› Foros › PlayStation 3 › Juegos
@WENBlog "Konami have officially released the first (of many) trailers for PES2013 at E3."
MQC escribió:Buenas:
Como antes decia algun compañero, es de por sí dificil sacar cosas positivas de este tipo de videos. Pero como ademas yo soy alguien que le gusta la esencia del PES2012, y entiende que con solucionar ciertos errores seria suficiente para este PES2013, y esos errores a solucionar no se pueden ver en este tipo de videos sino que solo se pueden ver en gameplays más largos o incluso jugando, tengo las expectativas intactas.
Yo, hasta la gamescom, poco podré opinar.
Eso si, tampoco voy a ponerme derrotista. Si he conseguido hacer que la prima de riesgo no me deprima, no pienso deprimirme por un juego de Ps3. Tranquilidad en las masas.
Saludos.
Adam 'Pippo' Bhatti
#PES2013 trailer is weak. Very weak. Could have been done so much better. Look forward to a big improvement next week.
Konami UK
@Adam_Bhatti Why? It's explaining the new features, which it does very well. Do you want some more CGI stuff that isn't like in-game?
Adam 'Pippo' Bhatti
@KonamiUK No, I'm pretty sure I didn't say anything about CGI. No need for that. WE United & PES Untied? Poor examples of keepers? etc
Konami UK
@Adam_Bhatti You know about the planning that has to go into using official teams so that's why the WE and PES teams are used in this.
Adam 'Pippo' Bhatti
@KonamiUK Yeh I do, sure, but if coming out of E3 all we see is WE and PES United I'd be very surprised.
Konami UK
@Adam_Bhatti Plus you know there are more trailers airing, shouldn't you wait until you've seen them all before passing judgement?
Adam 'Pippo' Bhatti
@KonamiUK judgement on the game? I judged the first trailer, not PES's entire E3 showing. Like I said, I expect more from now.
Konami UK
@Adam_Bhatti We didn't say passing judgement on the game, just passing any judgement when you know this is only one part of the E3 info.
Adam 'Pippo' Bhatti
@KonamiUK I'm free judge a trailer on it's own merit. I know Konami have big E3 plans, but doesn't hide the fact I dislike that trailer.
jjoseca escribió:Vamos con La "peleilla" de Adam con Konami UK por twitter :Adam 'Pippo' Bhatti
#PES2013 trailer is weak. Very weak. Could have been done so much better. Look forward to a big improvement next week.
Konami UK
@Adam_Bhatti Why? It's explaining the new features, which it does very well. Do you want some more CGI stuff that isn't like in-game?
Adam 'Pippo' Bhatti
@KonamiUK No, I'm pretty sure I didn't say anything about CGI. No need for that. WE United & PES Untied? Poor examples of keepers? etc
Konami UK
@Adam_Bhatti You know about the planning that has to go into using official teams so that's why the WE and PES teams are used in this.
Adam 'Pippo' Bhatti
@KonamiUK Yeh I do, sure, but if coming out of E3 all we see is WE and PES United I'd be very surprised.
Konami UK
@Adam_Bhatti Plus you know there are more trailers airing, shouldn't you wait until you've seen them all before passing judgement?
Adam 'Pippo' Bhatti
@KonamiUK judgement on the game? I judged the first trailer, not PES's entire E3 showing. Like I said, I expect more from now.
Konami UK
@Adam_Bhatti We didn't say passing judgement on the game, just passing any judgement when you know this is only one part of the E3 info.
Adam 'Pippo' Bhatti
@KonamiUK I'm free judge a trailer on it's own merit. I know Konami have big E3 plans, but doesn't hide the fact I dislike that trailer.
jjoseca escribió:Vamos con La "peleilla" de Adam con Konami UK por twitter :Adam 'Pippo' Bhatti
Konami UK
Adam 'Pippo' Bhatti
Konami UK
Adam 'Pippo' Bhatti
Konami UK
Adam 'Pippo' Bhatti
Konami UK
Adam 'Pippo' Bhatti
Slash076 escribió:jjoseca escribió:Vamos con La "peleilla" de Adam con Konami UK por twitter :Adam 'Pippo' Bhatti
Konami UK
Adam 'Pippo' Bhatti
Konami UK
Adam 'Pippo' Bhatti
Konami UK
Adam 'Pippo' Bhatti
Konami UK
Adam 'Pippo' Bhatti
Estuviste fino pillando esta crack! pues si que hay mal rollito hoy, no me esperaba a Adam asi con Konami UK...
