› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jjoseca escribió:teeser escribió:JAEG7875 escribió:ya veo que aqui os cubris unos a otros.aqui hay gente intocable.
en el otro hilo estoy todos los dias.
he puesto el link del podcast y no habia problemas y viene polter2k y ya todos contra mi .vaya mafia hay aqui
paso de este foro para la mierda de libertad de expresion qye hay aqui.
no he dicho nada malo.
aqui sino se adora al pes sobras .
Pues a lo mejor sobro yo también. Casi no posteo pues me termina aburriendo, pero últimamente todavía me aburre más el PES2012, ni con ayuda en pases ni sin ella, ni automatico ni semi ni nada, lo tengo más que comprobado que cuando la máquina quiere, el pase con la X va dónde a ella le dá la real gana y así es muy difícil trenzar la jugada que yo quiero hacer en cada momento (es más, te despista muchísimo pensar que la bola va a ir a tal jugador, y que termina en cualquier otro, y si está en fuera de juego tiene todas las papeletas de ir a ese jugador).
En fin, toda la vida jugando a esta saga (la otra no la puedo ver ni en pintura) para que termine así, sin tener las ideas claras, una pena.
PD: Si la demo este año no me acaba de convencer al 95 %, no habrá fútbol en mi ps3, y no será por falta de €.
Pues si, yo sigo jugando a PES 2012, pero vamos.. cada día se me va quitando un poquito más las ganas, el online con las bombas, los corners con Piqué y demás es cuanto menos, cansao.
A ver si este año son capaces de hacer un buen juego sin errores de una vez...
lumpa7 escribió:Yo insisto, el tiro bomba es lo peor de 2012. Es lo primero que voy a probar en 2013, como lo tenga lo devuelvo al instante. Hace que un juego de fútbol deje de parecerse a fútbol porque tienes que estar pendiente de un tiro de 40 metros que casi siempre entra. Lamentable.
o0duende0o escribió:Algunos se pasan la vida siendo de una cosa o la otra , en vez de intentar buscar algo buena de las dos , yo tb soy de Pro y para mi en la Ps3 aun no salió.
Todos estos años compré el F... aprendí sus movimientos y a como jugar , y como me encanta el futbol , el juego está muy bien , y la verdad , al que le guste el futbol , no se como va a poder ver un partido en la tv , los resumenes , etc y despues quitarse el mono , con un mando y mirando a la tele apagada ? , si no te gusta el F , lo entiendo , pero no comprarlo por que es la competencia y eres fiel a KONAMI pase lo que pase NO LO ENTIENDO , ni que te pagaran por ello , esto no es un BARSA-MADRID
No va a pasar nada por comprar la compe. , nadie se va a enterar , hombre .
El año pasado casi me convence , ascendí a mi equipo en segunda y lo tuve que vender por que habia cosas que me sacaban de quicio , pero mientras espero este 2013 , hago el tiempo con el F. , ojalá sea ya , por que si que es cierto que se echa de menos , pero si no , como ya dije , la compe no esta tan mal , aunque , ahi ya , para gustos.....portadas ;D
o0duende0o escribió:Algunos se pasan la vida siendo de una cosa o la otra , en vez de intentar buscar algo buena de las dos , yo tb soy de Pro y para mi en la Ps3 aun no salió.
Todos estos años compré el F... aprendí sus movimientos y a como jugar , y como me encanta el futbol , el juego está muy bien , y la verdad , al que le guste el futbol , no se como va a poder ver un partido en la tv , los resumenes , etc y despues quitarse el mono , con un mando y mirando a la tele apagada ? , si no te gusta el F , lo entiendo , pero no comprarlo por que es la competencia y eres fiel a KONAMI pase lo que pase NO LO ENTIENDO , ni que te pagaran por ello , esto no es un BARSA-MADRID
El año pasado casi me convence , ascendí a mi equipo en segunda y lo tuve que vender por que habia cosas que me sacaban de quicio , pero mientras espero este 2013 , hago el tiempo con el F. , ojalá sea ya , por que si que es cierto que se echa de menos , pero si no , como ya dije , la compe no esta tan mal , aunque , ahi ya , para gustos.....portadas ;D
Samu07 escribió:lumpa7 escribió:Yo insisto, el tiro bomba es lo peor de 2012. Es lo primero que voy a probar en 2013, como lo tenga lo devuelvo al instante. Hace que un juego de fútbol deje de parecerse a fútbol porque tienes que estar pendiente de un tiro de 40 metros que casi siempre entra. Lamentable.
