[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

koki89 escribió:demo en JULIO señores confirmado [beer]

http://winningeleven.es/?p=862

Gracias Koki! Ahora esperemos que salga para xbox también y no nos hagan la guarrada del año pasado.
kurosakicarlos escribió:

Gracias Koki! Ahora esperemos que salga para xbox también y no nos hagan la guarrada del año pasado.

+1919
Una pregunta, ¿no se suponía que era un motor nuevo para este PES13?

He visto el vídeo, y a rasgos generales no veo cambios muy destacados,pero si me gustan algunos detalles, como los tiros manuales como ya dije en su día, que tengamos que darle a un botón para tirar correctamente indica que el tiro normal no han sido capaces de mejorarlo. Y ademas lo dijeron los japos, ese tiro requiere de mas preparación.

La sensación que da es que retocan una cosa que esta mal hecha de base...pero este año bien retocada.

Notición! Eso es bueno, significa que el juego va bien en desarrollo para estas fechas y que tienen confianza en el producto, espero que saquen un juego bien terminado y pulido XD

P.D: Me gusta mucho la nueva libertad y variedad de controles que se ve en el vídeo
Falchi escribió:
Van-Pi escribió:la demo en julio es contrapoducente, y si no al tiempo....

Pues para mí no [360º]

No será de la versión final, seguramente le faltarán varias cosas.
Seguro que hay gente que la ve, echa pestes contra ella, dice que Konami los está timando y ya no querrá ver la siguiente Demo (esto último no lo creo, aunque sí que la vean ya con malos ojos).
No sé si realmente afectará hasta el punto de que algunos la prueben y decidan ya ahora no comprar el juego. Que digan "para sacar esto, mejor no sacar nada".

Pero para los que la vemos como una Demo tempranera, en la que harán cambios para la 2º... en la que harán cambios para la versión final... es como si fuéramos testeadores de una especie de beta... yo encantado, las que me den.

El juego es el de Septiembre y ése es el que valoraré como tal, mientras tanto... que suelten las demos que quieran XD .

Sólo espero que lean el feedback bien... y que SÓLO hagan caso a cuestiones a las que deben hacer caso, según su criterio. Que no simplifiquen lo que no tiene que ser simplificado, por ejemplo.

Coincido con Falchi... ojalá todos hicieran lo mismo con los juegos que son entregas anuales y que pueden mejorar con el feedback de impresiones de esas demos tempraneras...

Tb. coincido en que no faltarán en este hilo los de siempre poniendo a parir la demo y que dirán que "es la misma mierda de siempre" lo doy firmado...

Ahora lo más complicado es lo que pide Falchi al último... lamentablemente el riesgo de los feedbacks es que se suele escuchar las opiniones de la mayoría... y si la mayoría se queja por ej "que los arbitros cobran todo y paran mucho el juego" se puede llegar a que nos den un arbitro en la versión final que pase al otro extremo... y que "no cobre nada" y el rival se harte de cometer penales para frenarte con el beneplácito del arbitro... es solo un ejemplo extremo para hacer notar que a veces es muy complicado en saber "que tomar" y "que NO tomar" de las opiniones de las masas.... ya lo vivimos en demos anteriores....

Pero espero que algunas cosas básicas o errores que sean técnicos o factibles de mejorar si se puedan enmendar con estas demos tempraneras...

PJP: NO, se dejo en claro el 31 de Enero que NO HABRIA MOTOR NUEVO para esta entrega... solo para la sgte. generación de consolas.... el Fox Engine... o sea para PS4
Que ganas de catar esa demo al mes que biene este año pinta muy muy bien, aunque claro, hasta que no se prueba por uno mismo no se puede sacar ninguna conclusion.

Este año va todo muy rapido y todo son cosas positivas por lo que veo! :)
Polter2k escribió:Llegue ahi y deje de leer... definitivamente ni tus percepciones ni tus gustos coinciden PARA NADA con los mios... gracias a Dios...

Que un juego de la generación pasada tenga una física de balón mucho más natural LO DICE TODO.

