› Foros › PlayStation 3 › Juegos
javibarreiro escribió:JAEG7875 escribió:ya era hora que le llamaran la atencion a pistone,se le va la cabeza y acaba con insultos.
se puede discuitir o tener ideas diferentes,pero este se pasa.
No te lo tomes a mal tio, pero tu no eres el más indicado, te gusta la bulla más que un pirómano el fuego, porque vamos el mensaje ayer en el hilo del fifa de las palabras de murphy si no lo pusiste para crear bulla......... habláis de pistone pero muchos sois iguales pero al revés.
Samu07 escribió:Chicos, perdonarme... pero esto empieza a parecerse a Sálvame...
¿Vamos a comentar noticias de PES y demás o vamos a insultarnos, defendernos o echar bilis contra el FIFA?.
A mí me gustaría lo primero. Gracias.
Algunas más impresiones de Alan de WENB:
Ya está listo!, aquí teneis el completo resumen de Slash076, increible el curro que se ha dado...:
#PES2013 That's e3 done and brief Euro tour Finished. I'm off on hols. Black out from me, but screens, opinions, interviews due shortly #FB
jjoseca escribió:Samu07 escribió:Chicos, perdonarme... pero esto empieza a parecerse a Sálvame...
¿Vamos a comentar noticias de PES y demás o vamos a insultarnos, defendernos o echar bilis contra el FIFA?.
A mí me gustaría lo primero. Gracias.
Se está llenando de discusiones, una tras otra... enfin, os pongo un resumen de lo que he puesto durante la tarde, porque ya se ha perdido entre tantos post:Algunas más impresiones de Alan de WENB:
http://winningeleven.es/?p=1084Ya está listo!, aquí teneis el completo resumen de Slash076, increible el curro que se ha dado...:
http://winningeleven.es/?p=1075
Le doy también las gracias por aquí, disfrutadla.
Jon Murphy via twitter.#PES2013 That's e3 done and brief Euro tour Finished. I'm off on hols. Black out from me, but screens, opinions, interviews due shortly #FB
Samu07 escribió:Me ha llamado la atención la traducción que ha realizado el chico ese.
javibarreiro escribió:JAEG7875 escribió:ya era hora que le llamaran la atencion a pistone,se le va la cabeza y acaba con insultos.
se puede discuitir o tener ideas diferentes,pero este se pasa.
No te lo tomes a mal tio, pero tu no eres el más indicado, te gusta la bulla más que un pirómano el fuego, porque vamos el mensaje ayer en el hilo del fifa de las palabras de murphy si no lo pusiste para crear bulla......... habláis de pistone pero muchos sois iguales pero al revés.
war23 escribió:Totalmente de acuerdo con javibarreiro,para mi algunos han aprovechado el momento oportuno para hacer demagogia barata contra pistone.
Llevo mucho tiempo leyendo este foro(que no registrado) y pistone se ha equivocado en ocasiones,quizas a veces ha tenido comentarios desafortunados o radicales(es verdad que ser extremista no es bueno) pero de ahi a querer su cabeza, a pegarle palos por todos los lados,que le baneen etc..Todos nos equivocamos pero que no vengan aqui algunos a dar lecciones de moral, cuando ellos son los primero que se lo deberian mirar.
Pistone suele defender sus ideas con mucha vehemencia,pero prefiero eso a algunos caspers que hay por este foro.un saludo
ferrys escribió:En una de las traducciones/impresiones me parecio leer que Reina tenia ID y en otra que le gustaria que algunos porteros la tubieran.
¿Puede ser?Podriamos hacer una lista a ver los que acertamos jejejeje
Pistone escribió:war23 escribió:Totalmente de acuerdo con javibarreiro,para mi algunos han aprovechado el momento oportuno para hacer demagogia barata contra pistone.
