[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

jjoseca escribió:
teeser escribió:
JAEG7875 escribió:ya veo que aqui os cubris unos a otros.aqui hay gente intocable.
en el otro hilo estoy todos los dias.
he puesto el link del podcast y no habia problemas y viene polter2k y ya todos contra mi .vaya mafia hay aqui
paso de este foro para la mierda de libertad de expresion qye hay aqui.
no he dicho nada malo.
aqui sino se adora al pes sobras .

Pues a lo mejor sobro yo también. Casi no posteo pues me termina aburriendo, pero últimamente todavía me aburre más el PES2012, ni con ayuda en pases ni sin ella, ni automatico ni semi ni nada, lo tengo más que comprobado que cuando la máquina quiere, el pase con la X va dónde a ella le dá la real gana y así es muy difícil trenzar la jugada que yo quiero hacer en cada momento (es más, te despista muchísimo pensar que la bola va a ir a tal jugador, y que termina en cualquier otro, y si está en fuera de juego tiene todas las papeletas de ir a ese jugador).

En fin, toda la vida jugando a esta saga (la otra no la puedo ver ni en pintura) para que termine así, sin tener las ideas claras, una pena.

PD: Si la demo este año no me acaba de convencer al 95 %, no habrá fútbol en mi ps3, y no será por falta de €.

Pues si, yo sigo jugando a PES 2012, pero vamos.. cada día se me va quitando un poquito más las ganas, el online con las bombas, los corners con Piqué y demás es cuanto menos, cansao.

A ver si este año son capaces de hacer un buen juego sin errores de una vez...

Dios te oiga !!!!!!! y sobre todo Konami !!!!!!.

Estos japos necesitan una cura de humildad como el comer (y eso que son de los mejores trabajadores del planeta).

Lo dicho, una pena.

A dormir, buenas noches a tod@s, salu2.
Yo ayer ya me di por vencido.
Después de casi romper un mando, me fui al game y lo vendí. Junto con otros 2 mas y me dieron 64€: Max payne la la saca.
Espero que para el año que viene todos tengamos el pro deseado.
Lo que mas me ha matado es que los defensas se aparten, o que se frenen cuando el delantero va en carrera después de un pase elevado. Eso me ponía de los nervios.
Ya lo del efecto konami, y que salgan los pases donde quieras lo dejo en un segundo plano de importancia. Pero lo de los defensas me ha puesto de una mala ostia Sta. Semana que ni os cuento.
Llegue a estar con 634 puntos, una autentica barbaridad para mi. Pues ayer lo deje en 422 después de 3 días seguidos perdiendo debido a la pu*a defensa.

A ver este año que sensación me dan los vídeos ingame y la demo, si no, como muchos compañeros pasaremos un año sin fútbol.
Yo insisto, el tiro bomba es lo peor de 2012. Es lo primero que voy a probar en 2013, como lo tenga lo devuelvo al instante. Hace que un juego de fútbol deje de parecerse a fútbol porque tienes que estar pendiente de un tiro de 40 metros que casi siempre entra. Lamentable.
lumpa7 escribió:Yo insisto, el tiro bomba es lo peor de 2012. Es lo primero que voy a probar en 2013, como lo tenga lo devuelvo al instante. Hace que un juego de fútbol deje de parecerse a fútbol porque tienes que estar pendiente de un tiro de 40 metros que casi siempre entra. Lamentable.

¿Podríais explicar esto mejor?.

----------

Me da mucha rabia leer las últimas páginas... me jode, más bien. Hay pocos, muy pocos juegos que tengan aficionados tan fieles a su saga como lo somos nosotros a la de PES. Llevamos jugando sus juegos desde tiempos inmemoriales y desde hace 6 años no nos sacan un juego aceptable, pero aún así, lo seguimos comprando. De verdad, no entiendo a KONAMI. Lleva 6 años engañándonos y para este 2013, que la cosa pinta distinta, pues también podría hacerlo perfectamente.

