[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

a las 9 de la mañana?
elpeluson escribió:a las 9 de la mañana?

yes [fumando]
Así es chicos, a las 9:00h de la mañana en punto. Desde aquí se podrá seguir en directo (según diversas páginas webs): http://www.konami.com/e3/battle/

Y según KONAMI (página oficial), pondrán toda la info en este enlace (que ahora mismo no lleva a ningún sitio): http://www.konami-pes2013.com/eu/es/201 ... ami.com/e3

Por cierto, ¿habéis visto las nuevas capturas?

http://www.konami-pes2013.com/eu/wp-con ... 51x309.jpg

http://www.konami-pes2013.com/eu/wp-con ... 51x310.jpg

No me gusta nada esa estirada del portero... es la misma que la de PES 2012... debería haberse tirado a UNA MANO T_T
Falchi escribió:Eduardo García Prieto... es el redactor que firma la maravillosa entrevista.

Es interesante saber el nombre, ya no sólo por esta fantástica entrevista, sino por si volvemos a ver algo similar y decimos ¿no será el mismo?.

PES Team: En este momento no tenemos planes para jugadores adicionales mediante DLC. No obstante, si hay una gran demanda de usuarios o la comunidad pregunta por ello, podemos pensar en ello. Y si hacemos algo como eso, no sabemos si la gente pagaría por ello. ¿Tú lo harías?

PSB: Bueno, esa es una buena pregunta (risas) pero sí, creo que pagaría por ello.

PSB: Hasta ahora, todos los DLCs para PES han sido gratuitos, por ejemplo nuevas zapatillas, nuevos balones, elementos para personalizar a los jugadores… Con un mercado que va cambiando constantemente, ¿habéis pensado en ofrecer DLC de pago en forma de grandes packs con nuevos modos o temporadas, o toneladas de nuevas funcionalidades?

PES Team: Como en este año, no habrá DLCs de pago, no lo tenemos planeado. En cualquier caso mirando la situación, tenemos vuestro feedback sobre que vosotros estaríais encantados de pagar por un nuevo ID de jugador, por ejemplo. Así que posiblemente pensemos en introducir algún contenido de pago en el futuro.

Te han faltado líneas para suplicar de rodillas que nos cobren...

Que quede bien claro el nombre del figura... hay que ser t....
Samu07 escribió:
Dibxer escribió:La verdad es que me está gustando mucho la información que estan dando este año, parece que se lo estan tomando todo más enserio que otros años, o es que no recuerdo los demás años ya jaja. Parece que realmente se estan centrando en hacer un buen juego de fútbol y no uno en el que solo lo compren los mismos seguidos de la saga de siempre. Me gustan las formas y los aspectos que estan empezando a tratar. Ya dijé que pasaba de la información que diesen porque el juego se ve bien cuando lo tienes en posesión un tiempo, pero no me pinta mal este año la verdad...

Saludos!

Totalmente de acuerdo. Además han introducido nuevo personal al juego, con ilusión y muchas ganas de trabajar. Sin duda este año parece distinto a todos los demás. Esperemos que mañana ese vídeo cumpla las expectativas... y como lo haga, vamos a estar comiéndonos las uñas hasta la demo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

XD Yo lo que tengo ganas es de ver gameplays, ahí se ven muchas cosas jaja. Yo creo que este año se puede dar un salto importante, esperemos que esta gente venga con ganas como tu dices [360º]
Que no vayan a mejorar el modo edición (sobre todo las equipaciones) es de traca. [uzi]
bueno no es por ser tan critico pero ahorita al ver esas imagenes se parecen mas a pes 2011 o a pes 2012 ,

la verdad yo soy fan de la saga compre el pes 2012 , que en general me parece buen juego, pero si queda la sensacion de que al comparar otro tipo de juegos , esta generacion me parece que en futbol se ha quedado corta, ...ojala pes 2013 sea buen juego porque de seguro lo voy a comprar pero decepciona oir que graficamente no lo van a mejorar o que al menos no le pongan mas efectos como lluvia, nieve, etc etc etc
El video puede ser que sea el que les mostraron en Brasil antes de jugar no?

jjoseca ya puedes decir lo interesante que tenias que contar?

