[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

juma escribió:Lo de pisar el balon esta bien, pero me parece que abusan en el video y lo hacen con ambas piernas y eso en futbol real es muy dificil para un jugador normalito, espero que no se vea mucho ese gesto en los partidos, pero me da a mi que la han cagado y vamos a estar viendo partidos de futbol sala y todos los jugadores pareceran djalminhas XD

El cristiano ronaldo da muccha pena, corre como una "niña" no se le ve ninguna potencia al correr, con esa espalda recta y los brazos pegados al torso.

Lo de Cristiano, al igual que el resto de Player ID, es mejor que lo veamos por nosotros mismos, ya que toda la prensa ha puesto por las nubes cómo se parece CR a la realidad (los que probaron el juego, claro).
neftalimich escribió:Jjoseca para que fecha tendremos más informacion o novedades ???

La semana que viene!
Aquí un nuevo artículo de otro medio sobre PES 2013: http://www.gamerzona.com/2012/06/02/pes ... la-prensa/

Por cierto, en el título en pequeñito pone esto: "En la antesala de lo que publicará Konami esta tarde"
Y obviamente la noticia es de hoy (redactada a las 14:00h), ¿qué es lo que publicará KONAMI esta tarde?. Oficial creo que no hay nada, ¿no?.
A mi tampoco me gusta nada eso de ir pisando el balon todo el rato, eso no es futbol. Yo creo que en ese apecto el juego se convertira en otro deporte que no tiene nada que ver en el futobol
Samu07 escribió:Aquí un nuevo artículo de otro medio sobre PES 2013: http://www.gamerzona.com/2012/06/02/pes ... la-prensa/

Por cierto, en el título en pequeñito pone esto: "En la antesala de lo que publicará Konami esta tarde"
Y obviamente la noticia es de hoy (redactada a las 14:00h), ¿qué es lo que publicará KONAMI esta tarde?. Oficial creo que no hay nada, ¿no?.

Por lo que yo sé, hoy no hay nada de nada.

isli, esta claro que querían enseñar eso de pisar el balón, todo el tiempo no será asin, sólo cuando tu quieras pisarlo le das a R2 y yasta. (como pasaba en los de PS2)
jjoseca escribió:
Samu07 escribió:Aquí un nuevo artículo de otro medio sobre PES 2013: http://www.gamerzona.com/2012/06/02/pes ... la-prensa/

Por lo que yo sé, hoy no hay nada de nada.

isli, esta claro que querían enseñar eso de pisar el balón, todo el tiempo no será asin, sólo cuando tu quieras pisarlo le das a R2 y yasta. (como pasaba en los de PS2)

+1 es lo mismo que enseñen un video
de los regates como utilizarlo y digamos
"esto no es futbol es un circo" lo utilizas cuando
quieres y punto, una opcion mas que tienes xD...
lo de algunos es :o
los movimientos de pisar el balon estan muy logrados... la verdad... la lástima es que los chutes los veo muy raros... pero bueno falta mucho desarrollo aún y supongo q los chutes es lo último que tocan.. pq si de una demo de agosto al juego final cambian drásticamente, imaginate.... jajaaj

Visto lo visto hasta que no tengamos el juego completo no podremos hacer una valoración final fidedigna.. pero bueno pes 2012 es un buen juego y si lo mejoran puede llegar a ser notable.
Adam dice que vió nuevas animaciones de tiro..:

Yep. I saw new animations in PES 2013 shooting, that type of animation was in when going through 1v1

A ver si es verdad y nos lo enseñan en el próximo trailer!
jjoseca aparte del trailer habra otros videos? en el E3..
koki89 escribió:jjoseca aparte del trailer habra otros videos? en el E3..

Emm, habrá más cosas... pero no sé aun que más.
Despues de ver el videos varias veces , estoy desilucionado y ala vez ancioso por problarlo, pero ver como en todas las jugadas del video pisando el balon, no se si esque solo han querido enseñar eso o no se, pero me veo a to dios haciendo lo mismo o espero equivocarme, y despues los porteros , mejor no decir nada solo ahi que ver el ultimo gol del video la cantada que hace como en pes 2012, en fin solo es un video muy corto e inicial espero que enseñen cosas mejores y nos ilusionen por lo menos ami.

