[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
arcalle escribió:
koki89 escribió:demo en JULIO [beer] [beer]

Ojalá sea cierto y sacaran el juego cuando empieze la liga y darían un zarpazo a los fiferos.
jajajajaj

el problema KONAMI no lo tiene con FIFA, lo tienen ellos mismos.
FrAn_CR7 escribió:Pero quien ha sacado aquí el tema de FIFA? creo que yo no.
Y si Mario tiene esa opinión casi que también se la poneis en tela de juicio. Es lo que le ha parecido y punto, dejaos de tonterías. Los niños vais a parecer vosotros no permitiendo o respetando las opiniones de cada uno. O que pasa, que si hace 3 años le molaba el Pro ahora tiene que seguir chupándosela a Konami aunque en el fondo le parezca una mierda de juego? Venga ya.

Ese es el problema que hay aquí, si no eres fanboy del Pro te verán con malos ojos. No valen críticas.

Mario, te quiero.
Tu blanca paloma.

Lo del Fifa creo que sabes a que me refiero porque es ciclico los vs y cansan bastante.

Sobre el comentario a Mario lo conozco de hace mucho y es una coña personal que hice con el y el lo sabe y lo de las criticas no es cierto yo mismo he criticado al juego en el hilo y no se me ha dicho nada el que entra a criticar de forma sana y aportando siempre es bienrecibido, eso que no se puede criticar es mentira, a mi personalmente me molesta el fanboyismo tanto de fifa como de pro me parece ridiculo e infantil y bueno con este post dejo zanjado el tema y mejor nos centramos en el juego porque al final debates asi no llevan a nada positivo.
A mi no me molesta en absoluto leer las opiniones de nadie.

Estoy con lo que acaban de decir.

FIFA está mucho más avanzado en cuanto a tecnología, no cabe duda.

Pero a mi el PES me produce miles de sensaciones, aparte de la diversión, que FIFA no me da (joder, qué mal ha sonado esto) [burla2]

Llevo todo el año jugando a PES2012 en PC y PS3 y ahora he comenzado con Fifa12 en PC.

Sigo pensando que la capacidad para enganchar del PES es inigualable.

Es como la Coca-Cola. Podrás imitar su color, mejorar su envase, etc pero hasta ahora nadie ha logrado igualar su sabor.

[amor]
el_samutoloOoOo escribió:Una vez visto el segundo trailer....muy bueno el cañito de Neymar en el final del video,por lo demas creo que es un buen trailer,si a los jugones del pes le gusto el pes 2012 el 13 seguro que les encantara,tiene toda la pinta de parecerse bastante y eso es bueno por que segun muchos de por aqui la jugabilidad a mejorado bastante(cosa que no comparto),asi que bueno,un buen trailer para los amantes de este juego.

Espero ansioso la demo,aunque creo que me volvere a llevar otro chasco,toca esperar.

No se como puedes jugar al juego a traves de un video , explicamelo? [sonrisa]

Han dicho que los controles seran totalmente MANUALES , los porteros los mejoraran y las animaciones dara un salto importante.

Es un trailer prematuro , no se pueden sacar conclusiones jugables ni para bien , no para mal.
Cada uno prioriza diferentes apartados a la hora de elegir uno u otro,yo sigo eligiendo un balón con una física casi perfecta que para mí es fundamental.

Luego otros las animaciones,otros los porteros,otros las caras y son todas válidas pero no respetar opiniones como la de los "2,3 años por arriba" es de cerrado y diría casi de colegio primario y/o/u jardin.
[Barcha] escribió:
Lo del Fifa creo que sabes a que me refiero porque es ciclico los vs y cansan bastante.

Sobre el comentario a Mario lo conozco de hace mucho y es una coña personal que hice con el y el lo sabe y lo de las criticas no es cierto yo mismo he criticado al juego en el hilo y no se me ha dicho nada el que entra a criticar de forma sana y aportando siempre es bienrecibido, eso que no se puede criticar es mentira, a mi personalmente me molesta el fanboyismo tanto de fifa como de pro me parece ridiculo e infantil y bueno con este post dejo zanjado el tema y mejor nos centramos en el juego porque al final debates asi no llevan a nada positivo.

