Polter2k escribió:robertel escribió:luchyx escribió:Respeto mucho la opinion y los gustos de cada uno, pero en serio, la j-league o como se llame ....que tiene de especial?, yo personalmente no me se ningun equipo que pertenezca a esta liga, lo veo una enorme chorrada.
Veo muchisimo mas necesario volcarse en otros aspectos, ya sea de licencias o mejoras del juego que dedicarse a meter la liga "japonesa". Saludos.
Que contradicción!
Es evidente que lo primordial es la mejora jugable, eso nadie lo ha negado y más tras lo graves errores del año pasado. Pero eso no quita para que, si pueden, metan todas las licencias posibles. Yo estoy un poco cansado de las grandes ligas (Premier, BBVA, Serie A...)
y siempre juego ligas menores. Se que soy una excepción, pero, qué daño hacen más licencias?
Saludos
No eres la excepción... para nada... y bueno cuando alguien se pregunta para que meter la Jleague es cuando me doy cuenta cuando no estoy frente a un veterano de los PROS/WE....
Ninguno de los de la vieja escuela se haría esa pregunta... sobre todo cuando llevamos en el cuerpo tantos juegos de la Jleague desde la epoca del Psx 1 e inclusive de antes en otras consolas...
Para muestra un botón:
Ahora solo falta que pregunten quien es Kabira... jajajajaja ahi si que me da algo... jajajaja
De acuerdo con luchyx y en la misma medida con robertel.Yo creo que a lo que se refiere luchyx es que si estan pensando entre incluir una licencia como la japonesa y mejorar X cosa del juego,que por su parte el preferiria la mejora jugable, que si estan pensando en meter la liga japonesa o la premier el preferiria la premier o alguna liga mas competitiva y esto no lo veo tan descabellado..Como bien dice roberterl nuevas licencias siempre son bienvenidad,pq asi se llegan a mas usuarios,etc..Hay gente que solo juega a ligas menores aunque la mayoria solo(y me incluyo) escoge entre 10 o 15 equipos del juego y de ahi no se sale(no hay mas que ver el online 4 o 5 equipos).Para mi si mejoran el apartado jugable,modifican porteros,quitan el efecto konami etc..pueden meter las licencias que quieran,desde la japonesa hasta la liga de mi barrio..Sin embargo si el dinero destinado a comprar X licencia va a repercutir en el desarrollo del juego(menos trabajadores currandose el apartado jugable) entonces si que no me gustaria ni un pelo como han "repartido el presupuesto".
PD 1:...." cuando alguien se pregunta para que meter la Jleague es cuando me doy cuenta cuando no estoy frente a un veterano de los PROS/WE.."
no se si el señor Polter2k se creera superior por esto(yo he jugado a todos los pros de ps1,ps2,ps3 y a 2 we que recuerde) y no ando pidiendo una medalla,ni creyendome superior.Habra gente que jugar con la competitiva y mundialmente conocida liga japonesa no le suponga el placer que le supone a otros usuarios.
PD2: uffffffffffff que crimen,no saber quien es kabira...30 latigazos al inculto