Llevo mucho tiempo leyendo este foro(que no registrado) y pistone se ha equivocado en ocasiones,quizas a veces ha tenido comentarios desafortunados o radicales(es verdad que ser extremista no es bueno) pero de ahi a querer su cabeza, a pegarle palos por todos los lados,que le baneen etc..Todos nos equivocamos pero que no vengan aqui algunos a dar lecciones de moral, cuando ellos son los primero que se lo deberian mirar.
Pistone suele defender sus ideas con mucha vehemencia,pero prefiero eso a algunos caspers que hay por este foro.un saludo
Muchas gracias compañero por tu apoyo , nunca me sentido tan vigilado en un foro como me siento aqui. Mi comentario desafortunado a todas luces , pero malinterpretado intencionadamente con intereses de tenerme ganas. Porque solo yo y unos pocos , saben lo que yo he querido decir , que es la prensa , dinero , influencias ectera. Todo el mundo a reportar , sin investigar primero quien es el que a tirado gasolina , en un chispazo desafortunado y el que a tirado gasolina es el Guardia Civil de Fran_CR7. Un señor que NO se dedica a opinar , solo se mete en este hilo a mirar que digo yo y que hago yo en cada momento.
Me siento decepcionado y traicionado con algunos compañeros de aqui , que han caido en la trampa de Fran_CR7. El objetivo de este señor , es aumentar al maximo posible la repercusion de mis comentarios para tirarme a la gente encima. Como si de un altavoz de sonido se tratara , aumenta el volumen de mis comentarios para tirarme a la gente encima. Un autentico Guardia Civil , que no opina , solo me vigila exclusivamente a mi las 24h del dia en este hilo. Que solo tiene huevos de vigilarme a mi , no veo que vigile a nadie mas como lo hace conmigo.
Es bastante triste que la gente no entienda algo tan basico que en un Hilo del PES , lo normal es que existan seguidores del PES. Unos seguidores del PES que defienden sus ideas , porque para eso esta este hilo. Pero ser fan de PES o fanatico de PES.....esta muy mal visto. Yo cuando entro en el otro hilo , se muy bien donde me meto. Es mas respeto absoluto que alli existan fans , porque yo lo entiendo. Pero la gente no lo entiende. Saludos
dracula100 escribió:ferrys escribió:En una de las traducciones/impresiones me parecio leer que Reina tenia ID y en otra que le gustaria que algunos porteros la tubieran.
Buffon
Ochoa
Howard
Hart
Neuer
Lloris
Stekelenburg
Casillas
Keylor Navas
Valladares
Penedo
Muslera
Bravo
Romero
etc.
ernesvk escribió:yo te apoyo pistone, el año pasado teniamos un chaval que era un autentico adicto al pes, tanto o mas que pistone y la verdad que debio morir porque no se supo nada mas de el.
Descansa en paz adri...
Pistone escribió:Muchas gracias compañero por tu apoyo , nunca me sentido tan vigilado en un foro como me siento aqui. Mi comentario desafortunado a todas luces , pero malinterpretado intencionadamente con intereses de tenerme ganas. Porque solo yo y unos pocos , saben lo que yo he querido decir , que es la prensa , dinero , influencias ectera. Todo el mundo a reportar , sin investigar primero quien es el que a tirado gasolina , en un chispazo desafortunado y el que a tirado gasolina es el Guardia Civil de Fran_CR7. Un señor que NO se dedica a opinar , solo se mete en este hilo a mirar que digo yo y que hago yo en cada momento.
Me siento decepcionado y traicionado con algunos compañeros de aqui , que han caido en la trampa de Fran_CR7. El objetivo de este señor , es aumentar al maximo posible la repercusion de mis comentarios para tirarme a la gente encima. Como si de un altavoz de sonido se tratara , aumenta el volumen de mis comentarios para tirarme a la gente encima. Un autentico Guardia Civil , que no opina , solo me vigila exclusivamente a mi las 24h del dia en este hilo. Que solo tiene huevos de vigilarme a mi , no veo que vigile a nadie mas como lo hace conmigo.
