[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Jjoseca crack aún no se sabe nada de si pondrán filtro de equipos en el online no??? hace falta como el comer!!!!!
javibarreiro escribió:Jjoseca crack aún no se sabe nada de si pondrán filtro de equipos en el online no??? hace falta como el comer!!!!!

Para mí la clave total del pes 2013, y el primer ladrillo a poner de cara a un futuro tan bueno como el de ps2, será el de PONER UN FILTRO DE NIVEL DE EQUIPOS, mientras eso no se haga, seguirá siendo absurdo conseguir licencias, seguirá siendo absurdo meter estadios nuevos, seguirá siendo absurdo trabajar las caras y stats de los jugadores, será absurdo mejorar el online...porque la gente se seguirá cogiendo BARCELONA-REAL MADRID-PORTUGAL Y ARGENTINA, y mientras yo quiera cogerme el Athletic Club de Bilbao o el Real Betis Balompié, el 98% rival se estará eligiendo a Cristiano y a Messi, y entonces pensaré que mejor que saquen un juego con el Barcelona y el Real Madrid y se centren en la jugabilidad porque no tengo nada que hacer con esas dos bestias.
Este año he disfrutado en el Fifa jugando partidos tan bonitos como Athletic-Nápoles, Albacete-Córdoba, Koln-Werder Bremen...además contra gente que en general es mucho más legal.
Pongo la mano en el fuego a que la mayoría de los que estamos aquí somos legales y no jugamos sucio (perder tiempo, darle a start continuamente, entradas a diestro y siniestro...) pues ese perfil de jugador es el que se escoge equipos de nivel medio...y con los que disfruto mucho.
+1 para javibarreiro y para kurosakicarlos.
kurosakicarlos escribió:
javibarreiro escribió:Jjoseca crack aún no se sabe nada de si pondrán filtro de equipos en el online no??? hace falta como el comer!!!!!

Para mí la clave total del pes 2013, y el primer ladrillo a poner de cara a un futuro tan bueno como el de ps2, será el de PONER UN FILTRO DE NIVEL DE EQUIPOS, mientras eso no se haga, seguirá siendo absurdo conseguir licencias, seguirá siendo absurdo meter estadios nuevos, seguirá siendo absurdo trabajar las caras y stats de los jugadores, será absurdo mejorar el online...porque la gente se seguirá cogiendo BARCELONA-REAL MADRID-PORTUGAL Y ARGENTINA, y mientras yo quiera cogerme el Athletic Club de Bilbao o el Real Betis Balompié, el 98% rival se estará eligiendo a Cristiano y a Messi, y entonces pensaré que mejor que saquen un juego con el Barcelona y el Real Madrid y se centren en la jugabilidad porque no tengo nada que hacer con esas dos bestias.
Este año he disfrutado en el Fifa jugando partidos tan bonitos como Athletic-Nápoles, Albacete-Córdoba, Koln-Werder Bremen...además contra gente que en general es mucho más legal.
Pongo la mano en el fuego a que la mayoría de los que estamos aquí somos legales y no jugamos sucio (perder tiempo, darle a start continuamente, entradas a diestro y siniestro...) pues ese perfil de jugador es el que se escoge equipos de nivel medio...y con los que disfruto mucho.
+1 para javibarreiro y para kurosakicarlos.

Totalmente de acuerdo contigo y más en lo que he resaltado en negrita, y diría con otros equipos más pequeños. La gente cambia bastante y es de otra manera. No por ello decir que hay verdaderos craks que lo demuestran con superequipazos pero a mí cuando uno se coge a uno medio-bajo y me demuestra las cosas que se puede hacer me quedo [looco] de lo que la gente puede hacer con un mando.

Aún no sé nada, pero juro que si puedo preguntar lo preguntaré, porque es algo que deben poner si o si, eso, y alguna opción para poder jugar contra algun amigo o usuario de eol con facilidad, sin tener que ir a vestibulos ni nada.
jjoseca escribió:

Aún no sé nada, pero juro que si puedo preguntar lo preguntaré, porque es algo que deben poner si o si, eso, y alguna opción para poder jugar contra algun amigo o usuario de eol con facilidad, sin tener que ir a vestibulos ni nada.

