[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Madness_M escribió:
robertel escribió:Entonces no te compres el PES 2013, porque con todas las novedades que no van a incluir en éste y que sabemos que van a salir para el PES 2014, te van a "estafar".... [carcajad]

En efecto, no tengo pensado comprármelo.

Entonces, cuando sabes que no te vas a comprar algo para que vienes exigiendo novedades ni nada. Yo no voy al hilo de un juego del que paso y voy dando el coñazo a la gente con que novedades debe tener o no el juego.
robertel escribió:
Madness_M escribió:
robertel escribió:Entonces no te compres el PES 2013, porque con todas las novedades que no van a incluir en éste y que sabemos que van a salir para el PES 2014, te van a "estafar".... [carcajad]

En efecto, no tengo pensado comprármelo.

Entonces, cuando sabes que no te vas a comprar algo para que vienes exigiendo novedades ni nada. Yo no voy al hilo de un juego del que paso y voy dando el coñazo a la gente con que novedades debe tener o no el juego.

Desde luego que lo de alguna gente es la ostia.. xD, en fin.
robertel escribió:Entonces, cuando sabes que no te vas a comprar algo para que vienes exigiendo novedades ni nada. Yo no voy al hilo de un juego del que paso y voy dando el coñazo a la gente con que novedades debe tener o no el juego.

Konami ha metido la pata con PES 2012. Konami avisa de que las novedades que deberían haber llegado hace años, aparecerán a partir de PES 2014. Konami suelta los mismos rollos de siempre con PES 2013.

¿Y dices tú que no me puedo quejar de eso en el hilo de PES? ¿Entonces donde lo hago? ¿O es que aquí solo se viene a babear?
Madness_M escribió:¿Y dices tú que no me puedo quejar de eso en el hilo de PES?

Yo no te he dicho en ningún momento que no te quejes, para nada. Simplemente no entiendo, que vayas al hilo de un juego del que no vas emplear ni tiempo ni dinero el año que viene, a quejarte. Nada más. Vete al hilo del NBA Live (por poner un ejemplo) y le dices porque coño cada año van a peor y luego les dices que no te vas a comprar el juego. Tiene sentido?

Madness_M escribió:¿Entonces donde lo hago?

Qué te parece en su página oficial, con correos o tweets a J.Murphy o donde sepas que te van a leer?. Aquí desde luego Konami no te va hacer ni puñetero caso, eso tenlo claro. Y aquí la gente viene a saber novedades, no a ver como la gente echa espuma por la boca de algo que ellos no tienen culpa.

Madness_M escribió:¿O es que aquí solo se viene a babear?

Pues claro que no. Aquí mucha gente es muy critica con PES, yo el primero. Se intenta cuestionar desde una base constructiva, no solo atacar porque si. Espera a que saquen el juego y vemos los pros y los contras (a no que no te lo vas a comprar), pero cuestionar algo por el hecho de que no lo incluyan ya en este año, puedes tener razón, pero por esa lógica a cualquier juego que sale anualmente le va a pasar eso, así que mejor compra el último juego de la generación y verás como no te pasa.

Saludos
aqui sino babeas no eres bien recibido, la gente dice maravillas del juego y defiende cualquier cosa y aun ni siquiera ha salido el juego, no ha salido videos ingame de verdad y la gente alucina.
luego el batacazo sera mayor,cuando la gente vea que no hay lo que konami ha dicho.com ha pasado estos ultimos años.
cada uno puede dar su opinion en eso consiste esto aparte de descubrir las novedades ke llevara,si va aser un buen juego esta por ver hasta ke salga la demo,ke mas menos sera asi por ke la 1 demo del año pasao ya sabiamos lo ke iba aser
JAEG7875 escribió:aqui sino babeas no eres bien recibido, la gente dice maravillas del juego y defiende cualquier cosa y aun ni siquiera ha salido el juego, no ha salido videos ingame de verdad y la gente alucina.
luego el batacazo sera mayor,cuando la gente vea que no hay lo que konami ha dicho.com ha pasado estos ultimos años.

Luego hay gente como éste personaje que viene a tocar las narices, con términos como batacazo, estafa....

