[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

CristianoAlicante escribió:A día de hoy Fifa es superior a PES, aunque respeto que haya gente a la que le guste mas PES sea por lo que sea, pero verdad solo hay una y es lo que hay.

Ale, y a quien le pique que se rasque.

Mientras estaba leyéndote iba pensando en cuánta verdad tenías, hechos que son contrastables, en los que más de uno se habrá sentido identificado por c****es, nada rebatible, y a más de uno le habrá dado que pensar; pero en la frase que te he citado, has opinado... y lo has afirmado como una verdad absoluta, y aquí has fallado, porque como has dicho antes, uno puede volver de un Battlefield a un CoD, o de un Fifa a un Pes, pero sólo el sabe si es por falta de adaptación o porque después de exprimirlo no le engancha, afirmar que Fifa es superior a Pes es subjetivo, no te líes más que ibas por muy buen camino, Fifa es superior a Pes? Sí... Pes es superior a Fifa? TAMBIÉN. ;)
Vaya tela los de algunos personajes xD
Pistone escribió:CristianoAlicante Con todo el respeto del mundo , tan dificil es reconocer las virtudes de PES ? si yo te pongo una lista de cosas buenas del Fifa seguro que acierto y estaras deacuerdo conmigo. Pues si hacemos una lista de cosas buenas del PES , la fisica del balon y la aleatoriedad es una especialidad propia y unica , que ningun otro juego te va ofrecer. De la misma manera que se acepta que las animaciones son especialidad de EA , aceptar vosotros que tambien hay otras cosas buenas que las tiene el PES y no el fifa.

La Aleatoriedad no es ninguna tonteria , es lo que hace que el juego dure muchos meses. Y esa es una virtud que se reconoce , al igual que yo me quito el sombrero viendo las animaciones del fifa.

¿Pero cuando he dicho yo que PES no tiene sus virtudes y que supera en Fifa en muchas cosas? xDDD

Madre mía es que os lleváis las cosas siempre a vuestro terreno con tal de tener razón.

Este es el hilo mas sectario de EOL.

Entras, dices algo que no gusta, ignorado, reportado, zas en toda la boca (le he pedido disculpas y el que no se ha expresado correctamente ha sido el, cosa que ha llevado a mi error)... luego esta el campeón de nene, que se ve que va buscando todos mis mensajes para ponerse del lado contrario... en fin, SECTA PESERA, sois unos fanboys de los cojones.

Me juego el puto cuello y estoy 100% seguro de que no lo pierdo a que he jugado mas a todos los PES de PS2 que la gran mayoría de vosotros...

Pistone, te lo tengo que decir tío, no me caes demasiado bien porque tu fanatismo a veces te ciega y te hace entender las cosas que lees de una forma un poco controvertida pero te respeto, eres buen tío y no un tocapelotas sectario como muchos de tus compañeros en este hilo

Que hay vida mas allá del foro, que hay videojuegos mas alla del PES, abrid los ojos gente....

Como he dicho, os sacan de PES y uuuuuuy.... me vuelvo me vuelvo que me comen.

Todos no esta claro que hay gente objetiva a la que por algunos detalles técnicos y jugables les puede gustar mas PES y es del todo respetable, pero vuelvo a repetir, la gran mayoría de los que escribís aquí sois unos sectarios que vivís en vuestro mundo a parte y no permitís que se haga ningún tipo de crítica al PES.

Salir a la calle, pasearos, ir al cine, salir de fiesta, follar... hay mas cosas que el PES en esta vida.
Pues precisamente España es de los países en los que a la gente se le ha hecho un lavado de cerebro brutal con Play Station y Pro evolution, ya que nuestra adolescencia fue de la mano de la Psx, Ps2 y Pro Evolution, y a día de hoy si conserva tanta gente fiel detrás en España, es por la ceguera que no les deja pasarse a xbox, fifa, o todo lo que no sea Pes y Ps3. Es lo que hay, con lo cual para nada digo que Pes sea peor, o que Ps3 sea inferior (tengo Ps3 y 360 y Pes y Fifa), pero está claro que aquí tira más el Pes básicamente por ceguera, véase caso de todos mis amigos que se niegan a probar el Fifa porque se creen que sigue siendo aquel ridículo juego de los años 1999-2007. El Pes pues, parte con ventaja en España, solamente por el nombre. Es como el COD, igual igual. Y el Fifa en cambio, parte con ventaja en Reino Unido.
Maikel Wartke está baneado por "troll multinicks"
kurosakicarlos lo de la ceguera es cierto que pasa, pero en contra de PS2 también, hubo mucha gente que paso de PS2 por fanatismo. Conozco gente que esta flipando con el Jak & Daxter en el año 2012 por ejemplo...

Yo nunca sigo marcas, la verdad es que la calidad y variedad del catalogo de PSX era impresionente, muy superior al de Saturn y N64, no hay duda de eso. Gano por que era la mejor, aunque las otras tenían buenos juegos también. Con las siguientes algo parecido, Xbox y Gamecube tenian juegazos, pero PlayStion 2 tenia mas catalogo, mas variado y de calidad. No fue la triunfadora por CEGUERA en mi opinion.

Con las actuales la cosa esta igualada, ahora mismo PS3 esta mucho mejor que 360 en cuanto lanzamientos de calidad para mi gusto, la veo mas "seria" y con mejores exclusivos, pero 360 tuvo unos años muy buenos donde era superior.

A mi me gustan los dos y este año toca PES.

