[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

IbersonVigo escribió:es ascender el Celta y el mejor Pro de esta generación se acerca poco a poco.

Esperemos que los 20 estadios lleguen pronto :)

yo en el pes5 he llegado a jugar algun partido que otro con el celta, menudo ekipazo llevaba, con gustavo lopez dando guerra

volveremos a sentir eso que muchos sentimos cuando pasamos del pes4 al pes5? ese camino hacia la simulacion?
jjoseca escribió:El nuevo video será para esta noche :

http://winningeleven.es/?p=766

Pues no digo nada, pero ese vídeo ya no puede ser un tráiler.... nos tienen que mostrar algo más seguro. ¿Las nuevas animaciones de porteros?, ¿un gameplay, quizás?, ¿o el Player ID?.

Buff qué ganas jeje. Muchas gracias por el curro jjoseca! XD XD
De lo publicado en Pessoccer World esto me gusta:

"- Online: La Liga Máster Online incorporará en esta temporada un nuevo sistema de ranking, que permitirá a los usuarios de un nivel similar encontrarse mucho más fácil y rápidamente. En el lado de la Comunidad, se crearán 240 comunidades de ciudades alrededor del mundo, pudiendo acceder a la lista de usuarios conectados en un área geográfica concreta en tiempo real, con posibilidad de enviar retos, mensajes y crear ligas específicas. El sistema de conexión con Facebook, my PES, contará con muchos más detalles y estadísticas, por lo que será mucho más interesante conocer todos los detalles y forma de jugar de los usuarios, quienes además podrán postear en su muro de Facebook los resultados que consigan en PES 2013"
si pero que cambien algunas cosas como lo de los estados, que yo particularmente prefiero que cambien todos los partidos.
Polter2k escribió:De lo publicado en Pessoccer World esto me gusta:

"- Online: La Liga Máster Online incorporará en esta temporada un nuevo sistema de ranking, que permitirá a los usuarios de un nivel similar encontrarse mucho más fácil y rápidamente. En el lado de la Comunidad, se crearán 240 comunidades de ciudades alrededor del mundo, pudiendo acceder a la lista de usuarios conectados en un área geográfica concreta en tiempo real, con posibilidad de enviar retos, mensajes y crear ligas específicas. El sistema de conexión con Facebook, my PES, contará con muchos más detalles y estadísticas, por lo que será mucho más interesante conocer todos los detalles y forma de jugar de los usuarios, quienes además podrán postear en su muro de Facebook los resultados que consigan en PES 2013"

Ami también me ha encantado esto :p .
jjoseca escribió:

Eso esta bien, pero tienen que mejorar el Online, primero con la trampa de que se caiga y no cuente la derrota y luego añadir modos de juego. En este punto es el único que me gusta mas de la competencia. 11vs11, apuntarse a una copa y jugar en un limite de tiempo los partidos de las rondas (siempre que ganes) pero sin obligación de que a X hora empieza el torneo y si no estas a esperar a la hora Y, que empieza el siguiente y si no te va bien...Y en LMO el tema de las plantillas Dream Team también modificarlo.
Shooter27 escribió:
jjoseca escribió:

Eso esta bien, pero tienen que mejorar el Online, primero con la trampa de que se caiga y no cuente la derrota y luego añadir modos de juego. En este punto es el único que me gusta mas de la competencia. 11vs11, apuntarse a una copa y jugar en un limite de tiempo los partidos de las rondas (siempre que ganes) pero sin obligación de que a X hora empieza el torneo y si no estas a esperar a la hora Y, que empieza el siguiente y si no te va bien...Y en LMO el tema de las plantillas Dream Team también modificarlo.

Y las bombas etc etc... todos los errores en definitiva los deben quitar!, que te ganen porque jueguen mejor o porque tenga suerte en alguna jugada, pero no por trucos!.
y que en la lmo si ganas a un 5ª no te den lo mismo que por ganar a un 1ª por dioS!
Llevo esperando esto desde hace mucho tiempo, espero que sea un PRO como dios manda.

