[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Samu07 escribió:
neftalimich escribió:
Samu07 escribió:Me huele a muy buen juego chicos... [fies]

Por cierto, ¿sabéis cómo podría jugar al demo estando en la playa sin internet?. No se me ocurre nada y saber que se puede jugar a PES 2013 y yo no poder hacerlo me va a volver loco hasta que vuelva a casa xDD

Pues no creo que te sea difícil hallar una señar wifi. El problema sería querer jugar en la playa literalmente [qmparto] con el calor quemarías tus aparatos y no creo que halles un "tomacorrientes". Sólo quieres presumir que irás a la playa [tomaaa] jajaja. Al menos a mí no tienes nada que presumirme : D [sonrisa]

Joder colega no se puede estar de cachondeo aquí. No quiero presumir de absolutamente nada. De hecho ningún español puede presumir de nada en estos tiempos. Simplemente estoy preguntando cómo podría quitarme ese monazo impresionante de saber que el demo ya está on y yo sin poder descargarlo... si quieres buscarle 200 pies al gato es tu problema.

geist_mort escribió:Hombre si esta en el rango de la consola, y no tiene clave... lo puedes conseguir.. asi me conectaba yo antes cuando no tenia internet xD le ponia wifi y listo, intentalo, puede que tengas alguien a quien quitarle un poco de su internet por una buena causa xD [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Jejejejejejeje. Ya estoy buscando en google para aprender. Sólo espero y deseo que haya alguien con internet allí xD. Si no me veo con la consola y una tele andando por la calle intentando pillar alguna red xDDDDD

Me mal interpreté igual estaba cachondeando ^^. Con sinseridad te deseo que disfrutes tus vacaciones [oki]. Por cierto puff que genial podremos disfrutar de la primera demo antes de lo que pensaba [babas]
Se sabe si el 3D estará también en XBOX 360? Tiene muy buena pinta este PES 2013
Me juego por el 18 de julio la demo [fumando]
jjoseca si tienes la oportunidad, ¿les podrías preguntar a que beta va a ser la demo? (me refiero a que beta equivale de las que han probado los periodistas, por que no creo que nos den una mas avanzada).

Saludos :)
SISADGS escribió:jjoseca si tienes la oportunidad, ¿les podrías preguntar a que beta va a ser la demo? (me refiero a que beta equivale de las que han probado los periodistas, por que no creo que nos den una mas avanzada).

mas 100000 [oki]

joseca dile que se tiren al rollo y nos pongan la mas avanzada que tengan [poraki] .

esa noche la de la demo, la bajare de usa el martes a eso de las 12 y a reventarla toda la noche [poraki]
jjoseca escribió:Posible nueva licencia, la liga brasileña:

http://winningeleven.es/?p=933

que bien dos nuevas ligas argentina y la brasileña :)
Pues yo apuesto al 31/1, y me atreveria a decir que en la Xbox habrá problemas :o
Bueno el tema del player ID pinta muy bien, pero si os vais a comrpar el juego para jugar online iros preparando para ver solo a 7 u 8 jugadores con player ID que son los del Madrid-Barsa...
DaniRC1993 escribió:Pues yo apuesto al 31/1, y me atreveria a decir que en la Xbox habrá problemas :o

Eso está más que claro.

La fecha fijo, el 18/19 de julio.

Saludos
robertel escribió:
DaniRC1993 escribió:Pues yo apuesto al 31/1, y me atreveria a decir que en la Xbox habrá problemas :o

Eso está más que claro.

La fecha fijo, el 18/19 de julio.

