[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
tanto pedir liga argentina y brasileña para que?
el fifa tiene ligas sudacas y no se los coge ni cristo macho.

pedis por pedir, los usareis una vez y luego volvereis al barsa y madrid.

q gasten el esfuerzo en cosas mas importantes.

por pedir pediria equipos clasicos, barsa dream team, milan de weha o shevchenko, madrid galactico, brasil del 2002, y cosas asi que si estaria muy muy guapo
Shurperrete escribió:tanto pedir liga argentina y brasileña para que?

por pedir pediria equipos clasicos, barsa dream team, milan de weha o shevchenko, madrid galactico, brasil del 2002, y cosas asi que si estaria muy muy guapo

hola,

primero decirte que el término "sudaca" está un poco fuera de contexto y me parece despectivo y un poco arcaico, quedó demostrado que la gente de sudamerica como nosotros somos tan personas como los europeos, también en lo que a fútbol se refiere, de hecho el numero uno del fútbol hoy en día es messi y es de acá, tenés que saber que la comunidad eol no es sólo para usuarios españoles y que gente de acá abajo también seguimos a diario los hilos por lo completos que son y la información útil que nos brinda, al margen de que hay gente que sabe mucho en cada uno de ellos.

Y con respecto al tema de las licencias, perdoname también pero el juego no lo sacan sólo para hinchas del barselona o real madrid eh! hay gente acá abajo que lo juega igual que vos, y cada persona tiene gustos e intereses diferentes, así que me parece un poco egocentrico que tengas que decir que hacen las cosas mal por poner una u otra liga etc, y si mal no estoy informado en América Latina el juego se vendió bastante bien en su última entrega.

saludos

buenas,yo creo q la inclusion de nuevas ligas nunca esta de mas,ademas creo el mercado sudamericano lo agradecera...pero si que es verdad que no lo veo super importante.Si por mi fuera incluiria antes la bundesliga o la premier completa(lo malo es el tema de exclusividades que tiene EA),independientemente de lo que incluyan es verdad que la gente al final coge 2 o 3 equipos contados,pero bueno asi hay mas variedad.Yo lo unico que espero es que todas las mejoras que estan comentando esten bien implementadas y sobre todo que quiten el efecto konami(sobre todo online),con eso creo que tendremos un muy buen juego,aunque me pongan un juego sin lincencias como los primeros de play 2,prefiero que se dediquen a pulir la base del juego,que esten añadiendo mariconaditas... para mi si la experiencia jugable es una mierda, al final no tiene importancia que terry se tire en plancha o que fulanito tenga su nuevo peinado.Son detalles que molan si,no lo vamos a negar,pero solo cuando tenemos una jugabilidad a la altura de lo que merece esta saga.
Lo que dices de equipos clasicos tb molaria,pero viniendo de konami,lo dudo.un saludo
Falchi escribió:Ya lo puse en otro Foro y lo repito aquí...

Winningeleven.es escribió:Le preguntaron si habría algun DLC para añadir más jugadores con “Player ID” y les contestarón que verá en caso de que haya suficientes peronas que lo quieran así.

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir

In regards to Player ID, asked about DLC if enough requests for certain players. Answer? Will look into if enough calls for it. #PES2013

Ya empieza a mosquear algo este tema.
Primero aquel tipo casi suplicando estos DLC y de pago sin venir a cuento. Ahora esto.

hasta la fecha todos los DLC que han salido para diferentes juegos me han gustado mucho a excepcion de aquellos como el de street fighter iv que si querias comprabas trajes para los distintos personajes y el de la euro valla decepcion de dlc esos dos pero los demas me han gustado :)
Para los que seguís Foros extranjeros, no sé si es una demanda fuera de aquí, pero vamos, que parece que estuvieran preparando el terreno para soltar unos DLC que ya tienen en mente sacar y que la gente vaya haciéndose a la idea para que luego no pongan el grito en el cielo cuando los cobren, cuando Konami no había cobrado por DLC del PRO.

Es que hasta veo justificándolo. Que si el PRO ahora es más barato, que si sumas lo de los DLC al precio sigue siendo más barato que la competencia, que si no quieres pagar con no comprarlos ya está...

No me gusta, no me gusta el color que está tomando esto.

reportado, a ver si aprendéis que el término sudaca es totalmente despectivo hacia la gente de latinoamérica.