Por suerte yo no caeré con las mismos cuentos chinos de Konami, que este año son como siempre, y no compraré esta actualización de Pes 2012 por 40 pavos (gracias a Dios).
La intención parece clara, demo----> feedback----->demo----->feedback----->gold
Me está sorprendiendo Konami, empezaré a retirar lo de Koñami. Salga buen o mal juego, estoy viendo buenas intenciones, ganas de levantar hype y ser a la vez consecuentes, lo de los estadios, lo de la demo en Julio y lo de los videos no dejan de sorprenderme, por ganas y buenas intenciones no será. [beer]
Madness_M escribió:
Polter2k escribió:Llegue ahi y deje de leer... definitivamente ni tus percepciones ni tus gustos coinciden PARA NADA con los mios... gracias a Dios...

Que un juego de la generación pasada tenga una física de balón mucho más natural LO DICE TODO.

Por suerte yo no caeré con las mismos cuentos chinos de Konami, que este año son como siempre, y no compraré esta actualización de Pes 2012 por 40 pavos (gracias a Dios).

Pero tío... si para ti hay un Fifa 13 por 70 eurillos de na.

No lo dudes q EA tiene que seguir metiendo banners y anuncios hasta en la sopa...

Muy buena pinta todo. Futbol del bueno.

Espero que ciertas cosas q veo dependan de las habilidades de cada jugador. No quiero ver a Stremer haciendo sombreros a todo el mundo...
jahngo escribió:
Espero que ciertas cosas q veo dependan de las habilidades de cada jugador. No quiero ver a Stremer haciendo sombreros a todo el mundo...

Para responder a esto te dejo un extracto del articulo de Robbyearon cuando probó el juego en el E3 2012

"El player Id como yo me lo imaginaba es aparte de vistoso, sirve de mucha ayuda ya que puedes eludir a tus defensores con una de sus fintas al estilo único de Neymar, esto siempre y cuando manejes a Neymar y realices los movimientos a su tiempo exacto. Para los que aun no confían en esto del player id les puedo decir que los otros jugadores al mover el analógico derecho NO hacen la misma jugada de la estrella del Santos"

[oki]
Muy buenas cracks, está confirmado el tema de que todos los equipos de la liga española tendrá su estadio licenciado? Saludos! [oki]
jahngo escribió:Pero tío... si para ti hay un Fifa 13 por 70 eurillos de na.

No lo dudes q EA tiene que seguir metiendo banners y anuncios hasta en la sopa...

¿FIFA? ¿Qué es eso? ¿Es que porque PES me está pareciendo una bazofia ya soy seguidor de FIFA? Osea, que si tienes capacidad de crítica, es que te gusta la competencia. ¿Hay que ser fanboy de Konami para postear aquí, o cada uno puede expresar libremente su opinión sin que le digan lo que tiene que hacer?

PD: FIFA, pese a que a mí me parezca otra broma como simulador de fútbol, hay muchas cosas en las que le pasa la mano por la cara a PES.
adriperico escribió:Muy buenas cracks, está confirmado el tema de que todos los equipos de la liga española tendrá su estadio licenciado? Saludos! [oki]

Confirmado 100% en el E3 [ginyo]
Madness_M Tu opinion es respetable como todas , pero exageras. Vale que Konami a ido de fracaso en fracaso , pero algun dia llegara un buen juego y aunque a ti no te guste , hay que esperar a Septiembre con el juego completo para decir si es bueno o malo.
Madness_M escribió:
jahngo escribió:Pero tío... si para ti hay un Fifa 13 por 70 eurillos de na.

¿FIFA? ¿Qué es eso? ¿Es que porque PES me está pareciendo una bazofia ya soy seguidor de FIFA? Osea, que si tienes capacidad de crítica, es que te gusta la competencia. ¿Hay que ser fanboy de Konami para postear aquí, o cada uno puede expresar libremente su opinión sin que le digan lo que tiene que hacer?

PD: FIFA, pese a que a mí me parezca otra broma como simulador de fútbol, hay muchas cosas en las que le pasa la mano por la cara a PES.