I.S.S Pro (PSX) - 1997
I.S.S Pro 98 (PSX) - 1998
I.S.S Pro Evolution (PSX) - 2000
I.S.S Pro Evolution 2 (PSX) - 2001

Winning Eleven 5 importado (PS2) - 2001
Pro Evolution Soccer 2 (PS2) - 2002
Pro Evolution Soccer 3 (PS2) - 2003
Pro Evolution Soccer 4 (PS2) - 2004
Pro Evolution Soccer 5 (Xbox) - 2005

Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 360) - 2006
Fifa 08 y Pro Evolution Soccer 2008 (Xbox 360) - 2007
Fifa 09 (Xbox 360) - 2008
Fifa 10 (Xbox 360) - 2009
Pro Evolution Soccer 2011 (PS3) - 2010
Fifa 12 (Xbox 360) - 2011
Pro Evolution Soccer 2013 (PS3) - 2012
CristianoAlicante escribió:
Pistone escribió:CristianoAlicante Con todo el respeto del mundo , tan dificil es reconocer las virtudes de PES ? si yo te pongo una lista de cosas buenas del Fifa seguro que acierto y estaras deacuerdo conmigo. Pues si hacemos una lista de cosas buenas del PES , la fisica del balon y la aleatoriedad es una especialidad propia y unica , que ningun otro juego te va ofrecer. De la misma manera que se acepta que las animaciones son especialidad de EA , aceptar vosotros que tambien hay otras cosas buenas que las tiene el PES y no el fifa.

La Aleatoriedad no es ninguna tonteria , es lo que hace que el juego dure muchos meses. Y esa es una virtud que se reconoce , al igual que yo me quito el sombrero viendo las animaciones del fifa.

¿Pero cuando he dicho yo que PES no tiene sus virtudes y que supera en Fifa en muchas cosas? xDDD

Madre mía es que os lleváis las cosas siempre a vuestro terreno con tal de tener razón.

Este es el hilo mas sectario de EOL.

Entras, dices algo que no gusta, ignorado, reportado, zas en toda la boca (le he pedido disculpas y el que no se ha expresado correctamente ha sido el, cosa que ha llevado a mi error)... luego esta el campeón de nene, que se ve que va buscando todos mis mensajes para ponerse del lado contrario... en fin, SECTA PESERA, sois unos fanboys de los cojones.

Me juego el puto cuello y estoy 100% seguro de que no lo pierdo a que he jugado mas a todos los PES de PS2 que la gran mayoría de vosotros...

Pistone, te lo tengo que decir tío, no me caes demasiado bien porque tu fanatismo a veces te ciega y te hace entender las cosas que lees de una forma un poco controvertida pero te respeto, eres buen tío y no un tocapelotas sectario como muchos de tus compañeros en este hilo

Que hay vida mas allá del foro, que hay videojuegos mas alla del PES, abrid los ojos gente....

Como he dicho, os sacan de PES y uuuuuuy.... me vuelvo me vuelvo que me comen.

Todos no esta claro que hay gente objetiva a la que por algunos detalles técnicos y jugables les puede gustar mas PES y es del todo respetable, pero vuelvo a repetir, la gran mayoría de los que escribís aquí sois unos sectarios que vivís en vuestro mundo a parte y no permitís que se haga ningún tipo de crítica al PES.

Salir a la calle, pasearos, ir al cine, salir de fiesta, follar... hay mas cosas que el PES en esta vida.

Estás defendiendo a ultranza a un juego y minimizando al otro, no es ninguna secta, afirmas tendenciosamente y lo maquillas en el siguiente mensaje, se te ve el plumero, aquí los hay fanáticos como en el hilo de Fifa seguramente, no sé de que te extrañas, algunos se pasan tres pueblos y otros se atontan, si vienes a este hilo no a criticar fallos del juego, sino a afirmar rotundamente que Fifa le zumba 1000 patadas y que a quien le pique que se rasque, qué esperas... Ve al cine y despéjate...
CristianoAlicante... madre mia, madre mia, madre mia... algunos teneis la carta especial de meter la pata hasta el fondo, entender lo que os da la gana (y encima echarle la culpa a la mala expresion del otro), y, despues de todo, quedar como victimas. Aun asi, y despues de tu mala comprension (creo que la mayoria lo hemos entendido bien), no viene a cuento tu discurso, que, en el 97% de las palabras, esta de sobra en este hilo.

Eso si, cualquiera diria que hay vida mas alla del foro; pareces un histerico.
Bueno pero los prejuicios tambien pasan al reves eh no te creas hay gente que sin probar el Pes 2013 ya dicen que sera lo mismo de siempre y que el otro juego es perfecto y que está a años luz o que si Seabas tal tal cuando este ya ni es productor, la tendencia y moda social hace muuucho por un producto por desgracia la gente no se deja llevar por el gusto propio y da oportunidades a las cosas, ellos se lo pierden y fanaticos hay tanto del Pes como de FIFA porque se leen perlas en ambos hilos y en foros que asustan XD

Por cierto en Vandal han colgado una entrevista a Manorito Hasoda un productor y confirma que el manual se puede activar desde las opciones sin necesidar de pulsar L2 creo que era, lo podeis leer aqui:

http://www.vandal.net/reportaje/las-nov ... occer-2013
[Barcha] escribió:Bueno pero los prejuicios tambien pasan al reves eh no te creas hay gente que sin probar el Pes 2013 ya dicen que sera lo mismo de siempre y que el otro juego es perfecto y que está a años luz o que si Seabas tal tal cuando este ya ni es productor, la tendencia y moda social hace muuucho por un producto por desgracia la gente no se deja llevar por el gusto propio y da oportunidades a las cosas, ellos se lo pierden y fanaticos hay tanto del Pes como de FIFA porque se leen perlas en ambos hilos y en foros que asustan XD

Por cierto en Vandal han colgado una entrevista a Manorito Hasoda un productor y confirma que el manual se puede activar desde las opciones sin necesidar de pulsar L2 creo que era, lo podeis leer aqui:

