[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

En el GAME de Ciudad Real, es verdad que se ponen las camisetas, pero no te incitan a comprar uno u otro.
A mi lo que me saca de los nervios es cuando se empeñan en que tengo que reservar algo... jajaja

Por lo visto saldrá la primera demo, a mediado-finales de JULIO
joseamc91 escribió:En el GAME de Ciudad Real, es verdad que se ponen las camisetas, pero no te incitan a comprar uno u otro.
A mi lo que me saca de los nervios es cuando se empeñan en que tengo que reservar algo... jajaja

Pero se dice con antelacion en algun momento la fecha de salida otros años no???
Sabia que era en julio gracias
ferrys escribió:
joseamc91 escribió:En el GAME de Ciudad Real, es verdad que se ponen las camisetas, pero no te incitan a comprar uno u otro.

Pero se dice con antelacion en algun momento la fecha de salida otros años no???

de momento solo se a confirmado que estará entre 15/31 de julio
ferrys escribió:

Si es verdad que sale en Julio, que supongo que si, no tardaremos en conocer la fecha.
Si sale a finales de mes, es posible que nos lo digan durante la primera semana.
Esto que te digo son todo suposiciones, conociendo como han actuado otras veces.
Que buena pinta tiene, no habia visto los trailers, pero me han gustado mucho, por fin un PES decente.
(mensaje borrado)
En breve os pondré la podcast al completo (traducida por Slash076), interesante todo lo que dicen :p .
Pistone escribió:
javibarreiro escribió:A ver hombre quitémonos las máscaras, este tio dijo la putísima verdad, os guste o no, es la puta verdad joder, yo cuando me he ido a pillar el pes 2011, los del game estaban con camisetas de fifa y propaganda por toda la tienda, y me dijeron, ¿pero como pillas el pes? si es una puta mierda, el fifa le da 200 vueltas, bla bla, al final me largué al mediamarkt y me pillé allí el pes, que en game parecía un delincuente por querer pillar el pes, y eso que compro los dos, que quede claro, todos los años compro los dos, y me gustan los dos, con sus pros y contras, pero negar eso es tontería, yo lo vi con mis ojos.

A mi me pasa eso y los mando a la mierda , hasta me borro del carnet de socio. Con un poco de suerte hasta se les puede grabar un video con el sonido de la conversacion , enfocando el suelo o el mostrador del game con el movil y tomar algun tipo de acciónes legales , mandarselo a Konami España y publicarlo en TODO internet.

Claro Pistone...y se lo enviamos a Mercedes Milá jajajajaja
Yo también me compro cada año los dos, y los dos tienen fallos, pero cada año espero con mas ganas el pro, para mi siempre sera el pro, pes no me gusta xD.

Para mi hay una gran diferencia entre las dos sagas, a parte de las animaciones que todo el mundo sabe y demás y aunque los dos son grandes juegos la gran diferencia es la adicción y la diversión, y es innegable que el PRO es mas divertido, los dos tienen fallos si, pero juegas al fifa y con los fallos te hartas de jugar y dejas el juego todo mosqueado, y con el pro juegas ves los fallos también te enfadas pero sigues jugando, pese a los fallos te diviertes y te enganchas y a mi esto me pasa cada año, el fifa el primer mes muy guay, a partir del segundo el fifa solo existe para jugar clubes, mientras que al PRO lo sigues jugando en todos los modos tanto offline como online.

Y luego esta la sensación, a mi el pro me produce mas sensación de estar jugando a un partido de fútbol de verdad, cada gol, cada jugada, el ambiente... te metes dentro del partido, marcas un gol y al menos a mi muchas veces me dan ganas de ver la repetición y demás, en el FIFA marcas un gol o algo y ya estas dándole a lo loco a la X para que saquen y que no haya pausas de lo largo que se hace un partido cuando ya llevas un par jugados.

Y el día que metan en el PRO algo parecido al modo clubes mucha gente dejara de comprar el fifa seguro, porque yo la mayoría de gente que conozco que juega al FIFA (que a parte tenga mas juegos) solo juega a clubes porque el resto es infumable.

