[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Yo tampoco estoy de acuerdo con que el disparo con R1 no sea real no fallarla. Por que es que esta es la forma en que todos los delanteros centro del mundo intentan antes que nada. Solo don Raul y pocos mas buscaban otro recurso...pero vamos...es que es futbol.

Dentro de poco nos quejaremos en que Messi la ponga donde quiera , que Cristiano en velocidad se vaya de todos...

Pero si que se debería aumentar la diferencia entre Casillas por ejemplo y un portero "normal". Lo de Casillas no tiene nombre en la realidad y molaría que eso fuese reflejado.
pinchadiscos escribió:Yo tampoco estoy de acuerdo con que el disparo con R1 no sea real no fallarla. Por que es que esta es la forma en que todos los delanteros centro del mundo intentan antes que nada. Solo don Raul y pocos mas buscaban otro recurso...pero vamos...es que es futbol.

Dentro de poco nos quejaremos en que Messi la ponga donde quiera , que Cristiano en velocidad se vaya de todos...

Pero si que se debería aumentar la diferencia entre Casillas por ejemplo y un portero "normal". Lo de Casillas no tiene nombre en la realidad y molaría que eso fuese reflejado.


Yo no he dicho que no se deban fallar algunas, pero lo normal es que se metan 9 de cada 10, sobre todo con jugadores del R.Madrid y Barcelona, que eran con los que estaban jugando todo el rato.

Eso que dices de Messi ya pasa, pero en otros juegos deportivos como en 2K12, que LeBron o Durant te la meten desde todos los lados. De todas maneras, que Messi o CR7 sean imparables ya es algo que pasa en la realidad y no debe sorprender, no hasta el punto que Ronaldo dispare misiles en vez de balones, pero si que se note que es el segundo mejor jugador del mundo y por lo tanto imparable.

En cuanto a los porteros confirmar que nos dijeron que los porteros van a ser diferentes en función de quien sea el que esté bajo palos. Casillas va a parar mucho más que, por ejemplo, De Gea, simplemente porque es mejor.

Saludos
robertel escribió:
pinchadiscos escribió:Yo tampoco estoy de acuerdo con que el disparo con R1 no sea real no fallarla. Por que es que esta es la forma en que todos los delanteros centro del mundo intentan antes que nada. Solo don Raul y pocos mas buscaban otro recurso...pero vamos...es que es futbol.

Dentro de poco nos quejaremos en que Messi la ponga donde quiera , que Cristiano en velocidad se vaya de todos...

Pero si que se debería aumentar la diferencia entre Casillas por ejemplo y un portero "normal". Lo de Casillas no tiene nombre en la realidad y molaría que eso fuese reflejado.


Yo no he dicho que no se deban fallar algunas, pero lo normal es que se metan 9 de cada 10, sobre todo con jugadores del R.Madrid y Barcelona, que eran con los que estaban jugando todo el rato.

Eso que dices de Messi ya pasa, pero en otros juegos deportivos como en 2K12, que LeBron o Durant te la meten desde todos los lados. De todas maneras, que Messi o CR7 sean imparables ya es algo que pasa en la realidad y no debe sorprender, no hasta el punto que Ronaldo dispare misiles en vez de balones, pero si que se note que es el segundo mejor jugador del mundo y por lo tanto imparable.

En cuanto a los porteros confirmar que nos dijeron que los porteros van a ser diferentes en función de quien sea el que esté bajo palos. Casillas va a parar mucho más que, por ejemplo, De Gea, simplemente porque es mejor.

Saludos


Creo que os olvidáis y, a los hechos me remito (últimos partidos de Portugal en esta eurocopa), de que a veces Cristiano también falla...incluso clamorosamente...eso es futbol. Para mí, que con Cristiano no fallaras un tiro me parecería irreal eh (messi igual).
Me ha gustado mucho cuando comenta lo de cristiano, que han querido que destaque por sus cañonazos, yo esto lo veo algo positivo y no negativo como dice el tío. Esto me va a hacer revivir mis buenos tiempos en PS2 donde cogías un un jugador con buena potencia de disparo desde fuera del área y ponías el balón donde querías marcando goles espectaculares [buuuaaaa]

Otra cosa que me gusta es que casi todos comentan que esa sensación de libertad y de poder realizar lo que quieras esta ahí, sumado a un tempo de juego muy realista nos puede dejar un juego muy bonito, muy realista y muy jugable, donde creo que todos vamos a poder disfrutar como cuando eramos un poquito mas jovenes y nos pegabamos esas viciadas épicas en ps2.

Yo espero ese famoso cambio, esa magnifica sensación(quizás no tan acentuada) de cuando pasamos del pes2 al pes3 y cuando pasamos del pes4 al pes5. Esa sensación de que nos cuesta y fallamos pases, de que no todo es tan automático y sencillo y que realmente crea una atmósfera realmente adictiva. Como ya dije, a mi con esos disparos a puerta casi perfectos me lo han vendido, llevo esperándolos mucho tiempo, me encanta tirar a puerta desde mi casa, lo hacia mucho en ps2.
Bertiager escribió:Creo que os olvidáis y, a los hechos me remito (últimos partidos de Portugal en esta eurocopa), de que a veces Cristiano también falla...incluso clamorosamente...eso es futbol. Para mí, que con Cristiano no fallaras un tiro me parecería irreal eh (messi igual).


