[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Hace ya varios años, hubo un partido, última jornada de liga, apostaría a que era un Celta-Valladolid, donde los 2 necesitaban un empate y se estuvieron pasando el balón en medio campo todo el rato. Hubo bastante cachondeo al respecto.

Pues si no pasa eso con el Córdoba... raro raro raro.

Perdón por el Offtopic.
Falchi escribió:Cape, si te lo quieres saltar, totalmente comprensible por otra parte, una vez que ves que escribo más de 3 líneas... no uses la rueda XD . Hay una bonita barra en el lateral del navegador que será más útil [poraki] .

Ya, ya, la barra lateral es muy útil normalmente, pero cuando se trata de una página en la que hay algún/os post de esos tuyos, se hace tan diminuta que cuesta trabajo hasta pinchar en ella.

[poraki]
Falchi escribió:Hace ya varios años, hubo un partido, última jornada de liga, apostaría a que era un Celta-Valladolid, donde los 2 necesitaban un empate y se estuvieron pasando el balón en medio campo todo el rato. Hubo bastante cachondeo al respecto.

Pues si no pasa eso con el Córdoba... raro raro raro.

Perdón por el Offtopic.

Efectivamente ha sido un celta-valladolid y fue bochornoso, pero es lo que hay, si arriesgas puedes ganar, pero puedes perder una temporada por la borda..... y si no arriesgas es más dificil cagarla, esa es la diferencia..... de todas formas yo creo que tenemos equipo de sobra para ganar al córdoba.
capellista escribió:Ya, ya, la barra lateral es muy útil normalmente, pero cuando se trata de una página en la que hay algún/os post de esos tuyos, se hace tan diminuta que cuesta trabajo hasta pinchar en ella.

[poraki]

¡Qué fantasmas son estos Khediristas!

javibarreiro escribió:de todas formas yo creo que tenemos equipo de sobra para ganar al córdoba

Sabiendo cómo es el juego actual del Celta y el ritmo tan elevado que le mete a los partidos, pronto sabremos por su actitud si busca realmente ir a ganar...
Hay nuevo "desarrollador jefe" para PES 2013, Kei Masuda:

http://winningeleven.es/?p=613
Buenas:
jjoseca escribió:Hay nuevo "desarrollador jefe" para PES 2013, Kei Masuda:

Chistes con "Masuda" en 3...2...1...

Saludos.
La verdad que tengo ganas de que llegue, todos mis amigos se han pasado al fifa, y a mi no me gusta ni uno ni otro del todo. Deberian centrarse mas en movimientos y respuesta de jugadores que de la IA, ya uqe mayoritariamente se acaba jugando con amigos u online ^^
De todas maneras, uno mas esperando este PES 2013 :P

Es porque Lubina se va a poner con los next gen o que? de todos modos a veces un cambio de dirección e ideas nuevas no viene mal.
[Barcha] escribió:

Es porque Lubina se va a poner con los next gen o que? de todos modos a veces un cambio de dirección e ideas nuevas no viene mal.

Pues yo creia que si, pero dicen que no.... que es un proyecto secreto por ahora y no dirán nada hasta finales de año o principios del próximo

Al verle la cara a este hombre
tengo fe que vuelva mas alto
que nunca este año la saga [poraki]
Falchi escribió:Imagen

Es cansado hasta seleccionar todo el texto y borrarlo. Y por supuesto...
Imagen

Sobre el nuevo chico al cargo, Masuda Imagen, .... a ver si un cambio de aires y ver el juego desde otra perspectiva airea un poco las oficinas de Konami, que olían a oveja enferma.
rsm7 escribió:las novedades que dice este video es falso o no?
http://www.youtube.com/watch?v=at-vw8e8NlQ

Falso 100%
4N63L escribió:

Imagen

Sobre el nuevo chico al cargo, Masuda Imagen, .... a ver si un cambio de aires y ver el juego desde otra perspectiva airea un poco las oficinas de Konami, que olían a oveja enferma.

Me he partido de risa!!! Que mamón!! [carcajad] [sonrisa] [carcajad]

Saludos
MQC escribió:Chistes con "Masuda" en 3...2...1...

¿Por quién nos has tomado?
No somos de chiste fáciles. Malos sí, pero fáciles... pero bueno, me la suda bastante Imagen.

4N63L escribió:

Imagen

Cuando yo te lo dedico... es por algo [oki]
Jajaja desde luego qué vagos son algunos xD. Mirar este vídeo, explican las novedades sin tener que leer jajajaja:

http://www.youtube.com/watch?v=AJ8DnOTp5Xc
Me desiluciona que no hayan hablado sobre los árbitros, hablan de las faltas tácticas y como sabemos en el 2012 sólo amonestan cuando usas entradas con O (Círculo) pero si los árbitros no amonestan al jugador con estas faltas tácticas me parecerá algo muy malo para la jugabilidad.
(mensaje borrado)
jjoseca para hoy no era el pre-E3?
donde iban a mostrar un trailer..
koki89 escribió:jjoseca para hoy no era el pre-E3?