A ver si te enteras ya y te entra la mollera dura que tienes, nadie nos pone una pistola en la cabeza para que lo compremos. Lo hacemos porque no gusta la esencia del juego, porque no hay competencia, para nosotros mejor, porque, en definitiva, nos sale de los cojones y desde luego no nos sentimos engañados, ni otros términos que quieras utilizar, y sabes por qué? porque hay gente como jjoseca y muchos otros que se curran el hilo y ponen toda la información que sale en la red, hasta hay gente que traduce esa información. Y aunque no te lo creas, somos mayorcitos ya, para hacer nuestras propias valoraciones con esa información.

Así que dejad ya de poner chuminadas de ese tipo y tratad de ser tan críticos, como lo sois con el PES, con los juegos que os gustan a vosotros, que ni mucho menos son perfectos, aunque te creas que lo son.

Y ya lo dejo, porque esto es imposible.

Saludos
A ver si sale la demo que hay ganitas.

pd. capellista moderador ya! (fixed) :o
tampoko os pongais asi con el xaval jeje la verdad ke tampoko a sido tan malo el pes 2012 ami lo ke mas me urge eske mejoren el online ke es lo ke mas me preocupa con un online digno no tendria rival
Ya estamos... sálvame 2.0.
robertel escribió:Yo no te he dicho en ningún momento que no te quejes, para nada. Simplemente no entiendo, que vayas al hilo de un juego del que no vas emplear ni tiempo ni dinero el año que viene, a quejarte. Nada más. Vete al hilo del NBA Live (por poner un ejemplo) y le dices porque coño cada año van a peor y luego les dices que no te vas a comprar el juego. Tiene sentido?

Osea, que para poder quejarme, ¿tengo que comprarme el juego? ¿Si no, no tiene sentido? Claro que lo tiene. Yo he comprado PES 2012 y le he echado unas cuantas horas. Después de haber sufrido su gran cantidad de lagunas, me vienen con este PES 2013, que a nivel gráfico va a ser la misma batata, cuya jugabilidad habrá que ver hasta qué punto está truncada por la" maravillosa" CPU (a mí no me venden la moto otra vez), y cuyas novedades reales aparte de lo mencionado, son un sistema de regates y movimientos propio de cada jugador y la inclusión de estadios oficiales (ambas "novedades" que podían y DEBERÍAN haber sido incluídas bastante tiempo atrás). Un juego que ya viene con un severo retraso en su desarrollo no creo que sea para que la gente flipe con él, y menos después de haber visto un trailer que si nos dicen que es de PES 2012 nos lo tragamos, amén de leer cuatro tweets de periodistas que han tenido el "honor" de jugar la demo.

robertel escribió:Qué te parece en su página oficial, con correos o tweets a J.Murphy o donde sepas que te van a leer?. Aquí desde luego Konami no te va hacer ni puñetero caso, eso tenlo claro. Y aquí la gente viene a saber novedades, no a ver como la gente echa espuma por la boca de algo que ellos no tienen culpa.

Precisamente si escribo directamente a Konami, es donde menos creo que me vayan a leer. Quien no quiera leer los comentarios de la gente que nos quejamos, dispone de un botón de ignorados que gustosamente le invito a pulsar. Como consumidor de PES 2012 tengo derecho a exponer mis dudas sobre este PES 2013 y sus "novedades", esto es un foro para discusiones y opiniones; la gente puede escribir lo que quiera, no es un tablón de noticias (como el de jjoseca).

robertel escribió:Pues claro que no. Aquí mucha gente es muy critica con PES, yo el primero. Se intenta cuestionar desde una base constructiva, no solo atacar porque si. Espera a que saquen el juego y vemos los pros y los contras (a no que no te lo vas a comprar), pero cuestionar algo por el hecho de que no lo incluyan ya en este año, puedes tener razón, pero por esa lógica a cualquier juego que sale anualmente le va a pasar eso, así que mejor compra el último juego de la generación y verás como no te pasa.

