[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

jjoseca escribió:
Samu07 escribió:Repito chicos, ¿sabe alguien dónde se podrá seguir el evento en directo?.

Aunque sea poca cosa, pero algo será :P.

No hay tal evento crack, puede que lo haya pero en privado!

Vale, perfecto. Es decir, como la última vez. Simplemente es nuevo vídeo para contrarrestar a FIFA. Magnífico por parte de KONAMI. A esperar pues ^_^.
parece ser que la nueva licencia sera la J-league aqui esto :

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... &start=430

esto si que podria ser cierto ya que fue lanzada en DLC para el Winning eleven en japón

segun vendra ya incluida en pes 2013
dracula100 escribió:parece ser que la nueva licencia sera la J-league aqui esto :

esto si que podria ser cierto ya que fue lanzada en DLC para el Winning eleven en japón

podria ser la verdad..
koki89 escribió:
dracula100 escribió:parece ser que la nueva licencia sera la J-league aqui esto :

podria ser la verdad..

tambien se comentaba que vendran la liga argentina y el brasileirao pero los equipos de estas dos ligas los unicos que vendrian licenciados serian los que participaron en la copa santander libertadores ediciones 2011,2012 y 2013 el resto sin licencia :)
A ver si hay sorpresa con las licencias y algo más!
Adam..:

It's not bad, but theres more coming during the week...

The trailer is 1min 53sec.
jjoseca escribió:Adam..:

It's not bad, but theres more coming during the week...

The trailer is 1min 53sec.

Muy parecido a la duración elegida por fifa. Faltan 10 minutos :P.
Bueno ya sabemos que veremos trailer, espero que no tenga que ver con lo que vimos el otro día, que prefiero lo que sale en el PES 2012 con las flechitas para indicar las mejoras de la IA, que el video del otro día.

¿Por cierto en que página?

Gracias por adelantado

Saludos :)
Esto ya es otra cosa, y no lo de la otra vez, me ha gustado el video aunque lo que realmente quiero es probarlo jeje

Eso si, las animaciones de los porteros, penosas.
wowwwwww vaya HYPEEEEE el trailer te deja con ganas de mas... [barret]

y bien?¿ no dan info ni na?¿? dios!!!!!!! me dejo picudooooo
buenisimo lo de neymaar al final XD jajaja
me deja igual que estaba, hasta k no vea algo de gameplay no voy a ver ninguna mejoria
El vídeo en general no está mal... pero:

- He percatado los mismos movimientos robóticos de PES 2012 en algunas acciones.
- No he notado la singular manera de correr de CR7 en la prueba que nos sacan (supongo que será porque no tiene el balón?).

Y lo que más me ha entristecido... los putos porteros. ¿Por qué narices nos engañan?. Es decir, nos comentan que han creado nuevas animaciones, que ahora son mejores, que blablablabla, ¿y siguen igual?. No entiendo nada. Perdonarme, pero no entiendo nada.

El resto sí me ha gustado bastante ¿eh?, pero que me tomen por tonto no me gusta nada.
Bueno, creo que el titular sería; "bastante pobre". A mi modo de ver, se centran en algo que no es lo más importante de mejorar en este juego, el player ID. Deben corregir los errores que siempre hemos remarcado, pero bueno aun es pronto.

Saludos.

P.D. Casillas sacando con la derecha XD. Se que luego lo van a cambiar, porque ya pasado alguna vez, pero no deja de sorprender.
ya se sabia que hoy no habria mucha cosa..
angelymary escribió:wowwwwww vaya HYPEEEEE el trailer te deja con ganas de mas... [barret]

y bien?¿ no dan info ni na?¿? dios!!!!!!! me dejo picudooooo

En los próximos días habrá más videos.
lo destacable el player ID, kaka con su forma de correr, cristiano, neymar...
el resto muy bonito pero hasta probar la demo no digo nada mas..
se ve que bastante prematuro...pero no queriamos trailer pos toma trailer por que nos quejamos ahora?¿ta bien el trailer...q mas queremos...info mas info y gameplay pero me da q hasta el gamescom nada de nada alguna gota de agua fresca y ya
pues vaya porquería.. esto es pes 12
Tampoco muestra nada nuevo el video sinceramente hasta no ver videos con gameplay o jugar uno mismo poco se puede valorar y en cuanto a los porteros idem en un trailer donde se pueden ver que incluso paren todo o no paren nada no es indicativo pero a saber..

Cuando veamos partidos ingame y veamos el comportamiento de los porteros veremos si realmente los han solucionado o no en teoria.

Hasta la Gamescom no veremos nada decente.
!Ahora si señores¡

Llego su padre, PES2013

Pero si por un momento pense que ese era Kaká de verdad.

