[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Haber si se da prisa porquw se me cierran los ojos y agota la bateria del movil
Para los que estamos de este otro lado del charco, realmente que nos puede emocionar, de tal manera de llamarlo bomba
tiene que ser una liga forzosamente o tal vez la adición de comentaristas sudamericanos, que lo diga ya hombre. :-?
Me parece que me voy a ir a dormir porque no lo pone y estara liado,asique lo leere mañana,ando mirando el twitter por si lo pone....pero no por ahora nada
geist_mort escribió:Me parece que me voy a ir a dormir porque no lo pone y estara liado,asique lo leere mañana,ando mirando el twitter por si lo pone....pero no por ahora nada

Va viajando en un auto y escribiendo en su blog en el móvil... asi que la tiene un poco liada... anda a descansar y mañana lo ves...
Pues si, voy a dormir y mañana lo leere, se me cierran los ojos, y la bateria del movil esta en las ultimas jejeje un saludo a todos. Mañana nos leemos
Polter2k escribió:
geist_mort escribió:Me parece que me voy a ir a dormir porque no lo pone y estara liado,asique lo leere mañana,ando mirando el twitter por si lo pone....pero no por ahora nada

Va viajando en un auto y escribiendo en su blog en el móvil... asi que la tiene un poco liada... anda a descansar y mañana lo ves...

Es verdad jeje... creo que se viene la Liga Argentina... o Copa Sudamericana.

edit: bueno me voy a dormir

Robbye Ron ツ RЯ ‏@robbyearon

Voy a esperar que todos se despierten para contarles la novedad!! Así que nos vemos aquí en 8 horas! #PES2013 no los voy a defraudar

Yo tiro fecha de la demo... para mí 25 de julio.
LocoMono escribió:
Yo tiro fecha de la demo... para mí 25 de julio.

Yo apuesto la demo esta entre el 4 y el 11 julio, si quieren que la gente haga feedback, se necesita tiempo y el 25 puede ser un poco tarde [ginyo]

Saludos
Menos mal que se fueron a acostar...

Voy a esperar que todos se despierten para contarles la novedad!! Así que nos vemos aquí en 8 horas! #PES2013 no los voy a defraudar

Vaya plantón... nos dejó esperando.... [noop]

Robertel: no esperes demo antes del 25 de JULIO... no creo...
ahhhhhh ya quiero echarme un partidillo : CHAMARTIN VS. LONDON-BLUE...la ostia [qmparto]
Polter2k escribió:Robertel: no esperes demo antes del 25 de JUNIO... no creo...

No creo que venga en junio ni en broma (ojalá que si, pero difícil). Ya te digo, apuesto por entre el 4 y 11 de JULIO!! [oki]

Después de las dos supuestas demos, nos venderán un juego distinto a cualquier demo, pero bueno... ya paso el año pasado! [uzi]

elrage99 escribió:ahhhhhh ya quiero echarme un partidillo : CHAMARTIN VS. LONDON-BLUE...la ostia [qmparto]

TROLAZO, no tienes más que ponerte el PES 2... cuanto cansino [lapota]

Saludos
robertel escribió:
Polter2k escribió:Robertel: no esperes demo antes del 25 de JUNIO... no creo...

No creo que venga en junio ni en broma (ojalá que si, pero difícil). Ya te digo, apuesto por entre el 4 y 11 de JULIO!! [oki]

Después de las dos supuestas demos, nos venderán un juego distinto a cualquier demo, pero bueno... ya paso el año pasado! [uzi]

Saludos

jajajaja error de tipeo... me refería a que no llega antes del 25 de JULIO...

Y recuerda que el año pasado la 1a demo salió en agosto... y aun asi tuvo tiempo para modificar cosas que se pidieron esa vez... (recuerdo perfectamente lo de los arbitros...)

Asi que eso de que si sale pasado del 25 de Julio no hay tiempo para feedback no cuela...

Para la 2da demo si que no hay tiempo de modificar nada....

Por cierto nuevo podcast:

It’s been an unbelievable week.

Never has there been so much content for a PES game at E3. Videos, screens, information etc, it’s a bit too much to take. Last week we had positive press impressions, and this week we’re impressed ourselves from the content that has come.

Not all is rosey though, as myself and Alan discuss, as there still seems to be a constant negative in most of the videos. Despite this, it can’t quite dampen the excitement we both feel for the game, especially with our next playtest of PES 2013 just days away.