Anglachel escribió:o0duende0o escribió:Algunos se pasan la vida siendo de una cosa o la otra , en vez de intentar buscar algo buena de las dos , yo tb soy de Pro y para mi en la Ps3 aun no salió.
El problema es que en este país tenemos mucha tendencia a pensar que todo es un Barça-Madrid, o de PP o de PSOE o de PES o DE FIFA, cuesta mucho reconocer lo malo de nuestro lado y lo bueno del otro
El hilo vuelve a ser lo de todos los años, en fin como casi siempre lo iré siguiendo por alto pero ni me molestare en leer las discusiones absurdas
En general y esto es como opinión personal algunos con vuestros fanatismos no hacéis mas que ensuciar uno de los mejores hilos del foro (en cuanto a curro y dedicación del autor) y posiblemente de la red (hablando de hilos dedicados a juegos)
Es sencillo y asqueroso. Algunos jugadores tiene una carta llamada cañonero, no la de dar pepinazos, sino otra para hacer buenas vaselinas "en teoria". Pues simplemente tienes que coger a uno de esos jugadores, Villa por ejemplo, es diestro, pues desde la banda izquierda correr en papalelo a la porteria corriendo hacia el medio del campo, y antes de llegar a la mitad disparas con toda la barra + L1. Y sales tu zambombazo que entra por toda la escuadra, el tiro es bastante falsete y es que encima entran casi siempre.
Espero haberme explicado bien. Saludos!
jjoseca escribió:He añadido una nueva "sección" en el wiki para el E3 para ir actualizando todo lo que vaya saliendo.
Mañana se sabrán más cosas sobre que día será el trailer y demás.
isli escribió:Veo el video una y otra vez y repito lo dicho no me gusta eso de ir pisando el balon, tiempo al tiempo ya vereis como en el online habra mucho "Neymar" dando el ascazo todo el rato. Para mi tambien eso de poder pisar el balon solo lo deberian de hacer bien los mejores jugados algunos con player id y que jueguen asi, por ejemplo si CR en su juego normal la pisa(como asi sucede) en el juego tb se deberia de poder hacer pero por ejemplo no se le deberia de permitir a Arbeloa o a Pepe por ejemplo.
Con lo de los player id tengo la duda de saber quienes van a ser, creo que he leido que seran unos 50 creo, se ha filtrado alguna lista de quienes son? Seran un par por equipo o equipos como el Barsa "abusaran" tambien en este aspecto concentrando la mayoria de estos jugadores especiales?
rsm7 escribió:seamos realistas..todos los años dicen k esta va hacer bueno y nunca llega.. no os dejeis engañar todos los años dice "este año si "
va es otra mierda = solo nos kieren vender la moto 1 vez mas..
Anglachel escribió:o0duende0o escribió:Algunos se pasan la vida siendo de una cosa o la otra , en vez de intentar buscar algo buena de las dos , yo tb soy de Pro y para mi en la Ps3 aun no salió.
El problema es que en este país tenemos mucha tendencia a pensar que todo es un Barça-Madrid, o de PP o de PSOE o de PES o DE FIFA, cuesta mucho reconocer lo malo de nuestro lado y lo bueno del otro
El hilo vuelve a ser lo de todos los años, en fin como casi siempre lo iré siguiendo por alto pero ni me molestare en leer las discusiones absurdas
En general y esto es como opinión personal algunos con vuestros fanatismos no hacéis mas que ensuciar uno de los mejores hilos del foro (en cuanto a curro y dedicación del autor) y posiblemente de la red (hablando de hilos dedicados a juegos)
Samu07 escribió:No sé donde has leído, pero en las últimas 25 páginas sólo en una de ellas hay discusiones por FIFA o PES. Por favor, te invito a que lo compruebes o me corrijas si estoy equivocado.
Dicho esto, aquí nadie discute si uno u otro (repito, sólo hay 1 página con esa discusión), sino cómo mejorar el juego, las impresiones que nos han dado los vídeos, etc. Si no te pasas a leer el hilo normalmente, mejor no digas cosas que no has comprobado por tu cuenta...
