[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Falchi escribió:Ya, claro jjoseca, esperarse menos... ya... como el Sevilla está en la demo que probaron, tú estás tranquilo porque pueden confirmarte que tienes himno XD

Me has pillao XD , al final te pongo por aquí también el himno.. [sonrisa]
jjoseca escribió:
Falchi escribió:Ya, claro jjoseca, esperarse menos... ya... como el Sevilla está en la demo que probaron, tú estás tranquilo porque pueden confirmarte que tienes himno XD

Deja, deja... no hace falta, hijo. Bastante publicidad se ha llevado ya el yonki ese del pañuelo.... XD
Aparte de todo esto, a mí me gustaría eso que hacen en algunas empresas de darle a sus trabajadores como un mes para hacer lo que les apeteciera con el juego y que luego algunas cosas las pudieran meter.
Hablo de cosas que no suponen gran cosa, pero que serían unos detalles. Cosas que no se cuentan y que por lo tanto uno no espera. Y que salgan muy de vez en cuando.
Por ejemplo, imaginarse una Final de un Torneo y que salte un espontáneo... ninguno de nosotros esperaríamos eso en el PRO y estaríamos flipando. Pero que pasase muy pocas veces, de ésas que uno ha de grabarlo con el móvil para que le crean.

Ya digo, es aparte de todo, no tiene que ver con que el juego sea mejor ni peor, no afecta a la jugabilidad, pero uno extraña en un juego que se vuelve por momentos repetitivo, pequeños detalles. Y en el fútbol se dan a montones, sólo hay que saber verlos... por ejemplo, en un partido que vamos 0-0 y sin casi tiros a puerta, un balón sale fuera y el PES nos enfoca al público para ver esto
Imagen

Pues es un detalle, y no te cuesta nada hacerlo.

En fin, cosas...
Slash076 escribió:
jjoseca escribió:

Deja, deja... no hace falta, hijo. Bastante publicidad se ha llevado ya el yonki ese del pañuelo.... XD

http://www.youtube.com/watch?v=wZ3TE3qoOxw

[plas]

Ya están jugando a la demo, así que pronto tendremos impresiones! [360º] .
Buenas a todos se sabe algo para cuando van a soltar alguna noticia mas o algun video mas.Esperemos que este año lo consigan yo no tenia esperanzas pero viendo y leyendo estoy cada dia mas nervioso,lo de los tiros y los pases en manual es para mi la mejor noticia en mucho mucho tiempo.Gracias a todos los que se curran este hilo por darnos las noticias y videos enseguida,un saludo a todos.
edito:mas rapida la respuesta IMPOSIBLE [+risas]

No sé qué pensar después de leerlo :\
Primeras impresiones de WENB y compañia...:

http://winningeleven.es/?p=968
Mirar la publicidad que tiene eurogamer , sobran las palabras........ :o

Que pesados que son en los avances y analisis con el fifa de los cojones , si tan bueno es , que lo pongan en la vitrina de un museo. No hay una **** web que se centre en analizar SOLO el PES ???? me da asco , leer avances y analisis y saquen a SU "Joya de museo" para comparar [buaaj] [buaaj]
Falchi escribió:Aparte de todo esto, a mí me gustaría eso que hacen en algunas empresas de darle a sus trabajadores como un mes para hacer lo que les apeteciera con el juego y que luego algunas cosas las pudieran meter.
Hablo de cosas que no suponen gran cosa, pero que serían unos detalles. Cosas que no se cuentan y que por lo tanto uno no espera. Y que salgan muy de vez en cuando.
Por ejemplo, imaginarse una Final de un Torneo y que salte un espontáneo... ninguno de nosotros esperaríamos eso en el PRO y estaríamos flipando. Pero que pasase muy pocas veces, de ésas que uno ha de grabarlo con el móvil para que le crean.

Ya digo, es aparte de todo, no tiene que ver con que el juego sea mejor ni peor, no afecta a la jugabilidad, pero uno extraña en un juego que se vuelve por momentos repetitivo, pequeños detalles. Y en el fútbol se dan a montones, sólo hay que saber verlos... por ejemplo, en un partido que vamos 0-0 y sin casi tiros a puerta, un balón sale fuera y el PES nos enfoca al público para ver esto
Imagen

Pues es un detalle, y no te cuesta nada hacerlo.

En fin, cosas...

