Me e tomado al libertad de traducir las primeras preguntas/respuestas que estaban en ingles. Un saludo
Un poco más de hace una semana le pedimos a nuestra comunidad para cualquier pregunta de juego relacionadas con el que tenían antes de la última prueba de juego WENB de PES 2013. Después de una gran respuesta tanto en nuestra sección de comentarios en la primera página y en nuestros foros, estamos encantados de presentar a la comunidad la primera parte de nuestra prueba de juego después de la retroalimentación.
En este primer post, vamos a cubrir de tiro, pases y movimientos goteo /. No todas las preguntas formuladas por la comunidad podría ser contestada en parte debido a tanto tiempo de lo que teníamos que jugar el juego, y también lo que estaba disponible en la acumulación en esta etapa. Las preguntas que se han recopilado en un documento que deberá ser revisada a medida que más tiempo con el juego en el futuro, pero recuerda, tal vez no sea mucho tiempo antes de que se juega los mismos juegos!
Toma / Los esfuerzos de gol
Desde playtest reporte de la revista Playstation Oficial:
"Además, puede utilizar el joystick derecho para poner la pelota en el viraje (empuje hacia la izquierda o la derecha), añadir efecto de retroceso (impulsar) o ejecutar un globo (retirarse). Se necesita algún tiempo para acostumbrarse, pero con el tiempo - en alguna parte alrededor de siete partidos - que en un enrollamiento de melocotón absoluta con Ronaldo. Ofrece un nuevo nivel de control que se encuentra de forma natural con el ritmo más pausado del juego. "No podríamos tener un juego muy enérgico y todavía tienen este nivel de control", comenta Murphy "-. ¿Es este el caso, en el juego?
Concluyentes en nuestro tiempo jugando. Esto no quiere decir que no está presente y que tal vez podría ser algo que sólo está disponible cuando se dispara fuera de un "manual" huelga en la meta. Uno de los me parece de formación en tierra para ver si este es el caso.
Ha descargas bicicleta ha atenuado y otra vez, hay gran variedad en general, más en cómo los jugadores miran para volear la pelota?
Descargas de bicicletas parecen en gran medida bajó el tono y el nuevo primer toque mecánica podrían estar jugando un papel aquí, como lo son ahora capaces de conseguir hacerse con el balón en el aire que poco más de confianza y rapidez debe llegar el momento adecuado. En cuanto a la variedad en los esfuerzos de volea al arco, no parecía ser más aparente variedad, aunque tal vez no un gran salto en la variedad de PES 2012 en este momento. Identificación del Jugador - como tantos otros aspectos de este juego de año - podría ver una variedad poco más dispersos a lo largo.
L1 se encrespa fusilado por los jugadores de "inmersión" y "Drive" de tarjetas de índice - si todavía es dominado dando como resultado una tasa de éxito de poco realista?
Es demasiado pronto para llamar a esta primera etapa. Puedo decir con confianza que nunca obtuvo ni concedido con esta variedad tiro en nuestro juego corto período de tiempo. Esto es algo que se ha destacado a los desarrolladores antes de nuestra prueba de juego y vamos a seguir para mantener en un ojo en esto.
Es la transición entre el nuevo toque primero / se mueve hacia arriba película a remata a puerta sin problemas y lo más importante creíble en el aspecto y la habilidad del jugador?
Las transiciones en estos casos pueden ser muy limpio, o muy feo y que depende en gran medida de la habilidad del usuario y la del jugador que está controlando. Cabe agregar que con el juego sigue en desarrollo, algunos de suavizar todas las transiciones en el juego aún podría materializarse, aunque quizá no tan masivamente. Sin lucir y sentirse bien cuando usted consigue el derecho de sincronización con un Messi o Ronaldo en estas situaciones debido a su alta técnica, el ritmo y la explosividad en general.
¿Vamos a tener el control sobre el poder y la altura de los disparos?
Sí y sí. El modificador manual permite un control total sobre el poder en un tiro normal y allí ahora es una variante de tiro bajo (L2 + Triángulo) los usuarios tendrán más control sobre cómo golpear la pelota, con estadísticas de los jugadores siguen jugando una parte.
Ha ocurrencia 'de tiro deslizante "ha reducido drásticamente? No disparó animaciones en general ahora un aspecto más realista y variado?
