[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Gracias artista, pos espero que lo pongan a ver si les llega esto a los oidos de adam o quien sea que se lo pueda comunicar a los de konami, estoy seguro que si le llega eso de feedback lo ponen fijo 100%
del online es que aun no han dicho prácticamente nada... es una pena, vamos a ver si arreglan la LMO para que no se acabe en un mes... porque lo de este año... plantillas todas totalmente iguales, que coñazo!
ernesvk escribió:del online es que aun no han dicho prácticamente nada... es una pena, vamos a ver si arreglan la LMO para que no se acabe en un mes... porque lo de este año... plantillas todas totalmente iguales, que coñazo!

Todos con Cristiano Messi Pato... dá hasta coraje... desde luego deben hacer algo por intentar que esto no pase, o hacer que cueste MUCHISIMO ficharlos, así si quieres ficharlos te lo tengas que currar.

javi, intentaré hacer llegar esto a Adam, pero ya te digo yo que seguro que ya se lo ha comentado a Konami.
jjoseca escribió:
ernesvk escribió:del online es que aun no han dicho prácticamente nada... es una pena, vamos a ver si arreglan la LMO para que no se acabe en un mes... porque lo de este año... plantillas todas totalmente iguales, que coñazo!

Todos con Cristiano Messi Pato... dá hasta coraje... desde luego deben hacer algo por intentar que esto no pase, o hacer que cueste MUCHISIMO ficharlos, así si quieres ficharlos te lo tengas que currar.

javi, intentaré hacer llegar esto a Adam, pero ya te digo yo que seguro que ya se lo ha comentado a Konami.

y que no esten todo el dia en rojo, porque siempre pasa que el dia que villa, pato, etoo, o quien sea, esté en rojo todo el mundo lo tiene, mas los jugadores estos tipicos baratitos que tienen la carta correcaminos... la verdad esque da pena. Y otra cosa que molaria seria poder jugar con tus amigos de PSN partidos online en la liga master online, jugandote el dinerito muajajja
jjoseca escribió:

jj, no se si el tema del límite salarial estaba ya confirmado o todavía no?

Saludos
jjoseca escribió:

1 millón de gracias jjoseca, si se lo haces llegar a konami sería increíble.
ernesvk escribió:
jjoseca escribió:

y que no esten todo el dia en rojo, porque siempre pasa que el dia que villa, pato, etoo, o quien sea, esté en rojo todo el mundo lo tiene, mas los jugadores estos tipicos baratitos que tienen la carta correcaminos... la verdad esque da pena. Y otra cosa que molaria seria poder jugar con tus amigos de PSN partidos online en la liga master online, jugandote el dinerito muajajja

Pues sí, es otra de las cosas que deberían cambiar, y que cambie el estado de os jugadores de un partido a otro, porque no sé a vosotros, pero amí me molesta ponerme a jugar a la LMO y tener a todos los jugadores con la flecha morada y ya no hay manera de cambiar esto.

Lo de jugarte Online estaria bastante bien, pero lo tendría que hacer como lo hace EA y sin que el rival se pueda desconectar y demás tonterias.. es complicado.

Robertel, se supone que sí, ya lo han dicho varias veces, espero que eso arregle lo que comentaba antes :p .
claro jjoseca, es un coñazo el echo de dejar el juego una semana o 3 dias mismo, y al volver encontrarte a tus jugadores, sean los que sean, con las flechas como les de la gana, en cambio el que jugó ayer tiene toda su plantilla en rojo... menudo desnivel la verdad...odio eso.
Me da a mi pero sobre la demo esta semana nada parece [decaio]
koki89 escribió:Me da a mi pero sobre la demo esta semana nada parece [decaio]

Creo que Konami debe estar esperando a Microsoft y Sony para que les diga día exacto en el que tendrán la demo lista.
jjoseca escribió:

Creo que Konami debe estar esperando a Microsoft y Sony para que les diga día exacto en el que tendrán la demo lista.

Al menos podrian decir que equipos entran, duración, estadio...etc Aunque igual todo eso se sabe ya y no estoy enterao XD
DaniRC1993 escribió:
jjoseca escribió:

Al menos podrian decir que equipos entran, duración, estadio...etc Aunque igual todo eso se sabe ya y no estoy enterao XD

Cierto es :p , que va, no han dicho nada aún... yo creo que para la semana que viene quizas...
2ª semana de Julio lo más tardar y supongo que será la primera demo.
Pedasote69 escribió:2ª semana de Julio lo más tardar y supongo que será la primera demo.

