[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

tafoazul escribió:SE QUE TAL VES ESTOY PIDIENDO DEMASIADO, PERO SI TUVIERON UN GIGANTISIMO ACIERTO AL COLOCAR TODOS LOS ESTADIOS DE LA LIGA, POR FAVOR KONAMI COLOCA UNOS CUANTOS ESTADIOS DE LA LIGA ARGENTINA Y OTROS CUANTOS DE LA BRASILEÑA, POR FAVOR, ES Q ES MUY DISTINTO JUGAR DE VISITANTE CONTRA BOCA EN LA BOMBONERA Q EN UN ESTADIO X SABIENDO QUE NO ES EL DE BOCA Y ASI CON VARIOS MAS. AGUANTE KONAMI Y OJALA LOGREN INTRODUCIR UNOS CUANTOS ESTADIOS SUDAMERICANOS [oki]

En minusculas mejor ;)
Impresiones y mini-entrevista de Region PS3_:

http://winningeleven.es/?p=1242
Por primera vez luego de 3 años me está dando ganas de probarlo, parece que esta vez konami lo va a lograr. Por favor Konami, este año un juego decente!!
jjoseca escribió:Impresiones y mini-entrevista de Region PS3_:

Buenos días...buenas impresiones pero sigo quedándome con las de robertel...demuestra más su experiencia jugable...
Polter2k escribió:Jejej creo que tu traductor te está tomando el pelo... XD despidelo... hay un 99% de posibilidades que NO venga licenciada completa... ;)

Estimado, me jugaría un cómic de Super López a que si vendrá toda licenciada XD

rafacm30 escribió:

Buenos días...buenas impresiones pero sigo quedándome con las de robertel...demuestra más su experiencia jugable...

Se nota que sigue quedando buen gusto por el foro [fumando] [ginyo]

Saludos
rafacm30 escribió:

no se pueden llamar impresiones, pon rueda de prensa o lo que quieras ya que no comenta impresiones despues de haber jugado, se limita a hablar de lo que ya sabemos
Alberkin escribió:
rafacm30 escribió:

no se pueden llamar impresiones, pon rueda de prensa o lo que quieras ya que no comenta impresiones despues de haber jugado, se limita a hablar de lo que ya sabemos

Creo que muchos no aprovecharon la oportunidad que les dio Konami de probar antes que nadie el juego. Entre que alguno probaba si había trucos para sus competiciones (cosa que en dos partidos no se puede ver ni de broma) y otros que basan sus impresiones en hechos ya por todos conocidos....en mi opinión es no disfrutar de la experiencia. Debe ser que mi poca práctica en este tipo de eventos me hacía fijarme en otras cosas.

No seré yo quien diga que debe buscar uno al probar las demos, faltaría mas, cada web explicará lo que crea conveniente, pero desde luego como seguidor de la saga, nunca me basaría en estas impresiones para decantarme o no por el juego. Prefiero análisis como los de Meristation que estos.....

Saludos
rafacm30 escribió:

Esque las impresiones de robertel son LAS IMPRESIONES, no hay más, sin duda es el que mejor ha explicado su experiencia jugando y mucha culpa la tiene el querer jugar a ver cosas nuevas... cosa que seguro que muchos no harian .

EDITO: Pues robert ha contestado más o menos lo mismo que yo :p . Realmente no creo que tengas poca experiencia, ya que por webs inglesas y demás (WENB,evo-web, PES-Fan) han hecho unas impresiones bastantes completas y que hablaban también de todo.. quizas esque ellos tuvieran más tiempo para jugar, pero estoy seguro de que también buscaron el ver cosas nuevas y demás, no intentar ganar y ganar... que no lo veo mal e? pero para ir a playtest es un poco "básico" basarse sólo en en eso, pero ya os digo, cada uno hace lo que quiera y yasta [360º] .