Yo todavía no he dicho "PES es una bazofia", ni nada por el estilo. Con la de horas que he echado jugando, creo que mis críticas no son tan venenosas como algunos se empeñan en ver. Tú mismo dices que puedo tener razón. Konami es una empresa cuyo principal fin es ganar dinero, como todas. Si una novedad REAL con respecto a PES 2012 no se va a ver hasta mínimo PES 2014, pues yo al menos paso de comprarme un refrito de lo que ya hay. Es mi opinión y no una ofensa ni una provocación. Algunos son de piel muy, muy fina (y no lo digo por ti).

Un saludo.
jjoseca escribió:El Schalke 04 estará licenciado en PES 2013:

http://winningeleven.es/?p=1101

que bien ahi viendo que ea tiene en exclusividades individuales con cada club de la premier ligue esta liga tardara mas tiempo en licenciarse.

pero en bundesliga habria que ver cuantos clubes de dicha liga ademas del shalke 04 no tiene exclusividad individual con EA
Es que quejarse de un producto que todavia no esta a la venta y ni has probado y para colmo dices que no vas a comprar que sentido tiene lo que haces? es una contradicción si no lo vas a comprar para que entras al hilo? exigir algo a un producto que no vas a adquirir? :-?

Entenderia tu postura si estas en duda de comprarlo o no si estas esperando a probar la demo y todo eso y por supuesto si pruebas el juego y no te gusta pues estas en tu derecho de decirlo y de quejarte de las cosas que no te gustan pero es como si yo me quejo en el foro del Honda Civic por poner un ejemplo su tapiceria es una mierda y el motor un cagarro pero oye que no pienso comprar el coche [carcajad]
La opción de "ignorar" de eol funciona muy bien, el unico problema es que ves cuando otros citan a los ignorados. Hay cosas que no merecen la pena... Todos los años es lo mismo, cierran los coles, cape se va de vacaciones y sin embargo el pobre tiene que seguir lidiando por aqui...

Desde el momento que se responde a quien claramente está aquí "por aburrimiento", estais haciendo lo que ellos quieren: darles bola y la oportunidad de reventar el hilo. Tenemos muchas cosas que comentar sobre el propio juego, centrémonos en lo esencial y pasemos de polémicas. Si no se responde, terminan "aburriendose" aqui también ;)
[Barcha] escribió:Es que quejarse de un producto que todavia no esta a la venta y ni has probado y para colmo dices que no vas a comprar que sentido tiene lo que haces? es una contradicción si no lo vas a comprar para que entras al hilo? exigir algo a un producto que no vas a adquirir? :-?

Pues tiene el mismo sentido que decir que PES 2013 es un juegazo, que muchas cosas las han mejorado en el juego final y bla bla bla...cuando ninguno, pero NINGUNO de vosotros ha tenido el privilegio de probarlo. Pero oye, si son cosas buenas está bien decirlo, nadie te ignorará, te tomarán como un tio fiable...pero la cosa cambia cuando un usuario se queja.
Yo no exijo nada a un producto que no me voy a comprar. Exijo más a Konami. Si luego nos muestran un par de trailers donde la historia es LA MISMA de siempre, pues yo al menos paso de comprar otra vez lo mismo.

FrAn_CR7, pues sí, con la información que ha salido, mucha gente ya ha sacado sus conclusiones. Sin embargo, si esas conclusiones son malas, entonces nos aplazan a que probemos el juego, que no podemos criticar nada sin probarlo (pero ellos, como digo, sí pueden hacer ya sus cábalas con lo que hay).
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Algunos disfrutan con ello...es lo q tiene el pro, q aunque no te guste siempre estas pendiente de él....
Al final es como la exnovia q te dejó, vas de q lo has superado pero en el foso todavía te jode...
Anda que si saliese un juego de Namco o 2K totalmente nuevo ahora ...... me pensaria yo dejar el PES..... :o pero en la actualidad hay 2 juegos y cada uno tiene sus gustos y a pesar de todo , me decido por el PES.
¿Y no es más fácil esperar a la demo? ¿Cómo vamos a saber a estas altura si sigue el efecto Konami?

Nadie ha dicho que es un juegazo, sino que veo que la gente tiene sensaciones positivas, y no creo que nadie afirme rotundamente nada.

