› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Shurperrete escribió:He visto no se cuantas veces en los nuevos trailers LAS BOTAS ATRAVESANDO LA PELOTA o metiendose en ella....pero será posible que algo asi de basico lo vayan jodiendo a cada entrega?
Recuerdo en ps2 eso pasaba, luego en noseque edicion lo arreglaron, perfecto, el pie y la pelota hacian contacto perfecto.
Luego los pies ni tocaban la pelota al chutar, luego lo volvieron a arreglar...
Ahora veo otra vez ese jodido fallo....pero esta gente sabe programar? algo tan sencillo y tan basico por que coño no lo hacen bien?
jjoseca escribió:Shurperrete escribió:He visto no se cuantas veces en los nuevos trailers LAS BOTAS ATRAVESANDO LA PELOTA o metiendose en ella....pero será posible que algo asi de basico lo vayan jodiendo a cada entrega?
Recuerdo en ps2 eso pasaba, luego en noseque edicion lo arreglaron, perfecto, el pie y la pelota hacian contacto perfecto.
Ahora veo otra vez ese jodido fallo....pero esta gente sabe programar? algo tan sencillo y tan basico por que coño no lo hacen bien?
Si vieras la de juegos que hay con esos errores/bugs....
Shurperrete escribió:jjoseca escribió:Shurperrete escribió:He visto no se cuantas veces en los nuevos trailers LAS BOTAS ATRAVESANDO LA PELOTA o metiendose en ella....pero será posible que algo asi de basico lo vayan jodiendo a cada entrega?
Si vieras la de juegos que hay con esos errores/bugs....
A mi que me importa los demás juegos? Parece mentira que tu, el que trae todos esos videos de konami y todas las noticias, insinues eso de ''otros'' juegos.
Esto en unas entregas pasa y en otras no pasa, razon? explicacion? excusa?
Ya la digo yo, subnormales perdidos. Es inexplicable que en una entrega este bien y en la siguiente lo jodan, teniendo el mismo motor, las mismas animaciones, casi todo lo mismo...pero asi es.
Inexplicable sin más. Para alucinar y cabrearse de verdad.
Dudo si este equipo de konami tiene el tituo de programacion...da verguenza que pase esto.
Es una cosa que debe estar bien si o si, despues de trescientasmil entregas del juego, y que esto siga estando mal.
Es un juego de futbol y este detalle tiene que estar bien, pelota y pie contacto perfecto, ni 2cm de separacion ni traspasar.
Shurperrete escribió:Y yo te digo que por que co** si en una edicion esta PERFECTO, en otra lo joden?
Por que? si el juego es casi un reciclado del anterior por que joden eso? tan dificil es programar eso o simplemente no tocarlo?
Shurperrete escribió:Y yo te digo que por que co** si en una edicion esta PERFECTO, en otra lo joden?
Por que? si el juego es casi un reciclado del anterior por que joden eso? tan dificil es programar eso o simplemente no tocarlo?
DaniRC1993 escribió:Shurperrete escribió:Y yo te digo que por que co** si en una edicion esta PERFECTO, en otra lo joden?
Pero que has jugado ya al PES13 y no me he dado cuenta? Porque aun faltan 4 meses para que salga el juego...
shevita07 escribió:cambiando de tema, estoy viendo los partidos de la eurocopa y veo ese césped.... y me pregunto, tan difícil es hacer el cesped con ese verde tan bonito????? es que los partidos del pes 2012 de noche son patéticos... parecen partidos de tierra..... escepto algún campo o 2...
jjoseca escribió:Konami ya trabaja en corregir el problema con las animaciones para PES 2014:
http://winningeleven.es/?p=879
jjoseca escribió:Konami ya trabaja en corregir el problema con las animaciones para PES 2014:
[Barcha] escribió:jjoseca escribió:Konami ya trabaja en corregir el problema con las animaciones para PES 2014:
Pienso que esto deberian anunciarlo cuando vayan a sacar el juego al que se refieren porque a mi al menos me parece que da la sensación que estan diciendo que el 2013 sigue teniendo unas animaciones como ya sabemos.. y eso cuando faltan aun 3-4 meses para salir el juego como que no le hace mucho bien.
