[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Para todos los que vuelven, para todos los que intentan, para todos los pinchan, para todos que esperan...
Para todos y lo saben....

Que la sigan mamando!!!!!

(Homenaje a Diego Armando y mi amigo locomono)

P.D. Jjoseca suelta prenda
VINDIESEL_ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fuwQpxepMZw

Una verda como una casa........... [fumando]

Jjoseca Ficha al tio del video para tu web , para que haga analisis asi. ;) ;)
TitoT escribió:Para todos los que vuelven, para todos los que intentan, para todos los pinchan, para todos que esperan...
Para todos y lo saben....

Que la sigan mamando!!!!!

(Homenaje a Diego Armando y mi amigo locomono)

P.D. Jjoseca suelta prenda

XD Crack!
El que se pela jugando horas al PES 2012 sabe que ese chaval tiene razon en lo que dice en el video , PES tiene una base ......que si arreglara los fallos de una vez por todas , metiendo esas novedades que dicen , seria un juegazo de futbol con mayusculas!!! porque el futbol es control del balon y personalidad de los jugadores y en eso el PES lo clava.
Pistone escribió:

Totalmente de acuerdo. Ya me he suscrito a su canal :D.
+100
JAEG7875 escribió:donde esta jjoseca para dar un aviso a los que no paran de hablar de la competencia y ponen videos jajaja
ves como no a todo el mundo se le trata igual.
en este foro esta la panda de 4 o 5 amigos que son los que mandan y deciden a interes propio si un comentario molesta o no.
comentarios referente al pes esta prohibido es censura si haces critica,en cambio comentarios y videos referente a la competencia si vale.
se te ve el plumero.

No se que problema tienes con Jjoseca, pero te equivocas de lleno. Si no te gusta como lleva los hilos, tienes opción de hacerlos tu...
Porque hay tanta rabia...a los que queremos vivir en nuestro mundo de """fantasia""" dejarnos en paz con nuestra alegria , esta alegria es nuestra , no vuestra. El fracaso y las decepciones NO son eternos , es ley de vida que tarde o temprano saldra un juegazo. Porque hay tanta rabia de algunos , cuando salen noticias buenas o esperanzadoras?

Como salga un video con paradas y los movimientos menos roboticos de lo que ellos se imagina....a ver por donde salen y por donde atacan.
Pistone me ha causado gracia tu comentario, es normal cuando existe un orden establecido, para muchos el FIFA es el mejor y no pueden entender como podemos jugar el PES, lo critican, lo ridiculizan, ya que va contra el orden establecido así de simple. Me hace acordar a la obra 1984 XD .
No puedo poner nada aun, pero os lo digo.. os va a gustar de que va el trailer!
Ay gente muy desubicada.. pero es lo que hay en este mundo :o

PD: es mas largo que el trailer anterior jjoseca?
suelta algo hombre [carcajad]
jjoseca escribió:No puedo poner nada aun, pero os lo digo.. os va a gustar de que va el trailer!

a que hora se mandara el trailer, si se puede saber...gracias
ANGELOS91 escribió:
jjoseca escribió:No puedo poner nada aun, pero os lo digo.. os va a gustar de que va el trailer!

a que hora se mandara el trailer, si se puede saber...gracias

De 7 a 8 en winningeleven.es [ginyo]

Sólo dinos si aparecen nuevos movimientos en los porteros... :O :O
-Badolito- escribió:
JAEG7875 escribió:donde esta jjoseca para dar un aviso a los que no paran de hablar de la competencia y ponen videos jajaja
en este foro esta la panda de 4 o 5 amigos que son los que mandan y deciden a interes propio si un comentario molesta o no.
comentarios referente al pes esta prohibido es censura si haces critica,en cambio comentarios y videos referente a la competencia si vale.
se te ve el plumero.

No se que problema tienes con Jjoseca, pero te equivocas de lleno. Si no te gusta como lleva los hilos, tienes opción de hacerlos tu...

Éste personaje llevando un hilo? con el otro crack(FrAn_GitanoRonaldo7) como ayudante?.....

http://www.youtube.com/watch?v=la2ompsy7lE

A que hora lo pondrás?

Gracias crack por tu curro ;)
se te ve el plumero.

Cuanta razón tío. Y para muestra, un botón:

Pistone escribió:
Mario_CR9 escribió:Gracias por el cariño xD

Para mi el pro era lo mas, ahora me parece que tiene minimo 2,3 años de diferencia con el fifa, pero aun asi sigo creyendo año tras año, de hecho el 2012 tambien lo compre y al final me acaban desilusionando totalmente, visto el trailer pues mas dudas aun pero no es importante, el trailer del fifa tampoco me ha dicho nada, pero luego coges el mando y se ven los cambios realmente

Te tenemos mucho cariño , pero comentarios como esos , no son bien recibidos aqui compañero. Lo tuyo es increible , hace pocos años estabas con el PES 2010 a todas horas y ahora resulta que el juego que te gusta actualmente es la polla.