Cierto, me da mucha rabia la gente que opina sin jugar, basándose en videos o en lo que la gente cuenta, la verdad que es muy triste. Yo me fui a la Gamescom el año pasado para probar en exclusiva el Pes 2012, lo dejé al de 3 minutos tras una cola de 2 horas, pero por lo menos lo probé y le di la oportunidad. Creo que esta semana le he dado la 18 oportunidad jeje, esperemos que el 2013 esté a la altura del Pes 6.
kurosakicarlos escribió:Pues precisamente España es de los países en los que a la gente se le ha hecho un lavado de cerebro brutal con Play Station y Pro evolution, ya que nuestra adolescencia fue de la mano de la Psx, Ps2 y Pro Evolution, y a día de hoy si conserva tanta gente fiel detrás en España, es por la ceguera que no les deja pasarse a xbox, fifa, o todo lo que no sea Pes y Ps3. Es lo que hay, con lo cual para nada digo que Pes sea peor, o que Ps3 sea inferior (tengo Ps3 y 360 y Pes y Fifa), pero está claro que aquí tira más el Pes básicamente por ceguera, véase caso de todos mis amigos que se niegan a probar el Fifa porque se creen que sigue siendo aquel ridículo juego de los años 1999-2007. El Pes pues, parte con ventaja en España, solamente por el nombre. Es como el COD, igual igual. Y el Fifa en cambio, parte con ventaja en Reino Unido.

Eso que remarco, es lo único que quiero comentar a estos último post de gente que se cree con el derecho de cuestionar los gustos ajenos. No quiero tampoco que nadie se de por aludido.

Que la gente juegue a PES o FIFA está ligado nada más y nada menos que a un gusto personal, algo que desde luego no tiene nada que ver con el hecho de no probar todas las alternativas que hay en el mercado (y no hablo de tus amigos, hablo en general). De hecho creo que quien juega a uno u otro, no es más que por la circunstancia de cual de los dos le parece menos malo, porque para muchos, como ya hemos comentado por aquí, los simuladores de fútbol en está generación son un lastre para las compañías (antes pensaba que más o menos estaban bien..... si, me dio una insolación).

Y remarco en negro para comentar un matiz.... por qué no se puede admitir que haya gente que piense que, para ellos, FIFA es incluso más malo que PES? De verdad, juego a PES uno-dos meses y me canso, ya sea por la mala calidad de los tiros, IA "chetada" hasta límites desquiciantes, porteros mejorables.. las razones que sean, pero cuando juego, siento que estoy con un videojuego de fútbol.

Pero de verdad que no exagero cuando digo que FIFA, y los he probado todos, no me dura en la consola ni dos semanas y tan sencillo porque no me transmita NADA de esencia de este deporte. Ya no hablo de posibles mejores en la jugabilidad, simplemente cuando juego me aburro. Puede ser que no me acostumbro al juego, que no le pillo el truco... lo que queráis, pero ya digo que no soy un caso aislado.

Saludos
kurosakicarlos escribió:Pues precisamente España es de los países en los que a la gente se le ha hecho un lavado de cerebro brutal con Play Station y Pro evolution, ya que nuestra adolescencia fue de la mano de la Psx, Ps2 y Pro Evolution, y a día de hoy si conserva tanta gente fiel detrás en España, es por la ceguera que no les deja pasarse a xbox, fifa, o todo lo que no sea Pes y Ps3. Es lo que hay, con lo cual para nada digo que Pes sea peor, o que Ps3 sea inferior (tengo Ps3 y 360 y Pes y Fifa), pero está claro que aquí tira más el Pes básicamente por ceguera, véase caso de todos mis amigos que se niegan a probar el Fifa porque se creen que sigue siendo aquel ridículo juego de los años 1999-2007. El Pes pues, parte con ventaja en España, solamente por el nombre. Es como el COD, igual igual. Y el Fifa en cambio, parte con ventaja en Reino Unido.

Lo mismo pasa con Ps3 y Xbox 360, tu cuál tienes? Xbox es la nueva, para mí mejor (en USA vende bastante más), y en España sólo se venden Ps3, tienes ceguera? sin ánimo de ofender, cada cual con sus motivos... Si Pes sigue vendiendo será por algo.
Chicos por favor no citen al bipolar... no saco nada con tenerlo en IGNORADOS... ya que lamentablemente lo citan aca y debo volver a descojonarme de la risa una vez más... algunos tipos son tan ciegos que no aprenden NUNCA... su soberbia es tan elevada que NI SIQUIERA cuando meten la pata son capaces de agachar la cabeza y reconocer calladitos que se equivocaron sino que deben meter la pata de NUEVO al decir que "el otro se expresó mal..." cuando la frase está perfectamente redactada y cualquiera con un mínimo de comprensión de lectura se puede dar cuenta...

Si no es capaz de entender esa pequeña frase... creen que les podrá comprender cuando tratan de explicarle en párrafos más elaborados que su fanboyismo lo ciega? estimados... no pierdan el tiempo... es un caso perdido... su SOBERBIA y ALTANERIA lo traicionan... lo reflejan de cuerpo entero... simplemente agregarlo a la lista de IGNORADOS como lo tengo yo... y el que no quiera agregarlo... POR FAVOR... NO LO CITE... si quiero ver el club de la comedia... tengo otro hilo... ;)
Pues yo como he dicho otras veces, soy de el salvador, osea no tengo nada que ver con espana y voy a dar mi opinion

