Madness_M escribió:Como dije, solo estaría tentado de comprarlo en caso de que eliminasen totalmente el Efecto Konami. Pero es que todo apunta a que no va a ser así, viene estando presente durante toda la generación, y encima en este último PES han magnificado su presencia. Se pueden ahorrar cualquier novedad, que mientras no quiten esa lacra que sepulta la jugabilidad (a otros puede que les de igual, pero para mí es lo más importante en un juego de fútbol), pues que se queden con él.
Y eso no lo podremos saber hasta que se lance el juego, porque en las demos no puedes jugar una Liga Master Offline ni partidos Online, que es donde suele aparecer la genial criatura. Pero como digo, no creo que algo que se ha mantenido año tras año, y que incluso se ha acrecentado, vaya a desaparecer así como así. Sería demasiado extraño y sorprendente.
[Barcha] escribió: Si claro pero es que no se puede afirmar nada ni en positivo ni negativo nadie de aqui ha probado el juego, pero criticar algo que no vas comprar ya roza lo absurdo igual que entrar al hilo de un juego que se ve de lejos que no te gusta y esto lo digo en general que pasa en muchos hilos..
En fin yo hare caso al compañero Slash porque esto es lo mismo todos los años y es muy pesado y al final se da bola a lo de siempre y se pierde el hilo en un bucle vomitivo que no lleva a nada.
saludos
Claro, el PES no nos gusta, por eso lo criticamos. Lo curioso es que más de uno seguramente sea bastante buen jugador de PES... pero como critica, ya no le gusta el juego. O mejor aún, es seguidor de FIFA, como a veces me han insinuado, pese a que no haya probado tal juego en mi vida.