Tiro de diapositivas no era algo que vi, en absoluto, pero sería estúpido por mi parte decir que ha desaparecido por completo o se ha mejorado enormemente la lógica se refiere y la variedad en esta coyuntura. Animaciones de disparo, en general, hacen ver mejor / más realista, con la incorporación de animaciones Id. único del Reproductor en la parte superior de estas mejoras. Ronaldo golpear la pelota refleja la variedad de las técnicas de los jugadores reales.
¿La vacuna fineza R2 sentirse y verse mejor en la ejecución? ¿Son más prominente en la que cada jugador puede ver con la calidad que dicta las estadísticas de tiro?
Se ven mucho mejor y por lo general basta con ver mucho más deliberada, con jugadores con claridad la apertura de su cuerpo con el fin de conseguir el látigo deseada y el rizo de la pelota, sí. Ciertamente, parece que cada jugador tiene la capacidad de su arsenal, pero las estadísticas / reproductor índice de seguir jugando su papel.
¿Tiene sensación de presión del lanzamiento como generación por última vez en que cuanto más se presiona más difícil el tiro? ¿Qué mejoras o cambios se han hecho al modo de disparo normal (no de manual) desde el PES2012? Puede que todavía se siente la colocación se refiere a algo aleatorio?
En esta primera etapa, hay una situación que se debe que el modelo de disparo podría ser lo mejor que ha estado alguna vez en un título del PSE, aunque no sin algunas modificaciones más / mejora sigue siendo necesaria. De disparo estándar se siente un poco más suelto, lo que permite una mejor colocación y el modificador manual ofrece un nivel de control en la colocación no se encuentra en cualquier título de PES anterior.
Es el manual de tiro diferentes con los jugadores o es el mismo para todos los jugadores? Es de disparo manual disponible desde cualquier lugar en el campo? Si quieres disparar desde 35 metros, más o menos se puede utilizar el modificador de disparo manual para tomar una captura manual desde esta distancia? ¿El trabajo manual de modificador para cada tipo de disparo, como el de chips, etc?
En general, hay una persona "competente" nivel de variedad en su lugar cuando los jugadores tomar una captura de un gol y algunos jugadores bendecidos con ID jugador, sin duda, tienen su propio estilo para arrancar - el estilo de Ronaldo es imitado cerca de la perfección. Toma manual es de hecho disponible desde cualquier lugar en el campo, aunque parecía que los huelguistas sólo los mejores juegos de la pelota podía echarlos de rango. No quiere decir menos los jugadores no pueden golpear la pelota con fuerza, pero las primeras manos en las estadísticas indican que todavía tiene influencia si se mira a ser demasiado ambicioso, con un jugador experto menor. Al utilizar el modificador manual en combinación con otros tipos de tiro no fueron concluyentes, además de globos manuales, que se llevan a cabo pulsando R1 después de encender un ataque manual.
¿El / a de tiro manual de tener su propia configuración de instalación?
Los desarrolladores han anunciado que van a estar buscando en este y teniendo en cuenta después de que se le ha pedido en numerosas ocasiones por la prensa y la comunidad. Lo que pasa con el modificador de instrucciones al golpear la bola en la meta es que los jugadores van a golpear la pelota más rápido, por lo que parece algo más que un modificador de manual, pero una variante de vacuna en sí misma, más allá de ser capaz de colocar donde quieras.
Es un manual muy baja disparo ejecutado por presionar L2 + Triángulo?
Sí, y después de mucho pensarlo creo que es correcto que lo es. Con tiros bajos que no necesita que el jugador tiene que preocuparse por abriendo un tiro demasiado alto, creo que es justo que se convierte en una habilidad del usuario - un mecánico que requiere una reflexión por parte del usuario, por no mencionar que obliga a una re-cableado de la memoria de músculo que los jugadores tienen rodaje se refiere, en los partidos de fútbol en los últimos años. Muchos han dicho que el disparo manual de baja debe ser un doble toque / prensa y del grifo de la plaza, pero mi preocupación es que sería demasiado fácil y de bajo disparos podría convertirse en un exploit en el tiempo, ya que no sería pedir demasiado a los usuarios. Es importante contar con controles que no son excesivamente complejos que respecta a los fundamentos, pero cuando se inicia la aplicación de un mayor control del usuario, creo que es necesario contar con algunas de las cosas que requieren que la destreza poco más / rapidez de pensamiento.
