[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Espero que saquen mas videos ya!! Y imagenes y noticias estoy deseando ver mas cosas, por ahora todo va siendo bueno, y la prensa lo agradece, que ganas de ver mas cosas, entre el pes y la eurocopa estoy nerviosito por ambas cosas. Ojala empiece la lluvia de informacion ya
Slash076 escribió:
Mario_CR9 escribió:XDDDDDDDDD

¿De qué te ries? si el año pasado suspirabas por la inclusión de Camboya, Vanuatu y así como la new face de Falcao... [360º]

Slash076 de las dos selecciones nacionales que mencionaste solo rescataria a Vanuatu que va bien en la eliminatoria de oceania la otra camboya no clasifico a la ultima face de asia de las sellecciones que clasificaron a la ultima fase de asia en los grupos a b solo libano falta estar en la serie pes el resto esta :)
Ronaldinho tendrá su face?
LocoMono escribió:Ronaldinho tendrá su face?

si viene el brasileirao como nueva liga si que la tendra :)
dracula100 escribió:
Slash076 escribió:
Mario_CR9 escribió:XDDDDDDDDD

¿De qué te ries? si el año pasado suspirabas por la inclusión de Camboya, Vanuatu y así como la new face de Falcao... [360º]

Slash076 de las dos selecciones nacionales que mencionaste solo rescataria a Vanuatu que va bien en la eliminatoria de oceania la otra camboya no clasifico a la ultima face de asia de las sellecciones que clasificaron a la ultima fase de asia en los grupos a b solo libano falta estar en la serie pes el resto esta :)

Algo que no me gusta es que parece que si no es un jugador del Barcelona o el Real Madrid no le hacen una cara real, :/ deberían ser más justos y ver el rendimiento anual de los jugadores, caras como la de falcao, Pappis Cissé, Hazard, Giroud, Tarabat, Abate, entre otras mínimo deberían estar en el 2013, ojalá esta vez si pongan más caras, sí a la J-League le pusieron cara a muchos jugadores :/
Algo que no me gusta es que parece que si no es un jugador del Barcelona o el Real Madrid no le hacen una cara real, :/ deberían ser más justos y ver el rendimiento anual de los jugadores, caras como la de falcao, Pappis Cissé, Hazard, Giroud, Tarabat, Abate, entre otras mínimo deberían estar en el 2013, ojalá esta vez si pongan más caras, sí a la J-League le pusieron cara a muchos jugadores :/[/quote][/quote]

+1000000000000000000000 :)
No entiendo porqué KONAMI no se ha pronunciado todavía... ¿estáis seguros de que nos informará de más cosas en este E3?. No sé, me da la impresión que no sabremos nada más hasta bien pasado un tiempo...
Samu07 escribió:No entiendo porqué KONAMI no se ha pronunciado todavía... ¿estáis seguros de que nos informará de más cosas en este E3?. No sé, me da la impresión que no sabremos nada más hasta bien pasado un tiempo...

Ains, que impacientes sois xD, esta tarde veremos algo más y durante toda la semana.
jjoseca escribió:
Ains, que impacientes sois xD, esta tarde veremos algo más y durante toda la semana.

mmm ok.. pero si no hay info... iremos preparando esto:

Imagen

XD
jjoseca ¿se sabe mas o menos la hora a la que saldra la info? ¿o solo que saldra esta tarde?

Saludos :)
Hay ganas de mas Info , con suerte veremos un video gameplay de la feria. :)
SISADGS escribió:jjoseca ¿se sabe mas o menos la hora a la que saldra la info? ¿o solo que saldra esta tarde?

Tarde/noche.
Algun video del E3? No lo encuentro en 1a pag. perdon si estaba.
colacao22 escribió:Algun video del E3? No lo encuentro en 1a pag. perdon si estaba.

Del E3 aun nada... solo el antiguo que mostraron pre E3... pero no vale la pena... mejor esperar el nuevo...
colacao22 escribió:Algun video del E3? No lo encuentro en 1a pag. perdon si estaba.