Paciencia, que no ha salido prácticamente nada del juego y ya discutiendo XD.

PD: Estoy de acuerdo con eso de si sabes desde ya que no lo vas a comprar (basándote en tus propias conclusiones de los tráilers), no sé que hace uno aquí armando revuelo. Yo les daré el beneficio de la duda, y después de la demo lloraremos o celebraremos.
Gasset escribió:¿Y no es más fácil esperar a la demo? ¿Cómo vamos a saber a estas altura si sigue el efecto Konami?

Nadie ha dicho que es un juegazo, sino que veo que la gente tiene sensaciones positivas, y no creo que nadie afirme rotundamente nada.

Paciencia, que no ha salido prácticamente nada del juego y ya discutiendo XD.

PD: Estoy de acuerdo con eso de si sabes desde ya que no lo vas a comprar (basándote en tus propias conclusiones de los tráilers), no sé que hace uno aquí armando revuelo. Yo les daré el beneficio de la duda, y después de la demo lloraremos o celebraremos.

+1 Al fin sensatez, tienes toda la razón, nadie de aquí del foro ha dicho que es un gran juego porque no lo hemos probado, hay que darle el beneficio de la duda, sí, como otro año más, aunque las sensaciones sean positivas hay que esperar la primera demo, la segunda, y si no quieres comprarlo pudes rentartelo o ir a casa de un colega a probarlo, juegas unos 10 partidos y sacas conclusiones, aquí todos pueden decir sus impresiones con respeto, pero quejemosnos cuando ya lo hayamos probado nosotros mismos. Lo único que algunos decimos aquí ,es que está causando sensaciones positivas incluso en analistas de algunas páginas que ya dieron por perdida la saga (en esta generación), ojo hay que esperar y ya estamos a poco más de un mes para la primera demo (según es a mediados de julio ojalá que sí).
FrAn_CR7 escribió:
[Barcha] escribió:Es que quejarse de un producto que todavia no esta a la venta y ni has probado y para colmo dices que no vas a comprar que sentido tiene lo que haces? es una contradicción si no lo vas a comprar para que entras al hilo? exigir algo a un producto que no vas a adquirir? :-?

Pues tiene el mismo sentido que decir que PES 2013 es un juegazo, que muchas cosas las han mejorado en el juego final y bla bla bla...cuando ninguno, pero NINGUNO de vosotros ha tenido el privilegio de probarlo. Pero oye, si son cosas buenas está bien decirlo, nadie te ignorará, te tomarán como un tio fiable...pero la cosa cambia cuando un usuario se queja.

Si claro pero es que no se puede afirmar nada ni en positivo ni negativo nadie de aqui ha probado el juego, pero criticar algo que no vas comprar ya roza lo absurdo igual que entrar al hilo de un juego que se ve de lejos que no te gusta y esto lo digo en general que pasa en muchos hilos..

En fin yo hare caso al compañero Slash porque esto es lo mismo todos los años y es muy pesado y al final se da bola a lo de siempre y se pierde el hilo en un bucle vomitivo que no lleva a nada.

saludos
yo era jugador de ps2 incluso tenia los pes modificados con audios de carrusell deportivo de cadena ser etc... luego me compre la xbox360 y salio pes 6 y yo esperando un juego increible de futbol pensando que al ser consola de nueva generacion seria un juego de la ostia y mi sorpresa fue que fue un truño de juego era peor que los de ps2,despues salio pes2008 no me lo compre,despues me compre pes2010 y lo mismo no me gusto ,esperaba un cambio de verdad ,despues pes 2011 igual alguna mejora pero para mi no es un juego de consola de esta generacion de consolas,despues compre pes2012 y lo mismo pequeñas mejoras que no me enganchan.asi si soy critico es porque tengo motivos
A ver si en la next gen se animan más compañias para hacer otro juego de futbol, no estaria nada mal
Si el Schalke 04 esta con licencia veremos a Raul con ID?Asi tirara los penaltis como Ramos jajajaja de buen royo es por cambiar de tema [ginyo]
Como dije, solo estaría tentado de comprarlo en caso de que eliminasen totalmente el Efecto Konami. Pero es que todo apunta a que no va a ser así, viene estando presente durante toda la generación, y encima en este último PES han magnificado su presencia. Se pueden ahorrar cualquier novedad, que mientras no quiten esa lacra que sepulta la jugabilidad (a otros puede que les de igual, pero para mí es lo más importante en un juego de fútbol), pues que se queden con él.