Estoy deseando catar esa demo de julio, a ver si se lo curran y sale la primera semana de la segunda mitad de mes.
jajajaa es verdad lo del game pero en gamestop con el pes 2012 tambien me ijo el dependiente es una mierda no te compres eso fifa es mejor y yo tb compro los 2 pero nose eso de aconsejar con camiseta fifa y gorro ke iba jajaja
Os leo a diario lo que pasa que no soy muy dado a escribir, tal vez por pereza. Para que lo sepais, juego tanto a fifa como a pes, online le doy a fifa todo en manual y el pes lo disfruto con su master league, que por cierto, si implementarian un par de mejoras seria la bomba.

Alucino la importancia que se da en general al tema de las licencias, recuerdo con mi super nintendo cuando jugaba al international superstar soccer deluxe de konami con esos jugadores 'falsos' y lo que disfrutaba, mil veces mas q cuando de vez en cuando alquilaba un fifa pa jugar con amigos, q no recuerdo q fifa era, que pese a tener los nombres reales, era una porqueria.

De todas formas, hay una verdad universal, o una verdad mia universal, en esta generacion todos los juegos de futbol, todos, sean de la empresa que sean, son todos mediocres, algunas ediciones mas que otras, pero todos. Al final una saga es mas 'bonita' y la otra mas 'entretenida', pero no salen de su mediocridad.

Mato por tener ya de una vez un juego de futbol de verdad, que me haga sentir lo que hace que no siento desde la anterior generacion ! Aunque el sentimiento mas cercano a eso me lo ha dado pes 2012, pero a años luz.

Saludos !!
Mario_CR9 escribió:
Pistone escribió:
javibarreiro escribió:A ver hombre quitémonos las máscaras, este tio dijo la putísima verdad, os guste o no, es la puta verdad joder, yo cuando me he ido a pillar el pes 2011, los del game estaban con camisetas de fifa y propaganda por toda la tienda, y me dijeron, ¿pero como pillas el pes? si es una puta mierda, el fifa le da 200 vueltas, bla bla, al final me largué al mediamarkt y me pillé allí el pes, que en game parecía un delincuente por querer pillar el pes, y eso que compro los dos, que quede claro, todos los años compro los dos, y me gustan los dos, con sus pros y contras, pero negar eso es tontería, yo lo vi con mis ojos.

A mi me pasa eso y los mando a la mierda , hasta me borro del carnet de socio. Con un poco de suerte hasta se les puede grabar un video con el sonido de la conversacion , enfocando el suelo o el mostrador del game con el movil y tomar algun tipo de acciónes legales , mandarselo a Konami España y publicarlo en TODO internet.

Claro Pistone...y se lo enviamos a Mercedes Milá jajajajaja

Tú denuncia, que nosotros respondemos.
(mensaje borrado)
FrAn_CR7 No tienes suficiente con la que le liaste a Jjoseca? que vuelves a entrar a "moderar" oportunistamente como un cazador , en lugar de opinar del juego que es lo que deberias de hacer ?
Y a mi que los juegos de futbol no me suelen hacer mucha gracia..
Pero este la verdad es que no pinta mas, a ver si sacan una demo o algo y me ayuda a decidirme.
Un saludo!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Luis_dAR escribió:Yo también me compro cada año los dos, y los dos tienen fallos, pero cada año espero con mas ganas el pro, para mi siempre sera el pro, pes no me gusta xD.

Para mi hay una gran diferencia entre las dos sagas, a parte de las animaciones que todo el mundo sabe y demás y aunque los dos son grandes juegos la gran diferencia es la adicción y la diversión, y es innegable que el PRO es mas divertido, los dos tienen fallos si, pero juegas al fifa y con los fallos te hartas de jugar y dejas el juego todo mosqueado, y con el pro juegas ves los fallos también te enfadas pero sigues jugando, pese a los fallos te diviertes y te enganchas y a mi esto me pasa cada año, el fifa el primer mes muy guay, a partir del segundo el fifa solo existe para jugar clubes, mientras que al PRO lo sigues jugando en todos los modos tanto offline como online.

