[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Mano_O escribió:
jjoseca escribió:
juanmabautista escribió:
Claro,que empiezes en un equipo y al final de temporada,te llegen ofertas de otros equipos y eso,molaría mucho empezar en un equipo malillo y poco a poco llegar a un madrid o barça.

Eso y si consigues también saber si mejoraran bastante los traspasos,por ejemplo con cesiones con opción de compra,incluir jugadores para abaratar el traspaso y demás... no se como agradecertelo eres un crack!!

Un saludo grande!! :)

Hecho! preguntaré en cuanto pueda y con lo que sea os cuento, pero os aviso de que creo que dirán que de eso hablarán más tarde, pero por intentarlo no pasa nada!.

Y grande vosotros! :p

Perdon por meterme, pero dos paginas atras se habla de esto en la entrevista que pasó Pistone. Copio y pego:

P) Acerca de la Master League Offline, a la gente le gustaría ver la posibilidad de poder cambiar de equipo entre temporadas, recibir ofertas de otros equipos. ¿Han introducido esa característica?

R) Es una buena recomendación y realmente creen que es algo muy interesante, van a ver con el equipo de desarrollo si se puede implementar este año, pero creen que es algo que seguramente, que seguro, se va a implementar el año que viene, pero por lo menos van a intentar a la vuelta de Japón, ver con el equipo si se puede implementar.

Pues pregunta contestada por ahora! xD no lo había leido [360º] .

EDITO:

Gameswelt ha hecho un resumen en video de todo lo que se ha ido sacando de las entrevistas:

http://t.co/3Lv1t830

Evindentemente está en aleman y es poco probable que alguien lo pueda traducir, así que le he preguntado a Marvin de prorevo y parece que lo más interesante es esto:

flat and powerful shots are possible with manuel control

PlayerID stats are based on several official and unofficial player rankings
Gracias por esa entrevista pistone tambien a jjoseca por esas dos frases y el video en Aleman con el cual no me he tomado la molestía de ver por que de Aleman si que no tengo ni idea.

Por cierto, ¿alguien me puede hacer el pequeño favor de traducir esas dos frases que ha puesto en Ingles jjoseca? se lo agradecería por que normalmente con textos mas largos mas o menos pillo la idea con el Google traductor pero con esto tan corto me es imposible debido a la mala traducion.

Saludos :)
SISADGS escribió:Gracias por esa entrevista pistone tambien a jjoseca por esas dos frases y el video en Aleman con el cual no me he tomado la molestía de ver por que de Aleman si que no tengo ni idea.

Por cierto, ¿alguien me puede hacer el pequeño favor de traducir esas dos frases que ha puesto en Ingles jjoseca? se lo agradecería por que normalmente con textos mas largos mas o menos pillo la idea con el Google traductor pero con esto tan corto me es imposible debido a la mala traducion.

Saludos :)

En la 1a frase se refiere a "que se podrán efectuar tiros rasos y potentes con el control manual"

La 2da frase se refiere a que los stats o "medias" de los jugadores que tienen Player ID han sido obtenidos de rankings tanto "oficiales" como "no oficiales"... mas o menos te vienen a decir que "los han sacado de por ahi y no se quejen si no coinciden con los suyos personales... XD
MQC escribió:Buenas:
jfdeza escribió:Pero es que en aquellos años los jugadores en el final de su carrera se iban a la liga japonesa, por eso molaba jugarla, ahora se van a la brasileña o a la turca, para mi la liga japonesa ahora no tendría sentido.

Para ti no tiene sentido, logicamente, porque no te interesa en lo más minimo la Jleague, pero a los que si nos interesa, no nos interesa por los viejos elefantes sudamericanos o europeos que van a alli a morir deportivamente, sino por los nuevos jugadores japoneses que aparentan poder tener un futuro interesante en Europa y en la selección Japonesa.

En resumen, porque nos interesa el futbol japones, no por sus jugadores extranjeros.

Ademas, la Jleague (y la Kleague), al ser ligas tan jovenes, tan parejas entre todos, son realmente divertidas. Los partidos, ademas de tener mucha calidad tecnica (aunque flojean en las defensas y porteros), son muy emocionantes, más que muchas superligas como la Italiana (que soporifera), la Holandesa (menudo toston), y incluso que la Francesa (mucho nombre y poco juego), etc... Logicamente el nivel de calidad es mucho menor, pero los partidos resultan más igualados y divertidos.