Yo no jugaré las ligas latinas, prefiero española, pero desde luego hay mucha gente que las disfrutaría
El día en el que Konami se digne a poner un filtro para el nivel de los equipos,todos los equipos que no sean Barca y Madrid se empezarán a coger. Sobre Brasil y Argentina,es bueno para latinoamérica,en España son ligas que solo se las cogerían Axel Torres y Maldini.
kurosakicarlos escribió:El día en el que Konami se digne a poner un filtro para el nivel de los equipos,todos los equipos que no sean Barca y Madrid se empezarán a coger. Sobre Brasil y Argentina,es bueno para latinoamérica,en España son ligas que solo se las cogerían Axel Torres y Maldini.

Yo este año en el FIFA con los cara a cara no he cogido ni una vez a los grandes, me gusta mucho más jugar con el Santos, Parma, Palermo, Aston Villa etc... y encuentras rival con equipos de ese nivel.

Espero que hagan algo parecido en el PES 2013.
me encanta la portada de marcaplayer "Futbol con MAYUSCULAS" [amor] [amor] [amor]
a ver si ale pronto la demo,ke este año tengo hype (o como se diga)
ke despues de 3 años,esta vez le doy una oportunidad al pes si o si
y luego,a ver si sale algo de informacion de un posible pes de psvita.......... [amor]
Os hemos traducido las impresiones de romagnoli (de evo-web) y os la hemos puesto en la web:

http://winningeleven.es/?p=1017
jjoseca escribió:Os hemos traducido las impresiones de romagnoli (de evo-web) y os la hemos puesto en la web:

Dos cosas que no me gustan nada. El tema de la IA muy directa al ataque, eso implica efecto Konami 100% y la otra el caos táctico que dicen, lo que implica que lo mismo no han tocado mucho las opciones de estrategia.

Eran dos cosas, para mi, fundamentales de corregir. En fin, veremos en que queda la cosa, pero mucho ID y mucho regate corto y no mejoran lo importante [bad] [snif]

Saludos

Con el debido respeto "sudaca" es un termino que debes ahorrarte, tan fácil escribir sudamericano.
Y en el FIFA, las ligas brasileñas y mexicanas, no tienen ese plus de la libertadores, encima su modo de juego de liga, es muy aburrido..saludos
Hay alguna información sobre nuevos regates y como se harán?Con lo del player id me da miedo que solo salgan beneficiados (más) los equipos grandes :(
jjoseca escribió:Os hemos traducido las impresiones de romagnoli (de evo-web) y os la hemos puesto en la web:

Ya está el texto al completo.

Que tú solo sepas jugar con madrid y barça no significa que los demás seamos igual de malos [oki]
me alegro que intenten corregir lo del juego excesivamente lento, realmente que el juego sea tan sumamente lento y pesado tambien puede repercutir en hacerse pesado a la hora de jugarlo y divertirte menos
jjoseca escribió:

Porfin alguien comenta cosas sensatas, me parecia muy extraño que casi todo eran alabanzas...Aun les quedan muchas cosas por pulir. Me sorprende que todos los jugadores puedan pisar el balon por igual...
kage escribió:
jjoseca escribió:

Porfin alguien comenta cosas sensatas, me parecia muy extraño que casi todo eran alabanzas...Aun les quedan muchas cosas por pulir. Me sorprende que todos los jugadores puedan pisar el balon por igual...

Yo esto lo veo algo que no sé, cada uno que pise el balón cuando quiera no? no creo que haya que ser un crack mundial para pisar el balón de todas formas, pero esto de pisar el balón es opcional.
Bien , me encantó leer esto , alguien que habla de lo malo tambien ......si nadie fuera sincero , el juego no se corrigiria .
Lo de pisar el balón es mas de futbol sala y a mi no me importa mucho por que el que no quiera que no lo haga , el problema seria si la IA abusa demasiado de ese recurso , quedaria un tanto ireal , bajo mi forma de ver.
o0duende0o escribió:Bien , me encantó leer esto , alguien que habla de lo malo tambien ......si nadie fuera sincero , el juego no se corrigiria .
Lo de pisar el balón es mas de futbol sala y a mi no me importa mucho por que el que no quiera que no lo haga , el problema seria si la IA abusa demasiado de ese recurso , quedaria un tanto ireal , bajo mi forma de ver.

Eso si, como la maquina abuse de esto quedaria bastante irreal.
Me preocupa lo de la velocidad de los pases...espero que no sea algo que joda la jugabilidad
Creo que lo de pisar el balon es lo mismo que el Player ID, o los super controles, todo en su justa medida es muy positivo pero en exceso se puede cargar el juego.

Por cierto había leido que habían dado en la tecla de velocidad, y ahora dicen que es demasiado lenta.

Por cierto, ¿si esta gente se olvido de defender dandole 2 veces a la X como se supone que defendío?

Los equipos se desorganizan todavía mas, en fin esto es importante que los equipos se desorganicen, pero que lo hagan a causa que tu defendiendo te equivoque o que moviendo bien el balon crees un espacío y no por que se defienda peor.

