[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

esto viendo españa en full hd y joder, luego pongo pro o fifa y ya no pido unos graficazos sino una imagen superlimpia y nitida tipo lo que si he visto en juegos como gt5 , god of war, unchrated y el icreible max payne que si que parece auntentico hd xd y luego poines fifa o pro y falta nitidez por todos lados, y en el pro sumamos el puto efecto blur apaga y vamonos.

no teneis esa sensaciion de que los juegos de futbol ingame les falta nitidez por todos lados?
fikipro escribió:esto viendo españa en full hd y joder, luego pongo pro o fifa y ya no pido unos graficazos sino una imagen superlimpia y nitida tipo lo que si he visto en juegos como gt5 , god of war, unchrated y el icreible max payne que si que parece auntentico hd xd y luego poines fifa o pro y falta nitidez por todos lados, y en el pro sumamos el puto efecto blur apaga y vamonos.

no teneis esa sensaciion de que los juegos de futbol ingame les falta nitidez por todos lados?

a los juegos de futbol le falta de todo, no solo nitidez xDD
Eurogamer

Este no es el PES conservador que ha estado en un bucle durante tanto tiempo, ni tampoco parece, ahora mismo, que sus errores menores vayan a empañar su gran filosofía. De hecho, PES 2013 es un juego atrevido, y su evolución avanza hacia un tipo de fútbol que promete un juego más embriagador. Un juego que puede hacer que la serie se despida de esta generación de la misma forma que lo hizo en la anterior.

Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2012-05-30-avance-pro-evolution-soccer-2013-pase-maestro
Interesante lo de Eurogamer , la opinion de la prensa es de momento muy positiva. [oki]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Pistone escribió: la opinion de la prensa es de momento muy positiva. [oki]

Como todos los años... Sobretodo estos ultimos.
La cautela no se pierde , he dicho " De momento" esperemos que empiecen bien y acaben bien.
koki89 escribió:android2012 escribió:

pero si ya tienen a robocop por lo menos las animaciones de robocop en los PES [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
By mariodisegno
Que buenas impresiones nos han dado, que ansias, todo pinta bien, quiero ya ver algún video donde muestren esto que dicen. [sonrisa]
Gangreneitor escribió:Este año no pico, mucho me tiene que gustar la demo para que vuelva a comprarmelo, jugadores que se paran corriendo, balones que atraviesan jugadores, choques, porteros que salen a rematar de cabeza.. En fin, que cada vez que me pongo a jugar al pes 2012 apago la play del cabreo, sin futbol me voy a quedar para el año que viene como no me convenza ninguno

Yo llevo toda la next gen sin juego de futbol... y mira que me gustaría pero bueno, siempre nos quedará el pro 6
Parece que la prensa solo tuvo 40 minutos para jugar... me parecen muy pocos como para hacer ni siquiera una opinión del mismo.

Espero equivocarme.
Los de eurogamer, con el dinero q cobran, ya podrin apuntarse a un curso de ortografia pq vaya telita... Y luego van de pros por la vida... De cracks ajaja
Trolleca, trabaja coño, que pa eso te pagamos... :o
yo este año no tengo nada de hype, hasta la demo no voy a comentar nada, en la demo vere q tal anda y en el juego final vere como lo han dejado, y, si despues de un mess sigo con ganas de jugarlo y no veo fallos q jodan la experiencia, esq lo han hecho bien, este año voy a ser bastante mas cauteloso y menos ingenuo
capellista escribió:Trolleca, trabaja coño, que pa eso te pagamos... :o

No ha salido nada más "gay"! XD , sólo avances y avances, en we.es he puesto todas (o casi todas) las que han ido saliendo a lo largo del día...

Por si la quereis ver aqui la teneis
jjoseca escribió:

No ha salido nada más "gay"! XD , sólo avances y avances, en we.es he puesto todas (o casi todas) las que han ido saliendo a lo largo del día...