Por cierto, un gran jugador como Hulk, al que nadie queria, despunto en un equipo japones, en la Jleague. No solo elefantes viejos han jugado y juegan actualmente en la Jleague. Y aunque parezca dificil de creer, y logicamente aun queda mucho camino por recorrer, la Jleaque y los jugadores japoneses estan a años luz de lo de antes, y cada dia son mejores. No hace falta poner ejemplos consagrados como Kagawa (recientemente fichado por el Manchester United despues de hacer 2 años campeon de la Bundesliga a Borussia Dormunt) o como Honda en Moscú, Nagatomo en el Inter o Hasebe, Inamoto, etc... cada vez hay mejores jugadores jovenes japoneses que pronto saldran de la Jleague en dirección a los "buenos" equipos de europa.

La selección Japonesa es, a dia de hoy, claramente la mejor selección de Asia, con selecciones bastante interesantes como la Australia, la de Corea del Sur o la China (menudos aprietos nos dieron en el últimos amistosos contra España y aunque los partidos eran lo que eran, coño, estamos hablando de España), cuyos onces inciales juegan todos practicamente en los grandes equipos de Europa, y que cada vez estan mas cerca de las selecciones Sudamericanas y Europeas de alto nivel, y que a mi entender ya han superado claramente a las mejores selecciones Africanas (que para mi son las que mayor bajon han dado ultimanente). Solo tenemos que ver los últimos mundiales, donde los equipos Asiaticos dejaron muchas mejore sensaciones que los Africanos, y que muchos Europeos.

Y parece una chorrada, pero en mi Sevilla FC estan la mar de contentos con Hiroshi, de solo 22 añitos, despues del temporadon que ha hecho en el Sevilla Atletico (siendo el maximo goleador de su grupo de 2ºB) e incluso debutando en primera unos minutillos con el equipo grande (me refiero al Betis). Si este año repite lo mostrado, no dudo ni un minuto que lo suban para jugar con, o en vez de Negredo (Dios me oiga).

En todo caso, lo que siempre he pensado es que la licencia ya la tienen, Konami ya paga por poder usar la Jleague, por explotar ese producto, ya que en el Winning Eleven la utilizan cada año (desde hace eones). Entiendo que ahora, pagando un poco (o no tan poco) dinero extra, podran usarla tambien para fuera de japon. Si finalmente la incluyen, yo se lo agradecere infinitamente (ya sabeis todos como [+risas] [+risas] [+risas] ).

Esta bien que defiendas el porque sí ha de estar la J League, pero no abuses de pedante, porque obviamente sabrás que no todos estamos en tu situación. Espero que por lo menos entiendas que como tu -que sigan la J League o tengan tanta informacion sobre la misma-, hay 1 de cada 10. Por lo tanto es muy comprensible que la J league le sea indiferente a casi el 80% ¿no?

Cuantas mas mejor eso esta claro. Y sin mal rollito.
No está dando demasiado que hablar el tema de la J-League? :-? de por seguro que no la van a meter en este PES 2013 y a saber si en fúturas ediciones sí. Si la metieran amí me daria igual, no sigo esa liga, pero tengo claro que si la meten, pues mucho mejor, cuantas más licencias/modos/detalles en general tenga el juego mejor, no sé el porque de este tema xD.

Que vamos, no estais discutiendo ni mucho menos, pero esque ya van un par de post y no le veo mucho sentido a esto.
jjoseca que tenemos para esta semana? quiero info xD
koki89 escribió:jjoseca que tenemos para esta semana? quiero info xD

Por ahora no mucho... habrá que esperar a ver si nos ponen ya la fecha de la demo y detalles [oki] .
jjoseca escribió:No está dando demasiado que hablar el tema de la J-League? :-? de por seguro que no la van a meter en este PES 2013 y a saber si en fúturas ediciones sí. Si la metieran amí me daria igual, no sigo esa liga, pero tengo claro que si la meten, pues mucho mejor, cuantas más licencias/modos/detalles en general tenga el juego mejor, no sé el porque de este tema xD.

Que vamos, no estais discutiendo ni mucho menos, pero esque ya van un par de post y no le veo mucho sentido a esto.