Ah se me olvidaba comentar tambien , la jugada que hace el sombrero, madre mia si se le queda el balon incrustado entre la rodilla y la espinilla.... [snif] [buuuaaaa]

Joder tengo muchas ezperanzas en este juego, pero habra que esperar.. [fumando] [fumando] [beer]
VINDIESEL_ escribió:Despues de ver el videos varias veces , estoy desilucionado y ala vez ancioso por problarlo, pero ver como en todas las jugadas del video pisando el balon, no se si esque solo han querido enseñar eso o no se, pero me veo a to dios haciendo lo mismo o espero equivocarme, y despues los porteros , mejor no decir nada solo ahi que ver el ultimo gol del video la cantada que hace como en pes 2012, en fin solo es un video muy corto e inicial espero que enseñen cosas mejores y nos ilusionen por lo menos ami.

Ah se me olvidaba comentar tambien , la jugada que hace el sombrero, madre mia si se le queda el balon incrustado entre la rodilla y la espinilla.... [snif] [buuuaaaa]

Joder tengo muchas ezperanzas en este juego, pero habra que esperar.. [fumando] [fumando] [beer]

Todo de acuerdo, pero repito, lo de pisar el balón es igual a como se hacia en PS2, dandole al R2 y en el video se vé claramente como quieren enseñarnos esa característica del juego, pero tranquilos, que si mientras no pulseis dicho botón el muñeco no pisará el balón xD.
jjoseca escribió:
VINDIESEL_ escribió:Despues de ver el videos varias veces , estoy desilucionado y ala vez ancioso por problarlo, pero ver como en todas las jugadas del video pisando el balon, no se si esque solo han querido enseñar eso o no se, pero me veo a to dios haciendo lo mismo o espero equivocarme, y despues los porteros , mejor no decir nada solo ahi que ver el ultimo gol del video la cantada que hace como en pes 2012, en fin solo es un video muy corto e inicial espero que enseñen cosas mejores y nos ilusionen por lo menos ami.

Todo de acuerdo, pero repito, lo de pisar el balón es igual a como se hacia en PS2, dandole al R2 y en el video se vé claramente como quieren enseñarnos esa característica del juego, pero tranquilos, que si mientras no pulseis dicho botón el muñeco no pisará el balón xD.

El problema que veo al pisar el balón con R2 es que todos lo hagan bien, pero espero que sólo los mejores jugadores lo puedan hacer, si no vaya desilución, [Mourinho mode ON] porque hay "juegos" donde todos los jugadores regatean y hacen dribles fantásticos todo el tiempo [Mourinho mode OFF] [qmparto]
neftalimich escribió:
jjoseca escribió:

El problema que veo al pisar el balón con R2 es que todos lo hagan bien, pero espero que sólo los mejores jugadores lo puedan hacer, si no vaya desilución, [Mourinho mode ON] porque hay "juegos" donde todos los jugadores regatean y hacen dribles fantásticos todo el tiempo [Mourinho mode OFF] [qmparto]

Eso es otra, esperemos que se diferencie de hacerlo con un jugador "mediocre" a hacerlo con Neymar por ejemplo.

Algunas curiosidades sobre el video de ayer...:

http://winningeleven.es/?p=649
hoy hacia un avance konami del E3 no?
en mundogamers hay podcast de konami sobre el E3
JAEG7875 escribió:hoy hacia un avance konami del E3 no?
en mundogamers hay podcast de konami sobre el E3

Pues no tengo ni idea crack.
lo estoy escuchando ahora y hablan si este año por fin hacen un pro bueno o siguen como cada año, me esta gustando porque dicen la verdad, de lo que pasa en konami, lo que todos deben decir y no elevar un juego a la gloria cuando no lo es.
hay webs que sobrevaloran el juego y eso es engañar de alguna manera.
JAEG7875 escribió:lo estoy escuchando ahora y hablan si este año por fin hacen un pro bueno o siguen como cada año, me esta gustando porque dicen la verdad, de lo que pasa en konami

Pasa el link! [360º] .
A escucharlo!!! Mil gracias chicos!!!
JAEG7875 escribió:http://www.mundogamers.com/articulo-e3_day_1_conferencia_konami-ps2.47.html

ahi lo teneis.