Pistone escribió:Yo le tengo mucho cariño a Mario , pero ese comentario es lo que todo el mundo protesta aqui , lo de empezar esas conversaciones que logicamente todos queremos evitar.

Ya sabemos que esos temas ni tocarlos...

Pero oh sorpresa:

Pistone escribió:

Así si os mola eh jejeje
-Badolito- escribió:

A que hora lo pondrás?

de 7 a 8!, os confirmo la hora en poco tiempo.
rabia no tengo de nada,si iba para mi ese mensaje,pido igualdad para todos en el foro, en esta generacion no tengo rabia de nada y menos de pes,mas que rabia me da lastima y pena. en ps4 y xbox720 ya veremos lo que pasa.
Os aburris bastante no? ya le contesté a Fran en el del FIFA, no voy a contestaros a nada más, la verdad esque no voy a discutir por un foro con nadie y menos por esta clase de estupideces que ni vosotros sabeis que estais hablando.

Un saludo y último post que vá dedicado a vosotros, ignoradme si no os gusta la info, o las cosas que pongo en este foro, lo teneis fácil.
jjoseca escribió:Os aburris bastante no? ya le contesté a Fran en el del FIFA, no voy a contestaros a nada más, la verdad esque no voy a discutir por un foro con nadie y menos por esta clase de estupideces que ni vosotros sabeis que estais hablando.

Un saludo y último post que vá dedicado a vosotros, ignoradme si no os gusta la info, o las cosas que pongo en este foro, lo teneis fácil.

Jjoseca eres un troll y lo sabes y te gusta. Deja de poner info en el hilo y ponla sólo donde tú ya sabes.

Es de bien nacidos ser agradecidos....
Es perjudicaría a los que no tenemos nada que ver con estas conductas y no sería justo. Aunque también lo entendería...si la moderación no apoya a gente que se curra el hilo y trae info de primera mano, por que apoyar su web.

Lo suyo sería cortar por lo sano estas historias.
TitoT escribió:
jjoseca escribió:Os aburris bastante no? ya le contesté a Fran en el del FIFA, no voy a contestaros a nada más, la verdad esque no voy a discutir por un foro con nadie y menos por esta clase de estupideces que ni vosotros sabeis que estais hablando.

Jjoseca eres un troll y lo sabes y te gusta. Deja de poner info en el hilo y ponla sólo donde tú ya sabes.

Nada Titot, hay gente por aqui (la mayoria) que se merece que siga posteando siempre y lo seguiré haciendo.

PD: Por cierto, estas perdido e? :p .

PD2: A las 7... winningeleven.es , os va a gustar.
Buenas:
jjoseca escribió:
TitoT escribió:

Nada Titot, hay gente por aqui (la mayoria) que se merece que siga posteando siempre y lo seguiré haciendo.

PD: Por cierto, estas perdido e? :p .

PD2: A las 7... winningeleven.es , os va a gustar.

No, no esta perdido, esta trabajando, y la ostia de liado. No tiene tiempo ni para apostar en la porra.

Saludos.
que ganas¡¡¡

espero que este año no haya fatiga ni contratos en la lmo jaja

se sabe algo de eso?

saludos¡¡
MQC escribió:No, no esta perdido, esta trabajando, y la ostia de liado. No tiene tiempo ni para apostar en la porra.

Saludos.

Me lo suponia sevillista! (y que no falte el trabajo que está la cosa..), se le echa de menos!.

PD: El video (segun Adam) será largo.
Estoy encerrado en un centro de rehabilitación de talibanes del pro. Me dejan conectarme una vez a la semana.

Hace un par de meses ingresaron a Pistone pero no duró ni una semana. Por lo visto lo suyo no tiene cura.

FIFA Kaká!!!

Uff, os dejo q me vuelven los brotes...me quitan el inter@#$&
¿nos va a gustar? ui, porteros, gameplay... no se me ocurre nada mas XD
QUEREMOS YA EL VÍDEO¡¡¡¡¡ [fumando]
QUEREMOS VER LA ANIMACIÓN DE VICTOR VALDES Y PARANDOLO CON 1 MANO
Pues ami me molaría que hubiera fatiga, y se lesionaran por exceso de cansancio,para mi eso es super realista, que por forzar a tu estrella o cualquier jugador te lo jodas... Eso por no apostar por darle descanso. Se sabe algo de eso JJ? Si se podrá tener lo que he dicho?
geist_mort escribió:Pues ami me molaría que hubiera fatiga, y se lesionaran por exceso de cansancio,para mi eso es super realista, que por forzar a tu estrella o cualquier jugador te lo jodas... Eso por no apostar por darle descanso. Se sabe algo de eso JJ? Si se podrá tener lo que he dicho?

