[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

El trailer está bien montado y me gusta, pero se siguen viendo jugadores flotar, animaciones a tirones y porteros que hace paradas raras.
robertel escribió:
FrAn_CR7 escribió:Viendo el trailer parece que los porteros los han empeorado incluso.
Lo del Player ID sí que es algo bastante interesante.
Este año cuánto valdrá el juego? 30€?

No si ahora intestas hacerte el gracioso porque el juego sea barato. Ojalá valiera eso o incluso menos, pero no solo PES, sino la mayoría de los juegos. Debe ser que pagar 70€ por un juego, te gusta.

En este foro hay cada lumbreras..

+10000000000 ronertel no vale la pena... ignoralo mejor... ;)
a mi el trailer al igual que el de la competencia me deja muy frio(por lo visto ahora entre los dos me llama mas la competencia), lo del player id mola mucho, a mi todas esas pijadas como un loco del futbol me ponen mucho pero poco mas puedo sacar del video [snif] .

lo que mas mosqueado me tiene es el tema PORTEROS,he aguantado unos poretros lamentables (juraria que los peores de la saga, al igual que los tiros)todo el año, sacan desde la priemra demo la mayoria de gente se queja de los porteros, sacan otra demo que supuestamente los mejoraba, luego el juego final idem, luego la guinda del pastel, otro dlc mejorando los porteros a costa de automatizar los tiros inclusive en manual, por no mencionar que es el primer pro que meto goles tirando al palo contrario del que yo habia elegido , ahi es nada [buaaj] .

konami el año pasado dice, tranquilos chicos queel año que viene los porteros se van a rehacer compeltamnete desde cero, miles de animaciones etc.....y uno ve este trailer, si supuestamente han mjeorado tanto los porteros los tendrian mas importancia ne el traielr con sus nuevas animaciuones ....cosa que no es asi, y siguen dando verguenza agena, esos porteros no son de esta gen simplemente....

por lo demas, las animaciones siguen al nivel de lo visto en el 12, cosa que distan mucho de la comptencia o de cualquier juego bueno en esta gen....ya sea de deportes o de otro genero.

a ver si es verdad y se confirma lo de la demo el mes que viene y salgo de dudas con el tema porteros y tiros, pero como vea este año que en las demos los porteros siguen dando tanta pena o me tiro de inicio a por la competencia(en el caso de que me llame mas que el pro)o directatemente de inicio no pille ninguno de los dos, ya que tras ver las novedades de lso 2 este año veo pocas mejoras en los 2 juegos de futbol....

pd:
vamos que en el fifa me anuncien como una gran emjora poner mas tios en la berrera, poder amargar, tirar etc es sintoma que los desarrollaores de futbol estan muy escasos de ideas .....

eso si el player id, espero que sea una mejora que konami vaya aumentando todos los años con mas jugadores.
robertel escribió:
FrAn_CR7 escribió:Viendo el trailer parece que los porteros los han empeorado incluso.

No si ahora intestas hacerte el gracioso porque el juego sea barato. Ojalá valiera eso o incluso menos, pero no solo PES, sino la mayoría de los juegos. Debe ser que pagar 70€ por un juego, te gusta.

Saludos

No me hago el gracioso, he hecho una simple pregunta ya que el año pasado lo rebajaron de 70 a 50€, entonces no sabía si este año volvían a rebajarlo otros 20 euros.
De todas formas me llama la atención que a la mínima que digo algo ya saltan todos contra mí. Me gusta tener tantos seguidores, eso demuestra que soy un producto.
jjoseca escribió:Nuevas imágenes..:

http://winningeleven.es/?p=717

Imagen

Madre mía que parada más guapa!!!!!! menos mal que es cierto lo de las paradas a una mano... pq viendo el video me parecía que era mentira... ajaajj hasta la gamescom no podremos sacar nuevas conclusiones porque vete a saber de que gameplay es el video del trailer del E3.... :S:S:S

Gracias por la info jjoseca... como siempre al pie del cañon :D
A mi me a gustado , me a encantado , los porteros estaran mejorados en la version final , no siempre Konami a hecho comunicados antes de la salida del juego de que los porteros estaran mejorados. Y en la mayoria de sus intenciones las a cumplido en PES 2011 y PES 2012. Asi que confio en el tema de los porteros a dia de hoy , veremos mañana.