Sanciones: se puede utilizar la función de disparo manual cuando se toma una sanción?
Una vez más, esto era algo que no está presente en el código, pero se ha pedido a los desarrolladores a considerar. Jon ha declarado que desde que el evento ha habido pruebas de que ya se refiere al uso de modificador de manual en jugadas a balón parado.
Título: ¿es más fácil de dirigir y controlar las cabeceras de gol en esta versión? La regla en lugar de la excepción en el año 2012 fue un cabezazo haría siempre loop - normalmente más de milla - y carecen de cualquier sentimiento de ser capaz de dictar la fuerza y la colocación por parte del usuario.
Encabezados todavía se sienten bastante complicado y un poco escaso en la colocación de la lógica y el poder se refiere, pero con la física del balón / peso sintiendo mucho mejor y el juego se siente en general, más libre, no parece haber una mayor variedad en la forma en que la bola se mueve después de salir de algunos jugadores la cabeza al pasar o disparar con la cabeza.
No estoy seguro si esto es ya en el juego, por mi parte, he intentado y creo que no lo es: En PES 2013, que son capaces de lanzar una pelota que rebota? No es un chip! Estoy hablando de un globo hábil descarada sobre el portero. La mayoría de las ocasiones en las que juegan un loft pase, usted no tiene una opción para hacer eso.
Por desgracia, nunca se me presenta una situación en la que probar esto, pero se pregunta por ahí para ver si otros han encontrado que este es el caso. Sin duda, deben ser considerados para la inclusión y se reincorporarán al equipo de desarrollo.
¿Cómo son los disparos de chips y las vacunas enrollamiento en uno-a-uno situaciones, incluidas las sanciones? La forma en que los jugadores tratan este tipo de disparos son naturales en los anteriores juegos de juego actuales. Cuando el jugador es uno-a-uno con el portero, por lo general abren su cuerpo para rizar el balón el portero (no girar 90 grados a la meta) rara vez se tiro de la viruta ha hecho con el lateral del pie.
Como se dijo anteriormente, hay una mejora general tanto en la variedad y la ejecución de las animaciones de disparo en la actualidad. La vacuna contra la R2 rizo parece mucho más realista, con jugadores de la apertura de su cuerpo hacia arriba y envolver el pie alrededor de la pelota. Disparos de chips hizo un aspecto similar en su mayor parte, pero no eran algo que yo trataba a menudo. Hice la puntuación de un chip de descarada con un pase de loft en claro a través de la cual parecía bastante dulce!
¿Cómo será el nuevo manual de disparo afecta a la diferencia para los usuarios de D-Pad en comparación con los usuarios stick analógico? ¿Es manual de 360 grados o direccional 8?
Esto es algo que nunca trató como me gusta que ataque / defensa, así como el énfasis asignado a la estrategia de la D-Pad, algo para aquellos jugadores que todavía utilizan D-Pad para experimentar con el, pero, si es posible, vamos a tratar de conseguir algo de la claridad en este tema. Parece muy poco probable que la colocación de 360 sería posible a través de la D-Pad.
Paso
Ha sido mejorado las animaciones que pasan?
La mejora en términos de que exista variedad un poco más, sí. Ahora, los jugadores utilizan su empeine con más regularidad y hubo algunos película de poco aseado y animaciones paso atrás - incluso hubo algunos atrevidos altas despido animaciones aparentes, así y hablar sólo para mí, me hizo encontrar la variedad era contextual y más lógico para pasar potencia y colocación. Esta es un área donde ID jugador podría volver a desempeñar su papel.
Usted puede hacer un pase de arco alto y un paso más orientado "alto" - ¿cómo se realiza esto? ¿Cómo son los nuevos pases largos impulsados? Es su puesta en práctica de tal manera que agregar algo en el juego o no los controles de velocidad de bola y hacen difícil?
