› Foros › PlayStation 3 › Juegos
CristianoAlicante escribió:A día de hoy Fifa es superior a PES, aunque respeto que haya gente a la que le guste mas PES sea por lo que sea, pero verdad solo hay una y es lo que hay.
Ale, y a quien le pique que se rasque.
Pistone escribió:CristianoAlicante Con todo el respeto del mundo , tan dificil es reconocer las virtudes de PES ? si yo te pongo una lista de cosas buenas del Fifa seguro que acierto y estaras deacuerdo conmigo. Pues si hacemos una lista de cosas buenas del PES , la fisica del balon y la aleatoriedad es una especialidad propia y unica , que ningun otro juego te va ofrecer. De la misma manera que se acepta que las animaciones son especialidad de EA , aceptar vosotros que tambien hay otras cosas buenas que las tiene el PES y no el fifa.
La Aleatoriedad no es ninguna tonteria , es lo que hace que el juego dure muchos meses. Y esa es una virtud que se reconoce , al igual que yo me quito el sombrero viendo las animaciones del fifa.
CristianoAlicante escribió:Pistone escribió:CristianoAlicante Con todo el respeto del mundo , tan dificil es reconocer las virtudes de PES ? si yo te pongo una lista de cosas buenas del Fifa seguro que acierto y estaras deacuerdo conmigo. Pues si hacemos una lista de cosas buenas del PES , la fisica del balon y la aleatoriedad es una especialidad propia y unica , que ningun otro juego te va ofrecer. De la misma manera que se acepta que las animaciones son especialidad de EA , aceptar vosotros que tambien hay otras cosas buenas que las tiene el PES y no el fifa.
La Aleatoriedad no es ninguna tonteria , es lo que hace que el juego dure muchos meses. Y esa es una virtud que se reconoce , al igual que yo me quito el sombrero viendo las animaciones del fifa.
¿Pero cuando he dicho yo que PES no tiene sus virtudes y que supera en Fifa en muchas cosas? xDDD
Madre mía es que os lleváis las cosas siempre a vuestro terreno con tal de tener razón.
Este es el hilo mas sectario de EOL.
Entras, dices algo que no gusta, ignorado, reportado, zas en toda la boca (le he pedido disculpas y el que no se ha expresado correctamente ha sido el, cosa que ha llevado a mi error)... luego esta el campeón de nene, que se ve que va buscando todos mis mensajes para ponerse del lado contrario... en fin, SECTA PESERA, sois unos fanboys de los cojones.
Me juego el puto cuello y estoy 100% seguro de que no lo pierdo a que he jugado mas a todos los PES de PS2 que la gran mayoría de vosotros...
Pistone, te lo tengo que decir tío, no me caes demasiado bien porque tu fanatismo a veces te ciega y te hace entender las cosas que lees de una forma un poco controvertida pero te respeto, eres buen tío y no un tocapelotas sectario como muchos de tus compañeros en este hilo
Que hay vida mas allá del foro, que hay videojuegos mas alla del PES, abrid los ojos gente....
Como he dicho, os sacan de PES y uuuuuuy.... me vuelvo me vuelvo que me comen.
Todos no esta claro que hay gente objetiva a la que por algunos detalles técnicos y jugables les puede gustar mas PES y es del todo respetable, pero vuelvo a repetir, la gran mayoría de los que escribís aquí sois unos sectarios que vivís en vuestro mundo a parte y no permitís que se haga ningún tipo de crítica al PES.
Salir a la calle, pasearos, ir al cine, salir de fiesta, follar... hay mas cosas que el PES en esta vida.
[Barcha] escribió:Bueno pero los prejuicios tambien pasan al reves eh no te creas hay gente que sin probar el Pes 2013 ya dicen que sera lo mismo de siempre y que el otro juego es perfecto y que está a años luz o que si Seabas tal tal cuando este ya ni es productor, la tendencia y moda social hace muuucho por un producto por desgracia la gente no se deja llevar por el gusto propio y da oportunidades a las cosas, ellos se lo pierden y fanaticos hay tanto del Pes como de FIFA porque se leen perlas en ambos hilos y en foros que asustan
Por cierto en Vandal han colgado una entrevista a Manorito Hasoda un productor y confirma que el manual se puede activar desde las opciones sin necesidar de pulsar L2 creo que era, lo podeis leer aqui:
http://www.vandal.net/reportaje/las-nov ... occer-2013
kurosakicarlos escribió:Pues precisamente España es de los países en los que a la gente se le ha hecho un lavado de cerebro brutal con Play Station y Pro evolution, ya que nuestra adolescencia fue de la mano de la Psx, Ps2 y Pro Evolution, y a día de hoy si conserva tanta gente fiel detrás en España, es por la ceguera que no les deja pasarse a xbox, fifa, o todo lo que no sea Pes y Ps3. Es lo que hay, con lo cual para nada digo que Pes sea peor, o que Ps3 sea inferior (tengo Ps3 y 360 y Pes y Fifa), pero está claro que aquí tira más el Pes básicamente por ceguera, véase caso de todos mis amigos que se niegan a probar el Fifa porque se creen que sigue siendo aquel ridículo juego de los años 1999-2007. El Pes pues, parte con ventaja en España, solamente por el nombre. Es como el COD, igual igual. Y el Fifa en cambio, parte con ventaja en Reino Unido.