Y luego esta la sensación, a mi el pro me produce mas sensación de estar jugando a un partido de fútbol de verdad, cada gol, cada jugada, el ambiente... te metes dentro del partido, marcas un gol y al menos a mi muchas veces me dan ganas de ver la repetición y demás, en el FIFA marcas un gol o algo y ya estas dándole a lo loco a la X para que saquen y que no haya pausas de lo largo que se hace un partido cuando ya llevas un par jugados.

Y el día que metan en el PRO algo parecido al modo clubes mucha gente dejara de comprar el fifa seguro, porque yo la mayoría de gente que conozco que juega al FIFA (que a parte tenga mas juegos) solo juega a clubes porque el resto es infumable.

Estoy deseando catar esa demo de julio, a ver si se lo curran y sale la primera semana de la segunda mitad de mes.

¡¡¡¡¡AMEN!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
no os falteis al respeto aki estamos para ablar sobre el juego lo del fifa en su hilo y yasta
quiero un pes q me de la diversion del pes 6 tengo tanto el fifa como el pes y cuando jueg una semana a uno cambio al otro pero no ay manera de engancharse a ninguno queremos un pes 6 hd jajajaja
jjoseca escribió:En breve os pondré la podcast al completo (traducida por Slash076), interesante todo lo que dicen :p .

Muchas gracias crack! [oki]
eso si es verdad es dificil engaxarse a uno ami me pasa igual cambio y cambio y nada
Antes de nada, esto es una opinion mia, bueno, mas que una opinion, una peticion con esperanza, sin animo de meter cizaña ni hacer que la gente se sienta molesta.
Tambien comentar que soy de los que este año han pasado de FIFA 12 a PES 12.

Ahora que tanto se habla de las polemicas declaraciones de que si FIFA copia a PES. Mas me gustaria a mi tener ese online y sus modos que tiene FIFA y que PES ya podria copiar.
Me parece todo un acierto el poder jugar online en un modo de liga con sus diferentes categorias para luchar por varios objetivos, como puede ser no descender, permanecerse, el ascenso y el titulo. El online de PES es como el antiguo online de FIFA, jugar solo por subir puntitos, que ami personalmente, acaba aburriendome, y simplemente juego ranking por disfrute mas que por competicion.
Tambien rompo una lanza a favor del fabuloso sistema de competicion online por grupos y eliminatoria que tenia FIFA World Cup 2010 y tiene Euro 2012.

Ya se que PES tambien tiene un sistema de clasificacion y luego eliminatorias. Pero me resulta mucho mas comodo el sistema de FIFA, ya que puedes conectarte a cualquier hora y dejarlo y volver luego donde lo dejaste, y en PES tienes que estar a las horas que abren los torneos, y como llegues 10 minutos tarde no tienes hueco.

Me ecantaria tener los modos online de FIFA en PES.
davidlopez82 escribió:Antes de nada, esto es una opinion mia, bueno, mas que una opinion, una peticion con esperanza, sin animo de meter cizaña ni hacer que la gente se sienta molesta.
Tambien comentar que soy de los que este año han pasado de FIFA 12 a PES 12.

Ahora que tanto se habla de las polemicas declaraciones de que si FIFA copia a PES. Mas me gustaria a mi tener ese online y sus modos que tiene FIFA y que PES ya podria copiar.
Me parece todo un acierto el poder jugar online en un modo de liga con sus diferentes categorias para luchar por varios objetivos, como puede ser no descender, permanecerse, el ascenso y el titulo. El online de PES es como el antiguo online de FIFA, jugar solo por subir puntitos, que ami personalmente, acaba aburriendome, y simplemte juego ranking por disfrute mas que por competicion.
Tambien rompo una lanza a favor del fabuloso sistema de competicion online por grupos y eliminatoria que tenia FIFA Woeld Cup 2010 y tiene Euro 2012.

