[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

-los remates de cabeza no los han tocado

Esto es malo, no ?? Porque vamos los remates de cabeza del 2012 son horribles... salen el 90% bombeados y altos. [+furioso]
4N63L escribió:

Esto es malo, no ?? Porque vamos los remates de cabeza del 2012 son horribles... salen el 90% bombeados y altos. [+furioso]

Eso venia a comentar yo y ya si juegas contra la CPU muerete que te gana el 95% de los balones aereos }:/
4N63L escribió:

+1000000000000000
[Barcha] escribió:
PJP escribió:
[Barcha] escribió:Pues las impresiones de robertel son en general positivas a ver si se pasa por aqui y nos dice mas cosas o le preguntamos.

¿Donde las ha posteado? Estoy intrigado por ver que opina alguien que se mueve entre nosotros ( tan críticos a veces )

Gracias.

http://winningeleven.es/?p=1120

Lo que no entiendo es esto:

No hemos podido apreciar ningúna parada súbita de nuestros jugadores como pasaba en PES2012

A que se refiere? a que los jugadores se quedan parados o agilipollados?

Gracias ^^!!
Se refiere a que en el PES12 a veces cuando ibas a dar un pase al hueco ( sobre todo por alto) o normal, en alguna ocasion el que iba a recibir el pase , antes de hacerlo hacia un paron en seco. Algunos lo atribuyen al efecto Konami y otros a un fallo que es casi habitual...
[Barcha] escribió:
4N63L escribió:

Eso venia a comentar yo y ya si juegas contra la CPU muerete que te gana el 95% de los balones aereos }:/

No son tan buenos, pero si usar R2, puedes defender y atacar mejor, prueba usarlo, retrocedes a tu jugador un poco y cabezeas verás que ya no serán malos, aun así hay que corregir algunas cosas como el clipping.
PJP vamos a que los jugadores se quedan atontados pues ya era hora de que lo solucionasen no solo ocurre en ataque si no en defensa que tus centrales se quitan o ese lateral rompiendo el fuera de juego porque si... en fin esperemos que este totalmente solucionado y los jugadores respondan siempre en todo momento.

neftalimich escribió:
[Barcha] escribió:
4N63L escribió:

No son tan buenos, pero si usar R2, puedes defender y atacar mejor, prueba usarlo, retrocedes a tu jugador un poco y cabezeas verás que ya no serán malos, aun así hay que corregir algunas cosas como el clipping.

Pues lo probare a ver porque bueno la cpu en este juego ya sabemos que es infalible [+risas]
Buenas gente. Han publicado un análisis en plan ladrillo que he hecho en winningeleven.es. Leedlo a ver que os parece. Se publica allí que para eso han sido los invitados [ginyo]

http://winningeleven.es/?p=1140

Aquí responderé las dudas que tengáis.

Saludos
robertel escribió:Buenas gente. Han publicado un análisis en plan ladrillo que he hecho en winningeleven.es. Leedlo a ver que os parece. Se publica allí que para eso han sido los invitados [ginyo]

Saludos

Gracias por tu analisis y por el curro que te has pegado.

Viendolo hay cosas que me gustan como el tema del control al fin los jugadores ya no se quedan atontados no? responden siempre? y puedes mover al jugador en mas posiciones? eso de que das un pase y el jugador corre en una sola dirección y no puedes rectificar o que te entre el defensa y te bloquee y no puedas moverte en otra dirección? al defender igual?

El tema de los porteros me da que estan mejorados pero siguen siendo mejorables aunque claro en 2 partidos es dificil verlos bien, el tema de la CPU idem eso hasta que no juguemos nosotros no sabremos..

Que es lo que mas te ha gustado y lo que menos? ah y como ves el juego de equilibrado? en el 2012 el ataque y el drible era superior a la defensa ahora esta todo mas equilibrado? se puede defender bien si lo haces bien y no hay situaciones imparables?
Esto es Pes 2013‏@EstoEsPES2013

Novedades: No se podrá jugar amistosos Europeos vs equipos de la Libertadores, por motivos de licencia :( por lo menos ya estaran en la liga master :)

ademas con los of de robbyearon se podra jugar amistosos vs europeos :)

Esto es Pes 2013‏@EstoEsPES2013

Novedades: Pes team confirma la Liga Argentina y el Brasileirao en #PES2013. Van a hacer todo lo posible para que vengan licenciadas FULL.

una buena y una mala noticia :)
Gracias artista!!! antes de preguntar voy a leer las impresiones, no voy a preguntar por preguntar jeje, lo dicho muchísimas gracias!!!
Gracias por las impresiones robertel, habrá que probar la demo, pero con lo de los disparos que van donde tu quieres ya me lo tienen vendido. Para mi era la gran cagada de lo pros de PS3.