1ª si. Habrá una segunda para antes que salga el juego.
jjoseca escribió:
Pedasote69 escribió:2ª semana de Julio lo más tardar y supongo que será la primera demo.

Me refiería que será la primera demo que ellos probaron, no la que han probado después los Japos.
Pedasote69 escribió:
jjoseca escribió:

Me refiería que será la primera demo que ellos probaron, no la que han probado después los Japos.

Ah va! :p , me creia que te referias a lo de las 2 demos .

Yo creo que será la última que están probando ahora mismo en Japón.
habra que tragarse video como el año pasado?
ernesvk escribió:habra que tragarse video como el año pasado?

Yo como supondras no trabajo con Konami pero si en 2011 te tenías que tragar video luego tanto en la primera como en la segunda demo de PES 2012 también, pues tiene bastante pinta de que si de por lo que sea a Konami le gusta este sistema.

Saludos :)
Liga Argentina al 100 % licenciada y una nueva licencia la inclusion de la copa bridgestone sudamericana :)

http://todowe.blogspot.mx/2012/06/tn-an ... n-pes.html
dracula100 escribió:Liga Argentina al 100 % licenciada y una nueva licencia la inclusion de la copa bridgestone sudamericana :)

Jooooder, lo quiero yaaaaaa! [babas] [babas] [babas]
Se sabe algo de alguna liga europea nueva? A decir verdad no me gusta el fútbol sudamericano y todo esto que han anunciado me sabe a nada xD
Se sabe si la 2º division española podria llegar a salir? si no se podria descargar? y si fuera asi las medias son realistas?
rcm15 escribió:Se sabe si la 2º division española podria llegar a salir? si no se podria descargar? y si fuera asi las medias son realistas?

Me parece amí que almenoseste año no va a estar la 2ª dvisión.
jjoseca escribió:
rcm15 escribió:Se sabe si la 2º division española podria llegar a salir? si no se podria descargar? y si fuera asi las medias son realistas?

Me parece amí que almenoseste año no va a estar la 2ª dvisión.

joe eso ya seria la ostia eh! cuantas mas ligas haya mejor la verdad.

Yo sobretodo por la LMO me interesa, soy de los que se pasa horas con filtros, mirando y buscando jugadores por los stats comparando con el precio... pero por dios que sea mas dificil conseguir los jugadores por favor!
TheNewKiller escribió:Se sabe algo de alguna liga europea nueva? A decir verdad no me gusta el fútbol sudamericano y todo esto que han anunciado me sabe a nada xD

ya hay bastantes ligas europeas, y sudamericanas hasta el momento no habia ni una..
IMPORTANTE!

Ya se pudo jugar al Winning Eleven Online, si recuerdan cual no? El MMO de este juego de futbol!

Para estar mas atentos y aportar ideas, propongo a su debido post, y ayudar a cada quien si encuentra algo estar informándonos!

Ya tuve la oportunidad de jugarlo y es buenisimo!

hilo_winning-eleven-online_1782191
Gracias joad12 iba a poner tu aviso y la info y te me adelantaste yo ya lo estoy descargando a ver XD

http://www.evo-web.co.uk/forums/showthr ... 494&page=5
pfff con la Copa Sudamericana y la liga argentina completa (ojala Rosario Central y el San Lorenzo logren la primera división [poraki] ) quedarían asi la licencias en Sudamerica:
Brasil - 15 Equipos:
Santos, Corinthians, Vasco da Gama, Fluminense, Flamengo, Internacional, São Paulo, Figueirense, Coritiba, Botafogo, Palmeiras, Grêmio, Atlético Goianiense, Bahía y el Ponte Preta (que en alguna noticia salio que tenian la licencia), faltarian Portuguesa, Sport Recife, Nautico (que vienen de la Serie B), Atletico Mineiro y Cruzeiro, ojalan licencien toda liga principalmente por el "Galo" y el Cruzeiro (bendito Cruzeiro que gano la final de la libertadores a mi equipos hace años)
Chile - 5 equipos:
U de Chile (menudo equipazo), U. Catolica, Cobreloa / O'Higgins, Deportes Iquique
Bolivia - 6 equipos
Bolivar, The Strongest, Oriente Petrolero, Aurora, Blooming, Real Potosí (todos estos equipos tienen una fiel hinchada en Bolivia, aunque el nivel sea paupérrimo seria una ilusión jugar con el Oriente Petrolero de Santa Cruz)
Colombia - 7 equipos
Atlético Nacional (buen equipo), Junior, Once Caldas, Millonarios/ Envigado F.C. , Deportes Tolima, La Equidad
Ecuador - Falta por definir por ahora 3 equipos:
Deportivo Quito, Emelec, El Nacional. A falta de dos fechas para el final del apertura Independiente, Barcelona ( XD ) y Liga de Loja.
Paraguay - 6 equipos
Olimpia, , Libertad, Cerro Porteño, Guaraní/ Nacional, Tacuary
Uruguay - 6 equipos
Nacional, Defensor Sporting, Peñarol, Danubio / Cerro Largo, Liverpool
Venezuela - 6 equipos
Deportivo Táchira, Zamora, Caracas / Mineros de Guayana, Deportivo Lara, Monagas
Peru - 7 equipos
Juan Aurich, Alianza Lima,Universidad San Martín, León de Huánuco / Unión Comercio, Inti Gas, Sport Huancayo

