[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Falchi escribió:El José Zorrilla en el PES2013.

Enhorabuena, alefugo.

YEAH'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No tendré que jugar con el Pucela paquetes, sino que las medias serán mejores. ¿ Saldré yo en el estadio como aficionado? :)
El año que viene nos vemos en Primera
URTYK escribió:Yo tengo una duda existencial que no se si alguno compartirá...

Tengo PS3 y 360, el 2012 lo pillé para XBOX por el tema de que juego más en ella y los amigos (aunque lo acabaron vendiendo)

Y en PS3 he visto que hay más opciones como los 2vs2 y más options file, aunque en PS3 no tengo amigos.

No se para cual pillarlo [+risas]

Yo tengo la misma duda todos los años, y al final lo que hago es pillar el PES para PS3 ( tiene mejor rendimiento en 360, pero mas opciones en PS3 ) y el Fifa para 360, que va mucho mejor en la consola de MS.

P.D: Enhorabuena a alefugo y a todos los seguidores.de Pucela! ;)
Slash, el año que viene habrá que echarse unos partiditos Betis-Pucela ¿ no?
alefugo escribió:Slash, el año que viene habrá que echarse unos partiditos Betis-Pucela ¿ no?

No lo dudes! Tengo muy mal recuerdo del último Betis-Valladolid ( hace 3 años cuando bajó el Betis y Asenjo hizo el partido de su vida... ), así que ya nos veremos online ;)
Slash076 escribió:
alefugo escribió:Slash, el año que viene habrá que echarse unos partiditos Betis-Pucela ¿ no?

No lo dudes! Tengo muy mal recuerdo del último Betis-Valladolid ( hace 3 años cuando bajó el Betis y Asenjo hizo el partido de su vida... ), así que ya nos veremos online ;)

Fue muy grande ese partido, una pena que tuviera que bajar uno de los dos
Forza Betis y Forza Pucela
Que irascibles algunos,no entiendo muy bn que alguien se meta en el hilo para comparar el pes con el fifa(que si el fifa es mejor,que si tiene esto y lo otro),pero si entiendo a los que critican el pes porque estan quemados de tanta tomadura de pelo,siempre y cuando lo hagan desde el respeto. Noto cierto fanatismo por parte de algunos, a quien no le gusten ciertos comentarios negativos que no mire, asi de claro,es un foro para opinar y no todo van a ser cosas buenas.Dicho esto cuando entro al hilo es para leer noticias del futuro pes y ultimamente hay de todo menos de eso,cuanto daño hace el aburrimiento.
jjoseca ¿sabes si tendremos pronto + videos + info o algo por parte de Konami?

No se si vosotros estareis de acuerdo pero ¿no os parecería absurdo si empezaran a enseñar gamplay con el hud y camaras normales (o sea de un partido o un fragmento de el) en la gamescom como se rumorea si ya estaremos jugando a la demo? Por que en mi opinion en un video podemos apreciar como se ve el gamplay pero si ya lo hemos jugado no nos sirve de nada pues nos dice mucho mas la demo.

Haber si una semana antes de sacar la demo o algo así enseñan algún partidillo.

Saludos :)
SISADGS escribió:jjoseca ¿sabes si tendremos pronto + videos + info o algo por parte de Konami?

No se si vosotros estareis de acuerdo pero ¿no os parecería absurdo si empezaran a enseñar gamplay con el hud y camaras normales (o sea de un partido o un fragmento de el) en la gamescom como se rumorea si ya estaremos jugando a la demo? Por que en mi opinion en un video podemos apreciar como se ve el gamplay pero si ya lo hemos jugado no nos sirve de nada pues nos dice mucho mas la demo.

En la gamescom los videos ingame no los enseña Konami, es la gente normal que graba con sus cámaras.... Konami solo saca algún trailer.

Este año al haber demo antes de la Gamescom la verdad que va a perder toda su gracia, con lo entretenidos que eran esos dias, llenos de hipotesis y trolleos varios... [risita]
URTYK escribió:Yo tengo una duda existencial que no se si alguno compartirá...

Tengo PS3 y 360, el 2012 lo pillé para XBOX por el tema de que juego más en ella y los amigos (aunque lo acabaron vendiendo)

Y en PS3 he visto que hay más opciones como los 2vs2 y más options file, aunque en PS3 no tengo amigos.

