› Foros › PlayStation 3 › Juegos
joseamc91 escribió:En el GAME de Ciudad Real, es verdad que se ponen las camisetas, pero no te incitan a comprar uno u otro.
A mi lo que me saca de los nervios es cuando se empeñan en que tengo que reservar algo... jajaja
Por lo visto saldrá la primera demo, a mediado-finales de JULIO
ferrys escribió:joseamc91 escribió:En el GAME de Ciudad Real, es verdad que se ponen las camisetas, pero no te incitan a comprar uno u otro.
A mi lo que me saca de los nervios es cuando se empeñan en que tengo que reservar algo... jajaja
Pero se dice con antelacion en algun momento la fecha de salida otros años no???
Sabia que era en julio gracias
ferrys escribió:joseamc91 escribió:En el GAME de Ciudad Real, es verdad que se ponen las camisetas, pero no te incitan a comprar uno u otro.
Pero se dice con antelacion en algun momento la fecha de salida otros años no???
Sabia que era en julio gracias
Pistone escribió:javibarreiro escribió:A ver hombre quitémonos las máscaras, este tio dijo la putísima verdad, os guste o no, es la puta verdad joder, yo cuando me he ido a pillar el pes 2011, los del game estaban con camisetas de fifa y propaganda por toda la tienda, y me dijeron, ¿pero como pillas el pes? si es una puta mierda, el fifa le da 200 vueltas, bla bla, al final me largué al mediamarkt y me pillé allí el pes, que en game parecía un delincuente por querer pillar el pes, y eso que compro los dos, que quede claro, todos los años compro los dos, y me gustan los dos, con sus pros y contras, pero negar eso es tontería, yo lo vi con mis ojos.
A mi me pasa eso y los mando a la mierda , hasta me borro del carnet de socio. Con un poco de suerte hasta se les puede grabar un video con el sonido de la conversacion , enfocando el suelo o el mostrador del game con el movil y tomar algun tipo de acciónes legales , mandarselo a Konami España y publicarlo en TODO internet.
Mario_CR9 escribió:Pistone escribió:javibarreiro escribió:A ver hombre quitémonos las máscaras, este tio dijo la putísima verdad, os guste o no, es la puta verdad joder, yo cuando me he ido a pillar el pes 2011, los del game estaban con camisetas de fifa y propaganda por toda la tienda, y me dijeron, ¿pero como pillas el pes? si es una puta mierda, el fifa le da 200 vueltas, bla bla, al final me largué al mediamarkt y me pillé allí el pes, que en game parecía un delincuente por querer pillar el pes, y eso que compro los dos, que quede claro, todos los años compro los dos, y me gustan los dos, con sus pros y contras, pero negar eso es tontería, yo lo vi con mis ojos.
A mi me pasa eso y los mando a la mierda , hasta me borro del carnet de socio. Con un poco de suerte hasta se les puede grabar un video con el sonido de la conversacion , enfocando el suelo o el mostrador del game con el movil y tomar algun tipo de acciónes legales , mandarselo a Konami España y publicarlo en TODO internet.
Claro Pistone...y se lo enviamos a Mercedes Milá jajajajaja
Luis_dAR escribió:Yo también me compro cada año los dos, y los dos tienen fallos, pero cada año espero con mas ganas el pro, para mi siempre sera el pro, pes no me gusta xD.
Para mi hay una gran diferencia entre las dos sagas, a parte de las animaciones que todo el mundo sabe y demás y aunque los dos son grandes juegos la gran diferencia es la adicción y la diversión, y es innegable que el PRO es mas divertido, los dos tienen fallos si, pero juegas al fifa y con los fallos te hartas de jugar y dejas el juego todo mosqueado, y con el pro juegas ves los fallos también te enfadas pero sigues jugando, pese a los fallos te diviertes y te enganchas y a mi esto me pasa cada año, el fifa el primer mes muy guay, a partir del segundo el fifa solo existe para jugar clubes, mientras que al PRO lo sigues jugando en todos los modos tanto offline como online.
Y luego esta la sensación, a mi el pro me produce mas sensación de estar jugando a un partido de fútbol de verdad, cada gol, cada jugada, el ambiente... te metes dentro del partido, marcas un gol y al menos a mi muchas veces me dan ganas de ver la repetición y demás, en el FIFA marcas un gol o algo y ya estas dándole a lo loco a la X para que saquen y que no haya pausas de lo largo que se hace un partido cuando ya llevas un par jugados.
