[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Chicos una pregunta, seguí el hilo de PES 2012 y recién retomo este así que obviamente leí la página principal nomás. Quería que me den su opinión, puede ser que algunas novedades que presentan como novedades no sea tan así como dicen?

Por ejemplo, lo de la respuesta defensiva, de mantener R2 y presionar x en el momento justo, como tengo entendido eso estaba presente en PES 2012, nada más que no estaba implementado como habían dicho, siempre el jugador hacia las entradas automáticas, no como en Fifa 12 que vos presionás para sacar el balón y siempre lo hace en el momento que vos querés, no es por comparación pero quiero saber si eso que dicen se refiere a eso, que funciona ahora como debería. Lo que si se que es nuevo obviamente la entrada presionando dos veces la x.

Otro ejemplo es lo del player ID, supuestamente no habían jugadores en PES 2012 que tenían animaciones especiales y se diferenciaban del resto? Me confunde...

Más que novedades en mi opinión me parece que son cosas que se van a implementar como deberían que en anteriores PES estaban medios a mitad de camino.

Igual obvio puedo confundirme, por algo pido opinión, siempre fui seguidor de PES y lo sigo siendo pero este anio lo que llaman novedades no lo veo tan así, bueno, lo de pases y tiros totalmente manuales eso me encantó que lo hayan retomado.

Saludos muchachos muy buen hilo!
tatozan escribió:Chicos una pregunta, seguí el hilo de PES 2012 y recién retomo este así que obviamente leí la página principal nomás. Quería que me den su opinión, puede ser que algunas novedades que presentan como novedades no sea tan así como dicen?

Por ejemplo, lo de la respuesta defensiva, de mantener R2 y presionar x en el momento justo, como tengo entendido eso estaba presente en PES 2012, nada más que no estaba implementado como habían dicho, siempre el jugador hacia las entradas automáticas, no como en Fifa 12 que vos presionás para sacar el balón y siempre lo hace en el momento que vos querés, no es por comparación pero quiero saber si eso que dicen se refiere a eso, que funciona ahora como debería. Lo que si se que es nuevo obviamente la entrada presionando dos veces la x.

Otro ejemplo es lo del player ID, supuestamente no habían jugadores en PES 2012 que tenían animaciones especiales y se diferenciaban del resto? Me confunde...

Más que novedades en mi opinión me parece que son cosas que se van a implementar como deberían que en anteriores PES estaban medios a mitad de camino.

Igual obvio puedo confundirme, por algo pido opinión, siempre fui seguidor de PES y lo sigo siendo pero este anio lo que llaman novedades no lo veo tan así, bueno, lo de pases y tiros totalmente manuales eso me encantó que lo hayan retomado.

Saludos muchachos muy buen hilo!

En gran parte pienso como tu compañero, lo de darle al boton (defensivamente) en el momento justo para robar el balon es algo que lo dejaron a medio pulir en el 2012 y en cuanto a los ID de los jugadores es una tema que yo personalmente ya de por si en el 2012 veo a muchos jugadores conocidos corriendo, moviendose, tirando a puerta y demas como lo hacen en la vida real, otra cosa, es que este año (para el pes 2013) lo hayan pulido, e incluso extendiendolo a mas jugadores.
En general estas dos "novedades"presentadas como tal, para mi punto de vista no son tal, simplemente lo que van hacer es pulir estos dos aspectos.
Otra cuestionable "novedad", es la libertad en el campo, libertad total, pues señores SIMPLEMENTE CON QUITAR EL EFECTO KONAMI estariamos ante un juego TOTALMENTE LIBRE que te deja enlazar cualquier tipo de jugada, dicho esto, tampoco seria para mi una novedad ya que solo tendrian que "desactivar" el efecto konami.