kurosakicarlos escribió:Pues precisamente España es de los países en los que a la gente se le ha hecho un lavado de cerebro brutal con Play Station y Pro evolution, ya que nuestra adolescencia fue de la mano de la Psx, Ps2 y Pro Evolution, y a día de hoy si conserva tanta gente fiel detrás en España, es por la ceguera que no les deja pasarse a xbox, fifa, o todo lo que no sea Pes y Ps3. Es lo que hay, con lo cual para nada digo que Pes sea peor, o que Ps3 sea inferior (tengo Ps3 y 360 y Pes y Fifa), pero está claro que aquí tira más el Pes básicamente por ceguera, véase caso de todos mis amigos que se niegan a probar el Fifa porque se creen que sigue siendo aquel ridículo juego de los años 1999-2007. El Pes pues, parte con ventaja en España, solamente por el nombre. Es como el COD, igual igual. Y el Fifa en cambio, parte con ventaja en Reino Unido.
[Barcha] escribió:Yo creo que el amigo robertel ha dado en la clave.. al final esto son videojuegos y más alla de graficos, tecnologia, etc lo que más importa en un videojuego es la diversión y lo que transmite y en el caso de un juego de futbol yo creo que acabas jugando al que te divierte más o al que te transmite más lo que tu consideras futbol ya sea FIFA o Pes y la verdad absoluta no la tiene nadie yo siempre mantengo que a dia de hoy lo que le falta a uno lo tiene el otro y que ambos estan bastante parejos y que ninguno es perfecto porque por desgracia ambos tienen bastantes fallos y bueno esperemos que este año la cosa mejore y tengamos mejores juegos de futbol sin tantos bugs ni lagunas jugables.
DaniRC1993 escribió:Dos canteranos del Valencia marcando en una final. VAMOS ESPAÑA!!!!!
Bruce696 escribió:Jordi Alba que yo sepa fue canterano del Barcelona (si estoy equivocado que alguien me diga).
robertel escribió:Pero de verdad que no exagero cuando digo que FIFA, y los he probado todos, no me dura en la consola ni dos semanas y tan sencillo porque no me transmita NADA de esencia de este deporte. Ya no hablo de posibles mejores en la jugabilidad, simplemente cuando juego me aburro. Puede ser que no me acostumbro al juego, que no le pillo el truco... lo que queráis, pero ya digo que no soy un caso aislado.
jfdeza escribió:Bruce696 escribió:Jordi Alba que yo sepa fue canterano del Barcelona (si estoy equivocado que alguien me diga).
Madre mía a todos os los quereis llevar pa la cantera del Barsa...xD. Si, era del Barsa, en 2006 lo ficho el Valencia creo pero para los juveniles, tenía 17 me parece.
Soy Leyenda escribió:jfdeza escribió:Bruce696 escribió:Jordi Alba que yo sepa fue canterano del Barcelona (si estoy equivocado que alguien me diga).
Madre mía a todos os los quereis llevar pa la cantera del Barsa...xD. Si, era del Barsa, en 2006 lo ficho el Valencia creo pero para los juveniles, tenía 17 me parece.
7 años en la cantera del barça, si eso no es ser canterano...
DaniRC1993 escribió:Soy Leyenda escribió:jfdeza escribió:Madre mía a todos os los quereis llevar pa la cantera del Barsa...xD. Si, era del Barsa, en 2006 lo ficho el Valencia creo pero para los juveniles, tenía 17 me parece.
7 años en la cantera del barça, si eso no es ser canterano...
No sé cual es la edad minima para entrar a un club y ser canterano, pero Alba llegó al Valencia con 16
DaniRC1993 escribió:robertel ahi tienes razón, además Alba antes era extremo, el que le hizo lateral fue el gran señor Unai Emery
robertel escribió:DaniRC1993 escribió:robertel ahi tienes razón, además Alba antes era extremo, el que le hizo lateral fue el gran señor Unai Emery
Para acabar con el off-topic.
