[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Muchas gracias!!!!,

consulta, por ahi les parezca media arcaica la pregunta, pero alguien puede confirmar si sigue habilitado el Dpad (flechitas) para manejar al jugador
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Slash076 escribió:cape te entiendo perfectamente, la verdad es que los que llevamos un tiempo por aqui, viendo como se permiten ciertas cosas todos los años, es normal que terminemos cansados. Yo hasta hace poco he estado cortito de tiempo, pero ahora que se acercan las vacaciones y tendre mas tiempo libre, también "migraré". Para aportar yo también lo haré en winningeleven.es , aunque evidentemente ya jjoseca o hideiker pondran los links por aquí. Saludos!

Un año tarde pero llegamos todos a la misma conclusion. Hace años ya quedó patentente la incompetencia de ferdopa alias estoy por encima del bien y del mal. Ahora simplemente no se hace nada...
Supongo q lo justo sería q perdiera el gran número de visitas q tiene gracias a la info q algunos aportan y aún así tienen q aguantar los mismos trolls de siempre
Buenas muchachos, lesdejo una noticia. El once ideal del brasileirao tendra implementado el player id.

http://todowe.blogspot.com.ar/

[bye]
Cuantos estadios de la liga BBVA creeis que vienen de serie con el juego? Tardaran mucho los DLC'S?

Salu2
cristian_rm92 escribió:Cuantos estadios de la liga BBVA creeis que vienen de serie con el juego? Tardaran mucho los DLC'S?

Salu2

de serie imagino q el camp nou y el bernabeu, y por descarga los otros 18 desde el primer dia q salga el juego(o eso dicen)...
luCCIni escribió:
cristian_rm92 escribió:Cuantos estadios de la liga BBVA creeis que vienen de serie con el juego? Tardaran mucho los DLC'S?

Salu2

de serie imagino q el camp nou y el bernabeu, y por descarga los otros 18 desde el primer dia q salga el juego(o eso dicen)...

Esperemos que ''desde el primer dia''...

Gracias!
Se sabe algo del tema del modo editar? Quiero decir si este año los archivos del modo editar seran solo sera un archivo,porque eso de copiar 300 archivos... cawento
DominiqueToretto escribió:Se sabe algo del tema del modo editar? Quiero decir si este año los archivos del modo editar seran solo sera un archivo,porque eso de copiar 300 archivos... cawento

igual no han modificado nada en eso.
Como dijeron q iba a ponerse en el 2012 y al final hubo una confusion... Bueno,por lo menos por lo q se esta viendo m esta gustando bastante... No quiero entrar al hilo por el hype perooo.... Me puede me puedee!!!!
Por ahora todo esta siendo noticias favorables para este nuevo juego pes 2013, esperemos que sigan así las cosas, yo sigo mirando el twitter por si pone alguna cosa nueva, si quereis decirme alguna pregunta para que se la mande a Robbye decirmela por MP y yo se la pongo y lo voy poniendo por aqui. Un saludo :D
Me gustaría muchísimo que hubiera una opción para bloquear a usuarios en la LMO. Una vez que te han hecho trampa, los bloqueas y ya no te vuelven a emparejar con él nunca más. Tengo una lista interminable de esta gentuza y lo peor de todo es que donde más abundan es en la D1, precisamente están ahí por hacer trampas. Como comenté hace poco, empecé la liga máster hará hace poco menos de un mes y me está costando una barbaridad montar un equipo competitivo y ahora mismo ando con jugadores que rondan los 70 y muchos y 80 y pocos. Hoy sin ir más lejos he jugado un campeonato mypes y mi primer partido lo he jugado contra "decai100X100"(D1). Su equipo: Messi, CR, Robben, Pato, Ribery... bueno, os podéis imaginar el resto. Yo estoy en la D4 recién ascendido. Bien, vamos 1-1 hasta el minuto 84 en un partido que gano yo y flipo como este chaval puede tener semejante equipazo con un nivel bastante mediocre de juego. Bueno, min. 84 y falta a unos 27 m. Cómo no, se espera a que pase el tiempo. Es la máquina la que tira y es gol. Me pongo de muy mala host... Siguiente partido contra "RubenBarrichello" también de la D1 y con una plantilla muy similar a la de mi anterior rival. Antes de empezar el partido le comento por chat que hubiera juego limpio y que no dejara tirar las faltas a la máquina, que estoy muy quemado. Me contesta que no me preocupe, que él no hace esas cosas. Min. 15, falta al borde del área y pone a Messi de lanzador. El muy hdlgp deja pasar el tiempo y es gol a lo que le sigue un torpedeo de mensajes "Gracias.""Gracias.""Gracias.""Gracias." Estoy que me tiro de los pelos. Llega el descanso y antes de que le diga algo el ya me pone "Eso te pasa por llorón". Dejo el mando, juega él sólo toda la segunda parte marcando goles. Min 87. cojo el mando pulso start y tiro el balón fuera. Me espero a que el tiempo de pausa se agote mientras preparo en el ordenador varias pestañas en el navegador de la página de testdevelocidad (no me siento nada culpable por hacerlo, a la escoria se la trata como tal). Se interrumpe el partido. Me he pasado toda la tarde mensajeándome con estos piezas y ciscándome en la madre que les parió. Lo peor de todo es que están muy orgullosos de sus artimañas pero claro, no pueden discutir porque no tienen argumentos como ratas de alcantarilla que son. Me dicen que no les mensajee más a lo que les contesto: joderos, no haber hecho trampas. Así que el último mensaje lo dejo yo dedicándoles palabras que no reproduciré aquí por no ensuciar este foro.

