alvicio escribió:Pistone escribió:Mirar la publicidad que tiene eurogamer , sobran las palabras........
Que pesados que son en los avances y analisis con el fifa de los cojones , si tan bueno es , que lo pongan en la vitrina de un museo. No hay una **** web que se centre en analizar SOLO el PES ???? me da asco , leer avances y analisis y saquen a SU "Joya de museo" para comparar
ke paradoja,siempre habla el ke a de callar.............
pistone amigo,no te lo tomes a mal,pero tu te tiras todo el año comparando al pes con el fifa,para sacar a relucir las virtudes del pes y meterle la puyita al fifa,y cuando te kedas sin argumentos eres como los merengues con las 9 copas de europa,pero tu te defiendes con el balon y su libertad.....
Pero tenemos 9 Copas de Europa!!
... jajaja, es coña, a algo debemos agarrarnos los merengues después de 12 años sin aspirar a la Champions. ( Aunque este año ha estado cerca cerca... )...
Respecto a Eurogamer, como bien dice SISADGS, lo único malo que dice, es que no llegará a la altura de FIFA, ok, lógico y normal cuando llevan 3 o 4 años con el juego hecho y tan solo implementando novedades básicas que no generan tanto problema, ya curraron en su momento y esos 4 años de ventaja son el fruto... ahora que Konami espabile.
Por lo demás, too positivo, diciendo que supera por mucho los años anteriores, así que si yo, con PES2012 ya estoy contento ( en cierto modo ), con PES2013 por lógica, no dejará de gustarme.
Pistone a veces compara por necesidad pura en su comentario... otras tantas ( normalmente más ), porque se lo pide el cuerpo... jaja.