Que poco reconocimiento ha tenido el Mister Emery, creo que el Valencia lo va a pasar muy mal para incluso ir a Europa League este año. A ver con Pellegrino....
Saludos
TitoT escribió:nikoibza escribió:Zas en toda la boca....!
Hay que aprender a leer antes que a escribir gilipolleces, antes de tiempo...con perdon.
PD Para mi Navas y Llorente son como los hermanos Derrick ...cunado sale uno ha de salir el otro...por cojones..
+100000
En ambas cosas eh
nickplatino escribió:robertel escribió:DaniRC1993 escribió:robertel ahi tienes razón, además Alba antes era extremo, el que le hizo lateral fue el gran señor Unai Emery
Para acabar con el off-topic.
Que poco reconocimiento ha tenido el Mister Emery, creo que el Valencia lo va a pasar muy mal para incluso ir a Europa League este año. A ver con Pellegrino....
Saludos
Vamos a ver, soy aficionado del VCF y salto como un resorte cuando leo un comentario de estos (en el foro del MARCA yo y muchos otros que seguimos al Valencia hemos acabados exhaustos explicando la realidad de nuestro equipo).
El VCF ha hecho lo justito este año para ser terceros, con la inestimable ayuda del resto de equipos perseguidores que han estado fatal. Creo que Emery debe ser el entrenador que más quinielas ha jodido en toda una temporada, era una auténtica lotería vaticinar como podía quedar el VCF independentemente del rival que tuviera enfrente: sufrimiento para ganar al Granada, derrota contra el colista en casa jugando el ZGZ con 9 jugadores, empate en el mejor Madrid en muchos años en el Bernabeu, derrota humillante contra el Espanyol en Cornellà, así a bote pronto. Una auténtica ruleta rusa. Amén de los más de 15 partidos que le han remontado al VCF esta temporada, más de 40 en las 4 temporadas de Unai Emery, se dice pronto. Son partidos que empiezas ganando y por falta de concentración o de incapacidad de leer los partidos te han acabado empatando o perdiendo. Insufrible y desesperante para cualquier aficionado de a pie.
Mención especial merecen los partidos de Copa del Rey en los que siempre que hemos jugado con equipos parejos o superiores de calidad, SIEMPRE hemos caído derrotados. Sigo hablando de Unai Emery. O qué decir de las participaciones de Champions. Derrotas contra un no muy buen Schalke 04 por falta de intensidad o, sin ir más lejos, este año en el que no hemos pasado de fase de grupos teniendo como rivales al Genk (al que no pudimos ganar en su casa en un partido lamentable), B. Leverkusen (ese equipo al que el Barça le metió 7 sin despeinarse y que, para variar, nos remontó un partido) y Chelsea (vale, ganó la Champions, pero cualquiera que siguió este año al Chelsea sabe que sólo empezó a competir en condiciones en el partido de vuelta con el Nápoles).
Antes de que alguien me diga que todos los años nos quitan a todas nuestras estrellas yo les digo: con VILLA, MATA, SILVA y ALBIOL el señor Emery con siguió un insultante sexto puesto en liga, SEXTO. Amén de la final de Supercopa que jugó el VCF ese año. Un Madrid con 9 jugadores nos ganó el partido, patético.
Al que me diga que en Valencia somos muy exigentes e impacienes yo les digo: Unai Emery es el entrenador que más partidos seguidos ha entrenado en la historia del Valencia Club de Fútbol. Creo que algo de paciencia hemos tenido. Por cierto: 0 títulos. Dato que no me importaría si en un montón de partidos que he visto del VCF no hubiera tenido la sensación de que podríamos haber hecho muchísimo más. La apatía, la falta de concentración y las malas disposiciones tácticas han sido una constante.
Y sobretodo, al que me diga que Unai Emery es una gran entrenador yo le digo: ¿Cómo es posible que siendo tan buen entrenador los grandes clubes de Europa o de España no se han dado de hostias para contratar sus servicios como entrenador? Ni siquiera tenía contrato con el VCF, quedaba libre y era bien fácil hacerse con él.
Siempre que vendemos a un jugador estrella o se va un Ranieri, un Cúper o un Benítez, siempre leo los mismo comentarios desde que tengo uso de razón: "ya veremos que hace el VCF el año que viene""este año descienden""ya no volverán a ser los de antes". Igual este año con Pellegrino ganamos la Liga, o a lo peor descendemos, quién sabe. Pero lo que sí tengo clarísimo es que el ciclo Emery está más que requemado en el VCF.