+1

Hay muchos fanáticos de los antiguos pro , entre los que me incluyo. Pero durante la next gen ningún juego de fútbol ha estado en la bandeja de mi xbox más de un dia. FIFA en cuanto a simulacion también está a años luz de las antiguas maravillas de PES.
jjoseca escribió:
adriperico escribió:Muy buenas cracks, está confirmado el tema de que todos los equipos de la liga española tendrá su estadio licenciado? Saludos! [oki]

Confirmado 100% en el E3 [ginyo]

Grandísima notícia! como va a molar jugar con mi espanyol en cornellà-el prat! [poraki]
Joder los porteros siguen teniendo manos de plastilina......
javibarreiro escribió:Joder los porteros siguen teniendo manos de plastilina......

Estamos a la espera de ver un video de porteros , animaciones nuevas de porteros y paradas.
javibarreiro escribió:Joder los porteros siguen teniendo manos de plastilina......

No se han quejado nada los que han probado las dos demos que ha habido por ahora, eso me hace tener esperanzas en que los han mejorado bastante.

Por cierto más impresiones de Robbye:

#PES2013 #E3 manual passing and shooting are the key in the game! Awesome

Y la cruceta definitivamente sigue ahí:

Si se puede usar la cruz para manejar a los jugadores, pero NO se las recomiendo #PES2013 #E3
La verdad en el tema porteros hay 2 versiones 1- lo que comentan los que han probado el juego que dicen que sin ser una maravilla, esta vez si són aceptables. 2- lo que hemos visto nosotros en trailers que es que son muy parecidos a los porteros año pasado.

Ahora mismo cualquiera se puede decantar por pensar cualquiera de las 2 opciones, al final el tiempo dira el nivel real de los porteros. Yo personalmente me pillo a la 1 primero por que es la que espero y me gustaría y segundo por que aunque se tiren como un pescao fuera del agua si paran el balon y no lo envían al medio para el delantero ya es suficiente, contando que saquen rapido( con barra de potencia y a donde apuntes) y que las 3-4 jugadas de PES 2012 que siempre eran gol ahora ya no lo sean (digo con esa proporcion no que no podamos ver ese gol 3 veces durante todo el año pero no mas).

Saludos :)
jjoseca Los porteros de los videos que hemos visto.....son de una version anterior? :o
Pistone escribió:

Estamos a la espera de ver un video de porteros , animaciones nuevas de porteros y paradas.

Consiguete un sillon bien cómodo... porque tendras que esperar bastante... XD ya mostraron un trailer con paradas y animaciones nuevas y muchos aca las catalogaron de insuficientes...

Me quedo con lo que postee unas páginas atras:

"Lo que confirma para mi que algunos rayan en lo obsesivo con los porteros... si los que han JUGADO han dicho que han mejorado... pero los que VEN VIDEOS no paran de quejarse de ellos... prefiero quedarme con la opinión de los que HAN JUGADO..."
Pistone escribió:jjoseca Los porteros de los videos que hemos visto.....son de una version anterior? :o

Que va, no creo, pero me fio más de alguien que ha jugado que de estos videos.

La verdad esque Adam y compañia les han dado muchisima caña a Konami con el tema porteros, espero que no la caguen de nuevo en este tema
Por todos los sitios, ya han comentado los que han probado el juego que los porteros han mejorado sustancialmente.
Hay que leer un poco no seas flojos.

Es que hombre se quejais como si ya hubieran jugado la demo y este tema ya canta. ZzzZZ
Robbye Ron ツ RЯ ‏@robbyearon
Si se puede usar la cruz para manejar a los jugadores, pero NO se las recomiendo #PES2013 #E3

Esto confirma lo que puse antes... nunca lograrán la precisión que SI tenía la cruceta en Ps2... ahi era esencial y para mi INDISPENSABLE... luego en las nuevas consolas... el análogo ha logrado mayor precisión... es algo INDESMENTIBLE...
Los que estan con la beta en el E3 .......no van a mentir con el tema de los porteros. Si ellos han visto detalles en los porteros que le han gustado , pues habra que seguir esperando para ver un video de partido a tiempo real.
No me puedo creer aún q vayan a poner todos los estadios d la liga española, [oki]
ironias de la vida, al final si vamos a tener videos de gameplay antes de la gamescom [+risas]

no me esperaba nada de todo lo que he visto de este juego en este mes que ha salido todo, ni que la primera demo saliera en julio, ni que hubieran implementado tantas cosas (ojala funcionen todas bien) y que se hayan centrado de una vez por todas en la jugabilidad y tampoco me creo que esten todos los estadios de la LFP xDD, este año debe ser el fin del mundo definitivamente
Falchi escribió:
Van-Pi escribió:la demo en julio es contrapoducente, y si no al tiempo....

