[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

lo de andres es impresionante.. madre mia que bien me lo voy a pasar jugando con el barça jajaj
4N63L escribió:Imagen

yo me he enamorado de la jugada completa de iniesta que se la da a messi para que marque, que suavidad, que calidad, que bonito todo

y el primer momento de tiki y taka se ve muy realista y suave y parece que va por muy buen camino el juego :D :D

estoy super satisfecho ya, no me queda duda alguna de que vamos a tener juego para echarle mas horas que nunca ahora [amor] [amor] [amor] [amor]ç

y lo mas importante.... VOY A PODER TIRAR A PUERTA DESDE DONDE ME DE LA GANA SIN VER UN BALON DE PLAYA! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tukunime escribió:La verdad que el vídeo está genial, aunque me he asustado un poco con lo de los porteros :-?

Pero como ha dicho alguien atrás, en las imágenes del vídeo se nota que juegan en una dificultad mínima XD

Lo dicho, me encanta

Yo creo q debieron haber echo un apartado exclusivo, para las nuevas atajadas de los porteros...y verlos en accion...pero fue mas centrado a otras cosas.
Joder vaya piNTAza de trailer [tadoramo]
cristiano es clavado hasta las animaciones de tiros
son las de el.. la verdad ahora si que me a sorpendido.. [fumando]
y los tiros parece que por FIN son como antaño..
que ganas xDD
shevita07 escribió:Ufff me gusta todo pero hay algo q me da mucho asco y pasa en el pro desde hace años, en el primer tiki taka messi da un pase que la pierna hace un movimiento como si fuera a pasarla mas dura y hace un pase flojito... Como si la animacion y el pase no concordaean.. eso lo odio y se carga mucho de lo visual del juego.... A ver si de aqui a sepriembre lo cambian.... Plauer id muy chulo pero cr7 y poco mas... Messi parece generico ni siquiera corre igual..

Del vídeo todo bastante bueno, menos lo del pase ese que dices que me da mucho asco y espero que sea algo anecdótico y lo de los tiros en manual que dan la sensación de ser poco manuales. Veremos en los próximos vídeos.

Saludos
El video me a encantado [amor]

Estos regates y expectaculo , me recuerda al PES 3 si si !!! PES 3 con Zidane , Figo , Ronaldo y Roberto Carlos con sus movimientos........

Konami vuelve a sus esencias!!!!!! [beer] la esencia del rey del futbol.

Padre nuestro que estas en los cielos arregla los porteros y mejora mas las animaciones [angelito] amén.
A mi me a encatado, no se me a entrado ese cosquilleo de otros años ( hace muchos xD ) , ganas de tenerlo yaaaaaaaaaaaaa...

Lo unico negativo es ese disparo de benzema con la izquierda tan irreal de primeras, pero bueno espero q se pueda pulir.

VUELVE PES!!!!!
Me uno a los comentarios positivos!! y sobre todo a los de los tiros, que me parecen una verdadera pasada. El primer gol que sale, el de messi, una delicia en fluidez y disparo. El player ID es la ostia, como ya dije a mi me llama mucho la atencion ya que ayuda, y mucho, a hacer de cada partido y equipo algo muy diferente.

Mi unica duda, en cuanto a las animaciones. No las veo mal, pero es cierto que en las ultimas ediciones, en las repeticiones a camara mas lenta, me parecian hasta buenas. El problema es que en el juego estaban como aceleradas, y hasta ver un gameplay no saldremos de dudas.

En general, contento con lo que veo. Se respira futbol XD
pues yo por el video no me hago muchas ilusiones......... [mad]
veo demasiado fifa estreet en las jugadas fantasiosas ke salen,taconazo de busquets para que messi controle sin dejarla caer y empalme a dentro de la porteria.....por ejemplo
y los porteros siguen dando autentica pena en el video mostrado,luego hay algunas animaciones ke estan curradas pero enlazan con otras ke te dejan con el mismo sabor a "hierro" ke en años pasados (hierro=robot)
esperaremos la demo a ver si por fin vuelve la jugabilidad,mas unos porteros que esten a la altura y podremos opinar con razon,de momento solo son videos

a todo esto,el otro dia lei en el foro a un forero decir ke tendriamos demo para julio,cosa ke no crei y por eso no hice caso,pero.....¿se sabe algo de para cuando saldra la demo?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Lo mejor del video:

