PERO AL MOVER EL BALON... comienzan todas las diferencias..."

Aparte de la jugabilidad han dicho que :

habrá mejoras en el online (en el emparejamiento, creación de comunidades por sectores geográficos, etc)
mejoras en la ML
mejoras en el modo entrenamiento
mejoras en el modo de penalizar a los tramposos
Agregados los 20 estadios de la Liga Española licenciados
mejoras en el control del balón
Player ID para 50 jugadores que tendrán sus propias carac. personales
Se podrá jugar la Copa Libertadores en la ML
Mejoras en la parte defensiva
etc. etc

Si tan solo leyeras más y criticaras menos... te enterarías... pero prefieres insultar llamando FANBOYS a quienes si nos informamos mas que tu... en fin... no caeré en tu juego de insultos... te retrata de cuerpo entero... la tarea se la dejo a los MODERADORES... el tuyo es un caso perdido.

anda. saldra la romareda [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,eso hay que verlo [plas] [plas]

otra cosa ... que es el fox engine? lo utiliza algun juego ahora? [reojillo]
Polter2k escribió:Si tio como tu digas... ya se ve que no te gusta que te contradigan... ;) Se feliz. XD

Le dijo la sartén al cazo.
un motor grafico no se hace en 2 dias y veo normal que hagan un motor nuevo en cada generacion correspondiente. Tiene sentido
Yo en muchos aspectos estoy con Madness ( y en algún otro no) , lo primero de todo y de cara a un publico de entendederas normales, no le puedes hablar de un PES14 ( o posterior) sin haber salido el PES13. Es directamente y llanamente una declaracion de intenciones que roza la falta de respeto hacia el consumidor.¡ Pero no le puedes decir nada!, ya que estas vendiendo una cosa que deja claro que esta por encima de la que vendes actualmente, esto no quiere decir que el pes13 sea peor, pero el publico recibe la informacion no siempre de una manera tan optimista (como es por ejemplo la de Polter2K)

Asi lo veo yo.

El "ya dijeron" no justifica los hechos, solo los prevee. Pienso que la clave del exito esta en la exigencia y los primeros que deben exigir desde un punto de vista critico, son los consumidores.

A mi sinceramente me haría mucha ilusión que pusiesen un filtro de nivel de equipos para jugar online tipo fifa, es la única forma de terminar con los pesados barca-madrid.

Es de obligado cumplimiento. Esque si no, pufff xD El online tendria que mejorar varias cosas en cuanto a opciones.

Si tio como tu digas... ya se ve que no te gusta que te contradigan... Se feliz

Polterk2, asi acabas muchas de tus conversaciones con los que contradicen la tuya. Ni tanto ni tan calvo.

un motor grafico no se hace en 2 dias y veo normal que hagan un motor nuevo en cada generacion correspondiente. Tiene sentido

Si, si sentido tiene. Lo que no lo tiene es decirlo vamos...esque estan tratando de convencer con otros productos, porque son productos distintos.
REYZIDANE escribió:anda. saldra la romareda [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,eso hay que verlo [plas] [plas]

otra cosa ... que es el fox engine? lo utiliza algun juego ahora? [reojillo]

No lo ocupa ningun juego actualmente... pero para que veas de que se trata echale un ojo a esto:

http://ecetia.com/2012/03/konami-presume-la-fox-engine-y-nos-reta-a-descubrir-la-imagen-real

Y si quieres ver un video con un demo del Fox Engine echale un ojo a este

http://www.youtube.com/watch?v=HjFWLEBFlOc

PJP: solo le contesto asi a las personas que caen en argumentos tan infantiles como : "en su fabuloso juego perfecto, libre de cualquier crítica que se le haga" ante semejante barbaridad y tan falsa como esa... que más le puedes contestar a no ser que sea feliz...? que si... que lo que diga... ??? XD

Los que me conocen saben perfectamente muchos aspectos que he criticado del juego... con esa frase que se mando echo abajo todos sus argumentos... ;)

El no acepta que lo contradigan... por lo que no tiene sentido alguno hacerlo... ;)
A mí me sigue dando la sensación esa declaración a, el año que viene es el bueno, algo que suelen hacer pero no antes de que salga el juego de ése año XD. Sigo pensando que masuda se colo diciendo eso
PJP escribió:Yo en muchos aspectos estoy con Madness ( y en algún otro no) , lo primero de todo y de cara a un publico de entendederas normales, no le puedes hablar de un PES14 ( o posterior) sin haber salido el PES13. Es directamente y llanamente una declaracion de intenciones que roza la falta de respeto hacia el consumidor.¡ Pero no le puedes decir nada!, ya que estas vendiendo una cosa que deja claro que esta por encima de la que vendes actualmente, esto no quiere decir que el pes13 sea peor, pero el publico recibe la informacion no siempre de una manera tan optimista (como es por ejemplo la de Polter2K)

Asi lo veo yo.