[oki]
Gracias!
De q conferencia hablan?
Pues lo que dice el periodista de PES, en parte estoy en su opinión. Pero creo que este 2013 va a salir un buen PES.
arcalle escribió:Pues lo que dice el periodista de PES, en parte estoy en su opinión. Pero creo que este 2013 va a salir un buen PES.

Yo he compartido micro con alguno de ese podcast y la verdad e
s que

si algo tienen son criterio, no

se vemden, dicen o q piensan del juego y .
dicen que konami lleva 4 años diciendo que este año si sera el pes bueno y luego llega el pes y es un juego normal,y luego dicen que el año que viene sera el bueno y asi 4 años.
JAEG7875 escribió:dicen que konami lleva 4 años diciendo que este año si sera el pes bueno y luego llega el pes y es un juego normal,y luego dicen que el año que viene sera el bueno y asi 4 años.

Sí. Al menos podían haber analizado un poco el PES 2013 en vez de decir algo que ya sabemos todos... ¿soy el único que piensa que este nuevo PES sí nos gustará?.
Samu07 escribió:
JAEG7875 escribió:dicen que konami lleva 4 años diciendo que este año si sera el pes bueno y luego llega el pes y es un juego normal,y luego dicen que el año que viene sera el bueno y asi 4 años.

Sí. Al menos podían haber analizado un poco el PES 2013 en vez de decir algo que ya sabemos todos... ¿soy el único que piensa que este nuevo PES sí nos gustará?.

Yo también lo pienso.
jjoseca escribió:
Samu07 escribió:

Yo también lo pienso.

Menos mal... :-|
yo pienso que sera igual que estos años, alguna novedad que ya existe en otros juegos ,que vienen tardes esas novedades y no innova en nada. no pueden recuperar los años perdido ya ,a ver si en ps4 empiezan bien.
jjoseca escribió:
Samu07 escribió: ¿soy el único que piensa que este nuevo PES sí nos gustará?.

Yo también lo pienso.

Bueno chavales, como diría el señor lobo..... [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=tsTGnneg3Gc [360º] [ginyo]

Que luego pasa que nos damos una hostias de cuidado. Hablo por mí. Este año la cautela será mi aliada...

Saludos
robertel escribió:
jjoseca escribió:
Samu07 escribió: ¿soy el único que piensa que este nuevo PES sí nos gustará?.

Yo también lo pienso.

Bueno chavales, como diría el señor lobo..... [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=tsTGnneg3Gc [360º] [ginyo]

Que luego pasa que nos damos una hostias de cuidado. Hablo por mí. Este año la cautela será mi aliada...

Saludos

Jajaja. Fíjate si he sido cauteloso que el primer PES que me he comprado desde el 2008 ha sido este PES 2012 (llevaba 3 años sin comprarlo). No voy a engañar a nadie, pero a mí el juego de este año me gusta, y pienso que con eliminar la forma falsa de pasar, correr, tirar y de tirarse los porteros, quedará un juego exquisito :).
La verdad el trailer me dice poco, parece un PES 2012,5 pero es normal este video sera beta, pero a mi me sobra lo del portero por que es igual que en el 2012, y es logico pensar que si los han mejorado, pues así lo comentan los que han probado el juego.

En fin me esperaba un poco mas del video, pero si tengo que tomar una referencia hasta ver mas sobre PES 2013 la tomaría de los "analisis" de los periodistas que jugaron y que son positivos, ademas faltan meses para la version final, como mucho estaran a la mitad de desarrollo , no mucho mas, así que es normal que no se note un gran avance.

Lo de pisarla mientras se pueda quitarle la bola al otro mientras lo hace no le veo problema, ya lo puede hacer algún toca pelotas todo el partido en el online, yo jugare normal y lo usare como recurso de vez en cuanto.

