[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Pues ami el video me a gustado muchisimo esos movimientos mas suaves, esos regates fluidos, y lo de los players ID es cojonudo el movimiento de xavi me a encantado, la de iniesta lo mismo, me a gustado todo del video, bueno los porteros me chirrian un poco, pero tienen tiempo de arreglarlos, aunque lo dudo que lo arreglen eso si me a gustado aun asi los porteros, ami me lo ham vendido pero bien pes 13 va a ser un juegazo y me lo pienso pillar sin duda, que buen video, que ganas de mas videos imagenes y eso, se sabe cuando saldran mas?
geist_mort escribió:Pues ami el video me a gustado muchisimo esos movimientos mas suaves, esos regates fluidos, y lo de los players ID es cojonudo el movimiento de xavi me a encantado, la de iniesta lo mismo, me a gustado todo del video, bueno los porteros me chirrian un poco, pero tienen tiempo de arreglarlos, aunque lo dudo que lo arreglen eso si me a gustado aun asi los porteros, ami me lo ham vendido pero bien pes 13 va a ser un juegazo y me lo pienso pillar sin duda, que buen video, que ganas de mas videos imagenes y eso, se sabe cuando saldran mas?

Estad atentos al día de mañana. [oki]
Madre mia!!! Estaremos atentos a mañana pero vamos segurisimoo!! Que ganas de mas videos, y de todo me a encantado el video mañana lo vere de nuevo, y lo nuevo que digan, se sabe la hora?
Jjoseca el video de la entrevista aun no ha salido con subtitulos en español?
jjoseca escribió:
geist_mort escribió:Pues ami el video me a gustado muchisimo esos movimientos mas suaves, esos regates fluidos, y lo de los players ID es cojonudo el movimiento de xavi me a encantado, la de iniesta lo mismo, me a gustado todo del video, bueno los porteros me chirrian un poco, pero tienen tiempo de arreglarlos, aunque lo dudo que lo arreglen eso si me a gustado aun asi los porteros, ami me lo ham vendido pero bien pes 13 va a ser un juegazo y me lo pienso pillar sin duda, que buen video, que ganas de mas videos imagenes y eso, se sabe cuando saldran mas?

Estad atentos al día de mañana. [oki]

Madre mia si que van fuertes estos de Konami cada día sale un video nuevo, o entrevista o algo, ahora ya solo falta que enseñen un Gamplay, que la verdad me he quedado con ganas de mas despues de ver lo que hemos visto en la entrevista y algún player ID del trailer.
Polter2k escribió:Jjoseca el video de la entrevista aun no ha salido con subtitulos en español?

Que va crack, no ha salido nada aun en español.

geist_mort, pues aún no se sabe, mañana os diré!.
Ami me a encantado desde luego, compra segura, eso de hacer los parones von xavi me encanta, ojala estuvieran los de xavi alonso, porque todos los movimientos me han molado y son muy fluidos sin duda alguna me a encantado, todo pinta cojonudo
colacao22 escribió:A ver quien adivina quien soy:

No les hagan caso, no merece la pena. No pierdan su tiempo... solo ignorenlos y reporten.

Recordar, ignorar y reportar estimados.

jejeje un saludo!

Mmmmm...venga va, me la juego.

Imagen

Harry Poltter
Aunque parezca que no estoy tomando nota de todas las faltas de respeto, trolleos y flames que se estan dando en este hilo por unos pocos usuarios.