La verdad yo no se que tiene fifa que casi no lo puedo jugar, llamenme fanboy o lo que quieran pero a mi me gusta mas pes

acepto que soy un jugador bastante casual , y no puedo demasiado, quizas no he explorado fifa como debiera pero como lo voy hacer si ni completar un partido puedo casi no me gusta lo siento como scriptado

asi que pes siendo un juego que le veo muchos fallos pero aun asi me gusta jugarlo y me divierte mucho , respeto si a alguien mas le gusta mas fifa, pero con todas su licensias, mejores animaciones o lo que quieran , a mi me gusta mas PES, no se si compre el 2013 por motivos economicos pero este 2012 me gusta, eso si aceptando que tiene fallos como los porteros :)
Yo creo que el amigo robertel ha dado en la clave.. al final esto son videojuegos y más alla de graficos, tecnologia, etc lo que más importa en un videojuego es la diversión y lo que transmite y en el caso de un juego de futbol yo creo que acabas jugando al que te divierte más o al que te transmite más lo que tu consideras futbol ya sea FIFA o Pes y la verdad absoluta no la tiene nadie yo siempre mantengo que a dia de hoy lo que le falta a uno lo tiene el otro y que ambos estan bastante parejos y que ninguno es perfecto porque por desgracia ambos tienen bastantes fallos y bueno esperemos que este año la cosa mejore y tengamos mejores juegos de futbol sin tantos bugs ni lagunas jugables.
si, se parece al caso de las peliculas, hay peliculas como por poner un ejm terminator 3 o que se yo que gastan millones y las ves un par de veces y te aburrren y despues ves alguna pelicula como que se yo , el karate kid o tiburon :p , que se gastan mucho menos pero te gustan mucho mas y no te casas de verla ;)
[Barcha] escribió:Yo creo que el amigo robertel ha dado en la clave.. al final esto son videojuegos y más alla de graficos, tecnologia, etc lo que más importa en un videojuego es la diversión y lo que transmite y en el caso de un juego de futbol yo creo que acabas jugando al que te divierte más o al que te transmite más lo que tu consideras futbol ya sea FIFA o Pes y la verdad absoluta no la tiene nadie yo siempre mantengo que a dia de hoy lo que le falta a uno lo tiene el otro y que ambos estan bastante parejos y que ninguno es perfecto porque por desgracia ambos tienen bastantes fallos y bueno esperemos que este año la cosa mejore y tengamos mejores juegos de futbol sin tantos bugs ni lagunas jugables.

+100000000000
Perdonar el offtopic... pero MENUDO BAÑO QUE LE ESTAMOS DANDO A ITALIA!! jajajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo siempre juego a los dos...los pruebo...pero al final me pasa igual, el que me llena , el que me divierte...es el pes....y si aprobecho todo lo del FIFA pues en un torneo de pueblo de ambos juegos... gane en PES y quede 2 en FIFA...

Y a los que lo siguen prefirirendo les pasa igual, por lo que sea,se quedan en PES...por muy bueno que sea el otro...o se compran los 2, que no es algo tan raro ni es un delito jugar a los 2.

PD Si me lo dicen antes del partido no lo creo...2-0 en la 1 parte...creo que el gol se lo tendrian que dar a CESC...el al lanzado a la cara de SILVA para marcar de rebote (la ha usado de pared)
Dos canteranos del Valencia marcando en una final. VAMOS ESPAÑA!!!!!
DaniRC1993 escribió:Dos canteranos del Valencia marcando en una final. VAMOS ESPAÑA!!!!!

Jordi Alba que yo sepa fue canterano del Barcelona (si estoy equivocado que alguien me diga).
Bruce696 escribió:Jordi Alba que yo sepa fue canterano del Barcelona (si estoy equivocado que alguien me diga).

Madre mía a todos os los quereis llevar pa la cantera del Barsa...xD. Si, era del Barsa, en 2006 lo ficho el Valencia creo pero para los juveniles, tenía 17 me parece.

robertel escribió:Pero de verdad que no exagero cuando digo que FIFA, y los he probado todos, no me dura en la consola ni dos semanas y tan sencillo porque no me transmita NADA de esencia de este deporte. Ya no hablo de posibles mejores en la jugabilidad, simplemente cuando juego me aburro. Puede ser que no me acostumbro al juego, que no le pillo el truco... lo que queráis, pero ya digo que no soy un caso aislado.

No es que no le pilles el truco, a mi me pasa lo mismo y juego todo el año xD. Solo le encuentro el sentido a los clubes, lo demás es una mierda pinchada en un palo pero que sería increiblemente bueno sólo con que le diesen libertad al balón, es lo único que lo separa de ser un buen juego.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
jfdeza escribió:
Bruce696 escribió:Jordi Alba que yo sepa fue canterano del Barcelona (si estoy equivocado que alguien me diga).

Madre mía a todos os los quereis llevar pa la cantera del Barsa...xD. Si, era del Barsa, en 2006 lo ficho el Valencia creo pero para los juveniles, tenía 17 me parece.

7 años en la cantera del barça, si eso no es ser canterano...
IMPEZONANTE...

No hace falta decir nada mas.
Soy Leyenda escribió:
jfdeza escribió:

No sé cual es la edad minima para entrar a un club y ser canterano, pero Alba llegó al Valencia con 16
DaniRC1993 escribió:
Soy Leyenda escribió:
jfdeza escribió:Madre mía a todos os los quereis llevar pa la cantera del Barsa...xD. Si, era del Barsa, en 2006 lo ficho el Valencia creo pero para los juveniles, tenía 17 me parece.

No sé cual es la edad minima para entrar a un club y ser canterano, pero Alba llegó al Valencia con 16

Pero si da igual cuando fuese Jordi Alba. El jugador ha explotado este año jugando en el Valencia, punto.

