› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Madness_M escribió:robertel escribió:Entonces no te compres el PES 2013, porque con todas las novedades que no van a incluir en éste y que sabemos que van a salir para el PES 2014, te van a "estafar"....
En efecto, no tengo pensado comprármelo.
robertel escribió:Madness_M escribió:robertel escribió:Entonces no te compres el PES 2013, porque con todas las novedades que no van a incluir en éste y que sabemos que van a salir para el PES 2014, te van a "estafar"....
En efecto, no tengo pensado comprármelo.
Entonces, cuando sabes que no te vas a comprar algo para que vienes exigiendo novedades ni nada. Yo no voy al hilo de un juego del que paso y voy dando el coñazo a la gente con que novedades debe tener o no el juego.
robertel escribió:Entonces, cuando sabes que no te vas a comprar algo para que vienes exigiendo novedades ni nada. Yo no voy al hilo de un juego del que paso y voy dando el coñazo a la gente con que novedades debe tener o no el juego.
Madness_M escribió:¿Y dices tú que no me puedo quejar de eso en el hilo de PES?
Madness_M escribió:¿Entonces donde lo hago?
Madness_M escribió:¿O es que aquí solo se viene a babear?
JAEG7875 escribió:aqui sino babeas no eres bien recibido, la gente dice maravillas del juego y defiende cualquier cosa y aun ni siquiera ha salido el juego, no ha salido videos ingame de verdad y la gente alucina.
luego el batacazo sera mayor,cuando la gente vea que no hay lo que konami ha dicho.com ha pasado estos ultimos años.
robertel escribió:Yo no te he dicho en ningún momento que no te quejes, para nada. Simplemente no entiendo, que vayas al hilo de un juego del que no vas emplear ni tiempo ni dinero el año que viene, a quejarte. Nada más. Vete al hilo del NBA Live (por poner un ejemplo) y le dices porque coño cada año van a peor y luego les dices que no te vas a comprar el juego. Tiene sentido?
robertel escribió:Qué te parece en su página oficial, con correos o tweets a J.Murphy o donde sepas que te van a leer?. Aquí desde luego Konami no te va hacer ni puñetero caso, eso tenlo claro. Y aquí la gente viene a saber novedades, no a ver como la gente echa espuma por la boca de algo que ellos no tienen culpa.
robertel escribió:Pues claro que no. Aquí mucha gente es muy critica con PES, yo el primero. Se intenta cuestionar desde una base constructiva, no solo atacar porque si. Espera a que saquen el juego y vemos los pros y los contras (a no que no te lo vas a comprar), pero cuestionar algo por el hecho de que no lo incluyan ya en este año, puedes tener razón, pero por esa lógica a cualquier juego que sale anualmente le va a pasar eso, así que mejor compra el último juego de la generación y verás como no te pasa.
[Barcha] escribió:Es que quejarse de un producto que todavia no esta a la venta y ni has probado y para colmo dices que no vas a comprar que sentido tiene lo que haces? es una contradicción si no lo vas a comprar para que entras al hilo? exigir algo a un producto que no vas a adquirir?
Gasset escribió:¿Y no es más fácil esperar a la demo? ¿Cómo vamos a saber a estas altura si sigue el efecto Konami?
Nadie ha dicho que es un juegazo, sino que veo que la gente tiene sensaciones positivas, y no creo que nadie afirme rotundamente nada.
Paciencia, que no ha salido prácticamente nada del juego y ya discutiendo .
PD: Estoy de acuerdo con eso de si sabes desde ya que no lo vas a comprar (basándote en tus propias conclusiones de los tráilers), no sé que hace uno aquí armando revuelo. Yo les daré el beneficio de la duda, y después de la demo lloraremos o celebraremos.
FrAn_CR7 escribió:[Barcha] escribió:Es que quejarse de un producto que todavia no esta a la venta y ni has probado y para colmo dices que no vas a comprar que sentido tiene lo que haces? es una contradicción si no lo vas a comprar para que entras al hilo? exigir algo a un producto que no vas a adquirir?