En resumen, más les vale a esta gente de konami para la edición 2013 que no se pueda dejar tirar las faltas a la máquina y si por alguna de aquellas lo dejan que nos permita bloquear a la gente que lo hace y así que jueguen entre ellos y se diviertan haciéndose la púa. HAY QUE AISLAR A ESTA GENTUZA DEL MODO ONLINE!!!
Estoy contigo 100%,yo jugaba online y al final pasaba porque no me iba a llegar el dinero para mandos y tvs nuevas,porque esas cosas te queman la sangre... Y a eso le sumas el efecto Konami.
Para mi,como los piques en la casa con tus colegas no hay nada.
Viva el Old School!!
Totalmente de acuerdo con los 2 compañeros anteriores,o eliminan toda esta clase de artimañas en el online(no entiendo como la gente se divierte pasandose todo el partido con tiros bomba,dejando pasar el tiempo en las faltas etc...) o vamos listos...todas las mejoras implementadas,sus id player y sus estadios me importan una mierdad si no me dejan jugar con libertad y dado que no se pronuncian sobre el efecto konami,ni han dicho nada del online,algun nuevo sistema antitramposos etc..me da a mi que estos incompetentes nos van a volver a colar un online de traca.Esperermos que me tenga que tragar mis palabras.un saludo
agustin34 escribió:Buenas muchachos, lesdejo una noticia. El once ideal del brasileirao tendra implementado el player id.

http://todowe.blogspot.com.ar/

[bye]

valla valla pes 2013 y fifa 13 comparte la licencia del brasileirao si eso fuera igual con la premier ligue y bundesliga pero en fin ya cedio algo ea :P
war23 escribió:Totalmente de acuerdo con los 2 compañeros anteriores,o eliminan toda esta clase de artimañas en el online(no entiendo como la gente se divierte pasandose todo el partido con tiros bomba,dejando pasar el tiempo en las faltas etc...) o vamos listos...todas las mejoras implementadas,sus id player y sus estadios me importan una mierdad si no me dejan jugar con libertad y dado que no se pronuncian sobre el efecto konami,ni han dicho nada del online,algun nuevo sistema antitramposos etc..me da a mi que estos incompetentes nos van a volver a colar un online de traca.Esperermos que me tenga que tragar mis palabras.un saludo

En el evento de ayer, estaban campeones de España y de diferentes torneos de PES y la verdad que se sabían casi todos los bugs del juego. Estaban probando y alguno de ellos como el tiro bomba y ya no salía.

De todas maneras seguirán saliendo errores de ese tipo en todos los juegos en general (sean deportivos o no). Creo que más que echarle la culpa a los creadores (que también la tienen) es cosa de los jugadores, que son lo peor que hay. Con tal de ganar hacen lo que sea y dan asco.