El pase de arco inferior loft se realiza con sólo pulsar el botón de pase abuhardillada, con R2 de arco superior que requiere que se presione. Me gustó este método como con el ritmo general del juego se reduce, quiere decir que haya más en el camino de la fluidez que se encuentran en el juego aéreo. La advertencia que todo esto es que esto significa una mayor precisión y conciencia espacial es clave, además de los nuevos de primer contacto la mecánica que se utilizará para recoger en estos pases más impulsadas, sobre todo con los jugadores no bendecidos con una gran técnica. El resto - el elemento de riesgo / recompensa - se siente muy bien en esta etapa.
¿Cuáles son los ajustes manuales completos gusta? Más específicamente, existe una opción similar a la que pasa una en PES 2011? ¿Es el sistema que pasa mejor que PES 2011 de?
Jugando con la asistencia a cero era más exigente, pero en el buen sentido. El sistema que pasa en la actualidad se siente más cerca de PES 2011 que lo hace PES 2012, y otra vez, con el ritmo del juego se reduce, el juego aéreo podría decirse que se siente mejor que PES 2011 como consecuencia de ello. Incluso el uso de tres de asistencia bar ofrece un juego de sentimiento que pasa muy gratamente libre.
Ha lofted a través de las bolas ha mejorado en relación con cualquier ritmo, la variación en el desván / arco y de la conciencia por supuesto destinatario?
Como ya se ha tocado, pasa loft siento mucho mejores, gracias a la variedad arco más bajo es el valor por defecto. Hubo un buen nivel de variación en el lugar gracias a las habilidades del jugador y sí, la conciencia receptor se mejora. Hubo un caso en que mi oponente humano jugó un loft pase para enviar a un jugador clara y en lugar de llevar el balón hacia el portero, el balón retenido cuando se recuperó como consecuencia del efecto de retroceso aplicado a la pasada.
Si el juego ha hecho más lento, el paso se conservan todavía algunos cremallera pero no a expensas de una sensación de peso? Además, si el juego de pases es más libre se lo permite para los movimientos suaves, con la confianza que pasan en situaciones muy apretadas?
El juego de pases tiene todavía un zip satisfactoria, pero está bien equilibrado en relación con la velocidad del juego en general y sensación de peso. La combinación de que haya más libertad para pasar a la colocación y el nuevo sistema dinámico de 1-2 en efecto, permitir algunos movimientos suaves y cortos que pasan que son muy agradables a la vista. Afortunadamente, no se sentía demasiado fácil y simple posible, todo debe tener sus ángulos, el peso y fuera de la mancha en el movimiento de la pelota.
¿Cómo venir a través de la individualidad a la hora de pasar? Usted habló acerca de cómo pasar era más libre, pero son jugadores como Xavi, mejor en la distribución de la pelota que, por ejemplo un banco central?
La individualidad, de paso, sin duda evidente. Xavi acaricia el balón alrededor con más confianza, la precisión y el código postal de sus compañeros de equipo y de la oposición. Fue cuando martillando la característica dinámica de 2.1 a través de mi prueba de juego hizo el nivel de individualidad realmente vienen a través como jugar ordenadas triángulos madrugada con el Barcelona era más fácil de lo que era, con voz Flamengo, y no fue sólo porque eran un poco más rápido, pero debido a los jugadores que pasan capacidad. También descubrí que podía jugar mejor a los transeúntes más eficaz loft, estilo inversa, y los pases de primera táctiles.
Ha tiempo de pasar primero ha mejorado? En 2012 se siente a menudo que no responde y muy a menudo que nunca sucedió. ¿Hay una sensación de mayor control y agilidad a los pases se tocan en el voleibol? ¿Tiene alguna mejora en el impacto sobre la capacidad de las estadísticas que los jugadores jueguen por primera vez que pasa?
Realizar por primera vez pasa con el reproductor de la derecha se siente mucho mejor, que se puso de relieve una vez más cuando se busca utilizar la función de 1-2 dinámico. Los jugadores de cualquier habilidad puede, por supuesto, tratar de jugar pasa por primera vez, pero los resultados serán mixtos, debido en gran parte al juego que requiere un enfoque más mesurado de construir, gracias a la tecla de un toque primer ser. Es como si se ha buscado moderar cualquier posibilidad de ping-pong pasando a manifestar mediante la reducción del ritmo del juego y fomentar una mayor expresión y precisión. Volea pasa desde luego parecía que poco más ágil y variada, depende de que el jugador la ejecución de ellos.
¿Es bola pasa posible?