He separado en barra a los equipos muy desconocidos y que están de comparsa nomas, pues a mi personalmente me hace una ilusión que te cagas, también porque he vivido esa emoción y como se vive el futbol en sudamerica...saludos
TheNewKiller escribió:Se sabe algo de alguna liga europea nueva? A decir verdad no me gusta el fútbol sudamericano y todo esto que han anunciado me sabe a nada xD

Hombre deja que disfruten de que por fin tienen una liga de su continente que nunca la habían tenido, entiendo que no te llame mucho al no seguir esas ligas pero cuantos mas equipos y ligas licenciados mejor y si no quieres usarlos no los uses.

Y no creo que deberías quedarte con un sabor a tan poco que tienes 20 estadios de la liga española la cual la tienes licenciada al igual que la Francesa, la Italiana, la holandesa tambien la portuguesa que esta medio licenciar. Por lo que sabemos por los contratos que tiene EA konami no puede ni lcenciar la liga inglesa ni poner la alemana aunque sea sin licenciar (para mi el minimo de licencias que pido es liga española Inglesa, Italiana, Alemana y Francesa, en este orden). Pero claro esto lo pido yo que soy de Barcelona uno que sea de Brasil o Argentina chile u otros sudamericanos pediran esas ligas como tu pides estas.

[Barcha] escribió:Gracias joad12 iba a poner tu aviso y la info y te me adelantaste yo ya lo estoy descargando a ver XD

[flipa]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gracias te lo agradezco mucho. [beer] lo probaré en cuanto se descarge [babas]

PD. Alguna dificultad en la instalación??? o es fácil instalarlo???
dracula100 escribió:Liga Argentina al 100 % licenciada y una nueva licencia la inclusion de la copa bridgestone sudamericana :)

Ojo con esa noticia... ya la dio otro canal argentino y lo que decía era LIGA ARGENTINA COMPLETA... pero no LICENCIADA... que no es lo mismo...

Es como pasa con la LIGA de PORTUGAL... en el PES 2012 esta COMPLETA... pero no LICENCIADA 100% por lo que solo algunos equipos tienen licencia y otros no...

No confundirse....

Aca el video en donde nombran la Liga Argentina COMPLETA... pero no dicen nada de la cantidad de equipos licenciados