- Luce muy bien
- Disparos mejores
- Parece ser que han metido la defensa tactica del fifa. Espero que sea obligatoria para todos.
- Fisica del balon aun mejor
- Los controles de ronaldo

Lo peor:
- En los tiros manuales, el portero canta de lo lindo
- El segundo control de ronaldo, algo falso
- El gol que mete el barça con pase de espuela y demas... muy falso eso. Demasiado fantasioso
Este es un gran juegazo y el 2012 también, muchos dirán que está cheteada la IA. Pero es una forma de dar realismo, ya que muchos partidos no son el día de tu equipo y ya predices que tu equipo va a perder. Reconozco que es exagerado, pero sino se haría aburrido como me pasó en 2011. Que en el máximo nivel ganaba 7-0.

Saludos
Soy Leyenda escribió:- El gol que mete el barça con pase de espuela y demas... muy falso eso. Demasiado fantasioso

El de Iniesta? mas real imposible , esa jugada la vemos en muchos partidos del Barça.
Pistone escribió:
Soy Leyenda escribió:- El gol que mete el barça con pase de espuela y demas... muy falso eso. Demasiado fantasioso

El de Iniesta? mas real imposible , esa jugada la vemos en muchos partidos del Barça.

Hablando de memoria, y de que lo he visto hace una hora y media:
Pase alto de Iniesta y, creo, Busquets de espuela para Leo, que la enchufa
Soy Leyenda escribió:Lo mejor del video:

- Luce muy bien
- Disparos mejores
- Parece ser que han metido la defensa tactica del fifa. Espero que sea obligatoria para todos.
- Fisica del balon aun mejor
- Los controles de ronaldo

Lo peor:
- En los tiros manuales, el portero canta de lo lindo
- El segundo control de ronaldo, algo falso
- El gol que mete el barça con pase de espuela y demas... muy falso eso. Demasiado fantasioso

Estoy de acuerdo , lo de la espuela ya lo vi varias veces y no me gusta nada nada , cuantas veces se puede ver eso en una temporada ?.............esperemos que sea un recurso que podamos hacer nosotros cuando queramos y no que salga solo cada 3 por 4 :D
bueno no habia puesto mis opiniones de los videom de los ultimos dias y la verdad son muy buenas

pes 2012 es un buen juego pero aqui se ve todo mas fluido , las animaciones se ve que hay bastantes mas y mas fluidas , el player id se ve muy guapo tambien

los tiros y pases manuales se ve que estan muy bien, l full control tambien aunque ojala sea complicado hacer la croqueta de iniesta y esas cosas para que no sucedan tanto en el partidooo

...mi unica queja seria con los efectos de clima y de dia y noche que quisera que se vieran mas, por lo demas, este pes creo que va ser juegazo tambienn XD
colacao22 escribió:A ver quien adivina quien soy:

No les hagan caso, no merece la pena. No pierdan su tiempo... solo ignorenlos y reporten.

Recordar, ignorar y reportar estimados.

jejeje un saludo!

Por si alguien no se dio cuenta esto lo puse con todo el cariño y respeto del mundo. El que suele usar esas frases sabe que lo digo porque siempre apacigua en el hilo y NUNCA como falta de respeto.
Pues el video esta muy bien al fin disparos en condiciones porque los del 2012 no estaban bien por mucho que algunos se empeñasen en decir lo contrario y ya explique como en la versión de PC si metias un parche cambiabas los disparos e iban mas fuertes y hacia los lados cosa que en el juego de base no era posible con tiros flojos, centrados y a sitios donde tu no marcabas, y es que el trailer vuelve a demostrar que era asi..

El tema de los pases manuales imagino que al ser el barça que son muy buenos se aciertan todos deberian haber puesto fallos de pases con este tipo de control para ver que es más manual todo creo yo.

Los controles muy bien y en general el juego luce bastante mejor la verdad el tema de que veamos algunas jugadas muy espectaculares imagino que sera porque es el trailer y porque la dificultad se nota que es muy baja.