¿Qué coño haces KONAMI?. Estamos todos muy cansados ya... y somos tan fieles que preferimos dejar de comprar un juego de fútbol antes que pasarnos a la competencia. Por favor, KONAMI, a nada que hagas recuperarás tu hegemonía...
Algunos se pasan la vida siendo de una cosa o la otra , en vez de intentar buscar algo buena de las dos , yo tb soy de Pro y para mi en la Ps3 aun no salió.
Todos estos años compré el F... aprendí sus movimientos y a como jugar , y como me encanta el futbol , el juego está muy bien , y la verdad , al que le guste el futbol , no se como va a poder ver un partido en la tv , los resumenes , etc y despues quitarse el mono , con un mando y mirando a la tele apagada ? , si no te gusta el F , lo entiendo , pero no comprarlo por que es la competencia y eres fiel a KONAMI pase lo que pase NO LO ENTIENDO , ni que te pagaran por ello , esto no es un BARSA-MADRID
No va a pasar nada por comprar la compe. , nadie se va a enterar , hombre .
El año pasado casi me convence , ascendí a mi equipo en segunda y lo tuve que vender por que habia cosas que me sacaban de quicio , pero mientras espero este 2013 , hago el tiempo con el F. , ojalá sea ya , por que si que es cierto que se echa de menos , pero si no , como ya dije , la compe no esta tan mal , aunque , ahi ya , para gustos.....portadas ;D
o0duende0o escribió:Algunos se pasan la vida siendo de una cosa o la otra , en vez de intentar buscar algo buena de las dos , yo tb soy de Pro y para mi en la Ps3 aun no salió.
Todos estos años compré el F... aprendí sus movimientos y a como jugar , y como me encanta el futbol , el juego está muy bien , y la verdad , al que le guste el futbol , no se como va a poder ver un partido en la tv , los resumenes , etc y despues quitarse el mono , con un mando y mirando a la tele apagada ? , si no te gusta el F , lo entiendo , pero no comprarlo por que es la competencia y eres fiel a KONAMI pase lo que pase NO LO ENTIENDO , ni que te pagaran por ello , esto no es un BARSA-MADRID
El año pasado casi me convence , ascendí a mi equipo en segunda y lo tuve que vender por que habia cosas que me sacaban de quicio , pero mientras espero este 2013 , hago el tiempo con el F. , ojalá sea ya , por que si que es cierto que se echa de menos , pero si no , como ya dije , la compe no esta tan mal , aunque , ahi ya , para gustos.....portadas ;D

Es verdad la compe no está tan mal pero tengo 4 aspectos que me hacem seguir jugando a Pes.

1º tema del regate: En F el regate es totalmente complejo y la mayoría inútiles. Además haces una combinación que me da la sensación que es aleatoria, y no tienes ese control total del partido que en Pes si lo tienes.
2º física del balón: en Pes es una maravilla como se mueve esa pelota viva ya que en Fifa es muy básica. Y me da rabia con la tecnología que tienen no consigan la de Pes, pero asi es la vida, xd.
3ºTosquedad en las animaciones cuando has perdido el baló: En ese momento al estar tan escripteado el código o juego, tarda 2 segundos en volver a estar operativo el jugador. Y en el fútbol cuando la pierdes vas como un loco a recuperarla. Veo bien que haya veces que no pueda recuperarlo por desequilibrios pero no siempre.
4º editar tu propio equipo en la ML: es a nivel personal; pero me encanta jugar con un equipo malo y mejorándolo poco a poco.

Saludos
o0duende0o escribió:Algunos se pasan la vida siendo de una cosa o la otra , en vez de intentar buscar algo buena de las dos , yo tb soy de Pro y para mi en la Ps3 aun no salió.

El problema es que en este país tenemos mucha tendencia a pensar que todo es un Barça-Madrid, o de PP o de PSOE o de PES o DE FIFA, cuesta mucho reconocer lo malo de nuestro lado y lo bueno del otro

El hilo vuelve a ser lo de todos los años, en fin como casi siempre lo iré siguiendo por alto pero ni me molestare en leer las discusiones absurdas

En general y esto es como opinión personal algunos con vuestros fanatismos no hacéis mas que ensuciar uno de los mejores hilos del foro (en cuanto a curro y dedicación del autor) y posiblemente de la red (hablando de hilos dedicados a juegos)
Samu07 escribió:
lumpa7 escribió:Yo insisto, el tiro bomba es lo peor de 2012. Es lo primero que voy a probar en 2013, como lo tenga lo devuelvo al instante. Hace que un juego de fútbol deje de parecerse a fútbol porque tienes que estar pendiente de un tiro de 40 metros que casi siempre entra. Lamentable.