Claro que pueden fallar, pero ya digo que deberían estar acertados en la mayoría de las acciones. Que tengan días malos deben tenerlos, para eso están las flechas en el juego y se notan, pero pensad que estamos hablando de gente que ha metido cerca de 50 goles en un año y ,sobre todo, que es un videojuego y que puedes bajar tu los stats si lo crees conveniente.

Saludos
Yo no he dicho que no se deban fallar algunas, pero lo normal es que se metan 9 de cada 10, sobre todo con jugadores del R.Madrid y Barcelona, que eran con los que estaban jugando todo el rato.


Lo se , Robertel. Te estaba dando la razon!. Siento no haberme explicado bien quizas!!

Yo sinceramente jugo Online todo el año. Y creo que es el punto clave del futuro de este juego. Y sinceramente , aunque la liga master online para mi sea el puntazo del juego. Entiendo que mucha gente se desanime con la panda de chetos que abusan y abusan de los bugs del juego.

Pero esto pasa principalmente el las D1 y d2. La gente de abajo por lo que veo tras mucho partidos , vale que tengamos alineacionas parecidas en cuanto a Villa , Etoo , Mphela y demas...pero hay mucha gente que intentamos jugar limpio , buscar otros jugadores que no sean esos (Giovinco es para mi el crack de esta edición por ponerte un ejemplo)...nose. Está claro que nunca podremos competir contra alguien que juegue 10 partidos al día. Pero molaría que hiciesen un sistema para que el que no jugamos todos los días , aun estando en division mas baja. Disfrutemos igual.
La gente se queja del []+X cuando en Ps2 al portero te lo meabas así, o incluso mas facil haciendole una diagonal en el momento justo, y la gente babeaba con los juegos.

Y es que a mi me parece que está bien implementado en el juego, en un 1vs1 en el 90% de los casos el portero esta vendido. Lo que tiene que costar es llegar a esa situación, tener que currartelo para ver el pase bueno y el momento bueno.
pinchadiscos escribió:
Yo no he dicho que no se deban fallar algunas, pero lo normal es que se metan 9 de cada 10, sobre todo con jugadores del R.Madrid y Barcelona, que eran con los que estaban jugando todo el rato.


Lo se , Robertel. Te estaba dando la razon!. Siento no haberme explicado bien quizas!!

Yo sinceramente jugo Online todo el año. Y creo que es el punto clave del futuro de este juego. Y sinceramente , aunque la liga master online para mi sea el puntazo del juego. Entiendo que mucha gente se desanime con la panda de chetos que abusan y abusan de los bugs del juego.

Pero esto pasa principalmente el las D1 y d2. La gente de abajo por lo que veo tras mucho partidos , vale que tengamos alineacionas parecidas en cuanto a Villa , Etoo , Mphela y demas...pero hay mucha gente que intentamos jugar limpio , buscar otros jugadores que no sean esos (Giovinco es para mi el crack de esta edición por ponerte un ejemplo)...nose. Está claro que nunca podremos competir contra alguien que juegue 10 partidos al día. Pero molaría que hiciesen un sistema para que el que no jugamos todos los días , aun estando en division mas baja. Disfrutemos igual.


Lo mismo tampoco me entere de lo querías decir XD

En cualquier caso todo aclarado [oki]

Saludos

Totalmente de acuerdo 4N63L [ginyo]
Van-Pi escribió:hay una cosa q ha salido x ahi q me parece importante, pes mejor juego deportivo del E3 ,cuantos años hace q no conseguia ese "titulo"? es algo significativo...


Ojo, para la web de CVG.

Los premios oficiales del E3 se dicen a finales de mes (el 26) y es mediante votación entre las desarrolladoras y la prensa.
Para mi las impresiones son positivas en general pero con detalles que no me gustan.

Segun he entendido Cristiano lo han chetado en los tiros con Folha seca , sera el mejor del mundo actualmente en lo que a disparos de fuera del area se refiere pero goles como los que le metío al Atletico de Madrid como mucho le ve mos 4/5 en una temporada, así que este recurso del player ID debería estar mesurado.

Tampoco me ha gustado que haya bastantes jugadores que hagan la croqueta o el remate/despeje de Ibra para mi eso es cargarse en toda regla el player ID, no puede serque a los mejoresles pongasuna caracteristica suya + animacion personalizada y de golpe y porrazo a no que ahora lo hacen la mitad. Tambíen ay que ver lo de la efectividad en este tipo de situaciones si Iniesta no tiene mas efectividad haciendo la croqueta que los otros apaga y vamonos nos ponemos con Khedira a hacerlo y ya esta ¿no?. Incluso me parece que si es el jugador "original" de la habilidad el que la realiza debe tener un efectividad limitada.

Los 1vs1 deberían hacer que los porteros reacionasen mejor para dificultar que puedas hacerles lo que quieras con cualquiera (que no a que la mayoría de vezes paren pero si 1 vez de cada 5 si si el jugador no es un crack, los porteros en la realidad paran en 1vs1 menos de la mitad sin duda pero paran.La verdad para mi todo esto son suposicones en referencía a la opinion del que ha escrito ese analisis, si esto que segun el chirria lo hace o no realmente ya lo veremos cuando tengamos la demo en nuestras manos.

