[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

juanmac72 escribió:
isli escribió:
jahngo escribió:Es que leyendo a algunos parece que el que juega al PES2012 -que, por cierto, es el juego de fútbol más vendido en España, Italia y toda Sudamérica, aunque siga muy por debajo en ventas totales (2.5 a 1) que la competencia- es porque es rarito o algo así...

Fifa 12 ha vendido mas que el PES 12 , las cosas como son

Tu eres tonto y en tu casa no lo saben, no te equivoques que es al revés ... [360º]

En ventas totales el Fifa supera al PES por 2.5 a 1. Es más que el doble. No lo digo yo, lo dijo Adam que se dedica a esto del marketing videojueguil ZzzZZ

Aún así, el PES tiene unas ventas que ya las quisiera cualquier otro título después de las entregas que llevan ya.

Y no, la gente que nos lo compramos, no somos tontos (como algunos se empeñan en creer) [poraki]
DavydGP escribió:Ventas 2011 en general: http://www.adese.es/pdf/vendidos_2011.pdf FIFA 12 gana a PES 2012.

El que ahora (mes de abril) este sea el que vaya por delante también puede ser porque lo encuentras a 22€ por Amazon.es o a 30€ en tiendas y el FIFA a 60€.

Si os fijáis, el PES o está detrás o está delante, pero siempre está pegado al FIFA. Es increíble que mantengan aún esta fuerza después de estar 6 años haciendo juegos más que lamentables. De verdad, increíble. Es que a nada que hagan un juego decente todo el mundo se comprará el Pro.
me toca las narices tanto fanboy metiendo hype del bueno, para estar todo el verano contando los dias para que llegue octubre y luego sacar las demos de PES y FIFA y a tomar por culo.. a nada se nos pone dura macho, tomemoslo con calma

calm your penis down bra !
juanmac72 escribió:
isli escribió:
jahngo escribió:Es que leyendo a algunos parece que el que juega al PES2012 -que, por cierto, es el juego de fútbol más vendido en España, Italia y toda Sudamérica, aunque siga muy por debajo en ventas totales (2.5 a 1) que la competencia- es porque es rarito o algo así...

Fifa 12 ha vendido mas que el PES 12 , las cosas como son

Tu eres tonto y en tu casa no lo saben, no te equivoques que es al revés ... [360º]

Algunos no sabeis ni leer, tiene su aquel que digais que PES 12 ha vendido mas que el Fifa 12 y no teneis ni respeto, a que viene eso de insultar asi gratuitamente?
javibarreiro escribió:Por fin lo puedo decir!!!! el pes 2013 será la ostia!!!!! confirmado con el ascenso del celta será un gran pro no lo dudéis, pes 3 juegazo con celta en champions, pes 4 pierde algo con el celta en segunda, luego el celta arriba de nuevo pes 5 y 6 grandiosos, baja a segunda y pes malos, ahora en primera tocan los pes buenos!!! jajajajajaja hala celta!!!!

¡¡¡ ENHORABUENA !!!
ArcticAlex escribió:me toca las narices tanto fanboy metiendo hype del bueno, para estar todo el verano contando los dias para que llegue octubre y luego sacar las demos de PES y FIFA y a tomar por culo.. a nada se nos pone dura macho, tomemoslo con calma

Creo que tu comentario está totalmente fuera de lugar. Cada uno decide en lo que pensar y en los juegos que desean que lleguen, sólo faltaba que alguien nos tuviera que decir ahora lo que debemos o no debemos pensar.
Samu07 escribió:
ArcticAlex escribió:me toca las narices tanto fanboy metiendo hype del bueno, para estar todo el verano contando los dias para que llegue octubre y luego sacar las demos de PES y FIFA y a tomar por culo.. a nada se nos pone dura macho, tomemoslo con calma

Creo que tu comentario está totalmente fuera de lugar. Cada uno decide en lo que pensar y en los juegos que desean que lleguen, sólo faltaba que alguien nos tuviera que decir ahora lo que debemos o no debemos pensar.

en que momento he hecho yo eso ? en todo caso lo haces tu apuntando que mi comentario estaba fuera de lugar..
simplemente, tomemoslo con calma que no aprendemos
javibarreiro escribió:Por fin lo puedo decir!!!! el pes 2013 será la ostia!!!!! confirmado con el ascenso del celta será un gran pro no lo dudéis, pes 3 juegazo con celta en champions, pes 4 pierde algo con el celta en segunda, luego el celta arriba de nuevo pes 5 y 6 grandiosos, baja a segunda y pes malos, ahora en primera tocan los pes buenos!!! jajajajajaja hala celta!!!!