Por cierto robertel, te dejo las fotos de tu entrevista al PES-Team :p :

http://winningeleven.es/?p=1245
En fin no estan mal las "impresiones" pero no es que profundicen mucho en la jugabilidad, por no decir casi nada.

Mi premio para mejor analisis de la beta de PES 2013 va para robertel, que este si ha estado atento a los detalles y a probar mas que a conformarse con lo que te queda despues de ir con el unico objetivo de ganar y encima en 2 partidos que ya no es que de mucho tiempo a probar.

jjoseca ¿crees que nos daran fecha de la demo esta semana?

Saludos :)
Samu07 escribió:Bueno, para cambiar de tema chicos.

Ya me he descargado lo que habéis posteado, y lo he probado. No sé cómo deciros ni explicaros, pero creo que debéis probarlo. Es decir, todos los tiros han ido donde he querido, le he pulsado a tirar a colocar y ha FUNCIONADO perfecto siempre que le he dado y hay otra cosita que me ha dejado loco: pulsando un botón del mando puedo elegir un lanzador de un córner o falta rápidamente, sin tener que entrar al menú de pause (como lo tiene FIFA).

En serio, tenéis que probarlo. Me está encantando este juego xDDDD. Si conseguís poner un partido de entrenamiento, please, decirme cómo, porque no lo consigo hacer (creo que sólo se pueden tirar faltas, córners y juego libre sin rival).

Que poquito has jugado a fifa
MCClargo escribió:
Samu07 escribió:Bueno, para cambiar de tema chicos.

Ya me he descargado lo que habéis posteado, y lo he probado. No sé cómo deciros ni explicaros, pero creo que debéis probarlo. Es decir, todos los tiros han ido donde he querido, le he pulsado a tirar a colocar y ha FUNCIONADO perfecto siempre que le he dado y hay otra cosita que me ha dejado loco: pulsando un botón del mando puedo elegir un lanzador de un córner o falta rápidamente, sin tener que entrar al menú de pause (como lo tiene FIFA).

En serio, tenéis que probarlo. Me está encantando este juego xDDDD. Si conseguís poner un partido de entrenamiento, please, decirme cómo, porque no lo consigo hacer (creo que sólo se pueden tirar faltas, córners y juego libre sin rival).

Que poquito has jugado a fifa

Sólo desde el 2008 todos los años hasta hoy :).
Buenas:

Deja de poner impresiones kakas a las 4 de la mañana y apuesta ya de una puta vez en la porra que vas a volver a llegar tarde.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:

Deja de poner impresiones kakas a las 4 de la mañana y apuesta ya de una puta vez en la porra que vas a volver a llegar tarde.

Saludos.

[toctoc] [toctoc] [plas]

A ver si aprendes Falchi [jaja]

Saludos.

Hecho ya gay! :p
Tengo esto muy abandonado desde que me informo a traves de winningeleven.es XD

Como todos, eestoy esperando la fecha de la primera demo, pero tambien espero con ganar oir algo (lo que sea) del Fox Engine.
Tengo entendido que será para PES2014 pero, ¿en ps3?
Me veo volviendo al PC [carcajad]
Yo creo que se nota mucho en las previews y analisis cuando la persona que lo hace conoce el juego realmente o la saga y sabe lo que preocupa o que puntos son sus fuertes o debiles en el juego y en el caso de robertel esta claro ademas sabe lo que los jugadores realmente queremos saber que detalles más nos interesan cosa que en la mayoria de analisis o previews no se ven suelen ser muy genericos o superficiales por no hablar que se nota a leguas que hay analisis donde el tio/a no habra jugado ni 3 horas.
robertel escribió:

Saludos.

[toctoc] [toctoc] [plas]

A ver si aprendes Falchi [jaja]

Imagen
Hay cosas que se explican solas.

