4N63L escribió:Yo entiendo que no significa que juegues una liga americana y te clasifiques para la Libertadores sino que sería como era antes la liga Master. Es decir, si hay 40 huecos para meter equipos pues meten los de la Libertadores (no se cuantos hay...nunca me ha dado por contarlos). En definitiva, jugar la Libertadores como si fuera una liga y poder hacer traspasos y tal.
Es posible, siendo
Konami, es posible.
Lo veo un poco forzado, tendrías una LM muy corta por temporada, sin 2ª División... porque entiendo que al tener licencia, el formato es intocable.
Pero bueno, posible. Veremos.
shevita07 escribió:Pero es q esto no es una bomba, es algo q incomprensiblemente no se podia hacer y ahora si, siento las formas pero creeme que se de lo qie hablo... Y si hubieras visto las cosas que he visto yo estarias de acuerdo
Entiendo perfectamente que creas que la noticia no es una bomba. Hasta podría estar de acuerdo. Pero también puedo entender que para gente de América pueda ser una de las mejores noticias que les pudo dar
Konami este verano. Así que no puedo compartir lo de "
esta xhusma flipa con nada".
Luego entiendo que el que lo escribió estaba entusiasmado porque le han dado una exclusiva y que nunca hubiera pensado que se la darían.
A partir de ahí, todos tenemos nuestra opinión respecto a la noticia, sin más rollos tampoco.
Un saludo.