Saludos

Yo creo que será para el 25 e julio... tal como lo dije antes... cuando no se sabía que era para la 2da mitad de julio... XD
yo que ustedes no jugaria a la primera demo .. es evidente que aún vendrán con cosas por mejorar y os vais a llevar 1 mala imagen del resultado final... y se va a dar publicidad de lo poco atractivo del 1 demo
rsm7 escribió:yo que ustedes no jugaria a la primera demo .. es evidente que aún vendrán con cosas por mejorar y os vais a llevar 1 mala imagen del resultado final... y se va a dar publicidad de lo poco atractivo del 1 demo

Tú sabrás lo que haces, yo la voy a quemar...
Y la primera demo del año pasado no era mala ni mucho menos
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
alefugo escribió:
rsm7 escribió:yo que ustedes no jugaria a la primera demo .. es evidente que aún vendrán con cosas por mejorar y os vais a llevar 1 mala imagen del resultado final... y se va a dar publicidad de lo poco atractivo del 1 demo

Tú sabrás lo que haces, yo la voy a quemar...
Y la primera demo del año pasado no era mala ni mucho menos

La DEMO era la hostia en verso lo que era malo era el juego final manda huevos
Himnos para los equipos de la Liga BBVA!!

http://winningeleven.es/?p=750

Saludos!
hideiker escribió:Himnos para los equipos de la Liga BBVA!!

Saludos!

y que nuevos himnos habra para las selecciones nacionales ejemplo: México o España

Saludos!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] La Liga BBVA en estado puro en nuestra consola!!!!! [babas]
Pistone escribió:

Saludos!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] La Liga BBVA en estado puro en nuestra consola!!!!! [babas]

cierto :) himnos todos los equipos licenciados mas 20 estadios :) y si ha esto le sumamos que los equipos de la copa libertadores se podran usar en todos los modos de juego y que las nuevas posibles licencias de la liga argentina y brasileña mas jugabilidad mejorada y porteros mejores se viene un super juego :)
Pero dónde pone eso de que los equipos de la BBVA tendrán su himno? ojalá que así sea [babas] .
snul9 escribió:Pero dónde pone eso de que los equipos de la BBVA tendrán su himno? ojalá que así sea [babas] .

En el enlace de la pagina que ha puesto hieiker, busca abajo.

Por cierto si hasta ahora flipabamos con el himno de la Champions ahora lo haremos con el himno del Barça, Madrid etc.

La verdad no creo que se vaya a crucificar tanto el juego por una demo tan tempranera, por que para empezar me imagino que sera claramente superior a PES 2012, como lo fue en su día la primera demo del año pasado a PES 2011 (y no me atrevería a decir que fuera peor que el juego final).

Lo que si tendría que hacer Konami es aprovechar de verdad el Feedback de esta primera demo, y presentar una segunda demo con las correciones pedidas hechas, y luego ya si hay algo que canta mucho intentar solucionarlo antes de la salida del juego y si no meter una actualizacion gratuita que lo mejore al poco de salir este.

P.D. por cierto, ¿soy el unico al que la segundad demo no le gusto ni mucho menos mas que la primera y que el juego final no le gusto mucho mas que la segunda?

Tot el camp es un clam.......som la gent blaugrana..... [babas] PES 2013
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Espero que arreglen la velocidad. Vengo de jugar con un amigo y normal que sea tan facil regatear y tan dificil robar, si van aceleradisimos los jugadores. Tienen todos una velocidad de reaccion que ni Messi
Además pido que pongan el himno de España que para eso es la mejor selección del mundo y a ganar la eurocopa.
¡Podemos!
(mensaje borrado)
kunkunkun escribió:CLARO QUE PODEMOS

Si, aunque me temo que lo que tu quieres no vas a poder hacerlo (C/V). Reportado.
Hostias lo de los himnos es cojonudo!! Me gusta mucho ese detalle poder saltar al campo y escuchar el himno del madrid y con el player id va a ser la bombaza este pes sinduda! Que hype tengo cada vez mas mas y mas
Pistone escribió:Tot el camp es un clam.......som la gent blaugrana..... [babas] PES 2013

Creo que empezare a dejar la intro solo para escuchar el himno del Barça.