Nunca fue testigo de todo lo que pasaría de ser un pase de cuchara, que no, pero hubo algunas animaciones de paso de otros que podrían pasar de ser descarada / inventiva.
Konami tiene fijado el 'bug' en el que pasar el balón a su jugador por alguna razón el destinatario del pase de repente simplemente deja de funcionar y da la posesión de distancia?
Todo el juego se siente más responsivo / cuenta cuando se trata de pases en el espacio, cruces y balones perdidos.
Power Bar: En el juego del año pasado, puede mantener la barra de potencia hasta un máximo de (paso elevado) y la bola no se apaga, ¿esto todavía suceda? es todavía un bajo poder estadístico?
Por suerte no! Más de golpear pases loft es muy evidente, ya que está teniendo el campo de la Cruz pasa fácilmente cortado por la oposición si no se utiliza el reproductor de la derecha o un arco.
¿Se puede redirigir el puerto después de haber pulsado X? En los juegos anteriores que se les permitió corregir la dirección del pase, si es necesario, siempre y cuando el jugador no había golpeado la pelota.
Una muy buena pregunta y una en la que soy por desgracia, no puede ofrecer un veredicto definitivo sobre. Esto es en parte que ver conmigo empleando mis propias medidas correctivas a través de súper instintivas de cancelación, y también a mí rara vez se experimenta cualquier momento en el que un pase se fue muy lejos de donde yo pretendía. Una ventana de oportunidad para corregir o volver a dirigir-un pase, una vez se pulsa el botón debe estar presente en mi opinión. Esto es algo que tal vez requiere que el usuario haga deliberadamente para ver si existe. Esperemos que un futuro playtest o demo revelará que es este es el caso y si no lo es debe tenerse en cuenta en cualquier comentario.
¿Ha cambiado la barra de potencia en modo alguno, tanto en términos de apariencia y forma de trabajar?
No hay cambio de forma en apariencia, pero de lo de trabajar parece mejor y mucho más cerca de PES 2011 de lo que es PES 2012.
Es manual de cruzar? Es el cruce estándar utilizando este modificador no permitir más en el camino de la colocación? ¿Hay más libertad de movimiento en la colocación del receptor de una cruz?
Manual de cruce está en el lugar y el nivel cruce se sentía como si se permite más en el camino de la colocación. Todo esto se complementa con una gran bienvenida al cruce de las animaciones. Al igual que la mejora de la movilidad y el conocimiento de los jugadores cuando se trata de engancharse a pasos o abalanzándose sobre balones sueltos, colocar el recipiente de una cruz hace sentir mejor, aunque eso podría tener más que ver con un mejor cruce en general que lo hace la colocación del receptor.
Los dos últimos títulos han ofrecido la posibilidad de reproducir pases de loft muy cortos - ¿Es esto todavía en su lugar? ¿Es posible jugar a intercambios muy, muy cortos y los despidos también?
Ambos son atendidos gracias a la gran variedad de pases de loft, la introducción de la dinámica de 1-2, una mayor sensibilización de balones perdidos y la sensación general, más libre y expresivo a la jugabilidad en general.
¿Cómo afecta la nueva dinámica de uno-dos características realmente funcionan y qué parece que podría jugar un desequilibrio? Es su dependencia de la eficacia de habilidades de los jugadores individuales y en general el trabajo en equipo?
Dinámica de 1-2 se llevan a cabo pulsando L1 + X, inmediatamente después de prender el stick derecho en cualquier dirección que usted desea, sino que pronto se convirtió en algo que hice por instinto a la derecha (ya veces mal!) Situaciones. La razón por la que miró para usarlo tan a menudo era para ver si se podría llegar a ser una hazaña, pero en la evidencia disponible durante la prueba de juego, no debería por lo menos llegar a ser una hazaña fácil, no sólo qué punto depende de los jugadores y el equipo, sino también que la defensiva de AI parece prudente y alerta a la misma. Al lado de disparo manual que era el soporte y función para mí en el día y realmente innovadora.
¿Se puede aplicar un poco de "aftertouch" a los pasos a medida que al parecer, ahora se puede con el disparo?
Al igual que el presunto tiroteo después de tocar, no puedo estar seguro de que este es el caso.