Que va a pasar mañana?
Quien es Prieto?
Los dlc se pagan?

La moto éste año no.
LocoMono escribió:El video puede ser que sea el que les mostraron en Brasil antes de jugar no?

Que va a pasar mañana?
Quien es Prieto?
Los dlc se pagan?

La moto éste año no.

Mañana se muestra un trailer del juego...
Prieto es un GILIPOLLAS de temer...
Los dlc no se pagan... pero gracias a Prieto podrían empezar a pagarse en futuras ediciones...

Solo lee la entrevista que este tarado le hizo al nuevo productor de Konami y te enterarás... está unas páginas más atras...
Gracias Polter por tu atención...ahora me quedo claro XD
Polter2k escribió:
LocoMono escribió:El video puede ser que sea el que les mostraron en Brasil antes de jugar no?

Que va a pasar mañana?
Quien es Prieto?
Los dlc se pagan?

La moto éste año no.

Mañana se muestra un trailer del juego...
Prieto es un GILIPOLLAS de temer...
Los dlc no se pagan... pero gracias a Prieto podrían empezar a pagarse en futuras ediciones...

Solo lee la entrevista que este tarado le hizo al nuevo productor de Konami y te enterarás... está unas páginas más atras...

Poco más que añadir.. XD , y sobre lo de "lo interesante" aun no, pronto lo diré si cuaja, pero no es nada sobre PES 2013, que conste! jajaj.
Me gustaría saber más info detallada de algunos puntos que nombraron en la previa de Atomix:

Que nos aclaren más sobre este punto:

"En cuanto al sistema de juego en línea, está en desarrollo y, por el momento, no hay información al respecto, pero aseguraron grandes mejoras. Están al tanto de que el problema de hacer trampa es uno muy grave y están trabajando para solucionarlo"

También me gustaría saber más detalles de esto:

"Como parte de las mejoras en los controles, ahora, al presionar dos veces el botón de X, se cometerá una falta intencional (o “táctica”, como se le conoce en el ámbito). De esta forma se podrá parar el juego o hacer perder el ritmo al rival."

Eso se castigará con amarilla para el infractor? o será una de las trampas que usará el rival para frenar nuestro juego?

o más detalles de esto:

"También prometieron que la IA tendrá un papel importante al detectar si estamos jugando como local o visitante. La computadora reconocerá esto y tendrá un efecto sobre los jugadores. Desafortunadamente no entraron en muchos detalles."

En fin... espero ansioso más información al respecto...
Si...tambien ponen ésto en el apartado cobertura e3 "First look"

En cuanto al ritmo de juego, éste se ajustó a un estilo más arcade. Gracias a esto el usuario tendrá mayor oportunidad de disparo y pases.

Y luego el mismo Claudio del avance en el apartado Hands-on

El ritmo de juego ha sido alentado sólo un poco (aunque esto lo puedes modificar en el menú), pero esto fue hecho intencionalmente para que cada jugador y equipo se preste a un juego más vistoso y menos acelerado. Creo que, desde mi punto de vista, éste es un gran acierto.

Y otras cosas interesantes

En PES13, los jugadores se sienten más sueltos, ya no tan robotizados y con mejores movimientos en sus cuerpos y caderas. Es más realista, sobre todo cuando hacen una finta y los jugadores defensas se quedan tendidos en el piso o intentado recomponer su parado tras ser llevados por velocidad, especialmente cuando CR7 hace uno de sus famosos dribles, o el mismo Dinho. Y hablando de la defensa, si en PES es difícil anotar un gol, pude notar que en 13 la defensa y líneas de cada formación funcionan y piensan mejor. Ya lo había dicho el equipo durante su presentación, pero tenía que experimentarlo en el juego.

