[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Pedasote69 escribió:
SISADGS escribió:si hiciesen lo que tu dices podrían hacer un esfuerzo por Africa y así tendríamos un mundial e clubes de verdad aunque no tuviera licencia sería un equipo de cada continente y quedaría mejor.

Saludos :)

Es que sería lo suyo, la AFC Champions League (Asia), la CONCACAF Champions League (USA, etc...), la CAF Champions League (África) y la OFC Champions League (Oceanía (por tener algún equipo Australiano XD )).

Y así tendríamos los mejores equipos de todos los continentes. :)

A mí lo que me preocupa es que si sólo teniendo las actuales ligas, las actualizaciones de stats son insuficientes, imaginense con otras muchas ligas, creo que deben empezar a presionar a la empresa externa que se encarga de esto, porque por ejemplo el mediocre equipo de México (soy mexicano) tiene los stats de hace 5 años!!!, lo que me parece una verguenza, no les importan los jugadores de este lado del mundo, a menos que seas de la selección argentina o brazileña [snif]

EDITO: no digo que se eleven increiblemente los stats, pero algunas cosas han mejorado o empeorado en 5 años, sobre todo los jugadores jóvenes...
Jon Murphy tiene que estar muy seguro de el juego de este año para semejante rajada, siendo un tio tan importante en Konami
Mario_CR9 escribió:Jon Murphy tiene que estar muy seguro de el juego de este año para semejante rajada, siendo un tio tan importante en Konami

Hombre, por los analisis, gente que ha jugado ya al juego, opiniones..etc todo coinciden de que el juego este año es muy muy bueno excepto las animaciones, que ya se sabe que no seran excelentes, pero si aceptables

Si todos coinciden en lo mismo (de que el juego es muy bueno) digo yo que algo de verdad si que habra
La entrevista a Jon Murphy al completo:

http://winningeleven.es/?p=1054

Traducida por pacosoeda
woxter05 escribió:
Mario_CR9 escribió:Jon Murphy tiene que estar muy seguro de el juego de este año para semejante rajada, siendo un tio tan importante en Konami

Hombre, por los analisis, gente que ha jugado ya al juego, opiniones..etc todo coinciden de que el juego este año es muy muy bueno excepto las animaciones, que ya se sabe que no seran excelentes, pero si aceptables

Si todos coinciden en lo mismo (de que el juego es muy bueno) digo yo que algo de verdad si que habra

Pues ojala XD
Me suena a lo de todos los años aunque es cierto que hay un optimismo mayor asique a ver esa demo de Julio que tal
Información completa de Only Pro Evolution:

http://winningeleven.es/?p=1060
Pistone escribió:La entrevista no tiene desperdicio :)

Son verdades como puños.

"EA BLOQUEA a Konami con las licencias"

cierto :)

pero EA teniendo cofres de dinero a montones fue un fracaso su dlc la mayoria de las selecciones de la euro estan sin licencia :)
dracula100 escribió:
Pistone escribió:La entrevista no tiene desperdicio :)

Son verdades como puños.

"EA BLOQUEA a Konami con las licencias"

cierto :)

pero EA teniendo cofres de dinero a montones fue un fracaso su dlc la mayoria de las selecciones de la euro estan sin licencia :)

Entiendo el cabreo de Jon pero sigo pensando que me dan igual el tema de las licencias(aunque se perfectamente que en el modo online son necesarias las maximas posibles)porque con los parques,un buen editor y tiempo buffff,las cosas que llegan hacer algunos.
Tambien espero que el nuevo motor como nombra en la entrevista,sea para la nueva generacion,porque pienso que si logran ir por buen camino como dicen,no merece la pena liarse mas.Aunque nombra pro 2014.Saludos
me parece lamentable que heche la culpa del fracaso a EA y de las licencias,si el juego no tiene exito es por ellos o es que ellos no tienen culpa de nada,me recuerda a comentarios tipicos de cr , fijate en lo tuyo y deja a los demas.
como si EA fuera la mafia con las licencias ,si no pagas no tienes licencias, en ningun momento de la entrevista reconocen que lo han hecho mal.
Parce que el año que viene habra nieve.