E3 is over, but the story of PES 2013, with a new leader at the helm, is just starting. Start this journey with us on the poddy!

http://winningelevenblog.com/blog/podca ... 2013-show/
Gente estáis muy locos y me encanta que queden personas así en el mundo,si os llegan a decir que la bomba sale a las 6 a.m ni os acostáis.Grande Konami, suministrando cartuchos de hype,es que nos hemos vuelto todos locos.
pero esa noticia de Robbye Ron tendrá también algo que ver con Europa o netamente sera Sudamérica...saludos
Si esto es mas de lo mismo , Konami avanza a paso de tortuga no mas engaños [mamaaaaa] [enfado1]
ANGELOS91 escribió:pero esa noticia de Robbye Ron tendrá también algo que ver con Europa o netamente sera Sudamérica...saludos

Es algo para AMERICA... es decir que no será relevante para Europa...
hago una pregunta, si esa bomba es una licencia de una liga sudamericana...saldrá tb para la versión europea?
rafacm30 escribió:hago una pregunta, si esa bomba es una licencia de una liga sudamericana...saldrá tb para la versión europea?

Si es una licencia sale para todas las versiones...
Okis gracias...tengo ganas de catar la demo
Pronto tendremos entrevista de Robbye al PES-Team:

#PES2013 #konami had a great show at #E3 , I was part of a Q & A with the PES production team.
jjoseca escribió:Pronto tendremos entrevista de Robbye al PES-Team:

#PES2013 #konami had a great show at #E3 , I was part of a Q & A with the PES production team.

A ver si ahora cumple en que será pronto... porque con el ranazo que se pegó anoche... cawento
La copa libertadores se podrá jugar en la Liga Master:

http://winningeleven.es/?p=866
Por primera vez, la Copa Libertadores estará en el modo de Liga Master. "Copa Libertadores mode will be in Master League on PES 2013. Exclusive by @robbyearon".
Entonces... quiere decir que tendrás que jugar una Liga Americana...
jjoseca escribió:La copa libertadores se podrá jugar en la Liga Master:

http://winningeleven.es/?p=866

O sea que esa era la bomba? mmm esperaba otra cosa... pero en fin buena noticia para los de este lado del charco...

pero me tinca que quedan cosas por saberse y que se las están guardando aun...
alexbdn14 escribió:Por primera vez, la Copa Libertadores estará en el modo de Liga Master. "Copa Libertadores mode will be in Master League on PES 2013. Exclusive by @robbyearon".

entonces si o si va haber una o dos ligas americanas, apuesto por el brasileirao y la liga argentina
pero también se podrá jugar la copa libertadores en la liga master para la versión europea..supongo[oki]
Entonces si nos meten la J.League, ¿podríamos jugar el mundialito de clubes?.

Y otra cosa. A efectos de juego, ¿qué significa realmente poder jugar la copa libertadores en la liga máster?.
Samu07 escribió:Entonces si nos meten la J.League, ¿podríamos jugar el mundialito de clubes?.

Y otra cosa. A efectos de juego, ¿qué significa realmente poder jugar la copa libertadores en la liga máster?.

Joder, es que se nota que están escondiendo varias cosas entre ellas las licencias, es que que lógica tiene jugar la copa libertadores en la liga master sin ligas sudamericanas..
Eso es una bomba? Menudo perla este tio... Primero el planton y luego la bombeta.... Por eso hasta catar la demo no me fio pq esta xhusma flipa con nada...
shevita07 escribió:Eso es una bomba? Menudo perla este tio... Primero el planton y luego la bombeta.... Por eso hasta catar la demo no me fio pq esta xhusma flipa con nada...

Para un sudamericano es como si a nosotros nos dijeran que nos ponen la Champions.

A mi me gusta la idea de jugar la Libertadores en la Liga Master.
shevita07 escribió:Eso es una bomba? Menudo perla este tio... Primero el planton y luego la bombeta.... Por eso hasta catar la demo no me fio pq esta xhusma flipa con nada...

Ya recomendaron que los Europeos nos fueramos a dormir... que la bomba iba dedicada a los Sudamericanos... así que dejemos pasar esa noticia a pesar de que too lo que sea sumar, bienvenido sea.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Pistone escribió:
Soy Leyenda escribió:- El gol que mete el barça con pase de espuela y demas... muy falso eso. Demasiado fantasioso

El de Iniesta? mas real imposible , esa jugada la vemos en muchos partidos del Barça.

