[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

dracula100 escribió:de seguro incluiran la j-league ya que la pedian en europa y konami estaba analizando su posible inclusión

Me huele a eso al 90%. Cosa que me encantaría... Creo que sería la única licencia que me gustaría tener [sonrisa]

Saludos
lo del nuevo motor ya veremos... tendría que llegar quizá nuevo hardware... pero bueno esq las compañías con la crisis que hay n van a anunciar con demasiada antelación nuevo hard... asi que no me extrañaría ver nuevo hard anunciado pronto... antes de lo q esperamos.

En cuanto a todas las novedades que quieren meter, yo creo que lo dejarán todo junto para meterlo con el nuevo motor y que el gran salto de PES2013 a 2014 se note bastante más
Pedasote69 escribió:Ojalá sea la J-League. XD

Cuál es la J-league? sorry por si es una pregunta tonta xD
DaniRC1993 escribió:
Pedasote69 escribió:Ojalá sea la J-League. XD

Cuál es la J-league? sorry por si es una pregunta tonta xD

Japan League [toctoc]
ligas d maldini XD.

Enserio, que pinten las porterías blancas que grises quedan mal, redes y demás que tmbn es una tontería pero bueno. no creo que me coja a Yokohama Marinos Jejeje
robertel escribió:
dracula100 escribió:de seguro incluiran la j-league ya que la pedian en europa y konami estaba analizando su posible inclusión

Me huele a eso al 90%. Cosa que me encantaría... Creo que sería la única licencia que me gustaría tener [sonrisa]

Saludos

si es eso ya mero se podra hacer un mundial de clubes solo faltarian ya sea ligas de concacaf o la concachampions y la Caf champions league de equipos africanos mas algunas 3 ligas mas de asia K-league la( liga de australia y nueva zelanda ) quien sabe si la tenga en exclusiva fifa y asi ya se puede jugar el mundial de clubes :)
hombre eso de que os guste tanto que tenga la J-league... no lo entiendo mucho xD, realmente la conoceis? que os gusta de ella? además de ver a japoneses?
Alberkin escribió:hombre eso de que os guste tanto que tenga la J-league... no lo entiendo mucho xD, realmente la conoceis? que os gusta de ella? además de ver a japoneses?

yo la verdad es que no la conozco, pero jugar con jugadores japos y tal mola, asi de paso la vamos conociendo mas.
Alberkin escribió:hombre eso de que os guste tanto que tenga la J-league... no lo entiendo mucho xD, realmente la conoceis? que os gusta de ella? además de ver a japoneses?

Bueno pues lo mismo que tener Eredivise o la Ligue1, con todos mis respetos a esas ligas, nadie suele jugar con ellas. Son las frikadas de cada uno. Yo la he seguido algunos años, en la época de Zico como seleccionador, ahora estoy un poco perdido.

Lo mejor se esa licencia sin duda sería lo bien recreada que está. Todo tipo de detalles. Puede ser igual que la BBVA este año, por tener la licencia completa.

Saludos
robertel escribió: o la Ligue1, con todos mis respetos a esas ligas, nadie suele jugar con ellas.

Imagen

Jo, a mi es la liga que mas me gusta jugar.
Respeto mucho la opinion y los gustos de cada uno, pero en serio, la j-league o como se llame ....que tiene de especial?, yo personalmente no me se ningun equipo que pertenezca a esta liga, lo veo una enorme chorrada.
Veo muchisimo mas necesario volcarse en otros aspectos, ya sea de licencias o mejoras del juego que dedicarse a meter la liga "japonesa". Saludos.
Yo tampoco entiendo mucho lo de la J-League, primero me interesan mas las conocidas, las competentes y luego las cercanas, pero es que no tengo ni idea del futbol o los equipos de Japón sinceramente. xDD
4N63L escribió:
robertel escribió: o la Ligue1, con todos mis respetos a esas ligas, nadie suele jugar con ellas.

Imagen

Ya lo se frikaso! A mi también me gusta esa e incluso la Eredvisie, pero hay que ser sincero y por lo general no se suelen jugar :Ð

luchyx escribió:Respeto mucho la opinion y los gustos de cada uno, pero en serio, la j-league o como se llame ....que tiene de especial?, yo personalmente no me se ningun equipo que pertenezca a esta liga, lo veo una enorme chorrada.
Veo muchisimo mas necesario volcarse en otros aspectos, ya sea de licencias o mejoras del juego que dedicarse a meter la liga "japonesa". Saludos.