Salu2
robertel escribió:Buenas gente. Han publicado un análisis en plan ladrillo que he hecho en winningeleven.es. Leedlo a ver que os parece. Se publica allí que para eso han sido los invitados [ginyo]

Saludos

Gracias fenómeno, se agradece tu trabajo. Esperaba mejores noticias, la verdad que solamente me convence lo de los tiros y lo de los estadios, aunque yo solamente quiero el juego para el online, y si no se pueden usar los campos de primera para el online es una faena. A ver si nos dan alguna que otra alegría, parece que este año será el de transición al nuevo motor y el año que viene transición a la nueva gen.
Robertel una preguntilla jaja, re recuerdas asi por encima de haber visto al celta o a balaidos en los estadios?? jejeje, otra cosa has notado eso que pasa en el 2012, que tu delantero se queda gilipollas para que te pille el defensa???
gracias de antemano.
A mi lo del modo edición me ha matado, ¿como c*** no meten ni una mísera mejora si llevamos estirando el mismo editor de kits desde el PES 2009?

[uzi] KONAMI
[Barcha] escribió:

Saludos

Viendolo hay cosas que me gustan como el tema del control al fin los jugadores ya no se quedan atontados no? responden siempre? y puedes mover al jugador en mas posiciones? eso de que das un pase y el jugador corre en una sola dirección y no puedes rectificar o que te entre el defensa y te bloquee y no puedas moverte en otra dirección? al defender igual?

El tema de los porteros me da que estan mejorados pero siguen siendo mejorables aunque claro en 2 partidos es dificil verlos bien, el tema de la CPU idem eso hasta que no juguemos nosotros no sabremos..

Que es lo que mas te ha gustado y lo que menos? ah y como ves el juego de equilibrado? en el 2012 el ataque y el drible era superior a la defensa ahora esta todo mas equilibrado? se puede defender bien si lo haces bien y no hay situaciones imparables?

Nada un placer poder estar ahí.

Los jugadores en ataque responden mucho mejor. No se han quedado bloqueados en ningún momento. En defensa tienes que estar muy atento para que los jugadores reaccionen bien, tardan más en reaccionar. En algún pase se me han quedado quietos, pero por tema de contra pie o eso creo. Lo peor de la defensa es que te pueden romper con el nuevo sistema de regates, no son fifa street (para hacernos una idea) pero son bastante rápidos y la defensa tarda en reaccionar. Hay que estar muy atento para meter bien el pie, como querían hacer el año pasado pero implementaron mal para mi. Este año esta bien, porque si llegas tarde hay falta, no siguen como si nada. Eso si no te sacan tarjeta.
Tampoco he visto coques entre los jugadores, pero eso no quiere decir que no los haya.
Los jugadores se mueven mucho mejor y en todas las direcciones y creo que es debido a que el cambio de cursor está mejor implementado.

Los porteros, pues lo que he dicho ya... no esperéis milagros hasta la próxima gen.

El juego va a estar destinado al ataque solo que llegar al área cuesta mas porque las lineas están mas juntas y se acumulan mas jugadores por lo que es mas difícil irte solo regateando

Lo que más me ha gustado son los tiros, no es que sean perfectos, pero van donde quieres y el balón responde al tiro con más realidad. La ambientación me ha gustado también, ritmo del partido es muy bueno, el player ID..
Lo que menos, las opciones estratégicas que siguen como el año pasado, las animaciones tan bruscas que a veces pasan, el modo manual con L2, queda un poco mal...
En definitiva es un buen paso del 12 al 13, para mi bastante mejor y que gustará más que el del año pasado...por lo menos a mi [sonrisa]

Saludos
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Entonces la carta correcaminos ya no esta tan chetada? Se sabe ya si en la LMO seguiran las flechas como este año para que todos los equipos sean iguales :/ espero que mo ...
El juego va a estar destinado al ataque solo que llegar al área cuesta mas porque las lineas están mas juntas y se acumulan mas jugadores

Uff, ¿mas aun?