Eso tendría q ir dentro de Player ID, por q no a todos les ocurre lo mismo, hay jugadores q se fatigan muy rapido...otros como Messi o Ronaldo, q son contadas las ocasiones q los descansan...

Respecto a lo mostrado últimamente sigo frío...no ha mostrado nada como para calentar y decir "VUELVE EL REY" como ya lo han dicho algunos, y también el año pasado, y el antepasado...en fin, es muy rápido para cantar victoria, hasta no probar el gameplay, no pueden decir nada....es increíble como con tan poco, se desbocan de la emoción!

Lo único esperanzador, fue q el de Meris, q siempre ha dicho q han echado a perder la saga...fue q este año dio buenas impresiones... así q por mientras, a la espera de una demo...
PES IS BACK EN 37 MINUTOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [poraki] [poraki]
Pistone escribió:Porque hay tanta rabia...a los que queremos vivir en nuestro mundo de """fantasia""" dejarnos en paz con nuestra alegria , esta alegria es nuestra , no vuestra. El fracaso y las decepciones NO son eternos , es ley de vida que tarde o temprano saldra un juegazo. Porque hay tanta rabia de algunos , cuando salen noticias buenas o esperanzadoras?

Como salga un video con paradas y los movimientos menos roboticos de lo que ellos se imagina....a ver por donde salen y por donde atacan.

Con todo respeto, sin acritud, alevosia y sin nocturnidad te digo que cada vez que leo un comentario tuyo como este pienso que tu vida gira en torno al Pro. [oki]
joad12 escribió:
geist_mort escribió:Pues ami me molaría que hubiera fatiga, y se lesionaran por exceso de cansancio,para mi eso es super realista, que por forzar a tu estrella o cualquier jugador te lo jodas... Eso por no apostar por darle descanso. Se sabe algo de eso JJ? Si se podrá tener lo que he dicho?

Eso tendría q ir dentro de Player ID, por q no a todos les ocurre lo mismo, hay jugadores q se fatigan muy rapido...otros como Messi o Ronaldo, q son contadas las ocasiones q los descansan...

No creo que haga falta eso, en el PES de toda la vida hay un stat que marca la resistencia y otro que marca lo propenso que es el jugador a las lesiones...
Es muy fácil si cuando tu jugador está muy cansado sigues haciendo sprints, cambios de ritmo a lo bruto y tu jugador es propenso a lesionarse pues lesión.

Pero vamos a mi con que se note en algo que está cansado me vale, no me hace falta que se lesionen o les den calambres que luego no vale para nada como en el fifa
Más info en
foros.winningeleven.es y winningeleven.es

a las 7!!!

Saludos!
Pues a mí sí que me gustaría muchísimo que se lesionaran si los fuerzas, no solo por entradas... es un punto muy real para mi desde luego, vas corriendo con torres y ZAS! problemón por no mirar la fatiga del jugador le ha dado un tirón o algo y de baja... luego también que entre lo de que sean propensos a las lesiones si se juntan las dos cosas... vamos lo mejor, es mi opinión
¡¡¡5 MINUTOS!!! Espero que este vídeo sí merezca la pena... [poraki] [poraki]
geist_mort escribió:Pues a mí sí que me gustaría muchísimo que se lesionaran si los fuerzas, no solo por entradas... es un punto muy real para mi desde luego, vas corriendo con torres y ZAS! problemón por no mirar la fatiga del jugador le ha dado un tirón o algo y de baja... luego también que entre lo de que sean propensos a las lesiones si se juntan las dos cosas... vamos lo mejor, es mi opinión

Nada sobra, pero en mi opinión con los nuevos controles y demás no voy a tener tiempo de tener en cuenta eso...o eso creo.
Ya está en la página de jjoseca¡¡¡
Lo dejo cargando a 1080p mientras me voy vistiendo para el entreno :)
A ver esas impresiones del video que estoy haciendo la compra en el Dia y no voy a ponerme aqui a cargar el video xDDDDDDDD
rsm7 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ucS3Dr00Dhc&feature=youtu.be

Bueno, esto es otra cosa. Me ha gustado mucho el vídeo. Se ven cosas muy interesante, una muy importante son los pases, que ya no se dan, parece con el exterior de la manera tan irreal de antes.

Parece, y digo parece que los porteros tienen buena pinta. Una cosa que no me ha gustado mucho es el ID de Terry y, espero que lo de tirarse así sea un ejemplo de como funciona el ID, porque sino vaya tela...

Saludos
Yo me lo voy a comprar porque no puedo estar sin PES pero voy a ser BRUTALMENTE HONESTO.