Cómo que no ?

Nuevo podcast:

http://winningelevenblog.com/blog/podca ... 3-madness/
capellista escribió:
jjoseca escribió:

Cómo que no ?

Nuevo pocast:

http://winningelevenblog.com/blog/podca ... 3-madness/

Cierto! jajaj, la había puesto en los foros de we.es pero aquí no!.

PD: Se anima alguien a traducirla?
Ningun periodista se a mojado en decir.... si las animaciones tendran la fluidez o se acercaran a otro famoso juego de futbol en este aspecto.
A ver alguien que ponga esta liga
http://atomix.vg/2012/05/30/cobertura-f ... ore-166182
que no se como diablos ponerla. :-?
creo que ya pude.

Entrevista al equipo de desarrollo y el tema Seabass.
Pistone escribió:Ningun periodista se a mojado en decir.... si las animaciones tendran la fluidez o se acercaran a otro famoso juego de futbol en este aspecto.

Fluidez puede, pero animaciones realistas (como dice uno que yo me se... xD) lo dudo, supongo que serán mejores o mucho mejores como dice Adam, pero aun mejorables, no se puede hacer más con este motor supongo.

PD: Eso sí, hablo sin saber, lo mismo luego me equivoco, pero mucho me temo que no.

Donde nacho?
jjoseca escribió:
Pistone escribió:Ningun periodista se a mojado en decir.... si las animaciones tendran la fluidez o se acercaran a otro famoso juego de futbol en este aspecto.

Fluidez puede, pero animaciones realistas (como dice uno que yo me se... xD) lo dudo, supongo que serán mejores o mucho mejores como dice Adam, pero aun mejorables, no se puede hacer más con este motor supongo.

PD: Eso sí, hablo sin saber, lo mismo luego me equivoco, pero mucho me temo que no.

Donde nacho?

Abajo hablan deq.seabass pes next gen nada... Q esta en otro proyecto q anunciaran en enero, vamos o pes vita o pes wii u....
El que ojala saquen una versión para Europa es del Wining Eleven Online, ese si que tiene una pintaza muy buena :)
steveo escribió:El que ojala saquen una versión para Europa es del Wining Eleven Online, ese si que tiene una pintaza muy buena :)

Se sabe algo de ese juegazo? Algun dato de cuando sale o como bakarlo?
shevita07 escribió:
steveo escribió:El que ojala saquen una versión para Europa es del Wining Eleven Online, ese si que tiene una pintaza muy buena :)

Se sabe algo de ese juegazo? Algun dato de cuando sale o como bakarlo?

Creo que ya salió, pero era en exclusiva para Korea.
me suena que en lo que esta trabajando seabass es en pes de la vita
nachotequila escribió:Pregunta, ¿Al ser el Chelsea el campeon de la champios League, no tendría que estar licenciado para este año?
Ya que segun dice Meri la Champions seguira con PES2013. :-?

NO... J. Murphy fue enfático en eso... Chelsea no vendrá licenciado... el tener la liga de la Champions es un asunto aparte... Chelsea vende su licencia en forma individual.
Polter2k escribió:
nachotequila escribió:Pregunta, ¿Al ser el Chelsea el campeon de la champios League, no tendría que estar licenciado para este año?
Ya que segun dice Meri la Champions seguira con PES2013. :-?

NO... J. Murphy fue enfático en eso... Chelsea no vendrá licenciado... el tener la liga de la Champions es un asunto aparte... Chelsea vende su licencia en forma individual.

la verdad es que con los option files que se curran... lo que menos me importa son las licencias... prefiero una jugabilidad como la de antaño...
jahngo escribió:
TitoT escribió:Más de lo mismo.
Otro año igual.
Hasta que no cambien el motor...
Jjoseca como siempre vendiendo humo...
Yo era de PES de toda la vida pero....
Quiero fluidesss en la PC

LOL azo!