Ves algun pase de espuela en esa jugada? Pues eso

la jugada que decimos, no la he visto en mi vida
Pues si que es una bomba, para los amantes de la Master League offline!! Más jugadores a fichar…Ya era hora Konami!!
Lo digo, porque me hubiera gustado tener al mítico Ronaldo en PES 2011 en mi equipo de la liga master.

En completo desacuerdo.
Tanto por el contenido como por las formas.
Yo entiendo que no significa que juegues una liga americana y te clasifiques para la Libertadores sino que sería como era antes la liga Master. Es decir, si hay 40 huecos para meter equipos pues meten los de la Libertadores (no se cuantos hay...nunca me ha dado por contarlos). En definitiva, jugar la Libertadores como si fuera una liga y poder hacer traspasos y tal.
Falchi escribió:

En completo desacuerdo.

Pero es q esto no es una bomba, es algo q incomprensiblemente no se podia hacer y ahora si, siento las formas pero creeme que se de lo qie hablo... Y si hubieras visto las cosas que he visto yo estarias de acuerdo
4N63L escribió:Yo entiendo que no significa que juegues una liga americana y te clasifiques para la Libertadores sino que sería como era antes la liga Master. Es decir, si hay 40 huecos para meter equipos pues meten los de la Libertadores (no se cuantos hay...nunca me ha dado por contarlos). En definitiva, jugar la Libertadores como si fuera una liga y poder hacer traspasos y tal.

tiene toda la pinta q sea eso, aunque al menos asi evitarán el robo de jugadores como Neymar, Ganso y Moura a precio de coste como sucedia el año pasado al salir sin equipo...
Pues yo creo que estará recreada tal cual es, estos japos otra cosa no pero el detalle no se les suele escapar...

Otra cosa que pone en la noticia y nadie ha comentado es la posibilidad de elegir en el online que el equipo del rival tenga el mismo nivel que el tuyo. No se si sólo será para la LMO o para cualquier partido pero me parece algo necesario.
Soy Leyenda escribió:Ves algun pase de espuela en esa jugada? Pues eso

la jugada que decimos, no la he visto en mi vida

Perdon es un malentendido mio , yo me refiero a la jugada que hace ese juego con el balon , esa croqueta o como se llame en el area tocando la linea de fondo y deja sentado a un defensa.
shevita07 escribió:
Falchi escribió:

En completo desacuerdo.

Pero es q esto no es una bomba, es algo q incomprensiblemente no se podia hacer y ahora si, siento las formas pero creeme que se de lo qie hablo... Y si hubieras visto las cosas que he visto yo estarias de acuerdo

NO... era algo que no se podía hacer NO por dejadez de Konami... sino por asunto netamente de LICENCIA... el 1er año que tuvo la Licencia de la Copa Libertadores no se podía usar esos equipos mas que para amistosos... luego el 2do año se pudo usar los equipos en los Campeonatos Online de los días domingos... ahora se permite usarlos para la Master Liga... son concesiones que han logrado año a año a costa de ir negociando cada vez más con la Conmebol...

No es por caprichos o cosas incomprensibles...
4N63L escribió:Yo entiendo que no significa que juegues una liga americana y te clasifiques para la Libertadores sino que sería como era antes la liga Master. Es decir, si hay 40 huecos para meter equipos pues meten los de la Libertadores (no se cuantos hay...nunca me ha dado por contarlos). En definitiva, jugar la Libertadores como si fuera una liga y poder hacer traspasos y tal.

Es posible, siendo Konami, es posible.
Lo veo un poco forzado, tendrías una LM muy corta por temporada, sin 2ª División... porque entiendo que al tener licencia, el formato es intocable.
Pero bueno, posible. Veremos.

shevita07 escribió:Pero es q esto no es una bomba, es algo q incomprensiblemente no se podia hacer y ahora si, siento las formas pero creeme que se de lo qie hablo... Y si hubieras visto las cosas que he visto yo estarias de acuerdo

Entiendo perfectamente que creas que la noticia no es una bomba. Hasta podría estar de acuerdo. Pero también puedo entender que para gente de América pueda ser una de las mejores noticias que les pudo dar Konami este verano. Así que no puedo compartir lo de "esta xhusma flipa con nada".
Luego entiendo que el que lo escribió estaba entusiasmado porque le han dado una exclusiva y que nunca hubiera pensado que se la darían.
A partir de ahí, todos tenemos nuestra opinión respecto a la noticia, sin más rollos tampoco.