Asi es... cuando la critica es bien intencionada de hecho se agradece... como mejorar un juego si nadie dice en los puntos en que flaquea...? es absurdo pensar que no se puede criticar... lo que se nota son las formas... el cinismo disfrazado de inocente pregunta... la provocación gratuita de fanboys que no soportan ver que aun haya gente disfrutando de PES... es algo tan absurdo... pero pasa... ya lo hemos visto en este hilo... XD

Mientras algunos como mi caso disfrutamos de AMBOS juegos y CRITICAMOS a AMBOS juegos... nos cuesta entender ese fanboyismo ciego e inmaduro de algunos... en fin....
LocoMon Tu las dicho , las animaciones de PES deben de mejorar y eso lo sabemos todos , pero yo priorizo un balon con una fisica casi perfecta.
A veces pienso que teneis un tio, primo o padre en KONAMI o EA, es algo increible que roza lo subnormal. No acabo de entender como gente que compartimos una aficion como pueden ser los videojuegos se enfada porque unos critiquen un juego y vicerversa.

Creo que ya roza lo ridiculo, a mi me gustan los 2, antiguamente siempre fui de PES y ahora llevo unos años de FIFA, puede venir y decirme uno que FIFA es la mayor basura del mundo, que si lo cree y lo piensa que coño me va a molestar a mi? A mi mientras no me falten al respeto que digan lo que quieran de unos videojuegos coño, para eso el que quiere paga y lo compra, para jugart o para quejarse para lo que le salga del nabo a cada uno coño!

Yo todos los años me pillo los 2 a la espera de que PES vuelva a ser el PRO de toda la vida y mientras disfruto como un enano con FIFA, pero leo estas discusiones y me hacen pensar cual sera la edad media del foro...

Un saludo y haiga paz hoygan!

@Pistone por favor macho, dejate de fisica de balon casi perfecta, ninguno de los 2 juegos la tienen ni por asomo. En FIFA los pases rasos flojean y en PES parece que vayan teledirigidos o a veces el jugador da un pase con la punta del pie como si fuera un pase flojo y cortisimo y es casi un cambio de banda tio. La fisica no es mala pero tampoco buena en ninguno de los 2 a dia de hoy.
LocoMono escribió:Cada uno prioriza diferentes apartados a la hora de elegir uno u otro,yo sigo eligiendo un balón con una física casi perfecta que para mí es fundamental.

Luego otros las animaciones,otros los porteros,otros las caras y son todas válidas pero no respetar opiniones como la de los "2,3 años por arriba" es de cerrado y diría casi de colegio primario y/o/u jardin.

+10000000 totalmente de acuerdo...

Si Mario piensa que esa es la diferencia entre uno y otro... es totalmente válido... es SU opinión... la respeto... pero no la comparto...

Pistone te sugiero te tomes un calmante antes de postear... XD
Yo no se si estoy mal o que, pero en fifa cuando te presiona la cpu salvo que seas habil con el stick derecho la pierdes de una, tenes que estar todo el maldito tiempo tocando la el balon, eso en pes no sucede hasta en el ultimo segundo podes sacarte al marcador aunque este pegado, eso para mi es libertad de movimiento, de que libertad me hablan los fiferos??? se podra mover lindo pero todos los jugadores tienen menos "gambeta" que el cabezon "ruggeri"

y otra cosa que sucede todos los años en el foro:

PES 2013 226 PAGINAS
FIFA 2013 144 PAGINAS
Porque sera???????????
Yo le tengo mucho cariño a Mario , pero ese comentario es lo que todo el mundo protesta aqui , lo de empezar esas conversaciones que logicamente todos queremos evitar.
[Barcha] escribió:
FrAn_CR7 escribió:Pero quien ha sacado aquí el tema de FIFA? creo que yo no.
Y si Mario tiene esa opinión casi que también se la poneis en tela de juicio. Es lo que le ha parecido y punto, dejaos de tonterías. Los niños vais a parecer vosotros no permitiendo o respetando las opiniones de cada uno. O que pasa, que si hace 3 años le molaba el Pro ahora tiene que seguir chupándosela a Konami aunque en el fondo le parezca una mierda de juego? Venga ya.