Ya se que PES tambien tiene un sistema de clasificacion y luego eliminatorias. Pero me resulta mucho mas comodo el sistema de FIFA, ya que puedes conectarte a cualquier hora y dejarlo y volver luego donde lo dejaste, y en PES tienes que estar a las horas que abren los torneos, y como llegues 10 minutos tarde no tienes hueco.

Me ecantaria tener los modos online de FIFA en PES.

Muy de acuerdo con esto, se hace monótono ganar sólo por conseguir puntos, si tubiéramos modos online como los de FIFA sería muchísimo más divertido.

PD: Pistone se está equivocando, no hay duda, pero lo de algunos llega a ser ridículo. Sólo comentan en el hilo cuando hay alguna polémica, se les vé venir desde lejos y es una tonteria contestarles, mejor pasar y ya algun día se les baneará o algo, porque lo que buscanb es eso, pasar el rato picandose con el personal y yasta.

PD2: Por cierto Pistone, mira que se te avisa veces pero sigues erre que erre, algun día te banearán del foro, lo sabes no? a ver si eres capaz de opinar por tu cuenta y dejar que los demás digan y hagan lo que quieran.
(mensaje borrado)
pelijas0 escribió:quiero un pes q me de la diversion del pes 6 tengo tanto el fifa como el pes y cuando jueg una semana a uno cambio al otro pero no ay manera de engancharse a ninguno queremos un pes 6 hd jajajaja

Yo lo tngo para xbox pero fue una cagada que lo caparan tanto....para mi es el mjor pes decesra generacion xd aunq pa gustos colores
Bueno... el hilo se fue a la mierda desde sudacas hasta no se que mierda y gracias a algunos como franputcr7 y un tal jagegput75no se qué...,jjoseca como siempre crack voy a seguir metiendome para ver novedades y salduos a la buena gente del foro.

[bye]
Pistone escribió:
+ 10000

Totalmente deacuerdo , opinar en los foros generalistas da autentico asco , la gente esta totalmente influenciada. Aunque Konami sacara un juegazo en Septiembre , siempre habra esa persecución a Konami. Con opiniones mayoritarias como estas en los foros " fifa es perfecto , lo perfecto no se puede mejorar" dan a entender que disfrutan mas jodiendo a PES y que les da igual aburrirse y tener el juego plagado de fallos , ya que solo importa la corona. Por eso el futbol virtual , es uno de los peores generos en esta consola , por culpa de la influencia y del lobby montado. En 2008 ya opinaba yo , que si ellos acababan reinando , el pais se dividiria en 2 mitades y no me equivocado. Porque ellos tienen un estilo de ver el futbol discutible , que no es lo que yo conoci en los ISS o PES de PS2.

Yo debo de ser extraterrestre , yo debo de ser de otro planeta. Reconozco el reinado , reconozco la calidad , reconozco la tecnologia de la competencia , todo eso lo reconozco. He comprado 2 Fifas de PS3 y el resto los he probado todos , pero miro la estanteria de mi habitación y veo el PES 3 , PES 4 .....PES 5....y pienso ¿ Que coño ( con perdon ) esta pasando aqui ? hay algo que no funciona en fifa para que nos enganche a todos , hay algo que falla. Sera todo lo bueno que ellos digan , pero la magia de los PES de PS2 no la veo por ningun lado. Que casualidad que el futbol sea uno de los peores generos que hay en la consola en estos momentos , con fifa como rey. Eso explica muchas cosas , corona , dinero y a vivir todo gas y a los que nos ilusionamos con tener un juego de futbol de calidad y el verdadero potencial de esta consola que nos den pensara EA.

Quiero pensar que las declaraciones del señor Murphy son el preludio del mejor PES de la saga , porque decir eso y luego sacar un truño...seria hacer el ridiculo , asi que esa rabia viene porque con este PES 2013 atacaran en lo que mejor saben hacer cuando quieren , que es la la jugabilidad y la fisica del balon. Ellos se piensan que tienen una joya de museo que sera recordada durante años , la moto se esta vendiendo muy bien. Asi que solo queda decir:

FOREVER PES!!!!!!! y que les den por el culo. ;) a la secta fifera.