Lo que realmente es novedad es el tiro y pase manual y pocos retoques mas. Saludos.
PESFan.it está jugando a la demo del E3 de PES 2013:

http://winningeleven.es/?p=1280

Conforme vayan dando sus impresiones actualizaré la entrada!
jjoseca puede ser que la demo ya se les envio a sony y microsoft?
y ya depende de ellos la fecha? me parecio leer por ahi eso..
koki89 escribió:jjoseca puede ser que la demo ya se les envio a sony y microsoft?
y ya depende de ellos la fecha? me parecio leer por ahi eso..

Si, yo creo que seguramente ya se las hayan mandado y estén esperando a que den una fecha, pero vamos.. ni idea en realidad :p .
Alocao escribió:
Samu07 escribió:
skunk_break escribió:se sabe algo del precio que tendrá este año??

En torno a los 40-45€ (para Xbox y PS3).

Eso cogedlo con pinzas... que luego ya sabemos que hay quejas si no es así...

Nada de pinzas:

http://www.amazon.es/Konami-Pro-evolution-soccer-2013/dp/B008AJEH4S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1341323804&sr=8-1

Si lo reservas ya, no te pueden subir el precio. [sonrisa]
jjoseca escribió:PESFan.it está jugando a la demo del E3 de PES 2013:

Jjoseca sabes si esta tarde-noche tendremos impresiones de la demo que estan probando? Gracias. Un saludo.
siscujoe escribió:
jjoseca escribió:PESFan.it está jugando a la demo del E3 de PES 2013:

Jjoseca sabes si esta tarde-noche tendremos impresiones de la demo que estan probando? Gracias. Un saludo.

Impresiones completas no, pero sí que tendremos algunas impresiones "cortas" via twitter, se actualizará confome vayan saliendo sus impresiones :p .

Os avisaré por aquí.
PESFan.it ‏@PESFan_it

Prime impressioni: il gioco è molto più lento.

El juego es mucho más lento.

que os parece que el juego sea lento?
Miguel20 escribió:PESFan.it ‏@PESFan_it

Amí perfecto!
Ami me parece cojonudo que el juego sea mas lento,sin duda alguna eso es una buena noticia.
geist_mort escribió:Ami me parece cojonudo que el juego sea mas lento,sin duda alguna eso es una buena noticia.

asi podrias hacer jugadas, y pensartelo bien no?mmm
sin duda alguna eso de que sea lento será para poder pensar la jugada, parar como xavi para la pelota darte la vuelta y pensar como hacerlo, para mi si es una gran noticia que sea lento el juego,y que no corran tanto los jugadores y que todo sea mas lento, le da el punto que ami me gusta porlomenos.
geist_mort escribió:sin duda alguna eso de que sea lento será para poder pensar la jugada, parar como xavi para la pelota darte la vuelta y pensar como hacerlo, para mi si es una gran noticia que sea lento el juego,y que no corran tanto los jugadores y que todo sea mas lento, le da el punto que ami me gusta porlomenos.

ajá, a mi tambien me convence buen trabajo que esta haciendo este año konami a ver que mas nos dicen los de pesit
De los equipos que habrá en la demo, ¿no se sabe nada?

Me acuerdo que en la primera demo pusieron Manchester United, Milán, Oporto, el Nápoles, el Santos y el otro finalista de la Libertadores que ahora no me acuerdo como se llama [tomaaa]

Si no es mucho pedir, me encantaría jugar con La Roja en esa primera demo [babas]
Espero esas noticias como agua de mayo, tengo muchas ganas de saber mas cosas, que nos tienen en ascuas, y con lo de la demo igual, tengo unas ganas locas de saber para cuando habrá demo... aunque la primera demo que probaremos será un poco roñosa al ser la primera, pero no hay que preocuparse ni sacar conclusiones precipitadas. Este año se presenta un grandisimo juego de futbol, muy cerca de lo que queriamos desde hace unos años. Hablo por mi desde luego es una opinión personal.
Miguel20 escribió:PESFan.it ‏@PESFan_it