Y eso no lo podremos saber hasta que se lance el juego, porque en las demos no puedes jugar una Liga Master Offline ni partidos Online, que es donde suele aparecer la genial criatura. Pero como digo, no creo que algo que se ha mantenido año tras año, y que incluso se ha acrecentado, vaya a desaparecer así como así. Sería demasiado extraño y sorprendente.

[Barcha] escribió: Si claro pero es que no se puede afirmar nada ni en positivo ni negativo nadie de aqui ha probado el juego, pero criticar algo que no vas comprar ya roza lo absurdo igual que entrar al hilo de un juego que se ve de lejos que no te gusta y esto lo digo en general que pasa en muchos hilos..

En fin yo hare caso al compañero Slash porque esto es lo mismo todos los años y es muy pesado y al final se da bola a lo de siempre y se pierde el hilo en un bucle vomitivo que no lleva a nada.

saludos

Claro, el PES no nos gusta, por eso lo criticamos. Lo curioso es que más de uno seguramente sea bastante buen jugador de PES... pero como critica, ya no le gusta el juego. O mejor aún, es seguidor de FIFA, como a veces me han insinuado, pese a que no haya probado tal juego en mi vida.
Madness_M El mensaje de Barcha , NO era para ti ;)
Yo creo que muchos tenéis una depresión y os hacéis las victimas para dar pena, porque si no no lo entiendo, decís que os critican por hablar mal de pes, no es cierto, porque yo lo hago y nadie me critica, os critican porque sois unos pesados todo el dia contando vuestras películas y que ya sabéis como será el juego.
hagan sus apuestas que equipo acompañara al Shalke 04 en el pes 2013

a) Borussia Dortmund

b) Bayern Munchen

c) Bayer Leverkusen

d) Werder Bremen
a) Borussia Dortmund

b) Bayern Munchen

c) Bayer Leverkusen

d) Werder Bremen
El José Zorrilla en el PES2013.

Enhorabuena, alefugo.
Falchi escribió:El José Zorrilla en el PES2013.

Enhorabuena, alefugo.

Creéis que les dará tiempo a poner los nuevos estadios? Tengo mis dudas... [+risas]

Saludos
ferrys escribió:Si el Schalke 04 esta con licencia veremos a Raul con ID?Asi tirara los penaltis como Ramos jajajaja de buen royo es por cambiar de tema [ginyo]

Como que ya no juega en el Schalke....

A mi me gustaría ver a Ganso con ID acompañando a Neymar en el Santos, no me cogería otro equipo en el PES 2013 xDDD
robertel escribió:Creéis que les dará tiempo a poner los nuevos estadios? Tengo mis dudas... [+risas]

Hombre, teniendo en cuenta que Riazor ya lo tenían... a estadio por mes malo será [+risas]
Claro que a lo mejor Seabass no les dice que Riazor ya lo tienen y no les da XD
Sinceramente, para qué quiero yo que los pases sean manuales, si mis jugadores no tiran un triste desmarque en condiciones y, cuando lo hacen, se frenan en seco en mitad de la carrera. Para qué quiero una mejora en los tiros, si luego te plantas sólo ante la portería y por muy suavito que la toques se marcha fuera. Para qué quiero una mejora en los porteros, si después salen a por uvas cuando mejor les plazca y sin que toques ningún botón. Para qué quiero una defensa más inteligente, si luego pongo un cierre de filas relajado, una defensa lo más atrasada posible tanto en la posición como en la estrategia, y en cuanto me descuido los tengo a todos en la línea del centro del campo listos para que me cojan a la contra. Para qué quiero que Cristiano haga filigranas, o Iniesta, o el que que sea, si luego van con Messi y se ríen de todo mi equipo. Para qué quiero la licencia de la liga congoleña, si después cojo al City o al Chelsea y parece que van todos ataviados con pijama.