Prefiero a que se siga hablando de la Jleague a que por ej se hable de lo que vendrá en el Pes 2014... es solo cosa de gustos... además si tendremos sequia de info hasta JULIO... pues mejor si el hilo se mueve con info alternativa... XD
jjoseca escribió:No está dando demasiado que hablar el tema de la J-League? :-? de por seguro que no la van a meter en este PES 2013 y a saber si en fúturas ediciones sí. Si la metieran amí me daria igual, no sigo esa liga, pero tengo claro que si la meten, pues mucho mejor, cuantas más licencias/modos/detalles en general tenga el juego mejor, no sé el porque de este tema xD.

¡¡Ondia!!, pues no se porque tenia entendido que era la "novedad" esa famosa para el PES13 xDDD. Siento haber seguido dándole chicha.

Seguiremos atentos ;)

Prefiero a que se siga hablando de la Jleague a que por ej se hable de lo que vendrá en el Pes 2014... es solo cosa de gustos... además si tendremos sequia de info hasta JULIO... pues mejor si el hilo se mueve con info alternativa...

Tambien es cierto.
Polter2k escribió:

Prefiero a que se siga hablando de la Jleague a que por ej se hable de lo que vendrá en el Pes 2014... es solo cosa de gustos... además si tendremos sequia de info hasta JULIO... pues mejor si el hilo se mueve con info alternativa... XD

Bueno, tampoco queda demasiado para Julio estimado XD .

PJP, no pasa nada hombre! [360º] , si de todas formas estabais hablandoos con respeto todos :p .
PJP escribió:
MQC escribió:Buenas:
jfdeza escribió:Pero es que en aquellos años los jugadores en el final de su carrera se iban a la liga japonesa, por eso molaba jugarla, ahora se van a la brasileña o a la turca, para mi la liga japonesa ahora no tendría sentido.

Para ti no tiene sentido, logicamente, porque no te interesa en lo más minimo la Jleague, pero a los que si nos interesa, no nos interesa por los viejos elefantes sudamericanos o europeos que van a alli a morir deportivamente, sino por los nuevos jugadores japoneses que aparentan poder tener un futuro interesante en Europa y en la selección Japonesa.

En resumen, porque nos interesa el futbol japones, no por sus jugadores extranjeros.

Ademas, la Jleague (y la Kleague), al ser ligas tan jovenes, tan parejas entre todos, son realmente divertidas. Los partidos, ademas de tener mucha calidad tecnica (aunque flojean en las defensas y porteros), son muy emocionantes, más que muchas superligas como la Italiana (que soporifera), la Holandesa (menudo toston), y incluso que la Francesa (mucho nombre y poco juego), etc... Logicamente el nivel de calidad es mucho menor, pero los partidos resultan más igualados y divertidos.

Por cierto, un gran jugador como Hulk, al que nadie queria, despunto en un equipo japones, en la Jleague. No solo elefantes viejos han jugado y juegan actualmente en la Jleague. Y aunque parezca dificil de creer, y logicamente aun queda mucho camino por recorrer, la Jleaque y los jugadores japoneses estan a años luz de lo de antes, y cada dia son mejores. No hace falta poner ejemplos consagrados como Kagawa (recientemente fichado por el Manchester United despues de hacer 2 años campeon de la Bundesliga a Borussia Dormunt) o como Honda en Moscú, Nagatomo en el Inter o Hasebe, Inamoto, etc... cada vez hay mejores jugadores jovenes japoneses que pronto saldran de la Jleague en dirección a los "buenos" equipos de europa.

La selección Japonesa es, a dia de hoy, claramente la mejor selección de Asia, con selecciones bastante interesantes como la Australia, la de Corea del Sur o la China (menudos aprietos nos dieron en el últimos amistosos contra España y aunque los partidos eran lo que eran, coño, estamos hablando de España), cuyos onces inciales juegan todos practicamente en los grandes equipos de Europa, y que cada vez estan mas cerca de las selecciones Sudamericanas y Europeas de alto nivel, y que a mi entender ya han superado claramente a las mejores selecciones Africanas (que para mi son las que mayor bajon han dado ultimanente). Solo tenemos que ver los últimos mundiales, donde los equipos Asiaticos dejaron muchas mejore sensaciones que los Africanos, y que muchos Europeos.