Samu07 escribió:¿Alguien que pueda traducirlo?
mikelillo2891 escribió:Pues yo desde un punto de vista objetivo he visto cosas en el video iguales al de 2012.Como eso de empujar un poquito la pelota ( en la animación ) y da un pase de 60 metros.
MQC escribió:Buenas:Samu07 escribió:¿Alguien que pueda traducirlo?
Resumiendo, Adam se queja de que el trailer es muy flojete. Konami UK le dice que el trailer es lo que es, tan solo un trailer con CGI y algo de ingame para explicar alguna que otra nueva funcion. Adam dice que le parece mal que hayan usado al PES y WE united (entiendo que en vez de equipos y jugadores reales), y que hayan puesto imagenes de porteros pobretones, que no muestran los "supuestos" avances. Konami UK le responde que EL (Adam) sabe sobradamente que ahora, a estas alturas (entiendo que por tema de negociaciones de licencias y demas) tienen que usar forzosamente en el trailer el PES y WE united, y que ademas EL (Adam) sabe de sobra todas estas cosas y sabe que en el E3 van a aparecer más videos con más cosas nuevas, que no critique todo el trabajo por un solo video. Adam dice que SOLO esta criticando este video y que está en todo su derecho de hacerlo, y que espera que en proximos dias salgan cosas mejores.
Sinceramente, me parece que en este caso tiene razon Konami UK. Creo que Adam está meando fuera del tiesto, y más sabiendo cosas que los demas no sabemos, cosas internas de Konami y del desarrollo del juego. Creo que Adam quiere protagonismo (extraño, ¿no?) y Konami UK esta diciendole que sea menos gilipollas, que no toque los huevos y que no muerda la mano que le da de comer por beneficio propio.
Si esto lo hubiera dicho, por ejemplo, Eurogamer, pues estan en su "derecho" de criticar lo que quieran, más desconociendo todo lo que puede haber detras, pero que ADAM, alguien que supuestamente esta más metido y sabe lo que hay, este tirando piedras sobre su propio tejado, es absolutamente estupido, más sabiendo que por ahora esto es lo máximo que puede enseñar Konami, porque se acerca un E3 donde hay que dejar alguna cosilla por descubrir, porque quedan muchos meses de desarrollo, y porque la mitad de las cosas del futuro PES2013 aun no pueden ni ser confirmadas.
Saludos.
rsm7 escribió:2013?si es la misma mierda de 100pre
rsm7 escribió:2013?si es la misma mierda de 100pre
Alberkin escribió:mikelillo2891 escribió:Pues yo desde un punto de vista objetivo he visto cosas en el video iguales al de 2012.Como eso de empujar un poquito la pelota ( en la animación ) y da un pase de 60 metros.
yo tambien aprecio pocas novedades, toca esperar a ver videos de gameplay, a ver si con suerte en julio cae una demo...
Polter2k escribió:Alberkin escribió:mikelillo2891 escribió:Pues yo desde un punto de vista objetivo he visto cosas en el video iguales al de 2012.Como eso de empujar un poquito la pelota ( en la animación ) y da un pase de 60 metros.
yo tambien aprecio pocas novedades, toca esperar a ver videos de gameplay, a ver si con suerte en julio cae una demo...
Creo que el concepto de "luego" para Konami difiere MUCHO del nuestro... y si mal no recuerdo para el PEs 2012 en la E3 respectiva tb dijeron demo luego... y llego el 24 de AGOSTO...
Asi que creo que falta bastante...
"También prometieron que la IA tendrá un papel importante al detectar si estamos jugando como local o visitante. La computadora reconocerá esto y tendrá un efecto sobre los jugadores. Desafortunadamente no entraron en muchos detalles."
Falchi escribió:Quería hacer un comentario sobre la previa de Atomix que comentó Polter:"También prometieron que la IA tendrá un papel importante al detectar si estamos jugando como local o visitante. La computadora reconocerá esto y tendrá un efecto sobre los jugadores. Desafortunadamente no entraron en muchos detalles."
No es el primer año que se comenta exactamente lo mismo y me preocupa...ese EFECTO.