Y hablando de dificultad me gustaria saber como han hecho este año con la CPU si han quitado el asqueroso cheteo y si han solucionado el tema de que tus jugadores se quedan atontados o no reaccionan al mando o que tus centrales se quiten de su posición para dejar al delantero de turno o que el lateral rompa el fuera de juego, vamos detalles de IA que no estaban bien.
[Barcha] escribió:Pues el video esta muy bien al fin disparos en condiciones porque los del 2012 no estaban bien por mucho que algunos se empeñasen en decir lo contrario y ya explique como en la versión de PC si metias un parche cambiabas los disparos e iban mas fuertes y hacia los lados cosa que en el juego de base no era posible con tiros flojos, centrados y a sitios donde tu no marcabas, y es que el trailer vuelve a demostrar que era asi..

El tema de los pases manuales imagino que al ser el barça que son muy buenos se aciertan todos deberian haber puesto fallos de pases con este tipo de control para ver que es más manual todo creo yo.

Los controles muy bien y en general el juego luce bastante mejor la verdad el tema de que veamos algunas jugadas muy espectaculares imagino que sera porque es el trailer y porque la dificultad se nota que es muy baja.

Y hablando de dificultad me gustaria saber como han hecho este año con la CPU si han quitado el asqueroso cheteo y si han solucionado el tema de que tus jugadores se quedan atontados o no reaccionan al mando o que tus centrales se quiten de su posición para dejar al delantero de turno o que el lateral rompa el fuera de juego, vamos detalles de IA que no estaban bien.

Donde puedo ver el video Barcha, gracias!
PES 3

http://www.youtube.com/watch?v=3nY9gZbno6M&feature=related

Alucino con la fluidez de este juego para aquella época. Fijaros en las animaciones de correr y la física del balón; alucinante [boing]
colacao22 escribió:
[Barcha] escribió:Pues el video esta muy bien al fin disparos en condiciones porque los del 2012 no estaban bien por mucho que algunos se empeñasen en decir lo contrario y ya explique como en la versión de PC si metias un parche cambiabas los disparos e iban mas fuertes y hacia los lados cosa que en el juego de base no era posible con tiros flojos, centrados y a sitios donde tu no marcabas, y es que el trailer vuelve a demostrar que era asi..

Donde puedo ver el video Barcha, gracias!

Aqui:

http://winningeleven.es/?p=856
Gracias justo lo acababa de ver.

Opina alguien que siempre compra los 2 juegos pero que FIFA me parece muy superior en las versiones 09,10,11 y 12.

Brutal la pinta de este nuevo PES, creo que si las animaciones son aceptables, con lo visto en el video puede ser un juegazo.

La mala nota los porteros, Valdes se tira como una carpa y eso viene de muchos años, con los porterazos que teniamos en Pro 4,5,6...

Hype 9
Novedades 9
Animaciones 6
Porteros 0
Muy bien la variedad de controles, va a dar mas juego a la hora de crear jugadas, pero que pasa con los porteros ????? Estilo pes 2012 y la croqueta de Iniesta a ver si la vamos a tener hasta en la sopa jaja aunque esta muy logrado
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
El gol de MESSI fijaos....esos son los nuevos porteros que vamos a tener? Penoso, penoso lo de esta gente...ya se empieza a ver lo que vamos a encontrar...y iba a ser el gran cambio
Gasset escribió:PES 3

http://www.youtube.com/watch?v=3nY9gZbno6M&feature=related

Alucino con la fluidez de este juego para aquella época. Fijaros en las animaciones de correr y la física del balón; alucinante [boing]

Y no existia lo de Player ID, ni nada personalizado...y todo era taaan bueno...ahoraa [buuuaaaa] ya tiene mucha porqueria q si esto q si aquello y personalizarlo...solo hacen q el juego sea menos disfrutablee....

Prefiero un gameplay a la altura, q mil porquerias como las q hoy nos venden [mamaaaaa]
El tema de porteros.. en estos videos cuando presentan la caracteristica de los porteros si se han visto parando pero si quieren mostrar otras caracteristicas recordemos que son trailers tambien se han visto muchos regates nuevos y no creo que ahora continuamente veamos a Iniesta hacer su regate o a Xavi igual vamos yo me preocuparia si vemos un video ingame de un partido y vemos los porteros no parando una mierda..