¿Podríais explicar esto mejor?.

Es sencillo y asqueroso. Algunos jugadores tiene una carta llamada cañonero, no la de dar pepinazos, sino otra para hacer buenas vaselinas "en teoria". Pues simplemente tienes que coger a uno de esos jugadores, Villa por ejemplo, es diestro, pues desde la banda izquierda correr en papalelo a la porteria corriendo hacia el medio del campo, y antes de llegar a la mitad disparas con toda la barra + L1. Y sales tu zambombazo que entra por toda la escuadra, el tiro es bastante falsete y es que encima entran casi siempre.

Espero haberme explicado bien. Saludos!
Anglachel escribió:

El problema es que en este país tenemos mucha tendencia a pensar que todo es un Barça-Madrid, o de PP o de PSOE o de PES o DE FIFA, cuesta mucho reconocer lo malo de nuestro lado y lo bueno del otro

El hilo vuelve a ser lo de todos los años, en fin como casi siempre lo iré siguiendo por alto pero ni me molestare en leer las discusiones absurdas

En general y esto es como opinión personal algunos con vuestros fanatismos no hacéis mas que ensuciar uno de los mejores hilos del foro (en cuanto a curro y dedicación del autor) y posiblemente de la red (hablando de hilos dedicados a juegos)

No sé donde has leído, pero en las últimas 25 páginas sólo en una de ellas hay discusiones por FIFA o PES. Por favor, te invito a que lo compruebes o me corrijas si estoy equivocado.

Dicho esto, aquí nadie discute si uno u otro (repito, sólo hay 1 página con esa discusión), sino cómo mejorar el juego, las impresiones que nos han dado los vídeos, etc. Si no te pasas a leer el hilo normalmente, mejor no digas cosas que no has comprobado por tu cuenta...

En cuanto a lo último, hay que reconocer que este hilo de PES es el mejor que se puede encontrar en internet (en español, claro), por lo que agradezco a su autor la actualización del post y a todos los "Peseros" que hablamos de Pes :P.

Es sencillo y asqueroso. Algunos jugadores tiene una carta llamada cañonero, no la de dar pepinazos, sino otra para hacer buenas vaselinas "en teoria". Pues simplemente tienes que coger a uno de esos jugadores, Villa por ejemplo, es diestro, pues desde la banda izquierda correr en papalelo a la porteria corriendo hacia el medio del campo, y antes de llegar a la mitad disparas con toda la barra + L1. Y sales tu zambombazo que entra por toda la escuadra, el tiro es bastante falsete y es que encima entran casi siempre.

Espero haberme explicado bien. Saludos!

Madre mía xD. Pues ahora voy a probarlo en el entrenamiento a ver si funciona. Es increíble y lamentable que algo así suceda en el 2012... en fin.
He añadido una nueva "sección" en el wiki para el E3 para ir actualizando todo lo que vaya saliendo.

Mañana se sabrán más cosas sobre que día será el trailer y demás.
Joder, algunos parecen niños picados cuando no pueden ganar. Relajaos hombre, que no es para tanto.

Que el juego tiene cosas que lo hacen injusto?, está clarísimo.

Que tiene otras que son directamente fallos? obviamente

Y yo os pregunto: ¿qué juego deportivo no los tiene?

Si pones un nivel altísimo, en un juego como los actuales, donde hay millones de variables, es muy difícil encontrar una IA que no tenga que hacer ciertas trampas para ganar.

También es casi imposible hoy en día encontrar un juego sin exploits.

Todos los videojuegos, incluidos los Pros, los han tenido SIEMPRE. Y el PES2013 lo tendrá también.

A los que os gane la IA, intentad poner el nivel (hay que comprarlo en la tienda) de LEYENDA. El nivel de chetamiento es menor. repetid el partido las veces que sea necesario, intentad cambiar el esquema, la forma de jugar, y veréis como al final ganáis.

A los que juguéis online, intentad asumir que hay mucha gente que juega sucio. Jugad con amigos o gente de confianza, y ya está.

Es que algunos tenéis al PES tan idealizado que habéis perdido la perspectiva, y lo digo con todo el cariño.
Yo es más que nada por esas "cosas" que hacen que te mosquees en el online, pero por lo demás, por el offline jugandolo con algun amigo o algo es estupendo.
jjoseca escribió:He añadido una nueva "sección" en el wiki para el E3 para ir actualizando todo lo que vaya saliendo.