Que contradicción! [ginyo]

Es evidente que lo primordial es la mejora jugable, eso nadie lo ha negado y más tras lo graves errores del año pasado. Pero eso no quita para que, si pueden, metan todas las licencias posibles. Yo estoy un poco cansado de las grandes ligas (Premier, BBVA, Serie A...) y siempre juego ligas menores. Se que soy una excepción, pero, qué daño hacen más licencias?

Saludos
robertel escribió:
4N63L escribió:

Imagen

Ya lo se frikaso! A mi también me gusta esa e incluso la Eredvisie, pero hay que ser sincero y por lo general no se suelen jugar :Ð

luchyx escribió:Respeto mucho la opinion y los gustos de cada uno, pero en serio, la j-league o como se llame ....que tiene de especial?, yo personalmente no me se ningun equipo que pertenezca a esta liga, lo veo una enorme chorrada.

Es evidente que lo primordial es la mejora jugable, eso nadie lo ha negado y más tras lo graves errores del año pasado. Pero eso no quita para que, si pueden, metan todas las licencias posibles. Yo estoy un poco cansado de las grandes ligas (Premier, BBVA, Serie A...) y siempre juego ligas menores. Se que soy una excepción, pero, qué daño hacen más licencias?

Saludos

Robertel, no lo veo como una contradiccion, la verdad, simplemente comento que para mi personalmente lo veo una chorrada, no me veo jugando con no se que equipo (no me se ninguno de japon tio) jugando una liga, no me se ni un solo jugador de los cientos que puede haber, comprenderia que si fueras "japo" , vale, tendria sentido pero.....
Una cosa es la argentina, brasileira y demas de cierto interes pero la japo......no perderia espacio incluyendola , la verdad.

Al fin y al cabo es cuestion de gustos y para gustos los colores [oki] . Saludos.
Algunos os pensais que por que pongan la J-league, ya van a dejar de poner otras ligas o equipos. Dejarles que metan la J-league y no os quejeis si lo hacen hombre, que cuanto más mejor, y si tienen más equipos de la Premier o lo que sea, pues también los pondrán.
Hombre para mi el problema de la j- league es q teniendo la licencia no la ponga en todas las versiones ala gente que no les gusta las demas ligas k tienes Pes principalmente están para la gente de dichos países porque todo el mundo le gusta tener a Su equipo en el juego. Saludos
Pues a mi me gustaría que pusiesen la J-League. Y yo la Ligue 1 y la Eredivisie si que las utilizo y juego con sus equipos.
DaniRC1993 escribió:
vtr1993 escribió:Entro, veo que estan intentando implementar el "Team ID", mejora esencial que algunos llevamos pidiendo des de hace años y que NUNCA se ha puesto en ningun juego de futbol (todos los equipos juegan igual) y me voy...

Pues adiós :-? que mensaje más raro [+risas]

Jajajaj sisi ahora lo he leido y me suena raro hasta a mi jajja... no, digo que me alegra mucho saber que implementen el team ID y que si ya tenia pensado pillar eel juego, cone sto ahora no me entra ninguna duda
NO hay que confundirse, la J-League (japonesa) existe en la versión japonesa del PES (Winning Eleven) la licencia existe desde el año pasado, pero no incluyeron en los demás paises porque creyeron que no les interesaría. Y bueno, ya tienen la licencia, alquien ve de malo que la incluyan en europa y américa? nada veo de malo. Esto no afecta en las otras licencias, ni nada por el estilo, no porque esté la J-League ya no pondrán otras, porque esta ya la tienen pero era exclusiva para los nipones. [ginyo]
neftalimich escribió:NO hay que confundirse, la J-League (japonesa) existe en la versión japonesa del PES (Winning Eleven) la licencia existe desde el año pasado, pero no incluyeron en los demás paises porque creyeron que no les interesaría. Y bueno, ya tienen la licencia, alquien ve de malo que la incluyan en europa y américa? nada veo de malo.