Los regates parecen faciles y espectaculares incluso sin tener que llevar un jugador TOP y ahora resulta que los jugadores poco dotados tecnicamente pueden controlar casi todos los balones perfectos y sin problemas.

En definitiva esta es la otra cara de la moneda y es muy positiva por que han comentado los fallos del juego y no han hablado ni de efecto konami, ni de porteros, ni de arbitros, ni de laterales y mediocentros especializados en romper fuera de juegos. Lo que me lleva a pensar que se esta trabajando de forma positiva en estos aspectos.

Tampoco olvidemos que todos los fallos comentados en ese analisis son menores que los existentes en el 2012 y creo que tienen suficiente tiempo de desarrollo todavía como para borrarlos del mapa y ofrecernos el primer PES de esta gen sin fallos en la jugabilidad + muchas nuevas opciones de control que refuerzan los tiros, los pases, las entradas y la defensa en general, las opciones de control de balon y regates y animaciones perzonalizadas + algun movimiento unico en 50 jugadores aproximadamente.

No me adelantare y no lo afirmare ahora pero este año al contrarío de los anteriores como mas avanzamos mas crece la esperanza.

Saludos :)
Chicos una pregunta de PES 2012 , para cambiar datos del MY PES que se tiene que cambiar primero el juego o la web? o hay que tener los 2 sincronizados ? para cambiar contraseña.
jjoseca ¿se sabe para cuando sera la siguiente info/video de Konami? por que la verdad esto que te suelten 4 videos en 4 días y luego te pasas a saber cuanto tiempo sin info no esta que digamos muy equilibrado. Quizas hubiera preferido 2 videos por semana y no 4 en 4 días consecutivos.

SISADGS escribió:jjoseca ¿se sabe para cuando sera la siguiente info/video de Konami? por que la verdad esto que te suelten 4 videos en 4 días y luego te pasas a saber cuanto tiempo sin info no esta que digamos muy equilibrado. Quizas hubiera preferido 2 videos por semana y no 4 en 4 días consecutivos.

creo entender que ya no habia mas
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Pistone escribió:Se confirma que tendremos el PES que queremos , ESENCIA PES 100% :) [beer] [amor]

"las grandes virtudes de PES se mantienen, mientras que los defectos comienzan a desaparecer. Los grandes pilares sobre los que está construyendo esta clara mejora son tres: un aumento en la libertad del jugador, el sistema ProActive IA y la mejora en la representación de jugadores de Player ID"

"puede que no estemos ante el título de fútbol gráficamente más detallado o tecnológicamente a la cabeza del sector. Y, sin embargo, con lo que hemos visto y jugado nos vale para saber que los aficionados a PES quedarán encantados con esta nueva versión. El rey del salón parece que esta vez se lo está tomando en serio"

Si, confirmadisimo, como todos los años

Hablan de que es mas lento.. Espero que asi sea, la velocidad de reaccion en PES 2012 es ridiculamente falsa. Es exageradamente facil regatear
Soy Leyenda escribió:
Pistone escribió:Se confirma que tendremos el PES que queremos , ESENCIA PES 100% :) [beer] [amor]

"las grandes virtudes de PES se mantienen, mientras que los defectos comienzan a desaparecer. Los grandes pilares sobre los que está construyendo esta clara mejora son tres: un aumento en la libertad del jugador, el sistema ProActive IA y la mejora en la representación de jugadores de Player ID"

"puede que no estemos ante el título de fútbol gráficamente más detallado o tecnológicamente a la cabeza del sector. Y, sin embargo, con lo que hemos visto y jugado nos vale para saber que los aficionados a PES quedarán encantados con esta nueva versión. El rey del salón parece que esta vez se lo está tomando en serio"

Si, confirmadisimo, como todos los años

Hablan de que es mas lento.. Espero que asi sea, la velocidad de reaccion en PES 2012 es ridiculamente falsa. Es exageradamente facil regatear

+1 los jugadores parecen que flotan de lo facil que regateas xD
Soy Leyenda No van a hacer ningun juego revolucionario , van a intentar hacer un juego pulido que es lo que llevamos 2 años pidiendo , los que asumimos que tecnologicamente no se puede hacer más.

De momento las impresiones son positivas y lo de "todos los años" ya lo veremos cuando toque , ahora no.
Bueno leyendo las ultimas impresiones las de romagnoli hay cosas interesantes que para mi son muy importantes y no se suelen comentar en los analisis como el tema de la velocidad el juego y disposiciones tacticas.

Que el juego sea mas lento lo veo un acierto el 2012 es demasiado rapido y sumado a que los jugadores tienen un excesivo nivel de regate hacia el juego desequilibrado a la hora de defender..