Si bien este año parece que tendremos un muy buen PES parece que el Fox Engine le va a dar un nuevo impulso para dar de nuevo otro salto de calidad, y me imagino que PES 15 si sera para ps4 y usando ya el Fox Engine como motor principal y no para algunas cosillas como parece que sera en el 14.

killer2011 escribió:me parece lamentable que heche la culpa del fracaso a EA y de las licencias,si el juego no tiene exito es por ellos o es que ellos no tienen culpa de nada,me recuerda a comentarios tipicos de cr , fijate en lo tuyo y deja a los demas.
como si EA fuera la mafia con las licencias ,si no pagas no tienes licencias, en ningun momento de la entrevista reconocen que lo han hecho mal.

de acuerdo contigo son empresas y buscan su propio beneficio así que lo de las licencias en exclusividad es normal aunque nos perjudique y es obvio que si el PES es bueno o malo es culpa exclusiva de konami y me gustaría añadir que el lider en ventas en ps2 era el PES y Fifa ya tenía las licencias o sea si la jugabilidad es mejor la gente se lo compra y lo juega aun sin licencías.

este pes me huele a grande [fumando]
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
Caaaada año la misma mierda...que poca memoria teneis algunos la virgen.

Cada año va a ser la repolla, con nuevas animaciones, mejores porteros, mas libertad, mas graficos, mas ligas, mejores pases, mejor fisica balon, mejor cesped, mejor modo edit...

Cada año va a ser mejor que ''el otro'', cada año tienen cosas nuevas, cada año en declaraciones la tienen mas grande que nadie.

Claro que si señor ''me la pela quien seas'', cuando juegue al juego en su version final y sea lo que dices, te creere.
Hasta entonces a mi no me la pegas como al resto que hay por este hilo y se creen lo que dices [+risas]
SISADGS escribió:Parce que el año que viene habra nieve.

Si bien este año parece que tendremos un muy buen PES parece que el Fox Engine le va a dar un nuevo impulso para dar de nuevo otro salto de calidad, y me imagino que PES 15 si sera para ps4 y usando ya el Fox Engine como motor principal y no para algunas cosillas como parece que sera en el 14.

killer2011 escribió:me parece lamentable que heche la culpa del fracaso a EA y de las licencias,si el juego no tiene exito es por ellos o es que ellos no tienen culpa de nada,me recuerda a comentarios tipicos de cr , fijate en lo tuyo y deja a los demas.

de acuerdo contigo son empresas y buscan su propio beneficio así que lo de las licencias en exclusividad es normal aunque nos perjudique y es obvio que si el PES es bueno o malo es culpa exclusiva de konami y me gustaría añadir que el lider en ventas en ps2 era el PES y Fifa ya tenía las licencias o sea si la jugabilidad es mejor la gente se lo compra y lo juega aun sin licencías.

Leeros bien la entrevista y entenderla.

1º Reconoce que el juego ha sido malo
2º Da varias razones de porqué no tenían un rumbo fijo y por que ha salido el juego malo.
3º Da claves de lo que ha cambiado en Konami para afrontar el futuro del juego
4º Protesta porque aunque el juego haya mejorado en la última entrega, dice hay una tendencia a decir que PES es todo lo malo y Fifa todo lo bueno.
5º Después de todo lo anterior. Hablando exclusivamente de cuando la gente se queja de que PES no tiene tantas licencias como FIFA, es entonces cuando dice que FIFA tiene mucho dinero y ellos no, y que no pueden competir con eso.

De esto, a decir que Jon Murphy ha echado la culpa del fracaso a EA hay un trecho muy grande. Decir eso es tergiversar la entrevista y extraer lo que uno le conviene para soltar ...la de turno.
Ademas es que es mentira.
Bertiager escribió:

2º Da varias razones de porqué no tenían un rumbo fijo y por que ha salido el juego malo.
4º Protesta porque aunque el juego haya mejorado en la última entrega, dice hay una tendencia a decir que PES es todo lo malo y Fifa todo lo bueno.
5º Después de todo lo anterior. Hablando exclusivamente de cuando la gente se queja de que PES no tiene tantas licencias como FIFA, es entonces cuando dice que FIFA tiene mucho dinero y ellos no, y que no pueden competir con eso.