En cuanto a lo último, hay que reconocer que este hilo de PES es el mejor que se puede encontrar en internet (en español, claro), por lo que agradezco a su autor la actualización del post y a todos los "Peseros" que hablamos de Pes .
koki89 escribió:jjoseca una pregunta, sobre player ID como lo habran hecho?
osea que un japo con motion capture emulaba los movimientos
de messi, robben, kaka, etc..? o con imagenes reales en movimientos
de dichos jugadores pasaban al juego?? no entiendo mucho del tema xD
El de cristiano sabemos de sobra que el mismo abra echo su player ID...
saludos!!
Ronaldo (all motions)
Messi (movement animation & behaviour)
Neymar (dangle foot over the ball)
Terry (diving torpedo)
Ribery (unique 360 spin technique)
Robben (running style)
Kaka (running style)
Iniesta (tight dribbling)
Xavi (180 degrees R2 turn)
4N63L escribió:Para pisar un balón tampoco hace falta ser Maradona, si hay jugadores que no lo hacen es porque hay posiciones y situaciones donde hacer eso es absurdo. Para que va a pisar el balón Pepe (o cualquier defensa) si cuando él va con el balón, nadie le encima y tiene pase claro ???
Ademas ya hablando en el juego, mientras que no salga automatico al girar y sea pulsando el R2, es que no veo el problema. Si no quieres pisarla porque os parece poco real pues no lo pulseis.
Que no queda real ??? Bueno, tampoco queda muy real ver a un portero tirarse a 2 manos o ver a un defensa reculando delante de un tio durante 20 metros como pasa en el 2012 y ahí esta.
Ademas tampoco sabemos si eso va a "chetar" el juego, que puede ser que luego no sirva de mucho. Y que lo use la gente en el online (en el caso de que sea cheto) pues dentro de todos los exploits que se usan en estos juegos, eso me parecería de lo mas permisible porque al menos requiere de un minimo de habilidad... prefiero eso a cosas mas imparables como las "bombas" o los corners de Piqué como decís.
Sobre lo del Player ID es obvio que meterán los jugadores que tengan unos movimientos caracteristicos sin importar donde jueguen. Porque poner por equipos.... en el Mallorca por decir uno, que 2 jugadores tienen algún movimiento, regate, forma de correr diferente del resto ???
Animation work, not motion capture. Impossible for them to bring people like Robben and Kaka in to be motion captured etc.
jjoseca escribió:Por cierto, estos son, segun Adam los jugadores que por ahora llevan ese Player ID incorporado:Ronaldo (all motions)
Messi (movement animation & behaviour)
Neymar (dangle foot over the ball)
Terry (diving torpedo)
Ribery (unique 360 spin technique)
Robben (running style)
Kaka (running style)
Iniesta (tight dribbling)
Xavi (180 degrees R2 turn)
Por cierto, Adam ha afirmado por WENB que PES 2014 será para PS4.
jjoseca escribió:Koki, me acaba de contestar..:Animation work, not motion capture. Impossible for them to bring people like Robben and Kaka in to be motion captured etc.
Samu07 escribió:¿Pes 2014 para PS4?. Es rarísimo... tener en cuenta que las consolas siempre se presentan en Navidad... sobre Noviembre-Diciembre, y no creo que este año vayan a salir ya. Y si nos ponemos en el siguiente, estaríamos hablando que el juego saldría 2 meses antes de poder usarlo. No sé, esa información es rara cuanto menos xDD.
jjoseca escribió:Samu07 escribió:¿Pes 2014 para PS4?. Es rarísimo... tener en cuenta que las consolas siempre se presentan en Navidad... sobre Noviembre-Diciembre, y no creo que este año vayan a salir ya. Y si nos ponemos en el siguiente, estaríamos hablando que el juego saldría 2 meses antes de poder usarlo. No sé, esa información es rara cuanto menos xDD.
Ami también me resulta rara xD, no sé, quizas es lo que el crea, pero la respuesta a la pregunta ha sido un si en seco y por eso mismo hace creer que el sabe que va a salir para PS4.
rsm7 escribió:seamos realistas..todos los años dicen k esta va hacer bueno y nunca llega.. no os dejeis engañar todos los años dice "este año si "
jahngo escribió:rsm7 escribió:seamos realistas..todos los años dicen k esta va hacer bueno y nunca llega.. no os dejeis engañar todos los años dice "este año si "
Algunos vais de listos y os pensáis que los demás somos tontos o algo así...
A mi me encanta el PES2012 por lo que no tengo ningún problema en que me digan "este año sí"...
arcalle escribió:jahngo escribió:rsm7 escribió:seamos realistas..todos los años dicen k esta va hacer bueno y nunca llega.. no os dejeis engañar todos los años dice "este año si "
Algunos vais de listos y os pensáis que los demás somos tontos o algo así...