Mañana se sabrán más cosas sobre que día será el trailer y demás.

Muchas gracias por la info!! [risita] [risita]
Veo el video una y otra vez y repito lo dicho no me gusta eso de ir pisando el balon, tiempo al tiempo ya vereis como en el online habra mucho "Neymar" dando el ascazo todo el rato. Para mi tambien eso de poder pisar el balon solo lo deberian de hacer bien los mejores jugados algunos con player id y que jueguen asi, por ejemplo si CR en su juego normal la pisa(como asi sucede) en el juego tb se deberia de poder hacer pero por ejemplo no se le deberia de permitir a Arbeloa o a Pepe por ejemplo.

Con lo de los player id tengo la duda de saber quienes van a ser, creo que he leido que seran unos 50 creo, se ha filtrado alguna lista de quienes son? Seran un par por equipo o equipos como el Barsa "abusaran" tambien en este aspecto concentrando la mayoria de estos jugadores especiales?
Yo para online el 2011 y offline el 2012.
El 2011: el ritmo pausado, menos correcalles y que no se basa el juego en solo correr si no que la táctica y el juego en equipo lo hace más divertido online.
El 2012 la fluidez pc, dinamismo y sencillez lo hace perfecto para la liga master o pachangas con colegas.
isli escribió:Veo el video una y otra vez y repito lo dicho no me gusta eso de ir pisando el balon, tiempo al tiempo ya vereis como en el online habra mucho "Neymar" dando el ascazo todo el rato. Para mi tambien eso de poder pisar el balon solo lo deberian de hacer bien los mejores jugados algunos con player id y que jueguen asi, por ejemplo si CR en su juego normal la pisa(como asi sucede) en el juego tb se deberia de poder hacer pero por ejemplo no se le deberia de permitir a Arbeloa o a Pepe por ejemplo.

Con lo de los player id tengo la duda de saber quienes van a ser, creo que he leido que seran unos 50 creo, se ha filtrado alguna lista de quienes son? Seran un par por equipo o equipos como el Barsa "abusaran" tambien en este aspecto concentrando la mayoria de estos jugadores especiales?

Pfff, eso es lo que yo me temo. Porque estos de KONAMI implementan 2 cosas y estropean 5...
seamos realistas..todos los años dicen k esta va hacer bueno y nunca llega.. no os dejeis engañar todos los años dice "este año si "
va es otra mierda = solo nos kieren vender la moto 1 vez mas..
rsm7 escribió:seamos realistas..todos los años dicen k esta va hacer bueno y nunca llega.. no os dejeis engañar todos los años dice "este año si "

Pero esto lo decis enserio? de verdad... dejaros de conjeturas y de hacer de "pitonisos"... sabemos bien que Konami o no ha acertado, o no ha podido dar un PES de buena calidad, yo (y todos creo yo) no me dejo engañar por nadie, esto no se trata de engaños ni historias, esto se trata de un simple juego... que esperamos que sea bueno? pues si, normal, como todos los años, pero alguien puede saber si lo va a ser o no a unos 3/4 meses de su salida? eso no lo sabe nadie.

Por mucho que Konami haya fallado en esta generación nunca se puede decir que ya el próximo va a ser malo, simplemente por que ninguno de nosotros ha probado el juego aun.
Para pisar un balón tampoco hace falta ser Maradona, si hay jugadores que no lo hacen es porque hay posiciones y situaciones donde hacer eso es absurdo. Para que va a pisar el balón Pepe (o cualquier defensa) si cuando él va con el balón, nadie le encima y tiene pase claro ???
Ademas ya hablando en el juego, mientras que no salga automatico al girar y sea pulsando el R2, es que no veo el problema. Si no quieres pisarla porque os parece poco real pues no lo pulseis.
Que no queda real ??? Bueno, tampoco queda muy real ver a un portero tirarse a 2 manos o ver a un defensa reculando delante de un tio durante 20 metros como pasa en el 2012 [carcajad] y ahí esta.

Ademas tampoco sabemos si eso va a "chetar" el juego, que puede ser que luego no sirva de mucho. Y que lo use la gente en el online (en el caso de que sea cheto) pues dentro de todos los exploits que se usan en estos juegos, eso me parecería de lo mas permisible porque al menos requiere de un minimo de habilidad... prefiero eso a cosas mas imparables como las "bombas" o los corners de Piqué como decís.

