› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Polter2k escribió:No entiendo para que los alimentan... simplemente ignoren... se aburren y se van a trollear a otro hilo... es simple...
Van-Pi escribió:Polter2k escribió:No entiendo para que los alimentan... simplemente ignoren... se aburren y se van a trollear a otro hilo... es simple...
simplemente le he puntualizado algo q seguramente sabia pero q no se acordaria, seguramente...no creo q estuviera trolleando simplemente mala memoria
jjoseca escribió:Van-Pi escribió:Polter2k escribió:No entiendo para que los alimentan... simplemente ignoren... se aburren y se van a trollear a otro hilo... es simple...
simplemente le he puntualizado algo q seguramente sabia pero q no se acordaria, seguramente...no creo q estuviera trolleando simplemente mala memoria
No creo que fuera por ti crack..
pinkwall escribió:Me aclaran algo, dicen que estan negociando con Racing de avellaneda, entonces esto apunta que o la liga argentina no va a estar o solo habra 5 equipos licenciados dentro de la liga.
Pistone escribió:JAEG7875 escribió:EA se ha copiado de pes los 360º,el modo manual y animaciones y regates y el personality + jajajaja lo que hay que leer.
a ver si pes hace lo mismo y se copia.
parece que la copia ha salido mejor que el original.
La copia viene de la base jugable de los PES de PS2
Los 360º los tiene el Football Kigdom de novedad NADA.
PJP escribió:Como no quiten el efecto Konami, ya pueden mejorar lo que sea...pues mientras la maquina no deje que ganes, da igual todas las mejoras jugables que hagan. Si el PES2012 no es malo, pero lo lastra este efecto, este sera mejor juego pero lo seguira lastrando el efecto Konami.
Un efecto que no se puede apreciar con solo unos cuantos partidos.
luchyx escribió:PJP escribió:Como no quiten el efecto Konami, ya pueden mejorar lo que sea...pues mientras la maquina no deje que ganes, da igual todas las mejoras jugables que hagan. Si el PES2012 no es malo, pero lo lastra este efecto, este sera mejor juego pero lo seguira lastrando el efecto Konami.
Un efecto que no se puede apreciar con solo unos cuantos partidos.
Totalmente, es asi, no hay mas, sino se cargan el efecto konami todo el trabajo jugable que han hecho rerspecto a la jugabilidad, mejor posicionamiento de los jugadores, sobre todo en defensa, id de los mas destacados etc,etc,etcc NO SERVIRA ABSOLUTAMENTE PARA NADA, ya que el efecto konami nos priva constantemente de LIBERTAD, que creo es en lo que se debe de basar PES 2013. Saludos.
imanol1985 escribió:Hola gente! Estoy un poco desconectado del hil ultimamente, pero acabo de leer el analisis de vandal, y es cierto lo que dicen?
Van a incluir los 20 estadios de la liga española en modo de descargables? Y la copa libertadore va a estar libre en todos los modos de juego, incluso en la liga master??
JAEG7875 escribió:pistone callate ya y no digas tonterias
espera si EA no denuncia al tipejo ese por esas declaraciones o le hacen rectificar.
Alberkin escribió:en serio... que les cuesta sacar un triste video ingame? creen que asi van a perder ventas?
[Barcha] escribió:Alberkin escribió:en serio... que les cuesta sacar un triste video ingame? creen que asi van a perder ventas?
No creo que saquen videos ingame alguna vez han sacado? como mucho algun trozo pequeño suelto, para ver videos ingames habra que esperar a la Gamescom además este año con la demo en julio tendremos antes impresiones y videos propios este año tendremos eso pronto y saldremos de dudas jugando nosotros mismos que es mejor.
javibarreiro escribió:Repito lo mismo de más atras, lo de las licencias no lo lo veo tan mal, si ponen un editor decente con equipaciones hechas en pc quedaría de escándalo, y otra cosa también sería que konami hiciese un of con todos los equipos reales con bundesliga y premier todo bien hecho y lo filtrase en wenb o una de esas haciéndolo pasar como si lo creasen los usuarios, no es tan difícil, asique a mi no lloren con eso, que tienen varias salidas, estas dos un ejemplo.
alvicio escribió:http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/konami-acusa-a-ea-sports-de-copiar-pro-evolution-soccer-para-mejorar-fifa/1784583
lo mismo ke cuando j.gaspar culpó a florentino,de ser el culpable de su mala gestion........
donde no hay no se puede sacar,si fifa hubiese copiado a pes como dice,ahora mismo no seria el mejor de los 2,bien es cierto ke algo habra copiado,pero pes tambien coge de fifa,asi es la industria del videojuego,sino,mirar cuantas imitaciones baratas hay del call of duty.......
Polter2k escribió:Bertiager escribió:
Leeros bien la entrevista y entenderla.