Fran_CR7, con esa actitud no te extrañes luego si te encuentras un baneo de este subforo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Al final es cierto eso de que podria haber demo en julio? Seria orgasmico
respecto al video destacaria

0:43 empieza la suavidad, mirad esa jugada entera
1:14 como la pincha cristiano, increible
1:22 como se puede capturar tan bien? disparo de cristiano totalmente fiel
2:28 diferentes maneras de centrar
3:12 jugada muy suave al primer toque, aqui es donde mas se nota los cambios
3:59 se ve un trozo con los muñecos sin textura, ahi ya se empieza a notar la diferencia de suavidad en la jugabilidad y el nuevo control de pisarla
4:17 control y golazo
4:21 el resto de la jugada, bonita
5:09 espectacular chilena de cristiano
5:14 especacular como se va cristiano de abidal, como en la vida real
Soy Leyenda escribió:Al final es cierto eso de que podria haber demo en julio? Seria orgasmico

Es muy posible.
Alberkin escribió:respecto al video destacaria

3:59 se ve un trozo con los muñecos sin textura, ahi ya se empieza a notar la diferencia de suavidad en la jugabilidad y el nuevo control de pisarla

me podeis decir donde está ese video por favor, he visto uno pero creo q no es ese
Pues yo creo que la primera demo saldrá a principios de Agosto, es que lo veo muuuy temprano en Julio, aunque ojalá me equivoque :)
Yo voy a irme a dormir porque tengo mucho hype y mucho mono de ver mas cosas, y si a,dicho JJ que estemos atentos mañana... Madre miaaa!!! Un saludo a todos y buenas noches!
yo creo que mañana sacarán el video de fondo que se ve en la entrevista no? vamos , es de cajon xD

También se podría hablar de la china que es muy guapa,… xd
arcalle escribió:

También se podría hablar de la china que es muy guapa,… xd

si verdad? xDDDDDDDDD

daddykane-78 el video es este

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... sVJiibqcgM
Pistone escribió:
jfdeza escribió:,diría que es la peor física de balón de todos los juegos de futbol

Creo que vamos a oculistas diferentes tu y yo. Porque si no , me estas diciendo que la fisica de balon de otro famoso juego de futbol es perfecta.

No es que sean distintos, es que yo nunca he necesitado ir a ninguno. Por lo visto tu vista se nubla bastante porque solo ves lo que quieres, si no sacas de contexto esa frase se entiende de sobra por que lo digo y en ningun momento he puesto que la del otro sea perfecta, es mas, digo que es mala. La diferencia es que como es igual de mala en todas las situaciones pues te acostumbras a que el balon pese poco y punto. Aquí es muy buena en los rebotes, buena en los pases bajos, regular en los pases altos, mala en los tiros y malisima cuando estas conduciendo el balon por lo que no te acostumbras nunca y siempre te chirria.
De todas formas si me lees un post antes digo que lo que he visto en el video me gusta la pinta que tiene esta física para 2013, menos el efecto yoyo que la caga toda.
El estadio que aparece en el demo jugable de la E3:

Imagen

Se ve muy hermoso... ojala les quede calcado
lastima que la coloración del cesped sigue siendo erronea tanto de dia como de noche.. señores el cesped es verde brillante!!!! no muerto!!
Polter2k escribió:El estadio que aparece en el demo jugable de la E3:

Imagen

¿hermoso?¿la ramona? [lapota] Me parece que jjoseca se va a poner muy contento con tu comentario, jejeje [carcajad]
Para mi ese estadio es...
Imagen
Jajaja me parece que ahora empezaran a aparecer rivalidades entre hinchas de "sus" estadios... jajajajaja
[quote="shevita07"]lastima que la coloración del cesped sigue siendo erronea tanto de dia como de noche.. señores el cesped es verde brillante!!!! no muerto!![/quo

bueno aqui no coincido un poquito con lo del cesped el cesped de pes 2012 si es mejorable pero no todas las canchas del mundo es verde brillante o si ???

digo hay distintas tonalidades de cesped en algunas canchas es brillante en otras es sin brillo en otras es con barro en algunos espacios del campo de futbol y tambien depende la textura del cesped es decir si es artificial o natural.