Ahora entiendo por qué jjoseca ha llegado a tiempo para apostar esta vez [poraki] .

joseamc91 escribió:Como todos, eestoy esperando la fecha de la primera demo, pero tambien espero con ganar oir algo (lo que sea) del Fox Engine.
Tengo entendido que será para PES2014 pero, ¿en ps3?
Me veo volviendo al PC [carcajad]

Yo también estoy pendiente de lo que podamos ir sabiendo del Fox Engine, pero aparte de un vídeo con Kojima... poco hay.
Y sí, también será para PS3. Luego lo usarán para la PS4.
jjoseca escribió:

Saludos.

Hecho ya gay! :p

Porra que porrra ? jajaja también queremos participar XD
Hola alguien me explica porque hace unos dias se publico en wiiningelevenblog que a pes 2013 fue premiado como el mejor juego deportivo del E3.

y hoy en un articulo en dekazeta sale como mejor juego deportivo del E3 el Fifa 13?

se que es irrelevante, pero es que ya ni podemos confiar en la informacion que circula x ahi!!! ni de un lado ni del otro
elrussi escribió:Hola alguien me explica porque hace unos dias se publico en wiiningelevenblog que a pes 2013 fue premiado como el mejor juego deportivo del E3.

y hoy en un articulo en dekazeta sale como mejor juego deportivo del E3 el Fifa 13?

se que es irrelevante, pero es que ya ni podemos confiar en la informacion que circula x ahi!!! ni de un lado ni del otro

Ya lo puse en un post paginas atras. Para la web CVG fue el PES13 pero para los asistentes y desarrolladores que fueron al E3, que fueron los premios oficiales que dieron ayer, fue el Fifa13.
4N63L escribió:
elrussi escribió:Hola alguien me explica porque hace unos dias se publico en wiiningelevenblog que a pes 2013 fue premiado como el mejor juego deportivo del E3.

Ya lo puse en un post paginas atras. Para la web CVG fue el PES13 pero para los asistentes y desarrolladores que fueron al E3, que fueron los premios oficiales que dieron ayer, fue el Fifa13.

A alguien le extraña... fifa, cod, NFS... son marcas que venden por si solas y sea buen juego o no (hay no voy a entrar) todos estan condicionados por el titulo... muy triste.
ernesvk escribió:
4N63L escribió:

A alguien le extraña... fifa, cod, NFS... son marcas que venden por si solas y sea buen juego o no (hay no voy a entrar) todos estan condicionados por el titulo... muy triste.

Es facil siendo de EA marca Americana...ya esta...barren para casa...como cuando ganaba alguno de NFLo NHL....como puede ser un juego que practicamente solo vende en el mercado americano...mejor valorado que uno que vende en todo el glovo como FIFA o NBA...(dejando la calidad aparte)...

Creo que no hace falta añadir mas...
Pues nada hice este TwitLonger a dos de mis followers pues ambos han tenido la suerte de probar la demo de PES2013 para ver si pueden resolverme varias dudas que tengo ahora mismo y he pensado copiarlo aquí porque quizá alguno de vosotros sepáis decirme algo... Allá va:

Llevo jugando a FIFA12 un mes (no jugaba a FIFA desde FIFA98 creo recordar), harto como ya sabéis de PES2012 por cantidad de aspectos que no están a la altura de un juego del año 2012 (bombas, córners etc etc etc) que ya sabéis, pero sabiendo que pueden estar corregidos en PES2013 como he podido leer quería preguntaros por otros aspectos que en FIFA12 he visto bastante logrados y a ver si podían asemejarse en el nuevo PES2013. Y como se que vosotros lo habéis probado (demo) igual podéis sacarme de dudas.

Saques de puerta (con la mano especialmente):
Este año daba auténtica pena cuando tu portero cogía el balón con la mano y querías mandar el balón a un jugador situado en el centro del campo para realizar una contra rápidamente y este se lo daba al jugador más cercano, aún cuando "cargabas" la barra a tope.
Quiero poder darle la fuerza y dirección totalmente manual. Es lo normal vamos pero Konami no sé que juegos hace...

