[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Los fallos los sabemos todos por muy fanatico que uno quiera ser , desde 2011 Konami esta haciendo buenos juegos de futbol.........el problema es que ese buen juego de futbol , queda escondido por los fallos o lastrado por los fallos.

La perfección no existe , pero al menos que los fallos no perjudiquen a la jugabilidad es lo minimo que pido.

jjoseca la web esta creciendo , te veo el año que viene en el E3 jugando al PES 2014 al lado de Adam XD
alefugo escribió:
jjoseca escribió:A las 19:00 nuevo trailer en winningeleven.es !

¿ Alguna novedad importante jjoseca?

Si, el nuevo trailer :p , creo que este os va a gustar más que el de ayer (que no estubo nada mal por cierto).
jjoseca escribió:
alefugo escribió:

Si, el nuevo trailer :p , creo que este os va a gustar más que el de ayer (que no estubo nada mal por cierto).

Una pregunta jjoseca: ¿no será el vídeo que hay de fondo en la entrevista, no? xD
jjoseca escribió:
alefugo escribió:

Que mamón :)
Me refiero a que si enseña algo nuevo o más de lo mismo?
alefugo escribió:Que mamón :)
Me refiero a que si enseña algo nuevo o más de lo mismo?

Ahhh, no había entendido tu pregunta.

Pues si, por lo que dijo Adam en WENB antes será más que lo que vimos ayer.
Notición de ultima hora:

PES2013 también tendrá fallos

Ala, así algunos os quedais tranquilos.

A mi todo en manual sin influencia de stats me parece una merdè.
como siempre entran tolleros!!!! y como siempre acabaran cerrando el hilo por estos... q pena me da q haya gente q lo lleva de puta madre el hilo y por un par de imbeciles lo acaben cerrando como todos los años,ignorenlos por favor sino pagaremos todos justos por pecadores que coraje me da [+furioso] [noop]
jahngo escribió:Notición de ultima hora:

Todo en manual no tiene porque ser sin influencia de stats... la precisión de potencia por ejemplo puede variar dependiendo de los stats (velocidad a la que se llena la barra). Y es sólo un ejemplo.
Overfield escribió:

Todo en manual no tiene porque ser sin influencia de stats... la precisión de potencia por ejemplo puede variar dependiendo de los stats (velocidad a la que se llena la barra). Y es sólo un ejemplo.

Yo espero que sea así, pero me temo lo peor, más que nada porque sería raro decir 100% manual pero no todo depende de ti...xD.
Bueno llevo un par de años leyendo el hilo correspondiente. Y la verdad que no soy yo mucho de hypes...pero todos los años siempre caigo.

Lo primero es que soy jugador bastante habitual , de hecho he dejado de jugar a la mayoría de los juegos por el online de este juego. A mi es algo que me tiene enganchadísimo. Más que nada por que es la evolución de los videojuegos...conquistar el mundo :) .

Pero hay un par de cosas que quería remarcar.

Yo de niño / adolescente siempre jugaba con mi ordenador a los videojuegos , tradición familiar desde los amstrad cpc 464. Nunca hemos tenido consola en casa . Pero cuando me fui a vivir solo y me compre mi primera pantalla plana...pues como que me entro el gusanillo y me compre mi primera ps3.

Y al poco pues descubri el Pro Evolution .

Y sinceramente , para muchos es un juego especial.

Mis recuerdos de juegos de futbol se reducen al que para mí ha sido lo mejor de la historia española de los videojuegos: el Pcfutbol...como disfrutaba dios de fichar , remodelar , tacticas e incluso jugar en su primitivo motor. Claro que cuando le dominabas el truco del tiro desde la esquina...jugar era un rollo.

Y en estos años con el pro2009...hasta el 2012. A mi el juego que me ha enganchado este año y el anterior es la LMO. Es la mayor enganchada que he tenido con un videojuego . Y claro este año para mi se superaron en muchos aspectos. Y la cagaron en muchos otros. Pero me encantaría que ampliasen la LMO y que le metiesen cositas del gran Pc Futbol. Coger un equipo de segunda y remodelarlo todo para hacerle mejor que un Real Madrid.

