› Foros › PlayStation 3 › Juegos
luysmii escribió:Me parece que la base eran los pes de ps2 con graficos de esta generacion o eso dijeron hace tiempo saludos
4N63L escribió:Samu07 escribió:Al parecer, si la licencia la explotan en el resto del mundo, deben pagar más dinero por ella. Ahí está el tema, que quizá no les interesa pagar más por una licencia que no van a usar la mayoría.
Por esa regla de 3 (la de que no lo van a usar la mayoría) que solo pongan el Madrid, el Barça y otros 3 mas que son los unicos que utiliza la gente en el online sobretodo.
Me apuesto un cromo de Apoño a que mas europeos jugarían con equipos de la J-League que de la liga Portuguesa. Es que Buff !!!... yo me echo unos Rio Ave - Paços de Ferreira que quitan el sentido, que equipazos, que nivel, cacho de liga...
ferrys escribió:dracula100 escribió:una licencia mas sumada a la liga argentina brasileirao confirmadas.
la j-league la estan pidiendo en europa y podria venir en pes 2013
y ahora esto:
http://todowe.blogspot.mx/2012/06/la-co ... ution.html
A ver unas cuestiones,en la misma pagina que informa dracula100 hay tres videos Gameplay de la beta winning Eleven Online.
QUE ES ESTO?????Es de este año????Os dejo los enlaces de los videos para que los podais ver y me contesteis.Gracias
http://youtu.be/dTTFgYwLezg
http://youtu.be/PN_JOOYYZ40
http://youtu.be/u6D1BzsW7ng
SISADGS escribió:colacao yo si lo veo mejor, y creo que hace unos cuantos meses pulularon videos de este juego por el foro de PES 2012 y a mucha gente le parecía mejor, sinceramente hay que aceptar que Konami no se ha estancado nunca lo unico que ha hecho es ir para tras, exceptuando el año pasado donde se nota un juego que sin fallos ofrecería un minimo de calidad, y el 2013 que parece que va a ser bastante bueno (espero que sea mejor que cualquier otro juego de futbol que haya hecho jamas konami).
Saludos
colacao22 escribió:ferrys escribió:dracula100 escribió:una licencia mas sumada a la liga argentina brasileirao confirmadas.
la j-league la estan pidiendo en europa y podria venir en pes 2013
y ahora esto:
http://todowe.blogspot.mx/2012/06/la-co ... ution.html
A ver unas cuestiones,en la misma pagina que informa dracula100 hay tres videos Gameplay de la beta winning Eleven Online.
QUE ES ESTO?????Es de este año????Os dejo los enlaces de los videos para que los podais ver y me contesteis.Gracias
ese juego no se puede catar?????? es la hostia.... :S
http://youtu.be/dTTFgYwLezg
http://youtu.be/PN_JOOYYZ40
http://youtu.be/u6D1BzsW7ng
Me gusta mucho ese juego, nadie ve mejor este que PES 2012? Joder, es que esta guapisimo!
Polter2k escribió:robertel escribió:luchyx escribió:Respeto mucho la opinion y los gustos de cada uno, pero en serio, la j-league o como se llame ....que tiene de especial?, yo personalmente no me se ningun equipo que pertenezca a esta liga, lo veo una enorme chorrada.
Veo muchisimo mas necesario volcarse en otros aspectos, ya sea de licencias o mejoras del juego que dedicarse a meter la liga "japonesa". Saludos.
Que contradicción!
Es evidente que lo primordial es la mejora jugable, eso nadie lo ha negado y más tras lo graves errores del año pasado. Pero eso no quita para que, si pueden, metan todas las licencias posibles. Yo estoy un poco cansado de las grandes ligas (Premier, BBVA, Serie A...) y siempre juego ligas menores. Se que soy una excepción, pero, qué daño hacen más licencias?
Saludos
No eres la excepción... para nada... y bueno cuando alguien se pregunta para que meter la Jleague es cuando me doy cuenta cuando no estoy frente a un veterano de los PROS/WE....
Ninguno de los de la vieja escuela se haría esa pregunta... sobre todo cuando llevamos en el cuerpo tantos juegos de la Jleague desde la epoca del Psx 1 e inclusive de antes en otras consolas...