Saludos :)
SISADGS escribió:Para mi las impresiones son positivas en general pero con detalles que no me gustan.

Segun he entendido Cristiano lo han chetado en los tiros con Folha seca , sera el mejor del mundo actualmente en lo que a disparos de fuera del area se refiere pero goles como los que le metío al Atletico de Madrid como mucho le ve mos 4/5 en una temporada, así que este recurso del player ID debería estar mesurado.

Tampoco me ha gustado que haya bastantes jugadores que hagan la croqueta o el remate/despeje de Ibra para mi eso es cargarse en toda regla el player ID, no puede serque a los mejoresles pongasuna caracteristica suya + animacion personalizada y de golpe y porrazo a no que ahora lo hacen la mitad. Tambíen ay que ver lo de la efectividad en este tipo de situaciones si Iniesta no tiene mas efectividad haciendo la croqueta que los otros apaga y vamonos nos ponemos con Khedira a hacerlo y ya esta ¿no?. Incluso me parece que si es el jugador "original" de la habilidad el que la realiza debe tener un efectividad limitada.

Los 1vs1 deberían hacer que los porteros reacionasen mejor para dificultar que puedas hacerles lo que quieras con cualquiera (que no a que la mayoría de vezes paren pero si 1 vez de cada 5 si si el jugador no es un crack, los porteros en la realidad paran en 1vs1 menos de la mitad sin duda pero paran.La verdad para mi todo esto son suposicones en referencía a la opinion del que ha escrito ese analisis, si esto que segun el chirria lo hace o no realmente ya lo veremos cuando tengamos la demo en nuestras manos.

Saludos :)


Si algo bueno tiene el player ID es para que los jugadores destaquen en sus cualidades, a mi me parece perfecto lo de cristiano. Luego lo que comentas de que los jugadores hagan el regate 1-2(o la croqueta como lo quieras llamar), te recuerdo que en ps2 lo hacian TODOS los jugadores y nadie se quejaba por ello. Robertel ha dicho que los porteros en los 1vs1 estan mejor que el año pasado(yo en esa parte estoy mas tranquilo).
Viendo que hay guiris por ahí que se quejan de cosas que todos pedíamos, voy a proponer una cosa, ya que éste año la web de jjoseca y hideiker, y robertel tiene peso para konami (felicidades por vuestro curro os mereceis el reconocimiento) pido que hagamos fuerza cuándo salga la demo para que no cambien cosas como los tiros o el tempo de partido ya que parece que éste año lo han clavado, para que no los cambien para la versión final
Van-Pi escribió:Viendo que hay guiris por ahí que se quejan de cosas que todos pedíamos, voy a proponer una cosa, ya que éste año la web de jjoseca y hideiker, y robertel tiene peso para konami (felicidades por vuestro curro os mereceis el reconocimiento) pido que hagamos fuerza cuándo salga la demo para que no cambien cosas como los tiros o el tempo de partido ya que parece que éste año lo han clavado, para que no los cambien para la versión final

Estoy deacuerdo pero primero quiero ver la demo [chulito] no es que no me fie pero quiero comprobar el tempo,tiros y demas por mi mismo y si es asi espero que no lo cambien en la version final como tu bien dices.
Saludos
robertel escribió:Claro que pueden fallar, pero ya digo que deberían estar acertados en la mayoría de las acciones. Que tengan días malos deben tenerlos, para eso están las flechas en el juego y se notan, pero pensad que estamos hablando de gente que ha metido cerca de 50 goles en un año y ,sobre todo, que es un videojuego y que puedes bajar tu los stats si lo crees conveniente.

4N63L escribió:La gente se queja del []+X cuando en Ps2 al portero te lo meabas así, o incluso mas facil haciendole una diagonal en el momento justo, y la gente babeaba con los juegos.

Y es que a mi me parece que está bien implementado en el juego, en un 1vs1 en el 90% de los casos el portero esta vendido. Lo que tiene que costar es llegar a esa situación, tener que currartelo para ver el pase bueno y el momento bueno.


En mi opinión, con un jugador que define muy bien, se debería marcar el 99% de las veces en un 1vs1 contra el portero si es que no hay algo especial que lo evite, sea esto un porterazo especialista en el 1vs1, que llueva, tener la flecha hacia abajo, baja forma, cansado... pero sobre todo (lo anterior creo que sólo debe bajar un poco el porcentaje) que lo ejecutemos mal nosotros (que se nos vaya largo el balón, que hagamos un quiebro o cambio de dirección demasiado tarde o demasiado pronto, que apuntemos muy mal al disparar, que se la intentemos picar pero no en el momento justo... cosas como la que vimos entre Torres y Buffon el otro día cuando el portero se la quita sin mucho problema... sin que sea Torres precisamente un especialista en la definición).