Tiene buena pinta este PES [amor]
FrAn_CR7 escribió:
robertel escribió:

Saludos

No me hago el gracioso, he hecho una simple pregunta ya que el año pasado lo rebajaron de 70 a 50€, entonces no sabía si este año volvían a rebajarlo otros 20 euros.

Este año, con los bollycaos lo van a regalar... Esa lógica, un poquito de seriedad, hombre.
próxima información para cuando?
será vídeo o solo información?
Tal vez es una estupidez, pero por que cuando los porteros usan manga larga todavía llevan los guantes de Micky Mause.

Ojalá lo corrigan de una buena vez. [triston]
FrAn_CR7 escribió:
robertel escribió:

Saludos

De todas formas me llama la atención que a la mínima que digo algo ya saltan todos contra mí. Me gusta tener tantos seguidores, eso demuestra que soy un producto.

joder macho eres attention whore de mucho cuidado, que tanto hablas si de partida ya elegiste el FIFA 11.2 (es cuando para mi esta saga se ha estancado, no compre el 12 ni por asomo)
Joder, habiendo leido primero las opiniones me esperaba una basura de video, lo pongo y resulta que esta guapisimo. Para ser un video promo y de publicidad Pistonea digo hypea bastante.

Lo que veo muy mal es que los porteros sigan saltando como pescaos cuando salen del agua, el resto me mola mucho y la gama de colores esta guapisima.
Samu07 escribió:El vídeo en general no está mal... pero:

- He percatado los mismos movimientos robóticos de PES 2012 en algunas acciones.
.

correcto!!
yo he visto lo mismo,poca naturalidad de los muñecos en algunas cosas,sobre todo en carrera a la hora de girar............
a ver si de aki a cuando salga esta algo mejor,aunke con ke enganche como los de antes y los PORTEROS PAREN ya me vale
jjoseca escribió:Nuevas imágenes..:

Imagen

Puff que les costó poner esta toma en este trailer, ponen dos atajadas pésimas y un mano mano.

Por cierto al parecer seguirán las barridas de los defensas dando la espalda y sin alzar el pie, esto sí que me enoja mucho cawento [buuuaaaa]
rsm7 escribió:próxima información para cuando?

Para esta semana, y en principio, serán videos.

Por cierto, os he puesto todas las imágenes en la web para que la veais directamente, merecen la pena os lo aseguro:

Ahora os la pondré en el primer post y me tomo un descanso hasta mañana xD!.
jjoseca escribió:
rsm7 escribió:próxima información para cuando?

Para esta semana, y en principio, serán videos.

Por cierto, os he puesto todas las imágenes en la web para que la veais directamente, merecen la pena os lo aseguro:

Ahora os la pondré en el primer post y me tomo un descanso hasta mañana xD!.

Gracias crack, porque desde el movil los .rar como que no... A ver esos videos, porque de imagenes no se saca nada. Saludos!
Y por cierto parece que le han puesto su cara a Jordi Alba y a Gary Medel.
A ver.. para todos los que criticais los porteros de este trailer... no muestran nada de ellos...

Los conceptos que Konami quiso mostrar en este trailer los enuncia el mismo trailer y son:

PLAYER ID
PES FULL CONTROL
PROACTIVE AI
UNRIVALED PLAYER RECREATION
TOTAL FREEDOM IN YOUR CONTROL
PERFECTLY BALANCED GAMEPLAY

Y finaliza con la frase: EL juego nunca fue tan real...