Ese es el problema que hay aquí, si no eres fanboy del Pro te verán con malos ojos. No valen críticas.

Mario, te quiero.
Tu blanca paloma.

...ahí Barcha dando ejemplo de coherencia ;) . Claro que se puede criticar, yo he sido el primero en criticar a Konami y muchos habituales de este post lo hacemos y no estamos conforme con Konami hace años. Pero claro, si te meten una trollada tan absurda ( como el año pasado bajaron 20 €, este año bajaran otros 20... ya, y dentro de 2 años Konami nos da pasta para que lo juguemos ) no esperes que encima la gente aplauda.
Pistone escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Una vez visto el segundo trailer....muy bueno el cañito de Neymar en el final del video,por lo demas creo que es un buen trailer,si a los jugones del pes le gusto el pes 2012 el 13 seguro que les encantara,tiene toda la pinta de parecerse bastante y eso es bueno por que segun muchos de por aqui la jugabilidad a mejorado bastante(cosa que no comparto),asi que bueno,un buen trailer para los amantes de este juego.

Espero ansioso la demo,aunque creo que me volvere a llevar otro chasco,toca esperar.

No se como puedes jugar al juego a traves de un video , explicamelo? [sonrisa]

Han dicho que los controles seran totalmente MANUALES , los porteros los mejoraran y las animaciones dara un salto importante.

Es un trailer prematuro , no se pueden sacar conclusiones jugables ni para bien , no para mal.

Ya empiezas? XD XD

Lo que te dicen por ahi,tomate un calmante y relajate un poco,yo juzgo para bien o para mal cuando me da la gana,tienes esa fea costumbre de imponer criterios...cosa que no termino de entender pero en fin,tu mismo.
Algunos gif del trailer..:

Control a lo Iniesta

Imagen

Neymar

Imagen

Imagen

Nueva animación de tiro de CR7

Imagen
Piston es así... el Fifa bien ganado tiene su momento porque se preocuparon por innovar siempre,fueron más hábiles en todos los aspectos (desde los 360 hasta el impact machinee) pero a mi parecer el balón del Pro está 4 a 5 años por arriba que el de la competencia por eso sigue siendo mi primera opción pero no la única.
Buenas, yo debo ser un jugador casual que me gusta jugar un rato y divertirme, este año probe el Pes y no me convencio, vengo de los Pes y Winning de toda la vida y el paso a Ps3 no me gusto, asi que estos años me pase al fifa y el de este año me empezo divertiendo pero ahora no lo toco apenas, rebotes y balones imantados entre otras cosas, asi que este año le dare una oportunidad a este Pes y veremos que cambia, o si me tengo que seguir quedando con fifa ;)
Saludos
El tema del "robotismo" yo este trailer lo veo menos "robotico" que los trailers del año pasado. No se en que punto tienen que estar las animaciones para calificarlas de "roboticas" porque desde este PES 2012 yo ya no las veo tan "roboticas" , espero una gran mejora en este aspecto , pero NO un milagro. Si quiero animaciones suaves , se que el juego no sera mi juego en este aspecto.

el_samutoloOoOo De corazon te lo digo , interpretas mis comentarios como ofensivos o violentos y te equivocas , solo he dicho que es muy pronto para sacar conclusiones porque estamos a principios de Junio. Yo no te atacado compañero ;)
(mensaje borrado)
Bueno bueno Pistone si quieres no comparo mas jaja pero es solo mi opinion, si digo que veo diferencia de 2,3 años, me refiero a la diferencia en la tecnologia empleada entre ambos juegos, a mi me parece que la diferencia es muy grande, pero lo bonito de esto es que en un foro de opinion en lufar de decirme que esta fuera de lugar, me digas puea yo creo que estan alaaltura ambos juegos por tales razones....no ? Pero bueno no comparare mas si molesta, aun asi sabeis que no voy a malas ni muchisimo menos