Otra cosa que me parece importante y tengo curiosidad son los saques de banda, los cuales son también bastante malos. En este aspecto me han gustado mucho los de FIFA12 pues en PES2012 en lo que tarda en hacer la animación el jugador rival puede situarse y robarte el balón perfectamente. Hace falta una mayor rapidez del sacador.

Los porteros es otro de los temas en PES2012, de los que dije tras el primer mes de juego, allá por noviembre, que eran los peores de la saga, y meses después me reafirmo totalmente. El aspecto más lamentable de estos a mi parecer es cuando vas en diagonal alejándote de la puerta y tiras, el portero en vez de quedarse quieto, de pie, como sería lo lógico, se tira al suelo y el balón entra por el medio de la puerta. ESTO ME DESESPERA TOTALMENTE!!! Ya leí que estaban bastante mejorados pero esta duda es de las que resolveré jugando yo mismo unos cuantos partidos. No creo que ya podáis asegurarme ya, que son muy buenos, como todos queremos.

Seguiría con muchos más aspectos pero son los que me han venido ahora mismo...

Siento la parrafada pero las dudas me corroen ;)

Saludos cracks!

Y nada esto es hehe saludos!
bueno señores esto cada día está más parado... necesitamos fecha y detalles de la demo Yaaa
Cómo estará de parado el Hilo, que no ha habido ni un solo comentario del partido de ayer... quién lo ha visto y quién lo ve.
Falchi escribió:Cómo estará de parado el Hilo, que no ha habido ni un solo comentario del partido de ayer... quién lo ha visto y quién lo ve.

RAMOS DE MI VIDA!!!

Imagen Imagen
lumpa7 escribió: [...]
Los porteros es otro de los temas en PES2012, de los que dije tras el primer mes de juego, allá por noviembre, que eran los peores de la saga, y meses después me reafirmo totalmente. El aspecto más lamentable de estos a mi parecer es cuando vas en diagonal alejándote de la puerta y tiras, el portero en vez de quedarse quieto, de pie, como sería lo lógico, se tira al suelo y el balón entra por el medio de la puerta. ESTO ME DESESPERA TOTALMENTE!!! Ya leí que estaban bastante mejorados pero esta duda es de las que resolveré jugando yo mismo unos cuantos partidos. No creo que ya podáis asegurarme ya, que son muy buenos, como todos queremos.
[...]

Otra cosa que me pasa a mi a menudo con los porteros es que NO se tiran al suelo cuando salen. Me pongo en situacion: Drogba encara porteria. Iker Casillas sale unos 2 metros de la portería para cubrir espacios, y ¡SORPRESA! Se queda de pie junto a drogba, intentando robarle la bola como si fuera un jugador más, como si se le olvidara que puede tirarse a los pies y quitársela con el cuerpo...
La cuestion está en que cualquier MP, MC, SP o DC regatea mejor que un portero (logico y normal), por lo que simplemente con un movimiento de joystick dejamos al portero atras y tenemos la porteria vacia...

jjoseca escribió:PES 2013 estará en la Gamescom de Agosto:

http://winningeleven.es/?p=1259

La diferencia de este año es que sabremos de lo que nos hablan en las conferencias, al tener delante la demo de julio ¡¡VAMOOOSS!!
robertel escribió:
Falchi escribió:Cómo estará de parado el Hilo, que no ha habido ni un solo comentario del partido de ayer... quién lo ha visto y quién lo ve.

RAMOS DE MI VIDA!!!

Imagen Imagen

Me meo con la cara de Cristiano muy bueno jajajajaja [poraki] y GRANDE ESPAÑA VAMOSSSSSSSSS!!!!!!!1
Espero que la demo de Julio sea minimamente pulida , porque no tengo ganas de discutir con los de siempre. Una primera demo del PES 2013 mas pulida , que la primera demo del PES 2012.
Esta gente sigue sin querer introducir un modo 11 vs 11 no? Ellos allá...
Jjoseca La fecha de lanzamiento del juego , se situa a un maximo de 27 de Septiembre? Ya que la competencia asi lo ha anunciado.
Pistone escribió:Espero que la demo de Julio sea minimamente pulida , porque no tengo ganas de discutir con los de siempre. Una primera demo del PES 2013 mas pulida , que la primera demo del PES 2012.