La defensa hace sus movimientos manteniendo la línea de cuatro o cinco jugadores y los mismos en el medio campo. De hecho, caer en fuera de lugar es mucho más fácil y esto me sucedió en múltiples ocasiones durante el demo, pues salen en línea bien acomodados y a tiempo. Llegué a contar hasta 20 fueras de juego en un partido. Entiendo que era una versión de prueba y que aún falta mucho trabajo, pero me dejó claro cómo han cambiado esta característica.

no todas las características estaban habilitadas y había algunos errores. Noté que los porteros ejecutan sus salidas mejor, pero también me tocó experimentar que se siguen comiéndose goles y dejan pasar balones que parecen ser fáciles. Espero que esto lo cambien en la versión final y, sobre todo, pongan mucho cuidado en este aspecto
ViCToRiNhO escribió:que pasa a las 9h?

Que me voy a comprar al Carrefour y me pierdo lo que todos vais a ver. :D
aqui teneis el video del pro

http://events.konami.com/

a partir del minuto 4 o 5 ya salen las novedades.... pinta bien la verdad.. pero veo que el balon se pega al pie muy falso.. el chute del final es patetico.. los porteros parecen salmones saltando y cuando el jugador pisa la bola hacia al lado.... parece que este pisando un cubo lleno de agua... no se es muy raro... :S:S

a ver si con el FOX ENGINE :(
Confirmada una demo por Masuda aunque no se especifica fecha pero podia ser la build del E3?? Jjjoseca?
URTYK escribió:Confirmada una demo por Masuda aunque no se especifica fecha pero podia ser la build del E3?? Jjjoseca?

Jajaja, no lo sé, pero supongo que sería demasiado pronto no?
jjoseca escribió:
URTYK escribió:Confirmada una demo por Masuda aunque no se especifica fecha pero podia ser la build del E3?? Jjjoseca?

q os parece el video??? a mi me gusta escepto el tiro.. aunq se ve mejor q en pes 2012 parece falsete... veremos xD
shevita07 escribió:
jjoseca escribió:

q os parece el video??? a mi me gusta escepto el tiro.. aunq se ve mejor q en pes 2012 parece falsete... veremos xD

Ami lo mismo que ati, esa animacion de tiro... habrá que verla jugando, pero no me ha gustado demasiao.. por lo demás bien!, me ha gustado mucho la pisada atras del minuto.. 8:26.
q os parece el video??? a mi me gusta escepto el tiro.. aunq se ve mejor q en pes 2012 parece falsete... veremos xD[/quote]

Ami lo mismo que ati, esa animacion de tiro... habrá que verla jugando, pero no me ha gustado demasiao.. por lo demás bien!.[/quote]

encima me sacan al crestas hablando portugues..... vaya cumulo :S
shevita07 escribió:aqui teneis el video del pro

a partir del minuto 4 o 5 ya salen las novedades.... pinta bien la verdad.. pero veo que el balon se pega al pie muy falso.. el chute del final es patetico.. los porteros parecen salmones saltando y cuando el jugador pisa la bola hacia al lado.... parece que este pisando un cubo lleno de agua... no se es muy raro... :S:S

Gracias Shevita07...

Veo exceso de pisar el balón para casi cualquier movimiento... supongo y espero que sea para enseñar que se puede hacer, y que no sea una forma casi predefinida de hacer una diagonal sin el R1 apretado... Respecto a los porteros, solo enseñan que se puede sacar rápido como novedad, ya que los intentos de paradas o las estiradas que hacen, no me convencen nada. Alguna que otra floritura de regate, y poco más. Por lo demás bastante similar al anterior, así que no destaca mucha cosa más.
A mi me gustó eso de los dos tipos de tiros distintos para los pases altos... uno más bajo y otro más elevado...

Lo de pisar el balón es solo para mostrar que se puede hacer... asi como eso de elevar el balón de primera cuando lo recibe Cr7 y se la pasa por arriba...

Y bueno al final del video dice: nos vemos en el E3... asi que supongo ahi mostrarán algo más...
Parecen más fluidas las animaciones con balón aunque se siguen viendo algunas "raras" como en el minuto 7:37 que el jugador intenta driblar da un toquecito hacia delante y el balón en vez de girar naturalmente en sentido antihorario lo hace al revés y luego acto seguido al contrario.

Creo que eso ya pasaba en el 2012...
A las 9:00 tendremos el trailer con subtitulos en español, a ver que cuenta sobre la demo y demás.

