[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Polter2k escribió:No entiendo para que los alimentan... simplemente ignoren... se aburren y se van a trollear a otro hilo... es simple... ;)

simplemente le he puntualizado algo q seguramente sabia pero q no se acordaria, seguramente...no creo q estuviera trolleando simplemente mala memoria :-|
Repito lo mismo de más atras, lo de las licencias no lo lo veo tan mal, si ponen un editor decente con equipaciones hechas en pc quedaría de escándalo, y otra cosa también sería que konami hiciese un of con todos los equipos reales con bundesliga y premier todo bien hecho y lo filtrase en wenb o una de esas haciéndolo pasar como si lo creasen los usuarios, no es tan difícil, asique a mi no lloren con eso, que tienen varias salidas, estas dos un ejemplo.
Van-Pi escribió:
Polter2k escribió:No entiendo para que los alimentan... simplemente ignoren... se aburren y se van a trollear a otro hilo... es simple... ;)

simplemente le he puntualizado algo q seguramente sabia pero q no se acordaria, seguramente...no creo q estuviera trolleando simplemente mala memoria :-|

No creo que fuera por ti crack..
Estoy leyendo la entrevista atentamente y es que tiene razon , el seguidor al 100% del PES que a tenido todos los juegos y NUNCA se a cambiado , sabe de sobra que Jon Murphy a dicho la verdad.

Konami estuvo muy cerca de tener la Premier League , que hizo EA? Pues negociar con los clubes ingleses por separado , para evitar que el PES consiguese la Premier League con los clubes por separado , como pasa con la SERIE A italiana. Mi opinion es que este señor a dicho la verdad.

Igual que la base jugable que tiene fifa ...donde el nacimiento son los PES de PS2 descaradamente.

Espero que sea el chispazo que hace falta , para que tengan rabia y hagan un PES pulido tecnicamente ( animaciones lo que se pueda ) que nos lo merecemos. [angelito]
jjoseca escribió:
Van-Pi escribió:

No creo que fuera por ti crack..

obviamente no iba por el... ya conocemos todos las intenciones de "otros" que se pasan por aca de repente a echar un poco de veneno... ;)
Me aclaran algo, dicen que estan negociando con Racing de avellaneda, entonces esto apunta que o la liga argentina no va a estar o solo habra 5 equipos licenciados dentro de la liga.
Ya que no se va a implementar ninguna novedad a nivel gráfico, y que el juego es básicamente PES 2012 con mejores controles y animaciones, no estaría mal que se incluyeran todas las opciones que comentáis a nivel de edición, que la verdad deja bastante que desear en los últimos títulos. Y ya si se cargan el Efecto Konami y hacen un Online a la altura, pues podríamos tener una buena despedida de este motor gráfico con PES 2013.

A ver qué nos llega finalmente cuando se ponga a la venta.
el fifa es un pes de play dos con la tecnologia de ahora y punto no hay mas es un plagio de los juegos de los de play 2 por eso y por las licencias ha triunfado y pes a pasado de ser un juego puntero ha ser un juego de culto en muchos paises
pistone callate ya y no digas tonterias, lo que te faltaba a ti por leer la tonterias de murphy.
hay que ser muy fanattico y tonto para creer todo lo que dice.
cada compañia tiene lo que se merece y punto ,sino no tienes dinero no haces nada.
si se hubiera preocupado konami hace 4 años de mejorar,no diria todo eso,pero como se pensaban que iban a vivir del cuento y del exito de ps2 ,ahora saltam con esas,demasiado rabia lleban acumulando estos 4 años estar por debajo de EA.

espera si EA no denuncia al tipejo ese por esas declaraciones o le hacen rectificar.
pinkwall escribió:Me aclaran algo, dicen que estan negociando con Racing de avellaneda, entonces esto apunta que o la liga argentina no va a estar o solo habra 5 equipos licenciados dentro de la liga.

