a mi el trailer al igual que el de la competencia me deja muy frio(por lo visto ahora entre los dos me llama mas la competencia), lo del player id mola mucho, a mi todas esas pijadas como un loco del futbol me ponen mucho pero poco mas puedo sacar del video
.
lo que mas mosqueado me tiene es el tema PORTEROS,he aguantado unos poretros lamentables (juraria que los peores de la saga, al igual que los tiros)todo el año, sacan desde la priemra demo la mayoria de gente se queja de los porteros, sacan otra demo que supuestamente los mejoraba, luego el juego final idem, luego la guinda del pastel, otro dlc mejorando los porteros a costa de automatizar los tiros inclusive en manual, por no mencionar que es el primer pro que meto goles tirando al palo contrario del que yo habia elegido , ahi es nada
.
konami el año pasado dice, tranquilos chicos queel año que viene los porteros se van a rehacer compeltamnete desde cero, miles de animaciones etc.....y uno ve este trailer, si supuestamente han mjeorado tanto los porteros los tendrian mas importancia ne el traielr con sus nuevas animaciuones ....cosa que no es asi, y siguen dando verguenza agena, esos porteros no son de esta gen simplemente....
por lo demas, las animaciones siguen al nivel de lo visto en el 12, cosa que distan mucho de la comptencia o de cualquier juego bueno en esta gen....ya sea de deportes o de otro genero.
a ver si es verdad y se confirma lo de la demo el mes que viene y salgo de dudas con el tema porteros y tiros, pero como vea este año que en las demos los porteros siguen dando tanta pena o me tiro de inicio a por la competencia(en el caso de que me llame mas que el pro)o directatemente de inicio no pille ninguno de los dos, ya que tras ver las novedades de lso 2 este año veo pocas mejoras en los 2 juegos de futbol....
pd:
vamos que en el fifa me anuncien como una gran emjora poner mas tios en la berrera, poder amargar, tirar etc es sintoma que los desarrollaores de futbol estan muy escasos de ideas .....
eso si el player id, espero que sea una mejora que konami vaya aumentando todos los años con mas jugadores.