Y parece una chorrada, pero en mi Sevilla FC estan la mar de contentos con Hiroshi, de solo 22 añitos, despues del temporadon que ha hecho en el Sevilla Atletico (siendo el maximo goleador de su grupo de 2ºB) e incluso debutando en primera unos minutillos con el equipo grande (me refiero al Betis). Si este año repite lo mostrado, no dudo ni un minuto que lo suban para jugar con, o en vez de Negredo (Dios me oiga).

En todo caso, lo que siempre he pensado es que la licencia ya la tienen, Konami ya paga por poder usar la Jleague, por explotar ese producto, ya que en el Winning Eleven la utilizan cada año (desde hace eones). Entiendo que ahora, pagando un poco (o no tan poco) dinero extra, podran usarla tambien para fuera de japon. Si finalmente la incluyen, yo se lo agradecere infinitamente (ya sabeis todos como [+risas] [+risas] [+risas] ).

Esta bien que defiendas el porque sí ha de estar la J League, pero no abuses de pedante, porque obviamente sabrás que no todos estamos en tu situación. Espero que por lo menos entiendas que como tu -que sigan la J League o tengan tanta informacion sobre la misma-, hay 1 de cada 10. Por lo tanto es muy comprensible que la J league le sea indiferente a casi el 80% ¿no?

Totalmente de acuerdo,creo que ademas todo el mundo tiene la misma idea comun,cuantas mas ligas/licencias mejor.
El tema es, que por mucho que se diga en este foro que la J league es la repera... y aunque los de konami estuvieran sorprendidos(como comento robertel) por las numerosas peticiones por parte de europa de incluir dicha liga,estas "numerosas peticiones" y los foreros que aqui la endiosan, son la minoria con respecto al total de usuarios mundiales de esta saga.Veo que aqui se cuenta las cantidad de personas que piden la inclusion de la Jleague y se dice que hay bastantes,pero tb hay que ver,que hay un numero de foreros amplio que nos da exactamente igual que la incluyan o no,siempre que mejoren el apartado jugable u otras licencias mas jugosas para el 80% de los peseros(aunque no entremos en el selecto club de la vieja escuela).un saludo
jjoseca escribió:
PJP, no pasa nada hombre! [360º] , si de todas formas estabais hablandoos con respeto todos :p .

Ojo... no todos... ya he visto dos cuyos comentarios dejan bastante que desear... uno con bastantes insultos... y otro tratando de no muy buena forma la opinión de MQC... que de "pedante" no tiene nada.... ;)
Buenísima noticia lo de los of, ya era hora sony cagon la puta que me tiraba la ostia de tiempo tanto poniéndolos como borrándolos, jjoseca siento ser un pesado jaja pero en cuanto puedas comentales eso del filtro de niveles de equipos online, al menos que sepan que la gente lo demanda, le hace falta a este juego más que cualquier otra cosa!!!!
Bueno Robbyearon ya lo probó... y funciona!!!

Robbye Ron ツ RЯ ‏@robbyearon
Gracias a la nueva actualización del Playstation3 (4.2) , ya podemos copiar los option files completos con un par de clicks!! #PES2012 #PS3

Le pregunté si lo habia probado y me contesta:

correcto!! video para mañana!

[beer] [beer] [beer]
Polter2k escribió:Bueno Robbyearon ya lo probó... y funciona!!!

Gracias a la nueva actualización del Playstation3 (4.2) , ya podemos copiar los option files completos con un par de clicks!! #PES2012 #PS3

[beer] [beer] [beer]

video?? de que polter?
koki89 escribió:

[beer] [beer] [beer]

video?? de que polter?

Video mostrando como se copian los Option Files ahora... por eso me contesta lo del video cuando le pregunté si ya lo había probado...!!!
Polter2k escribió:
koki89 escribió:

[beer] [beer] [beer]

video?? de que polter?

Video mostrando como se copian los Option Files ahora... por eso me contesta lo del video cuando le pregunté si ya lo había probado...!!!

ok! buenisima noticia :)
Alguien me podría decir si todos los años sigue saliendo el winnig a la venta (por supuesto en el extranjero )y si sigue teniendo esas pequeñas o grandes mejoras como ocurria antes pros 3,4,5,6 .....?
Si es asi donde lo pillasteis? sale como antaño unos meses despues?
(mensaje borrado)
ferrys escribió:Alguien me podría decir si todos los años sigue saliendo el winnig a la venta (por supuesto en el extranjero )y si sigue teniendo esas pequeñas o grandes mejoras como ocurria antes pros 3,4,5,6 .....?
Si es asi donde lo pillasteis? sale como antaño unos meses despues?