El "ya dijeron" no justifica los hechos, solo los prevee. Pienso que la clave del exito esta en la exigencia y los primeros que deben exigir desde un punto de vista critico, son los consumidores.

A mi sinceramente me haría mucha ilusión que pusiesen un filtro de nivel de equipos para jugar online tipo fifa, es la única forma de terminar con los pesados barca-madrid.

Es de obligado cumplimiento. Esque si no, pufff xD El online tendria que mejorar varias cosas en cuanto a opciones.

Si tio como tu digas... ya se ve que no te gusta que te contradigan... Se feliz

Polterk2, asi acabas muchas de tus conversaciones con los que contradicen la tuya. Ni tanto ni tan calvo.

Si, si sentido tiene. Lo que no lo tiene es decirlo vamos...esque estan tratando de convencer con otros productos, porque son productos distintos.

Totalmente de acuerdo,siempre he sido seguidor de la saga,pero me parece que ya konami esta traspasando demasiadas barreras,mordiendo en definitiva la mano que le da de comer,que no somos otros que los usuarios que compramos el juego.A mi me parece un despelote(ni sinceridad ni nada) que venga el tio este a decir pes13 sera igual con 4 chorradas,ya si eso en 2014 sacaremos el gran juego que estamos preparando...no se ya se han equivocado bastante,una empresa debe preveer el futuro y si sabian que seguina con el motor de la generacion anterior y que este podia tirar hasta un punto determinado,pues ir creando otro(que no se hacen motores como churros).Ya salieron en 2009 diciendo nos hemos equivocado y tal,nos ha salido una mierda de juego y un error lo tiene cualquiera,pero hemos tenido que esperar al 2012 para ver el primer pes decente de la generacion(yo me los he comprado todos,he jugado a todos y puedo ver perfectamente la diferencia) y si se ha mejorado,pero no el salto que esta saga tenia que haber dado.Lo que me jode es que como yo hay miles y miles de subnormales que compramos el juego(a sabiendas de que hasta 2014 como minimo no haran el juego que merecemos) y que encima esta gente salga riendose en la cara de todos los usuarios...ademas cuando metes el juego y ves fallos bestiales,un online chetado con su dichoso efecto konami dices coño si se siguen riendo en mi cara...No se, me parece que han perdido toda la seriedad y lo dice uno que le duele en el alma ver como ha ido cayendo pes...(con la otra saga nunca he podido la verdad,nunca me ha llenado).
Por ultimo ya lo he dicho otras veces y en especial va dirigido a madnes...aqui hay una secta increible...como tus comentarios sean opiniones contrarias a las de los reyes del mambo de este foro vas listo,pq te crucifican rapidito ya que ellos poseen la verdad absoluta y siempre, siempre tienen la razon y si se quedan sin argumentos,zanjan el tema y tu eres el troll,el creador de conflictos,etc...asi que paciencia madness con gente asi.un saludo
Gracias polter2k .

como hagan un pes con los graficos de ese juego puede ser [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] .
ese juego cual es ? joer, que gracia me hace que siempre tienen los mandos conectados a los ordenadores esos y juegan desde el pc .. que cosas mas raras XD
Esque hablar sobre un producto para el año que biene cuando todavia no han sacado el de este año y que aun queda unos 4 meses para el lanzamiento, y encima diciendo que el del 2014 ya sera el bueno bla bla bla, pues oye perdon por la palabra, pero ni puta gracia me hace...muy mal por parte suya, para mi ha cometido un grave error en esas declaraciones.

