[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

robertel escribió:Lo que me parece que no se acaba de entender por aquí es el hecho de ser un vídeo promocional y por lo tanto se trata de exagerar al máximo las novedades, con la consiguiente facilidad de realizar los movimientos y de meter gol.
El tema de los porteros puede crear más dudas, pero gente que ha probado el juego de primera mano, parece no tener queja, así que confiemos....
Saludos

Totalmente de acuerdo... No venderé un juego donde no se vean cosas que llamen la atención...

También veo extraño que Busquets de un pase de espuela... jaja...
Samu07 escribió:
Alberkin escribió:yo en la jugada esa del pase de espuela y en los pases del principio, veo una fisica muy rara del balon, no se si lo apreciais tambien como yo, se nota el balon muy raro se mueve muy poco natural ahi. Al igual que el pase bombeado que se lanza al jugador que luego lo da de espuela , es muy raro, el balon va como a camara lenta xDDD

Yo lo veo bien :S. No obstante, mira el tráiler de FIFA y luego nos cuentas cómo es la física del balón [+risas] [+risas] [+risas]

no se, yo lo noto raro, pero bueno habra que ver algun video ingame desde la camara correcta para apreciar perfectamente esto.

PD: el trailer de fifa lo he visto, pero no voy a comentar aqui nada ya que este hilo es de PES XD
Falchi escribió:Es posible, siendo Konami, es posible.
Lo veo un poco forzado, tendrías una LM muy corta por temporada, sin 2ª División... porque entiendo que al tener licencia, el formato es intocable.
Pero bueno, posible. Veremos.

Eso de corta y sin 2ª.....Acabo de contarlos en un video de yutuf... 40 equipos justos, para la 1ª y 2ª division. Que los separes da igual, porque al jugar la Libertadores dentro de la LM fijo que entrarían todos, así que se respetaría el formato.

Es que sinceramente veo eso mas posible a que metan la Liga Brasileña.
Jjoseca La comunidad del PES tiene que pedirle a Konami un video de paradas de porteros , en tiempo real , es decir un video de un partido y no de un trailer ;)
A mi lo de la Libertadores en la LM me la pela, pero si estaría bien que se pudiese jugar el mundialito de clubes. Se sabe algo jjoseca?

jjoseca escribió:
adriperico escribió:Muy buenas cracks, está confirmado el tema de que todos los equipos de la liga española tendrá su estadio licenciado? Saludos! [oki]

Confirmado 100% en el E3 [ginyo]

Esto no lo sabía!! [amor] [amor] [amor] Siempre he deseado jugar en Mestalla con mi Valencia jaja
Dibxer escribió:A mi lo de la Libertadores en la LM me la pela, pero si estaría bien que se pudiese jugar el mundialito de clubes. Se sabe algo jjoseca?

jjoseca escribió:
adriperico escribió:Muy buenas cracks, está confirmado el tema de que todos los equipos de la liga española tendrá su estadio licenciado? Saludos! [oki]

Esto no lo sabía!! [amor] [amor] [amor] Siempre he deseado jugar en Mestalla con mi Valencia jaja

Aun no se sabe nada de nuevas licencias, pero supongo que pronto tendremos noticias [ginyo] .
a mi me parece un bombazo lo de la libertadores en la liga master,como dijo alguien por ahi es como la champions en america,ademas no es justo q le falten el respeto a ese man,eso es demagogia en fin bien por Robby y por america
Pistone escribió:Jjoseca La comunidad del PES tiene que pedirle a Konami un video de paradas de porteros , en tiempo real , es decir un video de un partido y no de un trailer ;)

Totalmente.
Deberian de exponer lo que "segun ellos" han mejorado y mostrarlo con orgullo.
Yo personalmente no me quejo de los porteros de pes 2012 en cuanto a cantadas, la verdad que no recuerdo haber perdido partidos por fallos garrafales del portero, aunque de vez en cuando cantan como todos en la vida real.
Pero el apartado que nos preocupa es otro (y aqui creo que estaremos deacuerdo todos), las animaciones, el fallo radica en las animaciones de los porteros que salvo dos o tres las demas rozan el ridiculo.
La unica que he visto nueva es la que para con las piernas, creo que era Buffon, las demas estan todas en pes 2012, inclusive la que sale en la foto que para abajo valdes, la he visto muchas veces.
Normalmente siempre me encanto como se refleja el gol en pes, y los porteros es un apartado importantisimo, es el alma de los goles , unas buenas animaciones acordes a los diferente tipos de tiros hacen que el gol gane en belleza, en cambio, cuando metes un pepinazo pegado al palo y ves como el portero hace el gamba, le quita muchisima belleza al gol, la animacion de un portero puede hacer el 50% por lo menos de lo que es un gol bonito y esto es importantisimo.
No creo que cueste tanto contratar a un portero, no tiene que ser ni mucho menos Casillas o Buffon, con uno normalito e incluso senior (ya ni profesional) y que se hicieran unas capturas de movimiento acordes a la realidad y a los tiempos que corren no me parece que sea tan dificil, pero bueno.
Hataora poquisimas novedades en animaciones de porteros he visto, solo una y eso que presumian de que habria muchisimas nuevas, nose, o nos tratan como tontos sin cabeza o nos sorprenderan de aqui ha poco tiempo (espero).