SISADGS escribió:
Pistone escribió:Tot el camp es un clam.......som la gent blaugrana..... [babas] PES 2013

Creo que empezare a dejar la intro solo para escuchar el himno del Barça.

Yo lo mismo pero para el madrid jejeje como mola ese detalle me encanta un sevilla vs madrid con los himnos la caña
Podrian poner el himno también al acabar el partido XD

nene15708 escribió:Si, aunque me temo que lo que tu quieres no vas a poder hacerlo (C/V). Reportado.

Que es C/V?
DaniRC1993 escribió:Podrian poner el himno también al acabar el partido XD

nene15708 escribió:Si, aunque me temo que lo que tu quieres no vas a poder hacerlo (C/V). Reportado.

Que es C/V?

curriculum vitae
dovi_1989 escribió:
DaniRC1993 escribió:Podrian poner el himno también al acabar el partido XD

Que es C/V?

curriculum vitae

[tomaaa]

Compra/Venta
arcalle escribió:Además pido que pongan el himno de España que para eso es la mejor selección del mundo y a ganar la eurocopa.
¡Podemos!

si los himnos de españa y mexico :)
Lo de los himnos pues vale, me parece una chorrada, pero bueno una novedad más. Con lo feos que son los himnos de los equipos españoles, prefiero que mejoren el tema de los cánticos de las aficiones y pongan cosas reales y variadas (en anteriores PES, jugando en el Bernabeu solo oías el típico "Madrid, Madrid" y acababas hasta el ojal) o ya puesto, y eso si que sería la leche, que pongan la opción de los tatuajes.

Saludos
Estara la opción pitidos al himno SI/NO...para la final de copa?...xD

Ahora en serio tiene muy buena pinta...a ver que pasa al final.
Los 20 estadios, los himnos..... se nota donde se vende más el PES no?

Se agradece que nos cuiden así.
nikoibza escribió:Estara la opción pitidos al himno SI/NO...para la final de copa?...xD

Jajaja, que bueno.
Oye es una opción. Me gustaría saber si lo del player ID se podrá editar en otros jugadores tomando como base uno que lo posea, supongo que no, pero si creo mi Ser una Leyenda y quiero que haga la croqueta de Iniesta o los regates de Neymar sería una barbaridad.
nikoibza escribió:Estara la opción pitidos al himno SI/NO...para la final de copa?...xD

Sería ya el colmo... :o

Fantástico esto de los himnos. A ver que nos cuentan hoy los que prueban esa última demo.
farfanes escribió:

Jajaja, que bueno.
Oye es una opción. Me gustaría saber si lo del player ID se podrá editar en otros jugadores tomando como base uno que lo posea, supongo que no, pero si creo mi Ser una Leyenda y quiero que haga la croqueta de Iniesta o los regates de Neymar sería una barbaridad.

jodaa...
eso si que ya seria la hostia!! [babas] [babas]
¿Aún no sueltan prenda de si habrá alguna novedad en el modo editar?

Porque lo de el editor de camisetas empieza a oler.
pertxey escribió:
farfanes escribió:

Jajaja, que bueno.

jodaa...
eso si que ya seria la hostia!! [babas] [babas]

Interesante , no lo habia pensado , pues seguramente....si lo creas con la misma base ,por que no ? , ya veremos , DIOS tengo sentimientos contradictorios , no quiero que se acabe Junio por que estoy de vacaciones y quiero que empiece Julio para catar la demo a ver que han echo estos [plas]
Mirar, me ha dado por curiosidad ver el análisis de PES 2012; mirar las conclusiones de meristation:

http://www.meristation.com/es/playstati ... 535233?p=5

Aunque es realmente crítico, lleva toda la razón. Esperemos que ese análisis se lo tengan que meter por ahí con la salida del 2013 :).
Lo de los estadios de la liga BBVA y los himnos es algo oficial de Konami?? Si ya veo difícil que hagan los 20 estadios, lo de los himnos si que lo veo realmente difícil de creer.... veremos! [angelito]
sartas escribió:Lo de los estadios de la liga BBVA y los himnos es algo oficial de Konami?? Si ya veo difícil que hagan los 20 estadios, lo de los himnos si que lo veo realmente difícil de creer.... veremos! [angelito]

Lo de los 20 estadios si, lo dijeron por twitter el otro día. Lo otro lo dijo ayer Marvin (de Proevo) pero el probó ayer el juego, así que lo veria y por eso lo dijo! :p .

