Bueno me toca dar mi opinión. Este vídeo me ha encantado de verdad. Es el que más me ha gustado hasta ahora. Empezaré por lo que menos me ha agradado:
- El tema de los porteros... en serio, nos habían vendido la moto totalmente. Quizá ahora no hagan cantadas impresionantes todos los partidos y tapen mejor los huecos, pero lo que los fans pedíamos eran
NUEVAS ANIMACIONES y paradas más espectaculares o más reales. Por favor, siguen las mismas paradas del 2012 cuando KONAMI nos ha repetido hasta la saciedad que
era en lo que más se habían centrado!!!. No tengo comentarios respecto a esto. Me rindo totalmente. Vamos a tener que rezar el padre nuestro todas las noches para que en la siguiente generación nos pongan porteros algo reales
.
- La conducción del balón no me termina de convencer... el efecto "yoyo" sigue ahí... :S
Ahora lo que más me ha gustado:
- El player ID es fantástico. Sinceramente, he flipado con la croqueta de Iniesta y el giro de Xavi. Parecen estar muy bien recreados, pero esperad a que nos lo muestren desde una perspectiva más lejana (la de un partido real), que se verá muchísimo más real que estando tan cerca del jugador. Luego el tema de Terry ha sido algo brutal xDDDDDDDDDD. Me voy a descojonar cuando lo vea en un partido!!
D.
- La vasculación de la defensa y demás me gusta, pero es algo que tendremos que probar nosotros a fondo.
- Parece que el tiro ha mejorado (el tiro y la forma de tirar), así como la forma irreal y lamentable de pasar que sucedía en muchísimas ocasiones. Sólo he visto una de estas ocasiones irreales de pase 1 única vez, el resto todos los hacen bien (qué menos T_T).
Esperando ya el vídeo de mañana!!! Muchísimas gracias por todo jjoseca!!