Lo que deberia hacer konami es colocar los distintos tipos de cesped : natural y artificial

Y las distintas tonalidades del cesped en algunos casos es como en el pes 2012 en otros es brillante y en otros con espacios de barro :)
Polter2k escribió:Jajaja me parece que ahora empezaran a aparecer rivalidades entre hinchas de "sus" estadios... jajajajaja

Tu sabes, es en plan de broma. Vivo muy cerquita de ese "estadio", a menos de 1 Km ;)
Slash076 escribió:
Polter2k escribió:Jajaja me parece que ahora empezaran a aparecer rivalidades entre hinchas de "sus" estadios... jajajajaja

Tu sabes, es en plan de broma. Vivo muy cerquita de ese "estadio", a menos de 1 Km ;)

Pero asumo que tu no eres Sevillista... me queda claro.. jajajaja

Luego de este Offtopic

Veo y reveo el trailer y prefiero quedarme con el vaso medio lleno, en vez del vaso medio vacío que ven algunos... ;)

Y volviendo al tema estadios:

De solo pensar en 20 estadios de la LBBVA + unos 24 estadios mas... ya tendríamos unos 44 estadios aprox.... si a eso le sumamos los que podremos crear nosotros... mmm me resulta un número importante de estadios para probar... XD
Polter2k escribió:
Veo y reveo el trailer y prefiero quedarme con el vaso medio lleno, en vez del vaso medio vacío que ven algunos... ;)

De solo pensar en 20 estadios de la LBBVA + unos 24 estadios mas... ya tendríamos unos 44 estadios aprox.... si a eso le sumamos los que podremos crear nosotros... mmm me resulta un número importante de estadios para probar... XD

A mi me pasa igual, soy cada vez más optimista. Sé que las animaciones no serán tan suave y fluidas como todos quisiéramos, pero ya han mejorado algo. Además lo importante para mi es la jugabilidad, y en ese sentido PES tiene detalles muy buenos que no puedo disfrutar en otros títulos ( lo mismo pasa a la inversa ). Si además este año vamos a tener los 20 estadios de la liga, pues mucho mejor aún. Estoy seguro que en España al menos muchos aficionados a juegos de fútbol ( no fanboys de un lado u otro... ), valoraran muy positivamente este aspecto e influirá bastante a la hora de comprar el juego. Saludos!

P.D: Polter, me acuerdo que tenias un PES 2012 americano ¿te compraste por casualidad una versión europea? tu sabes, para jugar unos partidillos... ;)
La pena es que los estadios españoles,serán para el offline a excepción de los que vienen por defecto.
Slash076 escribió:
Polter2k escribió:

A mi me pasa igual, soy cada vez más optimista. Sé que las animaciones no serán tan suave y fluidas como todos quisiéramos, pero ya han mejorado algo. Además lo importante para mi es la jugabilidad, y en ese sentido PES tiene detalles muy buenos que no puedo disfrutar en otros títulos ( lo mismo pasa a la inversa ). Si además este año vamos a tener los 20 estadios de la liga, pues mucho mejor aún. Estoy seguro que en España al menos muchos aficionados a juegos de fútbol ( no fanboys de un lado u otro... ), valoraran muy positivamente este aspecto e influirá bastante a la hora de comprar el juego. Saludos!

P.D: Polter, me acuerdo que tenias un PES 2012 americano ¿te compraste por casualidad una versión europea? tu sabes, para jugar unos partidillos... ;)

Aca busqué y rebusqué pero solo encontré el PES europeo pero de Inglaterra... el cual tenía un BLES distinto al de España... aun sigo en el intento... aunque queden aprox 3 meses antes que salga el sgte.

Eso si... si el PES 2013 mejora los fallos jugables del PES 2012 en su gran mayoría estaría incluso pensando en comprarlo via Internet a alguna web que lo mande aca al otro lado del charco... XD

Y comparto tu optimismo sobre esta versión... ademas de coincidir en que las animaciones no llegarán al nivel de la competencia, pero el aspecto jugabilidad puede dar zancadas enormes de progreso... [beer]
kurosakicarlos escribió:La pena es que los estadios españoles,serán para el offline a excepción de los que vienen por defecto.