Sobre lo del Player ID es obvio que meterán los jugadores que tengan unos movimientos caracteristicos sin importar donde jueguen. Porque poner por equipos.... en el Mallorca por decir uno, que 2 jugadores tienen algún movimiento, regate, forma de correr diferente del resto ???
Anglachel escribió:

el ejemplo mas claro lo teneis con call of "puty",cada año es lo mismo,puto juego ke dispara y no matas,puto juego ke el respawn esta mal echo....y asi hasta infinidad de cosas,todo el mundo echa pestes,ke si el lag compensation,ke si valla mierda de line y bla bla bla.........pero al año siguiente cuando sale el nuevo,estamos todos con la tienda de campaña en la puerta de la tienda 2 dias antes,como yonkies esperando nuestra dosis,y a la media hora de juego vuelta a empezar,valla mierda de linea,este me reaparece detras por la cara,le meto con el barret 5.0 (capaz de atravesar blindados) en la cara a un metro de mi y no lo mato.......y bal bla bla......pero volvemos a comprarlo.............
jjoseca una pregunta, sobre player ID como lo habran hecho?
osea que un japo con motion capture emulaba los movimientos
de messi, robben, kaka, etc..? o con imagenes reales en movimientos
de dichos jugadores pasaban al juego?? no entiendo mucho del tema xD
El de cristiano sabemos de sobra que el mismo abra echo su player ID...

saludos!!
Samu07 escribió:No sé donde has leído, pero en las últimas 25 páginas sólo en una de ellas hay discusiones por FIFA o PES. Por favor, te invito a que lo compruebes o me corrijas si estoy equivocado.

Dicho esto, aquí nadie discute si uno u otro (repito, sólo hay 1 página con esa discusión), sino cómo mejorar el juego, las impresiones que nos han dado los vídeos, etc. Si no te pasas a leer el hilo normalmente, mejor no digas cosas que no has comprobado por tu cuenta...

En cuanto a lo último, hay que reconocer que este hilo de PES es el mejor que se puede encontrar en internet (en español, claro), por lo que agradezco a su autor la actualización del post y a todos los "Peseros" que hablamos de Pes :P.

El hilo esta empezando y lleva los mismos derroteros que los demás años, aun las noticias y vídeos son escasos para ambas franquicias, tu dale tiempo que esto siempre se pone calentito, llega un punto en el que son 25 paginas de discusión con algun cierre temporal de por medio y 1 o 2 de información real y opinión expresada de forma modélica
koki89 escribió:jjoseca una pregunta, sobre player ID como lo habran hecho?
osea que un japo con motion capture emulaba los movimientos
de messi, robben, kaka, etc..? o con imagenes reales en movimientos
de dichos jugadores pasaban al juego?? no entiendo mucho del tema xD
El de cristiano sabemos de sobra que el mismo abra echo su player ID...

saludos!!

La verdad esque no lo sé, le acabo de preguntar a Adam por WENB a ver si el sabe contestarme, ahora te aviso! :p .

Por cierto, estos son, segun Adam los jugadores que por ahora llevan ese Player ID incorporado:

Ronaldo (all motions)
Messi (movement animation & behaviour)
Neymar (dangle foot over the ball)
Terry (diving torpedo)
Ribery (unique 360 spin technique)
Robben (running style)
Kaka (running style)
Iniesta (tight dribbling)
Xavi (180 degrees R2 turn)

Por cierto, Adam ha afirmado por WENB que PES 2014 será para PS4.
4N63L escribió:Para pisar un balón tampoco hace falta ser Maradona, si hay jugadores que no lo hacen es porque hay posiciones y situaciones donde hacer eso es absurdo. Para que va a pisar el balón Pepe (o cualquier defensa) si cuando él va con el balón, nadie le encima y tiene pase claro ???
Ademas ya hablando en el juego, mientras que no salga automatico al girar y sea pulsando el R2, es que no veo el problema. Si no quieres pisarla porque os parece poco real pues no lo pulseis.
Que no queda real ??? Bueno, tampoco queda muy real ver a un portero tirarse a 2 manos o ver a un defensa reculando delante de un tio durante 20 metros como pasa en el 2012 [carcajad] y ahí esta.