Tambien puedes pasar de ellos. Si discutes es porque quieres.
DaniRC1993 escribió:
Pistone escribió:Espero que la demo de Julio sea minimamente pulida , porque no tengo ganas de discutir con los de siempre. Una primera demo del PES 2013 mas pulida , que la primera demo del PES 2012.

Tambien puedes pasar de ellos. Si discutes es porque quieres.

Le pides un imposible XD

Sobre la fecha de lanzamiento creo que al menos 1 semana antes sale seguro ni de coña salen el mismo dia.
No entiendo porque nos han vendido la moto de que PES 2013 era el ganador del E3 y resulta que NO es asi....... pero vamos no me sorprende con el Lobby que tiene montado EA es indestructible.
kletar1000 está baneado por "Spam"
Hola gente no quiero hacer spam ni nada solo queria comentaros que si os interesan los videojuegos y las plataformas en mi canal os tendre totalmente informados asi como mas adelante ( en cuanto tenga la capturadora que espero que sea esta semana ) subire gameplays de varios titulos , voy a hacer episodios y comentare noticias en mi canal mientras subo gameplays , tambien voy a criticar las cosas que no me parecen justas . Espero que os guste mi canal XxXbyFranitOXxX .

PD: no os lo tomeis como spam de veras jejeje que me esta costando hacerme un sitio en youtube y no se me ocurre otra cosa que notificaroslo. [beer]
jjoseca escribió:PES 2013 estará en la Gamescom de Agosto:

http://winningeleven.es/?p=1259

Imagen

Dejate de Gamescomes y dinos la fecha de la demo ya y lo que trae... [rtfm]

Dinos algo, por favooooooo....
Imagen

Es que ya no es para discutir, es que si estamos hablando de los muchisimos fallos que tiene el 2012 solo faltaría que en la demo 1 tuviera todos los fallos muy visibles, por que en ese punto el desarrollo del juego ya esta bastante avanzado y significaría que mas que probablemente nos comeriamos otro juego plagado de fallos en la jugabilidad. Vamos que sería preocupante de cara a la version final no de si pone o no a parir algunos de los que jueguen esa demo por que en su derecho estan y sinceramente me da absolutamente igual como si dicen que es el peor PES de la gen, ya valorare yo por mi mismo, los otros que digan lo que quieran.

lumpa7 escribió:Pues nada hice este TwitLonger a dos de mis followers pues ambos han tenido la suerte de probar la demo de PES2013 para ver si pueden resolverme varias dudas que tengo ahora mismo y he pensado copiarlo aquí porque quizá alguno de vosotros sepáis decirme algo... Allá va:

Llevo jugando a FIFA12 un mes (no jugaba a FIFA desde FIFA98 creo recordar), harto como ya sabéis de PES2012 por cantidad de aspectos que no están a la altura de un juego del año 2012 (bombas, córners etc etc etc) que ya sabéis, pero sabiendo que pueden estar corregidos en PES2013 como he podido leer quería preguntaros por otros aspectos que en FIFA12 he visto bastante logrados y a ver si podían asemejarse en el nuevo PES2013. Y como se que vosotros lo habéis probado (demo) igual podéis sacarme de dudas.

Saques de puerta (con la mano especialmente):
Este año daba auténtica pena cuando tu portero cogía el balón con la mano y querías mandar el balón a un jugador situado en el centro del campo para realizar una contra rápidamente y este se lo daba al jugador más cercano, aún cuando "cargabas" la barra a tope.
Quiero poder darle la fuerza y dirección totalmente manual. Es lo normal vamos pero Konami no sé que juegos hace...