Parece que este PES se lo han encasquetado al becario (Masuda o como se llame) mientras el lubina esta preparando el pes de PS4. Es como los ultimos PES de ps2 que eran todo exactamente iguales y no cambiaban en nada, En ese punto estamos. Y que conste que me lo voy a comprar el primero.

Un saludo
Lo de Terry creo que es algo que solo hace él...
A mí me da buenas sensaciones, aunque lo veo parecido al 2012... aunque bueno, el PES 2012 es un buen juego, y si le quitas los fallos, un juegazo.
Lo del ajuste de la línea defensiva acorde a la posición del balón no deja de tener gracia. Para mí que al final los defensas harán lo que les salga de las narices cuando aparezca el efecto Konami. Y el tal Player ID, pues me parece bien que cada jugador tenga sus propios movimientos intentando asemejarse a la realidad, pero eso no quita que no dejen de ser súper robóticos.

Por mucho vídeo que saquen, hasta que no se libere la demo no podremos hacernos una idea de lo que será este PES (que, ahora mismo, parece otro parche para 2012 más que un juego nuevo).

MARIOCOM escribió:Yo me lo voy a comprar porque no puedo estar sin PES pero voy a ser BRUTALMENTE HONESTO.

Parece que este PES se lo han encasquetado al becario (Masuda o como se llame) mientras el lubina esta preparando el pes de PS4. Es como los ultimos PES de ps2 que eran todo exactamente iguales y no cambiaban en nada, En ese punto estamos. Y que conste que me lo voy a comprar el primero.

Un saludo

+ Infinito al cubo.
WTF lo de Terry, brutal! [carcajad] Qué risas!

Lo que más me ha gustado es la distribución de los jugadores en el terreno. Lo que menos... me ha gustado como se han movido jugadores como Cristiano, Iniesta o Xavi, pero no quita que se vea todo bastante poco pulido entre una animación y otra, pero bueno, tampoco esperaba un gran cambio en este tema que para mi es bastante importante a la hora de ganar fluidez con los controles.
Mientras el balón siga siendo un globo y cuando lo golpeas flote pues habrá siempre un problema.
Luego algunas estiradas de los porteros me han seguido pareciendo igual que en el PES 2012, muy falsas y las típicas en las que parece que se encuentra la bola y la tira a un lado de forma irreal. Creo que seguirán sin atajar muchos balones.
Como algunos dicen el ID Player ese me da a mí que lo tienen que pulir mucho aún.

Mucho trabajo les queda.
alefugo escribió:Lo de Terry creo que es algo que solo hace él...
A mí me da buenas sensaciones, aunque lo veo parecido al 2012... aunque bueno, el PES 2012 es un buen juego, y si le quitas los fallos, un juegazo.

parecido?????si es clavado graficamente hablando, la imagen desde lejos se ve la iluminacion nocturna igualita al 12, al igual que al juego le falta nitidez por todos lados xd.

en caunto al video, los porteros parecen mejorados pero definitivamente las animaciones mejro ni hablar, jdoer es que ni una parece natural [snif] .

el player id mola muuuuuuuuuuuuuucho, eso si espero no jugar conta la maquina y cada vez que regatee iniesta haga la croqueta .....
lo de terry esporque en ams de una ocasion se ha tirado asi para interceptar un tiro, al igual que el regate de ribery tremendo, o el remate del narizon, o la carrera de kaka paquete balon de oro etc.

luego las tipicas mejoras de moviemintos de ia de todos los años xd, y s even nuevas animaciones de pase por fin.

a esperar esa demo de julio, que supongo que sera para el 29 [qmparto] .

pd:el diseño del balon este año para mi [buaaj]
Han metido nuevas animaciones a ciertas jugadas.

Los porteros tienen animaciones variadas pero no han mostrado la jugada de marras de este último pro12 en donde te ibas con tu DC hacia un lado y el portero hacia siempre la estatua. Esa jugada no la han incluido y me he quedado un poco ¬_¬ ¬_¬ , espero que posteriormente la incluyan y esté corregida.

Después han enseñado diferentes jugadas "exclusivas del id player" de algunos jugadores. Como lo de INiesta se pueda hacer cada 2x3 no lo veo o lo veo exagerado, eso no lo hace tan seguido nadie... pero no deja de ser nueva animación.

Después lo de la basculación de la defensa y las subidas de los laterales me gusta pero me da miedo que haya tantos huecos por las bandas para facilitar las subidas... ya veremos como queda al final.

Yo soy seguidor de la saga y lo compraré pero de momento y como todos o casi todos los que andamos por aquí esperaré a ver más cosas y si es posible una demo jugable para ver si se han currado las mejorías que prometen o han tocado algo para cerrar los agujeros que presentaba el pro12.

Un saludo.
22071 respuestas