PD: Por cierto Polter, si, habrá mas cosas para la semana que viene.. :p
jjoseca escribió:A las 9:00 tendremos el trailer con subtitulos en español, a ver que cuenta sobre la demo y demás.

PD: Por cierto Polter, si, habrá mas cosas para la semana que viene.. :p

Jejeje... gracias por la confirmación... XD
shevita07 escribió:aqui teneis el video del pro

Acabo de ver el vídeo, me parecen muy buenas las intenciones y creo que voy a disfrutar mucho este juego porque valoro más otros aspectos jugables, pero algo falla de manera notable en el proceso desde que hacen las capturas de jugadores (en gris) y luego su traslado al juego final. No sé si es el dichoso "motor" de las animaciones del juego que está demasiado desfasado, falta de habilidad o recursos de los programadores o lo que sea, pero conforme más pasa el tiempo y comparas con animaciones actuales de otros juegos en otros géneros ( ...Max Payne 3 ), pienso que esto ya canta demasiado.

Esto se ve con la carrera de CR7 por ejemplo, ves la carrera real Cristiano, luego muestran la animación de la captura (en gris) y luce bastante bien, pero cuando sale la animación del juego final todo es más rígido ( eso que dicen algunos que parece que corren con un palo metido por el orto... ).

De todas formas, las novedades jugables mejor esperar a ver como funcionan. Eso si, me parece que se va abusar del "first touch", lo de ir pisando en corto el balón, pero si realmente ayuda a tener más control preciso sobre los jugadores, bienvenido sea. Tengo ganas de ver algún video de un código más avanzado de ver gameplay real, imagino será a principios de Julio aproximadamente. La demo dice que la estan preparando, pero imagino que hasta finales de Agosto-principios de Septiembre no lo veremos. Saludos!

P.D: Por favor, que alguien haga un GIF del saludito final de Masuda tras la despedida de Cristiano! un poquito gayer ¿no? [careto?]
he visto el video y la verdad es que no me dice nada lo poco que muestran de gameplay, todo muy similar al 2012 de momento. La captura de movimientos la veo inutil si cuando la pasan al juego la transforman en robotica (como se ve claramente con cristiano), en fin habrá que esperar.
Puede ser que no tengan aun los 360º implementados???????!
De la demo dicen que estan haciendo una para q lo pruebe la gente... Vamos lo mismo de siempre, hasta finales de agosto o septiembre dudo q lo catemos, el año pasado se lo curraron muxo en ese aspecto a ver si repiten jeje, el chute es mas falso... El efecto q coje el balon es surreal... Con lo buena q es la fisica del balon en los pros de ps2 y no hay manera de igualarla...
se puede ver el video en otro sitio?? se me queda colgado
ernesvk escribió:se puede ver el video en otro sitio?? se me queda colgado

A las 9 tendremos el trailer con subtitulos en español en youtube, asinque si te esperas.. :p

Aqui está el trailer pero sin subtitulos aun:

http://www.youtube.com/watch?v=A0DjK7DDJNI
Aca está con subtitulos:

Solo presionen donde dice CC y tienen los subtitulos
Polter2k escribió:Aca está con subtitulos:

Solo presionen donde dice CC y tienen los subtitulos

Gracias estimado! [oki]

Aquí tienes: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=A0DjK7DDJNI
Adam comenta sobre el trailer:

#PES2013 trailer is weak. Very weak. Could have been done so much better. Look forward to a big improvement next week.

PD: Polter, muchas gracias crack! :P
El vídeo no está mal... pero no sé vosotros, yo en mi caso me he llevado una gran decepción al ver los porteros :(
Me gusta el video, lo que he visto... y sobre todo lo ultimo que dice : "PRONTO DISFRUTAREIS DE UNA DEMO, ESPERO QUE OS GUSTE"

A ver si dicen fechassss...
jjoseca escribió:

A las 9 tendremos el trailer con subtitulos en español en youtube, asinque si te esperas.. :p

Aqui está el trailer pero sin subtitulos aun:

menudas confianzas cabron! XD
jajajajaja

Bueno voy a ver el vidrio con los surtitulos! shurmanO! XD

Ahora me uno a vosotros a comentar. Igualmente teneis que ser conscientes de que aun quedan unos meses y veremos cosas distintas en la version final, esto es una aproximación
jjoseca escribió:Adam comenta sobre el trailer:

#PES2013 trailer is weak. Very weak. Could have been done so much better. Look forward to a big improvement next week.