Las últimas mejoras en el control han sido un fracaso. De hecho, la gente las aprovecha para hacer trampas (colocar un jugador dentro de la portería en los corners, sacar faltas automáticamente, lanzar pelotazos en largo para que se la coma tu defensa, etc). Si saliesen y dijeran "pues sí, hemos hecho lo que nos ha dado la real gana con la jugabilidad, pero lo arreglaremos", desde luego yo no me quejaría ahora. Como eso no ha sido así, pues dan a entender que va a seguir siendo igual. De hecho, lo del "mejor aprovechamiento de los espacios" es algo que ya aparecía en los trailers del PES 2012 con el nombre de "Active AI" o algo así. Y sí, los espacios los aprovechan de lujo, sobretodo cuando interesa que pierdas.
Madness_M escribió:Sinceramente, para qué quiero yo que los pases sean manuales, si mis jugadores no tiran un triste desmarque en condiciones y, cuando lo hacen, se frenan en seco en mitad de la carrera. Para qué quiero una mejora en los tiros, si luego te plantas sólo ante la portería y por muy suavito que la toques se marcha fuera. Para qué quiero una mejora en los porteros, si después salen a por uvas cuando mejor les plazca y sin que toques ningún botón. Para qué quiero una defensa más inteligente, si luego pongo un cierre de filas relajado, una defensa lo más atrasada posible tanto en la posición como en la estrategia, y en cuanto me descuido los tengo a todos en la línea del centro del campo listos para que me cojan a la contra. Para qué quiero que Cristiano haga filigranas, o Iniesta, o el que que sea, si luego van con Messi y se ríen de todo mi equipo. Para qué quiero la licencia de la liga congoleña, si después cojo al City o al Chelsea y parece que van todos ataviados con pijama.

Las últimas mejoras en el control han sido un fracaso. De hecho, la gente las aprovecha para hacer trampas (colocar un jugador dentro de la portería en los corners, sacar faltas automáticamente, lanzar pelotazos en largo para que se la coma tu defensa, etc). Si saliesen y dijeran "pues sí, hemos hecho lo que nos ha dado la real gana con la jugabilidad, pero lo arreglaremos", desde luego yo no me quejaría ahora. Como eso no ha sido así, pues dan a entender que va a seguir siendo igual. De hecho, lo del "mejor aprovechamiento de los espacios" es algo que ya aparecía en los trailers del PES 2012 con el nombre de "Active AI" o algo así. Y sí, los espacios los aprovechan de lujo, sobretodo cuando interesa que pierdas.

Estoy contigo, puede que todas estas mejoras sirvan para llamar la atención a los que juegan ocasionalmente y generar cierto marketing, pero para el que quiere dedicarle algo más de tiempo, si no cortan el trampeo de la cpu, sobretodo en línea, no se sentirá NUNCA recompensado y acabará frustado y vendiendo el juego, la perafernalia sirve cuando la base es sólida, y en este caso no lo es, de qué puede servir tanta pared, regate, tempo de partido acorde a la realidad... si después te viene un paquete y te marca cuatro goles usando recursos rastreros, ayudado por la cpu, y no en algún partido aislado, sino de forma reiterativa. Y os los dice otro que también lleva tiempo jugándolo.
Tezla escribió:Estoy contigo, puede que todas estas mejoras sirvan para llamar la atención a los que juegan ocasionalmente y generar cierto marketing, pero para el que quiere dedicarle algo más de tiempo, si no cortan el trampeo de la cpu, sobretodo en línea, no se sentirá NUNCA recompensado y acabará frustado y vendiendo el juego, la perafernalia sirve cuando la base es sólida, y en este caso no lo es, de qué puede servir tanta pared, regate, tempo de partido acorde a la realidad... si después te viene un paquete y te marca cuatro goles usando recursos rastreros, ayudado por la cpu, y no en algún partido aislado, sino de forma reiterativa.

De hecho yo me he planteado vender PES 2012, porque es que cada vez que juegas te entra un cabreo de ver cómo gente que no sabe jugar te mete 5 o 6 goles y no puedes hacer nada por evitarlo... esta misma tarde, con Lampard a puerta vacía, en su perfil bueno y dentro del área pequeña, he chutado y se ha ido fuera...