Lo quiero probar YA. [flipa]
Batante chulo eso del Player ID pero si el juego no esta pulido y mejorado no servira de nada.

Por cierto los que para mi han dado el pego han sido Ibra y Neymar, los otros la verdad no me recuerdan al real ni tan siquiera Cristiano (hablo de player ID no de caras y graficos).

Las animaciones de los porteros me siguen decepcionando, si las canvian preferiría no ver porteros hasta que esten con las nuevas animaciones y si no los cambían que se callen y no inventen para subir Hype.

Ya tengo ganas de probar y ver eso de los disparos en manual, por que hace una semana me he puesto a jugar al PES 6 y no hay ningun gol igual, a parte de que los disparos son mucho mas potentes que en PES 2012, donde ademas hay bastantes iguales o muy parecidos.

Tambíen he notado los pases muy automatizados, croe que en el PES 6 sin decir que tenía manual y toda la leche los pases van bastante mas a donde tu quieres, sientes realmente el peso del balon, si les das fuerte, flojo, la direción todo se nota mas y al principio es dificil hasta que te acostumbras, y la verdad me da la sensacion como que las posibilidades de lo que puedes hacer si exprimes el juego al maximo son mucho mayores.

Si ni Fifa ni PES me convencen este año ya tengo juego hasta el siguientexd

me aburren estos trailers, no sirven para nada... tranquilamente podria ser PES 2010... a ver cuando sacan un gameplay
Por mi, de verdad, que no saquen mas vídeos. En konami, una de dos, o nos mienten sin miramientos, o son tontos. Una de las cosas que dicen que han revisado, los porteros, por lo poco que se ve, siguen con las mismas horribles estiradas. No se que pensar, en serio...
Bueno pues... el video es "bueno", tampoco es tan malo, pero como decís, no enseña casi nada nuevo, veo a porteros penosos aun... no sé, habrá que esperar para ver los demás videos de esta semana.
jjoseca escribió:Bueno pues... el video es "bueno", tampoco es tan malo, pero como decís, no enseña casi nada nuevo, veo a porteros penosos aun... no sé, habrá que esperar para ver los demás videos de esta semana.

Exacto, el vídeo está bien hecho, lo único que canta en todo el vídeo es la estirada del portero, qué cosa más rara xD A mi me encanta el gol de cañete.
lo cierto es que la gente siempre se quejara de algo
que si porque sacan un trailer, o porque no lo sacan,
en todos los juegos es la misma historia nadie nunca
se queda conforme...
Le teneis que dar a Me gusta, si quereis la demo en verano:

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=373541759361880&id=187065908009467
jjoseca escribió:Por cierto, si quereis demo para el verano...:

PESFan.it ‏@PESFan_it

New message on the official PES fan page. It says:"click LIKE if you can’t wait to play the first demo EARLY THIS SUMMER!" #PES2013

vamos k pa agosto tenemos otra demito como el año pasado xD
Alberkin escribió:
jjoseca escribió:Por cierto, si quereis demo para el verano...:

PESFan.it ‏@PESFan_it

New message on the official PES fan page. It says:"click LIKE if you can’t wait to play the first demo EARLY THIS SUMMER!" #PES2013

vamos k pa agosto tenemos otra demito como el año pasado xD

O antes!
No puede ser, que otra vez nos la jueguen con los porteros, esque ya seria para matarlos de verda
A mi lo del player id es algo que me parece importante y me gusta. No sabeis lo que disfrute la primera vez que jugue al PES3 y vi a Zidane con sus botas (las predator si mal no recuerdo) y movimientos caracteristicos (dentro de lo que por entonces cabia). Le da chispa al juego tener en diferentes equipos jugadores personalizados; convierte cada partido en algo diferente, y en eso el PES siempre ha ido por delante, y espero que sigan evolucionando tal y como se ha mostrado en el video.

Por otra parte parece que se ha eliminado (o disminuido) el famoso efecto yoyo que se vio en el anterior trailer de c.ronaldo. El balon a pesar de no rodar (no soy muy entendido la verdad en rodamientos) sigue hacia delante.

Los porteros, como mencionais, penosos.
koki89 escribió:lo cierto es que la gente siempre se quejara de algo
se queda conforme...

Koki, no es quejarse por quejarse. Si te dicen que han mejorado los porteros, y la única estirada que se ve sigue siendo horrible, pues eso, o nos mienten o es que son tan tontos que no saben hacer un video con una "palomita" decente.
los de konami nos an engañado como chinos jajaja
koki89 escribió:lo cierto es que la gente siempre se quejara de algo
se queda conforme...

