[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

comentarista escribió:Que no hable tanto de PES 2014 y hable mas de PES 2013, que ese es su deber.

Estoy de acuerdo, vamos mal si nos centramos en el futuro cuando tenemos trabajo en el presente, lo mas importante es PES 2013 ahora mismo, ya tendran tiempo de meter nieve o lo que les de la gana en PES 2014 aprovechando ese Fox Engine.

Saludos :)
PJP escribió:
Pistone escribió:
jjoseca escribió:PD3: Esta semana también habrá una nueva podcast de WENB dedicada sólo a PES 2014 y promete estar bastante interesante, así que Slash-.... :p

Abre el Hilo de PES 2014 XD....porque como sigamos por este camino , de hablar ya de un juego que faltan 1 año y pico... para que salga XD XD me parece raro que ya hablen del PES 2014

Pues a mi una falta de respeto hacia el consumidor y su propio producto. Pero ya lo dije...

Totalmente de acuerdo,una falta de respeto a los consumidores.
Espero que el pes13 sea un juegazo y sea verdad todas esas mejoras que dicen que han implementado,ademas de haber quitado el efecto konami(que aun no se han pronunciado sobre eso,lo cual me da que pensar) pq sino el batacazo sera bestial.Es curioso como estan dandole bombo a una edicion(la de 2014) sin haber vendido la anterior(2013) rezo para que el pes 13 no sea un refrito y que el dia de su salida salgan diciendo..lo siento el juegazo lo sacaremos en 2014,como llevan unos años haciendo.Estan tirando por la borda ellos mismo el respeto que se han ganado en la generacion anterior.Que vuelva el rey ya!
Pienso como vosotros, la verdad no sé que nos quedrá contar Adam..
alguien sabe que si la liga master o ser una leyenda traera novedades?,son los modos que mas juego offline.
pues macho si tanto les gusta hablar del pes14,ke cojam el pes 12,lo actualicen en septiembre y se ahorren el hacer gastar 40e a los seguidores,porkemanda huevos ke hablen mas del 14 y ke digan ke en pes 14 SI habra nieve barro banderas en las gradas y bla bla bla......y en este pes 13 NO.....
pues como dice un compañero,UNA FALTA DE RESPETO PARA EL CONSUMIDOR
valla ke ellos mismos estan devaluando su producto al decir ke el pes 14 sera la ostia y ke este.....pues eso pes13
jvcayuela escribió:En la identidad del pes es donde creo yo que hay el problema.
Estos japos creo que ya no saben que estilo de juego deben hacer. Sin nombrar los primeros pes de esta generación hasta el 2010 que eran infumables, tenemos el 2011 con la idea de libertad total cosa que ahora quieren retomar, el 2012 para mi el más parecido a los pes de antaño el cual pude probar en la gamescom y me alegre al ver su parecido.
Y ahora el 2013 el cual todo indica va a ser un híbrido entre el 2011 y 2012, control en manual pero con tintes de pes de antaño.
El problema viene que pes en esta generación no ha tenido una trayectoria lineal y ascendente, sino que nos esta dando un pes diferente en cada entrega por eso digo que pierde su identidad.
Mientras EA coloca un pieza sobre otra aunque sea un paso pequeño en cada edición, pes rehace código y pierde tiempo en desarrollo. En definitiva !!!!! queremos un pes como los de antes !!!!! pero adaptado a las nuevas tecnologías con una identidad única y que nos recuerde a pes.

+100000000000

No lo podías explicar mejor :)
huelo ese primer video mostrando algo de gameplay cerca... lo presiento...
Vaya... finálmente hemos sido invitador por Konami para el playtest de hoy :( , y nos lo dicen hoy a las 10 y media jajaj!, lamentablemente no vamos a poder ir ni hideiker ni yo, pero esto quiere decir que para la próxima estaremos si o si, así que por nuestra parte tendréis impresiones para el próximo playtest" [360º] .
jjoseca escribió:Vaya... finálmente hemos sido invitador por Konami para el playtest de hoy :( , y nos lo dicen hoy a las 10 y media jajaj!, lamentablemente no vamos a poder ir ni hideiker ni yo, pero esto quiere decir que para la próxima estaremos si o si, así que por nuestra parte tendréis impresiones para el próximo playtest" [360º] .