Ahora en serio, creo que he leido ya todas las reviews, y no sé pero creo que nunca en esta gen han sido tan positivas.

Apenas he visto pegas serias o difíciles de resolver.

Y parece que al fin las grandes virtudes de este juego han eclipsado sus defectos.

Yo también tengo tirandole a PES toda esta generación han hecho puras porquerías la verdad, pero este año leí las impresiones de Meristation, (q siempre han dicho la verdad tal cual es el juego q nos ofrecen), y este año, sus impresiones son buenas, yo no soy de fiarme de Adam, suele ser muy exagerado, pero, no quiero llevarme una desilucion mas...asi q me lo llevare con calma, hasta no probar la demo de menos...al igual me lei las impresiones de Atomix, y también suelen ser un poco duros...y parece q este año las cosas apuntan para bien...

Por el bien de todos los PESeros y q crecimos jugando este titulo, espero q nos llevamos una agradable sorpresa, ya nos toca disfrutar un Futbol de altura.... (y no digo q FIFA no lo sea, por aquellos q se meten a tirar, pero nos gustaría ver algo bueno por parte de Konami). Así q a esperar tranquilos de menos un vídeo gameplay...lastima q hasta agosto no veremos nada...
angelymary escribió:me suena que en lo que esta trabajando seabass es en pes de la vita

Pues creo que no... y es más... luego de leer este artículo... creo que la presencia de PES en Psvita está colgando de un hilo...

http://www.computerandvideogames.com/34 ... this-year/

"Konami looking at smartphones and tablets as 'a much wider potential market"

""There will not be a Vita version of PES this year," Hatsumi said.

"But we are not saying that we are ignoring PS Vita - that's not the case. We have been exploring the possibility of having a PS Vita version. We keep experimenting."

Hatsumi's view was that a future growth strategy for the PES series could be through capturing the surging popularity of smartphone and tablet devices.

"We are looking at far more potentials," he said.

"Not just thinking of consoles like PS3, Xbox 360 and PS Vita, but looking at much wider potential users. Because of the change of lifestyle, for example users now use iPad and iPhone, they can play football games if they want to. That means we're not just limited to console users.

"Wider users now have potential access to video games. That's what we want to do; we would like as many potential users as possible to play Pro Evolution Soccer.

"So we are not concentrating only on consoles. Of course we are not going to rule out Vita, but our argument is to try and provide for much wider potential users.""

[noop]
Polter2k escribió:
Pues creo que no... y es más... luego de leer este artículo... creo que la presencia de PES en Psvita está colgando de un hilo...

"But we are not saying that we are ignoring PS Vita - that's not the case. We have been exploring the possibility of having a PS Vita version. We keep experimenting."

Hatsumi's view was that a future growth strategy for the PES series could be through capturing the surging popularity of smartphone and tablet devices.

"Not just thinking of consoles like PS3, Xbox 360 and PS Vita, but looking at much wider potential users. Because of the change of lifestyle, for example users now use iPad and iPhone, they can play football games if they want to. That means we're not just limited to console users.

"Wider users now have potential access to video games. That's what we want to do; we would like as many potential users as possible to play Pro Evolution Soccer.

"So we are not concentrating only on consoles. Of course we are not going to rule out Vita, but our argument is to try and provide for much wider potential users.""

[noop]

Pues que Dios nos coja confesaos porque el PES del ipad es la MIERDA mas grande que he visto en mi vida. [carcajad]
Ya no solo por el hecho de que jugar en un tablet es directamente asqueroso sino que hay que sumar que el juego en sí es malo, malo, malo con ganas aunque se pudiera jugar con mando.
Sacan pes 2012 para 3ds, psp y ps2 y no van a lanzar el 2013 para vita? Estamos LOCOS?
shevita07 escribió:Sacan pes 2012 para 3ds, psp y ps2 y no van a lanzar el 2013 para vita? Estamos LOCOS?