Lo que no hay que dudar es que este Pes 2013, les enganchara alos que no tanto le engacho el 12 y nos apasionara los que nos gusto pes 2012, este pes huele a grande. Saludos.
espero que la lista de ignorados no tenga tope

saludos
4N63L escribió:
Falchi escribió:Es posible, siendo Konami, es posible.
Lo veo un poco forzado, tendrías una LM muy corta por temporada, sin 2ª División... porque entiendo que al tener licencia, el formato es intocable.
Pero bueno, posible. Veremos.

Eso de corta y sin 2ª.....Acabo de contarlos en un video de yutuf... 40 equipos justos, para la 1ª y 2ª division. Que los separes da igual, porque al jugar la Libertadores dentro de la LM fijo que entrarían todos, así que se respetaría el formato.

Es que sinceramente veo eso mas posible a que metan la Liga Brasileña.

Por eso digo que es posible, pero que lo veo forzado.
Imagino que la 2ª es la inventada del PRO que se usa en todas, así que metes 1 liga ó 2 mezclando los equipos (que editarás a tu gusto)... es que es lo que dices... todos a la Libertadores luego.
Decía lo de corta y sin 2ª por si no hacían la Liga y directamente la "Liga" era la Libertadores.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
jjoseca escribió:

WTF???

Van a hacer los 20 estadios de primera??? O van a poner estadios parecidos como siempre pero con su nombre?
Soy Leyenda escribió:
jjoseca escribió:

WTF???

Van a hacer los 20 estadios de primera??? O van a poner estadios parecidos como siempre pero con su nombre?

20 estadios reales.. para cada equipo, con el nombre propio.
Ojalá hicieran el campo del Rayito, con su muro y su fondo con los Bukaneros reventando la grada¡¡¡
alefugo escribió:Ojalá hicieran el campo del Rayito, con su muro y su fondo con los Bukaneros reventando la grada¡¡¡

pues me imagino que lo aran asi.
por que si algo bueno que tiene
konami es recrear los estadios
identicos a los reales.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Hombre, es que la gracia es esa, que hagan los estadios reales, no estadios genericos con nombres reales.

Quiero san mames con su arco, anoeta con su pista de atletismo...
Lo decía porque en el OF de este año, los estadios suelen ser parecidos, pero el de Vallecas no tiene el muro... a lo mejor no se puede/podía poner.
Lo de los estadios creo que saldrá a través de un dlc.
Me llamo Oliver, soy el admin de http://www.peskings.net, es un blog dedicado a PES, también tenemos foros sobre ello.
Pronto probaremos PES 2013 (cuando digo pronto es pronto, no como Konami que dice que pronto saca demo y es en julio xD), lo comento porque hemos abierto un hilo para el que quiera poner sus preguntas, nos gustaría hacer una sesión de preguntas/respuestas. Y si son pocas pues nada, igualmente las que nos lleguen serán respondidas por el foro o por el medio que nos llegue.
El hilo es el siguiente:

http://peskings.es/smf2/index.php?topic=55.0

Gracias de antemano.

Saludos...
odiel1976 escribió:espero que la lista de ignorados no tenga tope

saludos

Jajaja, grande odiel! He pensado algo parecido ultimamente... XD
jjoseca escribió:
Dibxer escribió:A mi lo de la Libertadores en la LM me la pela, pero si estaría bien que se pudiese jugar el mundialito de clubes. Se sabe algo jjoseca?

jjoseca escribió:

Aun no se sabe nada de nuevas licencias, pero supongo que pronto tendremos noticias [ginyo] .

