tatozan escribió:Chicos una pregunta, seguí el hilo de PES 2012 y recién retomo este así que obviamente leí la página principal nomás. Quería que me den su opinión, puede ser que algunas novedades que presentan como novedades no sea tan así como dicen?
Por ejemplo, lo de la respuesta defensiva, de mantener R2 y presionar x en el momento justo, como tengo entendido eso estaba presente en PES 2012, nada más que no estaba implementado como habían dicho, siempre el jugador hacia las entradas automáticas, no como en Fifa 12 que vos presionás para sacar el balón y siempre lo hace en el momento que vos querés, no es por comparación pero quiero saber si eso que dicen se refiere a eso, que funciona ahora como debería. Lo que si se que es nuevo obviamente la entrada presionando dos veces la x.
Otro ejemplo es lo del player ID, supuestamente no habían jugadores en PES 2012 que tenían animaciones especiales y se diferenciaban del resto? Me confunde...
Más que novedades en mi opinión me parece que son cosas que se van a implementar como deberían que en anteriores PES estaban medios a mitad de camino.
Igual obvio puedo confundirme, por algo pido opinión, siempre fui seguidor de PES y lo sigo siendo pero este anio lo que llaman novedades no lo veo tan así, bueno, lo de pases y tiros totalmente manuales eso me encantó que lo hayan retomado.
Saludos muchachos muy buen hilo!
En gran parte pienso como tu compañero, lo de darle al boton (defensivamente) en el momento justo para robar el balon es algo que lo dejaron a medio pulir en el 2012 y en cuanto a los ID de los jugadores es una tema que yo personalmente ya de por si en el 2012 veo a muchos jugadores conocidos corriendo, moviendose, tirando a puerta y demas como lo hacen en la vida real, otra cosa, es que este año (para el pes 2013) lo hayan pulido, e incluso extendiendolo a mas jugadores.
En general estas dos "novedades"presentadas como tal, para mi punto de vista no son tal, simplemente lo que van hacer es pulir estos dos aspectos.
Otra cuestionable "novedad", es la libertad en el campo, libertad total, pues señores SIMPLEMENTE CON QUITAR EL EFECTO KONAMI estariamos ante un juego TOTALMENTE LIBRE que te deja enlazar cualquier tipo de jugada, dicho esto, tampoco seria para mi una novedad ya que solo tendrian que "desactivar" el efecto konami.
Lo que realmente es novedad es el tiro y pase manual y pocos retoques mas. Saludos.