Ya no es asi... de hecho la diferencia entre la salida de uno y otro es de dos semanas como mucho... por lo que ya no existen esas mejoras en la parte jugable que habían en el pasado...
Yo me pregunto, si juego con tiros y pases totalmente en manual, los stats de disparo y de pase corto y largo entonces sirven de algo? Deberian no? O va a ser lo mismo disparar con con cr7 que con toquero? Ssimplemente cuenta tu habilidad en el pad?

Gracias por toda la info que dais, sois fantasticos!
aitatxu escribió:Yo me pregunto, si juego con tiros y pases totalmente en manual, los stats de disparo y de pase corto y largo entonces sirven de algo? Deberian no? O va a ser lo mismo disparar con con cr7 que con toquero? Ssimplemente cuenta tu habilidad en el pad?

Gracias por toda la info que dais, sois fantasticos!

No tiene que ver... será más fácil dar un pase bien por ejemplo con Xavi y será más fácil marcar (por poner un ejemplo) con Cristiano, en manual lo que pasa esque se supone que tu podrás dirigir el tiro donde quieras, pero no influye a los stats.
¿ Alguien ha probado ya lo de la copia de Option Files?
Porque acabo de actualizar y... me pone que la copia múltiple es solo para gente del Plus...
alefugo escribió:¿ Alguien ha probado ya lo de la copia de Option Files?
Porque acabo de actualizar y... me pone que la copia múltiple es solo para gente del Plus...

Ya lo probé y yo no soy PLUS... no habrás intentado copiar a la NUBE??? es la opción de abajo... cuando te sale el PENDRIVE o el DISCO DURO que conectes a la PS3...

Esperas que salgan todos los archivos... y luego marcas uno... le das a donde dice COPIA MULTIPLE y luego seleccionas donde dice: SELECCIONAR TODOS...

Y ya está...
Polter2k escribió:
alefugo escribió:¿ Alguien ha probado ya lo de la copia de Option Files?

Ya lo probé y yo no soy PLUS... no habrás intentado copiar a la NUBE??? es la opción de abajo... cuando te sale el PENDRIVE o el DISCO DURO que conectes a la PS3...

Esperas que salgan todos los archivos... y luego marcas uno... le das a donde dice COPIA MULTIPLE y luego seleccionas donde dice: SELECCIONAR TODOS...

Y ya está...

Ok :)
No, si no lo he intentando. Pero he visto copia múltiple, plus y me he asustado
Un momento , me estais diciendo que la copia multiple de los OF.......es solo para la gente que tiene el Plus? que ratas los de SONY...ni que hubiesen puesto una novedad que cuesta ponerla....la consola salio en 2007 y ponen las copias solo si tienes plus?

Estos cabrones de sony no se acuerdan , que hemos pagado 600 euros por su consola?

Tengo que pagar , para tener esa ventaja? la madre que los pario , si es verdad. [+furioso]
Pistone escribió:Un momento , me estais diciendo que la copia multiple de los OF.......es solo para la gente que tiene el Plus? que ratas los de SONY...ni que hubiesen puesto una novedad que cuesta ponerla....la consola salio en 2007 y ponen las copias solo si tienes plus?

Estos cabrones de sony no se acuerdan , que hemos pagado 600 euros por su consola?

Tengo que pagar , para tener esa ventaja? la madre que los pario , si es verdad. [+furioso]

Pistone... porque NO lees ANTES de postear...??? si revisas mas arriba le contesto claramente que NO ES ASI... yo no soy PLUS y se puede hacer perfectamente... a veces tu impulsividad te lleva a postear cada cosa... jajajajaja XD
Polter2k Perdona acostumbro a leer la ultima pagina XD
Por fin no me dará TERROR eliminar el OF de un PES y poner el de la nueva version... ¡¡Ya era hora!!
Desgraciadamente la Ps3 no va a ritmo de PC copiando o eliminando cosas. [burla3] Aunque prefiero eso que ir 1 a 1.