serían muy malas noticias para vita... la cosa no les está llendo muy allá. A ver que tal el e3
joseca podrias preguntarle a adam, si podremos jugar un santos vs madrid online en amistosos o partida rapida rankeada?

y si podremos jugar la uefa de modo separado tipo a la champions?

gracias crack.
Jjoseca de paso le preguntas lo realmente importante, tanto que presumen de que tendra libertad total y demas, preguntales si implantaran de nuevo el efecto konami y si es asi cuales seran los parametros para jodernos este año, mas que nada para estar prevenidos.
Y preguntale a esta gente con su libertad total etc... que si tanto quieren o desean que el gamer disponga de un contro total, ¿porque nos la metio por el c..o este año?. Saludos.
No se supone que es fácil adaptar un juego de ps3 a ps vita, que sólo se tiene que renderizar y hacer pequeños ajustes? eso es lo que vendían al anunciarlo ¿?, ya que quería comprarme el psvita ):
Konami ha confirmado que están trabajando
actualmente en una versión para PlayStation Vita
de Pro Evolution Soccer, aunque podría no salir al
mismo tiempo que Pro Evolution Soccer 2013.
"Estamos trabajando en el desarrollo de una
versión de PES para Vita, por supuesto, pero
puede que no coincida con PES 2013", dijo Naoya
Hatsumi, el productor de la serie.
PES 2013 ha sido confirmado para varias
plataformas, entre las que se incluyen PlayStation
2 y PSP, aunque no se han mencionado ni PS Vita
ni Wii U.
Hatsumi cree que los hábitos y el estilo de vida de
la gente está cambiando rápidamente y que
deben adaptarse a ellos. Antes para jugar a PES la
gente usaba la consolas y un mando como norma
general, aunque ahora con diversos dispositivos
como iPhone pueden llegar a un público mucho
más mayoritario, por lo que creen que deben
adaptarse y expandir la saga a nuevas
plataformas, entre las que incluyen PS Vita.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/68679/pro ... a-ps-vita/

Lo que me da que pensar polter2k es si saldra no se si en noviembre o a principios de 2013 pero no como pes2013 sino algo pes vita algo asi como el fifa football.De todas maneras yo tengo mucha fe y prefiero esperar a que hagan un gran juego como estreno en la portatil de sony que una mierda y que esten todos apurados para sacarlo por que entonces si desilucionaria a la mayoria.La paciencia es la madre de la ciencia :D , no nos queda mas q esperar pero salir sale.A proposito tengo el HYPE por las nubes despues de leer las impresiones de pes2013 creo que este puede ser su año,espero que asi sea,se leen magnificas impresiones por ahora pero mejor esperar a catarlo.

Neftalimich no dudes en comprarte la vita si te lo puedes permitir CONSOLON!!!!!! Ahora mismo hay varios juegos uncharted,motorstorm rc,el fifa no esta nada mal(para serte sincero),el plants vs zombies en la vita luce increible,y va a salir en breve LBP...y algun bombazo que esta sonando para el e3 TE LA RECOMIENDO
neftalimich escribió:No se supone que es fácil adaptar un juego de ps3 a ps vita, que sólo se tiene que renderizar y hacer pequeños ajustes? eso es lo que vendían al anunciarlo ¿?, ya que quería comprarme el psvita ):

En teoría es un port de la versión PS3/X360/PC, con peores gráficos pero muy muy parecido a esas versiones, eso es lo que supongo yo porque viendo que Fifa Football es muy similar a Fifa 11 y lo hicieron "corriendo", este PES de Vita si se esfuerzan puede ser bastante parecido al de PS3/X360/PC.
neftalimich escribió:No se supone que es fácil adaptar un juego de ps3 a ps vita, que sólo se tiene que renderizar y hacer pequeños ajustes? eso es lo que vendían al anunciarlo ¿?, ya que quería comprarme el psvita ):