No se para cual pillarlo [+risas]

Me estás diciendo que el modo 2vs2 (modo al que más juego con un amigo) no está en la Xbox (cosa que ya sabia) pero si en la PS3 (cosa que no sabia)? A que estan tardando en ponerlo en Xbox? XD
4N63L escribió:
SISADGS escribió:jjoseca ¿sabes si tendremos pronto + videos + info o algo por parte de Konami?

En la gamescom los videos ingame no los enseña Konami, es la gente normal que graba con sus cámaras.... Konami solo saca algún trailer.

Este año al haber demo antes de la Gamescom la verdad que va a perder toda su gracia, con lo entretenidos que eran esos dias, llenos de hipotesis y trolleos varios... [risita]

Sin duda pierde gran parte de interés, pero quizás no todo.

Habrá que saber qué versión de Demo nos ponen, qué equipos, qué estadios... y poder ver las diferencias con lo de la Gamescom.

Evidentemente, nada comparado a ser lo primero que se ve del juego, pero sí para decir "Eso en la Demo no pasaba", "Se ve que eso Konami no lo ha cambiado y sigue igual de mal", "Esa animación es nueva", "Los porteros...", "El Estadio X es una pasada", "Qué ganas de jugar con el Jugador X visto el Player ID que le han puesto...."

En fin, aún podría dar para coas.

Muy pronto tendremos más info :p .
jjoseca escribió:

Muy pronto tendremos más info :p .

OK [oki] gracias por tu curro.

Es cierto lo que han comentado algunos usuarios a raiz de mi comentarío, puede que si veamos algún player ID nuevo y algún cambío en alguna de las fecetas jugables debido a ser otra versión, pero es cierto que no va a tener la misma gracía que al reves primero ver el juego y luego jugarlo.

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que ganas de que salga el juego, este año promete, el otro dia vendi el pes 2012 por lo enfermo que me ponia algunas veces y no dejarme mas pasta en mandos xDD y ya empiezo a tener elmono encima jeje
jajajaj la verdad ke si jugabas a pes 2012 online si ke los mandos corren peligro pero weno el 2013 va aser un buen juego o eso espero
Falchi escribió:Sin duda pierde gran parte de interés, pero quizás no todo.

Habrá que saber qué versión de Demo nos ponen, qué equipos, qué estadios... y poder ver las diferencias con lo de la Gamescom.

Evidentemente, nada comparado a ser lo primero que se ve del juego, pero sí para decir "Eso en la Demo no pasaba", "Se ve que eso Konami no lo ha cambiado y sigue igual de mal", "Esa animación es nueva", "Los porteros...", "El Estadio X es una pasada", "Qué ganas de jugar con el Jugador X visto el Player ID que le han puesto...."

En fin, aún podría dar para coas.

Da igual, te lo pueden cambiar de la Gamescom a la fecha de salida como les salga de los cojones.... [carcajad] Así que tampoco me fiaría mucho de que lo que veamos en agosto vaya a ser lo que juguemos al final.
Madness_M escribió:Como dije, solo estaría tentado de comprarlo en caso de que eliminasen totalmente el Efecto Konami. Pero es que todo apunta a que no va a ser así, viene estando presente durante toda la generación, y encima en este último PES han magnificado su presencia. Se pueden ahorrar cualquier novedad, que mientras no quiten esa lacra que sepulta la jugabilidad (a otros puede que les de igual, pero para mí es lo más importante en un juego de fútbol), pues que se queden con él.

Y eso no lo podremos saber hasta que se lance el juego, porque en las demos no puedes jugar una Liga Master Offline ni partidos Online, que es donde suele aparecer la genial criatura. Pero como digo, no creo que algo que se ha mantenido año tras año, y que incluso se ha acrecentado, vaya a desaparecer así como así. Sería demasiado extraño y sorprendente.

[Barcha] escribió: Si claro pero es que no se puede afirmar nada ni en positivo ni negativo nadie de aqui ha probado el juego, pero criticar algo que no vas comprar ya roza lo absurdo igual que entrar al hilo de un juego que se ve de lejos que no te gusta y esto lo digo en general que pasa en muchos hilos..