"El trailer del PES 2013 es debil ( "pobre" ), muy debil. Se podría haber hecho mucho mejor. Espero una gran mejora la próxima semana"

Pues estoy de acuerdo, aunque el año pasado pasó lo mismo, y luego los videos de gameplay posteriores mejoraron bastante.
Slash076 escribió:

"El trailer del PES 2013 es debil ( "pobre" ), muy debil. Se podría haber hecho mucho mejor. Espero una gran mejora la próxima semana"

Pues estoy de acuerdo, aunque el año pasado pasó lo mismo, y luego los videos de gameplay posteriores mejoraron bastante.

Y le doy toda la razón, quizas se quieren esperar al E3 para mostrar lo verdaderamente bueno, dice Adam que tienen grande planes para la semana que viene, asin que ya veremos...
El movimiento de la chilena del video esta muy guapo...pero creo que lo poco de gameplay tiene que ser de beta muy inicial...pq no se aprecian muchos cambios respecto al 12... :-|
Yo lo siento mucho pero he perdido la paciencia y estoy harto de las migajas del calvo y el indio vendehumos, probare la demo y si no me convence pues a seguir jugando al pro 6.shollym de pc, q tiene 6 años y no me cansa y el pes 2012 me duro 6 semans xdd

Espero q se dignen a cambiar algo el cesped almenossss pq es q no han cabiado ni el balon
Slash076 escribió:

Asi es... aca el video del año pasado del Pre E3 del Pes 2012...

http://www.youtube.com/watch?v=1i1LFC4kA0I
Otra edición sin 360º. Debe ser una cosa complicadísima de hacer porque sino no lo entiendo.
nickplatino escribió:Otra edición sin 360º. Debe ser una cosa complicadísima de hacer porque sino no lo entiendo.

Q yo sepa pes 2012 los tiene, almenos con la seta asi se siente al jugar
Buenas:

Yo quiero el juego ese que aparece con muñecos rojos y azules (y el arbitro amarillo) sin texturizar, es guapisimo, jejejejeje.

Ya el año pasado, y este igualmente, me ha dado la sensación de que todo va mejor, más suave y más realista, cuando sacan la parte de la plataforma de desarrollo. Que guapo. [carcajad] [carcajad]

Saludos.
Yo no sé chicos en qué acabará todo esto... posiblemente al final sea como todos los años. Era muy optimista hasta que he visto ese vídeo :S.