Van-Pi escribió:jjoseca escribió:Konami ya trabaja en corregir el problema con las animaciones para PES 2014:
Esas cosas si que me hacen gracia, no han sacado el 13 y ya hablan de cosas del 14, esque a dónde quieren llegar con esa noticia? en que afecta al 13? En que tendrá malas animaciones? Eso ya lo sabíamos konami no hace falta que nos quieras vender el 14 antes que el 13. De verás que esas cosas me cabrean
jjoseca escribió:Van-Pi escribió:jjoseca escribió:Konami ya trabaja en corregir el problema con las animaciones para PES 2014:
Esas cosas si que me hacen gracia, no han sacado el 13 y ya hablan de cosas del 14, esque a dónde quieren llegar con esa noticia? en que afecta al 13? En que tendrá malas animaciones? Eso ya lo sabíamos konami no hace falta que nos quieras vender el 14 antes que el 13. De verás que esas cosas me cabrean
Ojo, esto Konami no lo ha anunciado, simplemente los de UOLJuegos le preguntarón al tal Masuda en el E3 y le contesto lo que veis en la noticia, nada más... pero Konami no ha dicho esto de manera oficial xD.
Samu07 escribió:jjoseca escribió:Van-Pi escribió:Konami ya trabaja en corregir el problema con las animaciones para PES 2014:
Hombre, si esa frase ha salido de boca de su director... creo que es más que si fuera oficial
shevita07 escribió:cambiando de tema, estoy viendo los partidos de la eurocopa y veo ese césped.... y me pregunto, tan difícil es hacer el cesped con ese verde tan bonito????? es que los partidos del pes 2012 de noche son patéticos... parecen partidos de tierra..... escepto algún campo o 2...
Van-Pi escribió:jjoseca, si lo dice masuda, lo dice konami , porque si no, entonces palabras de kien se podrian considerar de konami??
Van-Pi escribió:jjoseca, si lo dice masuda, lo dice konami , porque si no, entonces palabras de kien se podrian considerar de konami??
jjoseca escribió:Van-Pi escribió:jjoseca, si lo dice masuda, lo dice konami , porque si no, entonces palabras de kien se podrian considerar de konami??
No hombre.. me refiero a que no es una noticia oficial de Konami, que no lo ha dicho en una nota de prensa ni nada de eso xD.
Patxi, por ahora, parece que no, de todas formas a ver si pregunto y os lo comento!.
Fiki, ya se lo he hecho llegar a Adam, porque la verdad esque este año se lo están currando. Sobre las otras 2 preguntas se las preguntaré a Adam a ver que me responde .
PD: Ves, Polter lo ha explicado a la perfección .
Van-Pi escribió:jjoseca escribió:Van-Pi escribió:jjoseca, si lo dice masuda, lo dice konami , porque si no, entonces palabras de kien se podrian considerar de konami??
No hombre.. me refiero a que no es una noticia oficial de Konami, que no lo ha dicho en una nota de prensa ni nada de eso xD.
Patxi, por ahora, parece que no, de todas formas a ver si pregunto y os lo comento!.
Fiki, ya se lo he hecho llegar a Adam, porque la verdad esque este año se lo están currando. Sobre las otras 2 preguntas se las preguntaré a Adam a ver que me responde .
PD: Ves, Polter lo ha explicado a la perfección .
si se a lo q te referias, pero para mi es igual q konami lo hubiera dado como noticia oficial a q lo haya dado masuda en una entrevista , me parece acojonante q ya digan cosas q van a incluir en el 14, pero coño si todavia kedan 4 meses para el 13.......me a parecido bastante precipitado esas palabras, por mucha pregunta q te hagan ciñete a lo q tienes entre manos, el q mucho abarca poco aprieta...
Polter2k escribió:Van-Pi escribió:jjoseca, si lo dice masuda, lo dice konami , porque si no, entonces palabras de kien se podrian considerar de konami??
Jjoseca se refiere a que no es un anuncio programado por KONAMI... no es que KONAMI haya decidido hablar sobre ese asunto... simplemente a MASUDA le preguntaron y contestó...
Eso es MUY DISTINTO a que KONAMI lo haya presentado como un tema a presentar en la E3 2012... es como si alguien presentara una conferencia y presentara 5 puntos: A B C D E y F... y luego alguien le pregunta por Z y el responde... pero nunca estuvo en sus planes el presentar el punto Z en la conferencia...