Al parecer, si la licencia la explotan en el resto del mundo, deben pagar más dinero por ella. Ahí está el tema, que quizá no les interesa pagar más por una licencia que no van a usar la mayoría.
Pffffff ya hay ganas de probar la demo.... a ver si esta semana que entra nos dicen cuando sale :D
Pero se sabe seguro que la GRAN SORPRESA es la j-league? ein? y se sabe cuando habra impresiones de la nueva demo que estan probando?jo que suerte tienen algunos [babas]
Que ganas de saber la fecha de la demo cojones... a ver si sueltan ya prenda.. porque madre mia.. a Robbye no puedo preguntarselo mas porque me va a mandar a la mierda, porque el tampoco lo sabe... xD quiero mas cosas estos cabrones.. jajajajaja nos tienen con el alma en pie

Yokohama Marinos
ferrys escribió:Pero se sabe seguro que la GRAN SORPRESA es la j-league? ein? y se sabe cuando habra impresiones de la nueva demo que estan probando?jo que suerte tienen algunos [babas]

No no, no se sabe aun. Eso de la sorpresa lo ha soltado un Japones que ha jugado a una nueva demo.. pero a saber que es xD, lo mismo es una tonteria XD .

Sobre las impresiones ya las hay, aquí están:

http://winningeleven.es/?p=1227

Pero dudo que entiendas mucho de ellas XD
jjoseca escribió:
ferrys escribió:Pero se sabe seguro que la GRAN SORPRESA es la j-league? ein? y se sabe cuando habra impresiones de la nueva demo que estan probando?jo que suerte tienen algunos [babas]

No no, no se sabe aun. Eso de la sorpresa lo ha soltado un Japones que ha jugado a una nueva demo.. pero a saber que es xD, lo mismo es una tonteria XD .

Uno de los comentarios a esta entrada interpreta en el texto que el Efecto Konami parece haber desaparecido... ¿Tú qué opinas?
dovi_1989 escribió:
jjoseca escribió:

Uno de los comentarios a esta entrada interpreta en el texto que el Efecto Konami parece haber desaparecido... ¿Tú qué opinas?

Opino que a saber si es el efecto Konami, o por la mala traducción del Google Traductor :p . Pero de todas formas, aunque si dijeran eso (que no lo sé) creo que no podrían saber si hay dicho efecto en 5/6 partidos que jueguen a la demo... esto yo creo que se vé con bastantes partidos jugados.
jjoseca escribió:Opino que a saber si es el efecto Konami, o por la mala traducción del Google Traductor :p . Pero de todas formas, aunque si dijeran eso (que no lo sé) creo que no podrían saber si hay dicho efecto en 5/6 partidos que jueguen a la demo... esto yo creo que se vé con bastantes partidos jugados.

Cierto
jjoseca escribió:

Jajajajajajaja ya ves no entiendo ni pio [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=95o40b-bZkI
robertel escribió:

Saludos

No eres la excepción... para nada... y bueno cuando alguien se pregunta para que meter la Jleague es cuando me doy cuenta cuando no estoy frente a un veterano de los PROS/WE....

Ninguno de los de la vieja escuela se haría esa pregunta... sobre todo cuando llevamos en el cuerpo tantos juegos de la Jleague desde la epoca del Psx 1 e inclusive de antes en otras consolas...

Para muestra un botón:

Imagen

Ahora solo falta que pregunten quien es Kabira... jajajajaja ahi si que me da algo... jajajaja XD
Es posible que este la 2º division española?
rcm15 escribió:Es posible que este la 2º division española?

Pues la verdad a mi me gustaría mucho poder jugar con el Barça B, o pillarme un equipo de segunda y ascenderlo y luego intentar ganar todos los titulos con un club de segunda.

Saludos :)
Samu07 escribió:Al parecer, si la licencia la explotan en el resto del mundo, deben pagar más dinero por ella. Ahí está el tema, que quizá no les interesa pagar más por una licencia que no van a usar la mayoría.

Por esa regla de 3 (la de que no lo van a usar la mayoría) que solo pongan el Madrid, el Barça y otros 3 mas que son los unicos que utiliza la gente en el online sobretodo.