Un saludo.
yo en la jugada esa del pase de espuela y en los pases del principio, veo una fisica muy rara del balon, no se si lo apreciais tambien como yo, se nota el balon muy raro se mueve muy poco natural ahi. Al igual que el pase bombeado que se lanza al jugador que luego lo da de espuela , es muy raro, el balon va como a camara lenta xDDD
Alberkin escribió:yo en la jugada esa del pase de espuela y en los pases del principio, veo una fisica muy rara del balon, no se si lo apreciais tambien como yo, se nota el balon muy raro se mueve muy poco natural ahi. Al igual que el pase bombeado que se lanza al jugador que luego lo da de espuela , es muy raro, el balon va como a camara lenta xDDD

Yo lo veo bien :S. No obstante, mira el tráiler de FIFA y luego nos cuentas cómo es la física del balón [+risas] [+risas] [+risas]
Samu07 escribió:
Alberkin escribió:yo en la jugada esa del pase de espuela y en los pases del principio, veo una fisica muy rara del balon, no se si lo apreciais tambien como yo, se nota el balon muy raro se mueve muy poco natural ahi. Al igual que el pase bombeado que se lanza al jugador que luego lo da de espuela , es muy raro, el balon va como a camara lenta xDDD

Yo lo veo bien :S. No obstante, mira el tráiler de FIFA y luego nos cuentas cómo es la física del balón [+risas] [+risas] [+risas]

Pero Samu no entiendo a que viene ese comentario del otro juego aca... cuando alguien critica algun aspecto del PES no tiene por que ser un adorador del otro juego.... eso solo se presta para que aparezcan los que tu ya sabes a liarla....

Yo tb. considero que hay algo raro en esa jugada... pero no del balón sino del movimiento del jugador... como forzada...
Samu07 escribió:

Por comentarios como este luego se lía...
mm dudo mucho que pueda mejorar respecto al 12. las evoluciones las hacen cada 2 o tres años. el resto solo es lo mismo con los fichajes y alguna chorradita mas.
DaniRC1993 escribió:
Samu07 escribió:

Por comentarios como este luego se lía...

Efectívamente, dejemos las "puyitas" porque luego empiezan los piques!.
Polter2k escribió:
Samu07 escribió:

Pero Samu no entiendo a que viene ese comentario del otro juego aca... cuando alguien critica algun aspecto del PES no tiene por que ser un adorador del otro juego.... eso solo se presta para que aparezcan los que tu ya sabes a liarla....

Yo tb. considero que hay algo raro en esa jugada... pero no del balón sino del movimiento del jugador... como forzada...

Es la única cosa que critico de FIFA, porque el resto me parece excelente. Por eso ese comentario :P. Si criticamos la física del balón del PES entonces mejor que no compremos ningún juego de fútbol jajaja.

De veras, es el único aspecto que critico del FIFA, porque el juego de este año me encanta, así que pocas polémicas se van a liar aquí por mí :)
Samu si te lo decimos es porque eres "nuevo" en este foro... y los que ya llevamos AÑOS aca ya sabemos como empiezan los líos... justamente por comentarios como ese... tomalo como un consejo...
Soy Leyenda escribió:El gol que mete el barça con pase de espuela y demas... muy falso eso. Demasiado fantasioso

Ese gol puede parecer raro por dos hechos; primero que el balón no toca el suelo en ningún momento y sobre todo por ver a Busquets dando un pase de espuela en plan Kun-Fú, pero el control del Messi con la horientación y volea me parece real, una animación un poco rara, pero bueno es Konami.

Lo que me parece que no se acaba de entender por aquí es el hecho de ser un vídeo promocional y por lo tanto se trata de exagerar al máximo las novedades, con la consiguiente facilidad de realizar los movimientos y de meter gol.
El tema de los porteros puede crear más dudas, pero gente que ha probado el juego de primera mano, parece no tener queja, así que confiemos....

shevita07 escribió:Pero es q esto no es una bomba, es algo q incomprensiblemente no se podia hacer y ahora si, siento las formas pero creeme que se de lo qie hablo... Y si hubieras visto las cosas que he visto yo estarias de acuerdo

A mi personalmente me encantaría la opción de poder jugar una Master League con equipos sudamericanos, a ver si meten alguna licencia y sería la leche ya... aunque me parece que la opción más clara es lo que dice 4N63L de crearse una Master personalizada [triston]

Saludos
Polter2k escribió:Samu si te lo decimos es porque eres "nuevo" en este foro... y los que ya llevamos AÑOS aca ya sabemos como empiezan los líos... justamente por comentarios como ese... tomalo como un consejo...

De acuerdo, acepto el consejo amigo :)
22071 respuestas