Se entiende mejor ahi... ?
luchyx escribió:Polter2k escribió:Van-Pi escribió:jjoseca, si lo dice masuda, lo dice konami , porque si no, entonces palabras de kien se podrian considerar de konami??
Jjoseca se refiere a que no es un anuncio programado por KONAMI... no es que KONAMI haya decidido hablar sobre ese asunto... simplemente a MASUDA le preguntaron y contestó...
Eso es MUY DISTINTO a que KONAMI lo haya presentado como un tema a presentar en la E3 2012... es como si alguien presentara una conferencia y presentara 5 puntos: A B C D E y F... y luego alguien le pregunta por Z y el responde... pero nunca estuvo en sus planes el presentar el punto Z en la conferencia...
Se entiende mejor ahi... ?
Muy bien explicado Polter, pero aun asi es una autentica metedura de pata por parte de konami, bajo mi punto de vista este tipo de informacion, cuando aun no ha salido el pes 2013 (quedan de tres meses a cuatro) deberian de haberselo ahorrado para no desanimarnos en gran parte.
Es como decir, este año os jodereis con las animaciones actuales que no dan para mas pero que conste que para el 2014 se cambiara de motor y entonces si que habra un cambio cualitativo,y entonces le preguntaria yo al tal Masuda....¿PORQUE COÑO NO HABEIS METIDO EL MOTOR NUEVO EN 5 AÑOS DE NEXT GEN Y HABEIS AGUANTADO CON UN MOTOR ARCAICO Y ANTICUADO? Saludos.
Polter2k escribió:
Y hubieras preferido que NO contestara? que se hubiera ido por las ramas...? yo le aplaudo la sinceridad... se han cansado de decir que han estado puliendo las animaciones en cada entrega... y al menos YO si he visto avances... por DIOS coloquen el PEs 2010... y luego coloquen el PES 2012... si no ven diferencia alguna entonces apaguemos todo y vamonos...
Se ha estrujado hasta el máximo este motor y se pretende que para la sgte. generación el nuevo motor permita corregir todas las falencias que este motor tiene... está muy bien que lo digan...
A ver si algunos prefieren que les mientan... no se algunos teneis unas manías muy raras....
Madness_M escribió:Que el tal Kojima haya dicho que están trabajando en corregir las animaciones de [b]PES 2014...[/b] .
"Speaking in an exclusive interview with CVG, Kojima discussed the Fox Engine at length, describing it as an "entire toolset" that lets its users "create games in more efficient ways".
"We can look at objects and gameplay in real time as we are developing, and it saves us spending lots of time making items that we may then decide not to use once they are ready to put in the game," he explained.
"Another area where Fox Engine excels is that it can be used to develop the same game on multiple platforms at once."
When asked what hardware would be capable of running games powered by the Fox Engine Kojima revealed "it's running on PS3, 360 and current PCs".
"It's not something out of reach. One thing we paid a lot of attention to is lighting effects, the way light shines through and reflects off different materials, and this is something that couldn't be done in past generations but can be done with current generation platforms."
Hideo Kojima also revealed his 'new series' will focus on human issues like 'the concept of love, or rearing a family'."
Polter2k escribió:Que manera de TERGIVERSAR las cosas... KOJIMA hablo que su motor Fox Engine esta preparado para trabajar en plataformas como PS3/360 y PC... NO HA DICHO que se está usando en PES 2014... eso lo dijo MASUDA... no KOJIMA...
Madness_M escribió:Polter2k escribió:Que manera de TERGIVERSAR las cosas... KOJIMA hablo que su motor Fox Engine esta preparado para trabajar en plataformas como PS3/360 y PC... NO HA DICHO que se está usando en PES 2014... eso lo dijo MASUDA... no KOJIMA...
Bueno, pues lo dijo el tal MASUDA, el caso es que han reconocido que están mejorando las animaciones de PES 2014 cuando aún no ha salido el 2013.
robertel escribió:Cada día alucino más con la cantidad programadores en paro que hay en está web! Ahora también os digo que aquí no cogemos curriculum, debéis dirigiros a Konami, porque a nosotros esas cosas que ya conocemos desde hace ya 5 largos años y nos importan más bien poco, casi como al productor del juego.....
Por cierto, no se os olvide enviárselo a la atención de ME LA SUDA
Saludos
Polter2k escribió:Ya... PERO SI ESO LO SABIAMOS :
"Konami está estudiando el utilizar el Fox Engine para los juegos de la próxima generación de consolas de la saga Pro Evolution Soccer.