Pues sí, porque al final es la única manera que tenemos de jugar partidos justos y sin tramposos: entre nosotros.
Soy Leyenda escribió:
[Barcha] escribió:
_Bardock_ escribió:Yo lo que espero es que no hagan como siempre,que me gusta mas la demo que el juego final.Siempre tocan alguna cosa y terminan cagandola...que si hay muchas faltas,que si la mayoría de los tiros se van alto.
La gente empieza a llorar y a quejarse y al final terminan cambiando cosas.Casi que prefiero k no haya demo porque despues me llevo un chasco.

A mi lo que me asusta este año es el tempo de juego seguro que habra gente que diran que es muy lento y pediran que lo pongan más rapido..

Exacto. Esto es lo que mas miedo me da a mi: los usuarios.

Espero que Konami no les haga demasiado caso y tengan criterio propio.

Ya veo a un monton de usuarios quejandose desde julio porque es lento el juego y veo a konami haciendolo mas rapido

Yo creo que el ritmo de juego van a ser bastante reacios a tocarlo por mucho feedback que les llegue (que encima no es un error, sino cuestión de acostumbrarse).

Lo digo porque en las entrevistas a Manolito (Hosoda, no Adebayor [carcajad] ) ponen el ritmo de juego como el desencadenante, el centro de todo lo nuevo del 2013... que te de tiempo a pensar que hacer con el balon, que las animaciones parezcan mas naturales, etc...

Dicho esto, luego serán unos calzonazos y lo subirán. [+risas] Y son estas cosas a las que me referia en cuanto a que el feedback hace mas mal que bien en ocasiones. Espero que tengan la suficiente personalidad para decir a todos los llorones: Es lo que hay, a nosotros nos parece perfecto el ritmo, si no te gusta ya sabes...
ME LA SUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dejate a la chinita tetona y pon la demo ya [poraki] ...necesito probar los mejores tiros de un juego de futbol [looco] [poraki]
4n63l yo te digo desde ya que hay que ser bastante cerrado de mente como para cambiar la velocidad del juego por que se quejan, mas que nada por que hay una opcion muy sencilla que es ir a velocidad de partido y ponerlo a tu gusto, lo que estaría bien es que se pudiera poner eso en el online y poner un filtro para jugar solo con gente que tenga tu misma configuración de velocidad.

Tambien deben hacerlo por el tema de la diferencía del nivel de los equipos, por que yo la verdad no tengo mucha habilidad jugando y si encima solo suelo jugar una horita a la semana, pues ya me cuesta medirme a gente que se vicia horas cada día, ya solo faltaba que yo no me cojo ningun grande pese a ser del Barça y no puedo hacer nada para que no me toque ningun equipo grande como Barça, Madrid, Milan, Bayer y algunas seleciones (algún equipo me estoy dejando).

Saludo :)
Confirmado DEMO el 3 de JULIO!!!! [beer]

Es lo que todos queremos escuchar xDDD [carcajad]
koki89 escribió:Confirmado DEMO el 3 de JULIO!!!! [beer]

La madre que te... XD

Me voy a cagar en todo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=caLwDfruZHQ
SISADGS escribió:
Rhaistlin escribió:Me vais a perdonar la ignorancia.... pero ¿qué es el efecto Konami? LLevo un rato leyéndolo y no sé a qué os referís.

El efecto Konami es un efecto que aparece cuando juegas que "cheta" a la IA y hace que un jugador de media 70 se vaya de 3 o 4 y marque 5 veces en un partido por perfecto que defiendas, tambien pasa en muchas jugadas la cuestion es que tus jugadores de golpe parecen mancos y los otros 11 Messis y pasa tambíen en el online, que la cpu le da por apoyar a uno de los dos.

Lo que me parece increíble es que aún no haya una entrada de esto en la Wikipedia.

Hasta en Google si escribes "efecto Konami" ya te sugiere "efecto konami pes 2012".