Saludos :)
buenas, a mi me parece que el chicle lo tienen ya muy estirado y que les va a dar para poco mas... al menos en ps3

saludos

Todos sabemos la realidad del PES o la cruda realidad , por esta crisis que Konami esta atravesando , pero esa opinion no es una opinion global. Yo opino que las intenciones en PES 2011 y PES 2012 han sido buenas , han querido hacer buenos juegos y no les ha salido del todo. Pero son buenos juegos de futbol y veremos si PES 2013 vale la pena.

No quiero comparar un juego de futbol con lo que significa........el amor. Pero yo con los juegos de futbol tengo roto el corazon , desde el 2006 no tengo placer completo con un juego de futbol. Todo es medias y a ratos.
Mirar, han editado el vídeo de KONAMI reduciéndolo sólo a los momentos en los que salen partes del Gameplay del juego. En total, 2:33 minutos. Aquí os lo dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=eSaFAyyIkXI
jjoseca escribió:
JAEG7875 escribió:http://www.mundogamers.com/articulo-e3_day_1_conferencia_konami-ps2.47.html

ahi lo teneis.

[oki]
Gracias!

Tengo pereza, desde que minuto empiezan a hablar de PES 2013??? [sonrisa]
Es el hermano de Juantxi el que habla? [sonrisa]
no se quien habla,pero habla claro y sincero y dice verdades como puños, no empecemos con conspiraciones que nos conocemos.
Pistone escribió:

Todos sabemos la realidad del PES o la cruda realidad , por esta crisis que Konami esta atravesando , pero esa opinion no es una opinion global. Yo opino que las intenciones en PES 2011 y PES 2012 han sido buenas , han querido hacer buenos juegos y no les ha salido del todo. Pero son buenos juegos de futbol y veremos si PES 2013 vale la pena.

No quiero comparar un juego de futbol con lo que significa........el amor. Pero yo con los juegos de futbol tengo roto el corazon , desde el 2006 no tengo placer completo con un juego de futbol. Todo es medias y a ratos.

las intenciones de konami siempre son buenas,pero no los medios,no puedes pegar un salto de generacion y traerte el motor de la generacion pasada,por eso tenemos los pes ke nos an vendio,buenas intenciones,malisimas erramientas,aparte de no saber programar para esta gen
un ejemplo es el fifa de pc,vendian los fifas de ps2 en pc,hasta ke no an metio el motor de los fifas de ps3 xbox360,en pc el fifa era una castaña pura y dura en los pc´s,ahora es un juego como los de ps3 xbox360 mas detallado aun,pero si en la proxima gen,los de ea no cambian motor,les pasara lo ke le a pasado a konami en esta gen,mucha makina para poco motor,vamos como si a un ferrari le metieramos el motor ke tenia mi seat ibiza sistem porche del 1989 o 1990.....
tranquilo que EA no repara en tecnologia y avances ,seguro que sacaran motor nuevo paa ps4,han hecho un motor solo para fisicas y colisiones.lo que se dice parados no estan se notan que trabajan y innovan.
JAEG7875 escribió:no se quien habla,pero habla claro y sincero y dice verdades como puños, no empecemos con conspiraciones que nos conocemos.

JAEG7875 escribió:tranquilo que EA no repara en tecnologia y avances ,seguro que sacaran motor nuevo paa ps4,han hecho un motor solo para fisicas y colisiones.lo que se dice parados no estan se notan que trabajan y innovan.

Y tu no empieces a hablar de EA en el hilo del PRO que YA te conocemos... ;)
he respondido al post anterior de alvicio que ha hablado del fifa no he sido yo el que ha empezado listo, a ver si miras antes de lanzarte hacia mi.
JAEG7875 escribió:he respondido al post anterior que ha hablado del fifa no he sido yo el que ha empezado listo, a ver si miras antes de lanzarte hacia mi.