A ver si es verdad! jajaja

Al fin!!! jaja, ya ves tio, esperemos que tengamos un equipo decente para poder jugar con el en el Online.
Buenas:

Dejemos las idioteces y tonterias de comparaciones, y más con gilipuerteces de ventas y demas.

La WII ha vendido más que la XBOX360 y la PS3 juntas, y la NDS mucho más que la PSP, y eso no implica que dichas cosolas sean mejores (o peores) que las otras. Es solo cuestión de gustos, y cada uno compra lo que quiere, sin tener que darle cuentas a nadie.

Y dejemos ya de continuas notitas "menospreciando" PES anteriores. Este es el hilo del PES2013, y si no hay noticias, pues nos relajamos un poquito y no escribirmos nada.

Cojones, que parece que a la gente le pagan por escribir en los foros, no pueden vivir sin escribir algo, aunque sea la repetición de los mismo una y otra vez.

Dejemos al FIFA, dejemos a los PES anteriores, y esperemos nuevas noticias y trailers de este PES2013, que el E3 ya empieza hoy. Que pesada es la peña, coño.

Saludos.
¿Alguien sabe cuando será la conferencia de KONAMI?. Por parte de EA, ya sabemos que hoy tendrán tráiler o/y nuevas informaciones esta noche, ¿pero en cuanto a PES?.

Gracias adelantadas :P
Esperando mas noticias.
Buenas:
Pistone escribió:
DavydGP escribió:Ventas 2011 en general: http://www.adese.es/pdf/vendidos_2011.pdf FIFA 12 gana a PES 2012.

El que ahora (mes de abril) este sea el que vaya por delante también puede ser porque lo encuentras a 22€ por Amazon.es o a 30€ en tiendas y el FIFA a 60€.

En temas de ventas es de Septiembre 2011 a Agosto de 2012. Hay que dejar claro ese punto y segundo no tiene que avergonzar a nadie reconocer que en España se vende mas el PES.

Pistone, dejalo ya o te reporto, te lo prometo.

Y no me escribas ahora un puto mensaje de los tuyos del tipo: "siempre que hablo yo...." , "los demas pueden opinar y yo no..." porque te juro que te reporto, en serio.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:
Pistone escribió:

En temas de ventas es de Septiembre 2011 a Agosto de 2012. Hay que dejar claro ese punto y segundo no tiene que avergonzar a nadie reconocer que en España se vende mas el PES.

Pistone, dejalo ya o te reporto, te lo prometo.

Y no me escribas ahora un puto mensaje de los tuyos del tipo: "siempre que hablo yo...." , "los demas pueden opinar y yo no..." porque te juro que te reporto, en serio.

Saludos.

Y no faltarian razones para hacerlo...
Samu07 escribió:¿Alguien sabe cuando será la conferencia de KONAMI?. Por parte de EA, ya sabemos que hoy tendrán tráiler o/y nuevas informaciones esta noche, ¿pero en cuanto a PES?.

Me uno a la pregunta, porque no lo encuentro por ningun sitio, ¿jjoseca sabes si hay fecha ya, o no se sabe nada aun? ...

Gracias.
Crackandres escribió:
Samu07 escribió:¿Alguien sabe cuando será la conferencia de KONAMI?. Por parte de EA, ya sabemos que hoy tendrán tráiler o/y nuevas informaciones esta noche, ¿pero en cuanto a PES?.

Me uno a la pregunta, porque no lo encuentro por ningun sitio, ¿jjoseca sabes si hay fecha ya, o no se sabe nada aun? ...

Gracias.