Y aunque no os importe mucho, el trailer de fida tambien me ha parecido flojito, pero son solo trailers
LocoMono escribió:Piston es así... el Fifa bien ganado tiene su momento porque se preocuparon por innovar siempre,fueron más hábiles en todos los aspectos (desde los 360 hasta el impact machinee) pero a mi parecer el balón del Pro está 4 a 5 años por arriba que el de la competencia por eso sigue siendo mi primera opción pero no la única.

Hasta aqui nos entendemos , no digo que no , todos sabemos la realidad. Pero como tu digas ese comentario de que el balon esta 4 o 5 años por delante y lo digas en foros como 3djuegos o meristation por ejemplo , te diran que estas loco y que el PES es una mierda en todo. Y es que la gente se a tragado la mentira de que el PES actual no tiene nada.

Mario_CR9 No pasa nada , sabemos quien esta por delante a nivel tecnologico. Es que tu comentario me dejo fuera de juego. XD
Debe ser así no lo sé... pero te vuelvo a decir cada uno que piense lo que quiera está en su derecho y perdona por mi comentario anterior si te ofendió,estube mal.

Un saludo y muy buenos esos gifs...
Asim sobre lo que ha probado en el E3 (están jugando ahora mismo):

So, yes, played #PES2013. Thoughts to come later from both me and @GariClark. Positive though, very positive. Keepers noticeably better.

Ah, y...:

@AsimTanvir Bit of a #PES2013 exclusive. 20 official Spanish league stadiums will be day one DLC. Wait, for free!

20 estadios de la liga española para PES 2013 por DLC, gratis!
jjoseca...no ibas a decir las noticias antes en otro sitio...
20 estadios de la Liga? [babas]

Menos trabajo para los Option File.
Eso si que es notición!!!!!!!

Uff... se la tenían bien guardadita... XD
Los 20 estadios de la liga es un enorme detalle sin duda
alguien me explica porque todas las jugadas en las que aparece neymar patea o hace el amago con la pierna izquierda cuando en la realidad es derecho?

realmente no entiendo errores como estos!!! no quiero decir nada, pero el juego no me convence a simplevista, siguen usando la camara que tiene pes 2012 y es muy mala!!!!(trailer anterior), ojala me este equivocando!!

quiero volver a ver un pes como los viejos winning elevens
se la tenian muy guardadita...pero hace tiempo supimos estaban fotografiando el estadio del granada y mira SORPRESON!!!!!!!!!!a proposito como luce el camp nou y el bernabeu este año en las fotos,valla mierda de cara la de alexis sanchez colega y ibra no le cambian el pelo,aunq se pusiera pelon y se lo ahorrasen jajajajaj,con respetco a los porteros probablemente los hayan puesto a nivel -1 para ver las animaciones de los tiros y el efecto de la bola nada mas,yo creo q si han mejorado le doy mi voto de confianza sobretodo viendo la estirada a una mano de valdes y en mi opinion buen video para ser el 2º no esta mal podria haber sido mejor si...pero tampoco es una mierda como dicen algunos tiene detallitos y intentan explicarnos las nuevas cosas como el player id (impresionante como se mueve el kaka)...
jjoseca escribió:Más tweets y la noticia bomba:

http://winningeleven.es/?p=750

Gracias crack pues muy buena noticia lo de los estadios y equipos licenciados y las sensaciones jugables parece que son muy positivas tambien dice que nota los porteros mejores y el tema de los disapros idem.
elrussi escribió:alguien me explica porque todas las jugadas en las que aparece neymar patea o hace el amago con la pierna izquierda cuando en la realidad es derecho?

realmente no entiendo errores como estos!!! no quiero decir nada, pero el juego no me convence a simplevista, siguen usando la camara que tiene pes 2012 y es muy mala!!!!(trailer anterior), ojala me este equivocando!!