Okey, gracias por contestar jjoseca ;) A ver si hay suerte XD
La cantidad de controles a primer toque me parece una revolucion xD puede dar mucho juego pero puede ser un arma muy peligrosa si salen siempre a la perfeccion, por ejemplo pases muy tecnicos como de taconazo etc... deberian de tener encuenta los stats del jugador, no puede hacer esas maravillas khedira, no cape? XD
Muy buenas! ya estamos de vuelta otro año más por estos foros peseros de nuestro Señor jjoseca (& cia)... ;)

El último video tiene muy buena pinta, pero lo de siempre, hasta que no lo cata uno mismo... De verdad creéis posible una demo para finales de Julio? mucho me sorprendería, aunque sería un detalle por su parte. [looco]

Y quien dice que Busquets no hace taconazos??? Porque yo en cada partido le veo hacer un par mínimo.
Y para este fin de semana, entrevista a Jon Murphy:

This weekend, with an interview video with Jon Murphy.
Todos los años desde el pes 2010, las misma mierda.
Como no vuelvan a los origenes del PES, y no intentar copiar el estilo de juego del FIFA paso ya ni de bajarmelo para probarlo.
Desde luego cada nuevo Pes es peor que el anterior.
Donde estan esos viejos tiempos en los que el Pes 6 dominaba los simuladores de futbol??
Que buenos recuerdos
kakarot88 escribió:Todos los años desde el pes 2010, las misma mierda.
Como no vuelvan a los origenes del PES, y no intentar copiar el estilo de juego del FIFA paso ya ni de bajarmelo para probarlo.
Donde estan esos viejos tiempos en los que el Pes 6 dominaba los simuladores de futbol??
Que buenos recuerdos

ZzzZZ
Que buenos recuerdos

creo que te confundes de hilo xDDDD
Robbye deja claro algo..:

#PES2013 muchachos no hace falta que confirmen nada, usen la imaginación, si la liga Master tiene la Copa Libertadores, es porque hay ligas.
Total, que segun eso estarían 2 ligas sudamericanas al menos, ¿Brasileirao y argentina? Eso si sería la bomba

Que buenos recuerdos

Me pregunto ¿Cómo sabes que cada PES es peor que anterior si ni te lo bajas para probarlo? Con esa predisposición, normal que muchos solteis los topicazos todos los años...
Tiene facil solución chicos si quereis que el hilo no se llene de esos comentarios, ignoren, reporten, no le sigan la bola.. porque si no se hace una masa de mierda y pasa lo que pasa... asique ese comentario ignorarlo y sigamos con el hilo :D
geist_mort escribió:Tiene facil solución chicos si quereis que el hilo no se llene de esos comentarios, ignoren, reporten, no le sigan la bola.. porque si no se hace una masa de mierda y pasa lo que pasa... asique ese comentario ignorarlo y sigamos con el hilo :D

Lo mejor que se puede hacer.
Yo la liga brasileña viendo donde ha sido este año el evento ese y que en la demo creo que hay equipos brasileños esta claro que una de esas ligas es la brasileña, en cuanto a la argentina creo haber leido que era una liga compleja y que tenian que ir negocinado 1 a 1 los equipos o algo asi pero a saber..
lo de los equipos de la libertadores ya se sabia algo ya que cuando estaban en brasil se jugo un amistoso Flamengo vs Real madrid

por fin lo de la clausula esta resuelto una gran noticia poder jugar la liga master y amistosos vs equipos europeos :)
Robbye Ron ツ RЯ ‏@robbyearon

#PES2013 @fieritacatalano paso hablando con la gente de Konami, no se pierdan @HConectados el tiene más información!! mañana por Telefe!

#PES2013 http://www.winningelevenblog.com if you still don't know what happend at #E3 demo, Master league, DLC news!!

Esto es lo que dice en tu twitter
Una duda, que no se si puede ser resuelta o no... aun.

En este PES estaran los 18 equipos 'chorra' inventados y los A,B,C,D...etc de 'player' que se usaban para la Bundesliga y la 2a y que estan en el 2011 (el ultimo que tengo)....o los sustituiran por equipos reales 'sin licencia' o por 'nuevas ligas'...?...o incluiran mas sin quitar esos.