Porque? Si es un dlc oficial seguro q se pueden usar online, igual q las camisetas y botas nuevas q meten. Yo hubiera preferido 20 estadios nuevos pero los mas famosos de diferentes paises pero weno... Menos da una piedra
El video de la entrevista es espectacular, a destacar el regate de CR7 a Abidal.

Algunas jugadas las han puesto para enseñar las novedades como el primer toque, está claro que no vamos a coger a Xavi y a Messi y hacer eso cada jugada que parecen los globetrotters xD
URTYK escribió:El video de la entrevista es espectacular, a destacar el regate de CR7 a Abidal.

Algunas jugadas las han puesto para enseñar las novedades como el primer toque, está claro que no vamos a coger a Xavi y a Messi y hacer eso cada jugada que parecen los globetrotters xD

habra quien lo haga constantemente... no os habeis encontrado gente que hace la ruleta 20 veces por partido en el online?
Segun Todo We de Mexico dan por seguro la licencia del Manchester United...

Como todos saben la división deportiva de Electronic Arts, EA Sports, firmó en el 2010 un contrato de colaboración con la Premier League. Por un lado, EA Sports aparece en las retransmisiones en directo de los partidos y por el otro los títulos de FIFA incorporan datos oficiales de la liga inglesa de fútbol. Aunque de hecho, ambas partes ya colaboraban desde el 2003, pero este acuerdo reforzó más sus lazos dando un duro golpe a la saga Pro Evolution Soccer.
Pero no todo estaba perdido ya que Konami podía negociar de forma individual con los clubes de la Premier League. Y es de esta forma que Konami obtuvo las licencias del Manchester United, Tottenham Hotspur, Liverpool, Newcastle y Arsenal en las anteriores versiones de PES.
El problema es que EA Sports se ha puesto las pilas y ha fichado a varios clubes de la Premier League de forma exclusiva por dos años, como es el caso del campeón de la liga Manchester City, Arsenal, Chelsea, Newcastle United, Everton, Fulham, por nombrar solo algunos.
Lo que nos deja con solo unos cuantos nombres disponibles para Pro Evolution Soccer 2013, entre estos tenemos al Tottenham Hotspur, Liverpool (estos dos clubes serian los mas probables para PES 2013), Swansea City, West Bromwich Albion, Norwich City, Sunderland y un par de clubes más de media tabla hacia abajo.
Sabiendo esto solo nos queda esperar a que Konami confirme la adquisición de la licencia del Tottenham Hotspur o Liverpool para Pro Evolution Soccer 2013. Los mantendremos informados.

Esto por ahora queda en calidad de rumor... nada confirmado

La verdad que la chinita está muy bien.

Pues sólo espero que al final no me defraude, especialmente con los parches para corregir algo que no esté bien de salida, tienen que sacarlo muy pulido y testeado.
Saludos.
hoy teniamos otro video NO??
ernesvk escribió:
URTYK escribió:El video de la entrevista es espectacular, a destacar el regate de CR7 a Abidal.

habra quien lo haga constantemente... no os habeis encontrado gente que hace la ruleta 20 veces por partido en el online?

Tontos hay en todas partes pero se les parte las piernas y listo xD.

Habrá que ver si los movimientos de los ID se hacen de forma especial apretando una combinación de botones o es algo natural.
Multiplayer Italia también probó el juego en la E32012 y publicó este artículo...

http://multiplayer.it/articoli/103768-p ... i-pes.html
Un pequeño off-topic, pero futbolero.

Acabo de quedarme de piedra. Juanma Castaño, el periodista de deportes de cuatro, cope, etc.. , acaba de twitear que Manolo Preciado ha muerto a causa de un infarto. Para quién no lo conozca, es un entrenador español que ha entrenado recientemente a Racing de Santander, Sporting de Gijón y actualmente acababa de fichar por Villareal. Qué pena que la vida a veces trata demasiado mal a las buenas personas como él. Descanse en paz.

