Bueno llevo un par de años leyendo el hilo correspondiente. Y la verdad que no soy yo mucho de hypes...pero todos los años siempre caigo.
Lo primero es que soy jugador bastante habitual , de hecho he dejado de jugar a la mayoría de los juegos por el online de este juego. A mi es algo que me tiene enganchadísimo. Más que nada por que es la evolución de los videojuegos...conquistar el mundo
.
Pero hay un par de cosas que quería remarcar.
Yo de niño / adolescente siempre jugaba con mi ordenador a los videojuegos , tradición familiar desde los amstrad cpc 464. Nunca hemos tenido consola en casa . Pero cuando me fui a vivir solo y me compre mi primera pantalla plana...pues como que me entro el gusanillo y me compre mi primera ps3.
Y al poco pues descubri el Pro Evolution .
Y sinceramente , para muchos es un juego especial.
Mis recuerdos de juegos de futbol se reducen al que para mí ha sido lo mejor de la historia española de los videojuegos: el Pcfutbol...como disfrutaba dios de fichar , remodelar , tacticas e incluso jugar en su primitivo motor. Claro que cuando le dominabas el truco del tiro desde la esquina...jugar era un rollo.
Y en estos años con el pro2009...hasta el 2012. A mi el juego que me ha enganchado este año y el anterior es la LMO. Es la mayor enganchada que he tenido con un videojuego . Y claro este año para mi se superaron en muchos aspectos. Y la cagaron en muchos otros. Pero me encantaría que ampliasen la LMO y que le metiesen cositas del gran Pc Futbol. Coger un equipo de segunda y remodelarlo todo para hacerle mejor que un Real Madrid.
Así que sinceramente a mi lo del player id y demás...me la sopla olimpicamente. Yo lo que quiero es sobre todo que se dejen de casos Konami , de situaciones injustas y de que los que no tenemos horas todos los días para jugar. De verdad nos traten igual que el niño sin obligaciones que tiene 2000 partidos en su haber.
Para eso deberían estar las divisiones , para ser algo real. Y deberían estabelcer un sistema mas justo con las desconexiones...los fichajes...las rachas...nose. Creo que ahora mismo el futuro está ahi, y creo que deberían explotarlo y superar a la competencia. Ya he leido que van a implementar mejoras en este modo de juego , a ver si es verdad y sobre todo lo hacen más justo. Es que hay semanas que es imposible ganar un partido , cualquier tio mediocre con Pato o Etoo chutados te hace un destrozo. Y es que es una puta mierda tener que fichar a Villa , Etoo , Pato y cuatro mas y tener el mismo equipo que todo el mundo. A eso me niego.
Y nada , que no seais tontos y no caigais en trolles y demás gilipolleces. No entiendo la gente que viene a un hilo de un juego a hablar de otro
.
pd:
Como el giovinco de la realidad , juegue igual que el del Pro. Este domingo estoy cagado jajajajaa....