Espero que alguien haya reportado a koki89... como mínimo.
Habrá que darle una oportunidad al juego y ver si merece la pena esta entrega, en sus principios fui de pro y hasta la fecha he sido de fifa, vamos a ver que tal se porta la versión de este año.
Falchi escribió:
SISADGS escribió:
Rhaistlin escribió:Me vais a perdonar la ignorancia.... pero ¿qué es el efecto Konami? LLevo un rato leyéndolo y no sé a qué os referís.

El efecto Konami es un efecto que aparece cuando juegas que "cheta" a la IA y hace que un jugador de media 70 se vaya de 3 o 4 y marque 5 veces en un partido por perfecto que defiendas, tambien pasa en muchas jugadas la cuestion es que tus jugadores de golpe parecen mancos y los otros 11 Messis y pasa tambíen en el online, que la cpu le da por apoyar a uno de los dos.

Lo que me parece increíble es que aún no haya una entrada de esto en la Wikipedia.

Hasta en Google si escribes "efecto Konami" ya te sugiere "efecto konami pes 2012".

Espero que alguien haya reportado a koki89... como mínimo.

Na hombre, tampoco creo que haga falta reportale... :)
Samu07 no te preocupes, lo de falchi va con cariño le conozco... creo [carcajad]

En un simple mensaje acabas de hacerme sentir misma la sensacion que he tenido con PES 2012 Hype por las mejoras en la inteligencia artificial y luego un chasco por lo que acabado siendo. Por que la verdad me esperaba + de este juego.

Saludos :)
Mi reconocimiento a gente como jjoseca que de manera altruista informa sobre cosas que particularmente me son de gran interes y con las que disfruto.

gracias de parte de un forero pasivo.
El efecto konami tambien pasa cuando juegas con gente que no sabe jugar, ves las estadisticas y has chutado 20 veces a puerta y 17 fuera, tu rival 1 vez en todo el partido y gol.

me has dado un susto **** ** ****!!! xD

Graciosa la broma jejeje REPORTADO

que es broma [qmparto]
Dicen que estan intentando hacer un PES como los de antes, en mi opinion deberían hacer para conseguirlo

1.- unos tiros como los del PES 6

2.- pases como el PES 6

3.- quitar efecto Konami

4.- eliminar todos los fallos que afectan a la jugabilidad

5.- deschetar un poco el juego en temas de jugadores que te hacen 5.000 destrozos por partido (en el PES 6 te podías ir de dos perfectamente con los mejores pero dependía en gran parte de tu habilidad y de escoger la mejor opcion a la hora de marcharte de tu defensor. Restar efectividad a los correcaminos. Hacer que cosas como regatear el portero y los tiros bombas no sean ni tan faciles de realizar ni tan efectivos

6.- ritmo de juego mas pausado para que no sea un corre calles

7.- mejorar los porteros

8.- hacer un sistema defensivo que realmente seas tu el que metas el pie y no que la maquina lo meta o deje de meterlo por que le da la gana.

La mejor noticía es que parece que en mayor o menor medida lo estan haciendo todo, no he comentado tea de animaciones por que con este motor las doy por imposibles.

http://www.youtube.com/watch?v=8vf01pLzTqE

jejejejeje es broma ehhhh....pero es que el video este tiene que salir todos los años jejejejej

saludos

http://www.youtube.com/watch?v=xfsO2HQqzI0
Robertel hay una pregunta que no te ha hecho nadie que para algunos puede ser una tontería pero que para mi es importante.
Una de las cosas que mas me gustaba de los pro de ps2 era el tema de los cambios de juego de banda a banda que había que tener mucho cuidado porque era fácil que el balon se fuera del campo y se hacían muy buenas jugadas cambiando de juego.En el 2012 es prácticamente imposible que el balon se vaya aun llenando la barra al tope.
Sabes si eso va a seguir igual en el 2013 o lo han puesto como en los pros de ps2.
robertel escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=xfsO2HQqzI0

http://www.youtube.com/watch?v=cHsaIqpX8fo
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Lo que dicen de que ronaldo podria estar dopado con su folha seca... no entiendo por que tocan eso, si la folha seca ya se podia hacer en anteriores PES y estaba muy bien hecha.
geist_mort escribió:Me a dicho Robbye que no sabe nada ni del manual si lo quitarán, lo dejan como esta ahora mismo, por otro lado tambien le he preguntado por la demo, y me a dicho que no sabe todavía nada de la demo, que en cuanto lo sepa lo dirá por todos los lados. Un saludo. Si quereis mas preguntas ya sabeis me las decis, eso si ya del manual no sigais preguntando porque porlomenos robbye no lo sabe.