Yo te sugeriría esperar la nota que hará el Fierita Ramos en Hyperconectados de Telefe este sabado que viene... ya que en el programa anterior largo lo de la licencia de la liga argentina... pero dijo que en el programa de este sabado se darían más detalles...
Pistone escribió:
JAEG7875 escribió:EA se ha copiado de pes los 360º,el modo manual y animaciones y regates y el personality + jajajaja lo que hay que leer.
a ver si pes hace lo mismo y se copia.
parece que la copia ha salido mejor que el original.

La copia viene de la base jugable de los PES de PS2

Los 360º los tiene el Football Kigdom de novedad NADA.

Para mi no hay duda que se copiaron al principio de esta generacion, y no coincido para nada que la copia salio mejor que la original, porque nunca lograron la libertad de juego y variedad de jugadas de los Pes de ps2 que copiaron
PJP escribió:Como no quiten el efecto Konami, ya pueden mejorar lo que sea...pues mientras la maquina no deje que ganes, da igual todas las mejoras jugables que hagan. Si el PES2012 no es malo, pero lo lastra este efecto, este sera mejor juego pero lo seguira lastrando el efecto Konami.

Un efecto que no se puede apreciar con solo unos cuantos partidos.

Totalmente, es asi, no hay mas, sino se cargan el efecto konami todo el trabajo jugable que han hecho rerspecto a la jugabilidad, mejor posicionamiento de los jugadores, sobre todo en defensa, id de los mas destacados etc,etc,etcc NO SERVIRA ABSOLUTAMENTE PARA NADA, ya que el efecto konami nos priva constantemente de LIBERTAD, que creo es en lo que se debe de basar PES 2013. Saludos.
luchyx escribió:
PJP escribió:Como no quiten el efecto Konami, ya pueden mejorar lo que sea...pues mientras la maquina no deje que ganes, da igual todas las mejoras jugables que hagan. Si el PES2012 no es malo, pero lo lastra este efecto, este sera mejor juego pero lo seguira lastrando el efecto Konami.

Un efecto que no se puede apreciar con solo unos cuantos partidos.

Totalmente, es asi, no hay mas, sino se cargan el efecto konami todo el trabajo jugable que han hecho rerspecto a la jugabilidad, mejor posicionamiento de los jugadores, sobre todo en defensa, id de los mas destacados etc,etc,etcc NO SERVIRA ABSOLUTAMENTE PARA NADA, ya que el efecto konami nos priva constantemente de LIBERTAD, que creo es en lo que se debe de basar PES 2013. Saludos.

cierto¡¡ mas vale que se preocuparan mas del efecto konami y dejar a un lado otras cosas mucho menos importantes
lo bueno es que pes 2013 ya estan saliendo cosas y nos matienen informados mientras fifa como ya lo tiene todo exo no ace nada,pero weno la realidad eske los dos van a pulir los juegos de este año y poco mas,aora esta en el precio de salida de ambos para ver cual interesa mas.
Hola gente! Estoy un poco desconectado del hil ultimamente, pero acabo de leer el analisis de vandal, y es cierto lo que dicen?
Van a incluir los 20 estadios de la liga española en modo de descargables? Y la copa libertadore va a estar libre en todos los modos de juego, incluso en la liga master??
en serio... que les cuesta sacar un triste video ingame? creen que asi van a perder ventas?
imanol1985 escribió:Hola gente! Estoy un poco desconectado del hil ultimamente, pero acabo de leer el analisis de vandal, y es cierto lo que dicen?
Van a incluir los 20 estadios de la liga española en modo de descargables? Y la copa libertadore va a estar libre en todos los modos de juego, incluso en la liga master??

Por lo visto si, van a estar los 20 esfadios de la BBVA y además los himnos de los equipos de esa liga, lo de la Libertadores también es cierto :).
JAEG7875 escribió:pistone callate ya y no digas tonterias
espera si EA no denuncia al tipejo ese por esas declaraciones o le hacen rectificar.

Respeta las opiniones de los demas , gracias.