No hay ninguno aun.
Gracias x la aclaracion.
jjoseca escribió:
SISADGS escribió:jjoseca ¿se sabe mas o menos la hora a la que saldra la info? ¿o solo que saldra esta tarde?

Tarde/noche.

Fantástico :D. Mi duda es cómo lo harán. Es decir, KONAMI no tiene previsto dar ninguna conferencia... ¿lo pondrán en su página web?. Otra cosilla, ¿nos darán algún vídeo más? [+risas]

Jajaja, la verdad es que hay impaciencia, sobre todo después de ver que de FIFA ya sabemos muchas cositas desde ayer y KONAMI nos tiene desinformados xD.
Os dejo un video interesante hechos por un usuario , con el titulo de:

¿ Porque debe ilusionarnos PES 2013 ?

http://www.youtube.com/watch?v=eb80EKDv6-8

Video muy interesante que nos hace ver que tendremos , un pedazo de PES en Septiembre y que en mi opinion , este PES 2013 es un lobo disfrazado de cordero y eso es lo que noto en la prensa y en las webs oficiales del PES. :)
esta tarde hay nueva informaciones??
el trailer bueno cuando sale? esta tarde o mas adelante? el fifa ya lo hizo ayer veremos si me da mejor sensacion el pes
A mi me ilusionan los tiros manuales , poder disparar el balon donde quieres y al sitio que quieres. No como ahora que todo es "automatico" y se nota que de manual tiene poco.
esta tarde es la conferencia de konami? sabeis donde puedo verlo en directo?
jjoseca escribió:

Tarde/noche.

Gracias por la aclaracion, estare atento a ver que sale.

Pistone escribió:Os dejo un video interesante hechos por un usuario , con el titulo de:

Video muy interesante que nos hace ver que tendremos , un pedazo de PES en Septiembre y que en mi opinion , este PES 2013 es un lobo disfrazado de cordero y eso es lo que noto en la prensa y en las webs oficiales del PES. :)

Muy buen vídeo, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que se expone. A ver si se cumplen todas nuestras expectativas... :P
Pistone escribió:Os dejo un video interesante hechos por un usuario , con el titulo de:

Está claro que las animaciones de los porteros en ese video le dan cien patáas a las de ahora... pero también es muy fácil hacer un video recopilatorio de grandes paradas y colgarlo como si siempre reaccionaran bien y no tuvieran fallos.

La verdáa es que si estuvieran al nivel de ese video sería fantástico... :-|
jjoseca para hoy tenemos videos?
o nada de eso?
koki89 escribió:jjoseca para hoy tenemos videos?
o nada de eso?

Puede...

Adam:

People waiting for PES news should be attentive today. #tease #youloveit
Alocao Supongo que has visto todo el video y no solo los porteros. Como bien lo explica , los porteros tienen animaciones de PS2.....casi todo el juego a evolucionado en todo , pero los porteros nunca se han tocado y han dejado los poteros anticuados. Si los tiros son mas potentes por ejemplo , los porteros de PS2 ya no sirven.

Ojala se cumplan todas estas expectativas , Konami se olvida de graficos y se concentra 100% en Jugabilidad.

Como han dicho en los foros de Pesclub " Quien sea pro adicto le encantara este PES 2013" ya que parece que Konami esta escuchando a sus seguidores.
Pues si ojalá que se centren en la jugabilidad y no en graficos, que bajo mi punto de vista estan impresionantes, solo le hace falta a este juego la jugabilidad de la ps2 nada mas para volver a ser el de siempre, y creo que este año si pulen los porteros.. aunque no lo creo.. asi como los tiros.. que no se si lo harán... espero que si.. pero recordemos que son vagos.. y no se si esto lo terminaran arreglando en la version final del juego.. pero por ahora tanto en prensa como en gente que a podido verlo y eso dicen que estan bien, y eso es lo que me quedo por ahora con ello. Ojalá esta tarde halla videos.. :D
Pistone escribió:Alocao Supongo que has visto todo el video y no solo los porteros. Como bien lo explica , los porteros tienen animaciones de PS2.....casi todo el juego a evolucionado en todo , pero los porteros nunca se han tocado y han dejado los poteros anticuados. Si los tiros son mas potentes por ejemplo , los porteros de PS2 ya no sirven.