Siguiendo con lo que dice 4N63L, creo que en un juego de fútbol se ha de jugar para conseguir llegar a situaciones ventajosas de cara al gol.
La que todos desearíamos sería quedar en un mano a mano contra el portero. Y ahí debe haber un muy alto porcentaje de efectividad (salvo fallo nuestro de ejecución o un jugador que defina mal).
También conseguir tiros claros desde la frontal para especialistas a media y larga distancia, lograr que nuestro extremo se quede solo contra el lateral (que no tenga ayudas) para poder irse, conseguir centros claros para que buenos rematadores de cabeza puedan marcar, forzar faltas para centros si somos buenos en el juego aéreo, aprovechar faltas desde la frontal si tenemos especialistas... vamos, lo que cualquier entrenador hace, intentar aprovechar sus puntos fuertes. Y eso ha de ser efectivo si lo ejecutas bien, si consigues crear esas situaciones favorables, si tienes los jugadores precisos... y si el contrario no tiene jugadores o la habilidad para evitarlo.

Comento todo esto tanto por lo que se está diciendo aquí como porque en el 2012 (contra la CPU, que es lo que juego) muchas veces da la sensación de que no marcas precisamente porque crees este tipo de situaciones. Hay como un excesivo porcentaje de aleatoreidad, que marcas a veces sin haberlo merecido mucho y fallas lo que te has currado.
Impresiones sobre el "Community Day" de Londrés y entrevista de Graham Day al PES-Team:

http://winningeleven.es/?p=1199

Podremos probar el modo entrenamiento en la demo de Julio:

http://winningeleven.es/?p=1202
Alberkin escribió:
SISADGS escribió:Para mi las impresiones son positivas en general pero con detalles que no me gustan.

Segun he entendido Cristiano lo han chetado en los tiros con Folha seca , sera el mejor del mundo actualmente en lo que a disparos de fuera del area se refiere pero goles como los que le metío al Atletico de Madrid como mucho le ve mos 4/5 en una temporada, así que este recurso del player ID debería estar mesurado.

Tampoco me ha gustado que haya bastantes jugadores que hagan la croqueta o el remate/despeje de Ibra para mi eso es cargarse en toda regla el player ID, no puede serque a los mejoresles pongasuna caracteristica suya + animacion personalizada y de golpe y porrazo a no que ahora lo hacen la mitad. Tambíen ay que ver lo de la efectividad en este tipo de situaciones si Iniesta no tiene mas efectividad haciendo la croqueta que los otros apaga y vamonos nos ponemos con Khedira a hacerlo y ya esta ¿no?. Incluso me parece que si es el jugador "original" de la habilidad el que la realiza debe tener un efectividad limitada.

Los 1vs1 deberían hacer que los porteros reacionasen mejor para dificultar que puedas hacerles lo que quieras con cualquiera (que no a que la mayoría de vezes paren pero si 1 vez de cada 5 si si el jugador no es un crack, los porteros en la realidad paran en 1vs1 menos de la mitad sin duda pero paran.La verdad para mi todo esto son suposicones en referencía a la opinion del que ha escrito ese analisis, si esto que segun el chirria lo hace o no realmente ya lo veremos cuando tengamos la demo en nuestras manos.

Saludos :)


Si algo bueno tiene el player ID es para que los jugadores destaquen en sus cualidades, a mi me parece perfecto lo de cristiano. Luego lo que comentas de que los jugadores hagan el regate 1-2(o la croqueta como lo quieras llamar), te recuerdo que en ps2 lo hacian TODOS los jugadores y nadie se quejaba por ello. Robertel ha dicho que los porteros en los 1vs1 estan mejor que el año pasado(yo en esa parte estoy mas tranquilo).


Precisamente el Player ID tendría que diferenciar a Iniesta del resto de jugadores por sus croquetas (como poco que sea el único jugador que se pueda ir mas de la mitad de las veces que lo pruebe y los otros igual una vez de cada cinco, si eso es así aun se pueden salvar, por que el gran problema es la efectividad tiene que ser clavada para que en ese movimiento un jugador pueda destacar por encima del resto sin estar cheto.

El tiro de Cristiano lo que he dicho es que el marcar de Folha seca no se vea 2 veces por partido tipo tiro bomba o sea exagerando obvio que debes poder marcar varios goles así con Cristiano pero no que la mitad que marques con el sean así aunque no lo creais Cristiano tirando con famoso tiro de la Folha seca marca claramente menos de la mitad de las veces que lo prueba, si ese tiro solo lo hace Cristiano me parece bien pero yo lo que mas veces veo como consecuencia de ese tiro es que el balon se vaya a corner por que a los porteros les cuesta rechazar ese tiro, a veces lo rechazan al medio y eso si lo vería normal que sin que te salga un gran tiro pudieses lograr un corner o un mal rechace del portero y si la clavas pues que tenga bastantes posibilidades de entrar. De todas formas hace medio año vi una estadistica que decía que de mediana Cristiano tenía que chutar 12 veces para meter un gol, se contaban todos los tiros, en esa estadistica si se le va la pinza y lo prueba desde lejisimos cosa habitual en el cuenta por eso el porcentaje es tan malo, pero a la vez prueba que no por ser el mejor chutador de media-larga distancía tengan que entrarle la mayoría desde esas posiciones.