Es que tambien habria que quejarse de que los defensas apenas se mueven pero es que esta en dificultad bajisima por lo mismo quieren mostrar otra cosa al menos yo lo veo asi.
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
[Barcha] escribió:El tema de porteros.. en estos videos cuando presentan la caracteristica de los porteros si se han visto parando pero si quieren mostrar otras caracteristicas recordemos que son trailers tambien se han visto muchos regates nuevos y no creo que ahora continuamente veamos a Iniesta hacer su regate o a Xavi igual vamos yo me preocuparia si vemos un video ingame de un partido y vemos los porteros no parando una mierda..

Es que tambien habria que quejarse de que los defensas apenas se mueven pero es que esta en dificultad bajisima por lo mismo quieren mostrar otra cosa al menos yo lo veo asi.

Evidentemente, por lo menos para mi esta claro.

Pero no digo que no paren, me refiero a las animaciones, mira el gol de messi que marca por el larguero...esa animacion lleva vete a saber cuantos años, y es la tipica que se las cuelan todas al portero, penosa.

Es que ya hay algo que huele por ver cosas asi...sera como todos los años.No creo que den la sorpresa en el ultimo o penultimo juego de la generacion, con la next-gen ya veremos que hacen, por que esta desde luego la han cagado cada año.

Que pena [decaio]
No hay NINGUNA justificacion para que los porteros se tiren como los pescaos fuera del agua. No es de recibo.
Bueno yo me referia a que parasen en condiciones que es lo que más me preocupa evidentemente aun tienen animaciones que son para matarlos cosa que no entiendo pero supongo que si les hace feedback podrian quitarlas o cambiarlas por algunas diferentes.
Shurperrete escribió:El gol de MESSI fijaos....esos son los nuevos porteros que vamos a tener? Penoso, penoso lo de esta gente...ya se empieza a ver lo que vamos a encontrar...y iba a ser el gran cambio

El tema de los porteros nos la han querido colar con patatas. Menos mal que ya no engañan a nadie, y mucho menos después de ver vídeos y demás. A mí me sigue sin entrar en la cabeza como se puede decir que has trabajado a fondo en algo y luego es idéntico (por lo menos en el tema de animaciones, que habían dicho y repetido que habían puesto millones de nuevas animaciones...).
Bueno voy a poner brevemente cosas negativas y positivas que he visto, todo, desde la mayor objetividad posible:

Negativo:
-Porteros. Madre de Dios, parece que se tiran a por moscas, es esa sensación de que el que chuta es Mark Lenders y que tienes que intentar agarrar un misil teledirigido.
-Fantasmada. Siguiendo con el simil de Lenders, por momentos me ha recordado a los juegos de Captain Tsubasa, demasiado fantasioso, espuelas, sombreros, controles imposibles uno tras otro...es cierto que se puede ver alguna vez algo parecido, pero la jugada que le pasa Busquets de espuela a Messi y este hace un control mágico parece que está sacado de dibujos animados.
-Defensa. Meten la pierna bruscamente, espero que no piten falta en cada entrada como en el 2012.
- Movimientos robóticos: Tal vez sea repetitivo esto, pero bueno, no puedo pasar por alto los movimientos tan ortopédicos (eso sí, muy mejorados) que tienen los jugadores, como si se tratase de un engranaje ta-ta-ta-ta. Los 360º estoy buscándolos.

Positivo:

-Este juego huele a grande. Es esa sensación que a mí no me ha despertado otro pes en la nueva generación, que dices, sí, tiene mil fallos, arrastra errores, pero huele a Oh nena, vente pa quí esta noche.
-Los tiros me gustan, parecen potentes, convincentes. Por lo menos los de Messi y Cristiano. El de Benzema me parece como los del 2012, que tiras y puede salir por cualquier sitio.
-El ID personality este caguen la leche, a primera vista pinta brutal. Es más, si os fijáis Abidal corre igual que en la realidad, cuando le hace el caño Cristiano y se da la vuelta corre igual, agitando los brazos arriba abajo.
- Gráficamente lo veo mejor, aunque a nadie le parezca. No se, lo veo brutal.
- Y por último, el modelado de los jugadores, bestial, siento hacer la comparativa con la competencia pero es para coger los muñecos del pes y trasladarlos a su juego directamente, qué físicas tan buenas, qué sensación de estar manejando a un cuerpo de carne y hueso. Peeero...el robotismo lo fastidia en parte.