De esto, a decir que Jon Murphy ha echado la culpa del fracaso a EA hay un trecho muy grande. Decir eso es tergiversar la entrevista y extraer lo que uno le conviene para soltar ...la de turno.

+1000
ignorar a algunos.. que sabemos a que viene.
koki89 escribió:
+1000

jejej ah espera, que no se pueden expresar opiniones libres y respetuosas ahora jejeje

Que rabia os da a algunos que se dude del juegecito la hostia, ni que os tuvieran en nomina. [hallow]

Si cada año mienten y sueltan la misma farsa, habra que decirlo no? No creo que sea el unico que tiene los ojos abiertos.
Cuando lo hagan bien entonces seré el primero en ponerme de rodillas.
Shurperrete escribió:
koki89 escribió:
+1000

jejej ah espera, que no se pueden expresar opiniones libres y respetuosas ahora jejeje

Que rabia os da a algunos que se dude del juegecito la hostia, ni que os tuvieran en nomina. [hallow]

Si cada año mienten y sueltan la misma farsa, habra que decirlo no? No creo que sea el unico que tiene los ojos abiertos.

si te tomas por aludido por algo sera ;)
No me ignorabas? [qmparto]
y lo de que fifa copia y veta las licencias a pes ,eso que es ?
para mi es llorar e impotencia por no poder tener llicencias y las mejoras de fifa.

esas declaraciones sobran para mi., es como si dice EA que no tiene la champions porque pes les veta,lo mismo.
Shurperrete escribió:
koki89 escribió:
+1000

Yo no he dicho nada de tu comentario, opina lo que quieras. Yo he hablado de la entrevista y de los comentarios que dicen que Jon Murphy le ha hechado la culpa del bajón del PES a EA.

Por otro lado tu comentario de "Caaaada año la misma mierda" es de lo menos novedoso de los hilos PES de los últimos 3 años, así que no creo que vayas a ser tú quien "No creo que sea el unico que tiene los ojos abiertos."

P.D. Esto no es forocoches.

y lo de que fifa copia y veta las licencias a pes ,eso que es ?
para mi es llorar y rabiar por no poder tener llicencias y las mejoras de fifa.

esas declaraciones sobran para mi., es como si dice EA que no tiene la champions porque pes les veta,lo mismo.

Lo de que veta las licencias es un hecho indiscutible, por eso PES no tiene la premier y la bundesliga. No pueden tener las licencias de FIFA porque no tiene el dinero de EA, es exactamente lo que ha dicho. Y Konami no tiene la culpa de no tener tanto dinero como EA, eso es así.
Respecto de copiar, es opinable. Pero es un hecho que solo hay dos juegos de futbol y que uno siempre se fija en el otro, se llama competencia. Copian o no....el uno al otro.
Entiendo la decepcion y frustracion que puede haber sentido John para hablar asi, y aunque es verdad todo lo que dice. Creo que no es politicamente correcto hablar mal del rival.

Todos somos fans de winning eleven desde hace muchos años, y realmente queremos que mejore la franquicia, que fifa se copio o no realmente no es lo importante, a pesar de que lo se.

lo que realmente paso es que Pes / we desmejoro notablemente sobre todo en jugabilidad

John deberia dedicar las entrevistas a hablar sobre las mejoras del juego y no otra cosa.
bien dicho elrussi.

tenia que haber centrado la entrevista en otras cosas y no en sacar el nombre de EA Y FIFA.