Es como pensar que Raúl González Blanco viene de la cantera del Atleti porque cuando llevaba pañales jugaba con Gil y triunfó porque Marcelino le enseño hacer el aguanis

Saludos
robertel ahi tienes razón, además Alba antes era extremo, el que le hizo lateral fue el gran señor Unai Emery
DaniRC1993 escribió:robertel ahi tienes razón, además Alba antes era extremo, el que le hizo lateral fue el gran señor Unai Emery

Para acabar con el off-topic.
Que poco reconocimiento ha tenido el Mister Emery, creo que el Valencia lo va a pasar muy mal para incluso ir a Europa League este año. A ver con Pellegrino.... ein? [rtfm]

Saludos
robertel escribió:
DaniRC1993 escribió:robertel ahi tienes razón, además Alba antes era extremo, el que le hizo lateral fue el gran señor Unai Emery

Que poco reconocimiento ha tenido el Mister Emery, creo que el Valencia lo va a pasar muy mal para incluso ir a Europa League este año. A ver con Pellegrino.... ein? [rtfm]

Saludos

Vamos a ver, soy aficionado del VCF y salto como un resorte cuando leo un comentario de estos (en el foro del MARCA yo y muchos otros que seguimos al Valencia hemos acabados exhaustos explicando la realidad de nuestro equipo).

El VCF ha hecho lo justito este año para ser terceros, con la inestimable ayuda del resto de equipos perseguidores que han estado fatal. Creo que Emery debe ser el entrenador que más quinielas ha jodido en toda una temporada, era una auténtica lotería vaticinar como podía quedar el VCF independentemente del rival que tuviera enfrente: sufrimiento para ganar al Granada, derrota contra el colista en casa jugando el ZGZ con 9 jugadores, empate en el mejor Madrid en muchos años en el Bernabeu, derrota humillante contra el Espanyol en Cornellà, así a bote pronto. Una auténtica ruleta rusa. Amén de los más de 15 partidos que le han remontado al VCF esta temporada, más de 40 en las 4 temporadas de Unai Emery, se dice pronto. Son partidos que empiezas ganando y por falta de concentración o de incapacidad de leer los partidos te han acabado empatando o perdiendo. Insufrible y desesperante para cualquier aficionado de a pie.

Mención especial merecen los partidos de Copa del Rey en los que siempre que hemos jugado con equipos parejos o superiores de calidad, SIEMPRE hemos caído derrotados. Sigo hablando de Unai Emery. O qué decir de las participaciones de Champions. Derrotas contra un no muy buen Schalke 04 por falta de intensidad o, sin ir más lejos, este año en el que no hemos pasado de fase de grupos teniendo como rivales al Genk (al que no pudimos ganar en su casa en un partido lamentable), B. Leverkusen (ese equipo al que el Barça le metió 7 sin despeinarse y que, para variar, nos remontó un partido) y Chelsea (vale, ganó la Champions, pero cualquiera que siguió este año al Chelsea sabe que sólo empezó a competir en condiciones en el partido de vuelta con el Nápoles).

Antes de que alguien me diga que todos los años nos quitan a todas nuestras estrellas yo les digo: con VILLA, MATA, SILVA y ALBIOL el señor Emery con siguió un insultante sexto puesto en liga, SEXTO. Amén de la final de Supercopa que jugó el VCF ese año. Un Madrid con 9 jugadores nos ganó el partido, patético.

Al que me diga que en Valencia somos muy exigentes e impacienes yo les digo: Unai Emery es el entrenador que más partidos seguidos ha entrenado en la historia del Valencia Club de Fútbol. Creo que algo de paciencia hemos tenido. Por cierto: 0 títulos. Dato que no me importaría si en un montón de partidos que he visto del VCF no hubiera tenido la sensación de que podríamos haber hecho muchísimo más. La apatía, la falta de concentración y las malas disposiciones tácticas han sido una constante.

Y sobretodo, al que me diga que Unai Emery es una gran entrenador yo le digo: ¿Cómo es posible que siendo tan buen entrenador los grandes clubes de Europa o de España no se han dado de hostias para contratar sus servicios como entrenador? Ni siquiera tenía contrato con el VCF, quedaba libre y era bien fácil hacerse con él.

Siempre que vendemos a un jugador estrella o se va un Ranieri, un Cúper o un Benítez, siempre leo los mismo comentarios desde que tengo uso de razón: "ya veremos que hace el VCF el año que viene""este año descienden""ya no volverán a ser los de antes". Igual este año con Pellegrino ganamos la Liga, o a lo peor descendemos, quién sabe. Pero lo que sí tengo clarísimo es que el ciclo Emery está más que requemado en el VCF.

En fin, siento muchísimo el extenso offtopic que me acabo de marcar, pero es superior a mí. Y no he querido abroncar ni aleccionar a nadie, pero tengo la sensación de que se instala en el imaginario colectivo del resto de España una imagen del VCF y de su realidad que no es veraz. Quizás la culpa la tengan los medios de la meseta que sólo miran a los 2 grandes y tratan al resto de clubes de una manera muy superficial.

PD: Carta de Correcaminos para J. Alba YA!
TitoT escribió:
nikoibza escribió:Zas en toda la boca....!

Hay que aprender a leer antes que a escribir gilipolleces, antes de tiempo...con perdon.

PD Para mi Navas y Llorente son como los hermanos Derrick ...cunado sale uno ha de salir el otro...por cojones..XD

+100000

En ambas cosas eh

Pues si, para gustos los colores, que yo sepa Jesus Navas es lateral derecho y llorente es un delantero nato, un nueve puro, un rematador clasico.
Jesus Navas tiene mucho regate y buen centro, mientras Llorente tiene mucho remate.
Hay opiniones que no entiendo, pero como dicen, en el interior de cada uno llevamos un entrenador dentro.
Tambien cabria decir quien pusiera a iniesta de central, pero bueno, gustos, aunque cada jugador tiene una desmarcacion individual.

Aun asi SOMOS CAMPEONES DE EUROPA. ARRIBA ESPAÑA. Saludos.
Chicos... mucho off topic veo por aca...