Saludos
Yo pienso que si no hay bug no hay trampa... Pero como hay gente que solo va a buscar bugs pos ya ves...
robertel escribió:
war23 escribió:Totalmente de acuerdo con los 2 compañeros anteriores,o eliminan toda esta clase de artimañas en el online(no entiendo como la gente se divierte pasandose todo el partido con tiros bomba,dejando pasar el tiempo en las faltas etc...) o vamos listos...todas las mejoras implementadas,sus id player y sus estadios me importan una mierdad si no me dejan jugar con libertad y dado que no se pronuncian sobre el efecto konami,ni han dicho nada del online,algun nuevo sistema antitramposos etc..me da a mi que estos incompetentes nos van a volver a colar un online de traca.Esperermos que me tenga que tragar mis palabras.un saludo

En el evento de ayer, estaban campeones de España y de diferentes torneos de PES y la verdad que se sabían casi todos los bugs del juego. Estaban probando y alguno de ellos como el tiro bomba y ya no salía.

De todas maneras seguirán saliendo errores de ese tipo en todos los juegos en general (sean deportivos o no). Creo que más que echarle la culpa a los creadores (que también la tienen) es cosa de los jugadores, que son lo peor que hay. Con tal de ganar hacen lo que sea y dan asco.

Saludos

Es verdad compañero que errores hay en todos los juegos y tb es verdad que mucha gente da asco y por ganar hacen todo lo posible,incluyendo las trampas..pero lo de dejar pasar el tiempo en el online(por poner un ejemplo) para tirar las faltas es error completo de konami,ya que hace que el 90% de los tiros vayan a la escuadra,diferente es lo del tiro bomba(que da asco de lo chetadisimo que esta) pero al fin y al cabo es un recurso de ciertos jugadores(el problema, en este caso si es de los usuarios que lo usan cada 2x3).Por eso digo que entre que se junta el hambre y las ganas de comer,al final se jode la experiencia jugable.
Luego siguiendo con el tema online,lo de los tramposos,que ves que en primera division, hay gente con 1000 puntos,que llevan rachas de 900 partidos ganados,promedio espectacular de goles etc...y no hacen nada por banearlos o lo que sea..es de chiste y me jode pq acabas frustrado.Por eso digo que menos incorporar detallitos y mas arreglar fallos gordos.un saludo
el problema es el online como no se solucione vaya putada.
robertel una cosilla , tu que as visto los videos y lo poco que mostraban de gameplay en ellos, realmente esos pases raros que vimos en el segundo video de konami se veia cuando tu jugabas? es decir algunos pases muy flojos , otros muy fuertes
Alberkin escribió:robertel una cosilla , tu que as visto los videos y lo poco que mostraban de gameplay en ellos, realmente esos pases raros que vimos en el segundo video de konami se veia cuando tu jugabas? es decir algunos pases muy flojos , otros muy fuertes

Es cierto que en los vídeos se veían esos pases que, a mi personalmente, me hacían sacar lo peor de mi. En los partidos que jugué no vi que esa sensación fuera tan exagerada como el año pasado. Es cierto que alguna vez pulse más flojo de lo que debiera y si se quedaban cortos, pero puede ser por mal cálculo mío al hacer el pase o realmente porque esa animación tan mala sigue presente.
Con dos partidos, es difícil verlo. Con la demo se comprobará mejor.

Saludos
Robbye Ron ツ RЯ ‏@robbyearon

Hoy por la noche @WENBlog lanza un podcast hablando del nuevo motor Fox de Kojima en Pes2014 y en que trabaja Konami para el futuro!
Esto es lo que dice en el twitter
geist_mort escribió:Robbye Ron ツ RЯ ‏@robbyearon

Hoy por la noche @WENBlog lanza un podcast hablando del nuevo motor Fox de Kojima en Pes2014 y en que trabaja Konami para el futuro!
Esto es lo que dice en el twitter