Para muestra un botón:
Ahora solo falta que pregunten quien es Kabira... jajajajaja ahi si que me da algo... jajajaja
Polter2k escribió:robertel escribió:
Y tanto que me acuerdo, aunque los de Psx nos los jugué. Eso si, mi primer juego de fútbol de PS2 fue un WE. Siempre he preferido los WE a los PES, no se me, parecía mejor reflejado este deporte en los juegos de esa serie, de los que salían en Europa.(1)
De hecho he de agradecer a los usuarios de la página de WE de la que formabas parte (no recuerdo el nombre concreto de la página) la traducción que hacían de los menús. Qué grandes!!(2)
P.D. El gran Kabira. Ojalá pusieran un tío así y no los paquetes sosos de ahora.(3)
(1) Debes tener en cuenta que en esos años los We siempre salían despues de los PES... por lo que venían siempre con mejoras respecto a la versión europea... todos esos detalles y fallas que tenía una versión lo corregía la versión de WE Jleague correspondiente...
(2) Asumo te refieres a la antigua winningeleven.com en donde el Administrador era Huevo5050... con los grandes programas de edición de Obocaman... y las traducciones hechas por Fernando... todos excelentes personas y que contribuyeron a la difusión de la saga en muchos lados... mención aparte para los dichosos parches de Sologoles que eran excelentes...!!!
(3) Uff le daba 1000 vueltas a todos estos de ahora... sin dudarlo...
Alvicio: estás seguro que era el Kasiwa Reysol? o era el Nagoya Grampus? creo recordar que ahi jugaba Stoichkov... yo jugaba con Dunga en el Jubilo Iwata...
luchyx escribió:Van-Pi escribió:D.E.P Miki Roqué
DESCANZE EN PAZ, COMPAÑERO BETICO.
jfdeza escribió:Pero es que en aquellos años los jugadores en el final de su carrera se iban a la liga japonesa, por eso molaba jugarla, ahora se van a la brasileña o a la turca, para mi la liga japonesa ahora no tendría sentido.
MQC escribió:Buenas:jfdeza escribió:Pero es que en aquellos años los jugadores en el final de su carrera se iban a la liga japonesa, por eso molaba jugarla, ahora se van a la brasileña o a la turca, para mi la liga japonesa ahora no tendría sentido.
Para ti no tiene sentido, logicamente, porque no te interesa en lo más minimo la Jleague, pero a los que si nos interesa, no nos interesa por los viejos elefantes sudamericanos o europeos que van a alli a morir deportivamente, sino por los nuevos jugadores japoneses que aparentan poder tener un futuro interesante en Europa y en la selección Japonesa.
En resumen, porque nos interesa el futbol japones, no por sus jugadores extranjeros.
Ademas, la Jleague (y la Kleague), al ser ligas tan jovenes, tan parejas entre todos, son realmente divertidas. Los partidos, ademas de tener mucha calidad tecnica (aunque flojean en las defensas y porteros), son muy emocionantes, más que muchas superligas como la Italiana (que soporifera), la Holandesa (menudo toston), y incluso que la Francesa (mucho nombre y poco juego), etc... Logicamente el nivel de calidad es mucho menor, pero los partidos resultan más igualados y divertidos.
Por cierto, un gran jugador como Hulk, al que nadie queria, despunto en un equipo japones, en la Jleague. No solo elefantes viejos han jugado y juegan actualmente en la Jleague. Y aunque parezca dificil de creer, y logicamente aun queda mucho camino por recorrer, la Jleaque y los jugadores japoneses estan a años luz de lo de antes, y cada dia son mejores. No hace falta poner ejemplos consagrados como Kagawa (recientemente fichado por el Manchester United despues de hacer 2 años campeon de la Bundesliga a Borussia Dormunt) o como Honda en Moscú, Nagatomo en el Inter o Hasebe, Inamoto, etc... cada vez hay mejores jugadores jovenes japoneses que pronto saldran de la Jleague en dirección a los "buenos" equipos de europa.