Lo de los porteros en 1vs1 quiero verlo no es que no me fie pero discrepo con la gente que dice que 99% de las veces es gol estas situaciones se fallan, yo creo que mas bien entre el 85% y el 95% creo que habría un buen equilibrío. Si llevas a Messi pues igual un 95% o mas por que es el que mejor define (que no el que mejor le pega que es Cristiano) eso si esta bien en la flechita, para mi la única situacion que debe ser 99% gol es tirar sin portero (bueno, eso quizas debería ser un 99'8%).

Saludos :)
Leidos algunos avances españoles y lo tengo que decir... GRANDE Robertel! el mejor de los que he leido de largo, sabía que lo haria bien cuando le dije que fuera, pero ha superado mis expectativas :p , muy bueno el avance que nos ha dejado.

PD: Pronto tendremos más información sobre la 1ª demo
jjoseca escribió:Impresiones sobre el "Community Day" de Londrés y entrevista de Graham Day al PES-Team:

http://winningeleven.es/?p=1199

Podremos probar el modo entrenamiento en la demo de Julio:

http://winningeleven.es/?p=1202

Con traduccion de google dicen cosas del Online:
Habrá un tope salarial en la Liga Master Online - que la gente deje de tener las mismas todos los equipos de estrellas. Hay una firme esperanza de que el PSA se dará a conocer en Europa el mismo día - pero si eso no sucede, entonces van a buscar una solución para compensar las áreas que tienen una liberación retardada.

Liga Máster en línea tiene un nuevo sistema de clasificación, dirigido a todos los niveles de usuarios. Rival clasificación consiste en competir contra jugadores de rango similar - ganar aumentará su rango, y cuanto mayor sea su rango, más en el juego de los beneficios y los puntos que va a ganar (estos no fueron revelados).

La tarjeta de comerciante velocidad es todavía estará en PES 2013 -, pero el hecho de que el juego se juega a un ritmo mucho más lento debería reducir su impacto mortal. Las mejoras defensivas nuevos también baja el tono de la utilización del juego dominó la velocidad.

Mi traducción libre :).

Players IDs:

Robin Van Persie, Wayne Rooney, Gareth Bale, Nani, Eden Hazard, Shinji Kagawa, John Terry, Arjen Robben, Zlatan Ibrahimovic and Pepe Reina.

When playing online you can choose to affiliate yourself to one of over 240 countries around the world. Once in a country, you can join an existing group – or create a new one. There is a maximum of 20 teams within a group – and you can leave at any given time


Cuando estemos jugando online , podremos inscribirnos en uno de los 240 paises de todo el mundo. Una vez inscrito en dicho pais , podremos unirnos a uno de los grupos que existan o crear uno nuevo. Hay un maximo de 20 equipos por cada grupo , puedes abandonar el grupo en cualquier momento.


A new Online Widget clearly shows if fellow community members are online – allowing players to instantly arrange matches. The widget allows for quick voice/text chat, quick launch into community matches – and also allows the user to build a team made up of community members – and then play a team from another community.


Tendremos una nueva opción para saber claramente que miembros de la comunidad están online. Permitiendo jugar partidos en el momento.

There will be a salary cap in Master League Online – to stop people from having the same All Star teams. There is a strong hope that PES will be released around Europe on the same day – but if that doesn’t happen, then they will look at a solution to compensate for any areas that have a delayed release.


Va a ver un limite salarial en la LMO . Para evitar que todos los jugadores tengan el mismo "Dream Team" . Tenemos una gran esperanza de que el juego salga en todos los paises europeos el mismo día , pero si esto no ocurre veremos una solución para compensar a aquellos paises que hayan tenido un retraso en la venta del juego.

[b](Esto del limite salarial , creo que va a ser parecido a lo que es la NBA actualmente , que un equipo tiene un determinado tope en el total del salario de sus jugadores. Esto puede ser un puntazo , pero creo que se equivocan al pensar que no se van a repetir equipos. A las pocas semanas y cuando la gente haya alcanzado el maximo de salario en cuanto a jugadores...seguro que existen una serie de alineaciones que aproveche al maximo los jugadores / precio..y seguro que esas alineaciones se repeterian hasta la saciedad. Pero bueno , seguro que evitamos al Messi + Ronaldo de turno...y si que los que disfrutamos del PcFutbol , buscaremos las mejores gangas).


Master League online has a new ranking system, aimed at all levels of users. Rival ranking involves competing against players of a similar rank – winning will increase your rank, and the higher your rank, the more in-game benefits and points you will win (these weren’t revealed).


La LMO tendra un nuevo sistema de rankings , a gusto de los distintos niveles de usuarios. La clasificacion se basará en competir contra jugadores de rango similar - ganar aumentará tu rango, y cuanto mayor sea el rango del rival, ganaras mas beneficios en el juego y mas puntos(no han revelado que beneficios iras ganando).
jjoseca en que fecha de julio piensas
que hay mas posibilidad que salga
ya la demo? tu sabes crack no te calles :p
Sigo sin entender el ID de Pepe Reina, sobre todo si, de momento, solo meten 50 ¬_¬
Lo mismo la lía parda en las celebraciones.

Gracias por la traducción pinchadiscos [oki]

Saludos
robertel escribió:Sigo sin entender el ID de Pepe Reina, sobre todo si, de momento, solo meten 50 ¬_¬
Lo mismo la lía parda en las celebraciones.