Eso esta mal visto si o si, lo mires por donde lo mires
REYZIDANE escribió:Gracias polter2k .

como hagan un pes con los graficos de ese juego puede ser [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] .
ese juego cual es ? joer, que gracia me hace que siempre tienen los mandos conectados a los ordenadores esos y juegan desde el pc .. que cosas mas raras XD

no es ningun juego.... solo un demo que hizo para probar el motor... pero quien sabe... con Kojima nunca se sabe... y quizás en un futuro podamos ver eso plasmado en un sgte. juego de Kojima... XD
Ahora ya me cuadra mas eso que decia Adam de que el PES2014 usará el FOX engine:

Kojima: 'Fox Engine is built for Xbox 360, PS3, PC'

Kojima: Fox Engine esta hecho para 360, Ps3 y PC
http://www.computerandvideogames.com/353015/kojima-fox-engine-is-built-for-xbox-360-ps3-pc/

Asi que eso de FOX Engine = next-gen, nada... [chulito]
Polter2k escribió:...argumentos tan infantiles...

El señor Polter2k tiene libertad absoluta para tachar a quien quiera de infantil, cabezón o esquizofrénico, sin embargo se ofende fácilmente si insinúas que es un fanboy.

Si tan listo eres, ¿por qué tanto en este hilo como en el de PES 2012 hay gente que te contradice? En este último hilo hiciste un ridículo sonado, así que no digas que los argumentos de los demás son infantiles cuando tú te has pegado unas fantasmadas que asustan al más hombre.

Y sí, me reafirmo: para ti PES es algo cercano a la perfección, una obsesión, algo que no te deja vivir lejos de este hilo. Quizás mis infantiladas deberías tomártelas un poco más en serio. Lo digo por tu bien y para que pienses en algo que no sea en defender a tu PES en un foro de internet.

Que tú también seas feliz y todas esas chorradas que sueltas cuando "acabas" un debate.
marce_2011 escribió:
koki89 escribió:Telefe es un canal argentino.. y de seguro
viene la liga argentina..

buenas gente,

siempre sigo el hilo desde argentina pero poca veces opino o pregunto, soy pasivo xD

koki te cito porque a lo que se refiere es "hiper conectados" un programa que pasan acá sobre tecnología y hablan sobre avances de juegos, etc lo que quería aclarar es que no necesariamente que el programa muestre noticias sobre nuestro amado PES es condición necesaria para que este nuestra liga, OJALA que así lo sea, se que en el mundo se sigue mucho, al igual que la brasilera, como nosotros seguimos la LFP, calcio o premier por decir, esperemos que en el programa puedan sacarnos de esa duda de si las licencias de acá pueden llegar a ser incluidas, para que los usuarios de PS3/xbox sobre todo las puedan disfrutar (juego en pc y los parches que salen son muchos y muy buenos por eso aclaro)
Esto pasa por acá cada club tiene los derechos del mismo como una sociedad independiente, no están ligados a AFA(torneo argentino), es decir que si por poner un ejemplo KONAMI quiere comprar la liga va y le paga a AFA sólo tiene los derechos de registro de AFA pero no el de cada club(acá siempre la complican el doble lo se xD)

P.D; yo no soy muy exigente con el pes y lo compro siempre pero este año veo algo "diferente" que creo que me va a hacer viciar de lo lindo, y eso que lo percibo sólo con video osea totalmente delirante lo mio pero bueno jajajaj,

saludos desde acá

Gracias por esos datos... a ver si en la señal online podemos ver lo que muestren del juego en ese canal

El link es este? http://hiperconectados.telefe.com/es/
Algunas personas ya cansan con lo mismo...
Joseca dile a adam que no queremos mejoras graficas.simplemente que vuelvan los graficos,nitidez,y cesped personalizados de cada estadio del 2010xdddddd.
fikipro escribió:Joseca dile a adam que no queremos mejoras graficas.simplemente que vuelvan los graficos,nitidez,y cesped personalizados de cada estadio del 2010xdddddd.

Si tan solo sacaran el efecto BLUR tendrías eso que pides... pero cabezonamente no lo harán... es uno de los defectos que he dicho de las versiones anteriores... ;)
Polter2k escribió:
fikipro escribió:Joseca dile a adam que no queremos mejoras graficas.simplemente que vuelvan los graficos,nitidez,y cesped personalizados de cada estadio del 2010xdddddd.