Pues tiene el mismo sentido que decir que PES 2013 es un juegazo, que muchas cosas las han mejorado en el juego final y bla bla bla...cuando ninguno, pero NINGUNO de vosotros ha tenido el privilegio de probarlo. Pero oye, si son cosas buenas está bien decirlo, nadie te ignorará, te tomarán como un tio fiable...pero la cosa cambia cuando un usuario se queja.
[Barcha] escribió: Si claro pero es que no se puede afirmar nada ni en positivo ni negativo nadie de aqui ha probado el juego, pero criticar algo que no vas comprar ya roza lo absurdo igual que entrar al hilo de un juego que se ve de lejos que no te gusta y esto lo digo en general que pasa en muchos hilos..
En fin yo hare caso al compañero Slash porque esto es lo mismo todos los años y es muy pesado y al final se da bola a lo de siempre y se pierde el hilo en un bucle vomitivo que no lleva a nada.
saludos
Falchi escribió:El José Zorrilla en el PES2013.
Enhorabuena, alefugo.
ferrys escribió:Si el Schalke 04 esta con licencia veremos a Raul con ID?Asi tirara los penaltis como Ramos jajajaja de buen royo es por cambiar de tema
robertel escribió:Creéis que les dará tiempo a poner los nuevos estadios? Tengo mis dudas...
Madness_M escribió:Sinceramente, para qué quiero yo que los pases sean manuales, si mis jugadores no tiran un triste desmarque en condiciones y, cuando lo hacen, se frenan en seco en mitad de la carrera. Para qué quiero una mejora en los tiros, si luego te plantas sólo ante la portería y por muy suavito que la toques se marcha fuera. Para qué quiero una mejora en los porteros, si después salen a por uvas cuando mejor les plazca y sin que toques ningún botón. Para qué quiero una defensa más inteligente, si luego pongo un cierre de filas relajado, una defensa lo más atrasada posible tanto en la posición como en la estrategia, y en cuanto me descuido los tengo a todos en la línea del centro del campo listos para que me cojan a la contra. Para qué quiero que Cristiano haga filigranas, o Iniesta, o el que que sea, si luego van con Messi y se ríen de todo mi equipo. Para qué quiero la licencia de la liga congoleña, si después cojo al City o al Chelsea y parece que van todos ataviados con pijama.
Las últimas mejoras en el control han sido un fracaso. De hecho, la gente las aprovecha para hacer trampas (colocar un jugador dentro de la portería en los corners, sacar faltas automáticamente, lanzar pelotazos en largo para que se la coma tu defensa, etc). Si saliesen y dijeran "pues sí, hemos hecho lo que nos ha dado la real gana con la jugabilidad, pero lo arreglaremos", desde luego yo no me quejaría ahora. Como eso no ha sido así, pues dan a entender que va a seguir siendo igual. De hecho, lo del "mejor aprovechamiento de los espacios" es algo que ya aparecía en los trailers del PES 2012 con el nombre de "Active AI" o algo así. Y sí, los espacios los aprovechan de lujo, sobretodo cuando interesa que pierdas.
Tezla escribió:Estoy contigo, puede que todas estas mejoras sirvan para llamar la atención a los que juegan ocasionalmente y generar cierto marketing, pero para el que quiere dedicarle algo más de tiempo, si no cortan el trampeo de la cpu, sobretodo en línea, no se sentirá NUNCA recompensado y acabará frustado y vendiendo el juego, la perafernalia sirve cuando la base es sólida, y en este caso no lo es, de qué puede servir tanta pared, regate, tempo de partido acorde a la realidad... si después te viene un paquete y te marca cuatro goles usando recursos rastreros, ayudado por la cpu, y no en algún partido aislado, sino de forma reiterativa.
Madness_M escribió:De hecho yo me he planteado vender PES 2012, porque es que cada vez que juegas te entra un cabreo de ver cómo gente que no sabe jugar te mete 5 o 6 goles y no puedes hacer nada por evitarlo... esta misma tarde, con Lampard a puerta vacía, en su perfil bueno y dentro del área pequeña, he chutado y se ha ido fuera...