En ningún momento el trailer menciona los porteros...

Lo más seguro es que saquen luego un trailer con las mejoras que ha visto la prensa en el 1er gameplay... quizás dediquen un trailer solo a los porteros...

Pero bueno... si la moda es quejarse... no se saca nada con mostrar trailers... la gente seguirá en la suya... en fin....
Para que descarguen el trailer de hoy en HD, disfruten.

http://www.mediafire.com/?3fka1t3zod67kro
si veis las imagenes hay pequeñas novedades... iniesta haciendo la croqueta, xavi su giro... la iluminacion y la paleta de colores la han cambiado... pero vamos... que no se yo si se va a parecer demasiado al pes anterior... ya que de pes 2011 a 2011 cambio poco la cosa pero cambio....
Polter2k escribió:A ver.. para todos los que criticais los porteros de este trailer... no muestran nada de ellos...

Los conceptos que Konami quiso mostrar en este trailer los enuncia el mismo trailer y son:

PLAYER ID
PES FULL CONTROL
PROACTIVE AI
UNRIVALED PLAYER RECREATION
TOTAL FREEDOM IN YOUR CONTROL
PERFECTLY BALANCED GAMEPLAY

Y finaliza con la frase: EL juego nunca fue tan real...

En ningún momento el trailer menciona los porteros...

Lo más seguro es que saquen luego un trailer con las mejoras que ha visto la prensa en el 1er gameplay... quizás dediquen un trailer solo a los porteros...

Pero bueno... si la moda es quejarse... no se saca nada con mostrar trailers... la gente seguirá en la suya... en fin....

Tienes toda la razón, pero aún así es algo malo que hizo konami, porque al fin de cuentas esto es para vender a nuevos consumidores y afianzar a los habituales, deberían ser un poco más atentos con eso. Pero ya viendo esta imagen que nos dio Jjoseca se ve una buena atajada y nótese que lo hizo con la mano zurda siendo derecho esto es bueno porque en el pes 2012 sólo usan su mano "diestra". [beer]
shevita07 escribió:si veis las imagenes hay pequeñas novedades... iniesta haciendo la croqueta, xavi su giro... la iluminacion y la paleta de colores la han cambiado... pero vamos... que no se yo si se va a parecer demasiado al pes anterior... ya que de pes 2011 a 2011 cambio poco la cosa pero cambio....

Yo creo que de PES 2011 a PES 2011 no cambió nada... XD
bueno ya veremos que tal los porteros porque el año pasado también prometieron arreglarlos con actualizaciones y ya todos sabemos que hicieron con los chutes los iluminati estos... ajja
arcalle escribió:Para que descarguen el trailer de hoy en HD, disfruten.

http://www.mediafire.com/?3fka1t3zod67kro

Gracias... se ve de pelos!!!!!!!
nachotequila escribió:Tal vez es una estupidez, pero por que cuando los porteros usan manga larga todavía llevan los guantes de Micky Mause.

Otro misterio mas de esta saga, se creen que no lo hemos notado ¬_¬

Les podían decir que esto no es hockey sobre hielo.... [qmparto]
Imagen
He visto trailers de aficionados muchisimo mejor que éste. Gracias a Dios el pes se vende solo, gracias a los aficionados porque esta gente no sabe vender un producto.
Luego cuando salga el juego será muy bueno pero lo que es vender por los ojos no saben hacerlo. Saludos
4N63L escribió:
nachotequila escribió:Tal vez es una estupidez, pero por que cuando los porteros usan manga larga todavía llevan los guantes de Micky Mause.

Otro misterio mas de esta saga, se creen que no lo hemos notado ¬_¬

Les podían decir que esto no es hockey sobre hielo.... [qmparto]
Imagen

Hostia puta... son iguales los guantes que los de valdés... igual la licencia de los guantes de hockey hielo era más barata... ajjajaja
shevita07 escribió:si veis las imagenes hay pequeñas novedades... iniesta haciendo la croqueta, xavi su giro... la iluminacion y la paleta de colores la han cambiado... pero vamos... que no se yo si se va a parecer demasiado al pes anterior... ya que de pes 2011 a 2011 cambio poco la cosa pero cambio....