Si tan solo sacaran el efecto BLUR tendrías eso que pides... pero cabezonamente no lo harán... es uno de los defectos que he dicho de las versiones anteriores... ;)

no se si solo quitando el efecto blur(el cual no me gusta nada)se veria igual que el 10 pero joder es que la diferencia es brutal, acabo de bajrame la demo del 10 para ver como se ve en mi tele nueva y se mea en el pro 12 y 11 graficamente habloando ingame [snif] .

eso si en modelados son mejores los del 12 pero como se ve anfield en el 10 [tadoramo] .

ademas recuerdo que jugabas en old trafford y se veia un tipo de cespèd, cada estadio tenia un cessped personalizado que molaba mucho jugar en los distintos estadios.

joseca , trasmitele a adam, que ya qye han dicho que no va a haber mejoras graficas, que lo minimo que pedimos que vuelvan los graficos y cesped del 10 junto con esa nitidez que se ve de lujo ingame, y a ser posible que nos den la opcion de quitar el blur por si a alguien le gusta ese efcto.

si hiecieran esto, el juego daria un gran cambio visual y no tendriamos esa sesacion de ser el pro 12 solo con mejoras jugables.

solo de imaginarme los 20 estadios de la liga española mas el player id de los cracks con los graficos del 10 y [flipa] [babas] .
fikipro escribió:
Polter2k escribió:

no se si solo quitando el efecto blur(el cual no me gusta nada)se veria igual que el 10 pero joder es que la diferencia es brutal, acabo de bajrame la demo del 10 para ver como se ve en mi tele nueva y se mea en el pro 12 y 11 graficamente habloando ingame [snif] .

En PC lo puedes comprobar... te bajas el PES 2012... aplicas el parche que quita el BLUR y ta taaaaaaaan... parece otro juego... es increible lo que nos estamos perdiendo por la dichosa idea de un japo que se le ocurrió poner ese maldito efecto... [buaaj]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Shurperrete escribió:He visto no se cuantas veces en los nuevos trailers LAS BOTAS ATRAVESANDO LA PELOTA o metiendose en ella....pero será posible que algo asi de basico lo vayan jodiendo a cada entrega?

Ese es el famoso clipping del que me quejaba yo cuando probe el 2012, y que sigue teniendo el 2013....

Y lo mejor es que en el 2011 no pasa o pasaba muchisimo menos.

Creo que eso es por la fluidez que quieren darle. Igual que ahora tambien parecen algo mas ambidiestros los jugadores
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:Gracias polter2k .

no es ningun juego.... solo un demo que hizo para probar el motor... pero quien sabe... con Kojima nunca se sabe... y quizás en un futuro podamos ver eso plasmado en un sgte. juego de Kojima... XD

y hace esa demo ?? halaa.. alegria, como quien baja a comprar el pan [mad] [mad] , vaya crack este kojima. podia hacer el proximo pes . :)
jjoseca escribió:
[Barcha] escribió:
jjoseca escribió:Konami ya trabaja en corregir el problema con las animaciones para PES 2014:

http://winningeleven.es/?p=879

Pienso que esto deberian anunciarlo cuando vayan a sacar el juego al que se refieren porque a mi al menos me parece que da la sensación que estan diciendo que el 2013 sigue teniendo unas animaciones como ya sabemos.. y eso cuando faltan aun 3-4 meses para salir el juego como que no le hace mucho bien.

Si si, Masuda parece que es mas... "transparente" que Seabass no? :p , ha soltado de todo en el E3.

Pero vamos, que eso de que las animaciones (aunque mejores), serán siendo irregulares, ya se sabe, yo por lo menos tengo claro ue no serán lo que todos esperamos hasta que no venga el nuevo motor.

alucard, podrán solucionar el que sean mas suaves a la hora de pasar y demás y más fluido todo, pero en el tema de que se vean "reales" que va.

A veces me pregunto cuando pedimos con tanta insistencia un nuevo motor... ¿No correría el riesgo de perderse la 'esencia' PES? Ese 'noseque' que le hace tan adictivo. ¿O ya se cambió de motor previamente en pasadas generaciones? Por ejemplo de PS1 a PS2, etc.. Ojo, pregunto. No tengo ni idea.