Recuerden que este es el hilo del PES 2013... para hablar de futbol teneis otros hilos... no echen a perder este... gracias...
nickplatino escribió:
robertel escribió:

Saludos

Vamos a ver, soy aficionado del VCF y salto como un resorte cuando leo un comentario de estos (en el foro del MARCA yo y muchos otros que seguimos al Valencia hemos acabados exhaustos explicando la realidad de nuestro equipo).

El VCF ha hecho lo justito este año para ser terceros, con la inestimable ayuda del resto de equipos perseguidores que han estado fatal. Creo que Emery debe ser el entrenador que más quinielas ha jodido en toda una temporada, era una auténtica lotería vaticinar como podía quedar el VCF independentemente del rival que tuviera enfrente: sufrimiento para ganar al Granada, derrota contra el colista en casa jugando el ZGZ con 9 jugadores, empate en el mejor Madrid en muchos años en el Bernabeu, derrota humillante contra el Espanyol en Cornellà, así a bote pronto. Una auténtica ruleta rusa. Amén de los más de 15 partidos que le han remontado al VCF esta temporada, más de 40 en las 4 temporadas de Unai Emery, se dice pronto. Son partidos que empiezas ganando y por falta de concentración o de incapacidad de leer los partidos te han acabado empatando o perdiendo. Insufrible y desesperante para cualquier aficionado de a pie.

Mención especial merecen los partidos de Copa del Rey en los que siempre que hemos jugado con equipos parejos o superiores de calidad, SIEMPRE hemos caído derrotados. Sigo hablando de Unai Emery. O qué decir de las participaciones de Champions. Derrotas contra un no muy buen Schalke 04 por falta de intensidad o, sin ir más lejos, este año en el que no hemos pasado de fase de grupos teniendo como rivales al Genk (al que no pudimos ganar en su casa en un partido lamentable), B. Leverkusen (ese equipo al que el Barça le metió 7 sin despeinarse y que, para variar, nos remontó un partido) y Chelsea (vale, ganó la Champions, pero cualquiera que siguió este año al Chelsea sabe que sólo empezó a competir en condiciones en el partido de vuelta con el Nápoles).

Antes de que alguien me diga que todos los años nos quitan a todas nuestras estrellas yo les digo: con VILLA, MATA, SILVA y ALBIOL el señor Emery con siguió un insultante sexto puesto en liga, SEXTO. Amén de la final de Supercopa que jugó el VCF ese año. Un Madrid con 9 jugadores nos ganó el partido, patético.

Al que me diga que en Valencia somos muy exigentes e impacienes yo les digo: Unai Emery es el entrenador que más partidos seguidos ha entrenado en la historia del Valencia Club de Fútbol. Creo que algo de paciencia hemos tenido. Por cierto: 0 títulos. Dato que no me importaría si en un montón de partidos que he visto del VCF no hubiera tenido la sensación de que podríamos haber hecho muchísimo más. La apatía, la falta de concentración y las malas disposiciones tácticas han sido una constante.

Y sobretodo, al que me diga que Unai Emery es una gran entrenador yo le digo: ¿Cómo es posible que siendo tan buen entrenador los grandes clubes de Europa o de España no se han dado de hostias para contratar sus servicios como entrenador? Ni siquiera tenía contrato con el VCF, quedaba libre y era bien fácil hacerse con él.

Siempre que vendemos a un jugador estrella o se va un Ranieri, un Cúper o un Benítez, siempre leo los mismo comentarios desde que tengo uso de razón: "ya veremos que hace el VCF el año que viene""este año descienden""ya no volverán a ser los de antes". Igual este año con Pellegrino ganamos la Liga, o a lo peor descendemos, quién sabe. Pero lo que sí tengo clarísimo es que el ciclo Emery está más que requemado en el VCF.

En fin, siento muchísimo el extenso offtopic que me acabo de marcar, pero es superior a mí. Y no he querido abroncar ni aleccionar a nadie, pero tengo la sensación de que se instala en el imaginario colectivo del resto de España una imagen del VCF y de su realidad que no es veraz. Quizás la culpa la tengan los medios de la meseta que sólo miran a los 2 grandes y tratan al resto de clubes de una manera muy superficial.

PD: Carta de Correcaminos para J. Alba YA!

Yo creo que algunos aficionados del valencia exigis que vuestro equipo este siempre de 10 y este es el problema, si tan irregular ha sido emery como dices tu no se como coño han acabado siempre arriba, siendo los meejores despues del barça y del madrid... un equipo que en 2010 se venden a sus DOS cracks (villa y silva) y que aun asi acaban terceros, que al año siguiente se venden a su otro crack (mata) y tambien acaban terceros... Pedis que vuestro equipo salga a ganar cada partido y esto esta muy bien, pero a veces pensais que el valencia tiene un potencial de jugadores como el barça y el madrid, pero la realidad no es esa, salir como salio el valencia en el santiago bernabeu o salir como salio en mestalla frente al barça (intensidad 110%) tiene sus consequencias y como simple y llanamente teneis un impedimiento llamado INGRESOS BAJOS no teneis banquillo de calidad para rotar a los 11 titulares, esto mismo le ha pasado al athletic de bilbao por ejemplo... No encontrareis a otro entrenador que le ponga tanta intensidad en los entrenamientos, partidos etc como Emery, a no se que fichaseis a guardiola o marcelo bielsa por ejemplo, pero esto no va a poder ser... Y este año con la de bajas que tendra el valencia (Por ahora alba) entrenador nuevo etc... me temo que estara luchando por entrar en europa y no acabara tercero tan de sobrados como estos 2 ultimos años

PD: Y con esto des de aqui me gustaria un reparto televisivo mas justo para que equipos como el valencia puedan ALMENOS mantener a algunos de sus cracks y no venderlos a todos (mata, silva, villa, alba, y ya veremos soldado)... tendriamos una liga mas interesante
Se necesita URGENTE un MOD que se pase por el hilo...
Polter2k escribió:Se necesita URGENTE un MOD que se pase por el hilo...