Pues eso, que tengo buenas sensaciones este año. Espero no volver a la Gamescom y tras 2 horas de cola dejar el juego en el minuto 10 ante el asombro de toda la cola.
Bueno acabo de ver el video y me ha gustado muchisimo la verdad. Solo dos cosas negativas: los 360 y porteros.
la croqueta de iniesta, y como baja la pelota CR7 + el pase de pecho de busquets, me pueden, necesito verlos estos movimientos con la camara normal, en lo que seria un verdadero gameplay!!

simplemente fantastico!!....
la gamescom cuando es?, por que tine pinta que allí sera cuando veamos un gamplay ya con el hud y las camaras normales.

Saludos :)
Los q los chutes les van mal en pes 2012 q prueben con la cruceta q se dirigen mucho mS... Almenos en 360
shevita07 escribió:Los q los chutes les van mal en pes 2012 q prueben con la cruceta q se dirigen mucho mS... Almenos en 360

En Ps3 tb.. la cruceta ya es cosa del pasado... y yo era fanático de la cruceta... pero en esta generación sin el análogo no lograrás nunca dirigir de manera tan directa los tiros donde quieras...

Y bueno DEMO EN JULIO segun Robbyearon

Robbye Ron ツ RЯ ‏@robbyearon
Me dicen que en Julio sale el primer demo #PES2013 pero no hay fecha exacta así que no pregunten. #E3
Por favor dios mio!!!que lo japos estos cambien los porteros por favor!! que no la caguen otra vez, este juego tiene pinta de ser la bomba , pero como no cambien los porteros la han cagado y bien.
Si sale una DEMO en Julio puede ser muy buena noticia
para mi lo mejor del vidio sin ninguna duda, son los tiros, porq lo demas me sigue ofreciendo bastantes dudas, viendo las jugadas y como se mueven, me llega a dar la sensacion de q lo q manejas es el balon y no al jugador, puesto q me parece como si el jugador fuera con el balon forzando o no la animacion, como si hiciera el latigo, llendo pegado al balon, no se algo raro, veremos
Seria una pena que con la buena pinta que tiene casi todo la caguen en los porteros la verdad supongo que si se hace feedback fuerte desde la primera demo aún estan a tiempo de solucionarlo, lo que me extraña es que las impresiones de la gente que lo esta jugando en el E3 no han dicho nada bueno lo unico que he leido es que los porteros estan mejorados. :-?
Si eso es cierto quedan como maximo 51 dias para la primera demo (si no he contado mal)

Todos los que lo han probado alucinan y son fanáticos de PES que han maldecido estos años las entregas que iban saliendo.

Los porteros tenían un apartado para ellos solos y Masuda habló de ellos en el 1º vídeo, no nos fallarán.
[Barcha] escribió:Seria una pena que con la buena pinta que tiene casi todo la caguen en los porteros la verdad supongo que si se hace feedback fuerte desde la primera demo aún estan a tiempo de solucionarlo, lo que me extraña es que las impresiones de la gente que lo esta jugando en el E3 no han dicho nada bueno lo unico que he leido es que los porteros estan mejorados. :-?

Lo que confirma para mi que algunos rayan en lo obsesivo con los porteros... si los que han JUGADO han dicho que han mejorado... pero los que VEN VIDEOS no paran de quejarse de ellos... prefiero quedarme con la opinión de los que HAN JUGADO...
SISADGS escribió:la gamescom cuando es?, por que tine pinta que allí sera cuando veamos un gamplay ya con el hud y las camaras normales.

Del 16 al 20 de Agosto, yo ya tengo los vuelos para Koln y el pase para la Gamescom. El año pasado fui solamente por el hype que me levantó el Fifa 12, no podía esperar hasta Septiembre, y este año iré por más juegos, pero si aun no han sacado la demo del pes allá que estaré haciendo cola.
koki89 escribió:demo en JULIO señores confirmado [beer]

http://winningeleven.es/?p=862

[oki]
Pues a mí con cada nuevo vídeo me decepciona más... lo de los pauses manuales -y la forman en la que nos lo muestran- dan a entender que, si un jugador quiere marearte con la pelota, en este PES lo va a tener más fácil que nunca.