Estoy eliminando los OF de PES antiguos y con 200 archivos se tira sus 5 minutos.... miedo me da cuando llegue al de 2011 que tiene 728 archivos [+risas]
Imagen
Espectacular parada del PES 2012 para Android :O . Mejores animaciones que en consola [carcajad] .
4N63L escribió:Desgraciadamente la Ps3 no va a ritmo de PC copiando o eliminando cosas. [burla3] Aunque prefiero eso que ir 1 a 1.

Estoy eliminando los OF de PES antiguos y con 200 archivos se tira sus 5 minutos.... miedo me da cuando llegue al de 2011 que tiene 728 archivos [+risas]

Bueno, como bien dices, mejor eso que ir uno a uno. Durante esos 5 minutos puedes leer cualquier post de Falchi.... [sonrisa] [360º]

Saludos
robertel escribió:
4N63L escribió:Desgraciadamente la Ps3 no va a ritmo de PC copiando o eliminando cosas. [burla3] Aunque prefiero eso que ir 1 a 1.

Bueno, como bien dices, mejor eso que ir uno a uno. Durante esos 5 minutos puedes leer cualquier post de Falchi.... [sonrisa] [360º]

Saludos

Para leer un post de Falchi tendría que borrar todo el disco duro de ps3... y aun así no habría terminado de leerlo. [chulito]
Buenas:
PJP escribió:Esta bien que defiendas el porque sí ha de estar la J League, pero no abuses de pedante, porque obviamente sabrás que no todos estamos en tu situación. Espero que por lo menos entiendas que como tu -que sigan la J League o tengan tanta informacion sobre la misma-, hay 1 de cada 10. Por lo tanto es muy comprensible que la J league le sea indiferente a casi el 80% ¿no?

Ojo, que yo solo estoy exponiendo mi visión personal del porqué hay gente que le puede interesar la Jleague, y el porqué de que a la gran mayoria de la gente no lo interese lo más mínimo la Jleague.

Si a mí me parece lógico y perfecto (y así lo expreso en mi anterior mensaje) que a la gente no le interese la liga japonesa, faltaba más. Pero también podemos entender que puede existir mucha gente que si que le interese bastante (y no solo en España).

En todo caso, creo que es facil coincidir en que, da igual que liga licencien, cuantas más mejor. Lo que no veo lógico es que alguien se queje porque metan la Jleague. Es algo que a Konami no debería costarle demasiado (poder usarla fuera de Japón) y que es un trabajo que ya tienen hecho (porque en Japon la van a sacar si o si).

Y claro que sin malos rollos. Si he sido pedante, no era mi intención (de hecho, de verdad, tampoco estoy diciendo nada del otro mundo), es que soy seguidor de la Jleague y del futbol japones, y de lo poco que medio sé me gusta hablar, jejeje.

Saludetes.
A riesgo de resultar pesado habida cuenta de que ya lo pregunté ayer y nadie me contestó: ¿es cierto de que este año los equipos de la Premier licenciados serán Manchester United y Chelsea? Lo he leído en la wiki del Pes 2013, pero es en la única página en la que he leído esa información. Muchas gracias.
nickplatino escribió:A riesgo de resultar pesado habida cuenta de que ya lo pregunté ayer y nadie me contestó: ¿es cierto de que este año los equipos de la Premier licenciados serán Manchester United y Chelsea? Lo he leído en la wiki del Pes 2013, pero es en la única página en la que he leído esa información. Muchas gracias.

El Chelsea decian que podía ser que sí, ya que ganó la Champions League, pero del ManU no he leido nada...

PD: Si veis que no se contesta no dudeis en volverlo a preguntar si no teneis respuesta, que seguramente es por que no hemos llegado a ver la pregunta. [oki]
4N63L escribió:
robertel escribió:

Saludos

Para leer un post de Falchi tendría que borrar todo el disco duro de ps3... y aun así no habría terminado de leerlo. [chulito]

Xageraos que sois... [poraki]
jjoseca escribió:
nickplatino escribió:A riesgo de resultar pesado habida cuenta de que ya lo pregunté ayer y nadie me contestó: ¿es cierto de que este año los equipos de la Premier licenciados serán Manchester United y Chelsea? Lo he leído en la wiki del Pes 2013, pero es en la única página en la que he leído esa información. Muchas gracias.

El Chelsea decian que podía ser que sí, ya que ganó la Champions League, pero del ManU no he leido nada...