Amigo Pistone pese a poder ser en plan coña, no me ha quedado más remedio que contestar tu post. El hecho de escribir lo que he reseñado en negrita de tu post, puede representar claramente flames y ofensas para otros foreros. Te puedo decir que con honestidad que de tí me lo puedo esperar dados los antecedentes con las perlas de post que has soltado en el pasado y que, con todo el respeto, da como conclusión totalmente clara que eres un ultrafanático del pes y te comprendo, los vicios de juegos de la talla de pes 4 o pes 5 pueden hacer mucho daño en depende que cabezas cuando las cosas se tuercen.

Qué a donde quiero llegar? Es muy simple, a que viene soltar ese tipo de frases? Es decir, te he visto pululando por los hilos del fifa comentando bondades, defectos de forma moderadamente educada, pese a que en lo que a mi respecta se te ve el plumero a cientos de kilómetros. Así que con tus fantásticos post en dichos hilos, parece que te has limitado a humedecer oidos en el hilo rival para evitar llamadas de atención o consecuencias de un buen banhammer en la nuca y bueno en el hilo de tu saga amada no hace que entre en detalles. Que te has comprado un par de fifas? genial supongo que eres lo suficientemente listo como para no regalar el dinero o comprar algo porque te ha gustado o quieres dar una oportunidad. Pero, compañero que quieres que te diga, me parece que realmente te los has comprado porque no te ha quedado más remedio que agacharte a por el jabón ante tantas promesas de: este año sí tenemos Pes!!! Vuelve el rey!!! atribuyendo dichas compras a tener que buscar apartados que no te ofrece la saga de juegos futbolísticos que tanto amas y te prometen en la actual generación.

La gente ante tantas promesas y una vez comprobados los resultados pues se cansaron y paulatinamente fueron migrando o dando oportunidad al producto rival, pero nadie dudará que Pes cuenta con otra parte de sus seguidores que no los mueven ni a balazos por los distintos factores que sean y sea cual sea el resultado del producto cada año.
El último Pes que compré fue el 2008, que queréis que os diga, supongo que todos sabreis que aquel truñaco de proporciones bíblicas podría mermar las ilusiones de cualquiera y yo por lo menos la calidad que quiero para una saga que obtuvo un crecimiento estratosférico, ganancias millonarias y me hizo amarla en ps2 no la he visto en ninguna de las siguientes entregas desde el 2008 y sinceramente pistone, mira tu estantería todo lo que quieras, pero que desgraciadamente este año vas a seguir viendo espejismos de los nombres de esos títulos por mucho que notes mejoras que te gusten año tras año, así que reza para que el amigo shingo esté cociendo un buen reboot para esta saga para la siguiente generación y que ambas compañias se tengan que matar entre ellas para sacar un superproducto que beneficie al consumidor.

Y para terminar, antes de que me lanzes al saco al cual me remito en negrita en tu post, te diré que sí tienes totalmente razón en un aspecto en mi opinión y en cierto modo. Para mí el estado actual de la saga pes ha hecho que fifa innove e incorpores cosas nunca vistas, sin embargo cada vez ha hecho también que trabaje menos por la falta de presión, competencia y fantásticas ventas, por muchas novedades que anuncie. Fifa 11 me ha parecido el mejor y más equilibrado, fifa 12 me duró 6 meses antes de que lo largara en venta, porque el impact engine era una beta puerca que fastidia más que otra cosa y la cpu se la cargaron pues es intratable y cosas totalmente infumables en el gameplay por mucho que la intentes arreglar toqueteando los sliders. Conclusión: este año claramente no confío en pes pero tampoco confio en fifa, así que más vale que uno de los dos sea perfecto o casi o si nó un año sin futbol o a precio reducido.
Ya está listo!, aquí teneis el completo resumen de Slash076, increible el curro que se ha dado...:

http://winningeleven.es/?p=1075

Le doy también las gracias por aquí, disfrutadla.
Pistone, te iba a reportar, pero ya he visto que se me han adelantado, por lo tanto le he mandado un mp a un moderador para tome medidas contigo. Eres tan enfermizo, si enfermizo con el PES que a veces pienso si realmente estas bien de la cabeza con el juego este o que narices te pasa.