La selección Japonesa es, a dia de hoy, claramente la mejor selección de Asia, con selecciones bastante interesantes como la Australia, la de Corea del Sur o la China (menudos aprietos nos dieron en el últimos amistosos contra España y aunque los partidos eran lo que eran, coño, estamos hablando de España), cuyos onces inciales juegan todos practicamente en los grandes equipos de Europa, y que cada vez estan mas cerca de las selecciones Sudamericanas y Europeas de alto nivel, y que a mi entender ya han superado claramente a las mejores selecciones Africanas (que para mi son las que mayor bajon han dado ultimanente). Solo tenemos que ver los últimos mundiales, donde los equipos Asiaticos dejaron muchas mejore sensaciones que los Africanos, y que muchos Europeos.
Y parece una chorrada, pero en mi Sevilla FC estan la mar de contentos con Hiroshi, de solo 22 añitos, despues del temporadon que ha hecho en el Sevilla Atletico (siendo el maximo goleador de su grupo de 2ºB) e incluso debutando en primera unos minutillos con el equipo grande (me refiero al Betis). Si este año repite lo mostrado, no dudo ni un minuto que lo suban para jugar con, o en vez de Negredo (Dios me oiga).
En todo caso, lo que siempre he pensado es que la licencia ya la tienen, Konami ya paga por poder usar la Jleague, por explotar ese producto, ya que en el Winning Eleven la utilizan cada año (desde hace eones). Entiendo que ahora, pagando un poco (o no tan poco) dinero extra, podran usarla tambien para fuera de japon. Si finalmente la incluyen, yo se lo agradecere infinitamente (ya sabeis todos como ).
Saludos.
Under (Games) > (Saved Data Utility (PS3™), you can now select multiple saved data items, and then either delete or copy them as a group.
4N63L escribió:Mañana sale el firmware 4.20 para PS3 y hay una caracteristica que para los aficionados al PES nos da la vida:Under (Games) > (Saved Data Utility (PS3™), you can now select multiple saved data items, and then either delete or copy them as a group.
Podremos copiar partidas y archivos de partidas en grupo. Se acabó lo de copiar y pegar 700 veces (y no exagero ) para pasar un Option file. Ahora solo con agrupar y copiar 1 vez nos vale.
4N63L escribió:Mañana sale el firmware 4.20 para PS3 y hay una caracteristica que para los aficionados al PES nos da la vida:Under (Games) > (Saved Data Utility (PS3™), you can now select multiple saved data items, and then either delete or copy them as a group.
Podremos copiar partidas y archivos de partidas en grupo. Se acabó lo de copiar y pegar 700 veces (y no exagero ) para pasar un Option file. Ahora solo con agrupar y copiar 1 vez nos vale.
luchyx escribió:
Bueno..pues nada.. si tu comentas que no soy de la vieja escuela..sera asi. Aunque te aconsejaria que no me juzgues si soy o no de la vieja escuela.
Los tiempos cambian Polters, hay que avanzar tio. Hoy en dia no me hace NINGUNA ilusion jugar ninguna liga tipo "japonesa", pero que conste, como si quieren meter la vietnamita, que me la suda, que la juegue quien quiera.
Simplemente repito, que para mi es una autentica gilipollez meter esa liga en EUROPA, cuando sabemos la mayoria que practicamente no la va a jugar ni el tato, intentaria comprar otras licencias (si es que tien algun gasto la japonesa), meter mas balones oficiales,otras ligas de mayor interes ,etc... por ejemplo. Saludos.
.alebupal escribió:4N63L escribió:Mañana sale el firmware 4.20 para PS3 y hay una caracteristica que para los aficionados al PES nos da la vida:Under (Games) > (Saved Data Utility (PS3™), you can now select multiple saved data items, and then either delete or copy them as a group.
por fin!!!
este año se pone todo de nuestra parte!
MQC escribió:Buenas:jfdeza escribió:Pero es que en aquellos años los jugadores en el final de su carrera se iban a la liga japonesa, por eso molaba jugarla, ahora se van a la brasileña o a la turca, para mi la liga japonesa ahora no tendría sentido.
Para ti no tiene sentido, logicamente, porque no te interesa en lo más minimo la Jleague, pero a los que si nos interesa, no nos interesa por los viejos elefantes sudamericanos o europeos que van a alli a morir deportivamente, sino por los nuevos jugadores japoneses que aparentan poder tener un futuro interesante en Europa y en la selección Japonesa.
En resumen, porque nos interesa el futbol japones, no por sus jugadores extranjeros.