Así que sinceramente a mi lo del player id y demás...me la sopla olimpicamente. Yo lo que quiero es sobre todo que se dejen de casos Konami , de situaciones injustas y de que los que no tenemos horas todos los días para jugar. De verdad nos traten igual que el niño sin obligaciones que tiene 2000 partidos en su haber.

Para eso deberían estar las divisiones , para ser algo real. Y deberían estabelcer un sistema mas justo con las desconexiones...los fichajes...las rachas...nose. Creo que ahora mismo el futuro está ahi, y creo que deberían explotarlo y superar a la competencia. Ya he leido que van a implementar mejoras en este modo de juego , a ver si es verdad y sobre todo lo hacen más justo. Es que hay semanas que es imposible ganar un partido , cualquier tio mediocre con Pato o Etoo chutados te hace un destrozo. Y es que es una puta mierda tener que fichar a Villa , Etoo , Pato y cuatro mas y tener el mismo equipo que todo el mundo. A eso me niego.

Y nada , que no seais tontos y no caigais en trolles y demás gilipolleces. No entiendo la gente que viene a un hilo de un juego a hablar de otro ;).

pd:
Como el giovinco de la realidad , juegue igual que el del Pro. Este domingo estoy cagado jajajajaa....
jjoseca escribió:Por cierto, pronto os contaré aquella noticia importante para mí sobre nuestra web.

Qué intriga jjoseca!!!! Cuenta ya biri!!! [ginyo]
Este pro espero que mejore.....se ve bueno.
(mensaje borrado)
jfdeza escribió:
Overfield escribió:

Yo espero que sea así, pero me temo lo peor, más que nada porque sería raro decir 100% manual pero no todo depende de ti...xD.

Pero si no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Ser manual y que influyan las stats es lo normal.
No sé qué problema se le busca...
Alguien tiene dudas de que el video de hoy sera el del fondo de.la.entrevista de ayer? esta mas q.claro, ese video va a molar JJ
shevita07 escribió:Alguien tiene dudas de que el video de hoy sera el del fondo de.la.entrevista de ayer? esta mas q.claro, ese video va a molar JJ

pues si es ese bienvenido sea.. porque en la entrevista se ve a trozos
faltara un buen tocho aun por ver seguro..
shevita07 escribió:
kurosakicarlos escribió:La pena es que los estadios españoles,serán para el offline a excepción de los que vienen por defecto.

Porque? Si es un dlc oficial seguro q se pueden usar online, igual q las camisetas y botas nuevas q meten. Yo hubiera preferido 20 estadios nuevos pero los mas famosos de diferentes paises pero weno... Menos da una piedra

lo de estadios famosos de diferentes paises estan en en el videojuego fifa world cup sudafrica 2010 salian cuando uno jugaba la eliminatoria :)
Quiero saber más sobre los estadios españoles [babas]
Que paso de cape [comor?] que ya no le veo mas por aca.
koki89 escribió:
shevita07 escribió:Alguien tiene dudas de que el video de hoy sera el del fondo de.la.entrevista de ayer? esta mas q.claro, ese video va a molar JJ

pues si es ese bienvenido sea.. porque en la entrevista se ve a trozos
faltara un buen tocho aun por ver seguro..

De ser así seguro que veriamos + gamplay, aunque me imagino que no tardaran mucho mas en enseñar un trozo de un partido que esten jugando los periodistas o algo, como mucho tardaran un mes.

Saludos :)
Por cierto jjoseca lo de la noticia es que os invitan a madrid a probar el juego en junio? Seria lo q os mereceis
Chicos, mirar qué guapo está este vídeo: Comparan el Player ID de PES 2013 y la realidad :D

http://www.youtube.com/watch?v=zOukOjJUKk4
koki89 escribió:Que paso de cape [comor?] que ya no le veo mas por aca.

Yo leí en algún lado que lo echaron de EOL [qmparto]

Son rumores, son rumores...
Samu07 escribió:Chicos, mirar qué guapo está este vídeo: Comparan el Player ID de PES 2013 y la realidad :D

Muy guapo! :D.

shevita, no es eso, no creo que podamos estar ahi por desgracia (almenos por ahora) es otra cosa, en su momento os comentaremos :p .