Pues la verdad no tengo ni idea :-? he mirado por algun que otro sitio y no encuentro la hora ni dicen que haya ninguna conferencia de Konami.
jjoseca escribió:
Crackandres escribió:

Gracias.

Pues la verdad no tengo ni idea :-? he mirado por algun que otro sitio y no encuentro la hora ni dicen que haya ninguna conferencia de Konami.

yo solo encuentro el eventro del Pre-e3, bueno habra que esperar a que digan algo.
Gracias.
Jjoseca Te han dicho que version veremos en el E3? sera mas avanzada que la version 2012 del año pasado?
Pistone escribió:Jjoseca Te han dicho que version veremos en el E3? sera mas avanzada que la version 2012 del año pasado?

Te refieres al trailer o a lo que probarán ha puerta cerrada? En cualquier caso será mas avanzado que lo que vieron en Brasil.

Si encuentro algo sobre lo de la conferencia de Konami os lo pongo [oki] .
Microsoft
Horario: lunes 4 de junio a las 18:30
Electronic Arts
Horario: lunes 4 de junio a las 22:00
Ubisoft
Horario: martes 5 de junio a las 00:00
Sony
Horario: martes 5 de junio a las 03:00
Nintendo
Horario: martes 5 de junio a las 18:00
Nintendo Direct especial Wii U
Horario: lunes 4 de junio a las 00:00

Esto es lo unico que veo por todos sitios, pero no especifican mas...
Ya me quedo esperando a que traigas noticias frescas jjoseca ;)
Crackandres escribió:Microsoft
Horario: lunes 4 de junio a las 18:30
Electronic Arts
Horario: lunes 4 de junio a las 22:00
Ubisoft
Horario: martes 5 de junio a las 00:00
Sony
Horario: martes 5 de junio a las 03:00
Nintendo
Horario: martes 5 de junio a las 18:00
Nintendo Direct especial Wii U
Horario: lunes 4 de junio a las 00:00

Esto es lo unico que veo por todos sitios, pero no especifican mas...
Ya me quedo esperando a que traigas noticias frescas jjoseca ;)

Por ahora nada, pero vamos, saldrán cosas sobre el juego muy pronto (esta semana) eso no lo dudes.
Gracias a todos cracks!!!! ya tengo equipo para jugar online al pes!!!!! hablando del juego, me gustaría que hiciesen emparejamientos tipo fifa, equipos del mismo nivel para no ver solo madrid o barca, estaría mucho más igualado y mucho más divertido.
Insisto aqui servidor se """" conforma""" con un PES SIN fallos en la jugabilidad y a eso le sumamos que una CPU chetada o una IA dudusa pueden hacer que la jugabilidad se vaya al traste. Si PES 2013 llega pulido de verdad , habra motivos para hacer una fiesta.......ya que en PS3 ningun PES a llegado pulido.
Pistone escribió:Insisto aqui servidor se """" conforma""" con un PES SIN fallos en la jugabilidad y a eso le sumamos que una CPU chetada o una IA dudusa pueden hacer que la jugabilidad se vaya al traste. Si PES 2013 llega pulido de verdad , habra motivos para hacer una fiesta.......ya que en PS3 ningun PES a llegado pulido.

Totalmente de acuerdo. Con solucionar los tiros a puerta, las formas de pasar irreales así como los movimientos de los jugadores y los porteros, creo que estaremos ante el mejor PES.

+1
javibarreiro escribió:Gracias a todos cracks!!!! ya tengo equipo para jugar online al pes!!!!! hablando del juego, me gustaría que hiciesen emparejamientos tipo fifa, equipos del mismo nivel para no ver solo madrid o barca, estaría mucho más igualado y mucho más divertido.

Eso lo he dicho yo mas de una vez ya...
Ahora lo que hago es, salvo que me hagan trampa o algo así, si el rival no se coje RMA, FCB y alguno así, le doy el FairPlay automáticamente.
Si lo hiciera más gente, podriamos regular esto nosotros, ya que los que se cojen SOLO esos equipos jugarían con gente similar...