Ademas, la Jleague (y la Kleague), al ser ligas tan jovenes, tan parejas entre todos, son realmente divertidas. Los partidos, ademas de tener mucha calidad tecnica (aunque flojean en las defensas y porteros), son muy emocionantes, más que muchas superligas como la Italiana (que soporifera), la Holandesa (menudo toston), y incluso que la Francesa (mucho nombre y poco juego), etc... Logicamente el nivel de calidad es mucho menor, pero los partidos resultan más igualados y divertidos.
Por cierto, un gran jugador como Hulk, al que nadie queria, despunto en un equipo japones, en la Jleague. No solo elefantes viejos han jugado y juegan actualmente en la Jleague. Y aunque parezca dificil de creer, y logicamente aun queda mucho camino por recorrer, la Jleaque y los jugadores japoneses estan a años luz de lo de antes, y cada dia son mejores. No hace falta poner ejemplos consagrados como Kagawa (recientemente fichado por el Manchester United despues de hacer 2 años campeon de la Bundesliga a Borussia Dormunt) o como Honda en Moscú, Nagatomo en el Inter o Hasebe, Inamoto, etc... cada vez hay mejores jugadores jovenes japoneses que pronto saldran de la Jleague en dirección a los "buenos" equipos de europa.
La selección Japonesa es, a dia de hoy, claramente la mejor selección de Asia, con selecciones bastante interesantes como la Australia, la de Corea del Sur o la China (menudos aprietos nos dieron en el últimos amistosos contra España y aunque los partidos eran lo que eran, coño, estamos hablando de España), cuyos onces inciales juegan todos practicamente en los grandes equipos de Europa, y que cada vez estan mas cerca de las selecciones Sudamericanas y Europeas de alto nivel, y que a mi entender ya han superado claramente a las mejores selecciones Africanas (que para mi son las que mayor bajon han dado ultimanente). Solo tenemos que ver los últimos mundiales, donde los equipos Asiaticos dejaron muchas mejore sensaciones que los Africanos, y que muchos Europeos.
Y parece una chorrada, pero en mi Sevilla FC estan la mar de contentos con Hiroshi, de solo 22 añitos, despues del temporadon que ha hecho en el Sevilla Atletico (siendo el maximo goleador de su grupo de 2ºB) e incluso debutando en primera unos minutillos con el equipo grande (me refiero al Betis). Si este año repite lo mostrado, no dudo ni un minuto que lo suban para jugar con, o en vez de Negredo (Dios me oiga).
En todo caso, lo que siempre he pensado es que la licencia ya la tienen, Konami ya paga por poder usar la Jleague, por explotar ese producto, ya que en el Winning Eleven la utilizan cada año (desde hace eones). Entiendo que ahora, pagando un poco (o no tan poco) dinero extra, podran usarla tambien para fuera de japon. Si finalmente la incluyen, yo se lo agradecere infinitamente (ya sabeis todos como ).
Saludos.
snul9 escribió:Y encima con Los Cármenes, eso si que tengo ganas de verlo, ojalá lo claven .
PJP escribió:¿En serio es esto? ...por fin, la ultima vez que copie/pegue casi lloro.
Saludos.
PD: lo siento pero no voy a comentar nada de lo de Roqué, porque estas cosas te dejan un mal cuerpo malisimo. DEP.
juanmabautista escribió:Entonces según la entrevista este año tampoco se puede cambiar de equipo en la LM OFFLINE,no??...
por lo menos mejoran eso del OF File mas rápido,sin tener que copiar tanto.
Pues como no pongan lo de cambiar de equipo en la LM OFFLINE,no me compraré este PES,seguiré con el 2012,y este año me compro el NBA 2K13 y ya está y ya que tanto dicen del PES 2014,pues esperaré a ese...
No se porque piensan en la del año que viene en vez de este que todavia no ha salido siquiera...
jfdeza escribió:Pero es que en aquellos años los jugadores en el final de su carrera se iban a la liga japonesa, por eso molaba jugarla, ahora se van a la brasileña o a la turca, para mi la liga japonesa ahora no tendría sentido.
juanmabautista escribió:Alguien que tiene contacto con Robert o con alguien de PES como jjoseca,puede preguntar lo de cambiar de equipo en la LM OFFLINE??,se lo agradecería bastante.