Un saludo. [bye]
dovi_1989 escribió:
A veces me pregunto cuando pedimos con tanta insistencia un nuevo motor... ¿No correría el riesgo de perderse la 'esencia' PES? Ese 'noseque' que le hace tan adictivo. ¿O ya se cambió de motor previamente en pasadas generaciones? Por ejemplo de PS1 a PS2, etc.. Ojo, pregunto. No tengo ni idea.

Un saludo. [bye]

Si se cambio pero de una generación a otra... cuando llegó la PS2 tenía un motor de esa generación y que era distinto al de PS1... y de hecho el primero fue el más tosco... con los jugadores un poco alargados... y un poco toscos en algunos movimientos... mejoraron considerablemente en las entregas posteriores...
Pues a mi me esta gustando, pero joder, decir que el del año que viene sera el bueno y no este. Es enterrarse solo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

de traca lo de koÑami,vamos ke aun no an sacado el 13 y ya estan avisando ke las animaciones toscas las arreglaran para el pes 14.............. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bueno,asi por lo menos no podra venir nadie a decir ke le an robado al venderle semejante juego y bla bla bla........avisado ya estamos,en octubre espero no ver a nadie decir ke valla atraco le an echo con el juego.......... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

DE TRACA!!!!!!!
Lo de las animaciones para pes 2014 sobraba un poco, pero vamos, siendo realistas viendo los videos que han salido se puede ver como siguen mas o menos como en el 2012, un poco a cachos sin la fluidez acorde al año en el que estamos
Gari Clark ‏@GariClark
@shomali11 robotic? Whoever said that is talking crap. Yes it's not as good as Fifa, animation-wise but it's not robotic at all.
Retwitteado por Robbye Ron ツ RЯ

XD
El tio de marketing que ha decidido que esa noticia salga a la luz que me explique cual era su intencion por que yo de verdad que no la entiendo...
Polter2k escribió:Gari Clark ‏@GariClark
@shomali11 robotic? Whoever said that is talking crap. Yes it's not as good as Fifa, animation-wise but it's not robotic at all.

XD

Que Dios le escuche... [chulito]
Samu07 escribió:

XD

+1
BASTERPONTI escribió:
Samu07 escribió:

XD

+1

Aqui siempre critican que se nombre al fifa en un hilo del Pro , pero esta claro que las comparaciones son inevitables y no hace falta tomarselo a mal cuando esta bien nombrarlo para compararlo y sacarle cosas buenas para nuestro pro
pffff que pesadilla ponerme a leer el hilo y ver criticas al hecho de que para el PES2014 arreglaran las animaciones. No se cual fue la situacion ni la pregunta que se le hizo a masuda, pero llega a responder que para esta edicion estan arregladas y no lo estan, y mas ostias que se lleva. Ademas, todos sabemos que el PES2015 sera mejor que el el 2013 (espero que hayan aprendido), que la proxima edicion tendra mas jugadores con el player id, mas licencias... y de paso, por que no os esperais al PES2020 para comprarlo? seguro que es mejor que todos los anteriores...

Si es que, no me parece un comentario tan desacertado, nos estan enseñando videos en los que vemos que es lo nuevo que han hecho, y no hace falta ser muy espabilado para ver que las animaciones no estan hechas de nuevo. Planes de futuro los tienen todas las empresas, en este caso han sido mas transparentes y nos han dicho la verdad. Otros años la gente hablaba de estafas, de que no cumplen con lo prometido... y ahora que la sueltan tal cual, mas criticas. Que cada cual valore el juego que en el momento le corresponde y se olvide de futuras entregas.
o0duende0o escribió:Aqui siempre critican que se nombre al fifa en un hilo del Pro , pero esta claro que las comparaciones son inevitables y no hace falta tomarselo a mal cuando esta bien nombrarlo para compararlo y sacarle cosas buenas para nuestro pro

Foreros, pido que todo comentario que esté claro que la intención es levantar polémica y trolearnos, PASEMOS OLÍMPICAMENTE de él y sigamos a lo nuestro, por favor. Molesta mucho ver este tipo de respuestas pero mucho más ver como se enzarzan en una discusión absurda por gente que sólo busca eso.

Saludos.
Samu07 escribió:
o0duende0o escribió:Aqui siempre critican que se nombre al fifa en un hilo del Pro , pero esta claro que las comparaciones son inevitables y no hace falta tomarselo a mal cuando esta bien nombrarlo para compararlo y sacarle cosas buenas para nuestro pro

Foreros, pido que todo comentario que esté claro que la intención es levantar polémica y trolearnos, PASEMOS OLÍMPICAMENTE de él y sigamos a lo nuestro, por favor. Molesta mucho ver este tipo de respuestas pero mucho más ver como se enzarzan en una discusión absurda por gente que sólo busca eso.