Hola Geist
Tengo una cuestión y considero que puede interesar a los usuarios en general; si no estoy mal informado para este último pes 2012 se cambiaron aspectos que provocaron la incompatibilidad de faces, kits y demás trabajo gráfico que sí fue compatible entre los PES 09, 10 y 11. Mi pregunta es si para esta nueva entrega el trabajo realizado para el 2012 será de utilidad para el 2013 o si por el contrario tendremos que volver a partir de cero.

A ver si hay suerte y consiguen aclararte (o aclararme, según se mire xD) esta duda.

Un saludo.
_Bardock_ escribió:Robertel hay una pregunta que no te ha hecho nadie que para algunos puede ser una tontería pero que para mi es importante.
Una de las cosas que mas me gustaba de los pro de ps2 era el tema de los cambios de juego de banda a banda que había que tener mucho cuidado porque era fácil que el balon se fuera del campo y se hacían muy buenas jugadas cambiando de juego.En el 2012 es prácticamente imposible que el balon se vaya aun llenando la barra al tope.
Sabes si eso va a seguir igual en el 2013 o lo han puesto como en los pros de ps2.

Eso algo que me encantaría saber a mi también con más seguridad. El cambio de banda no pude hacerlo todo lo que me hubiese gustado, solo pude hacer uno en los dos partidos y el que hice no me lo dejo muy claro.
Pulse media barra y llego bien al lado contrario, más o menos calculando la distancia pulse la barra que creía y llego bien. Lo malo de esto es que no pude comprobar si pulsado a tope la barra llegaba sin problema al jugador sin salirse fuera.

Si me tengo que decantar por algo, te diré que los pases cortos que hice fueron imprecisos alguna vez, porque me pase de barra o porque no apunte bien. Diciéndote esto me decanto porque creo que están mejor que los del año pasado.... como los de PS2, es mucho afirmar.

Saludos
robertel escribió:
_Bardock_ escribió:Robertel hay una pregunta que no te ha hecho nadie que para algunos puede ser una tontería pero que para mi es importante.

Eso algo que me encantaría saber a mi también con más seguridad. El cambio de banda no pude hacerlo todo lo que me hubiese gustado, solo pude hacer uno en los dos partidos y el que hice no me lo dejo muy claro.
Pulse media barra y llego bien al lado contrario, más o menos calculando la distancia pulse la barra que creía y llego bien. Lo malo de esto es que no pude comprobar si pulsado a tope la barra llegaba sin problema al jugador sin salirse fuera.

Si me tengo que decantar por algo, te diré que los pases cortos que hice fueron imprecisos alguna vez, porque me pase de barra o porque no apunte bien. Diciéndote esto me decanto porque creo que están mejor que los del año pasado.... como los de PS2, es mucho afirmar.

Saludos

Segun leí en avances de WENB o de Asim (no me acuerdo :p ) hablaban sobre esto precisamente y decían que ahora si que se te van fuera si te pasas pulsando el botón. Espero que sea así [risita] .

PD: robertel a ver si te pasas por el chat que quiero preguntarte algunas cosillas :p .