Pues para mí no [360º]

No será de la versión final, seguramente le faltarán varias cosas.
Seguro que hay gente que la ve, echa pestes contra ella, dice que Konami los está timando y ya no querrá ver la siguiente Demo (esto último no lo creo, aunque sí que la vean ya con malos ojos).
No sé si realmente afectará hasta el punto de que algunos la prueben y decidan ya ahora no comprar el juego. Que digan "para sacar esto, mejor no sacar nada".

Pero para los que la vemos como una Demo tempranera, en la que harán cambios para la 2º... en la que harán cambios para la versión final... es como si fuéramos testeadores de una especie de beta... yo encantado, las que me den.

El juego es el de Septiembre y ése es el que valoraré como tal, mientras tanto... que suelten las demos que quieran XD .

Sólo espero que lean el feedback bien... y que SÓLO hagan caso a cuestiones a las que deben hacer caso, según su criterio. Que no simplifiquen lo que no tiene que ser simplificado, por ejemplo. Que no hagan un juego para casuals... que hagan NIVELES para casuals.

a eso me refiero falchi, q ya me conozco yo los feedback llorones q suelen haber en ciertas paginas a als cuales konami hace mucho caso y siempre o casi siempre lo unico q consiguen es joder el juego al final
Me encanta el video, esas maneras de aguantar la pelots con xavi,iniesta etc, los regates, las jugadas fluidas al primer toquecon cr7 puffe encanta todo lo que estoy viendo sin duda, que ganas tengo de seguir viendo cosas videos, se sabe algun video mas?
geist_mort escribió:Me encanta el video, esas maneras de aguantar la pelots con xavi,iniesta etc, los regates, las jugadas fluidas al primer toquecon cr7 puffe encanta todo lo que estoy viendo sin duda, que ganas tengo de seguir viendo cosas videos, se sabe algun video mas?

Geist_mort, habrán más, pero esta semana ya se acabó! :p .

Tiene mucha razón Van-Pi, es buena la demo, pero esperemos que no escuche a las tontás que les escriban algunos (que las habrá) y se carguen el juego.
me ha gustado este ultimo vídeo, tengo curiosidad por como van a ser los tiros manuales en la práctica, y una duda q tengo al ver los últimos videos, se dijo q el ritmo del partido era mas lento,mas parecido al 11 pero al ver los ultimos videos no lo parece.
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
mala ejecución de los tiros con respecto al toque de balón, no se corresponde la física del balón con el disparo del "muñeco"
Que mala noticia.... Ya esta semana se axabaron las cosas de pes juuuer me e quedado con ganas de mas madre mia que hype tengooo es impresionante
que pesados se ponen con los porteros, en los videos los porteros no sacan una porque estan mostrando otra cosa como los remates al arco y para konami evidentemente queda mejor mostrar los remates haciendolos entrar en la red. Hay un solo video donde en un tramo se muestran 5 o 6 atajadas distintas.
mirandés escribió:mala ejecución de los tiros con respecto al toque de balón, no se corresponde la física del balón con el disparo del "muñeco"

toda la razón... pero bueno mientras no sea un balón de playa... me conformo xD
Amigos tengo LA BOMBA!!!! #PES2013 #E3 la posteo en un par de horas!!

Uff ya tengo los dientes largos
Polter2k escribió:Robbye Ron ツ RЯ ‏@robbyearon

Vamos a ver que nos cuenta..

Estaremos pendientes ;) Espero no sea la de "King Africa"... ¬_¬
Ainsss madre que sera seraaaa que ganas de saberlooo se me a quitado hasta el sueño!!!
Polter2k escribió:
Pistone escribió:

Consiguete un sillon bien cómodo... porque tendras que esperar bastante... XD ya mostraron un trailer con paradas y animaciones nuevas y muchos aca las catalogaron de insuficientes...

