Acabo de ver el video, les diré mis impresiones:
Las animaciones no me convencieron del todo, me sigue desilucionando el modelado final, se los dije anteriormente, la espalda de los jugadores es una tabla recta lo que ocaciona que parezca poco natural su movimiento, no les cuesta mucho arquear un poco!!! :/
Sin embargo el resto me parecen más naturales, ya no veo un clipping absurdo como en el pes 2012
Las anmaciones de pases y centros me siguen pareciendo bastante malas, espero que las mejoren.
Por lo poco que vi las transiciones siguen siendo un problema, pero no puedo decir hasta ver el juego final
Pisar el balón me recordó a FIFA Street, esperemos que los jugadores poco hábiles les sea complicado hacerlo y que sólo con los jugadores como Crispiano puedan hacer eso.
Los centros bajos y altos me parece un acierto.
Los porteros siguen siendo los del 2012, usan la mano diestra siempre aunque la atajada no lo amerite, espero que sólo sea por ser una versión previa.
La defensa sigue usando sólo su pierna hábil, en vez de meter la pierna izquierda cuando lo amerita siguen metiendo la derecha, deberían hacer que sea menos hábil pero no totalmente inhabil como lo es ahora, hay animaciones mejores ahora veo que meten más fuerte la pierna pero aun no he visto las animaciones para blocar disparos, ni he visto como se mueven en bloque.
First Touch ojalá influya totalmente los stats, no me gustaría ver jugadores malos controlando con el pecho y haciendo una "chilena" como el mismisimo "Deus"
Es lo poco que pude ver, pero como digo y casi todos concuerdan, tendremos que tener el juego en nuestras propias manos, esperemos que haya 2 demos y que salgan aun más pronto que el año pasado ^^