PD: gracias por las impresiones, son alentadoras.
mi pregunta es si los tiros con R2 son realmente como los de ps2, no esa cutrada q eran los del pes 2012... has probado a usar el R2 y ver si meten los tiros con rosca al palo contrario con el interior? gracias
luCCIni escribió:mi pregunta es si los tiros con R2 son realmente como los de ps2, no esa cutrada q eran los del pes 2012... has probado a usar el R2 y ver si meten los tiros con rosca al palo contrario con el interior? gracias

lucc, metí un gol con R2 tras recorte dentro del área y mi sensación fue buena. Son mejores que los de año pasado seguro. Ya digo que de los tiros es de lo que más contento salgo.

PJP escribió:
El juego va a estar destinado al ataque solo que llegar al área cuesta mas porque las lineas están mas juntas y se acumulan mas jugadores

Uff, ¿mas aun?

PD: gracias por las impresiones, son alentadoras.

Se acumulan jugadores, pero cerrando huecos, no como antes que corrían como pollos sin cabeza por el campo. Creo que la defensa tiene más sentido de ser este año que el pasado

Saludos
robertel escribió:
[Barcha] escribió:

Saludos

Nada un placer poder estar ahí.

Los jugadores en ataque responden mucho mejor. No se han quedado bloqueados en ningún momento. En defensa tienes que estar muy atento para que los jugadores reaccionen bien, tardan más en reaccionar. En algún pase se me han quedado quietos, pero por tema de contra pie o eso creo. Lo peor de la defensa es que te pueden romper con el nuevo sistema de regates, no son fifa street (para hacernos una idea) pero son bastante rápidos y la defensa tarda en reaccionar. Hay que estar muy atento para meter bien el pie, como querían hacer el año pasado pero implementaron mal para mi. Este año esta bien, porque si llegas tarde hay falta, no siguen como si nada. Eso si no te sacan tarjeta.
Tampoco he visto coques entre los jugadores, pero eso no quiere decir que no los haya.
Los jugadores se mueven mucho mejor y en todas las direcciones y creo que es debido a que el cambio de cursor está mejor implementado.

Los porteros, pues lo que he dicho ya... no esperéis milagros hasta la próxima gen.

El juego va a estar destinado al ataque solo que llegar al área cuesta mas porque las lineas están mas juntas y se acumulan mas jugadores por lo que es mas difícil irte solo regateando

Lo que más me ha gustado son los tiros, no es que sean perfectos, pero van donde quieres y el balón responde al tiro con más realidad. La ambientación me ha gustado también, ritmo del partido es muy bueno, el player ID..
Lo que menos, las opciones estratégicas que siguen como el año pasado, las animaciones tan bruscas que a veces pasan, el modo manual con L2, queda un poco mal...
En definitiva es un buen paso del 12 al 13, para mi bastante mejor y que gustará más que el del año pasado...por lo menos a mi [sonrisa]

Saludos

Gracias, era importante que al fin los jugadores respondiesen en todo momento tanto en defensa como en ataque, entonces la impresion que te ha dado es que han sobre todo pulido los defectos del 2012 no?

Lo del pase manual con L2 no dijeron que lo iban a quitar y que habria una opción para jugar manual sin necesidad de dar a ese botón? o al final quedo en nada, porque me parece un sinsentido simplemente poniendo un tipo de control manual ya valdria.

Para mi el punto más negro que queda por saber es la CPU y el efecto Konami que hasta que no tengamos el juego final no sabremos si lo han solucionado o no me da a mi que seguira estando y bueno los porteros aunque por lo visto ya parece que tontos no son.
Lo que más han pulido ha sido el tema de mejorar la defensa, los tiros, pases, el tempo... pero seguirá desesperando el portero, las animaciones, la falta de opciones estratégicas y más cosas que me han dado un primera impresión buena, pero que lo mismo con más partidos cambian en un momento...

Lo del pase manual le pregunté al responsable de Konami ES que si quitando las barras de asistencia y dejándolas a cero podríamos jugar en manual y me dijo que solo podríamos hacerlo pulsando L2

Saludos
De manera que lo mas manual sin tener/querer jugar con el L2, sera una sola barra de asistencia. Teniendo en cuenta que has jugado con tres y te ha parecido buen control...no esta del todo mal ¿no?
Vamos que han corregido bastantes fallos,han relantizado el juego, han mejorado la respuesta desde el pad, han mejorado la defensa, han implementado el full control y el player ID y le han puesto manual.