Es lo que hay, creo que los seres humanos somos inconformistas por naturalezaxd, y si encima se junta con que esta gente ya nos ha vendido la moto mas de una vez, y con lo de la parada del portero, cualquiera ve que es la misma animación.

Demo para el verano como el año pasado así que al final si es posible que tengamos 2 demos.

Aunque yo lo primero que quiero hacer es ver Gamplays, un partidito o algo para ir viendo todo como funciona, los porteros, la nueva organizacion defensiva de los equipos, el player ID en un partido el Full Control, como saca el portero y si hay animaciones nuevas como dijeron o no, el manual creo que es mas de sentirlo que de verlo, como mucho veremos como el tiro se va desviado.

koki89 escribió:demo en JULIO [beer] [beer]

Ojalá sea cierto y sacaran el juego cuando empieze la liga y darían un zarpazo a los fiferos.
jajajajaj
y donde están las paradas con 1 sola mano?
arcalle escribió:
koki89 escribió:demo en JULIO [beer] [beer]

Ojalá sea cierto y sacaran el juego cuando empieze la liga y darían un zarpazo a los fiferos.
jajajajaj

Yo la verdad, prefiero jugar un mes menos y que este mas pulido a jugar un mes mas y que este menos pulido
creo que el video pinta muy bien y los porteros no pueden ponerlos perfectos ya que en la vida real tambien se ven cantadas no todos los balones que van a porteria los van a parar a mi pes 2012 si me gusto con el ultimo parche q colocaron a los porteros :)

ahora a esperar a el mes de agosto y septiembre :)
no hay más? se ven detalles muy guapos pero por ejemplo para mi los porteros siguen teniendo movimientos similares al PES 2012...
Adeje1983 escribió:no hay más? se ven detalles muy guapos pero por ejemplo para mi los porteros siguen teniendo movimientos similares al PES 2012...

a mi parecer la continuidad podria ser buena pes 2012 a mi me gusto mas de echo yo me deshize de pes 2010 y pes 2011

si pes 2013 sigue la base de pes 2012 cae seguro en mi estanteria :)

todavia queda tiempo julio y agosto para pulir las animaciones de los porteros
Si quereis la demo para principios de verano, haz click a Me gusta en este link:

https://www.facebook.com/permalink.php? ... 5908009467
Viendo el trailer parece que los porteros los han empeorado incluso.
Lo del Player ID sí que es algo bastante interesante.
Este año cuánto valdrá el juego? 30€?
el publico no se mueve? eso va aser que le han repartido bokadillos
FrAn_CR7 escribió:Viendo el trailer parece que los porteros los han empeorado incluso.
Lo del Player ID sí que es algo bastante interesante.
Este año cuánto valdrá el juego? 30€?

No si ahora intestas hacerte el gracioso porque el juego sea barato. Ojalá valiera eso o incluso menos, pero no solo PES, sino la mayoría de los juegos. Debe ser que pagar 70€ por un juego, te gusta.

En este foro hay cada lumbreras..

Saludos

P.D. 4N63L te robo la firma [ginyo] [beer]
Creo que hay que criticar esta saga
es un video de presentacion, estos juegos hasta su version final y unas semaqnas de juego no cogen su verdarea forma

Pero por favor, las animaciones parece que tienen 5o6 años van a trozos
El portero, si podeis fijaros en el movimiento o la frecuencia de movimientos de cristiano

No se, no me convence, pero lo probare
Aitortxo escribió:A mi lo del player id es algo que me parece importante y me gusta. No sabeis lo que disfrute la primera vez que jugue al PES3 y vi a Zidane con sus botas (las predator si mal no recuerdo) y movimientos caracteristicos (dentro de lo que por entonces cabia). Le da chispa al juego tener en diferentes equipos jugadores personalizados; convierte cada partido en algo diferente, y en eso el PES siempre ha ido por delante, y espero que sigan evolucionando tal y como se ha mostrado en el video.

Por otra parte parece que se ha eliminado (o disminuido) el famoso efecto yoyo que se vio en el anterior trailer de c.ronaldo. El balon a pesar de no rodar (no soy muy entendido la verdad en rodamientos) sigue hacia delante.

Los porteros, como mencionais, penosos.

Totalmente de acuerdo, viejas glorias... puff tan mal tenían que empezar, el penoso mano a mano del portero al final y la irreal estirada... que piensas estos de konami?, sé que es una versión "prematura" del juego, pero que le pongan 2 animaciones buenas para aunque sea hacer estas dos únicas tomas y ya!!! puff por lo demás me gusta lo del Player ID, pero sigue sin decirme mucho este trailer.

PD: y nuestros artistas de los gifs!!! ya se tardaron [sonrisa]
22071 respuestas