http://www.youtube.com/watch?v=RD2Jha6t1TY

NO CONFUNDIRSE!!!!!
ANGELOS91 escribió:pfff con la Copa Sudamericana y la liga argentina completa (ojala Rosario Central y el San Lorenzo logren la primera división [poraki] ) quedarían asi la licencias en Sudamerica:
Brasil - 15 Equipos:
Santos, Corinthians, Vasco da Gama, Fluminense, Flamengo, Internacional, São Paulo, Figueirense, Coritiba, Botafogo, Palmeiras, Grêmio, Atlético Goianiense, Bahía y el Ponte Preta (que en alguna noticia salio que tenian la licencia), faltarian Portuguesa, Sport Recife, Nautico (que vienen de la Serie B), Atletico Mineiro y Cruzeiro, ojalan licencien toda liga principalmente por el "Galo" y el Cruzeiro (bendito Cruzeiro que gano la final de la libertadores a mi equipos hace años)
Chile - 5 equipos:
U de Chile (menudo equipazo), U. Catolica, Cobreloa / O'Higgins, Deportes Iquique
Bolivia - 6 equipos
Bolivar, The Strongest, Oriente Petrolero, Aurora, Blooming, Real Potosí (todos estos equipos tienen una fiel hinchada en Bolivia, aunque el nivel sea paupérrimo seria una ilusión jugar con el Oriente Petrolero de Santa Cruz)
Colombia - 7 equipos
Atlético Nacional (buen equipo), Junior, Once Caldas, Millonarios/ Envigado F.C. , Deportes Tolima, La Equidad
Ecuador - Falta por definir por ahora 3 equipos:
Deportivo Quito, Emelec, El Nacional. A falta de dos fechas para el final del apertura Independiente, Barcelona ( XD ) y Liga de Loja.
Paraguay - 6 equipos
Olimpia, , Libertad, Cerro Porteño, Guaraní/ Nacional, Tacuary
Uruguay - 6 equipos
Nacional, Defensor Sporting, Peñarol, Danubio / Cerro Largo, Liverpool
Venezuela - 6 equipos
Deportivo Táchira, Zamora, Caracas / Mineros de Guayana, Deportivo Lara, Monagas
Peru - 7 equipos
Juan Aurich, Alianza Lima,Universidad San Martín, León de Huánuco / Unión Comercio, Inti Gas, Sport Huancayo

He separado en barra a los equipos muy desconocidos y que están de comparsa nomas, pues a mi personalmente me hace una ilusión que te cagas, también porque he vivido esa emoción y como se vive el futbol en sudamerica...saludos

Tampoco lanceis las campanas al vuelo, que el tener la licencia de una competición (si la tienen... que Konami aun no ha dicho nada) no significa que tenga todos los equipos... y la Champions es el ejemplo.

PD: Si, soy un puto pinchaglobos.... [carcajad] Pero es que lo hago por vuestro bien, para que luego no os de el bajón si no lo trae. [angelito]
pufff ya pueden ponerse las pilas este año por que la verdad es que los ultimos pro son una basurilla
amiga500pro escribió:pufff ya pueden ponerse las pilas este año por que la verdad es que los ultimos pro son una basurilla

Venir aquí a decir eso... si tienes algo que opinar o comentar perfecto, pero es como si yo me voy a tu juego favorito después de comentar 400 páginas de informaciones y opiniones de la gente y digo: "Bueno, espero que este año lo mejoren, porque los anteriores han sido una mierda", sin haber aportado nunca nada.

Eso en mi casa se llama de una forma: trolear, y aquí no nos mola eso. Gracias.
Samu solo ignora ese tipo de comentarios... el tiene su opinión y listo... tu tienes la tuya y listo... para que discutir?
[Barcha] escribió:Gracias joad12 iba a poner tu aviso y la info y te me adelantaste yo ya lo estoy descargando a ver XD

Unas preguntillas ¿es para PC o para ps3? (la descarga), en caso de que fuese en ps3, ¿se descarga desde una psn koreana?

Estoy con Polter2k si alguien viene a trolear es mejor ignorarlo por que si no se hace una bola de comentaríos absurdos que desvirtuan el hilo.

SISADGS escribió:
Unas preguntillas ¿es para PC o para ps3? (la descarga), en caso de que fuese en ps3, ¿se descarga desde una psn koreana?

Estoy con Polter2k si alguien viene a trolear es mejor ignorarlo por que si no se hace una bola de comentaríos absurdos que desvirtuan el hilo.

Es para PC...

Pasando al tema de los Option Files:

Gracias a Robbyearon dejo aca el tutorial para quien quiera probar:

Aquí el procedimiento:

1- Conecta tu dispositivo USB (ya con los datos del parche) a tu playstation 3

2- En el área de Juegos entra a la carpeta HERRAMIENTAS DE DATOS GUARDADOS (PS3)

3-Dependiendo de tu dispositivo USB y su contenido tienes que darle unos minutos para que cargue antes de intentar copiar tus archivos.

Imagen

4-Anda a Copia múltiple

Imagen

5- Aplica la opción de Seleccionar todo

Imagen

6- Acepta con un OK y deja unos minutos dependiendo la cantidad de archivos que se copiaran de tu dispositivo usb a tu disco duro del playstation 3.

