[Barcha] escribió:robertel crack enhorabuena ya nos contaras lo que puedas y por dios confirmanos si puedes si han eliminado el efecto konami y si puedes jugar contra la cpu en algun modo de juego que no creo imagino que solo seran amistosos.. para mi lo importante es:
Saber si han quitado el efecto Konami, si han quitado el cheteo y los scripts, si ahora todo es natural y fluido, que el mando y los jugadores respondan siempre perfectamente, como ves los porteros, temas de IA en general, tempo de juego, si esta equilibrado, etc
Me temo que el efecto konami no podra comprobar si se ha suprimido, porque es un efecto que sale en torneos etc no en un amistoso :S ademas si lo pregunta que le van a responder, sisi ya no existe dicho efecto (y por dentro, vaya iluso este tio xD) asi que esto del efecto konami hasta que no tengamos el producto en nuestras manos no lo podremos saber... aunque es una lastima que aun tengamos que tragar con ese efecto que hace imposible ganar determinados partidos, yo quiero que me gane la maquina porque ha jugado mejor, no porque derepente mis jugadores son 5 veces mas lentos, no pasan bien y a puerta vacia fallan goles
A mi aparte del efecto konami me gustaria para pes 2013:
-Ritmo de partido intermedio entre pes 2012 y pes 2011 (hablo de rimto d ejugadores no de pases), en pes 2011 jugadores toscos, giran lentamente (para mi es completamente irreal, luego ves a iniesta en la vida real haciendo esos regates y dan ganas de tirar el juego por la ventana) y en pes 2012 te cojes a qualquier jugador rapido y te vas de todo dios (tambien irreal)... no se, algo intermedio (ya se que aqui muchos os gusta jugar con ritmo -1 o -2, pero en el online el ritmo siempre es 0), y a poder ser pases que al pulsar X se pase rapidamente como en 2012, peor un ritmo de pases mas parecido a 2011 (no se si se me entiende
)
-un Online MEJOR, creo que nos lo merecemos los jugadores de esta saga
no tanto lag, sin ningun efecto konami en la LMO o en partidos rapidos, que se penalize MUCHO a los tramposos... no se algo mejor
-Comentaristas mejores (esto creo que ya es irremediable)
-mejores animaciones (esto creo que tampoco veremos gran cosa)
-Mas opciones en la liga master, algo que te tengas que ganar la prensa por ejemplo, cosas asi
-Que los distintos equipos juegen diferente (esto me encantaria), que si eres por ejemplo el Valencia y juegas contra el barça, la maquina juege con un estilo parecido al del barça con mucha posesion, pases rapidos, triangulizaciones... en cambio si juegas contra el madrid que salgan como rayos al contraataque, muy directos o si juegas contra el chelsea veas un equipo muy solido en defensa al cual crear pocas opciones de gol... no se, ni que sea en los equipos mas importantes que incluian estas opciones, algo asi como el "personalty ID" de los jugadores pero en equipos
-Nieve, charcos, suciedad en la ropa,
-poder escojer el % de griterio de cada aficion (como en los pes de ps2)
....