Qué gusto me dio el otro dia jugar un Liverpool-CSKA Moscú, y un Malaga-Tottenham
Samu07 escribió:
Pistone escribió:Insisto aqui servidor se """" conforma""" con un PES SIN fallos en la jugabilidad y a eso le sumamos que una CPU chetada o una IA dudusa pueden hacer que la jugabilidad se vaya al traste. Si PES 2013 llega pulido de verdad , habra motivos para hacer una fiesta.......ya que en PS3 ningun PES a llegado pulido.

Totalmente de acuerdo. Con solucionar los tiros a puerta, las formas de pasar irreales así como los movimientos de los jugadores y los porteros, creo que estaremos ante el mejor PES.

+1

y alguna otra cosilla , como que el balón venga por el aire rechazado o centrado y el jugador intente una tijereta desde fuera del area , que ademas de irreal salen despedidos por encima de la porteria.....pocos o ningun jugador de la vida real usaria ese recurso
joseamc91 escribió:
javibarreiro escribió:Gracias a todos cracks!!!! ya tengo equipo para jugar online al pes!!!!! hablando del juego, me gustaría que hiciesen emparejamientos tipo fifa, equipos del mismo nivel para no ver solo madrid o barca, estaría mucho más igualado y mucho más divertido.

Eso lo he dicho yo mas de una vez ya...
Ahora lo que hago es, salvo que me hagan trampa o algo así, si el rival no se coje RMA, FCB y alguno así, le doy el FairPlay automáticamente.
Si lo hiciera más gente, podriamos regular esto nosotros, ya que los que se cojen SOLO esos equipos jugarían con gente similar...

Qué gusto me dio el otro dia jugar un Liverpool-CSKA Moscú, y un Malaga-Tottenham

Casi casi deberian de prohibir estos equipos en el online, digo mas abogo que deberian de asignarse equipos de parecido nivel de manera aleatoria
para hoy no ay nada entonces jjoseca es asi?
koki89 escribió:para hoy no ay nada entonces jjoseca es asi?

Hoy nada! aunque queda poquito poquito :p .
Yo este pes, aunque tenga fallos que los tendrá... eso es así... me lo pienso comprar eso lo tengo clarisimo, me gusta mucho eso de la champions y demas... aunque tenga fallos y eso me va a dar igual tengo mucho mono de pes y este me da la sensacion que va a ir mejor que el 2012 a pesar que el trailer es un poco frio, pero tienen tiempo para pulirlo, menos los tiros que se quedan asi, y los porteros que me da que no lo van a tocar mas.. son un poco vagos los de konami... espero equivocarme pero.. creo que no. Aún así me lo pienso pillar, pero primero tengo que destruir la ps3sparrow xD y volverla a tener de fabrica :D asique nos veremos en el online :D Esperando noticias nuevas del juego que ganas!
Samu07 escribió:

+1

Pienso igual que vosotros. Preferiría un juego sin licencias y con estos aspectos del juego pulidos que lo que nos venden ahora. Es verdad que han hecho esfuerzos en conseguir grandes licencias, pero los aspectos más importantes del juego son los que más "cantan" aun asi pes 2012 me gustó y espero con ganas pes 2013. Saludos!!!
espero que mañana este mas movido el
tema por aca xD
koki89 escribió:espero que mañana este mas movido el
tema por aca xD

Lo estará.... [ginyo] .
jjoseca escribió:
koki89 escribió:espero que mañana este mas movido el
tema por aca xD

Lo estará.... [ginyo] .

Alguien tiene un enlace (link/liga) para ver la e3 y los horarios, a ver si tengo tiempo de verlo : D

llevamos asi desde el 08, esperando que solucionen fallos, corrigen unos y les salen otros... yo este año estoy con la esperanza perdida, a ver si consguen sorprenderme

saludos
odiel1976 Algun año lo tienen que conseguir..... no pueden irse a la PS4 , sin ofrecernos un PES sin fallos en la jugabilidad. Hay un programador nuevo , no esta Lubina....y eso es para tener esperanza.