tienes razon hablemos de lo que toca pes 2013

Y hablando de esto, hoy me ha sucedido algo muy extraño con pes 2011 y espero que de una P*** vez no este en 2013 (efect konami) [+risas] [+risas] y es que de verdad hoy al balon no lo ha dado la soberana gana de entrar a puerta jajaja efecto konami mas acusado que he visto en la vida... no se como, con un rechaze me quedo solo delante del portero (en la LM), me voy del portero por lo qual quedo completamente solo a puerta vacia, pero decido no chutar porque a juzgar por experiencias pasada si chutas con efecto konami (lo estaba recibiendo durante todo el partido) por muy solo que estes, el balon tiende a desviarse de una manera exagerada como si de una asimptota vertical llegando al 0 de la funcion 1/X se tratase [carcajad] [carcajad] Pues como digo, a juzgar por experiencias pasadas decido entrar con la pelota en los pies hasta la cocina... pues se ve que no puedes jajajaj cuando estas a 2 metros de la linea d epuerta tu jugador a posta hace como un mal control la pelota sale desviada, oh novedad, al palo y recoje el rechaze el portero [poraki] [poraki] [poraki]

DIOS MIO...
Tengo un presentimiento y el miercoles se anunciará la fecha de la demo XD
DaniRC1993 escribió:Tengo un presentimiento y el miercoles se anunciará la fecha de la demo XD

Esta semana dicen algo casi seguro :p .

PD: Por cierto, impresionante, increible, fantástico.. no sé, no hay forma de describir lo que han hecho estos CRACKS hoy, que partidazo señores! CAMPEONES!
DaniRC1993 escribió:Dos canteranos del Valencia marcando en una final. VAMOS ESPAÑA!!!!!

Silva canterano del valencia...........
Revisando la entrevista de PES KING a los productores de PES 2013... me topé con esta sugerencia final:

"Comentario final: Aquí le comenté a Borja que querría hacerles una crítica constructiva, acerca de que PES 2012 actualmente tiene un par de fallos/problemas/bugs importantes, y que aunque la comunidad está cada vez más contenta porque escuchan el feedback de los usuarios, pero que una vez lanzado el juego, en la actual versión, han pasado muchos meses y no se han corregido (me refería al tiro bomba de L1+disparo y tema de las faltas directas en partidos online que si dejas a la máquina que las tire, casi siempre son gol). Y lo primero que hizo Manorito Hosoda nada más escuchar la traducción en japonés, fué salir de la esquina donde estábamos haciendo la entrevista y fué a apuntar a una libreta, donde tenía apuntado más feedback de la gente, este fallo, para probarlo en PES 2013 cuando lleguen a Japón, y comprobar que no vuelve a ocurrir.

Esto del tiro libre al menos es importantísimo que lo corrijan... al menos ya sabemos que han tomado nota...
Decir que Silva es canterano del valencia es como decir que Sergio Ramos lo es del madrid... vamos que no te lo crees ni tu...
Chicos dije canterano como podria decir ex-jugador. Me salió eso. Basta de offtopics con lo mismo. Marcaron 3 ex del Valencia, y punto.
A seguir con PES
Polter2k escribió:Revisando la entrevista de PES KING a los productores de PES 2013... me topé con esta sugerencia final:

"Comentario final: Aquí le comenté a Borja que querría hacerles una crítica constructiva, acerca de que PES 2012 actualmente tiene un par de fallos/problemas/bugs importantes, y que aunque la comunidad está cada vez más contenta porque escuchan el feedback de los usuarios, pero que una vez lanzado el juego, en la actual versión, han pasado muchos meses y no se han corregido (me refería al tiro bomba de L1+disparo y tema de las faltas directas en partidos online que si dejas a la máquina que las tire, casi siempre son gol). Y lo primero que hizo Manorito Hosoda nada más escuchar la traducción en japonés, fué salir de la esquina donde estábamos haciendo la entrevista y fué a apuntar a una libreta, donde tenía apuntado más feedback de la gente, este fallo, para probarlo en PES 2013 cuando lleguen a Japón, y comprobar que no vuelve a ocurrir.

Esto del tiro libre al menos es importantísimo que lo corrijan... al menos ya sabemos que han tomado nota...

Totalmente de acuerdo, y si corrigen los cabrones que ponen el emule y un filtro de niveles de equipos el online sería de 10, es una pena porque no tiene lag, si arreglasen eso sería increíble.
Entrevista de Vandal

Dejo algunas preguntas:

Con estos cambios, ¿será necesario tener más habilidad con el mando que antes?, ¿estará el juego más dirigido a los jugadores habituales?

En un principio puede parecer que el control es más difícil, pero de hecho, tienes que apretar menos botones que el año pasado. Así que este año tenemos un control más intuitivo.

También hay una opción en el menú para activar el control manual, de forma que siempre lo tengas disponible sin usar el gatillo. Pero lo de activar el control manual con el gatillo es útil para los usuarios a los que no se les da demasiado bien tenerlo activo todo el tiempo.

Pero también puedes ir al menú, desactivar el control manual y luego activarlo en los momentos puntuales que lo consideres conveniente pulsando el gatillo izquierdo.

PES siempre ha tenido fama de que los jugadores estrella eran imparables, pero por lo visto en PES 2013 ya no va a ser así.