En fin yo hare caso al compañero Slash porque esto es lo mismo todos los años y es muy pesado y al final se da bola a lo de siempre y se pierde el hilo en un bucle vomitivo que no lleva a nada.

saludos

Claro, el PES no nos gusta, por eso lo criticamos. Lo curioso es que más de uno seguramente sea bastante buen jugador de PES... pero como critica, ya no le gusta el juego. O mejor aún, es seguidor de FIFA, como a veces me han insinuado, pese a que no haya probado tal juego en mi vida.

Totalmente. Saludos.
titihenry escribió:jajajaj la verdad ke si jugabas a pes 2012 online si ke los mandos corren peligro pero weno el 2013 va aser un buen juego o eso espero

Jajajaja y sin online yo juego con tres amigos 2vs2 y la verdad esque he visto de todo,lo ultimo cojer el mando con una mano,uno,dos,tres golpes encima de la mesa de centro donde dejamos ceniceros y birras(los demas mirandolo con cara de :O )y lazamiento del mismo mando hacia la puerta del pasillo fiuuuuuuuu golpe el la puerta rebote en la pared.Y nada el tio se lavanta tan tranquilo coje su mando del suelo se sienta en el sofa y le dice a su compañero de equipo"Bueno remontamos esto o que...)juajuajuajuajua fue INCREIBLE
jajaja suele pasar.lo mismo es un negocio konami con sony pa ke peten los mandos y tengamos ke komprar otro jaja
(mensaje borrado)
comentarista escribió:Buenas. Aqui ando buscando ver si este PES es el definitivo, si trae todas las mejoras que promete. Yo como fan de PES quiero lo mejor para mi PES. Por cierto, ¿cuales son las licencias confirmadas?

La liga española con sus 20 equipos y estadios (que lo podremos descargar un poco después de que tengamos el juego por DLC gratis) + sus himnos, la liga argentina y brasileña (parcialmemte, no está confirmado que sea toda) y por ahora no se sabe más.
jjoseca escribió:
comentarista escribió:Buenas. Aqui ando buscando ver si este PES es el definitivo, si trae todas las mejoras que promete. Yo como fan de PES quiero lo mejor para mi PES. Por cierto, ¿cuales son las licencias confirmadas?

La liga española con sus 20 equipos y estadios (que lo podremos descargar un poco después de que tengamos el juego por DLC gratis) + sus himnos, la liga argentina y brasileña (parcialmemte, no está confirmado que sea toda) y por ahora no se sabe más.

Jjoseca, algún evento que se aproxime, algo anunciado, entrevistas, lo que sea???, que ansias de que llegue la primera demo [babas]
neftalimich escribió:
jjoseca escribió:

Jjoseca, algún evento que se aproxime, algo anunciado, entrevistas, lo que sea???, que ansias de que llegue la primera demo [babas]

Hay entrevistas de la semana pasada que aún no han salido a la luz y que deberían de salir esta semana que viene. Aparte van a haber novedades muy pronto (no se sabe aún sobre que.

En cuanto sepa algo más os lo diré.
(mensaje borrado)
comentarista escribió:¿Y acerca de licencias europeas? ¿Alguna nueva? ¿Y de selecciones, Brasil, no?

Aparte de la del Schalke 04 ni idea... Y lo de selecciones tampoco ni idea, en la gamescom dirán más sobre licencias, ahora mismo están negociando y demás.
jjoseca escribió:
comentarista escribió:¿Y acerca de licencias europeas? ¿Alguna nueva? ¿Y de selecciones, Brasil, no?

Aparte de la del Schalke 04 ni idea... Y lo de selecciones tampoco ni idea, en la gamescom dirán más sobre licencias, ahora mismo están negociando y demás.

entre el 15 y 19 de agosto sabremos mas sobre este tema :)
Ya q estan q lo tiran con la liga bbva podrian meter la liga adelante no? Nunca se lo ha propuesto nadie a konami?
rubee3n escribió:Ya q estan q lo tiran con la liga bbva podrian meter la liga adelante no? Nunca se lo ha propuesto nadie a konami?