Saludos

si lo fixas en tu ekipo le sube la media a algunos jugadores por ke hace piña en el vestuario,am y saldra en las celebraciones de los goles corriendo a celebrar jaja
gracias por la info

lo del tope salarial de la lmo es lo mejor.yo al mes ya tenia un ekipazo y al final termina aburriendo .han hecho muy bien :)
koki89 escribió:jjoseca en que fecha de julio piensas
que hay mas posibilidad que salga
ya la demo? tu sabes crack no te calles :p


Pues no lo sé aun, pero si tuviera que decir alguna fecha, diría la semana del 18/19 de Julio :p .
4N63L escribió:La gente se queja del []+X cuando en Ps2 al portero te lo meabas así, o incluso mas facil haciendole una diagonal en el momento justo, y la gente babeaba con los juegos.

Y es que a mi me parece que está bien implementado en el juego, en un 1vs1 en el 90% de los casos el portero esta vendido. Lo que tiene que costar es llegar a esa situación, tener que currartelo para ver el pase bueno y el momento bueno.


AMEN
Jjoseca el manual sera predefinido? o se confirma que hay que darle un engorroso boton para jugar?
luchyx escribió:
geist_mort escribió:La verdad que todo esta empezando a prometer que se avecina un pedazo de juego, todo lo que valla poniendo Robbye lo pondré aqui, y cualquier pregunta se la haré, estoy esperando la contestación de 2 preguntas, que por ahora no me a dicho nada. Un saludo


Compañero, espero que la pregunta sobre el EFECTO KONAMI EN EL ONLINE ya este hecha. gracias y un saludo.

Si la pregunta ya la conteste, me dijo que el ritmo era mas lento en el partido y que en linea no jugó, asique con eso no se que quiere decir exactamente, es un puede que este pero el no lo a visto. Un saludo
geist_mort escribió:
luchyx escribió:
geist_mort escribió:La verdad que todo esta empezando a prometer que se avecina un pedazo de juego, todo lo que valla poniendo Robbye lo pondré aqui, y cualquier pregunta se la haré, estoy esperando la contestación de 2 preguntas, que por ahora no me a dicho nada. Un saludo


Compañero, espero que la pregunta sobre el EFECTO KONAMI EN EL ONLINE ya este hecha. gracias y un saludo.

Si la pregunta ya la conteste, me dijo que el ritmo era mas lento en el partido y que en linea no jugó, asique con eso no se que quiere decir exactamente, es un puede que este pero el no lo a visto. Un saludo


Esto hay que esperar para verlo, no creo que se vea con un par de partidos jugados, habrá que esperar a tenerlo y jugar muchos partidos (OFFLINE y ONLINE).
Totalmente deacuerdo contigo, por eso lo deja en el aire, porque como no a jugado mucho no puede decir una cosa que todavía no sabe, no puede garantizar y afirmar una cosa que no lo a podido descubrir todavía, pero esperemos que este quitado completamente. :D
Pistone escribió:Jjoseca el manual sera predefinido? o se confirma que hay que darle un engorroso boton para jugar?



Jjoseca ;)
Pistone escribió:
Pistone escribió:Jjoseca el manual sera predefinido? o se confirma que hay que darle un engorroso boton para jugar?



Jjoseca ;)


Pistone que no te había leidom sorry!.

El manual será (o eso se espera) sin darle a ningun botón, ya dijron hace unas semanas que esto se cambiaria, así que por ahora no hay que preocuparse .
jjoseca escribió:
Pistone escribió:
Pistone escribió:Jjoseca el manual sera predefinido? o se confirma que hay que darle un engorroso boton para jugar?



Jjoseca ;)


Pistone que no te había leidom sorry!.

El manual será (o eso se espera) sin darle a ningun botón, ya dijron hace unas semanas que esto se cambiaria, así que por ahora no hay que preocuparse .


Eso es una buena noticía sin duda, haber si esta gente le da por soltar algun gamplay (ni que sean 4 minutos de un partido) que hay ganas mientras se espera la demo, aunque yo no soy tan optimista como jjoseca, creo que saldra el 31 de Julio.

Saludos :)
macho por mucho que qieran donde se ponga el pro que se quite el fifa.....pero vanos.....
¿Y cuando nos van a decir la fecha concreta de la demo, jjoseca? XD
Samu07 escribió:¿Y cuando nos van a decir la fecha concreta de la demo, jjoseca? XD


Pues no deberian de tardar mucho creo yo, entre esta semana y principios de Julio creo yo que ya lo sabremos.
jjoseca escribió:
Samu07 escribió:¿Y cuando nos van a decir la fecha concreta de la demo, jjoseca? XD


Pues no deberian de tardar mucho creo yo, entre esta semana y principios de Julio creo yo que ya lo sabremos.


