Todos los años es igual: que si mejoras en los porteros, que si jugadores más inteligentes, que si animaciones más reales y fluidas... y, al final, manos de mantequilla por un lado, defensas que parecen conos por otro y animaciones más propias de un robot que de un humano por lo que queda.
Este juego tiene toda la pinta de ser otro correcalles más. Analizas los vídeos y te das cuenta de que poco va a cambiar con respecto a PES 2012. Los que querían novedades REALES, me temo que se van a tener que esperar a la próxima generación. Veo otro simulador de fútbol que de simulador sólo va a tener el nombre...
Esta gente tiene un esquema, un plantilla inamovible. Van a dar unos cuantos retoques y san se acabó. Obviamente lo venden como mejor pueden, pero a mí personalmente no me la van a colar: o quitan el dichoso efecto Konami, o este juego se lo compra quien yo me sé, porque para nada las "novedades" que presenta me convencen para sacarle verdadero partido jugando Offline. Es que no sé qué demonios tienen estos japos en la cabeza para joder un juego de una forma tan absurda. Si hicieran las cosas bien, probablemente estaríamos hablando del juego más divertido de fútbol que existe. Pero con lo atravesados y vende-motos que son... es que ya digo, personalmente paso de comprarlo a menos que el juego sea "limpio".