Tezla escribió:Yo vendí el de Ps3 por algo parecido, sólo, a 2 metros de la porteria, el portero en la línea de gol, un jugador con casi 90 de precisión y en estado de forma en rojo, y el balón fuera (si pasara de vez en cuando...), recuerdo la semana anterior, uno me marcó cuatro goles de córner (con el método "off the ball"), no hizo NADA en todo el partido.
Slash076 escribió:La opción de "ignorar" de eol funciona muy bien, el unico problema es que ves cuando otros citan a los ignorados. Hay cosas que no merecen la pena... Todos los años es lo mismo, cierran los coles, cape se va de vacaciones y sin embargo el pobre tiene que seguir lidiando por aqui...
Desde el momento que se responde a quien claramente está aquí "por aburrimiento", estais haciendo lo que ellos quieren: darles bola y la oportunidad de reventar el hilo. Tenemos muchas cosas que comentar sobre el propio juego, centrémonos en lo esencial y pasemos de polémicas. Si no se responde, terminan "aburriendose" aqui también
Madness_M escribió:Tezla escribió:Yo vendí el de Ps3 por algo parecido, sólo, a 2 metros de la porteria, el portero en la línea de gol, un jugador con casi 90 de precisión y en estado de forma en rojo, y el balón fuera (si pasara de vez en cuando...), recuerdo la semana anterior, uno me marcó cuatro goles de córner (con el método "off the ball"), no hizo NADA en todo el partido.
Joder... desde luego el "off the ball" es de lo más chapucero que he visto yo en un PES. Es que el poco uso que tiene solo sirve para que abusen de ti en el Online. A mí me pasó algo parecido una vez, mi rival mandaba un balón largo a Cristiano, este centraba siempre con la pierna izquierda, y Benzemá que cabezeaba a placer. Me hizo eso en una sola parte y me marcó también 4 goles con la misma jugadita. Te dan ciertas ganas de matar a alguien con estas cosas.
Pistone escribió:Perdon la pregunta , donde esta la opcion de ignorar a un usuario?
Pistone escribió:Perdon la pregunta , donde esta la opcion de ignorar a un usuario?
Madness_M escribió:Sinceramente, para qué quiero yo que los pases sean manuales, si mis jugadores no tiran un triste desmarque en condiciones y, cuando lo hacen, se frenan en seco en mitad de la carrera. Para qué quiero una mejora en los tiros, si luego te plantas sólo ante la portería y por muy suavito que la toques se marcha fuera. Para qué quiero una mejora en los porteros, si después salen a por uvas cuando mejor les plazca y sin que toques ningún botón. Para qué quiero una defensa más inteligente, si luego pongo un cierre de filas relajado, una defensa lo más atrasada posible tanto en la posición como en la estrategia, y en cuanto me descuido los tengo a todos en la línea del centro del campo listos para que me cojan a la contra. Para qué quiero que Cristiano haga filigranas, o Iniesta, o el que que sea, si luego van con Messi y se ríen de todo mi equipo. Para qué quiero la licencia de la liga congoleña, si después cojo al City o al Chelsea y parece que van todos ataviados con pijama.
Las últimas mejoras en el control han sido un fracaso. De hecho, la gente las aprovecha para hacer trampas (colocar un jugador dentro de la portería en los corners, sacar faltas automáticamente, lanzar pelotazos en largo para que se la coma tu defensa, etc). Si saliesen y dijeran "pues sí, hemos hecho lo que nos ha dado la real gana con la jugabilidad, pero lo arreglaremos", desde luego yo no me quejaría ahora. Como eso no ha sido así, pues dan a entender que va a seguir siendo igual. De hecho, lo del "mejor aprovechamiento de los espacios" es algo que ya aparecía en los trailers del PES 2012 con el nombre de "Active AI" o algo así. Y sí, los espacios los aprovechan de lujo, sobretodo cuando interesa que pierdas.
Pistone escribió:a) Borussia Dortmund
b) Bayern Munchen
c) Bayer Leverkusen
d) Werder Bremen