Me pareces De lejos el peor "fanático" del PES en este foro, toma ejemplo de Jjoseca que el si que es un crack y un fanático de los juegos de fútbol sea PES o FIFA y ahí esta sin despreciar ni uno ni otro, todo un caballero, lastima que no pueda decirte lo mismo a ti pistone.
ya era hora que le llamaran la atencion a pistone,se le va la cabeza y acaba con insultos.
se puede discuitir o tener ideas diferentes,pero este se pasa.
FrAn_CR7 escribió:bla, bla, bla... que calor hace!!

Y que tendrá que ver el hecho de porque te banean la firma?. La cuestión es que no pidas respeto cuando tú no eres capaz ni de tenerlo hacía una simple norma de un foro.
Sin mencionar las veces que te habrán reportado por las chuminadas que dices, propias de un fanático sin sentido.

Siento el off-topic, pero lo de ésta gente roza el absurdo, el despropósito y la desfachatez.

Saludos

Edito
JAEG7875 escribió:ya era hora que le llamaran la atencion a pistone,se le va la cabeza y acaba con insultos.

Otro que tal baila.
jjoseca escribió:Ya está listo!, aquí teneis el completo resumen de Slash076, increible el curro que se ha dado...:

[oki] [plas]

Gracias.
jjoseca escribió:Ya está listo!, aquí teneis el completo resumen de Slash076, increible el curro que se ha dado...:

Gracias Slash76 [oki]
Jon Murphy via twitter.

#PES2013 That's e3 done and brief Euro tour Finished. I'm off on hols. Black out from me, but screens, opinions, interviews due shortly #FB
hablo porque tengo motivos vale
koki89 escribió:

Gracias Slash76 [oki]

Slash76 crack! Gracias por el curro. [beer]

O tengo muy mala memoria o todos los años dicen lo mismo... que si el ritmo mejor, que si los tiros son la hostia, que si la forma de defender es muy buena, que si por fin es un PES de PS2 en esta generación, etc este año se ha puesto de moda lo de "player ID".... en fin, el mes que viene veremos a ver que tal! [360º]
Pistone escribió:
jahngo escribió:Estoy de acuerdo al 100% en lo que dice Jon Murphy.

Primero reconoce sus errores en el cambio de generación.

Pero también denuncia el lobby de poder que tiene montado EA gracias a que es la compañía de videojuegos con más pasta del mercado.

La opinión de la gente está seriamente influenciada por lo que lee no sólo por lo que ve. Si te repiten 1000 veces que FIFA está muy por delante del PES pues estás determinado a pensar así cuando los pruebas.

Siempre se ha mirado con microscopio los errores del PES y me parece perfecto pero no cuando se ocultan sus virtudes. Sin embargo, con FIFA siempre se obvian, e incluso se tilda de juego perfecto cuando ni de lejos lo es...

Una de las cosas que se valoraban por encima de todo lo demás cuando yo era pequeño en las revistas de videojuegos (Micro Hobby, Micro-Manía, etc) era la diversión y la adictividad. Y para los jugones de finales de los 80 era fundamental.

Ahora no se valora eso. Y sin embargo, y habiendo jugando bastante a los dos, creo que PES2012 gana por goleada a FIFA12 en esta faceta.

Hasta Meri reconoció que iba a ser el juego que más piques iba a provocar en la redacción...

+ 10000

Totalmente deacuerdo , opinar en los foros generalistas da autentico asco , la gente esta totalmente influenciada. Aunque Konami sacara un juegazo en Septiembre , siempre habra esa persecución a Konami. Con opiniones mayoritarias como estas en los foros " fifa es perfecto , lo perfecto no se puede mejorar" dan a entender que disfrutan mas jodiendo a PES y que les da igual aburrirse y tener el juego plagado de fallos , ya que solo importa la corona. Por eso el futbol virtual , es uno de los peores generos en esta consola , por culpa de la influencia y del lobby montado. En 2008 ya opinaba yo , que si ellos acababan reinando , el pais se dividiria en 2 mitades y no me equivocado. Porque ellos tienen un estilo de ver el futbol discutible , que no es lo que yo conoci en los ISS o PES de PS2.