"Lo que estamos intentando es recuperar la corona cuando llegue la próxima generación", dijo Naoya Hatsumi de Konami. "Eso es lo que queremos hacer, y para hacer esto necesitamos tener un nuevo motor gráfico. Eso es lo que creemos".
"Tenemos que usar un nuevo motor. ¿Habéis oído hablar del Fox Engine? Estamos trabajando muy de cerca con él".
El Fox Engine es el nuevo motor gráfico que está siendo desarrollado por Kojima Productions para sus próximos títulos."
Fuente: VANDAL 31 de Mayo 2012
Polter2k escribió:Madness_M: ya sabemos que no te gusta el juego... creo que tratar de seguir explicandote no llevará a ningún lado... estas con una opinión cerrada y totalmente negativa... alla tu...
Madness_M escribió:Polter2k escribió:Madness_M: ya sabemos que no te gusta el juego... creo que tratar de seguir explicandote no llevará a ningún lado... estas con una opinión cerrada y totalmente negativa... alla tu...
Pero chaval... ¿tú te estás leyendo a ti mismo? Dices que Konami sólo se va a preocupar por "mejorar la jugabilidad". ¿Estamos hablando de una empresa seria? Claro que, con la de fanboys que tienen a su merced, les pueden soltar tranquilamente que PES 2013 va a ser un parchetazo del 2012 y todos tan contentos.
Si no me gustase el juego no me lo habría comprado, digo yo. Y si me lo compro y espero unas mejoras para el año próximo que NO VAN A LLEGAR, pues los critico. Que luego haya gente como tú a la que los 4 vídeos de siempre, las 4 críticas de los periodistas de siempre y los 4 foros de siempre lo llenen de orgullo y satisfacción, pues me alegro por ti. Pero como persona que soy y sufridor como el que más de la crisis que hay, yo no me pienso gastar 30-40 pavos en un juego que no va a incorporar ninguna novedad gráfica, que no va a incorporar ningún modo de juego que no esté más visto que la tarasca, y que, seguramente, su Online sea lo más chetado e injusto del mundo.
Ya pueden mejorar MUCHÍSIMO la jugabilidad (que lo dudo) y que eliminen las trampas del Online (que también lo dudo), o este juego se lo va a comprar el señor MASUDA si quiere, porque yo no.
Polter2k escribió:Otra vez tergiversando... no dije SOLO mejorar la JUGABILIDAD sino que es el punto al cual mas dedicarán su esfuerzo... ya dijeron que NO HABRÏA RENOVACIÖN GRAFICA... de hecho los que han probado el demo en el E3 2012 dicen textual: "Al partir el juego visualmente es identico al PEs 2012... PERO AL MOVER EL BALON... comienzan todas las diferencias..."
Aparte de la jugabilidad han dicho que :
habrá mejoras en el online (en el emparejamiento, creación de comunidades por sectores geográficos, etc)
mejoras en la ML
mejoras en el modo entrenamiento
mejoras en el modo de penalizar a los tramposos
Agregados los 20 estadios de la Liga Española licenciados
mejoras en el control del balón
Player ID para 50 jugadores que tendrán sus propias carac. personales
Se podrá jugar la Copa Libertadores en la ML
Mejoras en la parte defensiva
etc. etc
Si tan solo leyeras más y criticaras menos... te enterarías... pero prefieres insultar llamando FANBOYS a quienes si nos informamos mas que tu... en fin... no caeré en tu juego de insultos... te retrata de cuerpo entero... la tarea se la dejo a los MODERADORES... el tuyo es un caso perdido.
Madness_M escribió:¿Insultos, en plural? Y luego el que tergiversa soy yo. Y esto lo dice uno que en el post del PES 2012 se atrevía a asegurar, él solito, que no existía el efecto Konami, que los que nos quejábamos de eso éramos unos sugestionados de la vida, que él no había notado jamás una trampa en su fabuloso juego perfecto, libre de cualquier crítica que se le haga (y cuidado, que avisa a los moderadores si no le gusta lo que escribes).
Que sí, que el verano pasado también hablaban de mejoras en el Online, y ya has visto tú, el peor Online que yo recuerde de cualquier juego anterior. Tú sigue leyendo, si total, luego juegas y eres incapaz de apreciar nada por lo que se ve...