[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

jjoseca escribió:
ernesvk escribió:Es pronto para decir que no tendremos novedades. Mucha gente ha comentado que este PRO, empieza a notarse según juegas, y que visualmente si que era parecido al 12, pero que este nuevo PES realmente el cambio se notaba al jugarlo... ya veremos nO??

Algunos parece que quereis descartar el juego o sentir que os decepciona... a veces parecemos unos pupas de mucho cuidado. Yo creo que se lo estan currando y que puede salir algo muy bueno, a parte aun tenemos que ver los nuevos modos de juego y los cambios que hacen en ese aspecto y tambien como no, en el Online.

Simplemente hay que esperar a ver más cosas, la semana que viene es cuando tendremos la siguiente info.

Y sobre todo esperar a la demo y jugar por uno mismo.
Me dejo frio el video, igual es porque esperaba mas. Habra que ver el E3...
[Barcha] escribió:
jjoseca escribió:
ernesvk escribió:Es pronto para decir que no tendremos novedades. Mucha gente ha comentado que este PRO, empieza a notarse según juegas, y que visualmente si que era parecido al 12, pero que este nuevo PES realmente el cambio se notaba al jugarlo... ya veremos nO??

Algunos parece que quereis descartar el juego o sentir que os decepciona... a veces parecemos unos pupas de mucho cuidado. Yo creo que se lo estan currando y que puede salir algo muy bueno, a parte aun tenemos que ver los nuevos modos de juego y los cambios que hacen en ese aspecto y tambien como no, en el Online.

Simplemente hay que esperar a ver más cosas, la semana que viene es cuando tendremos la siguiente info.

Y sobre todo esperar a la demo y jugar por uno mismo.

Sin duda, eso es lo primero crack :p .
FrAn_CR7 escribió:-Llueve sobre mojado.
-Nada nuevo bajo el sol.

Elegid la que más os guste.

Si no a salido nada de momento que se pueda destacar , no tenemos ni la mitad de información del juego.

Asi que esas afirmaciones tendran que esperar a Septiembre.
Ojalá sea cierto una demo en Julio, asi no soñaría en que llegue Septiembre y disfrutemos del verano como se merece. Xd!!
La japonesa quiere considerar enormemente la salida a un precio mejor, 50-55 euros sería el ideal siempre que lleguemos a tenerlo pronto en nuestras manos.
http://www.noticias2d.com/2012/06/01/pe ... 360-y-ps3/
uiuiui barato barato para lo que nos tiene acostumbrado..¿será 1 forma de decir...lo reconocemos hemos hecho otro pes 2012 solo k le emos cambiado el año al titulos y las equipaciones? :O
jjoseca escribió:Algunos gifs del video.:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me acaba de decir un amigo mio después de ver el vídeo, talibán del PRO de toda la vida desde los primeros Winning Eleven japos de importación en la PS original, que lo han "Fifeao" o quieren imitar al Fifa en el tema ese de los regatitos y pisando el balón todo el rato. :Ð

A mí el del año pasado me convenció y no creo que este sea peor, el de 2010 o 2011 (no recuerdo bien cual era) me pareció malísimo eso sí. :p

Yo tengo esperanzas puestas en el de este año, veremos. Sería el primer PES que me compro desde el PES 5.
rsm7 escribió:La japonesa quiere considerar enormemente la salida a un precio mejor, 50-55 euros sería el ideal siempre que lleguemos a tenerlo pronto en nuestras manos.
uiuiui barato barato para lo que nos tiene acostumbrado..¿será 1 forma de decir...lo reconocemos hemos hecho otro pes 2012 solo k le emos cambiado el año al titulos y las equipaciones? :O

Málaga, Valencia, Corinthians o Boca Juniors ganarán protagonismo en la entrega la cual llegue al mercado a finales del mes de Septiembre o principios de Octubre, el título será lanzado junto a Cristiano, el crack estará presente justo con ello.