Es bastante triste que la gente no entienda algo tan basico que en un Hilo del PES , lo normal es que existan seguidores del PES. Unos seguidores del PES que defienden sus ideas , porque para eso esta este hilo. Pero ser fan de PES o fanatico de PES.....esta muy mal visto. Yo cuando entro en el otro hilo , se muy bien donde me meto. Es mas respeto absoluto que alli existan fans , porque yo lo entiendo. Pero la gente no lo entiende. Saludos
koki89 escribió:ernesvk escribió:yo te apoyo pistone, el año pasado teniamos un chaval que era un autentico adicto al pes, tanto o mas que pistone y la verdad que debio morir porque no se supo nada mas de el.
Descansa en paz adri...
ciertoo.. que paso de adrianoff creo que era? xD
Pistone escribió:FrAn_CR7 Compañero un mensaje polemico que este en la pagina 32 por ejemplo.........tu lo citas y lo recitas en la pagina 34 , 36 y 37 por ejemplo , para que la "fiesta" continue y asi tirarme a la gente encima. El caso es que solo te veo el pelo aqui , cuando yo me equivoco , digo algo desafortunado o se me malinterpreta. Siempre estas tu acompañandome , en cualquier polemica que digo.
Ahora voy a leer las ultimas informaciones de Jjoseca , que es lo que vale la pena aqui.
jjoseca escribió:
http://winningeleven.es/?p=1084
Ya está listo!, aquí teneis el completo resumen de Slash076, increible el curro que se ha dado...:
#PES2013 That's e3 done and brief Euro tour Finished. I'm off on hols. Black out from me, but screens, opinions, interviews due shortly #FB
jjoseca escribió:Madre mia.. como está de mal el personal... a ignorarlo queda, que ya banearan a esta "persona" .
Polter2k escribió:jjoseca escribió:Madre mia.. como está de mal el personal... a ignorarlo queda, que ya banearan a esta "persona" .
Está escribiendo lo mismo en todos los foros... Gran Turismo, Fifa, PEs etc etc. al parecer durará bien poco por estos lados...
@LBuster1 More controlled and more intuitive. Amazing in tight spaces. Videos will show more
arcalle escribió:Creo que te has equivocado„… jjjj. Pero lo gracioso es que van a venir los niñatos con sus reportes. Eso si que es triste, con lo fácil que es tomártelo a gracia e ignorar…
Pistone escribió:A adrianoff lo humillaron , lo provocaron para que se enfadara y se aprovecharon de sus errores para sacarlo del foro. Justo lo que estan intentando hacer conmigo y lo volveran a intentar hasta sacarme del foro como sea. Cualquier cosa que diga , lo ampliaran a 50 paginas para tirarme a la gente encima. Como el nuevo intento del dia de hoy.
jjoseca escribió:Por si alguien lo dudaba, tendremos nuevos videos:@LBuster1 More controlled and more intuitive. Amazing in tight spaces. Videos will show more
Falchi escribió:jjoseca escribió:Por si alguien lo dudaba, tendremos nuevos videos:@LBuster1 More controlled and more intuitive. Amazing in tight spaces. Videos will show more
Pero... ¿vídeos de quién? ¿grabados cuándo? ¿cuándo se supone que les dejarán poner vídeos a la gente?
Falchi escribió:jjoseca escribió:Por si alguien lo dudaba, tendremos nuevos videos:@LBuster1 More controlled and more intuitive. Amazing in tight spaces. Videos will show more
Pero... ¿vídeos de quién? ¿grabados cuándo? ¿cuándo se supone que les dejarán poner vídeos a la gente?
Buster @Busterblade1
@JonMurphy_PES the dribbling looks great this year is it similar to the level of control that R2 dribble gave on pes 2009 and prior? #pesQs
alefugo escribió:dracula100 escribió:ferrys escribió:En una de las traducciones/impresiones me parecio leer que Reina tenia ID y en otra que le gustaria que algunos porteros la tubieran.