No se como lo haces pero siempre acabas entrando en discusiones...
venga yaaaaa ahora resulta que he sido yo no jajaaj
ha sido polter2k quien me ha buscado vale. no me voy a quedar calllado sin responder como si fuera un gilipollas.
JAEG7875 escribió:venga yaaaaa ahora resulta que he sido yo no jajaaj
ha sido polter2k quien me ha buscado vale. no me voy a quedar calllado sin responder como si fuera un gilipollas.

Haz lo que te dé la gana, ami me da igual la verdad, sólo es un apunte... siempre que posteas un par de cosas por el hilo acabas discutiendo con alguien, lo mismo te deberias de replantear postear por aquí y postear sólo en el de FIFA 13 (que por cierto apenas te veo por allí...).

Tomatelo como un consejo [ginyo] .
ya veo que aqui os cubris unos a otros.aqui hay gente intocable.
en el otro hilo estoy todos los dias.
he puesto el link del podcast y no habia problemas y viene polter2k y ya todos contra mi .vaya mafia hay aqui
paso de este foro para la mierda de libertad de expresion qye hay aqui.
no he dicho nada malo.
aqui sino se adora al pes sobras .
JAEG7875 escribió:ya veo que aqui os cubris unos a otros.aqui hay gente intocable.
he puesto el link del podcast y no habia problemas y viene polter2k y ya todos contra mi .vaya mafia hay aqui
no he dicho nada malo.

Hay algo malo que te haya dicho? el que estas sacando las cosas de quicio eres tu, amí, hablando mal y claro me la suda Konami y EA, lo único que te he comentado esque siempre acabas en discusión, pero si no me entiendes no es mi problema.

A partir de aquí, por mi parte, puedes hacer lo que te dé la gana que no te voy a contestar más, llamale mafioso a otro (que ya ves tu que estupidez..) porque ami no [ginyo] .
JAEG7875 escribió:ya veo que aqui os cubris unos a otros.aqui hay gente intocable.
no he dicho nada malo.

Pues a lo mejor sobro yo también. Casi no posteo pues me termina aburriendo, pero últimamente todavía me aburre más el PES2012, ni con ayuda en pases ni sin ella, ni automatico ni semi ni nada, lo tengo más que comprobado que cuando la máquina quiere, el pase con la X va dónde a ella le dá la real gana y así es muy difícil trenzar la jugada que yo quiero hacer en cada momento (es más, te despista muchísimo pensar que la bola va a ir a tal jugador, y que termina en cualquier otro, y si está en fuera de juego tiene todas las papeletas de ir a ese jugador).

En fin, toda la vida jugando a esta saga (la otra no la puedo ver ni en pintura) para que termine así, sin tener las ideas claras, una pena.

PD: Si la demo este año no me acaba de convencer al 95 %, no habrá fútbol en mi ps3, y no será por falta de €.
teeser escribió:
no he dicho nada malo.

Pues a lo mejor sobro yo también. Casi no posteo pues me termina aburriendo, pero últimamente todavía me aburre más el PES2012, ni con ayuda en pases ni sin ella, ni automatico ni semi ni nada, lo tengo más que comprobado que cuando la máquina quiere, el pase con la X va dónde a ella le dá la real gana y así es muy difícil trenzar la jugada que yo quiero hacer en cada momento (es más, te despista muchísimo pensar que la bola va a ir a tal jugador, y que termina en cualquier otro, y si está en fuera de juego tiene todas las papeletas de ir a ese jugador).

En fin, toda la vida jugando a esta saga (la otra no la puedo ver ni en pintura) para que termine así, sin tener las ideas claras, una pena.

PD: Si la demo este año no me acaba de convencer al 95 %, no habrá fútbol en mi ps3, y no será por falta de €.

Pues si, yo sigo jugando a PES 2012, pero vamos.. cada día se me va quitando un poquito más las ganas, el online con las bombas, los corners con Piqué y demás es cuanto menos, cansao.

A ver si este año son capaces de hacer un buen juego sin errores de una vez...
al llamarme la atencion ami jjoseca lo que haces es que me tiras a todo el mundo contra mi porque das por hecho que yo he querido meter polemica aqui.

y tu lo sabes.
22071 respuestas