En 35 minutos nuevo trailer en winningeleven.es!
Falchi escribió:

[qmparto]
vamos jjosecaaaa que rule el video ya XD
De qué os reís trolazos ??

No posteo aquí porque no me da la gana... :o
Falchi escribió:

Dicen los rumores que tuvo una discusión con un tal 4N63L y su secuaz Flachi y salió apaleao!!! [Alaa!] [poraki] [burla2]

EDITO; y aparece para callar rumores..... ¬_¬
capellista escribió:De qué os reís trolazos ??

vaa, vamos cape di que te aguantabas no postear
por aqui no? [hallow]
Samu07 escribió:Chicos, mirar qué guapo está este vídeo: Comparan el Player ID de PES 2013 y la realidad :D

Está guapo, pero esas animaciones han de mejorar bastante. y ¿de verdad han esos movimientos en la realidad mas de una vez? yo lo de neymar e ibra solo se lo he visto en hacer un partido. Por mi parte prefiero que claven la forma de andar-correr.
capellista escribió:De qué os reís trolazos ??

Imagen

¿Vídeo? ¿Alguien dijo vídeo?
jjoseca escribió:Y aquí el nuevo trailer!:

http://winningeleven.es/?p=856

Tenía ganas de decir esto: me está gustando lo que veo del Pro.
El vídeo me ha parecido muy bueno :)
jjoseca escribió:Y aquí el nuevo trailer!:

http://winningeleven.es/?p=856

Muy bueno el vídeo, el que más me ha gustado hasta el momento. Lo mejor: los tiros de Cristiano. Buff chicos cómo la pega. Y lo mejor es que vamos a poder tirar donde nos dé la gana!!
Me ha gustado bastante más que el anterior, la verdad.
Eso sí, poca mejora veo en los porteros, de vez en cuando podrían parar alguna...

Lo de los controles creo que va a ser complicado de hacer, pero como sepas manejarlo bien va a ser una gozada
Si, este me va gustando más... Aún así, habrá que ver si es oro todo lo que reluce cuando probemos la demo, por que si realmente siguen estando esos movimientos simples tan... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Si los movimientos basicos estuviesen bien hechos, sería la puta ostia, pero es que hay mucha diferencia entre los movimientos simples y las animaciones de regates y de algunos tiros, parecen que sean PEGADOS y no pertenezcan al mismo motor... nose si me explico...
josiko69 escribió:Si, este me va gustando más... Aún así, habrá que ver si es oro todo lo que reluce cuando probemos la demo, por que si realmente siguen estando esos movimientos simples tan... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Si los movimientos basicos estuviesen bien hechos, sería la puta ostia, pero es que hay mucha diferencia entre los movimientos simples y las animaciones de regates y de algunos tiros, parecen que sean PEGADOS y no pertenezcan al mismo motor... nose si me explico...

Sí, yo he notado lo mismo. Es que llevan parcheando un motor antiguo 6 años y se nota... [carcajad]
mi queja es de 3 cosas:
1. el movimiento del balón es antinatural
2.la defensa parecen zombis estan muertos apenas presionan
3. cuando marca y choca el balón en la red , la red no se mueve con mucha naturalidad

sublime Samu07 simplemente IMPRESIONANTE se me pusieron los pelos de punta [buuuaaaa] [amor]
Me gusta, veo mas fluidez y mejor transicción entre las animaciones.

Los tiros se notan que son mas variados, pero habra que ver hasta que punto, a parte de que no veo un puñetero tiro fuerte.

Vemos que han implementado nuevas animaciones para el control al primer toque, espero que los control con el pecho y luego chilena + el super pase aereo de tacon + algunas virguerías mas de Messi y Cristiano no se conviertan en habituales. Y lo de poner quinientas veces a Abidal de estatua, no queda muy bien la verdad, que me digas que Cristiano se va facil de un defensa del Granada vale pero de Abidal? vale es Cristiano y se puede ir de el pero le va a costar, no va hacer la estatua. Ya se que nos lo ponen a modo de ejemplo pero si esto ocurre en el juego es para que se lo hagan mirar.