Yo debo de ser extraterrestre , yo debo de ser de otro planeta. Reconozco el reinado , reconozco la calidad , reconozco la tecnologia de la competencia , todo eso lo reconozco. He comprado 2 Fifas de PS3 y el resto los he probado todos , pero miro la estanteria de mi habitación y veo el PES 3 , PES 4 .....PES 5....y pienso ¿ Que coño ( con perdon ) esta pasando aqui ? hay algo que no funciona en fifa para que nos enganche a todos , hay algo que falla. Sera todo lo bueno que ellos digan , pero la magia de los PES de PS2 no la veo por ningun lado. Que casualidad que el futbol sea uno de los peores generos que hay en la consola en estos momentos , con fifa como rey. Eso explica muchas cosas , corona , dinero y a vivir todo gas y a los que nos ilusionamos con tener un juego de futbol de calidad y el verdadero potencial de esta consola que nos den pensara EA.

Quiero pensar que las declaraciones del señor Murphy son el preludio del mejor PES de la saga , porque decir eso y luego sacar un truño...seria hacer el ridiculo , asi que esa rabia viene porque con este PES 2013 atacaran en lo que mejor saben hacer cuando quieren , que es la la jugabilidad y la fisica del balon. Ellos se piensan que tienen una joya de museo que sera recordada durante años , la moto se esta vendiendo muy bien. Asi que solo queda decir:

FOREVER PES!!!!!!! y que les den por el culo. ;) a la secta fifera.

yo no me considero de ninguna secta,solo compro el ke mas me llena,pero vengo a decirte,ke si aparecen los fiferos ke son como tu pero en vez del pes defiende el fifa y te madan a tomer por culo,no te enfades,ke tu lo as echo primero...... [oki]
mas ke nada,porke creo ke te as colao con ese comentario,luego dices ke la gente te ataca,pero tu no te kedas corto amigo............
sartas escribió:O tengo muy mala memoria o todos los años dicen lo mismo... que si el ritmo mejor, que si los tiros son la hostia, que si la forma de defender es muy buena, que si por fin es un PES de PS2 en esta generación, etc este año se ha puesto de moda lo de "player ID".... en fin, el mes que viene veremos a ver que tal! [360º]

No, tienes razón todos los años es la misma cantinela y ya huele un poco. Lo peor de todo que todos los años me lo creo un poco, en fin que le vamos a hacer... [sonrisa]

Saludos
jjoseca escribió:Jon Murphy via twitter.

#PES2013 That's e3 done and brief Euro tour Finished. I'm off on hols. Black out from me, but screens, opinions, interviews due shortly #FB

Uff...debe estar matao. Eso de ir enseñando por ahi el juego, beber caipirinhas en Rio e ir a finales de champions.... un trabajo agotador, sin duda.

Imagen
robertel escribió:
sartas escribió:O tengo muy mala memoria o todos los años dicen lo mismo... que si el ritmo mejor, que si los tiros son la hostia, que si la forma de defender es muy buena, que si por fin es un PES de PS2 en esta generación, etc este año se ha puesto de moda lo de "player ID".... en fin, el mes que viene veremos a ver que tal! [360º]

No, tienes razón todos los años es la misma cantinela y ya huele un poco. Lo peor de todo que todos los años me lo creo un poco, en fin que le vamos a hacer... [sonrisa]

Saludos

muy facil,busca hilo oficial pes 2009 y de hay hasta este pes 2013,mira las impresiones,veras como siempre dicen lo mismo para estas fechas (no falla),luego llega septiembre con sus analisis,y la ke no le pone un 9 de nota es una revista mentirosa y esta untada por EA y bla bla bla............
alvicio escribió: yo no me considero de ninguna secta,solo compro el ke mas me llena,pero vengo a decirte,ke si aparecen los fiferos ke son como tu pero en vez del pes defiende el fifa y te madan a tomer por culo,no te enfades,ke tu lo as echo primero...... [oki]
mas ke nada,porke creo ke te as colao con ese comentario,luego dices ke la gente te ataca,pero tu no te kedas corto amigo............

