juanmabautista escribió:juanmabautista escribió:Por cierto una cosa,se sabe ya si en la LM OFFLINE de este PES se podrá cambiar de equipos a lo FIFA ,sin tener que empezar una nueva??.
De verdad,yo creo que es algo imprescindible,puedes estar 2 o 3 temporadas en un equipo,pero luego cansa... yo no sé porque no lo ponen si no cuesta trabajo...
Molaría muchisimo,que te hagan ofertas de otros equipos y te presenten como un buen entrenador y demás y ir haciendote un nombre como manager,sería expectacular.
Eso y que mejoren el sistema de traspasos,que puedas hacer tu la oferta,no el maldito negociador ese...,que puedas pedir cesiones con opción de compra,que puedas incluir jugadores en un traspaso,que puedas traspasar jugadores con mas facilidad,sin tener que esperar una temporada...
Que cuándo empiezes una LM ,según el equipo que te elijas tener más o menos presupuesto para fichar,que sean mas reales los traspasos por ejemplo eso de ver a CR7 en el Barça....
Si se lo curran saldría un pedazo de modo LM,pero claro falta que quieran...
Yo siempre he sido de PES,pero me compré el FIFA 11,por su modo carrera,es espectacular,mucho mejor que la LM de largo,y este año he vuelto al PES porque me gusta mucho mas su jugabilidad,pero por favor que pongan una LM en condiciones,no es mucho pedir creo yo...