Pues la verdad viniendo de donde venimos la mejora es mayor de lo previsible (que no de lo que esperabamos) yo con estas impresiones estoy contento pues parece que es un juego que aparte de ofrecer muchas mas opciones en la jugabilidad y control de tus acciones tambien es mucho mas solido en general (a no ser que el efecto Konami haga esto ratataaaa con el juego).

Los porteros en la linia de lo esperado, no se convierten en excelentes ni muchisimo menos pero son bastante mejores (con el tiempo veremos si al menos cumplen o siguen con demasiadas carencías).

Por cierto robertel ¿lo de pisar el balon es muy efectivo? ¿o con un poco de habilidad crees que podremos robar el balon o al menos evitar que nos sobrepasen con facilidad?

hay ganas de probar la demo.

Saludos :)
robertel escribió:... pero seguirá desesperando el portero

Si en 2 partidos ya te ha desesperado, imagina cuando lleves 100...si llegas [chulito]
4N63L escribió:

Si en 2 partidos ya te ha desesperado, imagina cuando lleves 100...si llegas [chulito]

+infinito...
kurosakicarlos escribió:Gracias fenómeno, se agradece tu trabajo. Esperaba mejores noticias, la verdad que solamente me convence lo de los tiros y lo de los estadios, aunque yo solamente quiero el juego para el online, y si no se pueden usar los campos de primera para el online es una faena. A ver si nos dan alguna que otra alegría, parece que este año será el de transición al nuevo motor y el año que viene transición a la nueva gen.

Eso de los estadios todavía no se sabe si se podrán utilizar en el online. Yo creo que si se podrán, porque es algo que podrán bajarse todos los usuarios.

PJP escribió:De manera que lo mas manual sin tener/querer jugar con el L2, sera una sola barra de asistencia. Teniendo en cuenta que has jugado con tres y te ha parecido buen control...no esta del todo mal ¿no?

Hombre, visto así puede ser, pero no te lo puedo confirmar porque no lo he probado. Con 3 barras a mi me daba la sensación que el pase iba donde querías. Con lo que menos se puede jugar con 0 barras, pero no llega a ser manual del todo. Esa opción solo se podrá hacer pulsando el L2.

Saludos
robertel escribió:Lo que más han pulido ha sido el tema de mejorar la defensa, los tiros, pases, el tempo... pero seguirá desesperando el portero, las animaciones, la falta de opciones estratégicas y más cosas que me han dado un primera impresión buena, pero que lo mismo con más partidos cambian en un momento...

Lo del pase manual le pregunté al responsable de Konami ES que si quitando las barras de asistencia y dejándolas a cero podríamos jugar en manual y me dijo que solo podríamos hacerlo pulsando L2

Saludos

Ok gracias por tus impresiones de todos modos aun estamos en junio supongo que algo podran pulir o mejorar hasta que salga el juego esta claro que animaciones y estrategia no creo que toquen pero porteros si pueden pulirlos mas y otros detalles.

Lo del pase manual espero que en la versión final se pueda hacer de otro modo porque me parece algo engorroso no se..

Y en 2 partidos ya te han desesperado los porteros? que miedo [mad]
luCCIni escribió:
4N63L escribió:

+infinito...

desde luego no puedo estar mas de acuerdo con eso, esperemos que en el tiempo que les queda de feedback mejoren eso
Robertel, varias preguntas.

¿Cómo son los pases en el sentido de cómo los da el jugador?. Es decir, no la potencia ni nada de eso, sino la forma de pasar. Porque en PES 2012 pasaban con la puntera y de maneras surrealistas. Me gustaría saber este punto.

Si tuvieras que catalogar este juego frente al PES 6, ¿cuál eligirías?, ¿crees que es el mejor PES de toda la nueva generación (sin contar PES 6)?.

Por último, otro detallito que no te he visto comentar. A la hora de centrar, en este PES 2012, es lamentable ver cómo toda tu defensa se va para delante dejando a todos los atacantes sólos, marcando de cabeza el 90% de veces (tanto online como offline). Es decir, son centros perfectos a la cabeza porque los defensas se van de ahí xD. ¿Has podido ver este detalle?.