Ademas tampoco sabemos si eso va a "chetar" el juego, que puede ser que luego no sirva de mucho. Y que lo use la gente en el online (en el caso de que sea cheto) pues dentro de todos los exploits que se usan en estos juegos, eso me parecería de lo mas permisible porque al menos requiere de un minimo de habilidad... prefiero eso a cosas mas imparables como las "bombas" o los corners de Piqué como decís.

Sobre lo del Player ID es obvio que meterán los jugadores que tengan unos movimientos caracteristicos sin importar donde jueguen. Porque poner por equipos.... en el Mallorca por decir uno, que 2 jugadores tienen algún movimiento, regate, forma de correr diferente del resto ???

buenas, yo creo que seria peor el poder coger desde el medio del campo a un jugador y empezar a hacer retates sin sentido hasta quedarte solo con el portero, el pisar la pelota en momentos puntuales, con el jugador parado me parece una buena mejora

saludos
Koki, me acaba de contestar..:

Animation work, not motion capture. Impossible for them to bring people like Robben and Kaka in to be motion captured etc.
jjoseca escribió:Por cierto, estos son, segun Adam los jugadores que por ahora llevan ese Player ID incorporado:

Ronaldo (all motions)
Messi (movement animation & behaviour)
Neymar (dangle foot over the ball)
Terry (diving torpedo)
Ribery (unique 360 spin technique)
Robben (running style)
Kaka (running style)
Iniesta (tight dribbling)
Xavi (180 degrees R2 turn)

Por cierto, Adam ha afirmado por WENB que PES 2014 será para PS4.

De ahí saco 2 cosas, salvo CR que lo tendrá todo(movimientos, regates,golpeo...)el resto solo tendrá o su regate o forma de correr caracteristicos, dependiendo de quien sea y que el año que viene tenemos PS4 y tienen que presentarla ya( si ya habia anuncio de esto no me había enterado).
jjoseca escribió:Koki, me acaba de contestar..:

Animation work, not motion capture. Impossible for them to bring people like Robben and Kaka in to be motion captured etc.

gracias jjoseca.. un crack como siempre [tadoramo]

entonces ellos mismo emularon los movimientos de
dichos jugadores no? eso quiere decir..
La PS4 para PES 2014 ? Un motivo de peso , para que PES 2013 sea una despedida por la puerta grande.
PES 14 para ps4!!! para mi noticion, no sabemos si se sabran adaptar, pero, que la fluidez y transicion de animaciones, como su natralidad seran otra historia seguro, independiente de la calidad como producto final.

Eso para mi puede tener 2 posibilidades 1 que en un año y poco salga ya la ps4 o que se pasen un año sin PES para ya ponerse manos a la obra con el nuevo motor, que me imagino que sera fox engine

Alguien puede traducir lo de como capturan lo del player ID por que con el traductor de google no se entiende.

Saludos :)

Yo ya le dado hasta 3 oportunidades y no me a gustado el F. A mi lo unico que me importa es que el PES mejore de verdad y vuelva a ser el mejor y vuelva al sitio que le corresponde , es lo unico que en este hilo deberia de importar.
¿Pes 2014 para PS4?. Es rarísimo... tener en cuenta que las consolas siempre se presentan en Navidad... sobre Noviembre-Diciembre, y no creo que este año vayan a salir ya. Y si nos ponemos en el siguiente, estaríamos hablando que el juego saldría 2 meses antes de poder usarlo. No sé, esa información es rara cuanto menos xDD.
Esta claro que la PS4 se presentara en el E3 de 2013 y que puede salir en la Primavera de 2014 .....el PES llegaria con retraso a esta consola pero lo tendriamos. Como a pasado con las consolas portatiles que no salen en Otoño.
Samu07 escribió:¿Pes 2014 para PS4?. Es rarísimo... tener en cuenta que las consolas siempre se presentan en Navidad... sobre Noviembre-Diciembre, y no creo que este año vayan a salir ya. Y si nos ponemos en el siguiente, estaríamos hablando que el juego saldría 2 meses antes de poder usarlo. No sé, esa información es rara cuanto menos xDD.