Siempre he sido un PESERO y tenía que jugar al otro juego por causas obvias.

Me compre la PS3 solo para jugar al PRO y con el primero que sacaron ya me entro un bajón al igual que cada año. En el PES 2012 ya me empezó a venir curiosidad de si volvería mi amado PES y creo que este será el año. De todas maneras hasta que no lo pruebe no me decidiré a volver!!!

Creo que hay mucha gente como yo que espera que vuelva el PES que tanto hemos querido.

Solo quería decir esto, que hay mucha gente como yo, que han tenido que pasarse a la competencia porque el PRO no estaba a la altura, si vuelve lo tengo claro...

Espero que todo esto que leo se haga realidad, porque como decía me compre la PS3 solo por el PRO, habrá costado pero si es el año definitivo para que salga un buen PRO me será igual a ver perdido tantos años, lo que quiero es mi deseado PRO.

Animo con el hilo, os seguiré leyendo!!!

Saludos,
Todas las impresiones son muy buenas, y si los periodistas que las dan no estan comprados por konami, significa que probablemente tengamos un gran PES. Por que al fin y al cabo son gente que como a nosotros les gustan los videojuegos, si el juego les gusta es por que no es tan malo, todos son positivos y creen que podra darle guerra al fifa.

Saludos :)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Seguira la carta correcaminos? O la quitaran? Me gustaria que todos corrieran igual y no con la carta esa chetada, han dicho algo sobre este tema? Saludos
de cartas yo creo que aun saben poca cosa, a mi es algo que me gusta bastante, pero es cierto que el correcaminos lo hace muy irreal, prefiero como antaño, que tengan buen eslalon y luego lo tipico velocidad de regate, etc.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo mira que la odio jeje ojala la quiten xDD
igres43 escribió:Llevo esperando esto desde hace mucho tiempo, espero que sea un PRO como dios manda.

Me compre la PS3 solo para jugar al PRO y con el primero que sacaron ya me entro un bajón al igual que cada año. En el PES 2012 ya me empezó a venir curiosidad de si volvería mi amado PES y creo que este será el año. De todas maneras hasta que no lo pruebe no me decidiré a volver!!!

Creo que hay mucha gente como yo que espera que vuelva el PES que tanto hemos querido.

Solo quería decir esto, que hay mucha gente como yo, que han tenido que pasarse a la competencia porque el PRO no estaba a la altura, si vuelve lo tengo claro...

Espero que todo esto que leo se haga realidad, porque como decía me compre la PS3 solo por el PRO, habrá costado pero si es el año definitivo para que salga un buen PRO me será igual a ver perdido tantos años, lo que quiero es mi deseado PRO.

Saludos,

Me uno a tu comentario :). +1000
Samu07 escribió:
igres43 escribió:Llevo esperando esto desde hace mucho tiempo, espero que sea un PRO como dios manda.

Saludos,

somos una legion,los ke pensamos como tu......... [beer]
creo ke si pro hubiese estado a la altura,fifa no venderia lo mismo ke ahora
Buenas:
jjoseca escribió:Nuevo avance de OPM UK:

http://winningeleven.es/?p=779

Joder jjoseca, ese avance de la OPM UK es, sin dudas, el más positivo de los vistos estos dias (si eso era posible). Es que ellos dicen claramente que este PES2013 es ya, con la preview que ellos vieron, un autentico juegazo, y dicen que estan resuelto casi todos los problemas, incluidas ciertas animaciones y movimientos descontrolados.

Frases como...

"Players now move smoothly across the playing surface, tilting and weaving with a delicious human roundedness."
"Canned ball animations? Nope. Now it sprays about the place with unpredictable authenticity, pinging off shins, bobbling along the turf, arcing through the air like, you know, a ball, instead of a torpedo."
"The overall impression is that PES 2013 has finally, brilliantly, gone back to its simulation roots, ditching the zippy arcade feel of recent instalments and serving up an experience that feels slower, more reactive, and crucially, more like real football."
"Overall PES is looking stronger than ever, and we reckon it’s in with a very real shout of outdoing FIFA this year."