No dijiste nada cuando ellos dijeron que son los mejores , que estan a mucha distancia de pes y que fifa strettt vendera mas que pes , te callaste la boquita cuando esos prepotentes hablaron y ahora pides denuncia para Konami , para flipar.

Solo faltaria [buaaj]
Veo que las cosas sigue. Igual de calentitas como de costumbre! XD
Alberkin escribió:en serio... que les cuesta sacar un triste video ingame? creen que asi van a perder ventas?

No creo que saquen videos ingame alguna vez han sacado? como mucho algun trozo pequeño suelto, para ver videos ingames habra que esperar a la Gamescom además este año con la demo en julio tendremos antes impresiones y videos propios este año tendremos eso pronto y saldremos de dudas jugando nosotros mismos que es mejor.
[Barcha] escribió:
Alberkin escribió:en serio... que les cuesta sacar un triste video ingame? creen que asi van a perder ventas?

No creo que saquen videos ingame alguna vez han sacado? como mucho algun trozo pequeño suelto, para ver videos ingames habra que esperar a la Gamescom además este año con la demo en julio tendremos antes impresiones y videos propios este año tendremos eso pronto y saldremos de dudas jugando nosotros mismos que es mejor.

siempre hemos tenido videos antes de la gamescom, aunque hayan sido con mala calidad, pero teniamos material. Obviamente en la gamescom es donde explotaba todo y teniamos mil videos
Jajaja se vino el forobardo (como dicen en TARINGA) y no me di cuenta, leer un poco la entrevista hombre, que parecéis ultras...saludos
javibarreiro escribió:Repito lo mismo de más atras, lo de las licencias no lo lo veo tan mal, si ponen un editor decente con equipaciones hechas en pc quedaría de escándalo, y otra cosa también sería que konami hiciese un of con todos los equipos reales con bundesliga y premier todo bien hecho y lo filtrase en wenb o una de esas haciéndolo pasar como si lo creasen los usuarios, no es tan difícil, asique a mi no lloren con eso, que tienen varias salidas, estas dos un ejemplo.

Te doy toda la razón en lo del editor... y vaya que llevamos rato pidiéndolo... pero al menos escucharon lo de poder usar los Option Files en el Online... y con eso se ha mejorado bastante ese problema... la 2da opción descártala totalmente, NUNCA harían eso porque tarde o temprano se sabría quien lo filtró... y la demanda no se la sacaría nadie por hacer bypass desde la misma compañía... solo queda la opción de mejorar el editor...
http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... fa/1784583

lo mismo ke cuando j.gaspar culpó a florentino,de ser el culpable de su mala gestion........
donde no hay no se puede sacar,si fifa hubiese copiado a pes como dice,ahora mismo no seria el mejor de los 2,bien es cierto ke algo habra copiado,pero pes tambien coge de fifa,asi es la industria del videojuego,sino,mirar cuantas imitaciones baratas hay del call of duty.......
alvicio escribió:http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/konami-acusa-a-ea-sports-de-copiar-pro-evolution-soccer-para-mejorar-fifa/1784583

lo mismo ke cuando j.gaspar culpó a florentino,de ser el culpable de su mala gestion........
donde no hay no se puede sacar,si fifa hubiese copiado a pes como dice,ahora mismo no seria el mejor de los 2,bien es cierto ke algo habra copiado,pero pes tambien coge de fifa,asi es la industria del videojuego,sino,mirar cuantas imitaciones baratas hay del call of duty.......

Es lamentable como la mayoría de los medios han "escogido" las partes más polémicas de la entrevista para meter la puyita y recibir visitas. En la entrevista COMPLETA se reconoce que a pesar de que Seabass fué el que creó la saga, no ha sabido adaptarla al paso del tiempo, por lo que lo primero que hacen es AUTOCRÍTICA.