Eso es mañana a partir de las 9:00 horas de la mañana (en España).
Samu07 escribió:
koki89 escribió:jjoseca para hoy no era el pre-E3?

Eso es mañana a partir de las 9:00 horas de la mañana (en España).

Efectivamente.

Nuevo cuestionario y avance del blog de Playstation:

http://winningeleven.es/?p=621
Está bien el cuestionario... un PRO enfocado a comunicarse con tablets pero no con la VITA, pensando en hacer descargas de pago, un juego que va cambiando hacia los dispositivos móviles y sin cambios en el Editor este año.... muy provechoso el cuestionario.
Falchi escribió:Está bien el cuestionario... un PRO enfocado a comunicarse con tablets pero no con la VITA, pensando en hacer descargas de pago, un juego que va cambiando hacia los dispositivos móviles y sin cambios en el Editor este año.... muy provechoso el cuestionario.

Para darles tres palos si XD .
Falchi escribió:Está bien el cuestionario... un PRO enfocado a comunicarse con tablets pero no con la VITA, pensando en hacer descargas de pago, un juego que va cambiando hacia los dispositivos móviles y sin cambios en el Editor este año.... muy provechoso el cuestionario.

Y manda cojones que la idea de meter DLC´s de pago se la diera el periodista [buuuaaaa]
¿En qué mundo vivimos? xDD
¿Trailer o entrevista?
Falchi escribió:¿Trailer o entrevista?

Supongo que irán poniendo partes ingame mientras va hablando el masuda este.. xD
jjoseca escribió:Anunciado nuevo trailer para mañana..:

http://winningeleven.es/?p=630

...a ver que se cuenta el amigo "ey melasuda" ( el chiste malo es de Falchi, eh? ) XD . Entonces imagino que mañana será el primer día que realmente veremos algo de jugabilidad ¿no? Saludos! [360º]

Imagen

P.D: Voy a darle un ratillo al PES, ya sabes sevillón...
Slash076 escribió:
jjoseca escribió:Anunciado nuevo trailer para mañana..:

http://winningeleven.es/?p=630

...a ver que se cuenta el amigo "ey melasuda" ( el chiste malo es de Falchi, eh? ) XD . Entonces imagino que mañana será el primer día que realmente veremos algo de jugabilidad ¿no? Saludos! [360º]

Imagen

P.D: Voy a darle un ratillo al PES, ya sabes sevillón...

Jojojo, esperate que voy "pa llá" te voy a dar lo que el Sevilla no le dió al betis en el último partido de liga XD .

creo que esas imagenes son
del video que van a mostrar mañana.
koki89 escribió:

creo que esas imagenes son
del video que van a mostrar mañana.

Si si, en el mismo link que he puesto antes están también, se supone que son del video de mañana.
jjoseca escribió:Jojojo, esperate que voy "pa llá" te voy a dar lo que el Sevilla no le dió al betis en el último partido de liga XD .

Desde el respeto... hay menores en el Foro... vuestra vida sexual la podéis mantener más en privado.
Como digo, desde el respeto.
Falchi escribió:
jjoseca escribió:Jojojo, esperate que voy "pa llá" te voy a dar lo que el Sevilla no le dió al betis en el último partido de liga XD .

Desde el respeto... hay menores en el Foro... vuestra vida sexual la podéis mantener más en privado.
Como digo, desde el respeto.

Flachi, solo 3 líneas? Esto se va al garete... [buuuaaaa]
Así que mañana video con partes ingame, buff vaya envidia los que los que lo podais ver por que yo no creo que pueda hasta el lunes.

Las imagenes no dicen mucho, cosa que por otro lado es normal, sobre todo al no variar el apartado grafico.

Si es cierto que son del trailer in game veremos las nuevas animaciones de los porteros, aunque este trailer supongo que sera parecido al del año pasado que te explicaba lo de controlar el 2 jugador y era partes de video y partes in game, pero con las novedades de este año.

Saludos :)
SISADGS escribió:Así que mañana video con partes ingame, buff vaya envidia los que los que lo podais ver por que yo no creo que pueda hasta el lunes.

Las imagenes no dicen mucho, cosa que por otro lado es normal, sobre todo al no variar el apartado grafico.

Si es cierto que son del trailer in game veremos las nuevas animaciones de los porteros, aunque este trailer supongo que sera parecido al del año pasado que te explicaba lo de controlar el 2 jugador y era partes de video y partes in game, pero con las novedades de este año.

Saludos :)

Grabaré la conferencia en directo y subiré luego a Youtube lo correspondiente a PES, aunque supongo que ya harán lo propio ellos :D.
A que horas salen esos videos? a ver si me animan mas , porque de momento parece un PES 2012.5
Pistone escribió:A que horas salen esos videos? a ver si me animan mas , porque de momento parece un PES 2012.5

tu pistone desanimado? a las 09:00 hora española.
De esa entrevista me han molestado 3 cosas:

1. Que hayan dicho que se centrarán en conectar la Ps3 con los putos tablets dejando de lado la PSvita (la que poseo también)

2. Que hayan dicho que este año la edición no iba a tener mejoras, ya que J. Murphy había dicho que este año SI se iban a centrar en mejorar el editor...