Sí, los usuarios se quejaban de que los jugadores superstar eran invencibles en la última edición. Por eso hemos implementado un nuevo sistema defensivo en el que puedes parar a un superstar si pulsas el botón en el momento adecuado para pararle, si tienes timing.
Aitortxo escribió:CristianoAlicante... madre mia, madre mia, madre mia... algunos teneis la carta especial de meter la pata hasta el fondo, entender lo que os da la gana (y encima echarle la culpa a la mala expresion del otro), y, despues de todo, quedar como victimas. Aun asi, y despues de tu mala comprension (creo que la mayoria lo hemos entendido bien), no viene a cuento tu discurso, que, en el 97% de las palabras, esta de sobra en este hilo.

Eso si, cualquiera diria que hay vida mas alla del foro; pareces un histerico.

Si tío, como se nota que llevas unos 200 mensajes en el foro, cuando lleves mas y veas los casos que se han dado en este hilo y el hiperfanatismo que en el se respira me cuentas xDDD

Yo me paso por EOL de vez en cuando para leer solo tres hilos actualmente, PES 2013 (me interesa y mucho, ojala salga un gran juego a ser posible hasta mejor que Fifa, que estoy cansado también de muchos fallos que arrastra ese juego), Fifa 13... veremos lo que sale, de momento parece que va bien encaminado... y Battlefield 3.

Yo de fanatismos nada, juego a lo que me parece mejor y se muy bien lo que digo y lo que escribo, en este hilo se maquilla todo, se malentiende todo y todo son disputas si criticas al juego o dices que otro juego es mejor que este, así de sencillo.

Ya irás viendo ya xDDDD
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
CristianoAlicante escribió:
Si tío, como se nota que llevas unos 200 mensajes en el foro, cuando lleves mas y veas los casos que se han dado en este hilo y el hiperfanatismo que en el se respira me cuentas xDDD

Ya irás viendo ya xDDDD

Venga nen, ya pasó
Imagen

Llevo yo desde 2003 leyendo este foro y sabré mil veces lo que se cuece mas que tú que llevas mas mensajes ahora mismo.
Que cojoooooooones tendra que ver los mensajes de uno ¬_¬
CristianoAlicante, la que estas liando tu solito macho, y sin decirte nadie nada y por equivocación tuya.. crees que es normal? me parece que eres tu el que te tienes que tomar menos enserio el tema FIFA vs PES y videojuegos en general, de verdad que no merece la pena, es una verdadera tonteria, hay muchísimos problemas en la vida como para picarse por esto y por un foro.

Y ya, ya sé que has dicho que tu has jugado más que nosotros a los PES de PS2 y que eras un fan de la saga, pero eso da igual, nadie te ha dicho que no lo seas, el caso es venir al hilo, equivocarte, contestar a alguien malamente, y seguir con el temita... lo que te digo, no hace falta seguir, dejemos el tema y sigamos con la temática del hilo.

Por cierto, Adam habla por WENB, y dice que el cree (aún no lo sabe) que la demo será para finales de Julio:

Hey guys.

I just wanted to pop in and say I'm back home, and should be hanging around here and there over the next few weeks. Maybe not every day like usual, but certainly more than the last week or so.

As for demo news, I said previously expect the demo to come towards the end of July. As soon as I get an idea of dates I'll let you know.
jjoseca escribió:
Y ya, ya sé que has dicho que tu has jugado más que nosotros a los PES de PS2 y que eras un fan de la saga]

Dudo que haya jugado más que la mayoría de los que posteamos aquí a videojuegos de fútbol y aunque lo haya hecho, para luego venir y soltar esas chorradas que se dedique al parchis.

jjoseca escribió: Por cierto, Adam habla por WENB, y dice que el cree (aún no lo sabe) que la demo será para finales de Julio:

Hey guys.

I just wanted to pop in and say I'm back home, and should be hanging around here and there over the next few weeks. Maybe not every day like usual, but certainly more than the last week or so.

As for demo news, I said previously expect the demo to come towards the end of July. As soon as I get an idea of dates I'll let you know.

NOOOOOOOOO!!! Con el mono que me dejo el play test! Necesito dosis ya... [snif]

Saludos
Spaziogames probará una demo de PES 2013 el 4 de Julio http://goo.gl/HslQt
robertel escribió:
jjoseca escribió:
Y ya, ya sé que has dicho que tu has jugado más que nosotros a los PES de PS2 y que eras un fan de la saga]

Dudo que haya jugado más que la mayoría de los que posteamos aquí a videojuegos de fútbol y aunque lo haya hecho, para luego venir y soltar esas chorradas que se dedique al parchis.

jjoseca escribió: Por cierto, Adam habla por WENB, y dice que el cree (aún no lo sabe) que la demo será para finales de Julio:

Hey guys.

NOOOOOOOOO!!! Con el mono que me dejo el play test! Necesito dosis ya... [snif]

Saludos

Robertel, si te ha encantado. Es que es muy buen juego, y para mi PES 2012 me está gustando mucho. Aunque esos fallos los achaco a la mala suerte como en la vida real. jjjj
esperemos que pongan stas acertados para los jugadores
y una clasica de españa
arcalle escribió:Robertel, si te ha encantado. Es que es muy buen juego, y para mi PES 2012 me está gustando mucho. Aunque esos fallos los achaco a la mala suerte como en la vida real. jjjj

A mi el 12 me ha parecido malo. Me quedo con el 11. Lo suyo hubiese sido un 11 con las animaciones del 12, pero en tiros, pases, opciones de estrategia... me quedo con el 11.

A ver si el 13 os gusta como creo que lo hará, luego no quiero reproches! [carcajad] [ginyo]

Saludos
Asaliah escribió:esperemos que pongan stas acertados para los jugadores
y una clasica de españa

Pero..una clasica de España...con quien?...si los buenos son los actuales...no estaria mal...pero no creo que la pongan...quizas para el PES 2020 cuando esten todos retirados.
Y los stats al final nadie esta de acuerdo...unos diran que hay que subir a este...bajar al otro...al final todos lo retocaremos a nuestro gusto.
22071 respuestas