Imagen [fumando]
perdonar por mi incultura pero lo de descargar el DLC de los estadios españoles hace falta internet en la ps3? o se descarga automaticamente cuando pones el juego? se que es 1 pregunta muy tonta para muchos pero quiero salir de dudas
Pistone escribió:Mirar la publicidad que tiene eurogamer , sobran las palabras........ :o

Que pesados que son en los avances y analisis con el fifa de los cojones , si tan bueno es , que lo pongan en la vitrina de un museo. No hay una **** web que se centre en analizar SOLO el PES ???? me da asco , leer avances y analisis y saquen a SU "Joya de museo" para comparar [buaaj] [buaaj]

ke paradoja,siempre habla el ke a de callar.............
pistone amigo,no te lo tomes a mal,pero tu te tiras todo el año comparando al pes con el fifa,para sacar a relucir las virtudes del pes y meterle la puyita al fifa,y cuando te kedas sin argumentos eres como los merengues con las 9 copas de europa,pero tu te defiendes con el balon y su libertad..... [carcajad] [carcajad]
rsm7 escribió:perdonar por mi incultura pero lo de descargar el DLC de los estadios españoles hace falta internet en la ps3? o se descarga automaticamente cuando pones el juego? se que es 1 pregunta muy tonta para muchos pero quiero salir de dudas

La palabra descarga implica necesariamente internet.... ya tienes tu respuesta!

Saludos
Joer leyendo el análisis de meristation que pusieron ahi de pes 2012..... muchos les critican, pero vamos lo clavan a tope, lo de porteros directamente malos, ia defensiva pésima y tramposa ect.
Lo unico "malo" que dice eurogamer es que creen que no llegara a estar a la altura del Fifa 13, cosa que no sería tan extraña, la diferencía en las versiones 2012 son notables y Fifa tambíen intenta pulir el juego y eliminar fallos, yo al menos lo veo normal y el resto de las impressiones son buenas.

rsm7 si para descargar un DLC hace falta internet en la ps3, si tienes internet en el ordenador es muy facil hacerte una cuenta y tener internet en la ps3.

Saludos :)
javibarreiro escribió:Joer leyendo el análisis de meristation que pusieron ahi de pes 2012..... muchos les critican, pero vamos lo clavan a tope, lo de porteros directamente malos, ia defensiva pésima y tramposa ect.

Pues sí, estoy de acuerdo con el análisis en todo.
robertel escribió:
rsm7 escribió:perdonar por mi incultura pero lo de descargar el DLC de los estadios españoles hace falta internet en la ps3? o se descarga automaticamente cuando pones el juego? se que es 1 pregunta muy tonta para muchos pero quiero salir de dudas

Saludos

joder entonces adios a los 20 estadios por que yo internet como que no
alvicio escribió:ke paradoja,siempre habla el ke a de callar.............
pistone amigo,no te lo tomes a mal,pero tu te tiras todo el año comparando al pes con el fifa,para sacar a relucir las virtudes del pes y meterle la puyita al fifa,y cuando te kedas sin argumentos eres como los merengues con las 9 copas de europa,pero tu te defiendes con el balon y su libertad..... [carcajad] [carcajad]

Tan dificil es hacer un avance o analisis , en que solo se hable del PES? mi enfado viene por ahi y creo que tengo razón. Me pongo a leer con interes todos estos informes y se desvian por caminos que podian evitar.

Ya he tenido muchos "golpes" en este foro y te aseguro que voy aprendiendo , lo que ocurre que la "etiqueta" sera dificil quitarmela del todo. Tenemos cosas en común , eres cule ;)
alvicio escribió:
Pistone escribió:Mirar la publicidad que tiene eurogamer , sobran las palabras........ :o

Igual de malo o incluso peor, es lo de otros que practicamente escriben aquí para estar al quite de lo que dice Pistone. Eso si, cada uno se entretiene con lo que quiere.

Saludos
alvicio escribió:

Pero tenemos 9 Copas de Europa!! [360º] ... jajaja, es coña, a algo debemos agarrarnos los merengues después de 12 años sin aspirar a la Champions. ( Aunque este año ha estado cerca cerca... )...

Respecto a Eurogamer, como bien dice SISADGS, lo único malo que dice, es que no llegará a la altura de FIFA, ok, lógico y normal cuando llevan 3 o 4 años con el juego hecho y tan solo implementando novedades básicas que no generan tanto problema, ya curraron en su momento y esos 4 años de ventaja son el fruto... ahora que Konami espabile.

Por lo demás, too positivo, diciendo que supera por mucho los años anteriores, así que si yo, con PES2012 ya estoy contento ( en cierto modo ), con PES2013 por lógica, no dejará de gustarme.

Pistone a veces compara por necesidad pura en su comentario... otras tantas ( normalmente más ), porque se lo pide el cuerpo... jaja.
rsm7 escribió:
robertel escribió:

Saludos

joder entonces adios a los 20 estadios por que yo internet como que no

Mira a ver si utilizar el wifi de algún vecino o ir a casa de un conocido. Ahora si el tema está relacionado con backups, seguro que sacarán alguna solución.