No entiendo mucho eso del protagonismo, espero que signifique que tengan unas medias considerables al tercer y cuarto puesto de la liga BBVA, porque no puedo ser que soldado tenga 72 de media y bruno saltor tenga 80 ... a ver si son un poquito honestos con los equipos y no solo con jugadores que marcan la diferencia. Pero bueno habra que ver a que se refieren.
Crackandres escribió:
rsm7 escribió:La japonesa quiere considerar enormemente la salida a un precio mejor, 50-55 euros sería el ideal siempre que lleguemos a tenerlo pronto en nuestras manos.

Málaga, Valencia, Corinthians o Boca Juniors ganarán protagonismo en la entrega la cual llegue al mercado a finales del mes de Septiembre o principios de Octubre, el título será lanzado junto a Cristiano, el crack estará presente justo con ello.

No entiendo mucho eso del protagonismo, espero que signifique que tengan unas medias considerables al tercer y cuarto puesto de la liga BBVA, porque no puedo ser que soldado tenga 72 de media y bruno saltor tenga 80 ... a ver si son un poquito honestos con los equipos y no solo con jugadores que marcan la diferencia. Pero bueno habra que ver a que se refieren.

Eso que escriben ahí es todo inventado... por favor, si ni siquiera KONAMI sabe todavía la fecha de salida del juego final (corre el rumor, como ya comentaban más arriba, de que pueda salir 1 mes antes y todo...)
Acabo de ver el video, les diré mis impresiones:

Las animaciones no me convencieron del todo, me sigue desilucionando el modelado final, se los dije anteriormente, la espalda de los jugadores es una tabla recta lo que ocaciona que parezca poco natural su movimiento, no les cuesta mucho arquear un poco!!! :/
Sin embargo el resto me parecen más naturales, ya no veo un clipping absurdo como en el pes 2012
Las anmaciones de pases y centros me siguen pareciendo bastante malas, espero que las mejoren.
Por lo poco que vi las transiciones siguen siendo un problema, pero no puedo decir hasta ver el juego final

Pisar el balón me recordó a FIFA Street, esperemos que los jugadores poco hábiles les sea complicado hacerlo y que sólo con los jugadores como Crispiano puedan hacer eso.

Los centros bajos y altos me parece un acierto.

Los porteros siguen siendo los del 2012, usan la mano diestra siempre aunque la atajada no lo amerite, espero que sólo sea por ser una versión previa.

La defensa sigue usando sólo su pierna hábil, en vez de meter la pierna izquierda cuando lo amerita siguen metiendo la derecha, deberían hacer que sea menos hábil pero no totalmente inhabil como lo es ahora, hay animaciones mejores ahora veo que meten más fuerte la pierna pero aun no he visto las animaciones para blocar disparos, ni he visto como se mueven en bloque.

First Touch ojalá influya totalmente los stats, no me gustaría ver jugadores malos controlando con el pecho y haciendo una "chilena" como el mismisimo "Deus"

Es lo poco que pude ver, pero como digo y casi todos concuerdan, tendremos que tener el juego en nuestras propias manos, esperemos que haya 2 demos y que salgan aun más pronto que el año pasado ^^
Rivroner escribió:Me acaba de decir un amigo mio después de ver el vídeo, talibán del PRO de toda la vida desde los primeros Winning Eleven japos de importación en la PS original, que lo han "Fifeao" o quieren imitar al Fifa en el tema ese de los regatitos y pisando el balón todo el rato. :Ð

Pues di a tu amigo que vuelva a jugar mas porque lo de pisar la bola ya se hacia en los tiempos de Ps2. [carcajad]

50-55€ ??? Me parece caro [+risas] .... Mas cuando el 2012 salió a 40-45€ y todas las novedades de Konami están saliendo sobre ese precio.

Y que valga poco (que para mi esos 45€ es lo que tendrían que valer las novedades) no significa que el juego sea malo, ya que el 2012 con sus 45 era bastante mejor que el 2011 a 60.
Se refiere a que le ha recordao al Fifa, y sí se puede desde el año la polca pisar el balón pero él no lo ha usado nunca, sólo cuando se equivocaba de botón. :p Él sólo usa el correr, la X y el cuadrado. Ni siquiera hace paredes el mamonazo, eso sí casi todo lo que chuta lo mete y a veces pilla rachas largas y es imposible ganerle. :Ð
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
Tanto uno como otro no aportan novedades. La única solución que veo es nueva generación de videoconsolas. Quién quiera esperar grandes evoluciones de los juegos de fútbol a estas alturas, está bastante equivocado. A mi modo de ver.
Pues yo he observado mejoría en la fluidez y en las animaciones del juego, eso si, con los porteros "melasuda" me parece que nos la ha clavado.

