JAEG7875 escribió:ya veo que aqui os cubris unos a otros.aqui hay gente intocable.
en el otro hilo estoy todos los dias.
he puesto el link del podcast y no habia problemas y viene polter2k y ya todos contra mi .vaya mafia hay aqui
paso de este foro para la mierda de libertad de expresion qye hay aqui.
no he dicho nada malo.
aqui sino se adora al pes sobras .
Pues a lo mejor sobro yo también. Casi no posteo pues me termina aburriendo, pero últimamente todavía me aburre más el PES2012, ni con ayuda en pases ni sin ella, ni automatico ni semi ni nada, lo tengo más que comprobado que cuando la máquina quiere, el pase con la X va dónde a ella le dá la real gana y así es muy difícil trenzar la jugada que yo quiero hacer en cada momento (es más, te despista muchísimo pensar que la bola va a ir a tal jugador, y que termina en cualquier otro, y si está en fuera de juego tiene todas las papeletas de ir a ese jugador).
En fin, toda la vida jugando a esta saga (la otra no la puedo ver ni en pintura) para que termine así, sin tener las ideas claras, una pena.
PD: Si la demo este año no me acaba de convencer al 95 %, no habrá fútbol en mi ps3, y no será por falta de €.