Perfecto como siempre crack ^^
Yo lo que espero es que no hagan como siempre,que me gusta mas la demo que el juego final.Siempre tocan alguna cosa y terminan cagandola...que si hay muchas faltas,que si la mayoría de los tiros se van alto.
La gente empieza a llorar y a quejarse y al final terminan cambiando cosas.Casi que prefiero k no haya demo porque despues me llevo un chasco.
Me a dicho Robbye que no sabe nada ni del manual si lo quitarán, lo dejan como esta ahora mismo, por otro lado tambien le he preguntado por la demo, y me a dicho que no sabe todavía nada de la demo, que en cuanto lo sepa lo dirá por todos los lados. Un saludo. Si quereis mas preguntas ya sabeis me las decis, eso si ya del manual no sigais preguntando porque porlomenos robbye no lo sabe.
_Bardock_ escribió:Yo lo que espero es que no hagan como siempre,que me gusta mas la demo que el juego final.Siempre tocan alguna cosa y terminan cagandola...que si hay muchas faltas,que si la mayoría de los tiros se van alto.
La gente empieza a llorar y a quejarse y al final terminan cambiando cosas.Casi que prefiero k no haya demo porque despues me llevo un chasco.


Ya el problema es que supuestamente a raiz de las demos hacen feedback y suelen tocar cosas como dices el año pasado parecian mejores las demos que el juego final, tambien hay que decir una cosa no es lo mismo jugar amistosos que modo copa/liga o football life porque la dificultad y ciertos parametros cambian que no deberia ser asi pero el efecto Konami segun el modo de juego se acentua o no..

A mi lo que me asusta este año es el tempo de juego seguro que habra gente que diran que es muy lento y pediran que lo pongan más rapido..
[Barcha] escribió:
_Bardock_ escribió:Yo lo que espero es que no hagan como siempre,que me gusta mas la demo que el juego final.Siempre tocan alguna cosa y terminan cagandola...que si hay muchas faltas,que si la mayoría de los tiros se van alto.
La gente empieza a llorar y a quejarse y al final terminan cambiando cosas.Casi que prefiero k no haya demo porque despues me llevo un chasco.


Ya el problema es que supuestamente a raiz de las demos hacen feedback y suelen tocar cosas como dices el año pasado parecian mejores las demos que el juego final, tambien hay que decir una cosa no es lo mismo jugar amistosos que modo copa/liga o football life porque la dificultad y ciertos parametros cambian que no deberia ser asi pero el efecto Konami segun el modo de juego se acentua o no..

A mi lo que me asusta este año es el tempo de juego seguro que habra gente que diran que es muy lento y pediran que lo pongan más rapido..


Yo espero que no hagan caso a esas tonterias ...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
[Barcha] escribió:
_Bardock_ escribió:Yo lo que espero es que no hagan como siempre,que me gusta mas la demo que el juego final.Siempre tocan alguna cosa y terminan cagandola...que si hay muchas faltas,que si la mayoría de los tiros se van alto.
La gente empieza a llorar y a quejarse y al final terminan cambiando cosas.Casi que prefiero k no haya demo porque despues me llevo un chasco.


A mi lo que me asusta este año es el tempo de juego seguro que habra gente que diran que es muy lento y pediran que lo pongan más rapido..



Exacto. Esto es lo que mas miedo me da a mi: los usuarios.

Espero que Konami no les haga demasiado caso y tengan criterio propio.


Ya veo a un monton de usuarios quejandose desde julio porque es lento el juego y veo a konami haciendolo mas rapido
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esa sensacion que se tenia en los PRO de ps2, de llegar a casa y ponerte a jugar al juego y olvidarte del tiempo, que te dieran las tantas de la noche porque te divertias como un crio, sentias qué jugador estaba en racha y cual estaba cansado o sin mucho acierto como en la realidad....eso nunca jamás va a volver tenedlo claro.

Y creo que nadie o pocos lo han pensado, pero gran culpa la tiene el online. Antes no habia online y se jugaba contra la maquina o con algun amigo y era otra sensacion, ahora juegas en linea, con lag, la respuesta en jugadores no es la misma, la sensacion no es la misma...aparte que te vendian el juego lo mas acabado posible y no como ahora, que lo sacan al 70% con bugs y errores y lo arreglan mediante parches.

Evidentemente ahora tambien puedes jugar contra la maquina y amigos, pero no se...no se explicar lo que quiero decir, solo esta en mi cabeza, solo digo que antes se hacia el juego de otra manera y en otro sistema, y era diferente, nunca va a poder ser igual, ni quieren ni pueden hacerlo.
yo creo que el tema de quejas por el ritmo o velocidad de juego es absolutamente absurdo cuando tienes algo como un selector de velocidad de hecho lo que no se entiende es que konami no haga filtros para el online, yo creo que si ponen eso de escoger la velocidad en el online y que te empareje con gente que jugue a la misma velocidad. Obviamente un filtro pa ra el nivel de los equipos nunca estaría de mas.

Saludos :)
Demigrante escribió:Esa sensacion que se tenia en los PRO de ps2, de llegar a casa y ponerte a jugar al juego y olvidarte del tiempo, que te dieran las tantas de la noche porque te divertias como un crio, sentias qué jugador estaba en racha y cual estaba cansado o sin mucho acierto como en la realidad....eso nunca jamás va a volver tenedlo claro.