1º Reconoce que el juego ha sido malo
2º Da varias razones de porqué no tenían un rumbo fijo y por que ha salido el juego malo.
3º Da claves de lo que ha cambiado en Konami para afrontar el futuro del juego
4º Protesta porque aunque el juego haya mejorado en la última entrega, dice hay una tendencia a decir que PES es todo lo malo y Fifa todo lo bueno.
5º Después de todo lo anterior. Hablando exclusivamente de cuando la gente se queja de que PES no tiene tantas licencias como FIFA, es entonces cuando dice que FIFA tiene mucho dinero y ellos no, y que no pueden competir con eso.
De esto, a decir que Jon Murphy ha echado la culpa del fracaso a EA hay un trecho muy grande. Decir eso es tergiversar la entrevista y extraer lo que uno le conviene para soltar ...la de turno.
Ademas es que es mentira.
+1000000000000000000000000000000000000
Se puede decir más alto pero no más claro...
Es increible como la gente no puede darse cuenta que Konami no le echa la culpa a EA de que un "periodo" de sus juegos hayan sido "malos"... sino que da los ptos y claves dentro de la misma Konami... por eso el alejamiento de Seabass... pero es más fácil caer en el periodismo "amarillento" como el de Vandal para largar solo extractos para provocar polémica...
Menos mal que aun queda gente con comprensión de lectura... leed chicos... que hace bien...
Slash076 escribió:alvicio escribió:http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/konami-acusa-a-ea-sports-de-copiar-pro-evolution-soccer-para-mejorar-fifa/1784583
lo mismo ke cuando j.gaspar culpó a florentino,de ser el culpable de su mala gestion........
donde no hay no se puede sacar,si fifa hubiese copiado a pes como dice,ahora mismo no seria el mejor de los 2,bien es cierto ke algo habra copiado,pero pes tambien coge de fifa,asi es la industria del videojuego,sino,mirar cuantas imitaciones baratas hay del call of duty.......
Es lamentable como la mayoría de los medios han "escogido" las partes más polémicas de la entrevista para meter la puyita y recibir visitas. En la entrevista COMPLETA se reconoce que a pesar de que Seabass fué el que creó la saga, no ha sabido adaptarla al paso del tiempo, por lo que lo primero que hacen es AUTOCRÍTICA.
Luego, el que lleve jugando a juegos de futbol desde FIFA 08, normal que se ria con estas declaraciones... pero cualquiera que sea aficionado al futbol desde PSX al menos, sabrá que históricamente FIFA tenía un tipo de jugabilidad absolutamente diferente a la que tiene actualmente ( MUY MUY scripteada, con goles de chilenas cada 2 x 3 y una falta ABSOLUTA de libertad ). Con el cambio de GEN lo que sorprendió con FIFA 07 de Xbox360 ( si, el FIFA 07 de 360 es el verdadero 1er FIFA de next gen y el que han ido mejorando poco a poco ) es que empezaba a ofrecer libertad en muchas acciones COMO YA HACÍA PES EN PS2. De hecho cambiaron a la posibilidad de poner los controles como en PES, y adoptaron y mejoraron muchos aspectos que PES siempre había tenido.
edumcfly4263 escribió:Pues a mi las ligas panchis no me gustan, los sudacas no suelen ser muy altos y no superan el metro cincuenta y su piel marron es demigrantisima, saludetes y paz hermanos, que somos la madre patria.
Polter2k escribió:Slash076 escribió:alvicio escribió:http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/konami-acusa-a-ea-sports-de-copiar-pro-evolution-soccer-para-mejorar-fifa/1784583
Es lamentable como la mayoría de los medios han "escogido" las partes más polémicas de la entrevista para meter la puyita y recibir visitas. En la entrevista COMPLETA se reconoce que a pesar de que Seabass fué el que creó la saga, no ha sabido adaptarla al paso del tiempo, por lo que lo primero que hacen es AUTOCRÍTICA.
Luego, el que lleve jugando a juegos de futbol desde FIFA 08, normal que se ria con estas declaraciones... pero cualquiera que sea aficionado al futbol desde PSX al menos, sabrá que históricamente FIFA tenía un tipo de jugabilidad absolutamente diferente a la que tiene actualmente ( MUY MUY scripteada, con goles de chilenas cada 2 x 3 y una falta ABSOLUTA de libertad ). Con el cambio de GEN lo que sorprendió con FIFA 07 de Xbox360 ( si, el FIFA 07 de 360 es el verdadero 1er FIFA de next gen y el que han ido mejorando poco a poco ) es que empezaba a ofrecer libertad en muchas acciones COMO YA HACÍA PES EN PS2. De hecho cambiaron a la posibilidad de poner los controles como en PES, y adoptaron y mejoraron muchos aspectos que PES siempre había tenido.