Pues se dijo que mas de 50 jugadores tendran
sus movimientos propios...
Adam..:

Lots more coming from #PES2013 from E3 during the week, don't forget. That was a taste of things to come.
Pues....

No me ha convencido :s

Los porteros ya lo habeis mencionado, las dos estiradas que salen son autenticamente penosas, que son las que venimos viendo durante esta generacion

La forma de llevar el balon me ha parecido tan ortopedica como en el 2012, asi como algun tiro o pase que ha salido...

Lo del player ID es lo mas destacable...espero que la demo me cambie un poco bastante la opinion
Mario_CR9 escribió:Pues....

Los porteros ya lo habeis mencionado, las dos estiradas que salen son autenticamente penosas, que son las que venimos viendo durante esta generacion

La forma de llevar el balon me ha parecido tan ortopedica como en el 2012, asi como algun tiro o pase que ha salido...

Lo del player ID es lo mas destacable...espero que la demo me cambie un poco bastante la opinion

En fin..no se como te atreves a decir esas cosas...
La lista de ignorados te espera, que lo sepas.

Si hubiese una maquina del tiempo y retrocediesemos 3 años y viesemos tus post hoy dia dirias que eso no es posible XD [poraki]

En cuanto a animaciones es lo que hay el juego tendra algunas más pulidas o mejoradas pero seguira teniendo algunas ortopedicas hasta que no usen el nuevo motor.

FrAn_CR7 con comentarios asi lo unico que consigues es crispar el ambiente y que volvamos a los absurdos e infantiles debates fifa vs pro en serio que son simples videojuegos
Ahora van a probar la demo Asim y Gari de WENB, a ver si nos cuentan algo via twitter..:

Me and @AsimTanvir will be playing #PES2013 in approximately 15 mins. Can't wait!
[Barcha] escribió:
FrAn_CR7 con comentarios asi lo unico que consigues es crispar el ambiente y que volvamos a los absurdos e infantiles debates fifa vs pro en serio que son simples videojuegos

Ignoralo... luego va de victima... dice que no provoca...pero ya lo ves... retratado de cuerpo entero... y luego tiene la cara de hacerse la blanca paloma... es para flipar... XD
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
llevo comprando pes de salida desde la ps2 y este año no sera asi, lo alquilare primero y despues ya veremos por que si no me gusta me quedo con pes 2012, paso de llevarme mas chascos...
salu2 :p
FrAn_CR7 escribió:

En fin..no se como te atreves a decir esas cosas...
La lista de ignorados te espera, que lo sepas.

Lo de los 30€ es un trolleo pongas las excusa que pongas
Si no te gusta el juego, deja el hilo y vete con tu Fifa a....
[Barcha] escribió:

Si hubiese una maquina del tiempo y retrocediesemos 3 años y viesemos tus post hoy dia dirias que eso no es posible XD [poraki]

Es el ciclo estival de Mario, reniega ahora, prueba la demo y le gusta y al poco tiempo vuelve a renegar.

Es jodidamente entrañable. [amor] [sonrisa] [amor]
[Barcha] escribió:

En cuanto a animaciones es lo que hay el juego tendra algunas más pulidas o mejoradas pero seguira teniendo algunas ortopedicas hasta que no usen el nuevo motor.

Pero quien ha sacado aquí el tema de FIFA? creo que yo no.
Y si Mario tiene esa opinión casi que también se la poneis en tela de juicio. Es lo que le ha parecido y punto, dejaos de tonterías. Los niños vais a parecer vosotros no permitiendo o respetando las opiniones de cada uno. O que pasa, que si hace 3 años le molaba el Pro ahora tiene que seguir chupándosela a Konami aunque en el fondo le parezca una mierda de juego? Venga ya.