Saludos
jjoseca escribió:
javibarreiro escribió:Joer leyendo el análisis de meristation que pusieron ahi de pes 2012..... muchos les critican, pero vamos lo clavan a tope, lo de porteros directamente malos, ia defensiva pésima y tramposa ect.

Es que tio mira que le dan palos a meristation por todos lados, pero lees ese análisis, y es perfecto sinceramente, acierta TODO.
Pues yo el analisis no lo he leido, voy a leerlo (ultimamente soy mas de Vandal).

jjoseca ¿sabes si habran mas twitts o avances hoy?

pistone en Catalan se dice que si coges mala fama echate a dormir (por que cuesta mucho de quitarsela de encima)

Saludos :)
jjoseca escribió:

Pues para alegrIa de muchoS esTe añO juaNtxi no Estará... :D . Personalmente si echaré de menos sus análisis, han sido muchos años analizando la saga, y para mi casi siempre dió en el clavo.

Saludos[/quote]
joder entonces adios a los 20 estadios por que yo internet como que no[/quote]

Mira a ver si utilizar el wifi de algún vecino o ir a casa de un conocido. Ahora si el tema está relacionado con backups, seguro que sacarán alguna solución.

jajaja sii ese es el problema que no me han salido ningún vecino tonto..pero bueno a ver como me las apañaré

Saludos[/quote]

Pues si , el pavo a tenido suerte de acertar [carcajad] [carcajad]

Pero eso entra dentro de lo NORMAL...lo que no es normal , es que no dice los fallos de otro juego con la misma claridad y rotundidad , cuando haga eso , le aplaudire , mientras no. ;)
Pistone escribió:

Pues si , el pavo a tenido suerte de acertar [carcajad] [carcajad]

Pero eso entra dentro de lo NORMAL...lo que no es normal , es que no dice los fallos de otro juego con la misma claridad y rotundidad , cuando haga eso , le aplaudire , mientras no. ;)

Hombre pues yo prefiero que digan los fallos del juego que tengo intencion de comprar para valorarlo antes de hacerlo... peor seria comprarlo y darme cuenta yo mismo. A parte de que en esto no viene a cuenta ese otro juego que mencionas, ya que las criticas al mismo no mejoraran el PES, que, porcierto, ha sido analizado por ese "suertudo" durante años con gran acierto. Y lo volveria a hacer este año, a pesar de que a algunos les costaria un año entero reconocerlo.
Espero que nos contesten a muchas preguntas y nos desvelen algunas cosas nuevas, mas videos, algunas imagenes, etc, ando ya deseando de saber mas cosas y sobre todo los players id y lo de los himnos :D
jjoseca para hoy no era las respuestas
de las preguntas que hicimos cada uno?
Lo que me gustaria que añadieran aparte de lo que estan haciendo que tiene una pinta muy muy buena:

- A mi una de las cosas que me gustaria y que ya hace tiempo que no se implementa, son vendajes en cabezas-piernas...y asi sabiamos que jugador andaba tocado. Tb cuando vas por banda que los jugadores corrieran mirando hacia el punto de penalti cuando estuvieran por algun lado del area buscando a los jugadores desmarcandose como antes en los pes de antaño.

- Y otro detalle que estaria muy wapo seria que hicieran diferentes diseños de porterias, me explico...no cambiando los colores de la red que eso tb esta wapo, siso que hubieran porterias con redes mas tensas, otras con la red mas caida de arriba, eso es algo que me gusta del fifa, y con la fisica que tiene el balon en el pes quedaria muy wapo al marcar goles :)

- Otra cosa que estaba wapa eran los modos de entrenamiento que habian antes con retos..tiros de falta...

Hay algun rumor o algo de que eso se vaya a hacer? o esas cosas se pueden hacer con los editores?
Slash076 escribió:Pues para alegrIa de muchoS esTe añO juaNtxi no Estará... :D . Personalmente si echaré de menos sus análisis, han sido muchos años analizando la saga, y para mi casi siempre dió en el clavo.

Va a escribir en otra pagina, lo puso en Meri en su post de despedida...y lo dirá por twitter donde va ahora.
Encriptando eres un crack.... [qmparto]

Respecto a la preview de Eurogamer no me he enterado de nada [carcajad] , encabezar un articulo con "Ahora si, pero no" y luego leerlo y no ver nada que apoye ese titular.... ein?
Que no va a llegar a, y cito textualmente, "La estela de grandilocuencia y perfección que está dejando FIFA estos últimos años" (que eso allá cada cual con su opinion) no me parece algo negativo, sino mas bien todo lo contrario. No quiero 2 juegos iguales, quiero diversidad y que cada uno escoja el que mas se acerca a su visión del fútbol, punto.