PD: Si veis que no se contesta no dudeis en volverlo a preguntar si no teneis respuesta, que seguramente es por que no hemos llegado a ver la pregunta. [oki]

Vaya informador tenemos... el "garganta profunda de EOL" [carcajad] , el Chelsea como el City tienen exclusividad con EA.

http://www.chelseafc.com/page/SponsorsAndPartners/0,,10268~1375627,00.html

Y el United sale hasta en el propio Trailer:

Imagen
4N63L escribió:
jjoseca escribió:

Vaya informador tenemos... el "garganta profunda de EOL" [carcajad] , el Chelsea como el City tienen exclusividad con EA.

Imagen

Pues aquí dicen que sí http://es.wikipedia.org/wiki/PES_2013

Jjoseca, muchas gracias por contestar crack!
jjoseca escribió:

El Chelsea me parece que lo tiene bien atado EA así que yo creo que el Chelsea no va a estar licenciado, el Chelsea es imposible.
Por cierto ya se sabe la fecha del Fifa o sea que la del PES 2013 seguramente será la misma, 27 de septiembre.
4N63L escribió:
jjoseca escribió:

Imagen

xDD, vamos que me acabas de dejar en evidencia, mamon XD .

Pero no sabría yo decirte sobre el Chelsea... ten en cuenta que Konami tiene la exclusiva de la Champions y el Chelsea la acaba de ganar.. puede ser que finálmente la tengan, ya veremos. Aunque supongo que no podrán hacer nada por que EA lo tiene atado, pero bueno...
Hombre me fiaría mas de la página oficial del club que de Wikipedia, pero vete tú a saber...

Saludos
4N63L escribió:el "garganta profunda de EOL" [carcajad]

Pero... ¿ése no es MQC?
Hola snul

aunque FIFA salga el día 27 d septiembre, la fecha no tiene porque ser la misma, es mas, nunca suelen salir el mismo día.

Esperemos que el Pes salga una semana p 2 antes!
La fecha de PES 2013 yo creo que será antes...

Por cierto, si se habeis perdido alguna noticia sobre PES 2013, aquí teneis toda la info hasta la fecha:

http://winningeleven.es/?page_id=94

Os he puesto todas las noticias que han ido saliendo hasta hoy.
Falchi escribió:

Pero... ¿ése no es MQC?

No, ese es el garganta profunda de Konami....
Imagen

Y por dios, no os fieis de la wikipedia nunca (en temas del PES digo) Algo que cualquiera puede editar es un nido de troleos.
4N63L escribió:
Falchi escribió:

Pero... ¿ése no es MQC?

No, ese es el garganta profunda de Konami....
Imagen

Y por dios, no os fieis de la wikipedia nunca (en temas del PES digo) Algo que cualquiera puede editar es un nido de troleos.

Jajajajajaja eso si es comer sachicha
javibarreiro escribió:Buenísima noticia lo de los of, ya era hora sony cagon la puta que me tiraba la ostia de tiempo tanto poniéndolos como borrándolos, jjoseca siento ser un pesado jaja pero en cuanto puedas comentales eso del filtro de niveles de equipos online, al menos que sepan que la gente lo demanda, le hace falta a este juego más que cualquier otra cosa!!!!

Siento la pesadez jjoseca jeje pero en konami ya son conscientes de eso??? es lo que más ilusión me haría para el 2013 jaja.
javibarreiro escribió:
javibarreiro escribió:Buenísima noticia lo de los of, ya era hora sony cagon la puta que me tiraba la ostia de tiempo tanto poniéndolos como borrándolos, jjoseca siento ser un pesado jaja pero en cuanto puedas comentales eso del filtro de niveles de equipos online, al menos que sepan que la gente lo demanda, le hace falta a este juego más que cualquier otra cosa!!!!

Siento la pesadez jjoseca jeje pero en konami ya son conscientes de eso??? es lo que más ilusión me haría para el 2013 jaja.

Perdon crack, no había visto tu pregunta.

Sobre el online se sabe esto:

Los grandes cambios online serán sobre todo en lo referente a MyPes y lo ya explicado con esta aplicación. La MLO tratará de emparejar a los jugadores de una misma clasificación.
En cuanto a la comunidad online, seguirá como el año pasado.
En el tema de desconexiones no han dicho nada.

Por ahora poco más... habrá que esperar para saber si lo ponen o no..
22071 respuestas