Estaros atentos a winningeleven.es y mañana tarde o pasado por la mañana publicaré un resumen por allí ;)
nickplatino escribió:Me gustaría muchísimo que hubiera una opción para bloquear a usuarios en la LMO. Una vez que te han hecho trampa, los bloqueas y ya no te vuelven a emparejar con él nunca más. Tengo una lista interminable de esta gentuza y lo peor de todo es que donde más abundan es en la D1, precisamente están ahí por hacer trampas. Como comenté hace poco, empecé la liga máster hará hace poco menos de un mes y me está costando una barbaridad montar un equipo competitivo y ahora mismo ando con jugadores que rondan los 70 y muchos y 80 y pocos. Hoy sin ir más lejos he jugado un campeonato mypes y mi primer partido lo he jugado contra "decai100X100"(D1). Su equipo: Messi, CR, Robben, Pato, Ribery... bueno, os podéis imaginar el resto. Yo estoy en la D4 recién ascendido. Bien, vamos 1-1 hasta el minuto 84 en un partido que gano yo y flipo como este chaval puede tener semejante equipazo con un nivel bastante mediocre de juego. Bueno, min. 84 y falta a unos 27 m. Cómo no, se espera a que pase el tiempo. Es la máquina la que tira y es gol. Me pongo de muy mala host... Siguiente partido contra "RubenBarrichello" también de la D1 y con una plantilla muy similar a la de mi anterior rival. Antes de empezar el partido le comento por chat que hubiera juego limpio y que no dejara tirar las faltas a la máquina, que estoy muy quemado. Me contesta que no me preocupe, que él no hace esas cosas. Min. 15, falta al borde del área y pone a Messi de lanzador. El muy hdlgp deja pasar el tiempo y es gol a lo que le sigue un torpedeo de mensajes "Gracias.""Gracias.""Gracias.""Gracias." Estoy que me tiro de los pelos. Llega el descanso y antes de que le diga algo el ya me pone "Eso te pasa por llorón". Dejo el mando, juega él sólo toda la segunda parte marcando goles. Min 87. cojo el mando pulso start y tiro el balón fuera. Me espero a que el tiempo de pausa se agote mientras preparo en el ordenador varias pestañas en el navegador de la página de testdevelocidad (no me siento nada culpable por hacerlo, a la escoria se la trata como tal). Se interrumpe el partido. Me he pasado toda la tarde mensajeándome con estos piezas y ciscándome en la madre que les parió. Lo peor de todo es que están muy orgullosos de sus artimañas pero claro, no pueden discutir porque no tienen argumentos como ratas de alcantarilla que son. Me dicen que no les mensajee más a lo que les contesto: joderos, no haber hecho trampas. Así que el último mensaje lo dejo yo dedicándoles palabras que no reproduciré aquí por no ensuciar este foro.

En resumen, más les vale a esta gente de konami para la edición 2013 que no se pueda dejar tirar las faltas a la máquina y si por alguna de aquellas lo dejan que nos permita bloquear a la gente que lo hace y así que jueguen entre ellos y se diviertan haciéndose la púa. HAY QUE AISLAR A ESTA GENTUZA DEL MODO ONLINE!!!

Puf, vaya una experiecia de mierda. Me identifico contigo en muchos aspectos, y lo peor de todo es el tio ese que todavia sin decirle nada te dice: "Eso te pasa por llorón". Lo mataba a patadas.
Tambien nos comenta esto:
Robbye Ron ツ RЯ ‏@robbyearon

Konami no se preparo bien para las consolas de esta generación (PS3 y XBox360) , eso no volvera a pasar gracias al #FoxEngine #AguantePES
Jur...

Hace años ya quedó patentente la incompetencia de ferdopa alias estoy por encima del bien y del mal.

Por favor, no me difames. Y si lo haces, hazlo en Feedback (foro que ya has utilizado en alguna ocasión) o directamente por MP a la administración (como también has hecho). No utilices los hilos para difamar a nadie, ni menospreciar la labor de nadie, y menos cuando no tienes razón.

Si tienes algún comentario u opinión para mejorar/optimizar el hilo o los foros estoy seguro que los moderadores o la administración estarán encantados de escucharte.