Ojala se cumplan todas estas expectativas , Konami se olvida de graficos y se concentra 100% en Jugabilidad.

Como han dicho en los foros de Pesclub " Quien sea pro adicto le encantara este PES 2013" ya que parece que Konami esta escuchando a sus seguidores.

konami lleva ya unos años supuestamente escuchando a los fans, de ahi el pes 2011
Pistone escribió:Alocao Supongo que has visto todo el video y no solo los porteros. Como bien lo explica , los porteros tienen animaciones de PS2.....casi todo el juego a evolucionado en todo , pero los porteros nunca se han tocado y han dejado los poteros anticuados. Si los tiros son mas potentes por ejemplo , los porteros de PS2 ya no sirven.

Si si, lo he visto, lo malo que sin sonido... por eso solo me he centrado en las animaciones y lo "visto", y coincido contigo, los porteros se han ido quedando en el olvido.

Como bien dices, ojalá se cumplan las expectativas.

Lo de escuchar está muy oído ( valga la redundancia... jaja ).
Alberkin escribió:konami lleva ya unos años supuestamente escuchando a los fans, de ahi el pes 2011

Las intenciones de hacer un excelente PES estan ahi y desde 2011 lo estan intentando...lo que pasa que Konami no puede vivir de intenciones y el PES que llevamos soñando en lo que a jugabilidad se refiere , deberia de ser el 2013.
Pistone escribió:
Alberkin escribió:konami lleva ya unos años supuestamente escuchando a los fans, de ahi el pes 2011

Las intenciones de hacer un excelente PES estan ahi y desde 2011 lo estan intentando...lo que pasa que Konami no puede vivir de intenciones y el PES que llevamos soñando en lo que a jugabilidad se refiere , deberia de ser el 2013.

Debería de haber sido el 2010, y siéndo comprensivos, mejor dicho... No me vale el "lo están intentando", que para cobrar, mira como no se quedan en el intento.
nadie sabe nada de la conferencia de konami?¿por dios que alguien se pronuncie,saber la hora o algo yo que se... [mad]
angelymary escribió:nadie sabe nada de la conferencia de konami?¿por dios que alguien se pronuncie,saber la hora o algo yo que se... [mad]

Segun Adam, después de la conferencia de Nintendo...:

Tonight, at some point after the Nintendo conference.

Y yo os invito a que entreis en http://www.winningeleven.es sobre las 20/21 [ginyo] .
Ojala den informacion de las nuevas ligas licenciadas, como desearia que sean la argentina y la brasileña junto con la copa sudamericana [poraki] se nota que soy sudamericano jeje
parece que hoy se viene el trailer señores [fumando]
creo que es a las 20.00 la conferencia. Aunque no estoy seguro al 100%

No se si estara para probar el juego dspues, ya sabeis que ponen algunos, imagino que no, ya que la versión es muy muy prematura.
jjoseca escribió:
angelymary escribió:nadie sabe nada de la conferencia de konami?¿por dios que alguien se pronuncie,saber la hora o algo yo que se... [mad]

Segun Adam, después de la conferencia de Nintendo...:

Tonight, at some point after the Nintendo conference.

Y yo os invito a que entreis en http://www.winningeleven.es sobre las 20/21 [ginyo] .

[beer] muchisimas gracias jjoseca eres el p... amo
Os lo hago oficial, a las 20:00 (hora española) nuevo trailer!, pasaros sobre esa hora por winningeleven.es ! [oki] .
jjoseca escribió:Os lo hago oficial, a las 20:00 (hora española) nuevo trailer!, pasaros sobre esa hora por winningeleven.es ! [oki] .

pues yo lo decia... a esperar señores [fumando]

y aqui nos vas a dejar de lado jjoseca [decaio]
koki89 escribió:
jjoseca escribió:Os lo hago oficial, a las 20:00 (hora española) nuevo trailer!, pasaros sobre esa hora por winningeleven.es ! [oki] .