Me apuesto un cromo de Apoño a que mas europeos jugarían con equipos de la J-League que de la liga Portuguesa. Es que Buff !!!... yo me echo unos Rio Ave - Paços de Ferreira que quitan el sentido, que equipazos, que nivel, cacho de liga... [carcajad]
Polter2k escribió:No eres la excepción... para nada... y bueno cuando alguien se pregunta para que meter la Jleague es cuando me doy cuenta cuando no estoy frente a un veterano de los PROS/WE....

Ninguno de los de la vieja escuela se haría esa pregunta... sobre todo cuando llevamos en el cuerpo tantos juegos de la Jleague desde la epoca del Psx 1 e inclusive de antes en otras consolas...

Para muestra un botón:

Imagen

Ahora solo falta que pregunten quien es Kabira... jajajajaja ahi si que me da algo... jajajaja XD

[carcajad] [carcajad] Y tanto que me acuerdo, aunque los de Psx nos los jugué. Eso si, mi primer juego de fútbol de PS2 fue un WE. Siempre he preferido los WE a los PES, no se me, parecía mejor reflejado este deporte en los juegos de esa serie, de los que salían en Europa.

De hecho he de agradecer a los usuarios de la página de WE de la que formabas parte (no recuerdo el nombre concreto de la página) la traducción que hacían de los menús. Qué grandes!!

P.D. El gran Kabira. Ojalá pusieran un tío así y no los paquetes sosos de ahora.

4N63L escribió:Por esa regla de 3 (la de que no lo van a usar la mayoría) que solo pongan el Madrid, el Barça y otros 3 mas que son los unicos que utiliza la gente en el online sobretodo.

Me apuesto un cromo de Apoño a que mas europeos jugarían con equipos de la J-League que de la liga Portuguesa. Es que Buff !!!... yo me echo unos Rio Ave - Paços de Ferreira que quitan el sentido, que equipazos, que nivel, cacho de liga...

[qmparto] [qmparto] Qué buena!! +1

Saludos
Polter2k escribió:
robertel escribió:

Saludos

No eres la excepción... para nada... y bueno cuando alguien se pregunta para que meter la Jleague es cuando me doy cuenta cuando no estoy frente a un veterano de los PROS/WE....

Para muestra un botón:

Imagen

De acuerdo con luchyx y en la misma medida con robertel.Yo creo que a lo que se refiere luchyx es que si estan pensando entre incluir una licencia como la japonesa y mejorar X cosa del juego,que por su parte el preferiria la mejora jugable, que si estan pensando en meter la liga japonesa o la premier el preferiria la premier o alguna liga mas competitiva y esto no lo veo tan descabellado..Como bien dice roberterl nuevas licencias siempre son bienvenidad,pq asi se llegan a mas usuarios,etc..Hay gente que solo juega a ligas menores aunque la mayoria solo(y me incluyo) escoge entre 10 o 15 equipos del juego y de ahi no se sale(no hay mas que ver el online 4 o 5 equipos).Para mi si mejoran el apartado jugable,modifican porteros,quitan el efecto konami etc..pueden meter las licencias que quieran,desde la japonesa hasta la liga de mi barrio..Sin embargo si el dinero destinado a comprar X licencia va a repercutir en el desarrollo del juego(menos trabajadores currandose el apartado jugable) entonces si que no me gustaria ni un pelo como han "repartido el presupuesto".

PD 1:...." cuando alguien se pregunta para que meter la Jleague es cuando me doy cuenta cuando no estoy frente a un veterano de los PROS/WE.." [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] no se si el señor Polter2k se creera superior por esto(yo he jugado a todos los pros de ps1,ps2,ps3 y a 2 we que recuerde) y no ando pidiendo una medalla,ni creyendome superior.Habra gente que jugar con la competitiva y mundialmente conocida liga japonesa no le suponga el placer que le supone a otros usuarios.
PD2: uffffffffffff que crimen,no saber quien es kabira...30 latigazos al inculto
Jejeje para el año empezaré una liga máster con el lugo [fumeta]
que grande esa imagen de las portadas de los winning elevens,aun me acuerdo cuando me cojia al kasiwa reysol (creo ke era el nombre) ke vestian de amarillo y jugaba un "tal" hristo stoichkov,madre mia era una makina el bulgaro en ese juego y a mi hermano lo ponia fino a goles,sobre todo desde fuera del area,ke pepinazos...... [amor]