Imagen
Polter2k escribió:El estadio que aparece en el demo jugable de la E3:

Imagen

Que buen gusto estimado! XD .

PD: Bético te iba a dejar un comentario sobre el "Ruiz de Lopera" ( XD ) pero al ver esa noticia... que pena, pobre hombre, incluso ayer fichó por el Villarreal, una pena la verdad.
D.E.P Manolo Preciado. Grande allá donde vaya.
Aparte que Preciado, ha tenido un pequeño "drama" de vida. Se le mato la mujer y un hijo , creo. Su padre murió atropellado.... Lo dicho, una pena
Para pasar un poquito el shock de la noticia de Manolo Preciado, os pongo esto que acaba de poner Adam en twitter:

Adam 'Pippo' Bhatti ‏@Adam_Bhatti

Good morning guys! I'm about to say something crazy. Another, yes ANOTHER #PES2013 trailer hits tonight! This one is tasty. Spread the word!

Para esta tarde, iros mirando la web.. http://winningeleven.es/ :p
jjoseca escribió:Para pasar un poquito el shock de la noticia de Manolo Preciado, os pongo esto que acaba de poner Adam en twitter:

Adam 'Pippo' Bhatti ‏@Adam_Bhatti

Good morning guys! I'm about to say something crazy. Another, yes ANOTHER #PES2013 trailer hits tonight! This one is tasty. Spread the word!

Viene a decir que el vídeo de hoy es muy muy bueno? xD
Yo tengo hype con los videos enserio, os acordais el año pasado lo bien que lo fueron gestionando?? espero que esta vez sea igual, recuerdo que pusieron unos videos numerados explicando las funciones nuevas.

Por cierto espero que no quiten los desmarques con R3, sabeis si siguen estandO?
ernesvk escribió:Yo tengo hype con los videos enserio, os acordais el año pasado lo bien que lo fueron gestionando?? espero que esta vez sea igual, recuerdo que pusieron unos videos numerados explicando las funciones nuevas.

Por cierto espero que no quiten los desmarques con R3, sabeis si siguen estandO?

Pues de eso no han hablado, supongo que si estará aun.
Hay lados oscuros que faltan por definir:

1) Los porteros : Necesito ver mucho mas , un video de un partido de 10 minutos y las paradas de los porteros.

2) Animaciones: Tienen que mejorar mas de lo que se a visto , no habra milagro en este aspecto , pero tienen que mejorar.

3) El efecto Konami o la CPU tramposa: ¿ Se acabara que un equipo mediocre en PES 2012 se transforme en Brasil del año 70...cuando va perdiendo???

El resto del juego de PM........pero aqui hay 3 puntos nada claros , de momento.
Pistone escribió:Hay lados oscuros que faltan por definir:

1) Los porteros : Necesito ver mucho mas , un video de un partido de 10 minutos y las paradas de los porteros.

2) Animaciones: Tienen que mejorar mas de lo que se a visto , no habra milagro en este aspecto , pero tienen que mejorar.

3) El efecto Konami o la CPU tramposa: ¿ Se acabara que un equipo mediocre en PES 2012 se transforme en Brasil del año 70...cuando va perdiendo???

El resto del juego de PM........pero aqui hay 3 puntos nada claros , de momento.

De acuerdo al 100%.
jjoseca escribió:
ernesvk escribió:Yo tengo hype con los videos enserio, os acordais el año pasado lo bien que lo fueron gestionando?? espero que esta vez sea igual, recuerdo que pusieron unos videos numerados explicando las funciones nuevas.

Pues de eso no han hablado, supongo que si estará aun.

para mi es un avance, cuando pongo el juego de la competencia lo echo en falta jaja.
tiene muy muy buena pinta!
22071 respuestas