Luego, el que lleve jugando a juegos de futbol desde FIFA 08, normal que se ria con estas declaraciones... pero cualquiera que sea aficionado al futbol desde PSX al menos, sabrá que históricamente FIFA tenía un tipo de jugabilidad absolutamente diferente a la que tiene actualmente ( MUY MUY scripteada, con goles de chilenas cada 2 x 3 y una falta ABSOLUTA de libertad ). Con el cambio de GEN lo que sorprendió con FIFA 07 de Xbox360 ( si, el FIFA 07 de 360 es el verdadero 1er FIFA de next gen y el que han ido mejorando poco a poco ) es que empezaba a ofrecer libertad en muchas acciones COMO YA HACÍA PES EN PS2. De hecho cambiaron a la posibilidad de poner los controles como en PES, y adoptaron y mejoraron muchos aspectos que PES siempre había tenido.
Polter2k escribió:
Bertiager escribió:
Leeros bien la entrevista y entenderla.

1º Reconoce que el juego ha sido malo
2º Da varias razones de porqué no tenían un rumbo fijo y por que ha salido el juego malo.
3º Da claves de lo que ha cambiado en Konami para afrontar el futuro del juego

4º Protesta porque aunque el juego haya mejorado en la última entrega, dice hay una tendencia a decir que PES es todo lo malo y Fifa todo lo bueno.
5º Después de todo lo anterior. Hablando exclusivamente de cuando la gente se queja de que PES no tiene tantas licencias como FIFA, es entonces cuando dice que FIFA tiene mucho dinero y ellos no, y que no pueden competir con eso.

De esto, a decir que Jon Murphy ha echado la culpa del fracaso a EA hay un trecho muy grande. Decir eso es tergiversar la entrevista y extraer lo que uno le conviene para soltar ...la de turno.
Ademas es que es mentira.

+1000000000000000000000000000000000000

Se puede decir más alto pero no más claro...

Es increible como la gente no puede darse cuenta que Konami no le echa la culpa a EA de que un "periodo" de sus juegos hayan sido "malos"... sino que da los ptos y claves dentro de la misma Konami... por eso el alejamiento de Seabass... pero es más fácil caer en el periodismo "amarillento" como el de Vandal para largar solo extractos para provocar polémica...

Menos mal que aun queda gente con comprensión de lectura... leed chicos... que hace bien... ;)

me vuelvo a citar porque se ve que alvicio solo leyó la nota "segmentada" y por lo tanto no se ha dado cuenta de la manipulación de los medios amarillistas para crear polémica... ;)
Editado por el moderador: Ahórrate comentarios de ese tipo
Slash076 escribió:
alvicio escribió:http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/konami-acusa-a-ea-sports-de-copiar-pro-evolution-soccer-para-mejorar-fifa/1784583

Es lamentable como la mayoría de los medios han "escogido" las partes más polémicas de la entrevista para meter la puyita y recibir visitas. En la entrevista COMPLETA se reconoce que a pesar de que Seabass fué el que creó la saga, no ha sabido adaptarla al paso del tiempo, por lo que lo primero que hacen es AUTOCRÍTICA.

Luego, el que lleve jugando a juegos de futbol desde FIFA 08, normal que se ria con estas declaraciones... pero cualquiera que sea aficionado al futbol desde PSX al menos, sabrá que históricamente FIFA tenía un tipo de jugabilidad absolutamente diferente a la que tiene actualmente ( MUY MUY scripteada, con goles de chilenas cada 2 x 3 y una falta ABSOLUTA de libertad ). Con el cambio de GEN lo que sorprendió con FIFA 07 de Xbox360 ( si, el FIFA 07 de 360 es el verdadero 1er FIFA de next gen y el que han ido mejorando poco a poco ) es que empezaba a ofrecer libertad en muchas acciones COMO YA HACÍA PES EN PS2. De hecho cambiaron a la posibilidad de poner los controles como en PES, y adoptaron y mejoraron muchos aspectos que PES siempre había tenido.

+100000000

Totalmente de acuerdo!!!
edumcfly4263 escribió:Pues a mi las ligas panchis no me gustan, los sudacas no suelen ser muy altos y no superan el metro cincuenta y su piel marron es demigrantisima, saludetes y paz hermanos, que somos la madre patria.