Es pronto aún, es 1 de junio y queda todo el verano delante para que los japos trabajen, pero mi impresion es de que van por el buen camino.
fonsi_90 escribió:Pues yo he observado mejoría en la fluidez y en las animaciones del juego, eso si, con los porteros "melasuda" me parece que nos la ha clavado.

Es pronto aún, es 1 de junio y queda todo el verano delante para que los japos trabajen, pero mi impresion es de que van por el buen camino.

Hombre, bajo mi punto de vista van por el camino que tienen que ir porque no les queda otro. A estas alturas no se van a poner a "investigar y hacer cambios radicales" porque no es rentable.

Con pulir los errores del 2012 pues a la inmensa mayoría les valdrá, creo yo.
lo unico que pido es que los tiros sean
como antaño.. para mi vuelve eso y no sale
de mi consola el juego... el 2012 lo deje por esa simple
razon, es que te currabas en hacer las jugadas y despues
para llegar a porteria para que te salga un tirito era lo
que me desquiciaba.. y el motivo por cual ni toco mas el juego...

saludos!
mirandés escribió:
fonsi_90 escribió:Pues yo he observado mejoría en la fluidez y en las animaciones del juego, eso si, con los porteros "melasuda" me parece que nos la ha clavado.

Hombre, bajo mi punto de vista van por el camino que tienen que ir porque no les queda otro. A estas alturas no se van a poner a "investigar y hacer cambios radicales" porque no es rentable.

Con pulir los errores del 2012 pues a la inmensa mayoría les valdrá, creo yo.

Es la ultima oportunidad de Konami para hacer un producto acorde con el potencial de la 360 y la PS3, pero hagan lo que hagan, nadie nos puede quitar los 5 años que ha perdido Konami de hacer un digno juego, donde los mas perjudicados hemos sido los consumidores que no hemos tenido mas remedio que jugar unicamente al FiFa para jugar a algo acorde a esta generacion de consolas.

Ahora el año que viene nuevo motor, todo muy guay que si patatin que si patatan , pero aver quien tiene pasta para comprarse la nueva generacion de consolas, porque la mayoria de los mortales tendremos que seguir jugando a estos juegos de futbol que son los peores de todos los generos. Enfin, como no saquen un juego como es debido el año que viene le dan por culo a estos y a los otros, pero hasta septiembre que reine la confianza y la esperanza..

Yo hasta no ver videos ingame no me pronuncio sobre los porteros para poder ver bien si las animaciones han cambiado (que es para lo unico que sirven los videos), si bien en este video sigue saliendo esa palomita a 2 manos que da asco, algo no concuerda con lo que dijeron sobre los porteros y viendo como Adam ha "tarifado" con Konami UK diciendo que lo del video no enseña lo que él pudo ver en Brasil.

Tampoco creo que los porteros vayan a ser ahora la 2ª venida de Cristo pero es que lo que hemos visto en el video es nada y menos. A ver la semana que viene que enseñan....
Aclaración de Konami UK sobre el video:

Konami UK ‏@KonamiUK

There's a little confusion about the PES 2013 video today. That's NOT our E3 trailer, just more info on #pes2013 via Mr. Hasuda.
jjoseca escribió:Aclaración de Konami UK sobre el video:

Konami UK ‏@KonamiUK

There's a little confusion about the PES 2013 video today. That's NOT our E3 trailer, just more info on #pes2013 via Mr. Hasuda.

lo que logro entender es que el video de hoy
no tiene nada que ver con los que van a mostrar en el E3.. no?
koki89 escribió:
jjoseca escribió:Aclaración de Konami UK sobre el video:

Konami UK ‏@KonamiUK

lo que logro entender es que el video de hoy
no tiene nada que ver con los que van a mostrar en el E3.. no?