Es que leyendo ese artículo se ve que el problema no es la complejidad de hacer el juego en la Psvita (que no les costará mucho trabajo....) sino que el problema es que Konami está viendo mayor potencial de CLIENTES en los putos Iphones e Ipads... mierdas de tabletas y smartphones en cuyos costos de desarrollo son INFIMOS en comparación al desarrollo de un juego para PSvita... ahi está el problema... [toctoc]
a mi parecer parece que konami ya llego a un arreglo con la Conmebol en cuanto a la clausula de la copa santander libertadores y que por fin podremos jugar amistosos real madrid vs flamengo o un barcelona vs santos :)

y en cuanto a la nueva licencia incorporada este año se me hace que sera el Brasileirao ya sea con (licencia total )o parcial como la liga portuguesa

en cuanto al chelsea es dificil saber por cuantos años lo firmo ea en exclusiva su licencia individual
Polter2k escribió:
angelymary escribió:me suena que en lo que esta trabajando seabass es en pes de la vita

[noop]

Horribles noticias en mi opinión, no me gusta esa política. Konami no gasta recursos para programar en Vita, y sin embargo están tan felices de decir que ya no sólo se limitan a las consolas, dándole casi la misma importancia a los smartphones y tablets. Evidentemente ese mercado es muy tentador al haber tantos usuarios. Además imagino que estas versiones no necesitaran un equipo de programación tan grande al ser más simples. Ya se que esto es un negocio y buscan la mayor rentabilidad, pero como jugador a mi eso no es lo que me importa...
como no salga en psvita............... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
saldra en ps vita, pero igual sacan un mojon... al final quedamos con consolas 4 gatos... si dejan de sacar juegos y cada vez se van mas a las tablets...
¿pero alguien tiene psvita? [qmparto]
jaaf escribió:¿pero alguien tiene psvita? [qmparto]

Yo [fumando]

Yo tambien ajajaj
nachomacho93 escribió:

Yo tambien ajajaj

Yo también :cool:
[sati] Dedicado a 4N63L [angelito]

Sólo he podido ver la web de Konami y lo de Adam...

Me jod... los puñeteros nombrecitos... PES FULLCONTROL, PLAYER ID, PROACTIVE AI... y lo triste es que venderán más con eso...

IA
"...el año pasado la linea defensiva estaba muy atrás, esto resultaba mas una IA más concentrada en el posicionamiento táctico que en seguir el balón, el jugador se encontraba delante de 2 muros infranqueables. No se producian situaciones reales en el partido."

No estoy de acuerdo.
Lo que se da en el PRO es simplemente una opción táctica defensiva, que opta por mantener la posición de sus jugadores. Y eso es algo que podemos ver en partidos de, por ejemplo, el Barcelona o España, donde los equipos se le cierran atrás, casi en su área y mantienen posiciones, algo similar a lo que le hizo el Chelsea en las semifinales de Champions.
Es problema es que en el PRO no hay variabilidad táctica y todos hacen un sistema defensivo muy parecido. Las únicas diferencias son las alturas de las líneas y los niveles de presión (y algo los marcajes individuales).

"....mejor anticipación sobre tus compañeros de equipo, capaces de detectar el espacio libre que será creado"

Siempre es algo deseable. La cuestión es ver cómo lo han logrado.
No hablan de si siguen usando los desmarques, imagino que sí, de lo contraio lo habrían dicho.

Porteros
Salvo el saque rápido y la barra de potencia... es que sólo se puede saber probando. Pero que le dediquen un apartado propio ya es algo.

Control de balón
"...diferentes maneras que el jugador puede controlar el balón, tanto controles en corto, como en largo."