Imagen

*Importante

En algunos casos si tienes archivos ya grabados con el mismo nombre el playstation te pedirá sobre escribirlos, te da una lista de opciones si quieres sobre escribirlo y grabar, si quieres dejar sin copiarlo y aplicar al resto. Cualquier sea tu conveniencia solo marca el cuadro con una X y selecciona grabar y aplicar al resto.

Espera que todo se copie, esto puede tardar varios minutos pero aunque sea ya no tenemos que copiar uno x uno archivo x archivo nosotros mismo

Fuente: WENB US
Polter2k escribió:

Ojo con esa noticia... ya la dio otro canal argentino y lo que decía era LIGA ARGENTINA COMPLETA... pero no LICENCIADA... que no es lo mismo...

Es como pasa con la LIGA de PORTUGAL... en el PES 2012 esta COMPLETA... pero no LICENCIADA 100% por lo que solo algunos equipos tienen licencia y otros no...

No confundirse....

Aca el video en donde nombran la Liga Argentina COMPLETA... pero no dicen nada de la cantidad de equipos licenciados

http://www.youtube.com/watch?v=RD2Jha6t1TY

NO CONFUNDIRSE!!!!!

Solo recordaros unas palabras que me dijo el mismísimo Manorito en persona, bueno con traductor de por medio ya que mi japonés debe mejorarse "si se incluyen nuevas ligas, vendrán totalmente licenciadas".

Saludos
SISADGS escribió:

Sí, es lo que haré a partir de ahora chicos. Pero me joden este tipo de cosas. Tanto en este foro como en del Fifa. En fin, que sí, que lo mejor es ignorarlo.
Saludos.
neftalimich escribió:

[flipa]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No, yo simplemente extraje los archivos del rar y luego ejecutas el setup SetOptGui para configurar las opciones graficas y todo eso luego ejecutas WEO_releas2.exe y se te descargan unos archivos y cuando termina te entra el juego luego ya tienes que ir ensayo error porque esta en coreano pero vas probando en el menu principal escogi la opción 1 meti un nombre y te deja escoger equipo y ya puedes darle a entrenamiento es lo unico que te deja jugar ya que es una beta.

Solo he probado un poco me ha parecido un Pes 6 HD, las redes son buenisimas y lo demas tampoco puedo decir mucho hasta que no lleve mucho pero la sensación ha sido esa un Pes 6 HD con lo bueno y malo de este.

SISADGS como te ha dicho Polter es only Pc de momento.
robertel escribió:
Solo recordaros unas palabras que me dijo el mismísimo Manorito en persona, bueno con traductor de por medio ya que mi japonés debe mejorarse "si se incluyen nuevas ligas, vendrán totalmente licenciadas".

Saludos

Jejej creo que tu traductor te está tomando el pelo... XD despidelo... hay un 99% de posibilidades que NO venga licenciada completa... ;)
[Barcha] escribió:
neftalimich escribió:

[flipa]

No, yo simplemente extraje los archivos del rar y luego ejecutas el setup SetOptGui para configurar las opciones graficas y todo eso luego ejecutas WEO_releas2.exe y se te descargan unos archivos y cuando termina te entra el juego luego ya tienes que ir ensayo error porque esta en coreano pero vas probando en el menu principal escogi la opción 1 meti un nombre y te deja escoger equipo y ya puedes darle a entrenamiento es lo unico que te deja jugar ya que es una beta.

Solo he probado un poco me ha parecido un Pes 6 HD, las redes son buenisimas y lo demas tampoco puedo decir mucho hasta que no lleve mucho pero la sensación ha sido esa un Pes 6 HD con lo bueno y malo de este.

SISADGS como te ha dicho Polter es only Pc de momento.

Bueno gracias por contestar tanto a ti como a Polter

Samu es comprensible que tengas ganas de mandar a la mierda a un trol que solo viene a molestar tambien nos pasa a los demas.

Bueno, para cambiar de tema chicos.

Ya me he descargado lo que habéis posteado, y lo he probado. No sé cómo deciros ni explicaros, pero creo que debéis probarlo. Es decir, todos los tiros han ido donde he querido, le he pulsado a tirar a colocar y ha FUNCIONADO perfecto siempre que le he dado y hay otra cosita que me ha dejado loco: pulsando un botón del mando puedo elegir un lanzador de un córner o falta rápidamente, sin tener que entrar al menú de pause (como lo tiene FIFA).