Básicamente, que este trailer de hoy, no es el que mostrarán en el E3.
yo sinceramente creo por lo visto en el video, que konami puede que haga un buen pro pero no uun juego de futbol acorde a esta gen.

acabo de jugar a mi querido copa del mundo, y entre que consiguieron el mejor cesped de un juego de futbol de esta gen y su increible respuesta al mando(la mejor para mi en un juego de futbol)koanmi esta muy lejos de lo que en su dia fue ese juego, en serio ayer estuve dandole al pro 12 con arcalle y hoy pongo esto y simplemente konami va una generacion por detras con su maravilloso motor ....es lamentable pero es asi.

como bein decia slash(lastima que nos cerraran los server del copa [snif] )despues de ver lo que han conseguido con las animaciones de max payne 3(las mejores de esta gen pero sin lugar a dudas, son brutalisismas)ves el juego de konami y te das cuenta de lo que digo.

con esto no digo que konami logre un buen juego pero para mi uno acorde a la potencia de esta gen ni de coña....
fikipro escribió:yo sinceramente creo por lo visto en el video, que konami puede que haga un buen pro pero no uun juego de futbol acorde a esta gen.

acabo de jugar a mi querido copa del mundo, y entre que consiguieron el mejor cesped de un juego de futbol de esta gen y su increible respuesta al mando(la mejor para mi en un juego de futbol)koanmi esta muy lejos de lo que en su dia fue ese juego, en serio ayer estuve dandole al pro 12 con arcalle y hoy pongo esto y simplemente konami va una generacion por detras con su maravilloso motor ....es lamentable pero es asi.

como bein decia slash(lastima que nos cerraran los server del copa [snif] )despues de ver lo que han conseguido con las animaciones de max payne 3(las mejores de esta gen pero sin lugar a dudas, son brutalisismas)ves el juego de konami y te das cuenta de lo que digo.

con esto no digo que konami logre un buen juego pero para mi uno acorde a la potencia de esta gen ni de coña....

+1
fikipro escribió:yo sinceramente creo por lo visto en el video, que konami puede que haga un buen pro pero no uun juego de futbol acorde a esta gen.

otro más 1 jjjj, vamos Fikipro.
he visto el video y hay una cosa que no entiendo,
porque cuando se ve al muñeco gris correr se ve buenos movimientos y cuando ponen a cristiano correr parece chiquito se ve muy raro y diferente a cuadno esta el muñeco gris. o a lo mejor era a camara rapida.
JAEG7875 escribió:he visto el video y hay una cosa que no entiendo,
porque cuando se ve al muñeco gris correr se ve buenos movimientos y cuando ponen a cristiano correr parece chiquito se ve muy raro y diferente a cuadno esta el muñeco gris. o a lo mejor era a camara rapida.

Creo que es eso, la camara super rápida, porque se vé como inmediatamente cambia de velocidad y queda fatal!, espero que en el juego vaya muucho mas pausado.
Pues nada hasta ahorita pes 2013 no me emociona mucho, la verdad yo no tengo para gastar tanto en video juegos asi que solo compro 1 o 2 al anyo, asi que esta temporada se lo disputaran entre MOH warfaighter , pes 2013 o algotros dos que tengo en la mira,

asi que ojala los chicos de konami empiezen a levantar el juego con los nuevos videos de e3 , sino creo que este anyo pasoo :o
como sea eso de camara rapida ,konami no tiene ni idea de vender un juego ni de atraer a la gente porque confunde a la gente con videos como esos. se ve fatal a cristiano correr asi,que creo que al final sera asi pero bueno de ilusiones hay que vivir.
JAEG7875 escribió:como sea eso de camara rapida ,konami no tiene ni idea de vender un juego ni de atraer a la gente porque confunde a la gente con videos como esos. se ve fatal a cristiano correr asi,que creo que al final sera asi pero bueno de ilusiones hay que vivir.