Lo de los gráficos es que huele ya a lo lejos. 0 mejoría. Están estancadísimos en este aspecto. Si alguien espera efectos de lluvia, nieve o algo así... creo que va a tener que seguir esperando. Respecto a lo del player ID, pues me parece que nos la quieren colar: meten unos cuantos regates más del estilo que ya nos metieron en PES 2011 (si no me equivoco) y te lo venden como algo totalmente novedoso. A mí me la sopla que Iniesta haga 3.000 croquetas o que Ronaldo se marque 2.500 sombreritos, yo quiero una experiencia de fútbol real, no un arcade de malabarismos scriptados.

Ls física tanto de los jugadores como del esférico sigue dejando mucho que desear, por no decir que no se ha avanzado nada. Y ya lo de los porteros... ¿es que alguien no se siente traicionado por Konami? Llevan meses insistiendo que lo primero que iban a mejorar eran los porteros, y salvo un par de animaciones nuevas, siguen siendo exactamente la misma bazofia de PES 2012. Lo único que creo que de verdad ha mejorado la compañía nipona con respeco a anteriores entregas es el márketing: con un PES 2012 v2 y soltando cada día un tráiler de 5 minutos, están consiguiendo que algunos flipen en colores.

Tremendo.
la demo en julio es contrapoducente, y si no al tiempo....
Madness_M escribió:Pues a mí con cada nuevo vídeo me decepciona más... lo de los pauses manuales -y la forman en la que nos lo muestran- dan a entender que, si un jugador quiere marearte con la pelota, en este PES lo va a tener más fácil que nunca.

Lo de los gráficos es que huele ya a lo lejos. 0 mejoría. Están estancadísimos en este aspecto. Si alguien espera efectos de lluvia, nieve o algo así... creo que va a tener que seguir esperando. Respecto a lo del player ID, pues me parece que nos la quieren colar: meten unos cuantos regates más del estilo que ya nos metieron en PES 2011 (si no me equivoco) y te lo venden como algo totalmente novedoso. A mí me la sopla que Iniesta haga 3.000 croquetas o que Ronaldo se marque 2.500 sombreritos, yo quiero una experiencia de fútbol real, no un arcade de malabarismos scriptados.

Ls física tanto de los jugadores como del esférico sigue dejando mucho que desear, por no decir que no se ha avanzado nada. Y ya lo de los porteros... ¿es que alguien no se siente traicionado por Konami? Llevan meses insistiendo que lo primero que iban a mejorar eran los porteros, y salvo un par de animaciones nuevas, siguen siendo exactamente la misma bazofia de PES 2012. Lo único que creo que de verdad ha mejorado la compañía nipona con respeco a anteriores entregas, es el márketing: con un PES 2012 v2 y soltando cada día un tráiler de 5 minutos, están consiguiendo que algunos flipen en colores.

Tremendo.

No se que video as visto, pero no comparto para nada tu opinion..
Madness_M escribió:.

Ls física tanto de los jugadores como del esférico sigue dejando mucho que desear,
Tremendo.

Llegue ahi y deje de leer... definitivamente ni tus percepciones ni tus gustos coinciden PARA NADA con los mios... gracias a Dios...
Van-Pi escribió:la demo en julio es contrapoducente, y si no al tiempo....

Pues para mí no [360º]

No será de la versión final, seguramente le faltarán varias cosas.
Seguro que hay gente que la ve, echa pestes contra ella, dice que Konami los está timando y ya no querrá ver la siguiente Demo (esto último no lo creo, aunque sí que la vean ya con malos ojos).
No sé si realmente afectará hasta el punto de que algunos la prueben y decidan ya ahora no comprar el juego. Que digan "para sacar esto, mejor no sacar nada".

Pero para los que la vemos como una Demo tempranera, en la que harán cambios para la 2º... en la que harán cambios para la versión final... es como si fuéramos testeadores de una especie de beta... yo encantado, las que me den.

El juego es el de Septiembre y ése es el que valoraré como tal, mientras tanto... que suelten las demos que quieran XD .

Sólo espero que lean el feedback bien... y que SÓLO hagan caso a cuestiones a las que deben hacer caso, según su criterio. Que no simplifiquen lo que no tiene que ser simplificado, por ejemplo. Que no hagan un juego para casuals... que hagan NIVELES para casuals.
22071 respuestas