Según cómo esté implementado puede ser una de las mayores diferencias en la jugabilidad este año.
Aquí influirá mucho tanto nuestra visión de la jugada como la habilidad de nuestro jugador.
Muchas veces en el fútbol, sacar o no ventaja en una jugada depende del control del balón.
Cuántas veces un pase largo que se controla, orienta bien y deja preparado en balón para el disparo te da una ventaja que a priori la jugada parecía no tener.
O cuántas veces una jugada clara en que un jugador desmarcado con posición franca de disparo solo ha controlado mal y se la han echado encima los defensas.
Eso sí, como todo, sólo se puede saber cómo queda probándolo, ya que con estas cosas uno siempre teme que las estrellas de turno se vuelvan aún más imparables.

"...mostraron como Ronaldo recibia el balon de espaldas a la porteria, hacia un control con el pecho hacia arriba y acababa con una chilena. Impresionante!"

Yo creo que eso no es nuevo. Es más, a mí se me ha dado en algún centro en que mi jugador tenía una buena barra de disparo pero él decide controlar con el pecho y, a veces, tirar... y como que da bola alta, una veces de cabeza (sí, control de pecho y luego remate de cabeza (???)) y otras de chilena. Pero eso no me parece precisamente bueno... sobre todo al no ser intencionado. A lo mejor es eso lo que han cambiado.

Defensa
"...permite a los usuarios entrar al contrario cuando ellos realmente lo quieran."

Parece increíble que esto se tome como una novedad para un juego de futbol...

"...la defensa en PES 2011 y PES 2012 fué un buen concepto, pero no funciono como se deseaba, nunca estabas seguro de cuando tu defensa iba a ir a ganar el balon."

Es que en general nunca estabas seguro de nada de lo que el juego iba a decidir que iba a pasar...

Personalmente no me gusta que haya automatismos en los juegos, así que en defensa tampoco. No me gustó el R2+X y veo que continúa. Ahora hay el R2+X+X... hasta probarlo...

"Con el control total a la hora de hacer entradas, los usuarios podrán hacer faltas tácticas para para el juego, si asi lo ven necesario."

Bueno, al jugar contra la CPU se veía que ella las hacía, así que no estará mal compensar un poco las cosas.
Tendremos que probar cómo se hacen, lo efectivas que son, cuáles serán tarjeta...

Personalización
"Hemos capturado entre 40 y 50 jugadores conocidos en el juego, mientras introducimos nuevas características dependiendo de las habilidades de cada uno de los jugadores del juego."

Personalmente... es de lo que menos me interesa de todo lo dicho. Y probablemente lo que más les interese vender.
Estará bien jugar contra alguno de estos jugadores y ver sus movimientos propios. Seguramente sea una delicia poder identificarlos por eso y hasta puede que babeemos las primeras veces que los veamos.
Mientras no les dé aún más ventajas extra y los haga más inaccesibles... o que se vea con demasiado descaro que entra una animación y que da igual lo que pase alrededor que la va a terminar con éxito...
Me llama menos (o nada) el controlarlos para hacerlos... pero eso es muy personal.
Comentar que en la web de Konami hablan tanto de la "Individualización de los jugadores" como de la "Individualización de los porteros". ¿Movimientos especiales de Casillas, Valdés, Cech, Julio César, Neuer...?

Tiros
"La adición más grande este año en el PES 2013 es el modificador de tiro, que se usa pulsando L2 al tira"
"No es tan sólo que tengas el control total sobre donde diriges la pelota, también tiene un elemento de riesgo, ya que el tiro manual requiere un tiempo extra para hacerlo"
"Como el pase manual, también depende de las stats de cada jugador"
"R2, al pulsarlo mientras subes la potencia de tiro conseguirás un tiro curvado"
"El tiro en términos generales es ahora más libre, aparte del modificador manual. Hay más control sobre donde diriges la pelota"
"Sólo con el tiempo veremos si Konami nos permite dejar estos ajustes como preestablecidos, sin tener que pulsar un botón para hacerlo manual"

Todo suena bastante bien, salvo que tengas que pulsar tanto divino botón para un disparo.
Y luego que no veo muy claro cómo controlas la altura del disparo.