A mí me parece una de las mejores noticias que podían darnos. Por fin un juego que no será un correcalles... de esta manera se consigue mayor realismo, dificultad y elaboración de jugadas.
Bueno.. os voy a hacer una pregunta, y veremos que podemos hacer en un fúturo, que quereis saber sobre el juego? (PES 2013) Liga Master, Stats.. (menos preguntas sobre el online..) hacedmelas saber!
Es una buena noticia o no,por que como sea como 2011 la llevamos clara, que era imposible irse de nadie en carrera, y eso no esque sea muy realista bajo mi punto de vista.
jjoseca escribió:Bueno.. os voy a hacer una pregunta, y veremos que podemos hacer en un fúturo, que quereis saber sobre el juego? (PES 2013) Liga Master, Stats.. (menos preguntas sobre el online..) hacedmelas saber!

Jjoseca, me gustaria saber si este año han quitado en la LMOffline la manera que tenia tu equipo de coger la forma o entrenar, es decir, si han quitado lo de velocidad-tecnica-forma física-ataque-defensa. Desde mi punto de vista ralentiza mucho la LM. Me gustaba mas lo de subir los stats del jugador cuando terminaba el partido.
Gracias. Un saludo.
jjoseca escribió:Bueno.. os voy a hacer una pregunta, y veremos que podemos hacer en un fúturo, que quereis saber sobre el juego? (PES 2013) Liga Master, Stats.. (menos preguntas sobre el online..) hacedmelas saber!

Me gustaría saber si los defensas no se van a ir para atrás en dejando al delantero totalmente solo para rematar de cabeza cuando se centra desde la banda...
A mi me gustaria saber sobre el modo entrenamiento si lo ampliaran porque en el pro4 era mas amplio y con mas pruebas que el del 2012.
Novedades sobre el editor del juego, si es que hay alguna al final... [decaio]
a mi lo que me interesa saber es la fecha de la demo XD
koki89 escribió:a mi lo que me interesa saber es la fecha de la demo XD

:p Pronto!!
Yo quisiera saber cuáles van a ser los equipos licenciados de la Premier y qué equipos alemanes van a venir licenciados. Y si aparte de los estadios de los equipos de la liga BBVA van a haber más de otras ligas. Muchas gracias [mad] [mad] [mad] [mad]
Voy recopilando todas vuestras preguntas en este hilo de nuestro foro:

http://foros.winningeleven.es/viewtopic ... t=58#p1195
jjoseca escribió:Voy recopilando todas vuestras preguntas en este hilo de nuestro foro:

jjoseca no es por nada, pero la otra vez formamos unas cuantas
preguntas y hasta hoy en dia no llegaron las respuestas :-?
te acuerdas?
koki89 escribió:
jjoseca escribió:Voy recopilando todas vuestras preguntas en este hilo de nuestro foro:

jjoseca no es por nada, pero la otra vez formamos unas cuantas
preguntas y hasta hoy en dia no llegaron las respuestas :-?
te acuerdas?

Cierto, PESFan no pudo contestar a casi ninguna pregunta.. xD. La verdad esque fué un poco decepción, pero esta vez hay seguro de que se podrán contestar de primera mano.
mi duda es sobre las cartas, si habra nuevas o si estaran las mismas y los stats, si seran como este ultimo pes o volveran a ser como los anteriores.

Lo que habeis comentado de la velocidad, espero que si sea algo mas lento pero espero que no sean los movimientos de los jugadores tan toscos y lentos como en pes2011

Yo añado que además de saber la fecha de la demo, no me vale el 24-25 como respuesta ^^.
kurosakicarlos escribió:

Yo añado que además de saber la fecha de la demo, no me vale el 24-25 como respuesta ^^.

no entiendo cual es vuestro poposito xDD, cuando se sepa se informará aquí, de momento no se sabe nada
Alberkin escribió:
kurosakicarlos escribió:

no entiendo cual es vuestro poposito xDD, cuando se sepa se informará aquí, de momento no se sabe nada

Son unos ansias! :p no pero enserio, cuando sepa mínimamente algo, os lo haré saber sin dudarlo [360º] .
demomento olvidaros de demo, asi el tiempo al menos no se os hara eterno! jejej.