...la verdad es que dan mucha esperanza.

Lo "único" malo que dice es esto...

"...but the animation still lacks the physicality and fluidity of FIFA’s impact engine."
"Our only real concern at this early stage is that all these changes seem geared towards improving the attacking aspect of the game – tackling is still a case of double tap X for a lunge, hit O for a slide. Oh, and the keepers are even more pants than usual, but we’re putting that down to the early stage in development."

...y se lo achacan al estado prematuro de la versión a la que jugaron.

Esperemos a ver que más sale estos dias.

Saludos.
Que "malos" que son estos de Konami , yo que queria pasar un Verano tranquilo y sin Hype...porque soy de los que pensaba que si el juego iban a ser solo unos retoques del 2012 pues seria poco...para lo que nos merecemos y parece que la prensa habla muy bien de la jugabilidad y Konami con este detalle de los 20 estadios LFP ........hacen subir el Hype hasta limites insospechados XD
4N63L escribió:Si dicen 20 estadios se supone que serán los de 1ª.... aunque fiate, que a lo mejor meten el Madrigal, Molinón y Sardinero y los gallegos y el que suba ahora los dejan fuera [carcajad] [carcajad]

Yo creo que tú las buscas... y como ni te va ni te viene... unas buenas risas te ibas a echar si no viniese Riazor... anda que no... [toctoc]

nachotequila escribió:Konami si sabe mimar a sus fans, esto de dar los 20 estadios de la liga por dlc gratuito es de agradecer,
yo con gusto hubiera pagado por este dlc, u otras compañias ya estarian cobrando por este dlc unos 10 euros,
pero no Konami, Bravo por estos tipasos[poraki]

Cuidado con esos comentarios que los carga el diablo...

Ahora bien, que me lo expliquen, estamos empezando JUNIO y auncian unos estadios para meter en un DLC... gratuito... no lo entiendo.
O andan muy muy pillados con las fechas y meter los estadios implicaría retrasar la salida del juego (ya me extraña) o... no sé, no los comprendo.

Sobre las notas de prensa... pues todos están muy contentos (tampoco es que sea mucha novedad respecto a otros años).
Lo cierto es que hace mucho que paso por encima de esas cosas y busco otras más concretas que nos cuentan.

Está bien que estén satisfechos con pases y tiros manuales, que noten que controlan realmente a los jugadores.

Miro con más recelo cosas como "lo sufrí en carne propia cuando Ronaldinho con sus regates dejo a mi defensa fuera de forma", por lo que todos sabemos que podría suponer de no estar bien implementado.

Por otra parte bien cosas como
"La magia llego en el momento de mover al balón, el ritmo del juego es mucho mas pausado lo que te hace sentir que tienes todo el control y manejas el tiempo del juego"
"...ahora ellos realizan carreras cuando tu lo deseas y en los momentos indicados."

También me gustó que los equipos europeos fueran "F.C. Barcelona, Real Madrid, Valencia y Sevilla". "Asegura" varios Player ID en Valencia y Sevilla.

La nota de prensa de John... parece que nos dice lo que queremos oír. Por mi parte, caso, el justo. Otra cosa son los datos que da.
Lo del Entrenamiento... bueno, sólo entiendo que meten más retos.

Del Football Life, "más opciones en la transferencia de jugadores y las nuevas formas de mejorar el rendimiento de la plantilla con rutinas de entrenamiento específicas"... a saber lo de los traspasos lo que es y si, personalmente, ya me era un coñazo el entrenamiento en la LM, si ahora puede ser específico... yo prefiero decir qué tipo de entrenamiento o qué planificación semanal quiero al principio y si no cambio nada que no me molesten. Y si los jugadores necesitan descanso, que el Entrenador se lo dé al que lo necesite por su cuenta.
"el aspecto psicológico de los jugadores entra con fuerza en estos modos de juego, ya que será muy importante para los integrantes de un equipo estar en el once inicial" ¿Y no lo es ya en el 2012?
Son este tipo de comentarios los que me hacen dudar si están metiendo cosas nuevas o nos venden lo del año pasado...