Ya hace años hubo un "cambio" en el PRO, el amigo Seabass decía que no era lo mismo que un jugador encarase en un 1vs1 a un defensa normal que a un gran defensa, que un defena bueno, por el mero hecho de serlo, ya imponía y que eso se tenía que reflejar en el juego. Que el delantero se veía afectado según a quién tuviera delante.
Creo que fue desde ese momento cuando el PRO empezó a crear artificialmente EFECTOS para "simular" situaciones que se dan en partidos en vez de dejar que se produzcan de manera natural.
Decir que estoy en contra de todo esto por todo lo que hemos padecido este año.
En cuanto a los partidos local/visitante, sólo entendería subir un poco la moral de los jugadores por jugar en casa, sin más.
fikipro escribió:bueno pues tras ver el video, solo puedo decir una cosa.decepcion otra vez y van no se cuantas ya en esta gen.
tenia muchas ganas de ver los porteros y no he visto animaciones naturales de estos, joder yo no se aquien le haran el motion capture ese pero es que parecen de todo menos porteros ....
lo de pisar el balon, esta bien pero esto es futbol y no futbol sala, me estoy viendo enterita la copa libertadores en las noches golfas de gol television y ganso hace mucho eso de pisarla y esta muy guapo pero no se hasta que punto estara bien implementado esto o si luego veremos a todo dios pisandola....sigo pensando que en regates fifa se mea en pro.
pedazo de novedad de poder dar un paso por alto y lento y otro mas bajo y rapido GRANDE ME LA SUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡...pero se ira fuera?????????' .
luego el tipico humo de hemos hecho la ia defensiva y atacante la polla, la mas realista etc , vamos lo de todos los años en ambos juegos....
lo del payer id, cuando se ven a los tios grises se puede reconocer a neymar haciendo su gesto caracteristico, eso creo que va a molar mucho.
en general muy flojito el video para mi, a ver si con gameplays imgame saco mejor conclusiones.
un saludo de parte de ME LA SUDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jjoseca escribió:Algunos gifs del video.:
Slash076 escribió:jjoseca escribió:Algunos gifs del video.:
No Masuda waving, No party. Yo el que quiero es el de "me la suda" saludando al final del video
jjoseca escribió:Slash076 escribió:jjoseca escribió:Algunos gifs del video.:
No Masuda waving, No party. Yo el que quiero es el de "me la suda" saludando al final del video
Ains coño, a ver si lo encuentro! jajajaj .
jjoseca escribió:Algunos gifs del video.:
shevita07 escribió:Hace muchos años que en pes, si pulsas r2 mas el boton de centro, al centrar o hacer un pase largo lo hace mas alto.... Asi q no se q coño intentan vender en ese momento del video...
Slash076 escribió:
rsm7 escribió:joder konami no me obligáis a comprar el fifa.. tomaros enserio de 1 vez las cosas hasta ahora ( se k es pronto) no e visto nada k me sorprenda.. habrá k esperar.. ¿sabeis cuando habrá nueva informaciones?
4N63L escribió:Slash076 escribió:
Toma cansino...
4N63L escribió:Slash076 escribió:
Toma cansino...
ernesvk escribió:Es pronto para decir que no tendremos novedades. Mucha gente ha comentado que este PRO, empieza a notarse según juegas, y que visualmente si que era parecido al 12, pero que este nuevo PES realmente el cambio se notaba al jugarlo... ya veremos nO??
Algunos parece que quereis descartar el juego o sentir que os decepciona... a veces parecemos unos pupas de mucho cuidado. Yo creo que se lo estan currando y que puede salir algo muy bueno, a parte aun tenemos que ver los nuevos modos de juego y los cambios que hacen en ese aspecto y tambien como no, en el Online.
ernesvk escribió:yo confio en una demo a principios de agosto o ultimos de julio, haran 2 demos como el año pasado, por mucho que os disguste ellos quieren enseñar su trabajo, a lo mejor no es una gran estrategia de marketing, pero para los fieles a la saga es mucho mejor asi, yo con que no la caguen con en el 2009 o 2010 que ni los jugué y no vuelva a ser tan tosco como en 2011 lo compraré ya que soy fiel, y ojala tengamos 2 demos y una pueda ser a finales de julio.
Lo de que el juego salga 1 mes antes esta vez es solo un rumor...ha cobrado peso?