Ami también me resulta rara xD, no sé, quizas es lo que el crea, pero la respuesta a la pregunta ha sido un si en seco y por eso mismo hace creer que el sabe que va a salir para PS4.
jjoseca escribió:
Samu07 escribió:¿Pes 2014 para PS4?. Es rarísimo... tener en cuenta que las consolas siempre se presentan en Navidad... sobre Noviembre-Diciembre, y no creo que este año vayan a salir ya. Y si nos ponemos en el siguiente, estaríamos hablando que el juego saldría 2 meses antes de poder usarlo. No sé, esa información es rara cuanto menos xDD.

Ami también me resulta rara xD, no sé, quizas es lo que el crea, pero la respuesta a la pregunta ha sido un si en seco y por eso mismo hace creer que el sabe que va a salir para PS4.

Joe, pues habrá que estar atentos entonces al E3... a lo mejor lo anuncian en la feria...
Que se presente una consola no quiere decir que su salida sea inmediata, acordaros de PS3. La pueden presentar en 2013 (yo creo que si) y estar a la venta a finales de 2014 o en 2015. Creo que hablar de un PES de proxima generación es muy arriesgado.
rsm7 escribió:seamos realistas..todos los años dicen k esta va hacer bueno y nunca llega.. no os dejeis engañar todos los años dice "este año si "

Algunos vais de listos y os pensáis que los demás somos tontos o algo así...

A mi me encanta el PES2012 por lo que no tengo ningún problema en que me digan "este año sí"...
jahngo escribió:

A mi me encanta el PES2012 por lo que no tengo ningún problema en que me digan "este año sí"...

Es muy buen juego sólo falta mejorar los fallos que crispan.
arcalle escribió:
jahngo escribió:

Es muy buen juego sólo falta mejorar los fallos que crispan.

Es que leyendo a algunos parece que el que juega al PES2012 -que, por cierto, es el juego de fútbol más vendido en España, Italia y toda Sudamérica, aunque siga muy por debajo en ventas totales (2.5 a 1) que la competencia- es porque es rarito o algo así...
jahngo escribió:
Es que leyendo a algunos parece que el que juega al PES2012 -que, por cierto, es el juego de fútbol más vendido en España, Italia y toda Sudamérica, aunque siga muy por debajo en ventas totales (2.5 a 1) que la competencia- es porque es rarito o algo así...

Simplemente ignoralos... es solo cosa de ver que cada vez que aparecen es solo para poner a parir el juego... si tiene más de 12 años es mucho... ;)

Offtopic:

Mis felicitaciones a Javibarreiro... Celta ya es de 1a!!!! y según la teoría de Javi cuando el Celta está en primera el PRO viene de pelos!!!! jajajajaja
Pistone escribió:

Yo ya le dado hasta 3 oportunidades y no me a gustado el F. A mi lo unico que me importa es que el PES mejore de verdad y vuelva a ser el mejor y vuelva al sitio que le corresponde , es lo unico que en este hilo deberia de importar.

Yo flipo en este hilo y mira que lo leo todos los dias y este año me queria contener pero entte este comentario del pistone y el pancho del polster con los suyos....dejar a la gente que esprese sus opinion por dios que este hilo es publico y no un hilo privado de 3 o 4 que llenais el hilo de basura y off-topic
Visto como esta el panorama , donde el motor esta justito , donde graficamente no veremos nada que sorprenda y donde la jugabilidad evolucionara lo justo , yo firmaba y estaria contento , si PES 2013 es el primer PES de PS3 SIN fallos en la jugabilidad , buenos porteros , CPU libre y no chetada y una IA de compañeros buena. Eso sumado a mejorar todavia mas la que es la mejor fisica del balon del mercado.

Y digo que lo firmaba , porque Konami NO a cumplido hasta ahora en ningun PES de PS3 hasta ahora en el tema de los fallos , con mas o menos fallos , todos han traido fallos.

MCClargo Lo tienes muy facil , si no te gusta , no entres. Yo solo he dado mi opinion como la ha dado el.
jahngo escribió:Es que leyendo a algunos parece que el que juega al PES2012 -que, por cierto, es el juego de fútbol más vendido en España, Italia y toda Sudamérica, aunque siga muy por debajo en ventas totales (2.5 a 1) que la competencia- es porque es rarito o algo así...