quiero volver a ver un pes como los viejos winning elevens
Lo de Neymar chutando con la zurda puede ser que lo hayan puesto imitando un golazo que metió por la escuadra con la zurda hace un tiempo, pero lo de amagar con la zurda eso si que no tiene explicación.
pinkwall escribió:Yo no se si estoy mal o que, pero en fifa cuando te presiona la cpu salvo que seas habil con el stick derecho la pierdes de una, tenes que estar todo el maldito tiempo tocando la el balon, eso en pes no sucede hasta en el ultimo segundo podes sacarte al marcador aunque este pegado, eso para mi es libertad de movimiento, de que libertad me hablan los fiferos??? se podra mover lindo pero todos los jugadores tienen menos "gambeta" que el cabezon "ruggeri"

PES 2013 226 PAGINAS
FIFA 2013 144 PAGINAS
Porque sera???????????

Por que los que tienen el fifa estan jugando en vez de venir al foro JAJAJAJA....!!!!! , que no , que es broma !
Lo de los estadios la ostia!!!!! supongo que estará balaidos jeejejeje aunque conociendo a konami....... respecto al trailer, se me parece peligrosamente a los otros pes, no quiere decir que lo vea malo, si no prácticamente igual, y los porteros se ve que apuntan maneras a seguir siendo unos cantamañanas xDDD.
El dlc será para ambas plataformas? ( PS3 y xbox360 )
Crackandres escribió:El dlc será para ambas plataformas? ( PS3 y xbox360 )

Y también para PC... siempre salen en PES para las tres...
pinkwall escribió:Yo no se si estoy mal o que, pero en fifa cuando te presiona la cpu salvo que seas habil con el stick derecho la pierdes de una, tenes que estar todo el maldito tiempo tocando la el balon, eso en pes no sucede hasta en el ultimo segundo podes sacarte al marcador aunque este pegado, eso para mi es libertad de movimiento, de que libertad me hablan los fiferos??? se podra mover lindo pero todos los jugadores tienen menos "gambeta" que el cabezon "ruggeri"

PES 2013 226 PAGINAS
FIFA 2013 144 PAGINAS
Porque sera???????????

Cuentan dos cosas para lo de la diferencia de paginas.

1- Cuando un juego cumple con sus espectativas y esta en el liderazgo de su genero, el juego se supone que debe mantener esa misma linea y no cambiar mucho, sino ir puliendose y debe ser el aspirante el que mas se esfuerce y los seguidores de esa saga los que mas esperan de su juego que es el que va por detras digamos.

2-Pistone. A este paso de mensajes x dia en el hilo de PES, al final del año si borrases su mensajes facilmente se van 80 o 90 paginas. Hay dias que si no fuera por ciertos detalles dudaria de si es un boot jejej.

Un saludo.

pd-Pistone sabes que es de buen rollo.
Pues ami el trailer me a gustado mucho, tiene gran pinta y me a gustado los movimientos y todo, los porteros mejorarlos esperemos que los mejoren, porque es el unico punto que me chirria sin mas, lo demas si que me a gustado y mucho, a falta de mas info que ganas tengo de ver mas videos y mas info del juego, pero el trailer me a gustado mucho. Me a subido mucho el hype
Os comento, he hablado con algunos que están probando el juego en Los Angeles, y todos coinciden, en lo visual similar, pero en el momento que se pone en movimiento es otra historia.

Parece que los porteros tendrán nuevas animaciones (menos mal) y los tiros son los que todos pidiamos, muy buenas impresiones todas.

Estad atentos a winningeleven.es estos días porque queda info y videos que ver... [ginyo].

PD: En breve actualizaré la wiki.
Pues se tendra que estar atento, de todas maneras todo se subira,aqui no? Madre mia esto pinta muy muy bien por ahora todas son buenas impresiones, y los porteros si los mejoran y pulen junto con los tiros ya tendrrmos un grandisimo pes!! Que ganas de mas info ,videos, imagenes, etc que subidon de hype mas todavia!!
jjoseca escribió:Os comento, he hablado con algunos que están probando el juego en Los Angeles, y todos coinciden, en lo visual similar, pero en el momento que se pone en movimiento es otra historia.