Yo hasta la demo espero que tengamos mas novedades e incluso algun video nuevo porque no...
Buenas!! Aunque no hable mucho en el foro todos los días me leo todas las páginas así que estoy al día, yo sigo enganchadísimo al 2012 y me encanta excepto sus Efectos Konami en zonas puntuales, ayer tuve en la liga master que jugar 4 veces la final por que en las 4 me remonto en el descuento del 90', falta, tiros de fuera... daba igual porque te marcaba,jaja.

Mis preguntas acerca de PES 2013 serían más basadas en respuesta de juego:

- Si cargas la barra de circulo a tope ¿echas la pelota fuera del campo en un cambio de banda?, le quita mucha dificultad hacer los cambios con tanta facilidad.

- Al pulsar R2 para el paso lateral, ¿se sigue quedando enganchado? esto pasaba en 2011 y no lo arreglaron en 2012, se lían a andar de lao y se quedan atontaos de ese modo.

- En general, ¿el regate corto R2 esta mejor implementado? en 2012 a veces se traban con el balón, o directamente no te hace demasiado corto con lo de llevarla en corto.

- Los regates con L2 ¿los hace con más inmediatez al dar la orden o también "se les olvida" hacerlo muchas veces?

Ya fuera de las preguntas espero que lo de hacerlo lento no lo convierta en aburrido, si hay algo por lo que los FIFAs no me han enganchado en estos años es porque tanto toque toque me aburre, será más real pero estoy jugando para divertirme, para tirarme un cuarto de hora buscando espacios acabo aburrido, PES siempre ha dado esa jugabilidad un poco más arcade y directa sin dejar de lado la simulación, puedes elegir como jugar. Espero que el 2013 no se convierta en un tostón, porque por "muy malos" como digan que sean los PES actuales yo les echo muchísimas horas, quizás a lo que mas en la ps3. Paso de entrar en disputas por el foro y por eso no escribo demasiado en los piques.

Un saludo a todos!
Gracias por las preguntas! :p a ver si puede ser que se contesten todas...

Alguna que otra actualizacion sobre el playtest de PesFAN.it:

jjoseca escribió:Gracias por las preguntas! :p a ver si puede ser que se contesten todas...

Alguna que otra actualizacion sobre el playtest de PesFAN.it:

joseca de las preguntas que hicimos pasadas, se que las contestaron pero en ingles, alguien las llego a traducir?

me gustaria verlas para ver si contestaron a lo que yo propuse.

un saludo crack.

yo la demo estara para el 18 o 25 xd
Yo solo tengo una pregunta XD

Pides preguntas por que vas a tener en tus manos (o en las de Hideiker) una beta o por que se las vas a hacer llegar a los italianos?

Saludos
me parece que la demo sale al final de este mes de Julio

La mia es la de siempre XD que comprueben y si pueden confirmen si han eliminado el efecto Konami sobre todo al jugar contra la CPU, vamos que se metan en una LM y le echen unos cuantos partidos a dificultad maxima, el cheteo se comprueba rapido.

Otra cosa que me gustaria saber es si eliminaron totalmente el agilipollamiento de los jugadores? creo que robertel me dijo que si es que no recuerdo.. situaciones de estas que pasa el balón cerca de tu jugador y no se mueve, balones divididos que tu jugador no responde, defensas que se quitan para que pase el delantero o dejen el hueco para el pase.. etc

Por cierto leyendo los twits de Pesfanit parece que han solucionado el sistema defensivo? en Pes 2012 esta desequilibrado y defender a veces llega a ser una tortura.
[Barcha] escribió:

La mia es la de siempre XD que comprueben y si pueden confirmen si han eliminado el efecto Konami sobre todo al jugar contra la CPU, vamos que se metan en una LM y le echen unos cuantos partidos a dificultad maxima, el cheteo se comprueba rapido.