No la verdad, esque Konami de hacer trailers y atraer a gente ya nos han demostrado que ni idea xD, pero el juego no irá asin y lo digo porque se dijo en las impresiones de Brasil, que el juego iba mas pausado que en PES 2012, asin que podemos estar tranquilos, almenos por eso si.
El video tampoco me llama mucho la atención, pero habrá que esperar... yo por mi parte sigo dándole caña al 2012 xD

Por cierto, espero que el 2013 también salga a precio reducido como el 2012, creo que salió por unos 45€ no?.

you rules fikipro, te veo bastante excitado con el max payne 3 ajajja XD
A mi no me ha parecido malo el trailer, no es nada del otro mundo pero tampoco esta mal, es cierto que creo que el trailer no favorece al juego.
A mi PES 2012 me gusta bastante y eso que no compraba PES desde el chasco del 2008.
Aunque si que es verdad que necessita ser sobretodo pulido en distintos aspectos(para mi sobretodo tiros y la cpu que se vuelve loca).

Obviamente me gustaria que arreglaran esos aspectos y nuevo motor grafico pero con que pulan juego, animaciones y añaden alguna novedad estara aceptable.
La parte en que se ve un poco de juego ingame en el trailer (2:55) me parece esperanzadora. Lo de la nueva defensa pulsando dos veces X al estilo la del FIFA 12 me parece un buen añadido y se ve mejora en cuanto animaciones.

Las novedades que enseñan me parecen interesantes, creo que traeran un juego con más posibilidades y diversión aunque espero que no sean demasiado sencillas tampoco. Hay que saber equilibrar entre arcade y simulador como siempre hizo PES en PS2 desde mi punto de vista.
Ahora a esperar más videos y la demo que con esto poco podemos sacar xD
lo que va ser bueno es coger a todos los jugadores en la liga master
que tenga su id con sus propios movimientos los 11 dentro del campo
va ser una delicia(si estan bien echos) cada uno con su forma de correr xD
Falchi escribió:
4N63L escribió:
Slash076 escribió:
No Masuda waving, No party. Yo el que quiero es el de "me la suda" saludando al final del video :(

Toma cansino...

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ami el trailer me a dejado un poco frio, solo tengo que añadir que es demasiado pronto para dar una opinion y sobretodo sin catarla en mis manos... se que la demo tambien estará muy lejos de la parte final del juego.. o eso espero.. porque se que sera muy prematura.. tambien e visto que el control del balon va a ser excesivo, pero bueno tambien da bastante control al equipo como por ejemplo xavi, iniesta que hacen ese tipo de cosas para mirar a los compañeros, eso me a gustado, los tiros... me chirrian todavia bastante.. tienen tiempo para pulirlos.. pero me da ami que se quedan como hemos visto, los regates.. yo no los e usado en esta gen.. porque no cuadraban bien... espero que si ponen regates pongan mas fluidez en las animaciones para que no sea tan ortopedico el movimiento del quiebro.. los porteros... es pronto para decir si estan mejor o peor.. tampoco hemos visto nada de ellos todavia, y menos puesto a prueba con tiros chungos.. pero tienen tiempo... aunque me da que tampoco los van a mejorar mas.. espero equivocarme.. por lo demas... esperando nuevos videos y eso. Un saludo
(mensaje borrado)
android2012 escribió:visto el video ya puedo ver las animaciones de robocop , apaga y vamonos mi amado pes Aquel q era lo maximo en pLAY2, AHORA un juego mediocre, no volvera hasta la proxima generacion :-| :-|

Y lo que te ahorras en ver más videos? o el dinero cuando salga el juego? piensa en positivo hombre!.
Jjoseca... no lo has reconocido? vamos si canta mucho... XD
Polter2k escribió:Jjoseca... no lo has reconocido? vamos si canta mucho... XD