Un saludo.
Yo ando al loro del twitter por si pone alguna cosa interesante, yo la pongo por aqui, tambien si teneis alguna pregunta que querais hacerle a robbye decirmelo. Un saludo
geist_mort escribió:Yo ando al loro del twitter por si pone alguna cosa interesante, yo la pongo por aqui, tambien si teneis alguna pregunta que querais hacerle a robbye decirmelo. Un saludo

Es raro que no sea jjoseca quién lo haga :p :p

Muchas gracias por vuestra curro chicos ^^
PJP escribió:
nickplatino escribió:Me gustaría muchísimo que hubiera una opción para bloquear a usuarios en la LMO. Una vez que te han hecho trampa, los bloqueas y ya no te vuelven a emparejar con él nunca más. Tengo una lista interminable de esta gentuza y lo peor de todo es que donde más abundan es en la D1, precisamente están ahí por hacer trampas. Como comenté hace poco, empecé la liga máster hará hace poco menos de un mes y me está costando una barbaridad montar un equipo competitivo y ahora mismo ando con jugadores que rondan los 70 y muchos y 80 y pocos. Hoy sin ir más lejos he jugado un campeonato mypes y mi primer partido lo he jugado contra "decai100X100"(D1). Su equipo: Messi, CR, Robben, Pato, Ribery... bueno, os podéis imaginar el resto. Yo estoy en la D4 recién ascendido. Bien, vamos 1-1 hasta el minuto 84 en un partido que gano yo y flipo como este chaval puede tener semejante equipazo con un nivel bastante mediocre de juego. Bueno, min. 84 y falta a unos 27 m. Cómo no, se espera a que pase el tiempo. Es la máquina la que tira y es gol. Me pongo de muy mala host... Siguiente partido contra "RubenBarrichello" también de la D1 y con una plantilla muy similar a la de mi anterior rival. Antes de empezar el partido le comento por chat que hubiera juego limpio y que no dejara tirar las faltas a la máquina, que estoy muy quemado. Me contesta que no me preocupe, que él no hace esas cosas. Min. 15, falta al borde del área y pone a Messi de lanzador. El muy hdlgp deja pasar el tiempo y es gol a lo que le sigue un torpedeo de mensajes "Gracias.""Gracias.""Gracias.""Gracias." Estoy que me tiro de los pelos. Llega el descanso y antes de que le diga algo el ya me pone "Eso te pasa por llorón". Dejo el mando, juega él sólo toda la segunda parte marcando goles. Min 87. cojo el mando pulso start y tiro el balón fuera. Me espero a que el tiempo de pausa se agote mientras preparo en el ordenador varias pestañas en el navegador de la página de testdevelocidad (no me siento nada culpable por hacerlo, a la escoria se la trata como tal). Se interrumpe el partido. Me he pasado toda la tarde mensajeándome con estos piezas y ciscándome en la madre que les parió. Lo peor de todo es que están muy orgullosos de sus artimañas pero claro, no pueden discutir porque no tienen argumentos como ratas de alcantarilla que son. Me dicen que no les mensajee más a lo que les contesto: joderos, no haber hecho trampas. Así que el último mensaje lo dejo yo dedicándoles palabras que no reproduciré aquí por no ensuciar este foro.

Puf, vaya una experiecia de mierda. Me identifico contigo en muchos aspectos, y lo peor de todo es el tio ese que todavia sin decirle nada te dice: "Eso te pasa por llorón". Lo mataba a patadas.

Su nombre es RubenBarrichello. Estad atentos si os emparejan con él y no os sintáis mal si desconectáis el partido. Forma parte de la lacra que hay en el online. HAY QUE AISLARLOS!
Samu07 escribió:
geist_mort escribió:Yo ando al loro del twitter por si pone alguna cosa interesante, yo la pongo por aqui, tambien si teneis alguna pregunta que querais hacerle a robbye decirmelo. Un saludo

Es raro que no sea jjoseca quién lo haga :p :p

Muchas gracias por vuestra curro chicos ^^

Para eso estamos, para informar y tener novedades jeje pues lo dicho cualquier cosa me lo decis. Un saludo a todos
geist,yo tengo una pregunta,suena un poco "freak" pero ahi va:
A mi me gusta poner mi cara en mi jugador en el modo Leyendas,pero tengo barba y como en la puta EyeToy solo te coje un poquito de tu cara queda fatal macho! Eso lo arreglaran con algo? Mas espacio para poner tu cara con el EyeToy? Desbloquear el vello facial para poner nosotros el que queramos?
Se que para muchos es una chorrada,pero a mi me jode un rato!