A mi me encanta el PES2012 por lo que no tengo ningún problema en que me digan "este año sí"...
Es muy buen juego sólo falta mejorar los fallos que crispan.
jahngo escribió:
Es que leyendo a algunos parece que el que juega al PES2012 -que, por cierto, es el juego de fútbol más vendido en España, Italia y toda Sudamérica, aunque siga muy por debajo en ventas totales (2.5 a 1) que la competencia- es porque es rarito o algo así...
Mis felicitaciones a Javibarreiro... Celta ya es de 1a!!!! y según la teoría de Javi cuando el Celta está en primera el PRO viene de pelos!!!! jajajajaja
Pistone escribió:o0duende0o escribió:Algunos se pasan la vida siendo de una cosa o la otra , en vez de intentar buscar algo buena de las dos , yo tb soy de Pro y para mi en la Ps3 aun no salió.
Yo ya le dado hasta 3 oportunidades y no me a gustado el F. A mi lo unico que me importa es que el PES mejore de verdad y vuelva a ser el mejor y vuelva al sitio que le corresponde , es lo unico que en este hilo deberia de importar.
jahngo escribió:Es que leyendo a algunos parece que el que juega al PES2012 -que, por cierto, es el juego de fútbol más vendido en España, Italia y toda Sudamérica, aunque siga muy por debajo en ventas totales (2.5 a 1) que la competencia- es porque es rarito o algo así...
MCClargo escribió:Yo flipo en este hilo y mira que lo leo todos los dias y este año me queria contener pero entte este comentario del pistone y el pancho del polster con los suyos....dejar a la gente que esprese sus opinion por dios que este hilo es publico y no un hilo privado de 3 o 4 que llenais el hilo de basura y off-topic
23 de Septiembre del 2011por MCClargo 23 Sep 2011 06:52
nota del moderador: Faltas de respeto.
Ultima edición por Namco69 el 23 Sep 2011 08:19, editado 2 veces
hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2012_1614928_s19690
9 de Octubre del 2011por MCClargo 09 Oct 2011 10:12
nota del moderador: Faltas de respeto.
Ultima edición por Namco69 el 09 Oct 2011 15:04, editado 1 vez
Pero no tan solo es de venir desde el 2009 entrando a dar la vara en los hilos del PRO... sino en otros hilos también se le va la pinza...
15 de Enero 2012por MCClargo 15 Ene 2012 08:58
editado:
Infracción por faltas de respeto.
Ultima edición por roberto28live el 15 Ene 2012 10:05, editado 1 vez
hilo_hilo-oficial-movidas-game-incluye-la-mia-xd_1332685_s470#p1727760101
26 de Octubre del 2011por MCClargo 26 Oct 2011 05:12
nota del moderador: faltas de respeto
Ultima edición por Namco69 el 26 Oct 2011 07:26, editado 1 vez
hilo_ya-venden-battlefield-3-en-no-esta-permitido-utiilzar-eol-para-la-adquisicion-conjunta-por-psn_1687950_s1020#p1726906246
y bueno hasta los MOD lo han llamado troll para prueba:por MCClargo 05 Nov 2011 12:26
Moderador: Falta anotada por troll
Ultima edición por newdreamer el 05 Nov 2011 12:29, editado 1 vez
hilo_ya-venden-cod-modern-warfare-3-en_1691016_s2240#p1727034161
javibarreiro escribió:Por fin lo puedo decir!!!! el pes 2013 será la ostia!!!!! confirmado con el ascenso del celta será un gran pro no lo dudéis, pes 3 juegazo con celta en champions, pes 4 pierde algo con el celta en segunda, luego el celta arriba de nuevo pes 5 y 6 grandiosos, baja a segunda y pes malos, ahora en primera tocan los pes buenos!!! jajajajajaja hala celta!!!!
javibarreiro escribió:Por fin lo puedo decir!!!! el pes 2013 será la ostia!!!!! confirmado con el ascenso del celta será un gran pro no lo dudéis, pes 3 juegazo con celta en champions, pes 4 pierde algo con el celta en segunda, luego el celta arriba de nuevo pes 5 y 6 grandiosos, baja a segunda y pes malos, ahora en primera tocan los pes buenos!!! jajajajajaja hala celta!!!!