Por lo demás, todo muy chulo. Me crea buenas sensaciones. Lo único el tema del manual con L2... santísima chapuza...
A ver respecto a los porteros aclarar alguna cosa. A mi no me parecen tan malos, incluso me parece real que en ocasiones canten. Nos confirmaron que no va a ser igual jugar con Javi Varas que me paro mucho y bien que con el portero del Flamengo que tuvo alguna cantada.
Digo que van a desesperar porque la gente en cuanto vea alguna cantada, se va a quejar, pero para mi cumplen. Yo los veo aptos, pero también puede ser porque no soy muy exigente...

Saludos

Samu07, mañana te respondo tío. Me piro a sobar lo siento ZzzZZ [ginyo]
robertel escribió:A ver respecto a los porteros aclarar alguna cosa. A mi no me parecen tan malos, incluso me parece real que en ocasiones canten. Nos confirmaron que no va a ser igual jugar con Javi Varas que me paro mucho y bien que con el portero del Flamengo que tuvo alguna cantada.
Digo que van a desesperar porque la gente en cuanto vea alguna cantada, se va a quejar, pero para mi cumplen. Yo los veo aptos, pero también puede ser porque no soy muy exigente...

Saludos

Jajaja, vale, no te preocupes. Te daré la vara para que te acuerdes xDD
robertel escribió:A ver respecto a los porteros aclarar alguna cosa. A mi no me parecen tan malos, incluso me parece real que en ocasiones canten. Nos confirmaron que no va a ser igual jugar con Javi Varas que me paro mucho y bien que con el portero del Flamengo que tuvo alguna cantada.

Saludos

buenas noches y descansa, te lo mereces.
Los porteros esta claro que deben mejorar algo, mas que nada lo de que se tiren tarde y mal cuando la pelota va a una velocidad de un 1km/h o que vayan al centro y se la traguen.

Pero cosas como en un partido te pare bien y en otro te pare un disparo y deje el balón muerto o despeje hacia adelante yo eso no lo veo mal, vamos lo veo mas bien realista, yo no he visto a Casillas o Valdes y demas porteros que todo lo despejen bien hacia fuera, muchas se les queda ahí delante y es trabajo de la defensa despejar.
Lo del L2 para jugar manual es una cagada monumental , de verda esto son indices de ser unos cutres dios mio!!
Luis_dAR escribió:Los porteros esta claro que deben mejorar algo, mas que nada lo de que se tiren tarde y mal cuando la pelota va a una velocidad de un 1km/h o que vayan al centro y se la traguen.

Pero cosas como en un partido te pare bien y en otro te pare un disparo y deje el balón muerto o despeje hacia adelante yo eso no lo veo mal, vamos lo veo mas bien realista, yo no he visto a Casillas o Valdes y demas porteros que todo lo despejen bien hacia fuera, muchas se les queda ahí delante y es trabajo de la defensa despejar.

Si eso yo creo que lo vemos bien todos. El problema está en las animaciones de los porteros, que son falsas y horrorosas...
una macana que no haya edicion de camaras en este pes.

Ahora no entiendo lo del sistema manual, ya no habian dicho que se podia activar y desactivar sin el L2????? porque ahora dicen que es con el L2 solo???
pinkwall escribió:una macana que no haya edicion de camaras en este pes.

Ahora no entiendo lo del sistema manual, ya no habian dicho que se podia activar y desactivar sin el L2????? porque ahora dicen que es con el L2 solo???

Porque no podían hacer algo perfecto sin chapuzearlo antes... [buuuaaaa]
Samu07 escribió:Robertel, varias preguntas.

¿Cómo son los pases en el sentido de cómo los da el jugador?. Es decir, no la potencia ni nada de eso, sino la forma de pasar. Porque en PES 2012 pasaban con la puntera y de maneras surrealistas. Me gustaría saber este punto.

Si tuvieras que catalogar este juego frente al PES 6, ¿cuál eligirías?, ¿crees que es el mejor PES de toda la nueva generación (sin contar PES 6)?.

Por último, otro detallito que no te he visto comentar. A la hora de centrar, en este PES 2012, es lamentable ver cómo toda tu defensa se va para delante dejando a todos los atacantes sólos, marcando de cabeza el 90% de veces (tanto online como offline). Es decir, son centros perfectos a la cabeza porque los defensas se van de ahí xD. ¿Has podido ver este detalle?.