Otros detalles
"El pase ya era totalmente manual, controlas totalmente la dirección y la potencia, es agradable verlo por fin en PES"

Como se dice mucho por aquí... OJALÁ.

"Puedes hacer paredes y mover en cualquier dirección al segundo jugador para permitir diferentes movimientos tácticos"

Ya se sabía. Creo que son de esas cosas que hasta jugar un tiempo no se verá hasta dónde es aprovechable.

"No tuve que hacer “super cancel” ni una sola vez."

Buena confirmación. Indica que están menos controlados por la CPU los jugadores... espero.

"Los jugadores no se quedan bloqueados en su posición, y tienes que estar atento para recibir los pases e intentar asegurar los balones en largo."

Me gusta eso también. Muy relacionado con lo anterior.

"la defensa está muy basada en las stats. La precisión y el “timing” marcan la diferencia, pero se complementa con las stats que tenga tu jugador para defender"

Me parece bien... OJALÁ pase siempre, OJALÁ la CPU no trampee, compense...
Suele ser interesante que si todo se vuelve más manual para el jugador (más difícil ser preciso), también le pase a la CPU (falle más, sobre todo los jugadores con peores stats).

Creo que el PRO debía de replantearse el tema de los botones del mando... tendría que dedicarse de una vez a simplificarlos y hacerlos más intuitivos.
Por ahora no se pueden intercambiar partes de las equipaciones. Una lástima. Y mira que parece una chorrada VOLVER a hacerlo.
No se comenta que los pases largos de cambio de banda se puedan ir fuera.
No se comentan novedades de estrategia, cámaras, repeticiones...
Tampoco novedades o cambios de los diferentes modos de juego.

Que me parece bien que se metan en el mundo de SmartPhones, Tablets... me alegra por el que los tenga. Pero no me gusta que por ir a por un mercado se perjudique a otro que, además, es fiel a los videojuegos.

Para el futuro, pues el que sepa cosas del "FOX Engine" que nos vaya contanto porque uno que lo es, de motores ni idea.

Y luego que me queda como un gustillo de que han ido a pulir cosas y a personalizar a esos 40-50 jugadores más que a avanzar en el concepto de juego. No es que esté mal, falta les hacía, pero parece que todos tienen un ojo en la PS4... ante eso no necesitan un "gran" supervisor para mantener el espíritu del juego.

PD: Yo tengo la PS VITA.
David__10 escribió:
nachomacho93 escribió:

Yo tambien ajajaj

Yo también :cool:

+1
Bien Falchi, bien, estarás contento...se me acaba de romper la rueda del ratón...

xD
Cape, si te lo quieres saltar, totalmente comprensible por otra parte, una vez que ves que escribo más de 3 líneas... no uses la rueda XD . Hay una bonita barra en el lateral del navegador que será más útil [poraki] .
Polter2k escribió:Preguntale a javibarreiro que es quien siempre reclama mas por el online... como le va... no tiene quejas al respecto... y javi es muy estricto en ese punto... ha puesto a parir casi todos los anteriores...

Te digo que me va de lujo hasta con Filipinas... el online este año ve de puto LUJO

Jajaja es verdad, yo desde hace años siemrpe he sido crítico con el online, pero desde el 2011 para acá no tiene problemas y va perfecto, puedes jugar contra polter que está en otro continente y no hay lag, en ese aspecto no hay problemas.

Si polter espero que orellana nos de el ascenso, somos el mismo equipo del año pasado más orellana, la diferencia es abismal, no sé como ese tio no es más famoso si es un auténtico crack, pero yo hasta el domingo a la noche estaré callado.

Falchi digo lo mismo de antes, yo hasta el domingo me mantendré callado no quiero más owneds como el año pasado xDDDD, si el domingo se confirma ya os daré la puta tabarra jajajajajajaa.
22071 respuestas