Gracias y un saludo tio

Buenas compañero, yo quisiera personalmente que le preguntaras al tal Robbye que si en este nuevo pes 2013 se ha suprimido TOTALMENTE el efecto konami, sobre todo y especialmente en el online. Saludos. :)
DominiqueToretto escribió:Estoy contigo 100%,yo jugaba online y al final pasaba porque no me iba a llegar el dinero para mandos y tvs nuevas,porque esas cosas te queman la sangre... Y a eso le sumas el efecto Konami.
Para mi,como los piques en la casa con tus colegas no hay nada.
Viva el Old School!!

xDDDDDD

PD: Estoy contigo en lo del Old School
Ferdopa escribió:Jur...

Hace años ya quedó patentente la incompetencia de ferdopa alias estoy por encima del bien y del mal.

Por favor, no me difames. Y si lo haces, hazlo en Feedback (foro que ya has utilizado en alguna ocasión) o directamente por MP a la administración (como también has hecho). No utilices los hilos para difamar a nadie, ni menospreciar la labor de nadie, y menos cuando no tienes razón.

Si tienes algún comentario u opinión para mejorar/optimizar el hilo o los foros estoy seguro que los moderadores o la administración estarán encantados de escucharte.

Un saludo.

1- si tengo razón
2- Aplícate tu cuento y vete a feedback a lamentarte.

Otro saludo para ti.
Cual es el siguiente paso de cara a noticias y novedades?
Gracias a un forero de aquí, no digo su nick por si quiere mantenerse anónimo, y al cual le vuelvo a agradecer el aviso, me han plagiado el análisis que hice para winningeleven.es

http://www.3djuegos.com/foros/index.php ... 358&page=0

A mi no me importa que utilicen el análisis, tampoco era un obra de arte, pero sería conveniente haber pedido permiso a la página, que era la invitada al evento.

Saludos
robertel escribió:Gracias a un forero de aquí, no digo su nick por si quiere mantenerse anónimo, y al cual le vuelvo a agradecer el aviso, me han plagiado el análisis que hice para winningeleven.es

http://www.3djuegos.com/foros/index.php ... 358&page=0

A mi no me importa que utilicen el análisis, tampoco era un obra de arte, pero sería conveniente haber pedido permiso a la página, que era la invitada al evento.

Saludos

Es lamentable lo de algunos macho, hacer un triste copy/paste y ni siquiera poner la fuente...patético.
Jur...

Aplícate tu cuento y vete a feedback a lamentarte

Te agradezco el consejo. Haciéndote caso he avisado de tus quejas y difamaciones a la administración, Gracias de nuevo.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Aplícate tu cuento y vete a feedback a lamentarte

Te agradezco el consejo. Haciéndote caso he avisado de tus quejas y difamaciones a la administración, Gracias de nuevo.

Un saludo.

No quiero meterme en nada, pero como staff creo que no deberías responder a estos mensajes, tu mismo estás creando una discusión y respondiendo a un flame. Conducta que por otro lado está prohibida por vuestras propias normas.
Además estás ensuciando el hilo con este pique personal.

Por favor deja de hacerlo, tu y Titot.
madre mia cuanto listillo pidiendo un baneo...

Podemos volver al pro?? gracias...
Jur...

Por eso he cerrado el tema avisando de las quejas sobre la moderación del hilo ya han sido avisadas a los moderadores/administración ya que el usuario no quiere hacerlo y amistosamente me invita a mí a hacerlo.

Por mi parte no hay más que decir y ya he procedido a tramitar el tema donde es debido (quejas, comentarios y opiniones deben ir en Feedback o a la Administración).

Perdonad las molestias que estos dos mensajes que he posteado os hayan podido ocasionar.

