Creo que lo de pisar el balon es lo mismo que el Player ID, o los super controles, todo en su justa medida es muy positivo pero en exceso se puede cargar el juego.
Por cierto había leido que habían dado en la tecla de velocidad, y ahora dicen que es demasiado lenta.
Por cierto, ¿si esta gente se olvido de defender dandole 2 veces a la X como se supone que defendío?
Los equipos se desorganizan todavía mas, en fin esto es importante que los equipos se desorganicen, pero que lo hagan a causa que tu defendiendo te equivoque o que moviendo bien el balon crees un espacío y no por que se defienda peor.
Los regates parecen faciles y espectaculares incluso sin tener que llevar un jugador TOP y ahora resulta que los jugadores poco dotados tecnicamente pueden controlar casi todos los balones perfectos y sin problemas.
En definitiva esta es la otra cara de la moneda y es muy positiva por que han comentado los fallos del juego y no han hablado ni de efecto konami, ni de porteros, ni de arbitros, ni de laterales y mediocentros especializados en romper fuera de juegos. Lo que me lleva a pensar que se esta trabajando de forma positiva en estos aspectos.
Tampoco olvidemos que todos los fallos comentados en ese analisis son menores que los existentes en el 2012 y creo que tienen suficiente tiempo de desarrollo todavía como para borrarlos del mapa y ofrecernos el primer PES de esta gen sin fallos en la jugabilidad + muchas nuevas opciones de control que refuerzan los tiros, los pases, las entradas y la defensa en general, las opciones de control de balon y regates y animaciones perzonalizadas + algun movimiento unico en 50 jugadores aproximadamente.
No me adelantare y no lo afirmare ahora pero este año al contrarío de los anteriores como mas avanzamos mas crece la esperanza.
Saludos