No se a que viene ese comentario, pero me parece mierda pura cada una de las letras de tu post.

Reportado y a desahogarte con venazos racistas a otro sitio.
(mensaje borrado)
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
TN (Canal de Noticias de Argentina, muy popular) Confirma La Liga Argentina Parcialmente Licenciada

http://www.youtube.com/watch?v=FyFcJhG9 ... r_embedded
Polter2k escribió:
Slash076 escribió:

+100000000

Totalmente de acuerdo!!!

Parece mentira que vivais en España (igual no todos) en el país que solo se quedan con las cosas malas y se olvidan de lo bueno (ejemplo el primer partido de la Eurocopa de España jajaja)

Solo decir que sin EA y su FIFA y sin Konami y su PES no tendriamos ni de coña los juegazos de fútbol que tenemos actualmente.
La competencia ayuda muchísimo a que te esfuerces cada año más con tu producto y lo hagas cada vez mejor.
De momento FIFA se ha llevado la palma esta generación porque quizas Konami por dinero o por falta de motivación o yo que se, no ha sido capaz de que fuera un exito rotundo el PES (no quiero decir que sea malo)

Es más, ahora mismo estamos en periodo de estancamiento (como fue en su dia FIFA 98, 99, 00 y 01) en el que EA se limita a cambiar 4 cosas y actualizar plantillas, llevan así desde el 09... Es más este año ni he comprado el FIFA 12, teniendo todos desde el 08.
Desde mi punto de vista PES no ha estado a la altura, aunque en unos días me voy a pillar el PES12 jajajaja , más que nada por variar y ver otra cosa nueva (cansado de los rebotes FIFA jajaja)

Es el momento de que Konami contraataque y saque un juegazo. PES 13 me tiene muy buena pinta. Sinceramente yo lo veo mas fuerte que al FIFA 13 en cuanto a novedades y seguramente el precio de salida sea 20€ menos.

Si la demo me gusta cae fijo :)
Pistone escribió:

No dijiste nada cuando ellos dijeron que son los mejores , que estan a mucha distancia de pes y que fifa strettt vendera mas que pes , te callaste la boquita cuando esos prepotentes hablaron y ahora pides denuncia para Konami , para flipar.

Solo faltaria [buaaj]

pistone no es lo mismo decir que un juego vendera mas que otro a decir que EA copia y veta licencias
no tiene comparacion , porque EA no acusa a nadie solo dice su opinion de las ventas.
tu no soportas que el otro juego este ahi arriba, asumelo ya .
Estoy de acuerdo al 100% en lo que dice Jon Murphy.

Primero reconoce sus errores en el cambio de generación.

Pero también denuncia el lobby de poder que tiene montado EA gracias a que es la compañía de videojuegos con más pasta del mercado.

La opinión de la gente está seriamente influenciada por lo que lee no sólo por lo que ve. Si te repiten 1000 veces que FIFA está muy por delante del PES pues estás determinado a pensar así cuando los pruebas.

Siempre se ha mirado con microscopio los errores del PES y me parece perfecto pero no cuando se ocultan sus virtudes. Sin embargo, con FIFA siempre se obvian, e incluso se tilda de juego perfecto cuando ni de lejos lo es...

Una de las cosas que se valoraban por encima de todo lo demás cuando yo era pequeño en las revistas de videojuegos (Micro Hobby, Micro-Manía, etc) era la diversión y la adictividad. Y para los jugones de finales de los 80 era fundamental.

Ahora no se valora eso. Y sin embargo, y habiendo jugando bastante a los dos, creo que PES2012 gana por goleada a FIFA12 en esta faceta.

Hasta Meri reconoció que iba a ser el juego que más piques iba a provocar en la redacción...
killer2011 escribió:
Pistone escribió:

Solo faltaria [buaaj]

pistone no es lo mismo decir que un juego vendera mas que otro a decir que EA copia y veta licencias
no tiene comparacion , porque EA no acusa a nadie solo dice su opinion de las ventas.