3. Que el entrevistador haya sido tan pelotudo de decirle que SI pagaría por un DLC cuando el productor de Konami le estaba diciendo que para este PEs 2013 seguirían con la política de NO cobrar por los DLCS... hay que ser el faraón de los gilipollas macho.... [toctoc]
La verdad es que me está gustando mucho la información que estan dando este año, parece que se lo estan tomando todo más enserio que otros años, o es que no recuerdo los demás años ya jaja. Parece que realmente se estan centrando en hacer un buen juego de fútbol y no uno en el que solo lo compren los mismos seguidos de la saga de siempre. Me gustan las formas y los aspectos que estan empezando a tratar. Ya dijé que pasaba de la información que diesen porque el juego se ve bien cuando lo tienes en posesión un tiempo, pero no me pinta mal este año la verdad...

Saludos!
Dibxer escribió:La verdad es que me está gustando mucho la información que estan dando este año, parece que se lo estan tomando todo más enserio que otros años, o es que no recuerdo los demás años ya jaja. Parece que realmente se estan centrando en hacer un buen juego de fútbol y no uno en el que solo lo compren los mismos seguidos de la saga de siempre. Me gustan las formas y los aspectos que estan empezando a tratar. Ya dijé que pasaba de la información que diesen porque el juego se ve bien cuando lo tienes en posesión un tiempo, pero no me pinta mal este año la verdad...

Saludos!

Totalmente de acuerdo. Además han introducido nuevo personal al juego, con ilusión y muchas ganas de trabajar. Sin duda este año parece distinto a todos los demás. Esperemos que mañana ese vídeo cumpla las expectativas... y como lo haga, vamos a estar comiéndonos las uñas hasta la demo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Polter2k escribió:De esa entrevista me han molestado 3 cosas:

1. Que hayan dicho que se centrarán en conectar la Ps3 con los putos tablets dejando de lado la PSvita (la que poseo también)

2. Que hayan dicho que este año la edición no iba a tener mejoras, ya que J. Murphy había dicho que este año SI se iban a centrar en mejorar el editor...

3. Que el entrevistador haya sido tan pelotudo de decirle que SI pagaría por un DLC cuando el productor de Konami le estaba diciendo que para este PEs 2013 seguirían con la política de NO cobrar por los DLCS... hay que ser el faraón de los gilipollas macho.... [toctoc]

El entrevistador directamente es gilipollas no paraba de pedirle que cobrasen por los DLCS [+risas]
kei masuda es el nuevo desarrollador al cargo y la verdad... me da buena vibra.. el seabass taba anticuado ya... a ver si el cambio se traduce en un pes a la altura... que creeis? :D
Eduardo García Prieto... es el redactor que firma la maravillosa entrevista.

Es interesante saber el nombre, ya no sólo por esta fantástica entrevista, sino por si volvemos a ver algo similar y decimos ¿no será el mismo?.

PES Team: En este momento no tenemos planes para jugadores adicionales mediante DLC. No obstante, si hay una gran demanda de usuarios o la comunidad pregunta por ello, podemos pensar en ello. Y si hacemos algo como eso, no sabemos si la gente pagaría por ello. ¿Tú lo harías?

PSB: Bueno, esa es una buena pregunta (risas) pero sí, creo que pagaría por ello.

PSB: Hasta ahora, todos los DLCs para PES han sido gratuitos, por ejemplo nuevas zapatillas, nuevos balones, elementos para personalizar a los jugadores… Con un mercado que va cambiando constantemente, ¿habéis pensado en ofrecer DLC de pago en forma de grandes packs con nuevos modos o temporadas, o toneladas de nuevas funcionalidades?

PES Team: Como en este año, no habrá DLCs de pago, no lo tenemos planeado. En cualquier caso mirando la situación, tenemos vuestro feedback sobre que vosotros estaríais encantados de pagar por un nuevo ID de jugador, por ejemplo. Así que posiblemente pensemos en introducir algún contenido de pago en el futuro.

Te han faltado líneas para suplicar de rodillas que nos cobren...
lo de algunas personas es increible xD
fikipro escribió:joseca podrias preguntarle a adam, si podremos jugar un santos vs madrid online en amistosos o partida rapida rankeada?

y si podremos jugar la uefa de modo separado tipo a la champions?

gracias crack.

Perdon tio, que no lo he leido hasta ahora!, todavia no se sabe nada del online!.

luchyx, la verdad esque deben de mirar el online para que no haya facilidades de ningun tiempo por que tiene tela...

PD: Vaya con eduardito... ains.. que decir.. :-| .
Toda la peña esperando a las 9hrs [fumando] [mad] [beer]
ViCToRiNhO escribió:que pasa a las 9h?

Nuevo video
jjoseca escribió:
ViCToRiNhO escribió:que pasa a las 9h?

Nuevo video

ok tio gracias
22071 respuestas