Control de Conducción, y Movimiento
¿Es fácil botar a través de todo el mundo y marcar goles con los gustos de Messi y Ronaldo - Índice Mercante velocidad sigue siendo un rasgo casi sobrehumana en el juego que los desequilibrios de jugar?
No es fácil de bailar el vals a través de defensas enteras y la puntuación, pero puede causar estragos con estos jugadores - que debe ser capaz de, con toda honestidad. Sin embargo, los mecanismos de defensa que contiene nuevas sugieren que estos jugadores deben ser más fácil y más si es necesario - como en el deporte real - los defensores pueden buscar para detenerlos en sus pistas por la comisión de un "inteligente" de foul. El equipo de desarrollo han informado de que el juego en línea también estará sujeto a un ritmo más lento, con la lógica es que esto debería dar lugar a un equilibrio más realista para jugar. Son conscientes de las aflicciones de los usuarios en este departamento, especialmente en la arena en línea. Probablemente es demasiado pronto para decir categóricamente que estas cuestiones se han erradicado por completo.
¿Es posible vencer a un defensor lento con un atacante rápido, con un toque del botón de dirección y Sprint como lo fue en PES 6 o es más complicado? ¿Los jugadores se sienten rápidas "rápido"?
Debido a que ahora hay un botón de entrada (X doble tap) para llevar a cabo de pie aborda, superando a los defensores con movimientos simples y palo de sprint puede ser más fácil si el defensor de conseguir su momento equivocado. Si las cosas se muestran algunas inteligencia y utilizan contienen, distantes contienen y el doble de la presión resultará más complicado, al igual que debería hacerlo. Esto es algo que uno más completo con la construcción de un espectro más amplio de la calidad de los equipos que quede más clara. Jugadores rápidos sin duda se sienten más "rápida" o explosivos más se encuentran en PES 2011 y PES2012 y es debido al ritmo lento del juego.
Hacer 'malos' los jugadores tienen peor primer toque? ¿Está involucrado en el cálculo de los atributos de capacidad de los jugadores el primer toque y la variedad? Además, tiene la capacidad de la CPU para deslizarse a través de usted, incluso con un jugador que no es un jugador con balón una gran ha atenuado / erradicado? ¿Tiene condición de jugador / resistencia pasar factura a los jugadores la capacidad de controlar bien el balón?
¿Cuál fue recogido por Adán era que sentía que tenía que utilizar los nuevos controles táctiles primeros equipos con menores en comparación con cuando se utiliza un Barcelona o Real Madrid, por lo que parece menos cualificados / técnico los jugadores exigirán que se consideren y deliberar en el control de la pelota. Atributos que parecen desempeñar su parte en cierta medida como mirando para tomar un primer toque con Messi tal vez requiere un menor uso de los mecanismos de contacto primeros - no es que no será necesario en ocasiones - como lo ha hecho cerca de la técnica impecable. En cuanto a la capacidad de la CPU / tendencia a deslizarse a través de sus jugadores con un jugador experto menor, parece atenuado, dado el tiempo que tuvimos que jugar el juego. En cuanto a la resistencia / condición repercute en el primer toque, los jugadores se veía al general de los neumáticos, aunque si esto repercute en la calidad de su control, no sería sabio para mí decir a ciencia cierta si este es el caso.
¿Hay nuevas animaciones para poner la pelota en el aire? Hemos visto algunos grandes adiciones en uno de los vídeos del E3, pero no muchos, bajando en la rodilla o en el pecho?
Tengo que ser honesto y decir que personalmente no ve las animaciones, sino las nuevas de primer contacto la mecánica y la función ID de jugador podría ver este tipo de superficie de algo con más tiempo de juego. Hay más variedad y opciones a primer toque, en general, y sería una vergüenza si esto no se extendió a cómo los jugadores hacerse con el balón en el aire.
¿Habrá una finta de tiro más "dramático"? La información visual ha carecido de la satisfacción en los últimos años.
Absolutamente, sí! En el más reciente podcast de Adán habló de cómo él superó a dos defensores con Neymar con una finta a su vez cucharada tiro. Dentro de los nuevos controles táctiles de primera hay cuatro primeras variedades finta de contacto en el lugar, así que no sólo son más "dramático" en la ejecución y el impacto potencial, pero también hay una buena variedad disponible, así ahora.