Estoy contigo, con detalles como este no solo se consigue sensacion de realismo, tambien le dan imprevisibilidad, si no apuntas bien en el cambio de banda, si te pasas de potencia o incluso si te queda corta te la podrían incluso interceptar (la pelota). Ademas pienso que gran parte de la gradeza de esos PES de ps2 eran gracias a este factor la imprevisibilidad conseguida por una gran liberad a la hora de mover el balon por todo el campo y que este gozara de una gran fisica.

http://www.youtube.com/watch?v=wkQIJWh7MI8
15 -19 de agosto aqui saldra mas informacion :)
Gracias Robertel y jjoseca por vuestras respuestas.Ya que quieren darle realismo al juego debería ser como en ps2 pero bueno por lo menos que no sea tan exagerado como en el 2012 que llenas la barra a tope con el lateral y le cae al otro lateral en el pie...
_Bardock_ escribió:Gracias Robertel y jjoseca por vuestras respuestas.Ya que quieren darle realismo al juego debería ser como en ps2 pero bueno por lo menos que no sea tan exagerado como en el 2012 que llenas la barra a tope con el lateral y le cae al otro lateral en el pie...

Me gustaría ver una mezcla entre los iss de nintendo 64 y el pro de ps2, pienso que los juegos de futbol se hacen hoy en dia, demasiado casual, no terminan de profundizar en el realismo, se centran en dejarse jugar y recrear movimientos espectaculares de la manera mas sencilla posible....
koki89 escribió:Samu07 no te preocupes, lo de falchi va con cariño le conozco... creo [carcajad]

Algún muñeco de estos tenía que haber puesto... XD y/o [uzi]
... pero bueno, con la cantidad de vídeos que te han dedicado, vas servido [oki]
Por cierto una cosa,se sabe ya si en la LM OFFLINE de este PES se podrá cambiar de equipos a lo FIFA ,sin tener que empezar una nueva??.

De verdad,yo creo que es algo imprescindible,puedes estar 2 o 3 temporadas en un equipo,pero luego cansa... yo no sé porque no lo ponen si no cuesta trabajo...
juanmabautista escribió:Por cierto una cosa,se sabe ya si en la LM OFFLINE de este PES se podrá cambiar de equipos a lo FIFA ,sin tener que empezar una nueva??.

De verdad,yo creo que es algo imprescindible,puedes estar 2 o 3 temporadas en un equipo,pero luego cansa... yo no sé porque no lo ponen si no cuesta trabajo...

Ojala,estaria muy bien....y también ofrecer jugadores para abaratar un traspaso...
alucard_ escribió:
juanmabautista escribió:Por cierto una cosa,se sabe ya si en la LM OFFLINE de este PES se podrá cambiar de equipos a lo FIFA ,sin tener que empezar una nueva??.

Ojala,estaria muy bien....y también ofrecer jugadores para abaratar un traspaso...

Molaría muchisimo,que te hagan ofertas de otros equipos y te presenten como un buen entrenador y demás y ir haciendote un nombre como manager,sería expectacular.

Eso y que mejoren el sistema de traspasos,que puedas hacer tu la oferta,no el maldito negociador ese...,que puedas pedir cesiones con opción de compra,que puedas incluir jugadores en un traspaso,que puedas traspasar jugadores con mas facilidad,sin tener que esperar una temporada...

Que cuándo empiezes una LM ,según el equipo que te elijas tener más o menos presupuesto para fichar,que sean mas reales los traspasos por ejemplo eso de ver a CR7 en el Barça....

Si se lo curran saldría un pedazo de modo LM,pero claro falta que quieran...

Yo siempre he sido de PES,pero me compré el FIFA 11,por su modo carrera,es espectacular,mucho mejor que la LM de largo,y este año he vuelto al PES porque me gusta mucho mas su jugabilidad,pero por favor que pongan una LM en condiciones,no es mucho pedir creo yo...
juanmabautista escribió:
alucard_ escribió:

Molaría muchisimo,que te hagan ofertas de otros equipos y te presenten como un buen entrenador y demás y ir haciendote un nombre como manager,sería expectacular.

Eso y que mejoren el sistema de traspasos,que puedas hacer tu la oferta,no el maldito negociador ese...,que puedas pedir cesiones con opción de compra,que puedas incluir jugadores en un traspaso,que puedas traspasar jugadores con mas facilidad,sin tener que esperar una temporada...

Que cuándo empiezes una LM ,según el equipo que te elijas tener más o menos presupuesto para fichar,que sean mas reales los traspasos por ejemplo eso de ver a CR7 en el Barça....