P.D:ke tiempos akellos con 19 o 20 añitos....... [buuuaaaa]
robertel escribió:
[carcajad] [carcajad] Y tanto que me acuerdo, aunque los de Psx nos los jugué. Eso si, mi primer juego de fútbol de PS2 fue un WE. Siempre he preferido los WE a los PES, no se me, parecía mejor reflejado este deporte en los juegos de esa serie, de los que salían en Europa.(1)

De hecho he de agradecer a los usuarios de la página de WE de la que formabas parte (no recuerdo el nombre concreto de la página) la traducción que hacían de los menús. Qué grandes!!(2)

P.D. El gran Kabira. Ojalá pusieran un tío así y no los paquetes sosos de ahora.(3)

(1) Debes tener en cuenta que en esos años los We siempre salían despues de los PES... por lo que venían siempre con mejoras respecto a la versión europea... todos esos detalles y fallas que tenía una versión lo corregía la versión de WE Jleague correspondiente...

(2) Asumo te refieres a la antigua winningeleven.com en donde el Administrador era Huevo5050... con los grandes programas de edición de Obocaman... y las traducciones hechas por Fernando... todos excelentes personas y que contribuyeron a la difusión de la saga en muchos lados... mención aparte para los dichosos parches de Sologoles que eran excelentes...!!!

(3) Uff le daba 1000 vueltas a todos estos de ahora... sin dudarlo... XD

Alvicio: estás seguro que era el Kasiwa Reysol? o era el Nagoya Grampus? creo recordar que ahi jugaba Stoichkov... yo jugaba con Dunga en el Jubilo Iwata... XD
una licencia mas sumada a la liga argentina brasileirao confirmadas.

la j-league la estan pidiendo en europa y podria venir en pes 2013

y ahora esto:

http://todowe.blogspot.mx/2012/06/la-co ... ution.html
dracula100 escribió:una licencia mas sumada a la liga argentina brasileirao confirmadas.

y ahora esto:

Si eso se llega a confirmar.... uff abre la puerta para MAS clubes aun de este lado del charco... por ahora a tomarlo con pinzas... hasta ver si lo confirman...!!!
cuantas mas ligas mejor! mas jugadores para la LMO! :D
dracula100 escribió:una licencia mas sumada a la liga argentina brasileirao confirmadas.

y ahora esto:

A ver unas cuestiones,en la misma pagina que informa dracula100 hay tres videos Gameplay de la beta winning Eleven Online.
QUE ES ESTO?????Es de este año????Os dejo los enlaces de los videos para que los podais ver y me contesteis.Gracias
http://youtu.be/dTTFgYwLezg
http://youtu.be/PN_JOOYYZ40
http://youtu.be/u6D1BzsW7ng
ferrys escribió:

y ahora esto:

A ver unas cuestiones,en la misma pagina que informa dracula100 hay tres videos Gameplay de la beta winning Eleven Online.
QUE ES ESTO?????Es de este año????Os dejo los enlaces de los videos para que los podais ver y me contesteis.Gracias

Es un juego que salió solo para Korea... es ONLINE como dice su nombre...
(mensaje borrado)
queremos demo para antes de mediadooos vamos!
Polter2k escribió:
ferrys escribió:

y ahora esto:

Es un juego que salió solo para Korea... es ONLINE como dice su nombre...

Ok pero es una base para este pro 2013 o es un juego anterior????
ferrys escribió:Ok pero es una base para este pro 2013 o es un juego anterior????

No tiene nada que ver con el PEs 2013... de hecho fue presentado el año pasado en agosto... está hecho por Konami en asociación con una empresa koreana... para PC

la noticia del año pasado:

"Konami ha anunciado Winning Eleven Online. Ante ustedes, un MMO creado por Konami en colaboración con la empresa coreana NHN.

¿Que es un juego MMO?

No todo el mundo lo sabe, pues bien, como sus iniciales indican (Massively Multiplayer Online), son juegos masivos online, el ejemplo mas claro, World Of Warcrft.Ahora bien.. como puede convertirse un juego MMO adaptado para el fútbol?

Konami se está metiendo en un campo totalmente nuevo y le puede salir de maravilla."

Imagen
Imagen
Me parece que la base eran los pes de ps2 con graficos de esta generacion o eso dijeron hace tiempo saludos
(mensaje borrado)
22071 respuestas