Y el día que metan en el PRO algo parecido al modo clubes mucha gente dejara de comprar el fifa seguro, porque yo la mayoría de gente que conozco que juega al FIFA (que a parte tenga mas juegos) solo juega a clubes porque el resto es infumable.
Estoy deseando catar esa demo de julio, a ver si se lo curran y sale la primera semana de la segunda mitad de mes.
jjoseca escribió:En breve os pondré la podcast al completo (traducida por Slash076), interesante todo lo que dicen .
davidlopez82 escribió:Antes de nada, esto es una opinion mia, bueno, mas que una opinion, una peticion con esperanza, sin animo de meter cizaña ni hacer que la gente se sienta molesta.
Tambien comentar que soy de los que este año han pasado de FIFA 12 a PES 12.
Ahora que tanto se habla de las polemicas declaraciones de que si FIFA copia a PES. Mas me gustaria a mi tener ese online y sus modos que tiene FIFA y que PES ya podria copiar.
Me parece todo un acierto el poder jugar online en un modo de liga con sus diferentes categorias para luchar por varios objetivos, como puede ser no descender, permanecerse, el ascenso y el titulo. El online de PES es como el antiguo online de FIFA, jugar solo por subir puntitos, que ami personalmente, acaba aburriendome, y simplemte juego ranking por disfrute mas que por competicion.
Tambien rompo una lanza a favor del fabuloso sistema de competicion online por grupos y eliminatoria que tenia FIFA Woeld Cup 2010 y tiene Euro 2012.
Ya se que PES tambien tiene un sistema de clasificacion y luego eliminatorias. Pero me resulta mucho mas comodo el sistema de FIFA, ya que puedes conectarte a cualquier hora y dejarlo y volver luego donde lo dejaste, y en PES tienes que estar a las horas que abren los torneos, y como llegues 10 minutos tarde no tienes hueco.
Me ecantaria tener los modos online de FIFA en PES.
pelijas0 escribió:quiero un pes q me de la diversion del pes 6 tengo tanto el fifa como el pes y cuando jueg una semana a uno cambio al otro pero no ay manera de engancharse a ninguno queremos un pes 6 hd jajajaja
Pistone escribió:
+ 10000
Totalmente deacuerdo , opinar en los foros generalistas da autentico asco , la gente esta totalmente influenciada. Aunque Konami sacara un juegazo en Septiembre , siempre habra esa persecución a Konami. Con opiniones mayoritarias como estas en los foros " fifa es perfecto , lo perfecto no se puede mejorar" dan a entender que disfrutan mas jodiendo a PES y que les da igual aburrirse y tener el juego plagado de fallos , ya que solo importa la corona. Por eso el futbol virtual , es uno de los peores generos en esta consola , por culpa de la influencia y del lobby montado. En 2008 ya opinaba yo , que si ellos acababan reinando , el pais se dividiria en 2 mitades y no me equivocado. Porque ellos tienen un estilo de ver el futbol discutible , que no es lo que yo conoci en los ISS o PES de PS2.
Yo debo de ser extraterrestre , yo debo de ser de otro planeta. Reconozco el reinado , reconozco la calidad , reconozco la tecnologia de la competencia , todo eso lo reconozco. He comprado 2 Fifas de PS3 y el resto los he probado todos , pero miro la estanteria de mi habitación y veo el PES 3 , PES 4 .....PES 5....y pienso ¿ Que coño ( con perdon ) esta pasando aqui ? hay algo que no funciona en fifa para que nos enganche a todos , hay algo que falla. Sera todo lo bueno que ellos digan , pero la magia de los PES de PS2 no la veo por ningun lado. Que casualidad que el futbol sea uno de los peores generos que hay en la consola en estos momentos , con fifa como rey. Eso explica muchas cosas , corona , dinero y a vivir todo gas y a los que nos ilusionamos con tener un juego de futbol de calidad y el verdadero potencial de esta consola que nos den pensara EA.