Pq no enviais a alguien de madrid q lo cubra? Aqui suele haber gente seria y asi lo podeis cubrir, es en madrid no? Pq si es en bcn salgo corriendo y lo hago yo ahajja
jjoseca escribió:Vaya... finálmente hemos sido invitador por Konami para el playtest de hoy :( , y nos lo dicen hoy a las 10 y media jajaj!, lamentablemente no vamos a poder ir ni hideiker ni yo, pero esto quiere decir que para la próxima estaremos si o si, así que por nuestra parte tendréis impresiones para el próximo playtest" [360º] .

Felicidades crack! te lo mereces.

Ademas si de alguien nos podemos fiar que nos dara las impressiones + ajustadas a la realidad que pueda eres tu.

shevita07 escribió:

Pq no enviais a alguien de madrid q lo cubra? Aqui suele haber gente seria y asi lo podeis cubrir, es en madrid no? Pq si es en bcn salgo corriendo y lo hago yo ahajja

eso mismo he pensado yo, en respresentación vuestra podríais mandar a alguien del foro que viva en la zona y que sea de fiar y asi al menos tenemos unas primeras impresiones de nosotros mismos

jjoseca, haré el sacrificio de ir yo mismo si es necesario. Todo por el bien de los peseros XD XD

Saludos
robertel escribió:

jjoseca, haré el sacrificio de ir yo mismo si es necesario. Todo por el bien de los preseros XD XD

Saludos

Finálmente os hemos hecho caso y robertel será el que irá en representación nuestra! [360º] , a ver que le parece el juego y cuales son sus impresiones cuando vuelva [oki] .
jjoseca escribió:
robertel escribió:

jjoseca, haré el sacrificio de ir yo mismo si es necesario. Todo por el bien de los preseros XD XD

Saludos

Finálmente os hemos hecho caso y robertel será el que irá en representación nuestra! [360º] , a ver que le parece el juego y cuales son sus impresiones cuando vuelva [oki] .

Gracias por la confianza. Sacaré toda la información que me dejen y seré lo más objetivo posible.

Un saludo y ya os contaré [fumando]
robertel escribió:Gracias por la confianza. Sacaré toda la información que me dejen y seré lo más objetivo posible.

Vamos ya!!! De las mejores noticias que podíamos recibir!!.

Pruébalo a fondo crack. ¿Podemos decirte cosas que queremos que compruebes?. En lo que respecta a mí, me gustaría que me dijeras los movimientos de los jugadores, si han mejorado esa sensación robótica; el tema de los porteros (supongo que esto lo comentarás en general); y qué tal pasan los jugadores (si ya no hacen esos pases falsos e irreales como en PES 12).

Son detalles que no he visto aún comentados (excepto los porteros). GRACIAS!!
robertel escribió:
Gracias por la confianza. Sacaré toda la información que me dejen y seré lo más objetivo posible.

Pero ve a Konami, no te vayas al bingo que hay al lado ni al Corte Ingles a comprarte algo.... [carcajad]
Finálmente os hemos hecho caso y robertel será el que irá en representación nuestra! [360º] , a ver que le parece el juego y cuales son sus impresiones cuando vuelva [oki] .[/quote]

Un saludo y ya os contaré [fumando][/quote]

¿Cuando se supone que tendras el privilegio de provar el juego?

Por cierto chicos, si están en Madrid tendremos análisis de Meristation seguro...

Y recordemos que los avances de estos últimos 4 años siempre han sido el mismo juego penoso, animaciones robóticas, muy malo, etc. Veremos a ver que dicen esta vez.