Un saludo a todos!
jjoseca escribió:juanmabautista escribió:Alguien que tiene contacto con Robert o con alguien de PES como jjoseca,puede preguntar lo de cambiar de equipo en la LM OFFLINE??,se lo agradecería bastante.
Un saludo a todos!
Pues si me explicais un poco de que va intento ver que puedo hacer .
Se referís a cambiar de equipo una vez ya habéis empezado una LM?.
juanmabautista escribió:jjoseca escribió:juanmabautista escribió:Alguien que tiene contacto con Robert o con alguien de PES como jjoseca,puede preguntar lo de cambiar de equipo en la LM OFFLINE??,se lo agradecería bastante.
Un saludo a todos!
Pues si me explicais un poco de que va intento ver que puedo hacer .
Se referís a cambiar de equipo una vez ya habéis empezado una LM?.
Claro,que empiezes en un equipo y al final de temporada,te llegen ofertas de otros equipos y eso,molaría mucho empezar en un equipo malillo y poco a poco llegar a un madrid o barça.
Eso y si consigues también saber si mejoraran bastante los traspasos,por ejemplo con cesiones con opción de compra,incluir jugadores para abaratar el traspaso y demás... no se como agradecertelo eres un crack!!
Un saludo grande!!
Samu07 escribió:MQC escribió:Buenas:jfdeza escribió:Pero es que en aquellos años los jugadores en el final de su carrera se iban a la liga japonesa, por eso molaba jugarla, ahora se van a la brasileña o a la turca, para mi la liga japonesa ahora no tendría sentido.
Saludos.
PD: lo siento pero no voy a comentar nada de lo de Roqué, porque estas cosas te dejan un mal cuerpo malisimo. DEP.
Por un momento pensé que Maldini escribía en nuestro foro .
Muy buena respuesta, a ver ahora quién te contradice amigo...
juanmabautista escribió:Claro,que empiezes en un equipo y al final de temporada,te llegen ofertas de otros equipos y eso,molaría mucho empezar en un equipo malillo y poco a poco llegar a un madrid o barça.
Eso y si consigues también saber si mejoraran bastante los traspasos,por ejemplo con cesiones con opción de compra,incluir jugadores para abaratar el traspaso y demás... no se como agradecertelo eres un crack!!
Un saludo grande!!
luchyx escribió:jfdeza escribió:Pero es que en aquellos años los jugadores en el final de su carrera se iban a la liga japonesa, por eso molaba jugarla, ahora se van a la brasileña o a la turca, para mi la liga japonesa ahora no tendría sentido.
Exacto. Saludos.
robertel escribió:luchyx escribió:jfdeza escribió:Pero es que en aquellos años los jugadores en el final de su carrera se iban a la liga japonesa, por eso molaba jugarla, ahora se van a la brasileña o a la turca, para mi la liga japonesa ahora no tendría sentido.
Exacto. Saludos.
Solo digo una cosa a esto. Que a vosotros no os parezca interesante no quiere decir que no tenga sentido, que haya mejores licencias por meter también lo dudo (la única que puedo entender que falte es la MLS o la Premier Rusa, sabiendo los problemas de la Bundesliga), incluso hay gente que prefiere la JLeague a la Zon Sagres o la Eredivisie. Repito lo sorprendidos que se quedaron los productores del PES-Team en Madrid, de la gente, de las diversas ciudades europeas, que le solicitaban la licencia.
Así que no es ni una gilipollez, ni una falta sin sentido el hecho de introducir nuevas ligas, que a mucha gente no le puedan gustar, pero a muchos otros si. Como si meten la liga chipriota que a mi me da igual, pero una más y por lo tanto mejor.
Saludos
jjoseca escribió:juanmabautista escribió:
Claro,que empiezes en un equipo y al final de temporada,te llegen ofertas de otros equipos y eso,molaría mucho empezar en un equipo malillo y poco a poco llegar a un madrid o barça.
Un saludo grande!!
Hecho! preguntaré en cuanto pueda y con lo que sea os cuento, pero os aviso de que creo que dirán que de eso hablarán más tarde, pero por intentarlo no pasa nada!.
Y grande vosotros!