Pero, lo de copiar lo hacen todos...no es una novedad...Y que EA veta licencias, es totalmente cierto...todo el mundo lo sabe...Y NO ES ILEGAL...es simplemente PAGAR MÁS por tenerlo en exclusiva.
Si Konami pudiera también lo haria, peno no es el caso.

EA siempre ha hecho comentarios de 'ir sobrado'...a veces con mas razon y otras soltando gilipolleces...

Hay que dejar discusiones o piques...centrarse en lo bueno o malo del juego que se avecina...y ya esta.
dracula100 escribió:TN (Canal de Noticias de Argentina, muy popular) Confirma La Liga Argentina Parcialmente Licenciada

Malo, espero que por lo menos pongan más huecos para meter más escudos, pero siendo Konami.... [triston]

Saludos
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
JAEG7875 escribió:pistone callate ya y no digas tonterias, lo que te faltaba a ti por leer la tonterias de murphy.
hay que ser muy fanattico y tonto para creer todo lo que dice.
cada compañia tiene lo que se merece y punto ,sino no tienes dinero no haces nada.
si se hubiera preocupado konami hace 4 años de mejorar,no diria todo eso,pero como se pensaban que iban a vivir del cuento y del exito de ps2 ,ahora saltam con esas,demasiado rabia lleban acumulando estos 4 años estar por debajo de EA.

Que sea la última vez q mandas callar a nadie impresentable. Esto es un foro de opinión, si no te gusta o la rebates o la ignoras.

A mi no gustan las tuyas y no te mando callar.
Bueno, a ver si de una vez hacen un Pro en condiciones. Desde el Pro 5 y 6 no me ha gustado ninguno, y mira que yo de toda la vida fui de Pro, pero es que desde el 2008 no hay por dónde cogerlos y es una pena.
A ver si se ponen las pilas de una vez y vuelve a hacer un juego en condiciones.

Estos días le estoy dando al Pro 4 con un colega en la PS2, así que......
jjoseca escribió:Nuevo avance de Pro-evo :

http://winningeleven.es/?p=1067

me gusta cuando hablan de esto

"Soy consciente del cuidado que hay que tener con las comparaciones con el PES6. Pero creo que es el mejor juego de pases que nunca hemos tenido. El juego aéreo se beneficiará, gracias a un ritmo más lento."
Bueno, que sepais que aunque este año no postee apenas, aqui sigo leyendo haha. Y casi no escribo porque me da una pereza inmensa entrar en el mismo bucle de todos los años (que son muchos ya). Sobre las declaraciones de Murphy, son carnaza para fanaticos, sobre todo si extraes fragmentos y los lees fuera del contexto de toda la entrevista. No le falta razon en algunas cosas, pero en la mayoria de las respectivas a fifa se le va mucho de madre, sobre todo porque en la era ps2 Ea ya era el mega lobby que es hoy, y nadie lloraba.La única responsable del estado actual de la saga es la propia Konami, que nunca necesitó grandes cifras para hacer el juego más grande, aun así siempre he pensado que si en su día hubieran invertido la millonada que ganaron durante los buenos años hoy otro gallo cantaría. Esta claro que si Pes no hubiera abierto el camino fifa no sería lo que es hoy, MENUDA OBVIEDAD, eso ha pasado en todos y cada uno de los generos. Quiere eso decir que fifa copia a pes? afirmar eso esta generación es vivir un poco en los mundos de yupi, sobre todo porque ha sido la propia konami la que ha ido a remolque los ultimos 5 años implementando cosas que venia haciendo Ea (360,personality etc), de la misma manera que en su dia Ea hacia lo propio en ps2. Al final son juegos de FUTBOL, es inevitable que las dos sagas evolucionen y acaben confluyendo en cosas similares. Tampoco olvideis que sin esa competencia Ea no se habría visto obligada a llevar a esa saga donde está hoy, Y konami tampoco habría tenido necesidad de salir del estancamiento de los ultimos años, asi que al final los unicos beneficiados somos nosotros (y aun con esas asi andamos..)
dracula100 escribió:TN (Canal de Noticias de Argentina, muy popular) Confirma La Liga Argentina Parcialmente Licenciada

Me ha encantado la parte de:

- Los jugadores se mueven igual, CR corre igual, regatea igual....
- Tambien se enoja si le comparan con Messi ???