Y creo que nadie o pocos lo han pensado, pero gran culpa la tiene el online. Antes no habia online y se jugaba contra la maquina o con algun amigo y era otra sensacion, ahora juegas en linea, con lag, la respuesta en jugadores no es la misma, la sensacion no es la misma...aparte que te vendian el juego lo mas acabado posible y no como ahora, que lo sacan al 70% con bugs y errores y lo arreglan mediante parches.

Evidentemente ahora tambien puedes jugar contra la maquina y amigos, pero no se...no se explicar lo que quiero decir, solo esta en mi cabeza, solo digo que antes se hacia el juego de otra manera y en otro sistema, y era diferente, nunca va a poder ser igual, ni quieren ni pueden hacerlo.


discrepo contigo, yo creo que esa esencia de hecho puede que la recuperen en esta edicion ya que se han basado en el mejor juego, el pes5 de ps2. Igualmente llevan trabajando ya años en la edicion de un pes en next-gen con el fox engine asi que yo tengo esperanzas de poder jugar a grandes pes en estos años futuros
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Alberkin escribió:
Demigrante escribió:Esa sensacion que se tenia en los PRO de ps2, de llegar a casa y ponerte a jugar al juego y olvidarte del tiempo, que te dieran las tantas de la noche porque te divertias como un crio, sentias qué jugador estaba en racha y cual estaba cansado o sin mucho acierto como en la realidad....eso nunca jamás va a volver tenedlo claro.

Y creo que nadie o pocos lo han pensado, pero gran culpa la tiene el online. Antes no habia online y se jugaba contra la maquina o con algun amigo y era otra sensacion, ahora juegas en linea, con lag, la respuesta en jugadores no es la misma, la sensacion no es la misma...aparte que te vendian el juego lo mas acabado posible y no como ahora, que lo sacan al 70% con bugs y errores y lo arreglan mediante parches.

Evidentemente ahora tambien puedes jugar contra la maquina y amigos, pero no se...no se explicar lo que quiero decir, solo esta en mi cabeza, solo digo que antes se hacia el juego de otra manera y en otro sistema, y era diferente, nunca va a poder ser igual, ni quieren ni pueden hacerlo.


discrepo contigo, yo creo que esa esencia de hecho puede que la recuperen en esta edicion ya que se han basado en el mejor juego, el pes5 de ps2. Igualmente llevan trabajando ya años en la edicion de un pes en next-gen con el fox engine asi que yo tengo esperanzas de poder jugar a grandes pes en estos años futuros


discrepa lo que quieras
de ilusiones se vive dicen
Me vais a perdonar la ignorancia.... pero ¿qué es el efecto Konami? LLevo un rato leyéndolo y no sé a qué os referís.

Edito:

Por otro lado, imagino que sacarán primero la demo para los Plus, y más adelante para el resto de usuarios PS3. Sacadme de la duda. Aunque creo que yo mismo me he contestado.

Un saludo.
Rhaistlin escribió:Me vais a perdonar la ignorancia.... pero ¿qué es el efecto Konami? LLevo un rato leyéndolo y no sé a qué os referís.

Edito:

Por otro lado, imagino que sacarán primero la demo para los Plus, y más adelante para el resto de usuarios PS3. Sacadme de la duda. Aunque creo que yo mismo me he contestado.

Un saludo.


El efecto Konami es un efecto que aparece cuando juegas que "cheta" a la IA y hace que un jugador de media 70 se vaya de 3 o 4 y marque 5 veces en un partido por perfecto que defiendas, tambien pasa en muchas jugadas la cuestion es que tus jugadores de golpe parecen mancos y los otros 11 Messis y pasa tambíen en el online, que la cpu le da por apoyar a uno de los dos.

En teoría sacaran dos demos para todos tal y como ya hicieron el año pasado. Segun ellos lo hacen para obtener feedback de los usuarios o sea lo que se quiere que se cambie y ejore de cara a la version final.

Saludos :)
SISADGS escribió:
Rhaistlin escribió:Me vais a perdonar la ignorancia.... pero ¿qué es el efecto Konami? LLevo un rato leyéndolo y no sé a qué os referís.

Edito:

Por otro lado, imagino que sacarán primero la demo para los Plus, y más adelante para el resto de usuarios PS3. Sacadme de la duda. Aunque creo que yo mismo me he contestado.

Un saludo.


El efecto Konami es un efecto que aparece cuando juegas que "cheta" a la IA y hace que un jugador de media 70 se vaya de 3 o 4 y marque 5 veces en un partido por perfecto que defiendas, tambien pasa en muchas jugadas la cuestion es que tus jugadores de golpe parecen mancos y los otros 11 Messis y pasa tambíen en el online, que la cpu le da por apoyar a uno de los dos.

En teoría sacaran dos demos para todos tal y como ya hicieron el año pasado. Segun ellos lo hacen para obtener feedback de los usuarios o sea lo que se quiere que se cambie y ejore de cara a la version final.

Saludos :)


Muchas gracias por la explicación.

Pero en cuanto a lo de las dos demos, supongo que será una independientemente de si eres plus o no.

Saludos.
la demo es para todos.. no hace falta ser plus ni nada de esas cosas xD
Cuando dice 2 demos es que van a sacar una el mes que viene y otra ...mas acabada y parecida al juego final...unas semanas antes de la salida del juego.
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