¿Es posible hacer step-off sin el stick derecho como en el pes de edad (R2 / L1)?
N º Auto paso en off para los jugadores más hábiles cuando el palo se encuentra en una posición neutral, mientras que el portador de la pelota está avanzando todavía en su lugar y en un nivel personal, estoy feliz de que esto sigue siendo el caso, ya que añade un poco de carácter a ciertos jugadores . Manual de paso en off se sigue ejecutando a través trimestre stick derecho y la rotación de la mitad. Algunas de las drag-backs se ejecutan ahora con el palo izquierdo le pide.
¿Cuáles son las nuevas habilidades en el juego y cualquier indicación de la cantidad? Hemos visto en el trailer que el giro se añadió Ribery, así que debe haber más trucos, pero hay más para el ID de jugador no tratados los jugadores?
Junto con la película (R3) y los controles de primer toque, hay algunos movimientos nuevos, tales como nuez moscada, run-arounds/knock-ons y flicks sombrero. También hay un movimiento doble toque como La Croqueta de Iniesta, con la diferencia de que se lleva a cabo con menos rapidez de los pies y la gracia en el que la estrella del Barça se lleva a cabo. Este movimiento hace que "los cambios de carril" mucho más fácil de ejecutar que el PSE se encontraban en "2011 y 2012.
¿Tiene destreza y habilidad en la escala de balón, en el que los jugadores más pobres no pueden tener el mismo movimiento establece como uno más dotado, el jugador técnico?
Al igual que las dos últimas ediciones, todo se reduce a los jugadores la capacidad general de dictar lo eficaces que se pueden ejecutar las habilidades disponibles. Los mejores jugadores no tienen quizá más rápidos pies, y así realizar regates más rápido y pequeños toques accidentales de estilo salen a la superficie cuando se utiliza estándar / diestro toque goteo.
¿Tiene girando con la pelota todavía tienen edades si no están en posesión de un jugador de clase mundial? ¿Son los no jugadores de clase mundial en general, mayor capacidad de respuesta cuando estén en posesión? Esto es algo que nos gustaría saber acerca de lo que se refiere a la diestra-goteo tocar así.
Hubo algunos comentarios que diestro toque goteo es demasiado poderoso para todos los jugadores y al principio yo estaba de acuerdo. Fue sólo después de jugar más en la tarde he comenzado a ver / sentir que los jugadores menos expertos quizás no salir de goteo hábil toque tan abruptamente o no son tan hábiles como parecen. Que incluso fue testigo de algunos jugadores menos expertos perder el control (que anterior PSE "fallo fuera" del movimiento de lado a paso, aunque no tan torpe buscando) al intentar realizar rápidos cambios de dirección durante el uso de la mecánica de goteo hábil toque. Puedo apreciar las observaciones a otros aquí (los defensores de arrastrar el balón hacia atrás y llevar a cabo el único de los movimientos de arranque puede ser un poco realista), pero mi temor es que si se manipula mucho a fin de que se vean menos calificados, que podría terminar con giros al abuelo (PES2010) o de lado el paso de bloqueo (PSE-2011 y 2012) la superficie. El hecho es que el motor está limitado y prácticamente actuando en su máximo, así que tal vez algunas rarezas estéticas deben ser toleradas si esto significa una mayor estabilidad al juego en general.
¿Hay más "profundidad" a la aceleración? En PES2012 todos los jugadores alcanza la velocidad máxima casi de inmediato sin ninguna indicación real de esfuerzo. Esto es particularmente un problema en la línea, ya que causa un problema el equilibrio ataque / defensa.
Mientras que un "análogo" mecánico de Sprint no aparece, el sentido de la construcción de la aceleración / momento es un poquito mejor posible gracias a la reducción de la velocidad del juego. Cuanto a la preocupación con respecto a esta línea, los desarrolladores han dicho que el ritmo de reducción del juego se extiende a Internet. Como todas las cosas en línea en cualquier juego, la verdad saldrá a la luz en el juego.
La segunda parte será en breve en el que dará respuestas a las preguntas formuladas en relación a la defensa, porteros y Amnistía Internacional, entre otros. WENB gustaría dar las gracias a todos de nuevo el de la enorme respuesta a nuestra Comunidad Q & la unidad A, así como Konami por permitirnos el acceso al juego en una fase tan temprana.