Pistone escribió:Jjoseca La comunidad del PES tiene que pedirle a Konami un video de paradas de porteros , en tiempo real , es decir un video de un partido y no de un trailer
Totalmente.
Deberian de exponer lo que "segun ellos" han mejorado y mostrarlo con orgullo.
Yo personalmente no me quejo de los porteros de pes 2012 en cuanto a cantadas, la verdad que no recuerdo haber perdido partidos por fallos garrafales del portero, aunque de vez en cuando cantan como todos en la vida real.
Pero el apartado que nos preocupa es otro (y aqui creo que estaremos deacuerdo todos), las animaciones, el fallo radica en las animaciones de los porteros que salvo dos o tres las demas rozan el ridiculo.
La unica que he visto nueva es la que para con las piernas, creo que era Buffon, las demas estan todas en pes 2012, inclusive la que sale en la foto que para abajo valdes, la he visto muchas veces.
Normalmente siempre me encanto como se refleja el gol en pes, y los porteros es un apartado importantisimo, es el alma de los goles , unas buenas animaciones acordes a los diferente tipos de tiros hacen que el gol gane en belleza, en cambio, cuando metes un pepinazo pegado al palo y ves como el portero hace el gamba, le quita muchisima belleza al gol, la animacion de un portero puede hacer el 50% por lo menos de lo que es un gol bonito y esto es importantisimo.
No creo que cueste tanto contratar a un portero, no tiene que ser ni mucho menos Casillas o Buffon, con uno normalito e incluso senior (ya ni profesional) y que se hicieran unas capturas de movimiento acordes a la realidad y a los tiempos que corren no me parece que sea tan dificil, pero bueno.
Hataora poquisimas novedades en animaciones de porteros he visto, solo una y eso que presumian de que habria muchisimas nuevas, nose, o nos tratan como tontos sin cabeza o nos sorprenderan de aqui ha poco tiempo (espero).
Lo que no hay que dudar es que este Pes 2013, les enganchara alos que no tanto le engacho el 12 y nos apasionara los que nos gusto pes 2012, este pes huele a grande. Saludos.