En serio, tenéis que probarlo. Me está encantando este juego xDDDD. Si conseguís poner un partido de entrenamiento, please, decirme cómo, porque no lo consigo hacer (creo que sólo se pueden tirar faltas, córners y juego libre sin rival).
Señores casi me pongo a llorar , cuando he visto con mis ojos que se pueden pasar los Option Files en una sola pasada!!!! [beer]

Mas vale tarde que nunca [tadoramo]
Samu07 escribió:Bueno, para cambiar de tema chicos.

Ya me he descargado lo que habéis posteado, y lo he probado. No sé cómo deciros ni explicaros, pero creo que debéis probarlo. Es decir, todos los tiros han ido donde he querido, le he pulsado a tirar a colocar y ha FUNCIONADO perfecto siempre que le he dado y hay otra cosita que me ha dejado loco: pulsando un botón del mando puedo elegir un lanzador de un córner o falta rápidamente, sin tener que entrar al menú de pause (como lo tiene FIFA).

En serio, tenéis que probarlo. Me está encantando este juego xDDDD. Si conseguís poner un partido de entrenamiento, please, decirme cómo, porque no lo consigo hacer (creo que sólo se pueden tirar faltas, córners y juego libre sin rival).

En el entrenamiento dale al pausa y en el menu hay una de las opciones que sale numeros del 1 al 6 eso creo que es la dificultad de la cpu pues hay mas opciones debajo si las vas tocando se puede jugar un partidillo ponlas todas en on, creo que estan en off no te puedo decir mucho mas porque al estar en coreano cuesta pero si vas probando te sale XD

Y si hay cosas en ese juego que son mejores que las versiones actuales [+risas]
[Barcha] escribió:

En el entrenamiento dale al pausa y en el menu hay una de las opciones que sale numeros del 1 al 6 eso creo que es la dificultad de la cpu pues hay mas opciones debajo si las vas tocando se puede jugar un partidillo ponlas todas en on, creo que estan en off no te puedo decir mucho mas porque al estar en coreano cuesta pero si vas probando te sale XD

Wow dije lo probaré unos minutos en modo entrenamiento, jajaja llevo media hora dándole al mando :D, y funciona mi control del ps2 [buuuaaaa] que buenos tiempos... extraño las barridas inteligentes (buscaban el balón) y los disparos eran demasiado precisos y fáciles per muy entretenido [babas]

por cierto alguien sabe como cambiarle la frecuencia del cambio de cursor??? [sonrisa] y lo de los números sí es la difucultad además es para activar faltas, fuera de juego, saque de banda etc.

Creen que algún día podamos jugar online con esto????
pues maxo si es verdad lo de las ligas incluidas con licencias de lujo....a ver si es verdad...y se dejan de pàrches...
neftalimich escribió:
[Barcha] escribió:

Wow dije lo probaré unos minutos en modo entrenamiento, jajaja llevo media hora dándole al mando :D, y funciona mi control del ps2 [buuuaaaa] que buenos tiempos... extraño las barridas inteligentes (buscaban el balón) y los disparos eran demasiado precisos y fáciles per muy entretenido [babas]

por cierto alguien sabe como cambiarle la frecuencia del cambio de cursor??? [sonrisa] y lo de los números sí es la difucultad además es para activar faltas, fuera de juego, saque de banda etc.

Creen que algún día podamos jugar online con esto????

Esperemos q si! Dejemos este y vamos a su respectivo :D para no revolver el tema!
Si por favor chicos... aca el hilo de ese juego

hilo_winning-eleven-online_1782191

Asi no se desmadra este... y seguimos con la temática del PES 2013...

Gracias por su comprensión...
SE QUE TAL VES ESTOY PIDIENDO DEMASIADO, PERO SI TUVIERON UN GIGANTISIMO ACIERTO AL COLOCAR TODOS LOS ESTADIOS DE LA LIGA, POR FAVOR KONAMI COLOCA UNOS CUANTOS ESTADIOS DE LA LIGA ARGENTINA Y OTROS CUANTOS DE LA BRASILEÑA, POR FAVOR, ES Q ES MUY DISTINTO JUGAR DE VISITANTE CONTRA BOCA EN LA BOMBONERA Q EN UN ESTADIO X SABIENDO QUE NO ES EL DE BOCA Y ASI CON VARIOS MAS. AGUANTE KONAMI Y OJALA LOGREN INTRODUCIR UNOS CUANTOS ESTADIOS SUDAMERICANOS [oki]
22071 respuestas