Fifa 12 ha vendido mas que el PES 12 , las cosas como son
Lo que dice jahngo es cierto , el juego sera un truño para algunos , pero a vendido mas que la competencia en algunos paises como España y en Sudamerica.
(mensaje borrado)
MCClargo escribió:Yo flipo en este hilo y mira que lo leo todos los dias y este año me queria contener pero entte este comentario del pistone y el pancho del polster con los suyos....dejar a la gente que esprese sus opinion por dios que este hilo es publico y no un hilo privado de 3 o 4 que llenais el hilo de basura y off-topic

La verdad es que hay que tener bastante personalidad para mandarse una frase asi con el historial que tienes... para muestra unos pocos botones:

23 de Septiembre del 2011

por MCClargo 23 Sep 2011 06:52

nota del moderador: Faltas de respeto.
Ultima edición por Namco69 el 23 Sep 2011 08:19, editado 2 veces

hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2012_1614928_s19690

9 de Octubre del 2011

por MCClargo 09 Oct 2011 10:12

nota del moderador: Faltas de respeto.
Ultima edición por Namco69 el 09 Oct 2011 15:04, editado 1 vez

Pero no tan solo es de venir desde el 2009 entrando a dar la vara en los hilos del PRO... sino en otros hilos también se le va la pinza...

15 de Enero 2012

por MCClargo 15 Ene 2012 08:58

editado:

Infracción por faltas de respeto.
Ultima edición por roberto28live el 15 Ene 2012 10:05, editado 1 vez

hilo_hilo-oficial-movidas-game-incluye-la-mia-xd_1332685_s470#p1727760101

26 de Octubre del 2011

por MCClargo 26 Oct 2011 05:12

nota del moderador: faltas de respeto
Ultima edición por Namco69 el 26 Oct 2011 07:26, editado 1 vez

hilo_ya-venden-battlefield-3-en-no-esta-permitido-utiilzar-eol-para-la-adquisicion-conjunta-por-psn_1687950_s1020#p1726906246

y bueno hasta los MOD lo han llamado troll para prueba:

por MCClargo 05 Nov 2011 12:26

Moderador: Falta anotada por troll
Ultima edición por newdreamer el 05 Nov 2011 12:29, editado 1 vez

hilo_ya-venden-cod-modern-warfare-3-en_1691016_s2240#p1727034161

Y luego pide respeto por las opiniones...? vaya doble rasero... por fortuna los MOD ya lo conocen y ya estuvo baneado... pero al parecer no aprende...

Por mi parte asunto cerrado. ;)
Por fin lo puedo decir!!!! el pes 2013 será la ostia!!!!! confirmado con el ascenso del celta será un gran pro no lo dudéis, pes 3 juegazo con celta en champions, pes 4 pierde algo con el celta en segunda, luego el celta arriba de nuevo pes 5 y 6 grandiosos, baja a segunda y pes malos, ahora en primera tocan los pes buenos!!! jajajajajaja hala celta!!!!
javibarreiro escribió:Por fin lo puedo decir!!!! el pes 2013 será la ostia!!!!! confirmado con el ascenso del celta será un gran pro no lo dudéis, pes 3 juegazo con celta en champions, pes 4 pierde algo con el celta en segunda, luego el celta arriba de nuevo pes 5 y 6 grandiosos, baja a segunda y pes malos, ahora en primera tocan los pes buenos!!! jajajajajaja hala celta!!!!

Enhorabuena por ese ascenso crack!! :P
javibarreiro escribió:Por fin lo puedo decir!!!! el pes 2013 será la ostia!!!!! confirmado con el ascenso del celta será un gran pro no lo dudéis, pes 3 juegazo con celta en champions, pes 4 pierde algo con el celta en segunda, luego el celta arriba de nuevo pes 5 y 6 grandiosos, baja a segunda y pes malos, ahora en primera tocan los pes buenos!!! jajajajajaja hala celta!!!!

Pero está claro que eso era porque Seabass es del celta, todavía no sabemos si Masuda lo es, este año no sirve la teoría... Eso si, enhorabuena xD.
Editado por el moderador: Insultos
Ventas 2011 en general: http://www.adese.es/pdf/vendidos_2011.pdf FIFA 12 gana a PES 2012.

El que ahora (mes de abril) este sea el que vaya por delante también puede ser porque lo encuentras a 22€ por Amazon.es o a 30€ en tiendas y el FIFA a 60€.
22071 respuestas