Ten cuidado, no te vayas a vaciar como Pep Guardiola y te tomes un año sabático sin juegos para volver a llenarte. Qué lamantabla. [+risas]
deberan quitar el boton de quotear de aqui, con la cantidad de gente que tengo en ignorados y al final siempre acabo leyendo... no entrar al trapo con estos personajillos.. si ya sabemos que no tienen interes ninguno en las novedades del pes y solo vienen a molestar

saludos
Mi comentario NO va por los compradores del fifa , que merecen el máximo respeto. Hay que saber interpretar mis mensajes. Dinero , influencias, prensa , ectera. Felicidades a los que quieran mi cabeza. Que triste interpretar mal. Pido disculpas , pero tambien me han malinterpretado intencionadamente , porque me tienen ganas.

Si me banean , ha sido un placer estar con vosotros chicos.

Hasta otra.
Samu07 escribió:
alvicio escribió: yo no me considero de ninguna secta,solo compro el ke mas me llena,pero vengo a decirte,ke si aparecen los fiferos ke son como tu pero en vez del pes defiende el fifa y te madan a tomer por culo,no te enfades,ke tu lo as echo primero...... [oki]

Ten cuidado, no te vayas a vaciar como Pep Guardiola y te tomes un año sabático sin juegos para volver a llenarte. Qué lamantabla. [+risas]

Pues te aseguro ke desde ke tengo ps3,no seria el primer año ke me tomo un año sabatico sin futbol virtual,porke si no me llenan............vease el año 2011 me pille fifa y me duro 4 semanas,todo el año con el duty,nba 2k11 y alguno mas,no soy un fanatico cerrao,al ke le venden una mierda y juega porke es su mierda,si me venden bazofia, me dura lo ke tarde en venderla en el foro el game (aunke me timen) o donde sea,o como el pes 2010 ke lo cambie por 2 cubatas de wiski con cola...... [+risas]

PISTONE:ami me a estrañao tu comentario,por eso te digo lo ke te digo de si vienen a por ti,porke en un foro,tu kieres interpretar una cosa,pero luego cada uno interpreta lo ke cree
alvicio escribió:
robertel escribió:

Saludos

muy facil,busca hilo oficial pes 2009 y de hay hasta este pes 2013,mira las impresiones,veras como siempre dicen lo mismo para estas fechas (no falla),luego llega septiembre con sus analisis,y la ke no le pone un 9 de nota es una revista mentirosa y esta untada por EA y bla bla bla............

Pero si estoy diciendo que si, que todos los años las mismas primeras impresiones... [carcajad]

Hasta que no tengamos demo, nada
lo ke dice alvicio es verdad si el juego es una mierda yo hago iwal lo vendo y fuera pa ke koja polvo,pero espero ke pes sea un juegazo ke ya ai ganas
robertel escribió:
robertel escribió:

Saludos

Pero si estoy diciendo que si, que todos los años las mismas primeras impresiones... [carcajad]

Hasta que no tengamos demo, nada[/quote]

si hombre,si yo no te rebato nada,solo digo al amigo ke cree ke le parece ke lo mire y dejara de parecerle,eske todos los años es lo mismo,tanto unos juegos como otros,y no solo de futbol,esperaros a ver ke dicen del duty y vereis,este año ya no habra lag y el respawn estara bien echo y bla bla bla......
luego mas de lo mismo...........
JAEG7875 escribió:ya era hora que le llamaran la atencion a pistone,se le va la cabeza y acaba con insultos.

No te lo tomes a mal tio, pero tu no eres el más indicado, te gusta la bulla más que un pirómano el fuego, porque vamos el mensaje ayer en el hilo del fifa de las palabras de murphy si no lo pusiste para crear bulla......... habláis de pistone pero muchos sois iguales pero al revés.
22071 respuestas