Otra cosa que me parece importante y tengo curiosidad son los saques de banda, los cuales son también bastante malos. En este aspecto me han gustado mucho los de FIFA12 pues en PES2012 en lo que tarda en hacer la animación el jugador rival puede situarse y robarte el balón perfectamente. Hace falta una mayor rapidez del sacador.

Seguiría con muchos más aspectos pero son los que me han venido ahora mismo...

Siento la parrafada pero las dudas me corroen ;)

Saludos cracks!

Jajaja yo cuándo los criticaba algunos de por aqui me decían que era un exagerado.... todo lo malo que diga de los porteros de pes 2012 es quedarse corto.
Pistone escribió:No entiendo porque nos han vendido la moto de que PES 2013 era el ganador del E3 y resulta que NO es asi....... pero vamos no me sorprende con el Lobby que tiene montado EA es indestructible.

A ver si te informas de una puñetera vez en vez de soltar pus constantemente contra Ea, que parece que todos los males del mundo son culpa de ellos. El premio al mejor juego deportivo segun la web CVG fue para pes 2013, el premio OFICIAL del e3 al mejor juego deportivo es para fifa 13. Espera espera que lo adivine...el e3 está untado no? CVG no no? lo de siempre Pistone lo de siempre!
Yo independientemente de las mejoras en el juego....lo pienso que necesitamos los jugadores que jugamos online es un control de pings rollo COD, en el que durante la partida ponga descargas o temas varios para dar lag que se les expluse de la partida. Asi se acabara de una vez con los lagger y los que joden la conexion. Ara bien....me parece que es una idea irrealizable ya que tanto estos como la competencia tan solo les importa las ventas, no la calidad del juego online
KUIS8 escribió:Yo independientemente de las mejoras en el juego....lo pienso que necesitamos los jugadores que jugamos online es un control de pings rollo COD, en el que durante la partida ponga descargas o temas varios para dar lag que se les expluse de la partida. Asi se acabara de una vez con los lagger y los que joden la conexion. Ara bien....me parece que es una idea irrealizable ya que tanto estos como la competencia tan solo les importa las ventas, no la calidad del juego online

Totalmente de acuerdo, la solución es muy sencilla, ahora que ellos quieran gastarse 4 duros en llevarlas a la práctica es otra cosa.
Haber si sueltan algo, y que digan de una puñetera vez la fecha de la demo que la quiero marcar ya en mi calendario.

La verdad la semana que viene podrían soltarnos un video del team ID para ver como funcionara y hasta que punto de personalizacion llegara (aunque no nos lo puedan mostrar mucho por ser algo penado a ultima hora, bueno que expliquen hasta donde pretenden llevarlo).

ya dije anteriormente esta semana no habra nada
habra que esperar la proxima [decaio]
o me equivoco jjoseca?
Alguien podría preguntar a Konami, si pueden sacar PES 2013 para MacOsx??
Lo digo porque el año pasado salió en Fifa 12 para Mac.
Ojalá algún día lo hagan y no me toque cambiar de partición cuando quiero jugar a un PES parcheado.
koki89 escribió:ya dije anteriormente esta semana no habra nada
habra que esperar la proxima [decaio]
o me equivoco jjoseca?

Habrá que esperar a la semana que viene :( .
Joder con Italia 'casi' da miedo...todos daban a Alemania finalista...y mira (a esta hora 2-0)...

Espero que no la cague del Bosque...y en vez de sacar a Silva saque a Pedro y Cesc...o ya que acierta siempre con los cambios...que los utilice desde el minuto 2.... xD
estoy contigo pedro tiene ke jugar esta enxufado
Yo sabia que italia iva a ganar a alemania pero no de esta manera es el peor equipo que nos podia tocar para la final miedo me da.. saludoss
luysmii escribió:Yo sabia que italia iva a ganar a alemania pero no de esta manera es el peor equipo que nos podia tocar para la final miedo me da.. saludoss

Italia pasara de nuevo por el aro [bye] . ARRIBA ESPAÑA.
22071 respuestas