Un saludo y disculpas de nuevo.
Aquí podréis encontrar mi traducción del último podcast de WENB:

http://winningeleven.es/?p=1166

Además ahí también podréis descargar en audio otra traducción hecha por @robbyeron ;)

Como veo que la cosa está calentita con la "gracia" que le han hecho al amigo robertel ( increible la cara de alguna gente ), advierto que el artículo original está publicado allí, por lo que cualquiera que quiera copiarlo debe hacerlo nombrando la fuente, que en este caso somos tanto winningeleven.es como yo.
Slash076 escribió:Aquí podréis encontrar mi traducción del último podcast de WENB:

Además ahí también podréis descargar en audio otra traducción hecha por @robbyeron ;)

Como veo que la cosa está calentita con la "gracia" que le han hecho al amigo robertel ( increible la cara de alguna gente ), advierto que el artículo original está publicado allí, por lo que cualquiera que quiera copiarlo debe hacerlo nombrando la fuente, que en este caso somos tanto winningeleven.es como yo.

Gran curro bético!!!

Saludos

P.D. TitoT creo que aquí saldrás perdiendo, pero cuando un moderador/staff sigue contestándote por los foros, en vez de por privado, algo de razón llevas
Jur...

Por alusiones, he enviado a robertel un MP. Para cualquier otra duda por favor utiliza/utilizad MP o el foro de Feedback, gracias.

Un saludo.
Gracias por la traducion Slash [ok].

Por cierto me imagino que lo que haran con el FOX Engine en el PES 2014 sera algo + que nieve por que sino tela.

Me ha sorprendidido cuando comentan que en el PES 2013 tienen menos gente en el desarrollo del juego, espero que esto no repercuta en el mas alla de en terminos no jugables.

Yo la verdad me quedo con que parece que el PES 2013 puede ser el primer buen PES de la gen y que con los detallitos del FOX Engine se puede lograr una evolucion bastante buena, en mi opinion las esperanzas de ver un PES en ps3 que se coma a todos los de ps2 empiezan a salir.

Saludos :)
robertel escribió:
Slash076 escribió:Aquí podréis encontrar mi traducción del último podcast de WENB:

Gran curro bético!!!

Saludos

P.D. TitoT creo que aquí saldrás perdiendo, pero cuando un moderador/staff sigue contestándote por los foros, en vez de por privado, algo de razón llevas

Oye gran curro tio, q no te había dicho nada. De lo q contaste me da la sensación de q este 13, mejora lo anterior pero no es el cambio radical q se espera para 14.
Estoy leyendo ahora la traducción de slash sobre el podcast a ver q cuentan.

P.D. Rober por mucho q se empeñe en repetir q le he difamado ( como si fuera Telma Ortiz...), yo simplemente, en el ejercicio de mi libertad de expresión (q me garantiza la Constitución) he vertido mi opinión sobre la forma de ejercer su labor como moderador. En ningún caso le he difamado ni insultado. La RAE define incompetente como: no competente. Y yo opino que su forma de moderar los hilos de PES de hace unos años, fue no competente. Y no hay, q yo sepa ninguna norma en EOL, que impida opinar sobre la moderación, por lo q no tiene sentido q me reporte a su amigo Jitxo. Yo estoy tranquilo, con sus decisiones se retrataran.
Acabo de escuchar el podcast de Rober y parece que todo está cambiando en Konami. Se viene un buen juego chicos. Saludos.

Lo primero es darte / daros las gracias por seguir informandonos.
Ahora hay algo que no me queda claro tendremos nueva generación de consolas el año que viene ?
ferrys escribió:

Ahora hay algo que no me queda claro tendremos nueva generación de consolas el año que viene ?

Yo creo que no. Lo que yo he entendido es que el FOX engine se usará en PES 14, que el FOX engine está desarrollado para esta generación, pero que es escalable a la nueva generación. Por lo tanto, el PES 14 sera con FOX engine en esta generación y cuando salga la próxima generación, se seguirá usando FOX engine.

Si lo pensais bien, puede ser un buen paso para entrar en la nueva generación con una buena base hecha con antelación y así tiempo para sacar partido a la nueva máquina y pulir detalles. (Muy optimista lo sé)
ferrys escribió:

Pues es algo que no se sabe. En principio el Fox Engine que se utilizará en PES 14 será para la actual gen, pero lo mismo nos dan el sorpresón.

Saludos
22071 respuestas