Para mi los 2 juegos están lejos de ser perfectos, pero lejos, a 1000 jodidas millas como decían en Pulp Fiction.... uno cojea en unas cosas y el otro en otras.
4N63L escribió:Para mi los 2 juegos están lejos de ser perfectos, pero lejos, a 1000 jodidas millas como decían en Pulp Fiction.... uno cojea en unas cosas y el otro en otras.

Eso nunca lo entenderan , es una generacion de extremos. Estan vendiendo muy bien las motos , de que uno esta a años luz del otro. Lo unico que reconozco son las animaciones tecnologicas , lo demas si se pone las pilas Konami lo arregla.

Hay gente que solo se fija en animaciones , mientras que otros nos fijamos en las tacticas , control de la pelota , buscar jugadas diferentes , un balon realista y unas dimensiones del campo que de gusto jugar ectera.
Comienzan a llegar mas infos del playtest de hoy

Imagenes de Pesfan

Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
4N63L escribió:Para mi los 2 juegos están lejos de ser perfectos, pero lejos, a 1000 jodidas millas como decían en Pulp Fiction.

No te quepa la menor duda. Gana el menos malo.

Cuando ves un juego como NBA 2k, ves lo que deberian ser los juegos de futbol bien hechos y lo poco con lo que nos conformamos
Pistone escribió:
4N63L escribió:Para mi los 2 juegos están lejos de ser perfectos, pero lejos, a 1000 jodidas millas como decían en Pulp Fiction.... uno cojea en unas cosas y el otro en otras.

Eso nunca lo entenderan , es una generacion de extremos. Estan vendiendo muy bien las motos , de que uno esta a años luz del otro. Lo unico que reconozco son las animaciones tecnologicas , lo demas si se pone las pilas Konami lo arregla.

Hay gente que solo se fija en animaciones , mientras que otros nos fijamos en las tacticas , control de la pelota , buscar jugadas diferentes , un balon realista y unas dimensiones del campo que de gusto jugar ectera.

Si vieras lo larga que es la lista,de lo que es mejor uno que el otro alucinarias
Yo hasta provarlo no me creo nada. Todos los años lo mismo, tanto critica como aficionados flipando con las mejoras del año del PES y luego caca de la vaca
Pistone escribió:

Es que es lo más importante. Me imagino a este PRO con buenas animaciones, y sería de lo mejor del mercado, a mi parecer.
Más impresiones, una pequeña lista del llamado Player ID y 2 Liga Master!:

koki si! pero hasta que no lleguen a su casa Graham (de PESFan) no creo que ponga las respuestas de la entrevista.
jjoseca escribió:Más impresiones, una pequeña lista del llamado Player ID y 2 Liga Master!:

koki si! pero hasta que no lleguen a su casa Graham (de PESFan) no creo que ponga las respuestas de la entrevista.

En alguna de las fotos se ve de lejos el Pizjuán, lástima que no lo podamos ver más de cerca... :(
ernesvk escribió:Reina player ID?

Puede que en las celebraciones de los títulos XD
claro reina tendra player id celebraciones y hacer piña con el grupo,jaja
jjoseca escribió:Más cosas..:

Habran de tipos de Master League, Europea y Sudamericana, pero no estaran unidas.
El Pes 2014 usará el Fox Engine?
DaniRC1993 escribió:El Pes 2014 usará el Fox Engine?

Pues si [360º] , parece ser que aunque no sea para PS4, usará dicho motor.
jjoseca escribió:

joseca las respuestas de las preguntas la
tendremos hoy? o mañana?
jjoseca escribió:

Jjoseca, exactamente de donde ha salido esa info?,

Lo digo porque de lo que habéis puesto yo no estoy seguro de sacar esa conclusión, y aunque el Fox engine esté hecho para esta generación, hacer el juego en un motor que todavía no está terminado (está a punto pero no terminado ha dicho Kojima) me parece complicado y prematuro.

No por otra cosa eh¡¡
koki89 escribió:
jjoseca escribió:

joseca las respuestas de las preguntas la
tendremos hoy? o mañana?

Te contesté en la anterior página crack! :p

Osea que supongo que hasta mañana nada :p.

Bertiager pues sí, tienes razón... no sé, lo mismo sólo cogen algunos "elementos" de dicho motor no? no sé la verdad, la fuentes es Graham (de PESFan) está ahora mismo en Londres con el PES-Team.
sorry crack.. no me di cuenta [tomaaa]
22071 respuestas