Por lo demás, todo muy chulo. Me crea buenas sensaciones. Lo único el tema del manual con L2... santísima chapuza...

Todo lo que preguntas Samu07 me interesa mucho, como también las animaciones para bloquear disparos!!!! >__< en el pes 2012 sólo brincan y dan la espalda a lo tonto!!! y le pasa debajo de sus piernas. Robertel contesta estas preguntas cuando puedas por favor [angelito]
Ahora dicen que no se puede jugar en manual predefinido y hay que darle a un boton ?? :-?
robertel, te da sensacion de ser un juego q no defraude al cabo de los meses como nos paso a muchos con pes 2012?
Van-Pi escribió:robertel, te da sensacion de ser un juego q no defraude al cabo de los meses como nos paso a muchos con pes 2012?

ojojjojo si ha jugado dos partidos... esa pregunta me parece complicada amigo, nos ha dicho antes q como no podia ser de otro modo el tiene mas ganas de jugar.. pero creo q eso nos pasaria a todos si jugamos 2 partidos a la demo en julio y apagamos la consola...
luCCIni escribió:
Van-Pi escribió:robertel, te da sensacion de ser un juego q no defraude al cabo de los meses como nos paso a muchos con pes 2012?

ojojjojo si ha jugado dos partidos... esa pregunta me parece complicada amigo, nos ha dicho antes q como no podia ser de otro modo el tiene mas ganas de jugar.. pero creo q eso nos pasaria a todos si jugamos 2 partidos a la demo en julio y apagamos la consola...

me he expresado mal, me refiero a si a tenido sensaciones distintas a las demos de los años anteriores, es decir, en años anteriores, a mi por lo menos, el primer partido siempre me dejaba algo frio, luego al jugarlo ams ya me empezaba a gustar (o forzaba yo a q me gustara no lo se) a eso me refiero, si el primer partido le dejo buen sabor de boca
Van-Pi escribió:
luCCIni escribió:

me he expresado mal, me refiero a si a tenido sensaciones distintas a las demos de los años anteriores, es decir, en años anteriores, a mi por lo menos, el primer partido siempre me dejaba algo frio, luego al jugarlo ams ya me empezaba a gustar (o forzaba yo a q me gustara no lo se) a eso me refiero, si el primer partido le dejo buen sabor de boca

a vale ejjeje, mañana el os contestara a todos pero a en resumen nos ha dicho q si nos gusto el pes12, este nos gustara mas(cosa normal), y q lo mejor son los tiros y los pases q van donde quieras, q notas q tienes el control total sobre ellos, cosa importante.

las sensaciones q mañana nos comente, saludos!!
Muchas gracias robertel por las impresiones! Suertudo, que envidia! [mamaaaaa] Lo que he leido me ha parecido muy positivo en términos generales, además espero que ciertas cosas las pulan de aqui al final ( ...espero que no la caguen más, que con Konami nunca se sabe ).

Una preguntita que no se si se ha comentado ¿Le ha preguntado alguien sobre la famosa demo a principios de verano? Saludos!

VINDIESEL_ escribió:Lo del L2 para jugar manual es una cagada monumental , de verda esto son indices de ser unos cutres dios mio!!

Yo esto no lo veo para tanto, la verdad. Por lo que se ha comentado, el pase hasta con 3 barras es muy libre, por lo que con 0 barras será manual. A lo que afecta es al tiro, y después de estar acostumbrado al "tiro de calidad" del FIFA, no creo sea para tanto, en el fondo casi es lo mismo...
Lo del L2 yo creo que en la versión final no será así, sino recuerdo mal ya dijeron que en la demo se necesitaría usar el L2 para los disparos manuales o los pases no recuerdo bien, pero que en la versión final estaría ya correcto.
Muchas gracias a robertel por sus impresiones,en general son buenas pero habra que esperar la demo para ver si es del gusto de todos.Una pregunta que tengo(no se si la habran hecho ya) es si pudiste probar el amago tipico cuadrado+X y si esta mejorado con respecto al pes12,pq la verdad que es muy util y creo que tanto en el pes11 como en el 12 se lo han cargado.Gracias de antemano.un saludo
este periodo sera el mas importante para saber mas de pes 2013 15-19 de agosto :)
Samu07 escribió:Robertel, varias preguntas.

