Shurperrete escribió:koki89 escribió:
+1000
ignorar a algunos.. que sabemos a que viene.
jejej ah espera, que no se pueden expresar opiniones libres y respetuosas ahora jejeje
Que rabia os da a algunos que se dude del juegecito la hostia, ni que os tuvieran en nomina.
Si cada año mienten y sueltan la misma farsa, habra que decirlo no? No creo que sea el unico que tiene los ojos abiertos.
Cuando lo hagan bien entonces seré el primero en ponerme de rodillas.
Yo no he dicho nada de tu comentario, opina lo que quieras. Yo he hablado de la entrevista y de los comentarios que dicen que Jon Murphy le ha hechado la culpa del bajón del PES a EA.
Por otro lado tu comentario de "Caaaada año la misma mierda" es de lo menos novedoso de los hilos PES de los últimos 3 años, así que no creo que vayas a ser tú quien "No creo que sea el unico que tiene los ojos abiertos."
P.D. Esto no es forocoches.
y lo de que fifa copia y veta las licencias a pes ,eso que es ?
para mi es llorar y rabiar por no poder tener llicencias y las mejoras de fifa.
esas declaraciones sobran para mi., es como si dice EA que no tiene la champions porque pes les veta,lo mismo.
Lo de que veta las licencias es un hecho indiscutible, por eso PES no tiene la premier y la bundesliga. No pueden tener las licencias de FIFA porque no tiene el dinero de EA, es exactamente lo que ha dicho. Y Konami no tiene la culpa de no tener tanto dinero como EA, eso es así.
Respecto de copiar, es opinable. Pero es un hecho que solo hay dos juegos de futbol y que uno siempre se fija en el otro, se llama competencia. Copian o no....el uno al otro.