Recuerdo como si fuera ayer, en tiempos del PES 4 de PS2, a un amigo mío decir que con PES 5 sí se iba a conseguir realismo, que los jugadores iban a ser calcados a la realidad, tendrían sus mismos movimientos, las animaciones serían la leche, etc... en el fondo la gente se sigue ilusionando con lo mismo. Yo al menos no entro en ese marketing sin tener antes la seguridad de poder disfrutar de un juego de fútbol completamente limpio y jugable.
Madness_M escribió:De hecho yo me he planteado vender PES 2012, porque es que cada vez que juegas te entra un cabreo de ver cómo gente que no sabe jugar te mete 5 o 6 goles y no puedes hacer nada por evitarlo... esta misma tarde, con Lampard a puerta vacía, en su perfil bueno y dentro del área pequeña, he chutado y se ha ido fuera...

Yo vendí el de Ps3 por algo parecido, sólo, a 2 metros de la porteria, el portero en la línea de gol, un jugador con casi 90 de precisión y en estado de forma en rojo, y el balón fuera (si pasara de vez en cuando...), recuerdo la semana anterior, uno me marcó cuatro goles de córner (con el método "off the ball"), de cuatro provocados, no hizo NADA en todo el partido.
Tezla escribió:Yo vendí el de Ps3 por algo parecido, sólo, a 2 metros de la porteria, el portero en la línea de gol, un jugador con casi 90 de precisión y en estado de forma en rojo, y el balón fuera (si pasara de vez en cuando...), recuerdo la semana anterior, uno me marcó cuatro goles de córner (con el método "off the ball"), no hizo NADA en todo el partido.

Joder... desde luego el "off the ball" es de lo más chapucero que he visto yo en un PES. Es que el poco uso que tiene solo sirve para que abusen de ti en el Online. A mí me pasó algo parecido una vez, mi rival mandaba un balón largo a Cristiano, este centraba siempre con la pierna izquierda, y Benzemá que cabezeaba a placer. Me hizo eso en una sola parte y me marcó también 4 goles con la misma jugadita. Te dan ciertas ganas de matar a alguien con estas cosas.
Slash076 escribió:La opción de "ignorar" de eol funciona muy bien, el unico problema es que ves cuando otros citan a los ignorados. Hay cosas que no merecen la pena... Todos los años es lo mismo, cierran los coles, cape se va de vacaciones y sin embargo el pobre tiene que seguir lidiando por aqui...

Desde el momento que se responde a quien claramente está aquí "por aburrimiento", estais haciendo lo que ellos quieren: darles bola y la oportunidad de reventar el hilo. Tenemos muchas cosas que comentar sobre el propio juego, centrémonos en lo esencial y pasemos de polémicas. Si no se responde, terminan "aburriendose" aqui también ;)

Totalmente de acuerdo... lamentablemente la opción de ignorar no tiene un filtro para los quoteos... y a la final igual nos salen las tonterías de los MISMOS de SIEMPRE... pero si luego tu llegas a decir algo... empiezan con la cantinela que somos una "secta"... van de "víctimas" y un largo etc. es lo mismo TODOS los añós con los MISMOS PERSONAJES y no se hace NADA al respecto... en fin... solo queda seguir ignorando... ;)
Madness_M escribió:
Tezla escribió:Yo vendí el de Ps3 por algo parecido, sólo, a 2 metros de la porteria, el portero en la línea de gol, un jugador con casi 90 de precisión y en estado de forma en rojo, y el balón fuera (si pasara de vez en cuando...), recuerdo la semana anterior, uno me marcó cuatro goles de córner (con el método "off the ball"), no hizo NADA en todo el partido.

Joder... desde luego el "off the ball" es de lo más chapucero que he visto yo en un PES. Es que el poco uso que tiene solo sirve para que abusen de ti en el Online. A mí me pasó algo parecido una vez, mi rival mandaba un balón largo a Cristiano, este centraba siempre con la pierna izquierda, y Benzemá que cabezeaba a placer. Me hizo eso en una sola parte y me marcó también 4 goles con la misma jugadita. Te dan ciertas ganas de matar a alguien con estas cosas.