Imagen
neftalimich escribió:
Alguien tiene un enlace (link/liga) para ver la e3 y los horarios, a ver si tengo tiempo de verlo : D

https://www.youtube.com/user/e3

[sonrisa]
A mi parecer las nuevas selecciones nacionales incluidas en la serie seran :

zona las americas : Jamaica

zona africna: zambia

zona oceanica: islas salomón

zona europea: armenia

no creo que incluyan a las 4 siempre meten 2 de novedad
dracula100 escribió:A mi parecer las nuevas selecciones nacionales incluidas en la serie seran :

De verdad son tan importantes estas selecciones para que el juego sea mejor? Creo que serias el único que jugase con ellas...

Saludos
rsm7 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HNx6xLPvCyI&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=iejVoYqBrXY
querido pes estamos JODIDOS

A que cojones vienen aquí estos vídeos.... Serás TROLLACO!!!
rsm7 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HNx6xLPvCyI&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=iejVoYqBrXY
querido pes estamos JODIDOS

Patetico......¿de verdad son jugadores de futbol o de rugby?.
Mucha tecnologia, mucha tijereta pero le falta esencia, magia y eso solo lo tiene PES. Saludos.
No quiero hacer comparaciones, pero ya en el 2012 volvi a mi pes querido y tiene un solo porque que lo es todo
En pes el balon tiene vida, queda solo, sin dueño, se disputa. En fifa van todos con el balon atado, sin rebotes a dividir, y magicamente siempre le cae a un jugador.

Ahora fifa quiere venderme un juego con mejoras que ya incorporo pes llamado "primer toque" y me juego a que estara mal implementado porque el problema de Fifa es tambien su virtud, el problema de fifa es su motor, el cual es muy bello pero todo demasiado "programado" y sobre "rieles". El pes con un motor mas viejo y desfasado crea incertidumbre y eso para mi deberia triunfar. Lo mismo pasaba con la saga NBA live y NBA 2K, el motor de 2k no va sobre "rieles" el Live si. En general a todos los juegos de EA se les nota un motor y una programacion que a la larga aburre y se hace detestable (madden,fifa,nhl,live,etc.) he jugado a todooos, y siempre ocurre lo mismo.

Finalmente, si mejoran de verdad los porteros tendremos un gran pes y no tengo dudas que la generacion que se aproxima volvera el rey porque por lo menos para mi, apunta a lo quiero jugar cuando tomo el mando y es el sentir de manejar tu propio destino y no jugadas pre-programadas.
robertel escribió:
dracula100 escribió:A mi parecer las nuevas selecciones nacionales incluidas en la serie seran :

De verdad son tan importantes estas selecciones para que el juego sea mejor? Creo que serias el único que jugase con ellas...

Saludos

pues no seria el unico tambien jugarian con ellas los que se animen a escogerlas y tambien los aficionados de dichas selecciones :)

y cada nueva edicion son dos nuevas que se añaden aqui un recuento desde pes 2006 :

pes 2006: letonia,ghana,costa de marfil,angola,togo,trinidad y tobago
pes 2008: Israel
pes 2009:china,tailandia,canada,emiratos arabes unidos
pes2010:bosnia herzegovina,montenegro,qatar,omán,siria,uzbekistán,north korea,kuwait,bahrein,iraq,honduras
pes 2011: nueva zelanda
pes 2012: panama,jordania
pes 2013 : haber cuales seran las dos novedades :)
Si Konami presenta el PES 2013 SIN fallos en la jugabilidad.... hago el camino de santiago desnudo xD ( alguien me acompaña xD )

Es que no me lo creo!!!!! es lo minimo que pueden y deben de hacer!!!!

Porteros , CPU chetada.....Tiros.... ectera ectera.
4N63L escribió:
neftalimich escribió:

https://www.youtube.com/user/e3

[sonrisa]

Muchas gracias, y disculpen mi ignorancia pero que día (y si es posible la hora) se presentará el pes 2013??? gracias de antemano [beer]
Alguien se a leido entero este articulo?

PES CAUSA GRANDES SENSACIONES ENTRE LA PRENSA

http://www.gamerzona.com/2012/06/02/pes ... la-prensa/
Mario_CR9 escribió:XDDDDDDDDD

¿De qué te ries? si el año pasado suspirabas por la inclusión de Camboya, Vanuatu y así como la new face de Falcao... [360º]
22071 respuestas