Me queda por ver el avance de OPM UK..
alvicio escribió:
Samu07 escribió:

Saludos,

somos una legion,los ke pensamos como tu......... [beer]
creo ke si pro hubiese estado a la altura,fifa no venderia lo mismo ke ahora

La verdad es que sí, tengo un montón de amigos que si volviera PES se cambiarían de bando otra vez. Hemos tenido que pasar a la competencia pq no era un PRO como queríamos, pero parece que ya tenemos PRO entre nosotros otra vez. Tengo claro que soy PESERO por mucho que jugará estos años a la competencia esperando un PRO en condiciones!!

Me estoy emocionando leyendo comentarios de los periodistas!!!
Es muy pronto si , pero nunca a habido tanta UNANIMIDAD en la prensa!!!!!

Es un motivo para ser muy optimistas , la demo decisiva como siempre , pero de momento optimismo.

Dijeron que este año 2012 se acababa el mundo no no.... lo que pasa es que vuelve el PES!!! [sonrisa]
Bueno las impresiones parecen muy positivas pero tambien años atras las habia y luego ufff XD

A ver si sacan demo tempranera y salimos de dudas y podemos comprobar disparos, porteros, id, ia, respuesta y todo eso ahi es cuando veremos si realmente han hecho los deberes o no.
Barcha No estoy acuerdo , años atras siempre habia " Pero...siguen... los disparos cuesta controlarlos , animaciones demasiados roboticas"

Lo que has leido son los peros y las pegas de la prensa años atras , no te digo que no las alla ahora , pero es muy minimo o muy reducidas las critica negativas que se pueden leer con PES 2013 de momento.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Pistone escribió:Barcha No estoy acuerdo , años atras siempre habia " Pero...siguen... los disparos cuesta controlarlos , animaciones demasiados roboticas"

Lo que has leido son los peros y las pegas de la prensa años atras , no te digo que no las alla ahora , pero es muy minimo o muy reducidas las critica negativas que se pueden leer con PES 2013 de momento.

Yo opino igual que el. Todos los años gente hablando cosas buenas y al final todos los años igual, sin un gran PES.

Sin ir mas lejos, el 2012. Todos hablando autenticas maravillas. El rey ha vuelto, velve el PES de PS2, vuelve su jugabilidad, blablabla... y al final, otro año mas se dio el batacazo
PES tiene pequeños detalles que molan bastante, pero lo que sin duda mata a sus juegos es las animaciones al correr, las simples, es "doloroso" ver algunos movimientos. Sin embargo, puliendo ese detalle podría desbancar claramente a la competencia que parece haberse estancado, aunque eso sí, en un producto bastante aceptable.
Yo hay una cosa que no comprendo, a ver si alguien me la puede explicar... la gente esta flipando con la beta que enseña KONAMI... pero yo veo los trailers y esas animaciones increibles y esos chutazos y bla bla no veo nasti... entonces, pq coño KONAMI no muestra un video ingame de ese juegazo que estan mostrando a la prensa??? y se deja de chorratrailers que no muestran nada... :S
Pistone escribió:Barcha No estoy acuerdo , años atras siempre habia " Pero...siguen... los disparos cuesta controlarlos , animaciones demasiados roboticas"

Pero a quién quieres engañar, como si todo el mundo no supiera los post que tú y demás usuarios se marcaron el año pasado pregonando a los cuatro vientos: "PES IS BACK!! PES IS BACK!!", afirmando con toda rotundidad incluso antes de salir el juego que volvía la esencia de los Pro de PS2 y el rey del fútbol.
Luego has tenido todo un año para ver la realidad.