Buffon
Ochoa
Howard
Hart
Neuer
Lloris
Stekelenburg
Casillas
Keylor Navas
Valladares
Penedo
Muslera
Bravo
Romero
etc.
No es que me entusiasme, pero Valdes se come a prácticamente todos esos porteros. De Gea mejor que todos los sudamericanos, Peter Cech igual...
Yo pondría a: Casillas-Valdes-Cech-Neuer-Buffon y nadie más, que en porteros me parece menos importante que en el resto de jugadores
jjoseca escribió:Buster @Busterblade1
@JonMurphy_PES the dribbling looks great this year is it similar to the level of control that R2 dribble gave on pes 2009 and prior? #pesQs
full manual shooting implemented into pens and free kicks. Yet to test…
koki89 escribió:penaltis y tiros libres manuales dices jjoseca?
esta confirmado eso?
jjoseca escribió:koki89 escribió:penaltis y tiros libres manuales dices jjoseca?
esta confirmado eso?
Por el mismisimo Jon Murphy.
TitoT escribió:Pistone escribió:war23 escribió:Totalmente de acuerdo con javibarreiro,para mi algunos han aprovechado el momento oportuno para hacer demagogia barata contra pistone.
Muchas gracias compañero por tu apoyo , nunca me sentido tan vigilado en un foro como me siento aqui. Mi comentario desafortunado a todas luces , pero malinterpretado intencionadamente con intereses de tenerme ganas. Porque solo yo y unos pocos , saben lo que yo he querido decir , que es la prensa , dinero , influencias ectera. Todo el mundo a reportar , sin investigar primero quien es el que a tirado gasolina , en un chispazo desafortunado y el que a tirado gasolina es el Guardia Civil de Fran_CR7. Un señor que NO se dedica a opinar , solo se mete en este hilo a mirar que digo yo y que hago yo en cada momento.
Pistone, tu eres de largó.el más fanático del PES en EOL, a veces eres normal, a veces eres gracioso y a veces te pasas. Se te llama la atención y pista.
Pero no te hagas mala sangre, por que igual que tu hay fanáticos del FIFA como FranCR7, Rudd Hesp, Terency y Jaeg... Y cuando alguien critica su juego en su hilo es como si les arrancarán un pezón, que es lo que te pasa ATi con el PES.
En todas partes cuecen habas....esto es así.
Impresionante que me nombres... qué manera de echar leña al fuego. Mira que no he comentado absolutamente nada tras esta discursión entre fanboys, y alguien tiene que acordarse de mi cuando hace semanas que ni escribo en este hilo para que gente como tu no se me tire al cuello por comentar con argumentos.
Lo dicho, dudo que comente por aquí, ninguno de vosotros me echará en falta por suerte, pero lo que me faltaba por ver es que me nombren sin venir a cuento. Si alguien critica por igual a los dos juegos ése soy yo, ahí quedan mis decenas de páginas con feedback para FIFA. Y en el pasado también quedan mis centenares de horas invertidas jugando al PES. Anda hombre... que algunos nos tenéis metidos en la cabeza. Se cree el ladrón...
Mirad las últimas páginas... este hilo se vuelve en un constante círculo vicioso con los mismos fanboys... entre tanta maleza podemos ver las noticias de jjoseca a duras penas. Por dios, algunos tenéis un grave problema. No hay peor seguidor que el que pone "Tal juego FOREVER" Ya te pueden colar lo que quieran, no? Me provoca vergüenza ajena lo que se lía cada dos por tres en este hilo.
jjoseca escribió:koki89 escribió:penaltis y tiros libres manuales dices jjoseca?
esta confirmado eso?
4N63L escribió:jjoseca escribió:koki89 escribió:penaltis y tiros libres manuales dices jjoseca?
esta confirmado eso?
Creéroslo. Lo dice el mismo hombre que dijo que en el PES2013 al editor lo iban a renovar profundamente....