En fin, siento muchísimo el extenso offtopic que me acabo de marcar, pero es superior a mí. Y no he querido abroncar ni aleccionar a nadie, pero tengo la sensación de que se instala en el imaginario colectivo del resto de España una imagen del VCF y de su realidad que no es veraz. Quizás la culpa la tengan los medios de la meseta que sólo miran a los 2 grandes y tratan al resto de clubes de una manera muy superficial.
PD: Carta de Correcaminos para J. Alba YA!
Polter2k escribió:Se necesita URGENTE un MOD que se pase por el hilo...
DaniRC1993 escribió:Tengo un presentimiento y el miercoles se anunciará la fecha de la demo
DaniRC1993 escribió:Dos canteranos del Valencia marcando en una final. VAMOS ESPAÑA!!!!!
Polter2k escribió:Revisando la entrevista de PES KING a los productores de PES 2013... me topé con esta sugerencia final:
"Comentario final: Aquí le comenté a Borja que querría hacerles una crítica constructiva, acerca de que PES 2012 actualmente tiene un par de fallos/problemas/bugs importantes, y que aunque la comunidad está cada vez más contenta porque escuchan el feedback de los usuarios, pero que una vez lanzado el juego, en la actual versión, han pasado muchos meses y no se han corregido (me refería al tiro bomba de L1+disparo y tema de las faltas directas en partidos online que si dejas a la máquina que las tire, casi siempre son gol). Y lo primero que hizo Manorito Hosoda nada más escuchar la traducción en japonés, fué salir de la esquina donde estábamos haciendo la entrevista y fué a apuntar a una libreta, donde tenía apuntado más feedback de la gente, este fallo, para probarlo en PES 2013 cuando lleguen a Japón, y comprobar que no vuelve a ocurrir.
Esto del tiro libre al menos es importantísimo que lo corrijan... al menos ya sabemos que han tomado nota...
Aitortxo escribió:CristianoAlicante... madre mia, madre mia, madre mia... algunos teneis la carta especial de meter la pata hasta el fondo, entender lo que os da la gana (y encima echarle la culpa a la mala expresion del otro), y, despues de todo, quedar como victimas. Aun asi, y despues de tu mala comprension (creo que la mayoria lo hemos entendido bien), no viene a cuento tu discurso, que, en el 97% de las palabras, esta de sobra en este hilo.
Eso si, cualquiera diria que hay vida mas alla del foro; pareces un histerico.
CristianoAlicante escribió:
Si tío, como se nota que llevas unos 200 mensajes en el foro, cuando lleves mas y veas los casos que se han dado en este hilo y el hiperfanatismo que en el se respira me cuentas xDDD
Ya irás viendo ya xDDDD
Hey guys.
I just wanted to pop in and say I'm back home, and should be hanging around here and there over the next few weeks. Maybe not every day like usual, but certainly more than the last week or so.
As for demo news, I said previously expect the demo to come towards the end of July. As soon as I get an idea of dates I'll let you know.
jjoseca escribió:
Y ya, ya sé que has dicho que tu has jugado más que nosotros a los PES de PS2 y que eras un fan de la saga]
jjoseca escribió: Por cierto, Adam habla por WENB, y dice que el cree (aún no lo sabe) que la demo será para finales de Julio:Hey guys.
I just wanted to pop in and say I'm back home, and should be hanging around here and there over the next few weeks. Maybe not every day like usual, but certainly more than the last week or so.
As for demo news, I said previously expect the demo to come towards the end of July. As soon as I get an idea of dates I'll let you know.
robertel escribió:jjoseca escribió:
Y ya, ya sé que has dicho que tu has jugado más que nosotros a los PES de PS2 y que eras un fan de la saga]
Dudo que haya jugado más que la mayoría de los que posteamos aquí a videojuegos de fútbol y aunque lo haya hecho, para luego venir y soltar esas chorradas que se dedique al parchis.jjoseca escribió: Por cierto, Adam habla por WENB, y dice que el cree (aún no lo sabe) que la demo será para finales de Julio:Hey guys.
NOOOOOOOOO!!! Con el mono que me dejo el play test! Necesito dosis ya...
Saludos
arcalle escribió:Robertel, si te ha encantado. Es que es muy buen juego, y para mi PES 2012 me está gustando mucho. Aunque esos fallos los achaco a la mala suerte como en la vida real. jjjj
Asaliah escribió:esperemos que pongan stas acertados para los jugadores
y una clasica de españa