Ah, por cierto, me gusta ese criterio que tienes de no querer que la gente diga por ejemplo que los porteros cantan en el trailer, porque según tú no se pueden basar en nada ya que no han probado el juego final. Tú tienes que ser un privilegiado y estar ya jugando al PES 2013 ya que por el contrario te fascina el poner siempre por las nubes el juego.
Buenas:
shevita07 escribió:Yo hay una cosa que no comprendo, a ver si alguien me la puede explicar... la gente esta flipando con la beta que enseña KONAMI... pero yo veo los trailers y esas animaciones increibles y esos chutazos y bla bla no veo nasti... entonces, pq coño KONAMI no muestra un video ingame de ese juegazo que estan mostrando a la prensa??? y se deja de chorratrailers que no muestran nada... :S

Hay muchas cosas que no comprendes, no solo una.

En particular esta que no entiendes ya la "medioexplico" Konami UK el otro dia en la discusión que tuvo con Adam. Ahora mismo tienen que ser cautos con muchas cosas, por negociaciones de licencias, porque queda mucho para el producto final y pueden haber cambios drasticos en algunas areas del juego, y principalmente porque ningun video va a realmente mostrar la calidad del juego, y en cambio puede ser perjudicial a nivel de publicidad.

Los cosas se hacen como se hacen, y siempre se hacen así, no solo Konami, no solo el PES, y no solo ahora, se hacen así de siempre, y el marketing es el que marca la estrategia.

A todo el mundo nos da coraje, pero es así. A mi me encantaría ver la "demo" del "The last of us" jugada por un tio cualquiera, alguien que no pertenezca a Naughty Dog y me haga las cosas de la forma más correcta y espectacular, sino un tio que se golpee contra las paredes al andar, que falle los disparos y los puñetazos, y que muera un par de veces por su torpeza, porque así es como vere la verdadera calidad de las animaciones, de la IA, etc... Pero eso no va a ocurrir, porque AHORA no es el momento de enseñar eso.

Vamos a ver SOLO lo que Konami consideré que es util para ellos que veamos ahora mismo.
Saludos.
Os dije antes que esta noche.. ahora os digo que esteis atentos de 7 a 8 a winningeleven.es!
FrAn_CR7 La ensencia de los PES a vuelto desde el 2011 .....pero con fallos.

Hay que saber indentificar un buen juego , dejando los fallos a un lado , yo se hacerlo , tu no.

lo de PES IS BACK no se dijo , porque si , habia razones para decirlo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
jjoseca escribió:Os dije antes que esta noche.. ahora os digo que esteis atentos de 7 a 8 a winningeleven.es!

E3?
ojala se filtren videos del E3, realmente todos los años se filtra algo de esa feria no? Si no recuerdo mal el año pasado o el anterior por estas fechas teniamos los primeros cutrevideos de gameplay xD
Alberkin escribió:ojala se filtren videos del E3, realmente todos los años se filtra algo de esa feria no? Si no recuerdo mal el año pasado o el anterior por estas fechas teniamos los primeros cutrevideos de gameplay xD

Lo del año pasado fueron unos tios que grabaron de estrangis en la presentación del juego a la prensa en Singapur. Todo muy exótico....pero quedaron como unos hamazos los singapureños. Una estatua habria que hacerlos. [carcajad]
si no hay bundesliga les pueden dar por culo...
trunk5 escribió:si no hay bundesliga les pueden dar por culo...

No creo que la tenga sigue la exclusiva con EA no? de todos modos por option files o parches eso tiene más o menos arreglo.
Cada analisis es mas positivo, espero que esos peros que se leen entre linias refiriendose a los porteros, que luego excusan con que es una version temprana del juego, se mejore de verdad, si no estan a la altura que sea por eso y que esten bien en la version final, si no podriamos quedarnos con un sabor agridulce, por que parece que el resto aun siendo beta funciona bastante bien.