Me quedo con lo que postee unas páginas atras:

"Lo que confirma para mi que algunos rayan en lo obsesivo con los porteros... si los que han JUGADO han dicho que han mejorado... pero los que VEN VIDEOS no paran de quejarse de ellos... prefiero quedarme con la opinión de los que HAN JUGADO..."

Polter que no te parezca mal amigo, pero creo que eres el único o de los únicos que no ves que los porteros son mediocres, ahora, también te doy la razón de que esos vídeos son así así, pero vamos que hacen muchas a lo 2012, es decir, tirarse como carpas y balones que con un poco más de empeño las paran sin problemas.
Yo creo que tiene que ver con alguna licencia, tiene que ser algo muy importatnte, si no, por que referirse como bomba.
pero, pues entonces esperemos [mad]
Madre mia que tension, que sera.... Madre que seraa me muerdo las uñas
javibarreiro escribió:
Polter que no te parezca mal amigo, pero creo que eres el único o de los únicos que no ves que los porteros son mediocres, ahora, también te doy la razón de que esos vídeos son así así, pero vamos que hacen muchas a lo 2012, es decir, tirarse como carpas y balones que con un poco más de empeño las paran sin problemas.

Es que yo diferencio dos cosas:

1.- hay cosas que requieren suma urgencia de arreglar de los porteros del PEs 2012 como por ej: eso que vas con un delantero y le haces la ronda al portero y se las traga TODAS... eso convierte la jugada en una rutina que NUNCA pudieron arreglar... y si eso continuara en el PES 2013 sería catastrófico...

2.- Las animaciones de los porteros que ya rallan en algo más estético que funcional... uff si para mi arreglaran eso sería perfecto... pero si no lo hacen no sería una tragedia porque al menos para mi NO influyen en si el portero TAPA o no TAPA el gol, sino que la rutina que tiene establecida Konami hará que lo tape o no dependiendo de otros factores... potencia de tiro, colocación del portero en esa jugada determinada, etc etc. pero veo que algunos piensan que si arreglan la "ANIMACION" esto conlleva a que el portero tape más situaciones... cosa que no comparto... por lo que este 2do tipo de errores es mas bien algo más estético que funcional... la verdad no se si logro hacerme entender bien...

Y bueno luego está lo de que no entiendo esa manía de no comprender que la gente que ha criticado los porteros... va... prueba una demo... ve mejorías y las comenta... aca la gente se las pase por el nabo porque "VEN UN VIDEO" en el cual no pueden ver lo que han visto los que han jugado... en fin... es algo que no podré entender nunca...

Ahh y sobre el anuncio...

Europeans can go to bed, is news for the America's side of #PES2013

Bueno es una bomba para los de este lado del charco... no para los europeos... asi que quizás se trate de alguna licencia de alguna liga sudamericana... o algo por el estilo... quizás estadios sudamericanos? vete a saber... pero asi bajan el hype por alla... y se acuestan no mas... y ven la noticia mañana al despertar... XD

Bueno es una bomba para los de este lado del charco... no para los europeos... asi que quizás se trate de alguna licencia de alguna liga sudamericana... o algo por el estilo... quizás estadios sudamericanos? vete a saber... pero asi bajan el hype por alla... y se acuestan no mas... y ven la noticia mañana al despertar... XD

Bueno, espero alegre a los amigos sudamericanos ;) . Seguro que será la licencia para el "brasileirao" ( ya que el evento fué allí... ) o la liga argentina...
Slash076 escribió:

Bueno, espero alegre a los amigos sudamericanos ;) . Seguro que será la licencia para el "brasileirao" ( ya que el evento fué allí... ) o la liga argentina...

Uff si es la liga Argentina con todos los estadios licenciados me da algo... jajajaja

Ahora si es la Liga Brasileña.. pues no me quejo tampoco... jajajaja

Cualquiera de las dos es bienvenida....
Que sera pero que lo diga ya que madre miaaa jejeje que ganas de saberlo yo me huelo a alguna licencia tambien
Me conformo con que sea la verde amarela perfectamente licenciada. :D
También podría ser que se pueda jugar online con los clubes de la Copa Libertadores... XD
22071 respuestas