De lado? nunca! [360º] , a las 20:00 me tendreis por aqui con el nuevo trailer :p .
jjoseca escribió:
koki89 escribió:

De lado? nunca! [360º] , a las 20:00 me tendreis por aqui con el nuevo trailer :p .

mas vale.. [hallow]
y aqui nos vas a dejar de lado jjoseca [decaio][/quote]

De lado? nunca! [360º] , a las 20:00 me tendreis por aqui con el nuevo trailer :p .[/quote]

mas vale.. [hallow][/quote]

Se puede estar en los 2 sitios ;)

Cada sitio tiene sus ventajas!

Saludos!
Mientras esperamos vamos echarnos unas risas
Según se ha podido saber debido a las filtraciones de personal de EA SPORTS al diario Uzbeko The Uzbekistán Post, la franquicia FIFA FOOTBALL prepara jugosas novedades para su edición de de 2012/2013.
En fifa 13 cuando ganes al Barcelona en el Camp Nou en champions se podrá activar el modo aspersores
- La portería se moverá según donde tire Torres, añadiendo cuotas de realismo inusitadas.
- Cristiano Ronaldo solo tendrá la opción de chutar independientemente de su posición en el campo y el botón X (pase) queda totalmente inhabilitado cuando el maneje la pelota.
-Si pones en el once inicial a Kaká automáticamente la máquina habilitará la opción de revancha.
-Si coges Argentina y al lado de la consola pones 2 cirios,4 santos,agua bendita y rezas 25 padrenuestros Messi marca un gol. (No se enfaden amigos argentinos) va con onda xDD
-También se podrá habilitar la opción "cepillo" si posees a José Callejón en tu equipo y permitirá ahorrar gastos de limpieza del estadio a tu club.
- Si fichas a Mascherano, Pepe, Marchena y De Jong se desbloquea el clásico Street Fighter gratis!
Si ganas un titulo con el Real Madrid saldrá una presentación en HD de Sergio Ramos tirando la copa por el autobús.
- Habrá disponible una nueva equipación para el F.C Barcelona disponible para local y visitante, y en modo obligatorio para stamford bridge
- También se ha detectado un bug, si logras ser pichichi de la premier league con chicharito la consola da error y explota. Si lo pones de titular el consejo de administración te despide automáticante. EaSports está trabajando en la solución pero aun no dio con ella.
- Si te haces un Modo Manager con el Madrid y no vendes a los canteranos, automaticamente te despiden.
Cuando juega el Manchester City, si la camara enfoca al banquillo se ve a Balloteli jugando con el Ipad.
Si juegas con Ballotelli en Italia cuando marque un gol si pulsas R1, X, L2, L3 activas la opción lanzamiento de plátanos desde la grada.
jjoseca escribió:PES 2013 en el E3..:

Imagen

Ufff ya queda poco para las 20:00h! jajajaja. ¿Para verlo en directo?.
ojo, no os hagáis ilusiones con lo que puedan mostrar de pes. Recordad que están en América y allí el "soccer" no es tan mediatico como aqui.
ernesvk escribió:ojo, no os hagáis ilusiones con lo que puedan mostrar de pes. Recordad que están en América y allí el "soccer" no es tan mediatico como aqui.

pero por lo menos el trailer seguro
y si viene algo mas mejor xD
Repito chicos, ¿sabe alguien dónde se podrá seguir el evento en directo?.

Aunque sea poca cosa, pero algo será :P.
Samu07 escribió:Repito chicos, ¿sabe alguien dónde se podrá seguir el evento en directo?.

Aunque sea poca cosa, pero algo será :P.

No hay tal evento crack, puede que lo haya pero en privado!
22071 respuestas