Lo digo por que yo soy el tipico 'friky' que se crea a todos los jugadores de Campeones (Oliver y Benji) y otras tantas series de futbol y saca 9-10 equpos de esos...y uso los A,B,C,D...etc
Telefe es un canal argentino.. y de seguro
viene la liga argentina..
Lo que no se puede negar es que en el tema licencias se están esmerando, las cosas como son.
Sin duda, y viniendo al hilo de lo que acabo de comentar en el foro de FIFA, este PES 2013 parece el más ambicioso de esta generación y lo esperamos con muchas ansias. Esa demo de julio va a ser lo más esperado por mí en mucho tiempo :PP
Tambien dice esto en su twitter

Make sure you #PES2013 fans thank @Adam_Bhatti , he has open the door for all the PES communities, thanks to him I was welcome at #Konami
ya es oficial que habra demo en juliO?
ernesvk escribió:ya es oficial que habra demo en juliO?

asi es [beer]
Si la habrá en Julio lo que no han dicho es la fecha exacta, pero en Julio estará disponible la demo de pes 2013

No lo ha dicho Konami oficialmente, pero se puede dar por oficial, ya que Robbye Ron (de WENB.us) estubo en el E3, les preguntó al PES-Team y les dió esa exclusiva... lo que no se sabe es fecha exacta aun.
Bueno voy a ver el partido de la Eurocopa así me quito un poco el monazo que tengo, y además se me pasa algo mas la tarde, porque madre mia quiero mas noticias, mas videos, y mas imagenes, espero que el siguiente video sea ya jugando y veamos alguna animación de los porteros nueva ^^ Que ganas! Tengo un hype de flipar! Ah y ayer fuí al Game a ver si podía reservar el juego, y todavía no se puede, porlomenos en la lista no esta... eso sí el Black ops si esta... y ese sale mas tarde que el pes.. son cosas que no entiendo...
No me extraña que se vuelquen tanto con el mercado de sudamerica, las ventas de este mercado estan salvando la saga pes [+risas]
Estoy viendo el partido y me estoy imaginando el pes y puuff estoy flipandolo,jugar con la flyidez la champions y eso... Madre mia que hype y mono tengo de mas noticias
geist_mort escribió:Estoy viendo el partido y me estoy imaginando el pes y puuff estoy flipandolo,jugar con la flyidez la champions y eso... Madre mia que hype y mono tengo de mas noticias

Madre mía el hype que tienes xDD, es que hay ganas ya, sobretodo de la demo [360º] .
koki89 escribió:

asi es [beer]

genial :D

Pues como mucho quedara 1 mes y medio.

Imagino que sera en julio pero mas bien tarde... ya veremos
snul9 escribió:
geist_mort escribió:Estoy viendo el partido y me estoy imaginando el pes y puuff estoy flipandolo,jugar con la flyidez la champions y eso... Madre mia que hype y mono tengo de mas noticias

Madre mía el hype que tienes xDD, es que hay ganas ya, sobretodo de la demo [360º] .

Ya ves que si tengo hype y ganas de probar el juego y de ver mas cosas de el, esque hasta ahora todo lo que he visto me gusta muchisimo
koki89 escribió:Telefe es un canal argentino.. y de seguro
viene la liga argentina..

buenas gente,

siempre sigo el hilo desde argentina pero poca veces opino o pregunto, soy pasivo xD

koki te cito porque a lo que se refiere es "hiper conectados" un programa que pasan acá sobre tecnología y hablan sobre avances de juegos, etc lo que quería aclarar es que no necesariamente que el programa muestre noticias sobre nuestro amado PES es condición necesaria para que este nuestra liga, OJALA que así lo sea, se que en el mundo se sigue mucho, al igual que la brasilera, como nosotros seguimos la LFP, calcio o premier por decir, esperemos que en el programa puedan sacarnos de esa duda de si las licencias de acá pueden llegar a ser incluidas, para que los usuarios de PS3/xbox sobre todo las puedan disfrutar (juego en pc y los parches que salen son muchos y muy buenos por eso aclaro)
Esto pasa por acá cada club tiene los derechos del mismo como una sociedad independiente, no están ligados a AFA(torneo argentino), es decir que si por poner un ejemplo KONAMI quiere comprar la liga va y le paga a AFA sólo tiene los derechos de registro de AFA pero no el de cada club(acá siempre la complican el doble lo se xD)

P.D; yo no soy muy exigente con el pes y lo compro siempre pero este año veo algo "diferente" que creo que me va a hacer viciar de lo lindo, y eso que lo percibo sólo con video osea totalmente delirante lo mio pero bueno jajajaj,

saludos desde acá

El hype de cada año, je je es como una droga XD
Pues a ver si matamos un poquito el mono entre todos jejeje. Aquí tenéis otro vídeo subido por SwidelOne comentando los tráilers de estos días :P. Qué ganas de probar la demooo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ZmgRk9zqAVM&
22071 respuestas