Yo siempre he sido de PES,pero me compré el FIFA 11,por su modo carrera,es espectacular,mucho mejor que la LM de largo,y este año he vuelto al PES porque me gusta mucho mas su jugabilidad,pero por favor que pongan una LM en condiciones,no es mucho pedir creo yo...

La verdad es que quedaría muy guapo el modo si hicieran todo esto, eso de poder "auto gestionar" los traspasos en todas sus vertientes y poder poner un jugador para abaratar, cambiar de equipo e ir ascendiendo de categoría empezando en segunda o en los mas flojos de una liga poco potente ej:la holandesa e ir recibiendo ofertas si trabajas bien hasta llegar a ser el entrenador del Barça o el Madrid.

SISADGS escribió:
juanmabautista escribió:

La verdad es que quedaría muy guapo el modo si hicieran todo esto, eso de poder "auto gestionar" los traspasos en todas sus vertientes y poder poner un jugador para abaratar, cambiar de equipo e ir ascendiendo de categoría empezando en segunda o en los mas flojos de una liga poco potente ej:la holandesa e ir recibiendo ofertas si trabajas bien hasta llegar a ser el entrenador del Barça o el Madrid.

Ya ves... pero como es imposible... por lo menos que pongan lo de cambiar de equipo...
Subzx escribió:El efecto konami tambien pasa cuando juegas con gente que no sabe jugar, ves las estadisticas y has chutado 20 veces a puerta y 17 fuera, tu rival 1 vez en todo el partido y gol.

Estoy contigo, hay personas que no saben chutar, no saben darle al r2 y ponen la excusa fácil. EFECTO KONAMI.
me ha parecido leer en la portada del as actual algo del pro a vistazo rapido, se ve que tanto pasarme por este hilo me va a dejar la cabeza loca...
Alberkin escribió:me ha parecido leer en la portada del as actual algo del pro a vistazo rapido, se ve que tanto pasarme por este hilo me va a dejar la cabeza loca...

Pues no se si tienes la cabeza loca o no pero que en la portada de hoy de AS no aparece nada de PES te lo aseguro (lo acabo de comprobar).

De momento no hay nada nuevo ¿no?

No se si habra algo nuevo pero se cuece algo [ginyo]
titoretro escribió:
Subzx escribió:El efecto konami tambien pasa cuando juegas con gente que no sabe jugar, ves las estadisticas y has chutado 20 veces a puerta y 17 fuera, tu rival 1 vez en todo el partido y gol.

Estoy contigo, hay personas que no saben chutar, no saben darle al r2 y ponen la excusa fácil. EFECTO KONAMI.

Exacto, yo tambien estoy de acuerdo contigo [oki]
SISADGS escribió:
Alberkin escribió:me ha parecido leer en la portada del as actual algo del pro a vistazo rapido, se ve que tanto pasarme por este hilo me va a dejar la cabeza loca...

Pues no se si tienes la cabeza loca o no pero que en la portada de hoy de AS no aparece nada de PES te lo aseguro (lo acabo de comprobar).

la han cambiado, pero en el titular ponia al final algo que no recuerdo que era que la palabra escrita parecia que ponia pro
Mañana playtest de WE 2013 en Japón:

http://winningeleven.es/?p=1209

Los nuevos controles para PES 2013:

http://winningeleven.es/?p=1216
jjoseca escribió:Mañana playtest de WE 2013 en Japón:

http://winningeleven.es/?p=1209

Los nuevos controles para PES 2013:

http://winningeleven.es/?p=1216

muy interesante jjoseca!! sobre todo los nuevos disparos a puerta
Alberkin escribió:
SISADGS escribió:

la han cambiado, pero en el titular ponia al final algo que no recuerdo que era que la palabra escrita parecia que ponia pro

a vale.

Por cierto, alguien puede traducir lo de los controles, es que al ser una imagen no se puede colocar en el Google traductor.

Tambien me gustaría dar las gracias no solo a jjoseca sino tambien a todos los que aportan informacion al hilo siempre que pueden, tambien a gente como slash que nos ayuda con algunas traducciones de podcasts entre otras.

22071 respuestas