Voy a darle de margen hasta la demo, y veremos entonces qué tal. Aunque ya digo, la mayor decepción la he encontrado, sobre todo, en que las 3 estiradas que han mostrado de los porteros siguen siendo idénticas a las de PES 2012, es decir, totalmente falsas e irreales.
Bueno, vi el video hace una hora y la verdad y pienso que esta gente de Konami no saben vender los juegos. Y pienso que es mejor asi, por que los que venimos tiroteados por esta saga en esta generacion de consolas, ya con solo ver el mal montaje del video nos olemos el pastel. Personalmente lo veo bastante bien todo en general por que ya me hice una idea aproximada de lo que nos van a vender, y me ha gustado casi todo. Yo no soy muy pijito para algunas cosas, me dan igual las porterias, redes, y las malas transiciones y algunos de esos detalles que a muchos os sacan de quicio ( lo digo con total respeto). Lo que realmente espero es poder sentarme jugar y que el gameplay me deje pegado al mando y poder disfrutar de lo que realmente nos ha ofrecido los PES ( de ps2) que no es otra cosa que jugabilidad pura. Las mejoras que he visto, si son reales y equilibradas , cojonudo! el problema radica en que en la misma jugada he visto a 2 tios que han estado pisando el balon como si fuera futbol sala y ese no es el futbol que espero. No quiero ver a todo el mundo pisando el balon como a Sergio Ramos que por cierto lo hace una forma esteticamente horrible ( mi opinion). Me ha gustado mucho ver el control de pecho + chilena, le da una plus de espectacularidad al juego, me ha recordado al gol de Rivaldo contra el Valencia , del año 2001. Esto por supuesto tambien es un arma de doble filo por que si algo facil de ejecutar, cada partido va a aprece Fifa Street Soccer, y eso si que mataria la experiencia de juego. Todavia recuedo al PES 2011 al tio que me estubo haciendo "norias" desde que saco del centro del campo hasta que llego al area y la metio pa dentro sin que yo pudiera hacer nada solo mirar. Para terminar este toche infumable, decir que lo que realmente espero de este 2013 sea un online de garatias, con partidos fluidos y sin trampas ni tramposos, y que por los clavos de Cristo, si oponente de desconecta por que le voy metiendo 5-0 que no me baje el porcentaje a mi tambien porque eso si que clama al cielo.
MARIOCOM escribió:Bueno, vi el video hace una hora y la verdad y pienso que esta gente de Konami no saben vender los juegos. Y pienso que es mejor asi, por que los que venimos tiroteados por esta saga en esta generacion de consolas, ya con solo ver el mal montaje del video nos olemos el pastel. Personalmente lo veo bastante bien todo en general por que ya me hice una idea aproximada de lo que nos van a vender, y me ha gustado casi todo. Yo no soy muy pijito para algunas cosas, me dan igual las porterias, redes, y las malas transiciones y algunos de esos detalles que a muchos os sacan de quicio ( lo digo con total respeto). Lo que realmente espero es poder sentarme jugar y que el gameplay me deje pegado al mando y poder disfrutar de lo que realmente nos ha ofrecido los PES ( de ps2) que no es otra cosa que jugabilidad pura. Las mejoras que he visto, si son reales y equilibradas , cojonudo! el problema radica en que en la misma jugada he visto a 2 tios que han estado pisando el balon como si fuera futbol sala y ese no es el futbol que espero. No quiero ver a todo el mundo pisando el balon como a Sergio Ramos que por cierto lo hace una forma esteticamente horrible ( mi opinion). Me ha gustado mucho ver el control de pecho + chilena, le da una plus de espectacularidad al juego, me ha recordado al gol de Rivaldo contra el Valencia , del año 2001. Esto por supuesto tambien es un arma de doble filo por que si algo facil de ejecutar, cada partido va a aprece Fifa Street Soccer, y eso si que mataria la experiencia de juego. Todavia recuedo al PES 2011 al tio que me estubo haciendo "norias" desde que saco del centro del campo hasta que llego al area y la metio pa dentro sin que yo pudiera hacer nada solo mirar. Para terminar este toche infumable, decir que lo que realmente espero de este 2013 sea un online de garatias, con partidos fluidos y sin trampas ni tramposos, y que por los clavos de Cristo, si oponente de desconecta por que le voy metiendo 5-0 que no me baje el porcentaje a mi tambien porque eso si que clama al cielo.

No puedo estar más de acuerdo contigo. +1.

P.D: Aunque esa jugabilidad no llega al nivel a donde debe llegar si los porteros son lamentables partido a partido (animaciones irreales, goles de risa, etc). Por eso, lejos de ser puntilloso, únicamente pido nuevas animaciones y mejores porteros, algo que en este vídeo no he visto [triston].
A mi esta vídeo no me dice nada, es más la opción de My PES y el player ID me la pelan, sobre todo la primera. Y la segunda veremos si la implementan bien u en muchos jugadores porque los equipos que me elijo yo, seguro que ni un jugador lo tiene.

Quiero ver a que llaman mejorar los porteros (me huelo a chamusquina) y esas mejoras tanto en ataque como en defensa que sean reales que ya alardearon de eso el año pasado y luego no estaban todo lo bien que quisiera.

Y ya el colmo de todo, como algo espectacular, el hecho de que haya dos pases por alto. Debe ser que pedir mejoras estratégicas, mejorar la manualidad de los tiros y pases o que la CPU deje el hecho de estar drogada cual Pocholo es mucho pedir.

A ver si los próximos vídeos me hacen ser más optimista, pero hoy no.

Saludos
22071 respuestas