A veces pienso que teneis un tio, primo o padre en KONAMI o EA, es algo increible que roza lo subnormal. No acabo de entender como gente que compartimos una aficion como pueden ser los videojuegos se enfada porque unos critiquen un juego y vicerversa.
Creo que ya roza lo ridiculo, a mi me gustan los 2, antiguamente siempre fui de PES y ahora llevo unos años de FIFA, puede venir y decirme uno que FIFA es la mayor basura del mundo, que si lo cree y lo piensa que coño me va a molestar a mi? A mi mientras no me falten al respeto que digan lo que quieran de unos videojuegos coño, para eso el que quiere paga y lo compra, para jugart o para quejarse para lo que le salga del nabo a cada uno coño!
Yo todos los años me pillo los 2 a la espera de que PES vuelva a ser el PRO de toda la vida y mientras disfruto como un enano con FIFA, pero leo estas discusiones y me hacen pensar cual sera la edad media del foro...
Un saludo y haiga paz hoygan!
@Pistone por favor macho, dejate de fisica de balon casi perfecta, ninguno de los 2 juegos la tienen ni por asomo. En FIFA los pases rasos flojean y en PES parece que vayan teledirigidos o a veces el jugador da un pase con la punta del pie como si fuera un pase flojo y cortisimo y es casi un cambio de banda tio. La fisica no es mala pero tampoco buena en ninguno de los 2 a dia de hoy.