No lo voy a reconocer... XD
jaja este tio me la sudaa, se ve un poco intrigante por decir poco XD
por lo visto hasta ahora,es mas de lo mismo,en cuanto a graficos y animaciones,veo mas de un balon atravesar el pie del ke va a controlar..... [mad]
aun asi es muy pronto para sacar conclusiones,y si de aki a septiembre implementan una jugabilidad parecida a la de ps2 ya podemso estar satisfechos,ke volvera el vicio puro y me dara igual si el balon atraviesa el pie
p.d: esperando esa demo para agosto y la v.2 para septiembre
Jjoseca para que fecha tendremos más informacion o novedades ???
No debe ser tan difícil implementar la misma mecánica de juego de los juegos de ps2 , o los de psx que eran una jodida delicia. Personalmente no vuelvo a comprar otro pro hasta que sea un pro de verdad, que divierta como antaño. De hecho me aficioné a los videojuegos gracias al "pro evolution" de psx y le dedicaba el 90% del tiempo invertido en juegos. En esta gen mucha espectacularidad , gráficos y polladas que te cansas de verlas a la media hora pero el juego aburre al mismo nivel de los antiguos FIFA.
Sino habría esta solución. Pero es un rumor…
http://www.vidaextra.com/industria/la-a ... as-e3-2012

Alguien compraría la versión de PES 6 o 5??
arcalle escribió:Sino habría esta solución. Pero es un rumor…
http://www.vidaextra.com/industria/la-a ... as-e3-2012

Alguien compraría la versión de PES 6 o 5??

yo si hacen una version en HD como con el metal gear y lo ponen a 16/9 si me lo compraría, no necesito ni q me actualicen las plantillas, asi juego con zidane y cia...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Manda huevos...

de todas las animaciones del nuevo video, una de las que menos me ha gustado es la de ronaldo corriendo, que se supone que es de las bien hechas
Soy Leyenda escribió:Manda huevos...

de todas las animaciones del nuevo video, una de las que menos me ha gustado es la de ronaldo corriendo, que se supone que es de las bien hechas

Entonces el problema está, en que no te gusta como corre Ronaldo, porque es idéntico.....

Saludos

Etoy de acuerdo contigo. No sé si es porque en las cinemáticas le han querido meter como más "espectacularidad" consiguiendo el efecto contrario o el qué.

Pero si jjoseca habla de Brasil y dice que el ritmo del juego es más pausado no veo motivo de preocupación. Pero la verdad que la forma de correr, si ya de por sí el jugador la tiene, al menos, rarita en la animación la exageran todavía más. Vamos que igual lo hacen para diferenciar o exagerar más eso movimientos "únicos"...
maplastic escribió:

Etoy de acuerdo contigo. No sé si es porque en las cinemáticas le han querido meter como más "espectacularidad" consiguiendo el efecto contrario o el qué.

Pero si jjoseca habla de Brasil y dice que el ritmo del juego es más pausado no veo motivo de preocupación. Pero la verdad que la forma de correr, si ya de por sí el jugador la tiene, al menos, rarita en la animación la exageran todavía más. Vamos que igual lo hacen para diferenciar o exagerar más eso movimientos "únicos"...

Lo que está claro es que esta gente no tiene ni puta idea de realizar un vídeo en condiciones que venda el juego. Esta es la realidad. Porque no me podéis negar que después de ver lo que hemos visto estamos todos un pelín decepcionados, porque nos esperábamos bastante más.

También es cierto el tema que muchos comentan que el vídeo del otro día no muestra prácticamente nada de lo que la gente pudo probar en Brasil... ojalá sea así y se hayan guardado todo para dentro de 3 días en el E3. Quiero pensar esto antes que sea la misma mierda de siempre.

Lo que más me ha entristecido es que nos digan que han supermegatrabajado en los porteros y lo primero que nos aparezca en el vídeo sea una parada del PES 2012 que es totalmente falsa e irreal (como todas las paradas restantes de ese PES). ¿No nos lo querían enseñar todavía o han engañado a medio mundo?. Sólo espero que sea lo primero.

Un saludo.
Lo de pisar el balon esta bien, pero me parece que abusan en el video y lo hacen con ambas piernas y eso en futbol real es muy dificil para un jugador normalito, espero que no se vea mucho ese gesto en los partidos, pero me da a mi que la han cagado y vamos a estar viendo partidos de futbol sala y todos los jugadores pareceran djalminhas XD

El cristiano ronaldo da muccha pena, corre como una "niña" no se le ve ninguna potencia al correr, con esa espalda recta y los brazos pegados al torso.
22071 respuestas
Archivado
Volver a Juegos