Otra cosa que me gustaria saber es si eliminaron totalmente el agilipollamiento de los jugadores? creo que robertel me dijo que si es que no recuerdo.. situaciones de estas que pasa el balón cerca de tu jugador y no se mueve, balones divididos que tu jugador no responde, defensas que se quitan para que pase el delantero o dejen el hueco para el pase.. etc

Por cierto leyendo los twits de Pesfanit parece que han solucionado el sistema defensivo? en Pes 2012 esta desequilibrado y defender a veces llega a ser una tortura.

Estoy contigo, la mayoría de cosas sobre la jugabilidad ya las sabemos de palabra y solo necesitamos probarlo dentro de un poco menos de un mes, así que creo que lo que si pido es saber si todavía esta el efecto Konami.

En cuanto al sistema defensivo dicen que lo han optimizado, vamos que la idea es la misma o sea meter el pie manualmente cuando tu decidas y que eso tenga consecuencias(falta, el delantero se te va) el problema es que en el 2012 la maquina es casi siempre quien mete el pie y o bien te roba el balon por ti o te deja vendido sin que tu puedas hacer nada.

jjoseca pregunta:

1-si ha desaparecido el efecto Konamien

2-si en la liga master se pueden poner jugadores para abaratar, si los traspasos son mas creibles y si puedes negociar tanto con el jugador que quieres fichar como con su club, vamos tipo Fifa.

3-que si han metido las supercopas (de cada liga) aunque sea con nombre falso y sin licencía pero que jueguen el campeon de liga contra el campeon de copa.

Saludos :)
Actualizadas las impresiones de PESFan.it!:

Fikipro, si tio, pero no respondian casi ningunas :S supongo que fué porque esque no se las contestaron pero bueno...
Eso de que los tiros sean como el PES 6 me gusta mucho , mucho , mucho [amor] xD

No hace falta complicar un juego , para que sea un simulador. Yo lo prefiero asi.
creo recordar que el año pasado los miembros Plus teniamos la demo 1 semana antes, a ver como es este año
IbersonVigo escribió:creo recordar que el año pasado los miembros Plus teniamos la demo 1 semana antes, a ver como es este año

Que va crack, fué para todos al mismo tiempo! las dos además.
IbersonVigo escribió:creo recordar que el año pasado los miembros Plus teniamos la demo 1 semana antes, a ver como es este año

no, el año pasado fue por igual a todos..
y este año sera lo mismo parece
jjoseca escribió:

Entonces eso fue hace 2... pero me acuerdo que lo que comenta Iberson pasó un año.
Momento egocéntrico on; cuando digan algo que no sepa, me avisáis! Toda la tarde jugando para decir esas cosas que se ven enseguida....
Egocentrismo off. [fumando]

Saludos
Slash076 escribió:
jjoseca escribió:

Entonces eso fue hace 2... pero me acuerdo que lo que comenta Iberson pasó un año.

Eso si bético, hace 2 años fué una semana (o dos no me acuerdo) antes para plus.

robertel, crack, que no había visto tu pregunta! :p , nosotros no, ojala! pero tampoco es por lo de pesfan.it, es por una versión más avanzada del juego que la probarán pronto. Ya se irá comentando!
jjoseca escribió:robertel, crack, que no había visto tu pregunta! :p , nosotros no, ojala! pero tampoco es por lo de pesfan.it, es por una versión más avanzada del juego que la probarán pronto. Ya se irá comentando!

Que pena jj, me había hecho ilusión pensando que lo podríais tener y disfrutar de ello vosotros. Habrá que esperar [oki]

Saludos
22071 respuestas