Pero Konami tiene que pagar el doble por las ligas que tienen ellos...por la exclusividad , porque tiene que aceptar Konami ese chantaje? lo que han dicho son verdades como puños. Se paga lo mismo que ellos y punto. No es una cuestion de dinero , porque las licencias que compro Konami....da la casualidad que no tenian precio de exclusividad de otros.
Yo creo que konami deberia dejar de llorar, ea no tiene la culpa de que no hayan pes a la altura de esta generación y no son los rivales sino konami misma,yo personalmete prefiero un juego con una jugabilidad exquisita y sin fallos a todas las licencias del mundo,yo tngo el pro6 para xbox y no tiene editor,en los demas pes se pueden descargar option files con los equipos y nombres falsos editados para jugar la liga master?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Obviamente EA les ha puesto las cosas dificiles para conseguir licencias, pero vamos, si el PES esta gen es un fracaso, es por motivos puramente jugables. Hace años no tenia ni una sola licencia, y se comia al fifa por todos lados
la culpa de que esta saga esta donde esta en esta generacion es simplemente de konami (lubina tendra mucho que ver)de no apostar por un motor en condiciones, de tocarse los cojones pero a base de bien durante 4 años, de reirse de los fans de esta saga, de sacar autenticas mierdas hasta el 2011 donde empezaron a currar....cuando ya vieron que ea estaba a años luz de ellos.

a mi que este tio raje de ea me la pela, podra decir misa pero a mi no me engaña diciendo que los males de konami es por culpa de ea, no cuela.

menos rajar y que muestren un ingame ya a ver si es verdad todo lo que dicen del juego, que todos los años muy bonitos las impresiones de los que van a los eventos (esto t5ambien es aplicable al juego de ea)y luego la realidad es bien distinta.

a dia de hoy esta saga esta donde esta, gracias UNICAMENTE A KONAMI, QUE NO SE TE OLVIDE EDIE MURFHY [poraki]
konami nunca ha llorado por las licencias y ahora resulta que si y encima es por culpa de EA,
que aprenda de EA que no se queja por la champions ni critica a konami.
cada uno tiene lo que puede y ya esta.
jhon murphy quiere hechar balones fuera para no ver la realidad.
Lo que quiere decir es que desde el fifa 07 se copiaron de la formula jugable y de los regates , porque no me jodais de original el fifa no tiene nada , solo animaciones , hay muchas cosas que he visto en los PES de PS2 , yo entiendo las palabras de este hombre , desde ese punto de vista. Pero que se centren en PES 2013 y queden en paz con sus seguidores y que se olvide Konami de la secta que es la prensa , foros generalistas que se masturban con otro juego y la madre que los pario a todos. [poraki]
Rajar sobre EA no tiene sentido. Las licencias? Pues los PRO en la anterior generación se merendaban a los Fifa por muchas licencias que esté tuviera.
Lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir, que dejen de hablar de los otros juegos y que si este me copia o este me roba la idea... y se dediquen en hacer un juego que simplemente nos recuerde a lo que eran aquellos juegazos de PS2.
Soy Leyenda escribió:Obviamente EA les ha puesto las cosas dificiles para conseguir licencias, pero vamos, si el PES esta gen es un fracaso, es por motivos puramente jugables. Hace años no tenia ni una sola licencia, y se comia al fifa por todos lados

Amén. [fumando]
EA se ha copiado de pes los 360º,el modo manual y animaciones y regates y el personality + jajajaja lo que hay que leer.
a ver si pes hace lo mismo y se copia.
parece que la copia ha salido mejor que el original.
Yo tambien creo que no es cuestión de licencias el problema de Pes ha sido que se han tocado los huevos y seguramente sea una de las razones por las que Seabass ya no este en el equipo aunque tendrian que haberlo hecho antes un cambio de aire le puede venir genial a la saga con ideas nuevas y otro enfoque.

En fin a ver que pasa con esa demo de Julio si nos transmite las buenas sensaciones que estan transmitiendo a los que han probado ya el juego.
JAEG7875 escribió:EA se ha copiado de pes los 360º,el modo manual y animaciones y regates y el personality + jajajaja lo que hay que leer.

La copia viene de la base jugable de los PES de PS2

Los 360º los tiene el Football Kigdom de novedad NADA.
Podeis contestarme? Existe la posibiludad en consolas de editar jugadores ligas y estadios y poder utilizarlos en la liga master? Y subirlo para q todo el mundo se lo descargue?
rubee3n escribió:Podeis contestarme? Existe la posibiludad en consolas de editar jugadores ligas y estadios y poder utilizarlos en la liga master? Y subirlo para q todo el mundo se lo descargue?