Como meristation diga cosas buenas de PES creo que estaremos ante el mejor PES de la historia [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
robertel escribió:

jjoseca, haré el sacrificio de ir yo mismo si es necesario. Todo por el bien de los peseros XD XD

Saludos

yo solo te pido que te fijes muy bien en todos los detalles ya que imagino que no podrás jugar demasiado.

Un saludo y esperamos todos ansiosos tus comentarios :)

PD: tu eras de los que le gustaba el pes 2012?
Buenas:

Me averguenza que robertel nos represente. Esto es lo que faltaba ya.

Yo, me niego. Le voy a echar de la porra.

Saludos.

PD: robertel, mira cosas curiosas, ¿ok?, del tipo porteros, como son los pases por alto en general, y sobre todo al area (muy scriptados o mas libres), mira como son los remates de cabeza (todos sabemos lo cutre que son en el PES2012), etc... Y a ver si puedes echar una partidilla contra la CPU y miras si siguen siendo superhumanos.
Samu07 escribió:
robertel escribió:Gracias por la confianza. Sacaré toda la información que me dejen y seré lo más objetivo posible.

Pruébalo a fondo crack. ¿Podemos decirte cosas que queremos que compruebes?. En lo que respecta a mí, me gustaría que me dijeras los movimientos de los jugadores, si han mejorado esa sensación robótica; el tema de los porteros (supongo que esto lo comentarás en general); y qué tal pasan los jugadores (si ya no hacen esos pases falsos e irreales como en PES 12).

No se las preguntas que se les podrá hacer, pero a ver si les saco info.
Ya llevo un buen listado de preguntas de la página de jj y hideiker, pero poned algo más si queréis. Y que sea rápido que me marcho en breve [360º]

4N63L, tránquilo que no me equivoco, no te preocupes :-|

Alberkin, el juego, en PS3, me duró menos de un mes. En 360 me han dejado para jugar una Eurocopa y me ha durado 3 partidos. Prefiero el PES 2011, pero vamos que critico con la saga lo soy. No vendo humo

Saludos
Pregunta si estan solucionando el efecto Konami.

estate atento a todo lo que le puedas sacar a ver que tal las impresiones.

robertel escribió:
Samu07 escribió:

No se las preguntas que se les podrá hacer, pero a ver si les saco info.
Ya llevo un buen listado de preguntas de la página de jj y hideiker, pero poned algo más si queréis. Y que sea rápido que me marcho en breve [360º]

Alberkin, el juego, en PS3, me duró menos de un mes. En 360 me han dejado para jugar una Eurocopa y me ha durado 3 partidos. Prefiero el PES 2011, pero vamos que critico con la saga lo soy. No vendo humo

Saludos

Mis preguntas las puedes ver en cuanto juegues :P. Es importante please, siento mucha curiosidad por saberlo. Enhorabuena y que disfrutes!! XD
robertel crack enhorabuena ya nos contaras lo que puedas y por dios confirmanos si puedes si han eliminado el efecto konami y si puedes jugar contra la cpu en algun modo de juego que no creo imagino que solo seran amistosos.. para mi lo importante es:

Saber si han quitado el efecto Konami, si han quitado el cheteo y los scripts, si ahora todo es natural y fluido, que el mando y los jugadores respondan siempre perfectamente, como ves los porteros, temas de IA en general, tempo de juego, si esta equilibrado, etc
robertel escribió:No se las preguntas que se les podrá hacer, pero a ver si les saco info.

Saludos

perfecto, necesitaba saber cuanto de objetivo podías ser, yo mas que nada lo que mas me interesa saber es si realmente se sienten los 360 grados en la jugabilidad. Que tal la respuesta del mando, si al ser mas tosco te recuerda a ese famoso cambio del pes4 al pes5, realmente necesito saber si PES IS BACK, esa esencia en pases y tiros a puerta o habrá que esperar a la next gen
@ robertel

Pregunta si hay novedades en el modo edición. XD
Rober, estoy con MQC, sobre todo lo que esta en negrita...

MQC escribió:Buenas:

Me averguenza que robertel nos represente. Esto es lo que faltaba ya.