Parece que los porteros tendrán nuevas animaciones (menos mal) y los tiros son los que todos pidiamos, muy buenas impresiones todas.

Estad atentos a winningeleven.es estos días porque queda info y videos que ver... [ginyo].

¿Se filtrará algún gameplay? [angelito]
jjoseca escribió:Más tweets y la noticia bomba:

Estupenda noticia! La famosa primicia del fotógrafo de Granada... XD

Imagen
geist_mort escribió:Pues se tendra que estar atento, de todas maneras todo se subira,aqui no? Madre mia esto pinta muy muy bien por ahora todas son buenas impresiones, y los porteros si los mejoran y pulen junto con los tiros ya tendrrmos un grandisimo pes!! Que ganas de mas info ,videos, imagenes, etc que subidon de hype mas todavia!!

Por supuesto!

PD: Sabía yo que el bético pondría el estadio Manuel Ruiz de Lopera (si, le echamos de menos! XD ), eso fué una exclusiva en toda regla! jajaj
Increible los estadios, para mi no hay nada mas incentivador que jugar de visita en el estadio de la visita y la gente en contra, lamentablemente no puedo ver aun el trailer por que estoy en el trabajo [buuuaaaa] , pero ya lo vere, eso si por ahora demasiado feliz con los 20 estadios, podriamos ponernos soñadores y que hicieran lo mismo, pero con los equipos de champions y los de la libertadores [sonrisa] eso si que seria para hacerles una estatua, ojala este pes sea una revolucion en la jugabilidad
jjoseca escribió:Os comento, he hablado con algunos que están probando el juego en Los Angeles, y todos coinciden, en lo visual similar, pero en el momento que se pone en movimiento es otra historia.

Parece que los periodistas estan contentos con lo que ven , estas dejando la web muy guapa ;)

Soy muy optimista con este PES , pienso que para hablar de tecnologias , motores...y todo eso.....primero hay que arreglar los fallos que tienes y sacar un PES pulido y parece que PES 2013 sera ese PES pulido que llevamos años esperando. [angelito]
NikoLiberty4 escribió:

¿Se filtrará algún gameplay? [angelito]

Por desgracia no se puede grabar videos :( .

Lo mismo Konami muestra algun gameplay.
Ojala saquen videos ya mismo porque madre mia que buena pinta tiene este pes 13 sin duda alguna, quiero ver mas videos y imagenes, tengo un hype demasiado alto
Más impresiones desde el E3:

Robbye Ron ツ RЯ ‏@robbyearon

Mucha gente en #E3 y muchos somos prensa, pude jugar varios juegos de #PES2013 , los disparos muchisimo mejor especialmente con espacio.

jjoseca escribió:PD: Sabía yo que el bético pondría el estadio Manuel Ruiz de Lopera (si, le echamos de menos! XD ), eso fué una exclusiva en toda regla! jajaj

Estadio Benito Villamarín, perdone... usted dará muy buena información del PES y tal... pero de futbol real lo veo poquito actualizado. Hasta mi amigo el sesador de pollos sabe más...

Imagen
Slash076 escribió:
jjoseca escribió:PD: Sabía yo que el bético pondría el estadio Manuel Ruiz de Lopera (si, le echamos de menos! XD ), eso fué una exclusiva en toda regla! jajaj

Estadio Benito Villamarín, perdone... usted dará muy buena información del PES y tal... pero de futbol real lo veo poquito actualizado. Hasta mi amigo el sesador de pollos sabe más...

Imagen

Lo sé bético lo sé, pero os quedaba mejor ese nombre de estadio, nunca se debió de cambiar! :p .
Joder los 20 estadios de la Liga [babas] LIGA BBVA al detalle! [plas] [plas]

Yo me quedo con lo que dicen los periodistas que han probado el juego y dicen que la saga se despedira , como lo hizo en la anterior generacion.
22071 respuestas