Saludos :)
(mensaje borrado)
maxhack está baneado por "Troll"

OJALA fuese ese el UNICO problema del juego , OJALA!!!!!!!!!! ;)

Option Files para dar y tomar.
[Barcha] escribió:

No creo que la tenga sigue la exclusiva con EA no? de todos modos por option files o parches eso tiene más o menos arreglo.

lo siento pero se unen varias cosas ya, una jugabilidad ke desde hace años no esta muy bien, joder si desde hace años no se ve un pro bueno...de cuando todavia los numeraban con un numero...no desde los 2000 y pico y demas...un online ke bueno parece ke a veces cargan ke pierdes y pierdes, lo digo por temas de liga master online, ke tienes 50 oportunidades y no metes te llegan una y te marcan, te hacen penaltys ke no se pitan y te pitan inocentes...hay partidos ke se ve claramente ke los tienes ke perder y otro ke los vas a ganar por muy bien ke juegue el otro...no no creo ke sea cosa solo de los jugadores...y ya joder el tema licencias...silos parches ke hace la gente estan de puta madre, pero estamos en el 2012 y no creo ke esa sea la solucion.
Ojo no me gusta el fifa, ni mucho menos, su jugabilidad me parece peor ke la del pro incluso, no creais ke vengo de trol ni nada, es ke me da pena ke una de mis sagas favoritas la esten matando como la estan matando, y parece ke se salia un poco del pozo negro pero las cosas siguen mas o menos igual...telita ke en esta generacion no haya habido ningun pro como los de la anterior...fuera ya a parte ke no se curren nada los graficos o animaciones...las mismas de siemrpe si...cuatro regates nuevo pa cristiano y messi y ya...
veremos pero pinta la cosa como siempre...mal
Las licencias no dependen de Konami , hay ciertos factores polemicos que no quiero recordar. Como es pagar el doble por la misma licencia que tienen otros.

Insisto OJALA fuese es el unico problema del juego.
jjoseca sabes de que tratara el video de esta noche?
Y que para la Premier League no habra estadios reales ?
Me encantaría ver mas estadios ingleses, me encanta que el publico este tan pagado a la cancha. ratataaaa
nachotequila escribió:Y que para la Premier League no habra estadios reales ?
Me encantaría ver mas estadios ingleses, me encanta que el publico este tan pagado a la cancha. ratataaaa

No pueden hacer eso porque no tienen toda la liga licenciada; recuerda que sólo hay 4 o 5 equipos con licencia :).
Dedicado a unos cuantos que rondan este foro:

Qué sí, que el PES2013 va a ser la misma mierda de siempre...

... pero me lo voy a pasar TETA jugando.

[poraki] [poraki] [poraki]

¡Qué ganas de probar la demo!
haber que me estais liando..
entonces solo hay estadios españoles?
tambien habrán de los otros equipos europeos importantes no?
si no la xampions seria 1 kaka
jahngo escribió:Dedicado a unos cuantos que rondan este foro:

Qué sí, que el PES2013 va a ser la misma mierda de siempre...

... pero me lo voy a pasar TETA jugando.

[poraki] [poraki] [poraki]

¡Qué ganas de probar la demo!

Ya te entiendo ya.............

FrAn_CR7 escribió:Viendo el trailer parece que los porteros los han empeorado incluso.
Lo del Player ID sí que es algo bastante interesante.
Este año cuánto valdrá el juego? 30€?

FrAn_CR7 escribió:Sinceramente me alegro que vaya a estar la selección de Tayikistán, un país con mucha cultura y qué decir de los jugadores, a priori desconocidos pero con mucha calidad. Seguro que pronto la veremos en algún Mundial.

Vaya recital te estas marcando [carcajad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
rsm7 escribió:haber que me estais liando..
entonces solo hay estadios españoles?
tambien habrán de los otros equipos europeos importantes no?
si no la xampions seria 1 kaka

Se supone que añaden a los que ya hay... estos estadios españoles por DLC ( Gratuíto!! XD ).
donde esta jjoseca para dar un aviso a los que no paran de hablar de la competencia y ponen videos jajaja
ves como no a todo el mundo se le trata igual.
en este foro esta la panda de 4 o 5 amigos que son los que mandan y deciden a interes propio si un comentario molesta o no.
comentarios referente al pes esta prohibido es censura si haces critica,en cambio comentarios y videos referente a la competencia si vale.
se te ve el plumero.
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
VINDIESEL_ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fuwQpxepMZw
[fumando]

De acuerdo en todo lo que dice con respecto a la competencia
22071 respuestas