El tema de la IA veremos dicen que es muy directa espero que esto lo arreglen aun estan a tiempo de hacer una IA más o menos real y lo más humana posible.

un respeto no?¿ [enfado1]
jjoseca escribió:Entrevista de eurogamer a Jon Murphy:

http://winningeleven.es/?p=1054

jjoseca no encuentro el enlace gracias por tu currro
ferrys escribió:

Ahora si perdon [oki]
ferrys escribió:
ferrys escribió:

Ahora si perdon [oki]

Vaya putada ser nulo en inglés...:$
SISADGS escribió:jjoseca ¿se sabe para cuando sera la siguiente info/video de Konami? por que la verdad esto que te suelten 4 videos en 4 días y luego te pasas a saber cuanto tiempo sin info no esta que digamos muy equilibrado. Quizas hubiera preferido 2 videos por semana y no 4 en 4 días consecutivos.

Pues debe de ser pronto, aún no se nada, pero no debe de pasar de 1, 2 semanas para que salga algun video o nueva info [ginyo] .

ferrys, lo has encontrado ya no? :P

A ver si pronto podemos traducir el texto, aunque supongo que eurogamer.es pondrá la noticia en español.

Me parece muy interesante y dice verdades como puños...que algunos les va escocer , haber si se puede traducir ;)
jjoseca escribió:

Pues debe de ser pronto, aún no se nada, pero no debe de pasar de 1, 2 semanas para que algun video o nueva info [ginyo] .

ferrys, lo has encontrado ya no? :P

A ver si pronto podemos traducir el texto, aunque supongo que eurogamer.es pondrá la noticia en español.

Si jjoseca vuelvo a repetir y no me cansare gracias por tu curro,disfrutamos de tu trabajo [plas]
Pistone escribió:

Me parece muy interesante y dice verdades como puños...que algunos les va escocer , haber si se puede traducir ;)

Pff, menuda manera de rajar. Creo que ni el entrevistador se esperaba esas respuestas. Me ha encantado, sinceramente. Por fin se dice la verdad de las licencias y del éxito de FIFA.

Enhorabuena J.Murphy. A veces las verdades escuecen.
Samu07 escribió:
Pistone escribió:

Pff, menuda manera de rajar. Creo que ni el entrevistador se esperaba esas respuestas. Me ha encantado, sinceramente. Por fin se dice la verdad de las licencias y del éxito de FIFA.

Enhorabuena J.Murphy. A veces las verdades escuecen.

Que rabia no poder enterarme de lo que pasa....
rafacm30 escribió:Vaya putada ser nulo en inglés...:$

Eso tiene solución hombre! unos cursos, unos meses de academia, e inglés leído casi con facilidad!!!

Eso si, prefiero la salida fácil... Google Translator!!! jajaja...
rafacm30 escribió:Que rabia no poder enterarme de lo que pasa....

Si no fuera tan largo os lo resumiría, pero supongo que ya habrá alguien por ahí haciéndolo.
Pistone escribió:Soy Leyenda No van a hacer ningun juego revolucionario , van a intentar hacer un juego pulido que es lo que llevamos 2 años pidiendo , los que asumimos que tecnologicamente no se puede hacer más.

De momento las impresiones son positivas y lo de "todos los años" ya lo veremos cuando toque , ahora no.

Pues eso mismo. De momento no se confirma nad, son todo palabras, como cada año. En julio ya veremos
La entrevista no tiene desperdicio :)

Son verdades como puños.

"EA BLOQUEA a Konami con las licencias"
Pistone escribió:

Lo de acusar directamente a EA de copiar ... me parece un poco mas al reves ya que las novedades orientadas que trae PES como los controles, defensa, 360º es una cosa ya implementada pero bueno son tacticas comerciales. Se vetan se critican entre ellos.

Como mejor sean las dos franquicias mejor será para todos los usuarios y amantes del futbol, que juegue a fifa o pes no significa que no pueda tener los dos juegos como yo haré si porfin es jugable el pes de este año aunque no tenga modo clubs...
Me encantaria ver como antaño, los nombres de los jugadores abajo de la pantalla. Al menos que puedas elegir entre el viejo sistema y el nuevo
Algunas impresiones más de romagnoli sobre animaciones:

"Konami sacrifico las animaciones por una mayor capacidad de respuesta"

una verdad como un piano.
Pues viene a decir que las licencias las maneja una especie de mafia y que se mueve mucha pasta con ello.

De todas formas todos sabemos que las licencias ayudan a vender un producto pero no lo hacen mejor o peor en el gameplay.

O no disfrutábamos con Roberto Larcos?
22071 respuestas