Hay nuevas animaciones de pases, pero sigue apareciendo, de vez en cuando, alguna que recuerda al pasado. En este sentido se ven menos porque, como ya digo, hay nuevas, pero alguna irreal se ve de vez en cuando

Samu07 escribió:Si tuvieras que catalogar este juego frente al PES 6, ¿cuál eligirías?, ¿crees que es el mejor PES de toda la nueva generación (sin contar PES 6)?.

Para esto necesito más tiempo, pero es cierto que, en cuanto a tempo y libertad es como PES 6, ahora ya te digo que esto es precipitarme mucho, hay que jugar más. En cualquier caso, para mi es la mejor demo del PES de esta gen.

Samu07 escribió:Por último, otro detallito que no te he visto comentar. A la hora de centrar, en este PES 2012, es lamentable ver cómo toda tu defensa se va para delante dejando a todos los atacantes sólos, marcando de cabeza el 90% de veces (tanto online como offline). Es decir, son centros perfectos a la cabeza porque los defensas se van de ahí xD. ¿Has podido ver este detalle?..

En los dos partidos que jugué y en otros que vi, pude ver varios centros en los que el defensa encimaba bien al que centraba y el que remataba no lo hacía solo. Ahora las defensas esperan más atrás y es raro ver remates claros. Los habrá, pero no creo que sea algo generalizado.

war23 escribió:Muchas gracias a robertel por sus impresiones,en general son buenas pero habra que esperar la demo para ver si es del gusto de todos.Una pregunta que tengo(no se si la habran hecho ya) es si pudiste probar el amago tipico cuadrado+X y si esta mejorado con respecto al pes12,pq la verdad que es muy util y creo que tanto en el pes11 como en el 12 se lo han cargado.Gracias de antemano.un saludo

Es curioso, porque fue algo en lo que me fije. Meti un gol tras un recorte con cuadrado-x y me pareció muy chulo, pero también es cierto que la animación no es como en la PS2. Se ve como hace el movimiento, pero no es tan exagerado con en los PES antiguos.

Van-Pi el juego en general me gusto y creo que a la gente también. En mi caso es la primera vez que la demo me deja tan buenas sensaciones y con ganas de jugar más. Las otras demos las disfrutaba, pero no me enganchaban como lo ha hecho esta. Las otras demos las jugaba porque quería ver cosas nuevas, pero está me apetecen jugar más partidos porque me he divertido.

Una cosa respecto a lo comentado sobre L2. Es cierto que alguna web menciono el hecho, que en la versión final el juego podría ser manual sin tener pulsado L2. Yo le pregunté al responsable del evento de ayer, que si quitando las barras de asistencia se podría asemejar el juego a lo mismo que si tuvieras L2 pulsado, sus palabras fueron que no, para manual hay que tener pulsado L2. Ahora yo no sé si se refería a la demo o si en el juego final también sería así. A mi la sensación que me dio fue que el juego final será igual en ese sentido, pero en cualquier caso, habrá que informarse bien y esperar confirmación oficial por parte de Konami.

Me gustaría matizar una cosa. Yo en esta generación no he sido muy defensor de PES y puede que mis buenas sensaciones estén producidas por el hecho que veo algo que por fin me puede durar varios meses en la consola. Eso no quita que intente ser lo más objetivo posible, pero me gustaría dejar claro que estas opiniones son producto de un evento de poco más de 2 horas y que ya sabemos que para establecer un criterio más profundo sobre éste tipo de juegos hacen falta partidos, muchos partidos. Por lo que, coger esta información con cuidado y hacer vuestro propio criterio cuando probéis la demo el mes que viene.

Saludos
Y yo estaré ahí Drácula jeje. Lo de los estadios españoles en el online,imagino que requerirá que el rival también los tenga descargados,y la búsqueda al ser aleatoria no creo que tenga un filtro por dlc descargado,es decir,que me empareje con alguien que tenga San Mamés también.
quizas has jugado poco para preguntarte esto robertel, pero se hace pesado jugar con ese ritmo lento y jugadores mas toscos? o al contrario se siente mas como en su dia el pes5 como un juego mas dificil, mas reto y mas divertido?

Otra cosa los disparos a puerta que tanto alagas, a que pes te recuerdan mas , a los trallazos secos del pes5 o a los del pes6 que eran menos potentes pero mas colocados?
22071 respuestas