Bueno, vi el video hace una hora y la verdad y pienso que esta gente de Konami no saben vender los juegos. Y pienso que es mejor asi, por que los que venimos tiroteados por esta saga en esta generacion de consolas, ya con solo ver el mal montaje del video nos olemos el pastel. Personalmente lo veo bastante bien todo en general por que ya me hice una idea aproximada de lo que nos van a vender, y me ha gustado casi todo. Yo no soy muy pijito para algunas cosas, me dan igual las porterias, redes, y las malas transiciones y algunos de esos detalles que a muchos os sacan de quicio ( lo digo con total respeto). Lo que realmente espero es poder sentarme jugar y que el gameplay me deje pegado al mando y poder disfrutar de lo que realmente nos ha ofrecido los PES ( de ps2) que no es otra cosa que jugabilidad pura. Las mejoras que he visto, si son reales y equilibradas , cojonudo! el problema radica en que en la misma jugada he visto a 2 tios que han estado pisando el balon como si fuera futbol sala y ese no es el futbol que espero. No quiero ver a todo el mundo pisando el balon como a Sergio Ramos que por cierto lo hace una forma esteticamente horrible ( mi opinion). Me ha gustado mucho ver el control de pecho + chilena, le da una plus de espectacularidad al juego, me ha recordado al gol de Rivaldo contra el Valencia , del año 2001. Esto por supuesto tambien es un arma de doble filo por que si algo facil de ejecutar, cada partido va a aprece Fifa Street Soccer, y eso si que mataria la experiencia de juego. Todavia recuedo al PES 2011 al tio que me estubo haciendo "norias" desde que saco del centro del campo hasta que llego al area y la metio pa dentro sin que yo pudiera hacer nada solo mirar. Para terminar este toche infumable, decir que lo que realmente espero de este 2013 sea un online de garatias, con partidos fluidos y sin trampas ni tramposos, y que por los clavos de Cristo, si oponente de desconecta por que le voy metiendo 5-0 que no me baje el porcentaje a mi tambien porque eso si que clama al cielo.