Saludos.

Creo que entendiste mal el post de duende... el no ha trolleado ni ha dicho nada malo... ya que el Fifa se nombró para decir una cualidad buena de el y no mala... no se donde viste que duende haya intentado algo raro.... Oooh
Polter2k escribió:
Samu07 escribió:

Saludos.

Creo que entendiste mal el post de duende... el no ha trolleado ni ha dicho nada malo... ya que el Fifa se nombró para decir una cualidad buena de el y no mala... no se donde viste que duende haya intentado algo raro.... Oooh

Gracias Polter2k , veo que tu se me entiendes , pero por si acaso no lo nombro mas y listo , seguimos con el PRO , que este año promete ;D
De nada duende... aprovecho de dejar un articulo de Computer and Video Games en donde nombran los "ganadores" y "perdedores" del 2do dia de la E3 2012

Lo curioso...? nombran al PES como uno de los ganadores...

http://www.computerandvideogames.com/35 ... he-losers/

"Since PES slipped behind FIFA in terms of critical acclaim as well as sales, the series' creators have increasingly sounded like Liverpool fans - as each new seasons rolls around, they hopefully blurt: "this could be our year", despite logic and EA's almost bottomless pockets suggesting otherwise. But, whisper it, this year's PES really *does* feel like a significant leap. In our, admittedly brief, time with it the sense was of a game that was simultaneously more intricate and yet also more approachable. Which is no mean trick to pull off, and a positive sign for the new creative team leading development now that long-serving project lead Shingo 'Seabass' Takatsuka has been, ahem, 'moved upstairs'. The high point had to be burying a 25-yard winner in the 88th with Mesut Özil against Barca. Generally speaking, whooping at E3 is entirely unacceptable for anyone born outside of North America. This goal was an exception."

Asi resumiendo dicen que todos los años el PES siempre está detras de FIFA en términos de ventas y en aclamación de la prensa especializada... hacen una analogía con los hinchas del Liverpool que todos los años dicen... "este año si puede ser"... pero que al final no ocurre... pero en esta ocasión hay una sensación de que PES puede dar el paso que se ha estado esperando... quizás tomando como un signo de eso el que haya un nuevo encargado del juego este año y que quizás le permita correr las últimas yardas para ganar la carrera... XD en fin lo dejo como curiosidad....
Polter2k escribió:
Samu07 escribió:

Saludos.

Vale, yo entendí lo siguiente: "Bien que no queréis que se nombre a FIFA pero bien que lo nombráis cuando PES queda por delante". Si lo entendí mal, lo siento, pero vamos, mi mensaje sirve para el resto de trolls. Por favor, ignorarlos... da mucha penita pasarse por el foro y ver 2 páginas con tropecientos mensajes discutiendo gilipolleces... :)
Muy buenas cracks, en los últimos años me he estado comprando el fifa, pero este año con la inclusión de todos los estadios de la liga española, y diferentes mejoras, sobretodo en la jugabilidad, me parece que me compraré el pes13, el único motivo de porque me compraba el fifa este año era el tema de la jugabilidad, sobretodo estos últimos 2-3 años, y eso, vamos, que si mejoran el pes13 con todas las mejoras va a ser un juegazo, y además podiendolo probar ya en julio con una primera demo. Saludos! [oki]
jjoseca crack si hablas con adam puedes hacerle saber que nos encantaría un filtro online de niveles de equipos tipo fifa para no ver siemrpe barca-madrid??
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
La tenian que liar...no era posible que esta compañia tuviera tanto hype y tan buenas senaciones el año entero...tenian que decir claramente que este 2013 va a ser la misma mierda y que en 2014 YA VEREMOS que pasa con el nuevo motor.

Grande konamierda, muy grande si señor.Hay que ser gilipollas [+risas]
javibarreiro escribió:jjoseca crack si hablas con adam puedes hacerle saber que nos encantaría un filtro online de niveles de equipos tipo fifa para no ver siemrpe barca-madrid??