Bien, estoy de acuerdo con todo esto, pero para eso ya está el hilo de PES 2012, este trata sobre PES 2013.
Perdon la pregunta , donde esta la opcion de ignorar a un usuario?
Pistone escribió:Perdon la pregunta , donde esta la opcion de ignorar a un usuario?

Pues pinchas en el nick del susodicho y ahí le das a Añadir a mis lista de ignorados xD .
Pistone escribió:Perdon la pregunta , donde esta la opcion de ignorar a un usuario?

Vas donde dice Panel de Control... y ahi sale un item para gestionar a los "amigos" y otro para los "ignorados"... solo colocas el nick del personaje en ese item y le das a aceptar... luego de eso ya no ves más sus mjes. siempre y cuando alguien los quotee...

Ops... ahi Jjoseca colocó otro método más simple aun...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Pistone no me ignores, te prometo que lucharé contra los fiferos a muerte, baneare a Mario si quieres!!!!

:P
Madness_M escribió:Sinceramente, para qué quiero yo que los pases sean manuales, si mis jugadores no tiran un triste desmarque en condiciones y, cuando lo hacen, se frenan en seco en mitad de la carrera. Para qué quiero una mejora en los tiros, si luego te plantas sólo ante la portería y por muy suavito que la toques se marcha fuera. Para qué quiero una mejora en los porteros, si después salen a por uvas cuando mejor les plazca y sin que toques ningún botón. Para qué quiero una defensa más inteligente, si luego pongo un cierre de filas relajado, una defensa lo más atrasada posible tanto en la posición como en la estrategia, y en cuanto me descuido los tengo a todos en la línea del centro del campo listos para que me cojan a la contra. Para qué quiero que Cristiano haga filigranas, o Iniesta, o el que que sea, si luego van con Messi y se ríen de todo mi equipo. Para qué quiero la licencia de la liga congoleña, si después cojo al City o al Chelsea y parece que van todos ataviados con pijama.

Ya cansas, aburriiisssssssss
Pistone escribió:a) Borussia Dortmund

b) Bayern Munchen

c) Bayer Leverkusen

d) Werder Bremen

ojala sean 3 seria un paso adelante :) y en un futuro o en este pes se podria meter la bundesliga como esta la premier ligue pero si meten la bundesliga brasileirao liga argentina mas las ligas ficticias division d2 y liga pes pediria que añadieran mas huecos para meter mas escudos con eso me doy por servido :)
Bendito boton de ignoradoS!!!
lo de algunos ya es de tratar xD
Si lo peor de todo es que la gente se debe pesar que nos ilumina o algo por el estilo, cuando nos empiezan a sacar fallos del juego, como si fuésemos medio gilipollas y no los conociéramos nosotros.

En fin, habrá que pasar porque no hay solución.
Lo mejor es intentar no hacer caso...pero no todos pueden...xD

Yo lo tengo claro, este tiene buena pinta...a ver al final...

Que tendra 30 fallos arrastrados de los anertiores y 20 fallos nuevos...OK...me da igual...o lo compro o no, ya decidire yo.
No necesito que vengan a 'iluminarme' los defectos de PRO y las 'maravillas' del otro (que para nada es perfecto).

Yo suelo bajarme las 2 demos y al final pasa igual siempre, en la de FIFA me paso mas tiempo en el 'pre partido' (solo uno contra el portero)...que en el juego en si...
Por alguna razon es el PES el que me tira y el otro no...sera mas malo, mas falso, peor animado etc y todo lo que quieran, pero el que me divierte es PES y lo que yo hago con el editor no puedo hacerlo en FIFA ni de casualidad...asi que para mi no hay color.
Yo tengo una duda existencial que no se si alguno compartirá...

Tengo PS3 y 360, el 2012 lo pillé para XBOX por el tema de que juego más en ella y los amigos (aunque lo acabaron vendiendo)

Y en PS3 he visto que hay más opciones como los 2vs2 y más options file, aunque en PS3 no tengo amigos.

No se para cual pillarlo [+risas]
22071 respuestas