Lo siento por los que su equipo esta en 2ª, pero hay bastantes cosas y licencias mucho mas interesantes que meter la Adelante.
jjoseca escribió:

Y no van a meter estadios de otras ligas? Es que me ha pillado por sorpresa que saquen los 20 estadios de la liga española! Y de otras ligas se van a quedar los que estaban? A que se debe esto?
Es una grandisima noticia, pero no entiendo porque van a salir posteriormente como DLC... no les da tiempo a meterlos en el juego?
Pistone escribió:Anda que si saliese un juego de Namco o 2K totalmente nuevo ahora ...... me pensaria yo dejar el PES..... :o pero en la actualidad hay 2 juegos y cada uno tiene sus gustos y a pesar de todo , me decido por el PES.

a quien quieres engañar amigo [sonrisa]
si saliese un juego de una compañia diferente,le sacarias mil fallos y dirias ke el pes sigue siendo el rey [carcajad]
pistone,tu llevas el pro por la vena y de hay no te saca nadie [carcajad]
imanol1985 escribió:
jjoseca escribió:

Y no van a meter estadios de otras ligas? Es que me ha pillado por sorpresa que saquen los 20 estadios de la liga española! Y de otras ligas se van a quedar los que estaban? A que se debe esto?
Es una grandisima noticia, pero no entiendo porque van a salir posteriormente como DLC... no les da tiempo a meterlos en el juego?

segun incluirian estadios de la serie A de italia :)
Preguntas y respuestas de WENB :

http://winningeleven.es/?p=1116

Es la primera parte. Pronto la tendremos en español!.
A mi lo de los estadios me 'mosquea'...hacen los 20 de la liga...quizas los del Calcio...pero los meten por DLC? (al menos es gratis)
Faltan casi 4 meses para que salga, no los pueden meter de salida?...o no caben en el Blue ray?

Espero que sea que simplemente no los van ha hacer, hasta acabar el juego,por los retoques de ultima hora que haya que dar tras sacar feedback de la demo...y por eso salen después...Si esa fuera la razon significaria que se lo estan currando 'de verdad'.
nikoibza escribió:A mi lo de los estadios me 'mosquea'...hacen los 20 de la liga...quizas los del Calcio...pero los meten por DLC? (al menos es gratis)
Faltan casi 4 meses para que salga, no los pueden meter de salida?...o no caben en el Blue ray?

Espero que sea que simplemente no los van ha hacer, hasta acabar el juego,por los retoques de ultima hora que haya que dar tras sacar feedback de la demo...y por eso salen después...

lo de los estadios es entendible,pero ke salgan los jugadores de la temporada pasada cuando ya hacen 2 meses ke no estan en el ekipo.......

p.d:me refiero a ke si el barça vende a keita este verano,cuando sale el juego en septiembre aun esta keita en el barça,eso si ke me moskea,aunke salga luego el parche con actualizaciones,tener ke jugar con los jugadores ke ya no estan......lo de los estadios,es un añadido mas ke bienvenido sean y ke saken mas cosas asi
Yo es que no entiendo como derepente van a hacer todos los estadios de la liga. Eso va por licencia de cada estadio, por licencia de la liga? y si es asi, porque no los han hecho hasta ahora?

Entonces tambien incluiran algunos estadios del Calcio? Podian incluir algun argentino y brasileño, ya que agregan esas ligas... XD XD XD
alvicio escribió:
nikoibza escribió:A mi lo de los estadios me 'mosquea'...hacen los 20 de la liga...quizas los del Calcio...pero los meten por DLC? (al menos es gratis)

Espero que sea que simplemente no los van ha hacer, hasta acabar el juego,por los retoques de ultima hora que haya que dar tras sacar feedback de la demo...y por eso salen después...

lo de los estadios es entendible,pero ke salgan los jugadores de la temporada pasada cuando ya hacen 2 meses ke no estan en el ekipo.......

p.d:me refiero a ke si el barça vende a keita este verano,cuando sale el juego en septiembre aun esta keita en el barça,eso si ke me moskea,aunke salga luego el parche con actualizaciones,tener ke jugar con los jugadores ke ya no estan......lo de los estadios,es un añadido mas ke bienvenido sean y ke saken mas cosas asi

Totalmente de acuerdo. Si los estadios vienen como parece ser por DLC gratuito y a los pocos dias de salir el juego no le veo el problema.