Ese es el problema que hay aquí, si no eres fanboy del Pro te verán con malos ojos. No valen críticas.

Mario, te quiero.
Tu blanca paloma.
AQUÍ TENÉIS LA CANCIÓN OFICIAL DE LA EUROCOPA Y NO LA MARICONADA DE BISBAL
http://www.youtube.com/watch?v=WduGWGGJ ... e=youtu.be
[poraki]

Imagen

aun hoy habra quien se pregunte..... por que?? xdddddddddddd

saludos
ignorarlo chicos.. nada mas..
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
koki89 escribió:ignorarlo chicos.. nada mas..

Al que no le guste el juego del hilo, a ignorarle
Soy Leyenda escribió:

Al que no le guste el juego que no entre al hilo
a hacer ya sabes que.
Soy Leyenda escribió:

no estimado... a los que no les gusta el juego igual son bienvenidos...

Los que ignoramos son solo a los cinicos, mentirosos y provocadores... (no es tu caso para que no se preste para malos entendidos... )
Gracias por el cariño xD

Para mi el pro era lo mas, ahora me parece que tiene minimo 2,3 años de diferencia con el fifa, pero aun asi sigo creyendo año tras año, de hecho el 2012 tambien lo compre y al final me acaban desilusionando totalmente, visto el trailer pues mas dudas aun pero no es importante, el trailer del fifa tampoco me ha dicho nada, pero luego coges el mando y se ven los cambios realmente
Visto el Gameplay, y teniendo en cuenta lo prematuro que está el desarrollo, diré que este PES 2013 va a ser la misma historia que 2012: un correcalles donde a Messi y a Cristiano habrá que echarles de comer aparte.

Y su al final resulta jugable, ya sacarán algún parche que lo estropee.

Espero equivocarme.
Polter2k escribió:
Soy Leyenda escribió:

no estimado... a los que no les gusta el juego igual son bienvenidos...

Los que ignoramos son solo a los cinicos, mentirosos y provocadores... (no es tu caso para que no se preste para malos entendidos... )

aaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajaja
Mario_CR9 escribió:Gracias por el cariño xD

Para mi el pro era lo mas, ahora me parece que tiene minimo 2,3 años de diferencia con el fifa, pero aun asi sigo creyendo año tras año, de hecho el 2012 tambien lo compre y al final me acaban desilusionando totalmente, visto el trailer pues mas dudas aun pero no es importante, el trailer del fifa tampoco me ha dicho nada, pero luego coges el mando y se ven los cambios realmente

Te tenemos mucho cariño , pero comentarios como esos , no son bien recibidos aqui compañero. Lo tuyo es increible , hace pocos años estabas con el PES 2010 a todas horas y ahora resulta que el juego que te gusta actualmente es la polla.
FIFA es mejor. Pero el pro m divierte mucho más y entonces hay ya no hay rival entre uno y otro. punto.

Los 2 pueden y deben mejorar mucho. Ambos tienen fallos y se pueden arreglar.

Comentarios como el de Mario no están d más. Pero hay gente q sólo entra para joder. Buscar mis comentarios d FIFA y vereis q no crítico nunca asi, a pesar de exponer lo que odio del juego de Ea.
Una vez visto el segundo trailer....muy bueno el cañito de Neymar en el final del video,por lo demas creo que es un buen trailer,si a los jugones del pes le gusto el pes 2012 el 13 seguro que les encantara,tiene toda la pinta de parecerse bastante y eso es bueno por que segun muchos de por aqui la jugabilidad a mejorado bastante(cosa que no comparto),asi que bueno,un buen trailer para los amantes de este juego.

Espero ansioso la demo,aunque creo que me volvere a llevar otro chasco,toca esperar.
22071 respuestas