Quiero pensar que las declaraciones del señor Murphy son el preludio del mejor PES de la saga , porque decir eso y luego sacar un truño...seria hacer el ridiculo , asi que esa rabia viene porque con este PES 2013 atacaran en lo que mejor saben hacer cuando quieren , que es la la jugabilidad y la fisica del balon. Ellos se piensan que tienen una joya de museo que sera recordada durante años , la moto se esta vendiendo muy bien. Asi que solo queda decir:
FOREVER PES!!!!!!! y que les den por el culo. a la secta fifera.
FrAn_CR7 escribió:bla, bla, bla... que calor hace!!
JAEG7875 escribió:ya era hora que le llamaran la atencion a pistone,se le va la cabeza y acaba con insultos.
se puede discuitir o tener ideas diferentes,pero este se pasa.
jjoseca escribió:Ya está listo!, aquí teneis el completo resumen de Slash076, increible el curro que se ha dado...:
http://winningeleven.es/?p=1075
Le doy también las gracias por aquí, disfrutadla.
jjoseca escribió:Ya está listo!, aquí teneis el completo resumen de Slash076, increible el curro que se ha dado...:
#PES2013 That's e3 done and brief Euro tour Finished. I'm off on hols. Black out from me, but screens, opinions, interviews due shortly #FB
koki89 escribió:jjoseca escribió:Ya está listo!, aquí teneis el completo resumen de Slash076, increible el curro que se ha dado...:
Gracias Slash76
Pistone escribió:jahngo escribió:Estoy de acuerdo al 100% en lo que dice Jon Murphy.
Primero reconoce sus errores en el cambio de generación.
Pero también denuncia el lobby de poder que tiene montado EA gracias a que es la compañía de videojuegos con más pasta del mercado.
La opinión de la gente está seriamente influenciada por lo que lee no sólo por lo que ve. Si te repiten 1000 veces que FIFA está muy por delante del PES pues estás determinado a pensar así cuando los pruebas.
Siempre se ha mirado con microscopio los errores del PES y me parece perfecto pero no cuando se ocultan sus virtudes. Sin embargo, con FIFA siempre se obvian, e incluso se tilda de juego perfecto cuando ni de lejos lo es...
Una de las cosas que se valoraban por encima de todo lo demás cuando yo era pequeño en las revistas de videojuegos (Micro Hobby, Micro-Manía, etc) era la diversión y la adictividad. Y para los jugones de finales de los 80 era fundamental.
Ahora no se valora eso. Y sin embargo, y habiendo jugando bastante a los dos, creo que PES2012 gana por goleada a FIFA12 en esta faceta.
Hasta Meri reconoció que iba a ser el juego que más piques iba a provocar en la redacción...
+ 10000
Totalmente deacuerdo , opinar en los foros generalistas da autentico asco , la gente esta totalmente influenciada. Aunque Konami sacara un juegazo en Septiembre , siempre habra esa persecución a Konami. Con opiniones mayoritarias como estas en los foros " fifa es perfecto , lo perfecto no se puede mejorar" dan a entender que disfrutan mas jodiendo a PES y que les da igual aburrirse y tener el juego plagado de fallos , ya que solo importa la corona. Por eso el futbol virtual , es uno de los peores generos en esta consola , por culpa de la influencia y del lobby montado. En 2008 ya opinaba yo , que si ellos acababan reinando , el pais se dividiria en 2 mitades y no me equivocado. Porque ellos tienen un estilo de ver el futbol discutible , que no es lo que yo conoci en los ISS o PES de PS2.
Yo debo de ser extraterrestre , yo debo de ser de otro planeta. Reconozco el reinado , reconozco la calidad , reconozco la tecnologia de la competencia , todo eso lo reconozco. He comprado 2 Fifas de PS3 y el resto los he probado todos , pero miro la estanteria de mi habitación y veo el PES 3 , PES 4 .....PES 5....y pienso ¿ Que coño ( con perdon ) esta pasando aqui ? hay algo que no funciona en fifa para que nos enganche a todos , hay algo que falla. Sera todo lo bueno que ellos digan , pero la magia de los PES de PS2 no la veo por ningun lado. Que casualidad que el futbol sea uno de los peores generos que hay en la consola en estos momentos , con fifa como rey. Eso explica muchas cosas , corona , dinero y a vivir todo gas y a los que nos ilusionamos con tener un juego de futbol de calidad y el verdadero potencial de esta consola que nos den pensara EA.