Me ha parecido ver nuevas animaciones para robar el balon.

En jugadas como la de triangulación del Barça vemos la mejoría en la fluidez en lo que se refiere al juego en si, y no solo a X animaciones.

Saludos :)
En este Pes se van a ver unos golazos, como hace muchos años no se veían y aquellos que sepan jugar al futbol y tengan idea de juego, podrán elaborar jugadas hermosas, dignas de guardar y presumir con amigos.
Konami nos esta dando ahora si las herramientas para jugar futbol en serio. ratataaaa

P.D. Es mas que OBIO que en el video se esta jugando con el mínimo de dificultad, por eso los defensas no entran y los porteros no hacen las atajadas ya mostradas.
nachotequila escribió:En este Pes se van a ver unos golazos, como hace muchos años no se veían y aquellos que sepan jugar al futbol y tengan idea de juego, podrán elaborar jugadas hermosas, dignas de guardar y presumir con amigos.
Konami nos esta dando ahora si las herramientas para jugar futbol en serio. ratataaaa

Totalmente de acuerdo. QUÉ ganas señores, QUÉ ganas!!! [poraki] [poraki]
nachotequila escribió:En este Pes se van a ver unos golazos, como hace muchos años no se veían y aquellos que sepan jugar al futbol y tengan idea de juego, podrán elaborar jugadas hermosas, dignas de guardar y presumir con amigos.

P.D. Es mas que OBIO que en el video se esta jugando con el mínimo de dificultad, por eso los defensas no entran y los porteros no hacen las atajadas ya mostradas.

Eso es lógico de pensar :p , es normal, para hacer este tipo de videos siempre se pone en la mínima dificultad.
Me gusta absolutamente todo.

Está claro que la dificultad es la mínima para poder enseñarnos lo importante, es increible como está quedando el Player ID, es un avance increíble en los juegos de fútbol, ya no hay marcha atrás.
Este me ha gustado mas que los anteriores la verdad. Sigue habiendo fallos clamorosos pero que le vamos a hacer esta gente en un año no dan pa mas,pero aun asi:

SHUT UP AND TAKE MY MONEY!!!!!!
Samu07 escribió:

Totalmente de acuerdo. QUÉ ganas señores, QUÉ ganas!!! [poraki] [poraki]

precioso el video pero mas bonito el principio cuando tocan y se mueven,tiki-taka,jajajaj la verdad muy bonito esa parte y la de los tiros se ve muchisima variedad de tiros y lo q es mejor se ven algunos muy ajustados a los palos GUAPISIMO,las vaselinas muy naturales,y uno de los goles de benzema muy parecido al q le metio a polonia o a saber q equipo ayer o antes de ayer la verdad me dejo flipado,ahora bien las animaciones del full control no me terminan de gustar,por ejemplo la de ronaldo q para el balon y lo levanta por encima de el se ver FORZADISIMA es la q peor se ve espero lo ajusten un poco por lo demas me encanta,sobretodo al principio.
La verdad que el vídeo está genial, aunque me he asustado un poco con lo de los porteros :-?

Pero como ha dicho alguien atrás, en las imágenes del vídeo se nota que juegan en una dificultad mínima XD

Lo dicho, me encanta
He vuelto a ver el video y he tenido una erección mental, nada mas de imaginarme hacer en una final de laChampions
una jugada definitoria con Iniesta con su player id o tomar al Madrid y hacer un tiro con cristiano desde afuera del area.

Señores quiero la demo ya [poraki]
Ufff me gusta todo pero hay algo q me da mucho asco y pasa en el pro desde hace años, en el primer tiki taka messi da un pase que la pierna hace un movimiento como si fuera a pasarla mas dura y hace un pase flojito... Como si la animacion y el pase no concordaean.. eso lo odio y se carga mucho de lo visual del juego.... A ver si de aqui a sepriembre lo cambian.... Plauer id muy chulo pero cr7 y poco mas... Messi parece generico ni siquiera corre igual..
22071 respuestas