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tribu de fanáticos XD
Nueva podcast de WENB resumida al español por Slash076:

http://winningeleven.es/?p=1075

Aún falta podcast por traducir.
(mensaje borrado)
killer2011 escribió:
Pistone escribió:

Solo faltaria [buaaj]

A ver hombre quitémonos las máscaras, este tio dijo la putísima verdad, os guste o no, es la puta verdad joder, yo cuando me he ido a pillar el pes 2011, los del game estaban con camisetas de fifa y propaganda por toda la tienda, y me dijeron, ¿pero como pillas el pes? si es una puta mierda, el fifa le da 200 vueltas, bla bla, al final me largué al mediamarkt y me pillé allí el pes, que en game parecía un delincuente por querer pillar el pes, y eso que compro los dos, que quede claro, todos los años compro los dos, y me gustan los dos, con sus pros y contras, pero negar eso es tontería, yo lo vi con mis ojos.
javibarreiro escribió:A ver hombre quitémonos las máscaras, este tio dijo la putísima verdad, os guste o no, es la puta verdad joder, yo cuando me he ido a pillar el pes 2011, los del game estaban con camisetas de fifa y propaganda por toda la tienda, y me dijeron, ¿pero como pillas el pes? si es una puta mierda, el fifa le da 200 vueltas, bla bla, al final me largué al mediamarkt y me pillé allí el pes, que en game parecía un delincuente por querer pillar el pes, y eso que compro los dos, que quede claro, todos los años compro los dos, y me gustan los dos, con sus pros y contras, pero negar eso es tontería, yo lo vi con mis ojos.

Este es el tema. EA ha soltado dinero a espuertas para tener la mejor campaña de márketing que jamás he visto nunca. Qué ganas tengo de que estos señores se vayan a tomar por culo, y eso que yo soy como tú, compro ambos juegos...
javibarreiro escribió:A ver hombre quitémonos las máscaras, este tio dijo la putísima verdad, os guste o no, es la puta verdad joder, yo cuando me he ido a pillar el pes 2011, los del game estaban con camisetas de fifa y propaganda por toda la tienda, y me dijeron, ¿pero como pillas el pes? si es una puta mierda, el fifa le da 200 vueltas, bla bla, al final me largué al mediamarkt y me pillé allí el pes, que en game parecía un delincuente por querer pillar el pes, y eso que compro los dos, que quede claro, todos los años compro los dos, y me gustan los dos, con sus pros y contras, pero negar eso es tontería, yo lo vi con mis ojos.

A mi me pasa eso y los mando a la mierda , hasta me borro del carnet de socio. Con un poco de suerte hasta se les puede grabar un video con el sonido de la conversacion , enfocando el suelo o el mostrador del game con el movil y tomar algun tipo de acciónes legales , mandarselo a Konami España y publicarlo en TODO internet.
Pistone escribió:

A mi me pasa eso y los mando a la mierda , hasta me borro del carnet de socio. Con un poco de suerte hasta se les puede grabar un video con el sonido de la conversacion , enfocando el suelo o el mostrador del game con el movil y tomar algun tipo de acciónes legales , mandarselo a Konami España y publicarlo en TODO internet.

acciones legales?? pero si Game es una empresa privada tio. Pueden publicitar lo que quieran, como si no quieren vender el PES. Pasa de comprar ahí si quieres y que les den.
Cuando mas o menos se sabra la fecha de salida de la primera demo???
Por cambiar un poco de tema. XD
22071 respuestas