Tambien pienso que los jugadores en su mayoría (que no sean los ultimos traspasos sobretodo)si podrían venir en sus respectivos clubs y si me parece descuidar tu propío producto no hacerlo.

Aun no se sabe nada de nieve y barro verdad? El año pasado dijeron que no estaba y lo dejarian para este, pero vete a saber...
Pero imagino que si me descargo San Mamés no me valdrá para el online. Qué pena.
imanol1985 escribió:Aun no se sabe nada de nieve y barro verdad? El año pasado dijeron que no estaba y lo dejarian para este, pero vete a saber...

Nada, no hay este año tampoco.
la verdad ke si dejan una jugabilidad bastante buena sera un pedazo juego acordarse de la esencia de pes de ps2 era eso la jugabilidad
jjoseca escribió:
imanol1985 escribió:Aun no se sabe nada de nieve y barro verdad? El año pasado dijeron que no estaba y lo dejarian para este, pero vete a saber...

:( :( :( :(

Pos vaya... tanto cuesta poner unos copitos de nieve y un balon rojo/naranja??
imanol1985 escribió:
jjoseca escribió:

:( :( :( :(

Pos vaya... tanto cuesta poner unos copitos de nieve y un balon rojo/naranja??

Esa es la pregunta.. jajaj, pero bueno.. dicen que para el PES 2014.. ya veremos!.

PD: Por cierto, mañana prueban el juego en España, para ser más exactos en Madrid, asi que supongo que tendremos impresiones de medios españoles y páginas varias de PES.

PD2: Ah, y yo estaré de vacaciones hasta el miércoles, así que no podré poneros novedades :p , me conectaré algo.. pero no mucho, seguro que Polter, hideiker y compañia os mantienen informados [360º] .

PD3: Esta semana también habrá una nueva podcast de WENB dedicada sólo a PES 2014 y promete estar bastante interesante, así que Slash-.... :p
Tezla escribió:
Madness_M escribió:Sinceramente, para qué quiero yo que los pases sean manuales, si mis jugadores no tiran un triste desmarque en condiciones y, cuando lo hacen, se frenan en seco en mitad de la carrera. Para qué quiero una mejora en los tiros, si luego te plantas sólo ante la portería y por muy suavito que la toques se marcha fuera. Para qué quiero una mejora en los porteros, si después salen a por uvas cuando mejor les plazca y sin que toques ningún botón. Para qué quiero una defensa más inteligente, si luego pongo un cierre de filas relajado, una defensa lo más atrasada posible tanto en la posición como en la estrategia, y en cuanto me descuido los tengo a todos en la línea del centro del campo listos para que me cojan a la contra. Para qué quiero que Cristiano haga filigranas, o Iniesta, o el que que sea, si luego van con Messi y se ríen de todo mi equipo. Para qué quiero la licencia de la liga congoleña, si después cojo al City o al Chelsea y parece que van todos ataviados con pijama.

Las últimas mejoras en el control han sido un fracaso. De hecho, la gente las aprovecha para hacer trampas (colocar un jugador dentro de la portería en los corners, sacar faltas automáticamente, lanzar pelotazos en largo para que se la coma tu defensa, etc). Si saliesen y dijeran "pues sí, hemos hecho lo que nos ha dado la real gana con la jugabilidad, pero lo arreglaremos", desde luego yo no me quejaría ahora. Como eso no ha sido así, pues dan a entender que va a seguir siendo igual. De hecho, lo del "mejor aprovechamiento de los espacios" es algo que ya aparecía en los trailers del PES 2012 con el nombre de "Active AI" o algo así. Y sí, los espacios los aprovechan de lujo, sobretodo cuando interesa que pierdas.

Estoy contigo, puede que todas estas mejoras sirvan para llamar la atención a los que juegan ocasionalmente y generar cierto marketing, pero para el que quiere dedicarle algo más de tiempo, si no cortan el trampeo de la cpu, sobretodo en línea, no se sentirá NUNCA recompensado y acabará frustado y vendiendo el juego, la perafernalia sirve cuando la base es sólida, y en este caso no lo es, de qué puede servir tanta pared, regate, tempo de partido acorde a la realidad... si después te viene un paquete y te marca cuatro goles usando recursos rastreros, ayudado por la cpu, y no en algún partido aislado, sino de forma reiterativa. Y os los dice otro que también lleva tiempo jugándolo.