Yo, me niego. Le voy a echar de la porra.

Saludos.

PD: robertel, mira cosas curiosas, ¿ok?, del tipo porteros, como son los pases por alto en general, y sobre todo al area (muy scriptados o mas libres), mira como son los remates de cabeza (todos sabemos lo cutre que son en el PES2012), etc... Y a ver si puedes echar una partidilla contra la CPU y miras si siguen siendo superhumanos.
Pedasote69 escribió:@ robertel

Pregunta si hay novedades en el modo edición. XD

¡¡Por favoooorrr!!
jajaja
Llevamos 5 años con el mismo editor, el único cambio fue el añadido del editor de estadios, y todos sabemos lo básico que es.
Os esperamos a partir de las 15:30 en winningeleven.es

Saludos a todos!
Enhorabuena robertel! A ver que tal esas impresiones. Te llevas la porra, ahora pruebas el PES 2013, todo debe ser una compensación karmica por haberte casado... XD
Pero cómo que robertel ?
Vayaustéalamierda hombre !
Fueeera fueeera
Pero como sois tan perras envidiosas!!

Ya no pongo una mierda hombre ya!
robertel Cuenta todo con pelos y señales , fijare en los porteros , animaciones si son mas naturales y el efecto Konami jugando contra la CPU ...la IA del juego , ya nos contaras.

Disfruta del momento , eres nuestro representante , hay un trozo de Pistone en tus manos , cuando este jugando XD
robertel escribió:Pero como sois tan perras envidiosas!!

estamos contigo tio!!! ignora a los trolls xD
robertel estamos contigo

Oye que si no puedes o necesitas asesor aqui estoy eh aguante la PES ! el mejor juego de soccer !

Jode, parece que este foro se ha hecho fuerte en el mundo de los medios de comunicacion del PES. Enhorabuena tio! La verdad es que con todo el curro que te pegas para darnos informacion, te lo mereces!

PD: seguis chateando en la pagina del año pasado? Es que la he perdido de mis favoritos y no me acuerdo como era... :-|
Robertel, comprueba:
- si los porteros paran o los partidos serán un 10 vs 10.
- si el balón al chutar sigue siendo un globo flotando en el aire.
- si los jugadores son naturales o robots.

Gracias.

Oh wait...si estaré en ignorados [decaio]
Robertel:
Pregunta si han implementado los saques de banda rapidos, es decir, que se saquen con los jugadores en la posicion que dejaron cuando el balon cruzo la linea, y no reposicionados, como hacen ahora.
(mensaje borrado)
[Barcha] escribió:robertel crack enhorabuena ya nos contaras lo que puedas y por dios confirmanos si puedes si han eliminado el efecto konami y si puedes jugar contra la cpu en algun modo de juego que no creo imagino que solo seran amistosos.. para mi lo importante es:

Saber si han quitado el efecto Konami, si han quitado el cheteo y los scripts, si ahora todo es natural y fluido, que el mando y los jugadores respondan siempre perfectamente, como ves los porteros, temas de IA en general, tempo de juego, si esta equilibrado, etc

Me temo que el efecto konami no podra comprobar si se ha suprimido, porque es un efecto que sale en torneos etc no en un amistoso :S ademas si lo pregunta que le van a responder, sisi ya no existe dicho efecto (y por dentro, vaya iluso este tio xD) asi que esto del efecto konami hasta que no tengamos el producto en nuestras manos no lo podremos saber... aunque es una lastima que aun tengamos que tragar con ese efecto que hace imposible ganar determinados partidos, yo quiero que me gane la maquina porque ha jugado mejor, no porque derepente mis jugadores son 5 veces mas lentos, no pasan bien y a puerta vacia fallan goles

A mi aparte del efecto konami me gustaria para pes 2013:

-Ritmo de partido intermedio entre pes 2012 y pes 2011 (hablo de rimto d ejugadores no de pases), en pes 2011 jugadores toscos, giran lentamente (para mi es completamente irreal, luego ves a iniesta en la vida real haciendo esos regates y dan ganas de tirar el juego por la ventana) y en pes 2012 te cojes a qualquier jugador rapido y te vas de todo dios (tambien irreal)... no se, algo intermedio (ya se que aqui muchos os gusta jugar con ritmo -1 o -2, pero en el online el ritmo siempre es 0), y a poder ser pases que al pulsar X se pase rapidamente como en 2012, peor un ritmo de pases mas parecido a 2011 (no se si se me entiende XD )

-un Online MEJOR, creo que nos lo merecemos los jugadores de esta saga :) no tanto lag, sin ningun efecto konami en la LMO o en partidos rapidos, que se penalize MUCHO a los tramposos... no se algo mejor

-Comentaristas mejores (esto creo que ya es irremediable)

-mejores animaciones (esto creo que tampoco veremos gran cosa)

-Mas opciones en la liga master, algo que te tengas que ganar la prensa por ejemplo, cosas asi

-Que los distintos equipos juegen diferente (esto me encantaria), que si eres por ejemplo el Valencia y juegas contra el barça, la maquina juege con un estilo parecido al del barça con mucha posesion, pases rapidos, triangulizaciones... en cambio si juegas contra el madrid que salgan como rayos al contraataque, muy directos o si juegas contra el chelsea veas un equipo muy solido en defensa al cual crear pocas opciones de gol... no se, ni que sea en los equipos mas importantes que incluian estas opciones, algo asi como el "personalty ID" de los jugadores pero en equipos

-Nieve, charcos, suciedad en la ropa,

-poder escojer el % de griterio de cada aficion (como en los pes de ps2)

....
imanol1985 escribió:

Jode, parece que este foro se ha hecho fuerte en el mundo de los medios de comunicacion del PES. Enhorabuena tio! La verdad es que con todo el curro que te pegas para darnos informacion, te lo mereces!

PD: seguis chateando en la pagina del año pasado? Es que la he perdido de mis favoritos y no me acuerdo como era... :-|

La invitación es a winningeleven.es, pero como foreros de este foro, tb queremos que podais participar.
La info se irá actualizando en winningeleven.es.

Estais tb invitados en nuestro foros y chat para que podamos ir comentando.

Saludos a todos!
robertel graba algo de gameplay hombre... tu puedes [poraki]

tu siempre fuiste critico asi que espero un buen analisis de tu parte
crack... [oki]
Sólo espero que si le decepciona el juego nos lo diga bien clarito (que esperemos que no sea así xD).

Robertel !!! por favor comprueba que la defensa funciona en 360° como dicen, si puedes robar el balón desde todos los ángulos posibles y por favor comprueba que tan bien es la IA y las animaciones para bloquear disparos, por favor [angelito] por favor por favor por favor [angelito] [buuuaaaa]
FrAn_CR7 escribió:Robertel, comprueba:
- si los porteros paran o los partidos serán un 10 vs 10.
- si el balón al chutar sigue siendo un globo flotando en el aire.
- si los jugadores son naturales o robots.

Gracias.

Bueno, los jugadores van a seguir siendo robóticos ya que el motor gráfico no va a cambiar. Eso no creo que impida una mejor física de balón como indicas, aunque no sé por qué, pero me da que poco va a cambiar. Yo añadiría que probara mucho los tiros y los pases manuales, que luego tienes un tío a dos metros y en vez de darle la pelota a él, se la da a otro que tiene a quince.
(mensaje borrado)
SISADGS escribió:Mensaje borrado

Sí, aquí tienes: http://winningeleven.es/?p=1120
Ya estamos online!!!! Vamos actualizando en tiempo real.

www.winningeleven.es
Samu07 escribió:
SISADGS escribió:Mensaje borrado

Sí, aquí tienes: http://winningeleven.es/?p=1120

Si ya se he borrado el mensaje por que ya lo he encontrado, solo que no veia el aviso por el foro y pensaba que igual me había equivocado de hora [+risas].

Gracias de todas formas.

22071 respuestas