Quiero pensar que las declaraciones del señor Murphy son el preludio del mejor PES de la saga , porque decir eso y luego sacar un truño...seria hacer el ridiculo , asi que esa rabia viene porque con este PES 2013 atacaran en lo que mejor saben hacer cuando quieren , que es la la jugabilidad y la fisica del balon. Ellos se piensan que tienen una joya de museo que sera recordada durante años , la moto se esta vendiendo muy bien. Asi que solo queda decir:
FOREVER PES!!!!!!! y que les den por el culo. a la secta fifera.
sartas escribió:O tengo muy mala memoria o todos los años dicen lo mismo... que si el ritmo mejor, que si los tiros son la hostia, que si la forma de defender es muy buena, que si por fin es un PES de PS2 en esta generación, etc este año se ha puesto de moda lo de "player ID".... en fin, el mes que viene veremos a ver que tal!
jjoseca escribió:Jon Murphy via twitter.#PES2013 That's e3 done and brief Euro tour Finished. I'm off on hols. Black out from me, but screens, opinions, interviews due shortly #FB
robertel escribió:sartas escribió:O tengo muy mala memoria o todos los años dicen lo mismo... que si el ritmo mejor, que si los tiros son la hostia, que si la forma de defender es muy buena, que si por fin es un PES de PS2 en esta generación, etc este año se ha puesto de moda lo de "player ID".... en fin, el mes que viene veremos a ver que tal!
No, tienes razón todos los años es la misma cantinela y ya huele un poco. Lo peor de todo que todos los años me lo creo un poco, en fin que le vamos a hacer...
Saludos
alvicio escribió: yo no me considero de ninguna secta,solo compro el ke mas me llena,pero vengo a decirte,ke si aparecen los fiferos ke son como tu pero en vez del pes defiende el fifa y te madan a tomer por culo,no te enfades,ke tu lo as echo primero......
mas ke nada,porke creo ke te as colao con ese comentario,luego dices ke la gente te ataca,pero tu no te kedas corto amigo............
Samu07 escribió:alvicio escribió: yo no me considero de ninguna secta,solo compro el ke mas me llena,pero vengo a decirte,ke si aparecen los fiferos ke son como tu pero en vez del pes defiende el fifa y te madan a tomer por culo,no te enfades,ke tu lo as echo primero......
mas ke nada,porke creo ke te as colao con ese comentario,luego dices ke la gente te ataca,pero tu no te kedas corto amigo............
Ten cuidado, no te vayas a vaciar como Pep Guardiola y te tomes un año sabático sin juegos para volver a llenarte. Qué lamantabla.
alvicio escribió:robertel escribió:sartas escribió:O tengo muy mala memoria o todos los años dicen lo mismo... que si el ritmo mejor, que si los tiros son la hostia, que si la forma de defender es muy buena, que si por fin es un PES de PS2 en esta generación, etc este año se ha puesto de moda lo de "player ID".... en fin, el mes que viene veremos a ver que tal!
No, tienes razón todos los años es la misma cantinela y ya huele un poco. Lo peor de todo que todos los años me lo creo un poco, en fin que le vamos a hacer...
Saludos
muy facil,busca hilo oficial pes 2009 y de hay hasta este pes 2013,mira las impresiones,veras como siempre dicen lo mismo para estas fechas (no falla),luego llega septiembre con sus analisis,y la ke no le pone un 9 de nota es una revista mentirosa y esta untada por EA y bla bla bla............
robertel escribió:robertel escribió:sartas escribió:O tengo muy mala memoria o todos los años dicen lo mismo... que si el ritmo mejor, que si los tiros son la hostia, que si la forma de defender es muy buena, que si por fin es un PES de PS2 en esta generación, etc este año se ha puesto de moda lo de "player ID".... en fin, el mes que viene veremos a ver que tal!
Saludos
muy facil,busca hilo oficial pes 2009 y de hay hasta este pes 2013,mira las impresiones,veras como siempre dicen lo mismo para estas fechas (no falla),luego llega septiembre con sus analisis,y la ke no le pone un 9 de nota es una revista mentirosa y esta untada por EA y bla bla bla............
JAEG7875 escribió:ya era hora que le llamaran la atencion a pistone,se le va la cabeza y acaba con insultos.
se puede discuitir o tener ideas diferentes,pero este se pasa.