A mi otro filtro que me interesa es el del "control manual". En primer lugar que haya una opción para que todo sea manual, sin tener que pulsar ningun boton para realizar tiros asi. A su vez en el online, que tu puedas crear partidas y torneos donde puedas forzar a los participantes a que jueguen en manual.
Slash076 escribió:
javibarreiro escribió:jjoseca crack si hablas con adam puedes hacerle saber que nos encantaría un filtro online de niveles de equipos tipo fifa para no ver siemrpe barca-madrid??

A mi otro filtro que me interesa es el del "control manual". En primer lugar que haya una opción para que todo sea manual, sin tener que pulsar ningun boton oara realizar tiros asi. A su vez en el online, que tu puedas crear partidas y torneos donde puedas forzar a los participantes a que jueguen en manual.

pero no añadieron una opcion, en la cual podias poner un filtro para que buscara jugadores con tu configuracion de pase ?

yo creo que si lo hay.
Shurperrete escribió:La tenian que liar...no era posible que esta compañia tuviera tanto hype y tan buenas senaciones el año entero...tenian que decir claramente que este 2013 va a ser la misma mierda y que en 2014 YA VEREMOS que pasa con el nuevo motor.

Eso que dices no es asi.. tampoco tergiversemos y manipulemos que en ningun momento han dicho que el 2013 vaya a ser la misma mierda además el nuevo motor seria para solucionar el problema con las animaciones y un juego no son solo animaciones hay muchas otras cosas.

Seria lo suyo, porque es penoso que la gente siempre se esté eligiendo estos equipo. Se lo haré saber cuando pueda hablar con el!.

Bético, creo que eso si lo pusieron para este año no? al menos yo lo recuerdo así, creo que fué con una actualización del juego... te lo voy a buscar!

WENB probará la próxima semana una nueva demo de PES2013:

http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... ns-wanted/
pues pinta muy bien este pes2013,,,yo estos dos años e jugado solo al fifa por tener el modo manual,ya que ahora jugar en ayudado para mi no me divierte,,y con la inclusion de este modo en el pes pues ya me anima bastante ,,y encima el dlc de todos los estadios de la liga,,uff,,

esto pinta bien,esperemos que las expectativas no decaigan despues de probarlo,,

un saludo
Gracias crack, menos mal que te tenemos por aqui jeje, a ver cuando le damos unos partidos más [fumando]
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
[Barcha] escribió:
Shurperrete escribió:La tenian que liar...no era posible que esta compañia tuviera tanto hype y tan buenas senaciones el año entero...tenian que decir claramente que este 2013 va a ser la misma mierda y que en 2014 YA VEREMOS que pasa con el nuevo motor.

Eso que dices no es asi.. tampoco tergiversemos y manipulemos que en ningun momento han dicho que el 2013 vaya a ser la misma mierda además el nuevo motor seria para solucionar el problema con las animaciones y un juego no son solo animaciones hay muchas otras cosas.

Amiguete que llevo 20 años en los videojuegos y a mi no me toman el pelo más nadie, si no sabes leer entre lineas es tu problema.
Aqui la gente a veces habla por hablar, se sabía desde hace meses, que lo puso jjoseca aún en el hilo del pes 2012, que el fox engine se utilizaría a partir de pes 2014, que en este lo han pensado pero al final lo dejaron para el 2014, me acuerda perfectamente, asique ahora tampoco nos volvamos locos porque el cambio grande en animaciones ya se sabía que era para el 2014.
javibarreiro escribió:Aqui la gente a veces habla por hablar, se sabía desde hace meses, que lo puso jjoseca aún en el hilo del pes 2012, que el fox engine se utilizaría a partir de pes 2014, que en este lo han pensado pero al final lo dejaron para el 2014, me acuerda perfectamente, asique ahora tampoco nos volvamos locos porque el cambio grande en animaciones ya se sabía que era para el 2014.

+10000
han dicho algo del editor??? si todavia no han dicho nada es porque no tendra grandes novedades, espero que no sea un copy/paste como los de estos años

saludos
odiel1976 escribió:han dicho algo del editor??? si todavia no han dicho nada es porque no tendra grandes novedades, espero que no sea un copy/paste como los de estos años

saludos

Todos los juegos de fútbol y la mayoría de los juegos anuales son copy - paste casi prácticamente al completo...
22071 respuestas