Has dado justo en el centro de la diana, nose puede explicar mejor.
¿De que nos sirve tantas cosas nuevas, si luego van hacer (IA) con los jugadores y el equipo en general lo que le salga de los c.....s? Y lo que es mas fuerte, en el ONLINE. Saludos.
En la identidad del pes es donde creo yo que hay el problema.
Estos japos creo que ya no saben que estilo de juego deben hacer. Sin nombrar los primeros pes de esta generación hasta el 2010 que eran infumables, tenemos el 2011 con la idea de libertad total cosa que ahora quieren retomar, el 2012 para mi el más parecido a los pes de antaño el cual pude probar en la gamescom y me alegre al ver su parecido.
Y ahora el 2013 el cual todo indica va a ser un híbrido entre el 2011 y 2012, control en manual pero con tintes de pes de antaño.
El problema viene que pes en esta generación no ha tenido una trayectoria lineal y ascendente, sino que nos esta dando un pes diferente en cada entrega por eso digo que pierde su identidad.
Mientras EA coloca un pieza sobre otra aunque sea un paso pequeño en cada edición, pes rehace código y pierde tiempo en desarrollo. En definitiva !!!!! queremos un pes como los de antes !!!!! pero adaptado a las nuevas tecnologías con una identidad única y que nos recuerde a pes.
Para mañana nuevas impresiones de OnlyProEvolution:

Only Pro Evolutions ‏@onlyproevo

My #PES2013 impressions will be posted tomorrow morning at 11am, UK time. Read them at http://www.onlyproevolutions.com
jjoseca escribió:PD3: Esta semana también habrá una nueva podcast de WENB dedicada sólo a PES 2014 y promete estar bastante interesante, así que Slash-.... :p

Abre el Hilo de PES 2014 XD....porque como sigamos por este camino , de hablar ya de un juego que faltan 1 año y pico... para que salga XD XD me parece raro que ya hablen del PES 2014
Pistone escribió:
jjoseca escribió:PD3: Esta semana también habrá una nueva podcast de WENB dedicada sólo a PES 2014 y promete estar bastante interesante, así que Slash-.... :p

Abre el Hilo de PES 2014....porque como sigamos por este camino , de hablar ya de un juego que faltan 1 año y poco... para que salga XD XD me parece raro que ya hablen del PES 2014

XD La verdad esque están hablando demasiado, pero Adam dice que quiere aclarar cosas sobre el... a ver que nos cuenta,.
jvcayuela escribió:En la identidad del pes es donde creo yo que hay el problema.
Estos japos creo que ya no saben que estilo de juego deben hacer. Sin nombrar los primeros pes de esta generación hasta el 2010 que eran infumables, tenemos el 2011 con la idea de libertad total cosa que ahora quieren retomar, el 2012 para mi el más parecido a los pes de antaño el cual pude probar en la gamescom y me alegre al ver su parecido.
Y ahora el 2013 el cual todo indica va a ser un híbrido entre el 2011 y 2012, control en manual pero con tintes de pes de antaño.
El problema viene que pes en esta generación no ha tenido una trayectoria lineal y ascendente, sino que nos esta dando un pes diferente en cada entrega por eso digo que pierde su identidad.
Mientras EA coloca un pieza sobre otra aunque sea un paso pequeño en cada edición, pes rehace código y pierde tiempo en desarrollo. En definitiva !!!!! queremos un pes como los de antes !!!!! pero adaptado a las nuevas tecnologías con una identidad única y que nos recuerde a pes.

solo as dixo verdades por ke es justo lo ke le pasa a pes y sus japos
Pistone escribió:

Abre el Hilo de PES 2014 XD....porque como sigamos por este camino , de hablar ya de un juego que faltan 1 año y pico... para que salga XD XD me parece raro que ya hablen del PES 2014

Pues a mi una falta de respeto hacia el consumidor y su propio producto. Pero ya lo dije...
(mensaje borrado)
Yo tambien creo que hablar del 2014 no es lo más correcto si dijese que el 2013 hubiese salido hace unos cuantos meses pues vale pero joder que no ha salido el 2013.. en este sentido la estan cagando y Konami ni nadie de su entorno deberia hablar del 2014 creo yo.
22071 respuestas