4N63L escribió:Si dicen 20 estadios se supone que serán los de 1ª.... aunque fiate, que a lo mejor meten el Madrigal, Molinón y Sardinero y los gallegos y el que suba ahora los dejan fuera
Yo creo que tú las buscas... y como ni te va ni te viene... unas buenas risas te ibas a echar si no viniese Riazor... anda que no...
nachotequila escribió:Konami si sabe mimar a sus fans, esto de dar los 20 estadios de la liga por dlc gratuito es de agradecer,
yo con gusto hubiera pagado por este dlc, u otras compañias ya estarian cobrando por este dlc unos 10 euros,
pero no Konami, Bravo por estos tipasos[poraki]
Cuidado con esos comentarios que los carga el diablo...
Ahora bien, que me lo expliquen, estamos empezando JUNIO y auncian unos estadios para meter en un DLC... gratuito... no lo entiendo.
O andan muy muy pillados con las fechas y meter los estadios implicaría retrasar la salida del juego (ya me extraña) o... no sé, no los comprendo.
Sobre las notas de prensa... pues todos están muy contentos (tampoco es que sea mucha novedad respecto a otros años).
Lo cierto es que hace mucho que paso por encima de esas cosas y busco otras más concretas que nos cuentan.
Está bien que estén satisfechos con pases y tiros manuales, que noten que controlan realmente a los jugadores.
Miro con más recelo cosas como "
lo sufrí en carne propia cuando Ronaldinho con sus regates dejo a mi defensa fuera de forma", por lo que todos sabemos que podría suponer de no estar bien implementado.
Por otra parte bien cosas como
"
La magia llego en el momento de mover al balón, el ritmo del juego es mucho mas pausado lo que te hace sentir que tienes todo el control y manejas el tiempo del juego"
"
...ahora ellos realizan carreras cuando tu lo deseas y en los momentos indicados."
También me gustó que los equipos europeos fueran "
F.C. Barcelona, Real Madrid, Valencia y
Sevilla". "Asegura" varios
Player ID en
Valencia y
Sevilla.
La nota de prensa de
John... parece que nos dice lo que queremos oír. Por mi parte, caso, el justo. Otra cosa son los datos que da.
Lo del
Entrenamiento... bueno, sólo entiendo que meten más retos.
Del
Football Life, "
más opciones en la transferencia de jugadores y las nuevas formas de mejorar el rendimiento de la plantilla con rutinas de entrenamiento específicas"... a saber lo de los traspasos lo que es y si, personalmente, ya me era un coñazo el entrenamiento en la LM, si ahora puede ser específico... yo prefiero decir qué tipo de entrenamiento o qué planificación semanal quiero al principio y si no cambio nada que no me molesten. Y si los jugadores necesitan descanso, que el Entrenador se lo dé al que lo necesite por su cuenta.
"
el aspecto psicológico de los jugadores entra con fuerza en estos modos de juego, ya que será muy importante para los integrantes de un equipo estar en el once inicial" ¿Y no lo es ya en el
2012?
Son este tipo de comentarios los que me hacen dudar si están metiendo cosas nuevas o nos venden lo del año pasado...
Me queda por ver el avance de
OPM UK..