Option Files
Bertiager escribió:

yo no he dicho ni que le haya echado la culpa a EA que en licencias si lo ha hecho, ni que no haya reconocido la culpa de la propía Konami solo he dicho que es normal desde el punto de vista comercial de una empresa lo que ha hecho EA, y lo otro que he comentado es que quien no ha estado a la altura en terminos de jugabilidad y calidad del producto en esta generación ha sido Konami con el PES nada mas. Que por cierto en ps2 demostro lo que se puede hacer en un juego de futbol y con menos licencias que las actuales.

rubee3n escribió:Podeis contestarme? Existe la posibiludad en consolas de editar jugadores ligas y estadios y poder utilizarlos en la liga master? Y subirlo para q todo el mundo se lo descargue?

Por los Option Files,que por cierto,lo podrian poner en este lo de que sea un solo archivo todo el OF... Que dijeron que iba a ser para el PES2012 y solo era equipo por equipo...
alefugo escribió:

Option Files

Entonces que problema hay cn las licencias?? Se crea una liga alemana e inglesa ficticeas en el juego,los usuarios las editamos y a jugar no?

Es que no sé...no puedes conseguir ciertas licencias pues busca el modo de que la gente lo solucione con un supereditor de jugadores,equipaciones y estadios.
Bertiager escribió:

+1000000000000000000000000000000000000

Se puede decir más alto pero no más claro...

Es increible como la gente no puede darse cuenta que Konami no le echa la culpa a EA de que un "periodo" de sus juegos hayan sido "malos"... sino que da los ptos y claves dentro de la misma Konami... por eso el alejamiento de Seabass... pero es más fácil caer en el periodismo "amarillento" como el de Vandal para largar solo extractos para provocar polémica...

Menos mal que aun queda gente con comprensión de lectura... leed chicos... que hace bien... ;)
Y se mejorará la creación de los estadios? Con mas opciones y eso...
Pistone escribió:
JAEG7875 escribió:EA se ha copiado de pes los 360º,el modo manual y animaciones y regates y el personality + jajajaja lo que hay que leer.

La copia viene de la base jugable de los PES de PS2

Los 360º los tiene el Football Kigdom de novedad NADA.

Pues para no ser una novedad, lo que le ha costado tenerlo el PES (y eso suponiendo que los tiene ya, que no lo se)
A ver si el "Pro" vuelve a sus orígenes de INDISPENSABLE! Porque últimamente...
+100000000 lo has clavado DaniRC1993

sabes q el pase manual ya lo tenia el pes en ps2 no? imagino q si lo sabras....
Jjoseca, sabes si en este PES 2013 quitaran en la LM la forma de entrenar a tu equipo (estrategia, tecnica, velocidad, estado fisico, ...), es que es un poco coñazo, tendrian que volver a lo de antes.
Gracias, un saludo.
siscujoe escribió:Jjoseca, sabes si en este PES 2013 quitaran en la LM la forma de entrenar a tu equipo (estrategia, tecnica, velocidad, estado fisico, ...), es que es un poco coñazo, tendrian que volver a lo de antes.
Gracias, un saludo.

Pues esto no se sabe aún, supongo que pronto hablarán sobre este modo.
Esperando tus noticias.... Gracias. Un saludo.
Van-Pi escribió:

sabes q el pase manual ya lo tenia el pes en ps2 no? imagino q si lo sabras....

Vaya yo no me acordaba........que curioso , si al final tendra razon el señor Jon Murphy.
No entiendo para que los alimentan... simplemente ignoren... se aburren y se van a trollear a otro hilo... es simple... ;)
No estoy seguro, pero que han quitado la camara con grúa detras de la portería?, esa que se movía, y es que estoy en el
trabajo y ahora no lo puedo checar. :-?

Y bueno en cuanto a la entrevista para mi lo mas destacable es:

*Este Pes vuelve a tener calidad.

*A Seabass le han dado por el culo y lo han mandado ha descansar, se necesitan ideas frescas.(bueno lo dijo de una manera
mas elegante.)
22071 respuestas