Batante chulo eso del Player ID pero si el juego no esta pulido y mejorado no servira de nada.
Por cierto los que para mi han dado el pego han sido Ibra y Neymar, los otros la verdad no me recuerdan al real ni tan siquiera Cristiano (hablo de player ID no de caras y graficos).
Las animaciones de los porteros me siguen decepcionando, si las canvian preferiría no ver porteros hasta que esten con las nuevas animaciones y si no los cambían que se callen y no inventen para subir Hype.
Ya tengo ganas de probar y ver eso de los disparos en manual, por que hace una semana me he puesto a jugar al PES 6 y no hay
ningun gol igual, a parte de que los disparos son mucho mas potentes que en PES 2012, donde ademas hay bastantes iguales o muy parecidos.
Tambíen he notado los pases muy automatizados, croe que en el PES 6 sin decir que tenía manual y toda la leche los pases van bastante mas a donde tu quieres, sientes realmente el peso del balon, si les das fuerte, flojo, la direción todo se nota mas y al principio es dificil hasta que te acostumbras, y la verdad me da la sensacion como que las posibilidades de lo que puedes hacer si exprimes el juego al maximo son mucho mayores.
Si ni Fifa ni PES me convencen este año ya tengo juego hasta el siguientexd
Saludos