+100000000
Totalmente de acuerdo!!!
Pistone escribió:JAEG7875 escribió:pistone callate ya y no digas tonterias
espera si EA no denuncia al tipejo ese por esas declaraciones o le hacen rectificar.
Respeta las opiniones de los demas , gracias.
No dijiste nada cuando ellos dijeron que son los mejores , que estan a mucha distancia de pes y que fifa strettt vendera mas que pes , te callaste la boquita cuando esos prepotentes hablaron y ahora pides denuncia para Konami , para flipar.
Solo faltaria
killer2011 escribió:Pistone escribió:JAEG7875 escribió:pistone callate ya y no digas tonterias
No dijiste nada cuando ellos dijeron que son los mejores , que estan a mucha distancia de pes y que fifa strettt vendera mas que pes , te callaste la boquita cuando esos prepotentes hablaron y ahora pides denuncia para Konami , para flipar.
Solo faltaria
pistone no es lo mismo decir que un juego vendera mas que otro a decir que EA copia y veta licencias
no tiene comparacion , porque EA no acusa a nadie solo dice su opinion de las ventas.
tu no soportas que el otro juego este ahi arriba, asumelo ya .
dracula100 escribió:TN (Canal de Noticias de Argentina, muy popular) Confirma La Liga Argentina Parcialmente Licenciada
http://www.youtube.com/watch?v=FyFcJhG9 ... r_embedded
JAEG7875 escribió:pistone callate ya y no digas tonterias, lo que te faltaba a ti por leer la tonterias de murphy.
hay que ser muy fanattico y tonto para creer todo lo que dice.
cada compañia tiene lo que se merece y punto ,sino no tienes dinero no haces nada.
si se hubiera preocupado konami hace 4 años de mejorar,no diria todo eso,pero como se pensaban que iban a vivir del cuento y del exito de ps2 ,ahora saltam con esas,demasiado rabia lleban acumulando estos 4 años estar por debajo de EA.
dracula100 escribió:TN (Canal de Noticias de Argentina, muy popular) Confirma La Liga Argentina Parcialmente Licenciada
killer2011 escribió:Pistone escribió:JAEG7875 escribió:pistone callate ya y no digas tonterias
Solo faltaria
pistone no es lo mismo decir que un juego vendera mas que otro a decir que EA copia y veta licencias
no tiene comparacion , porque EA no acusa a nadie solo dice su opinion de las ventas.
tu no soportas que el otro juego este ahi arriba, asumelo ya .
javibarreiro escribió:A ver hombre quitémonos las máscaras, este tio dijo la putísima verdad, os guste o no, es la puta verdad joder, yo cuando me he ido a pillar el pes 2011, los del game estaban con camisetas de fifa y propaganda por toda la tienda, y me dijeron, ¿pero como pillas el pes? si es una puta mierda, el fifa le da 200 vueltas, bla bla, al final me largué al mediamarkt y me pillé allí el pes, que en game parecía un delincuente por querer pillar el pes, y eso que compro los dos, que quede claro, todos los años compro los dos, y me gustan los dos, con sus pros y contras, pero negar eso es tontería, yo lo vi con mis ojos.
javibarreiro escribió:A ver hombre quitémonos las máscaras, este tio dijo la putísima verdad, os guste o no, es la puta verdad joder, yo cuando me he ido a pillar el pes 2011, los del game estaban con camisetas de fifa y propaganda por toda la tienda, y me dijeron, ¿pero como pillas el pes? si es una puta mierda, el fifa le da 200 vueltas, bla bla, al final me largué al mediamarkt y me pillé allí el pes, que en game parecía un delincuente por querer pillar el pes, y eso que compro los dos, que quede claro, todos los años compro los dos, y me gustan los dos, con sus pros y contras, pero negar eso es tontería, yo lo vi con mis ojos.
Pistone escribió:javibarreiro escribió:A ver hombre quitémonos las máscaras, este tio dijo la putísima verdad, os guste o no, es la puta verdad joder, yo cuando me he ido a pillar el pes 2011, los del game estaban con camisetas de fifa y propaganda por toda la tienda, y me dijeron, ¿pero como pillas el pes? si es una puta mierda, el fifa le da 200 vueltas, bla bla, al final me largué al mediamarkt y me pillé allí el pes, que en game parecía un delincuente por querer pillar el pes, y eso que compro los dos, que quede claro, todos los años compro los dos, y me gustan los dos, con sus pros y contras, pero negar eso es tontería, yo lo vi con mis ojos.
A mi me pasa eso y los mando a la mierda , hasta me borro del carnet de socio. Con un poco de suerte hasta se les puede grabar un video con el sonido de la conversacion , enfocando el suelo o el mostrador del game con el movil y tomar algun tipo de acciónes legales , mandarselo a Konami España y publicarlo en TODO internet.