PD: Otra cosa esque todos los equipos de primera tengan su himno, yo creo que serán sólo algunos.
Parece que Konami va hacer algo parecido con la liga española a lo que hace EA con la inglesa (de forma distinta) al final cuidan mas las licencías donde tienen mejor comprador.

¿jjoseca no se sabe si seran todos o solo algunos?, hombre creo que sería un detallazo si estuvieran todos pero yo con que este el del Barça me conformo.

En la final de la copa del rey deberían poner la opcion de pitidos manuales o no, para mejorar la jugabilidad de la introxd (es coña)

SISADGS escribió:Parece que Konami va hacer algo parecido con la liga española a lo que hace EA con la inglesa (de forma distinta) al final cuidan mas las licencías donde tienen mejor comprador.

¿jjoseca no se sabe si seran todos o solo algunos?, hombre creo que sería un detallazo si estuvieran todos pero yo con que este el del Barça me conformo.

En la final de la copa del rey deberían poner la opcion de pitidos manuales o no, para mejorar la jugabilidad de la introxd (es coña)

Esque realmente no sé si Marvin se referia a todos los himnos o sólo a lo de los equipos que venian en la demo, habría que preguntarle .

Jajajaj, pues no estaria mal e? :p .
Yo entiendo que lo de los estadios tiene su trabajo pero ¿los himnos? ¿qué trabajo dan los himnos?
Tienes los derechos de la Liga, de sus equipos, tienes sus estadios, sus equipaciones... ¿realmente cuesta algo meter una pista de audio que no tienen ni que crear ellos?
Si no los ponen todos sería otra de esas incomprensibles de Konami.
Falchi escribió:Yo entiendo que lo de los estadios tiene su trabajo pero ¿los himnos? ¿qué trabajo dan los himnos?
Tienes los derechos de la Liga, de sus equipos, tienes sus estadios, sus equipaciones... ¿realmente cuesta algo meter una pista de audio que no tienen ni que crear ellos?

Pues si, pero como ya conocemos a Konami... pues mejor esperarse menos xD.
jjoseca escribió:
Falchi escribió:Yo entiendo que lo de los estadios tiene su trabajo pero ¿los himnos? ¿qué trabajo dan los himnos?

claro, si no es que cueste un trabajo de la hostia, pero hablamos de Konami....

A ver si mejoran el tema de la Liga Master offline. Que se puedan dar jugadores a cambio para abaratar un fichaje (como antiguos pes) o poder renovar a tus jugadores pudiendo elegir años de contrato y cláusula! y que se pueda mejorar el estadio e incluso poner el precio de las entradas según el rival ke te visite!
Ya, claro jjoseca, esperarse menos... ya... como el Sevilla está en la demo que probaron, tú estás tranquilo porque pueden confirmarte que tienes himno XD
sartas escribió:
jjoseca escribió:

claro, si no es que cueste un trabajo de la hostia, pero hablamos de Konami....

A ver si mejoran el tema de la Liga Master offline. Que se puedan dar jugadores a cambio para abaratar un fichaje (como antiguos pes) o poder renovar a tus jugadores pudiendo elegir años de contrato y cláusula! y que se pueda mejorar el estadio e incluso poner el precio de las entradas según el rival ke te visite!

Lo que dices de la liga master offline estaría bastante bien la verdad, ademas yo creo que este tipo de cosas no deben costar mucho de hacer, sería de agradecer que estuviera.

22071 respuestas