[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

AntoniOT26 escribió:Buenas!! Aunque no hable mucho en el foro todos los días me leo todas las páginas así que estoy al día, yo sigo enganchadísimo al 2012 y me encanta excepto sus Efectos Konami en zonas puntuales, ayer tuve en la liga master que jugar 4 veces la final por que en las 4 me remonto en el descuento del 90', falta, tiros de fuera... daba igual porque te marcaba,jaja.

Mis preguntas acerca de PES 2013 serían más basadas en respuesta de juego:

- Si cargas la barra de circulo a tope ¿echas la pelota fuera del campo en un cambio de banda?, le quita mucha dificultad hacer los cambios con tanta facilidad.

- Al pulsar R2 para el paso lateral, ¿se sigue quedando enganchado? esto pasaba en 2011 y no lo arreglaron en 2012, se lían a andar de lao y se quedan atontaos de ese modo.

- En general, ¿el regate corto R2 esta mejor implementado? en 2012 a veces se traban con el balón, o directamente no te hace demasiado corto con lo de llevarla en corto.

- Los regates con L2 ¿los hace con más inmediatez al dar la orden o también "se les olvida" hacerlo muchas veces?

Ya fuera de las preguntas espero que lo de hacerlo lento no lo convierta en aburrido, si hay algo por lo que los FIFAs no me han enganchado en estos años es porque tanto toque toque me aburre, será más real pero estoy jugando para divertirme, para tirarme un cuarto de hora buscando espacios acabo aburrido, PES siempre ha dado esa jugabilidad un poco más arcade y directa sin dejar de lado la simulación, puedes elegir como jugar. Espero que el 2013 no se convierta en un tostón, porque por "muy malos" como digan que sean los PES actuales yo les echo muchísimas horas, quizás a lo que mas en la ps3. Paso de entrar en disputas por el foro y por eso no escribo demasiado en los piques.

Un saludo a todos!

Antonio me parecen unas preguntas muy pero que muy acertadas pues ando esto años dándole vueltas a lo que comentas del regate de R2 que se queda enganchado... Hablas únicamente de temas de jugabilidad, que aseguro que es lo que hace falta.
La verdad cada vez que leo impresiones de PES 13 me da una sensacion de deja vu (o como se escriba) bastante importante.

Es que dicen lo mismo, parece que cogen las primeras impresiones que salieron y copian pegan cambiando un poquito la construción de algunas frases.

Tengo gans de probar ya a la demo para ver que impresion me da, si digo haber que tal el 14 con el nuevo motor o si digo que ganas tengo de que salga! (espero que sea lo ultimo).

Saludos :)
La verdad es que no me gusta mucho el pro, pero bienvenido sea..xD
Yo lo único que pido del PES es que erradiquen todas esos script sin sentido que están de más y que nos hacen perder la libertad al momento de jugar, nada más.
TonyAwesome98 escribió:La verdad es que no me gusta mucho el pro, pero bienvenido sea..xD

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
que ganas ya de probar la demo quiero ver si es verdad sobre que los tiros seran igualitos al pes6, porque el 6 me encanto y os puedo asegurar que alguna tarde juego a el para recordarlo
En principio todas las impresiones son muy buenas, pero yo quiero saber otro tipo de detalles que molestan muchísimo en PES 2012 como los rebotes sin sentido, la manera robótica de correr o esos pases increíblemente falsos que dan con la puntera del pie; detalles que parece que nadie que prueba el juego comenta, y detalles realmente importantes si PES quiere volver a reinar.

Porque si se tira y pasa mejor, quedará en nada si seguimos con los errores que arrastra este juego desde tiempos inmemoriales. Por eso creo que lo primero que deberían comentarnos es si han solucionado estos fallos y después saber las mejoras introducidas.

Repito: si no se solucionan estos errores, seguiremos exactamente igual que siempre. Y parece que a nadie que prueba el juego se le pasa por la cabeza comentarnos esto.
Samu07 escribió:En principio todas las impresiones son muy buenas, pero yo quiero saber otro tipo de detalles que molestan muchísimo en PES 2012 como los rebotes sin sentido, la manera robótica de correr o esos pases increíblemente falsos que dan con la puntera del pie; detalles que parece que nadie que prueba el juego comenta, y detalles realmente importantes si PES quiere volver a reinar.

Porque si se tira y pasa mejor, quedará en nada si seguimos con los errores que arrastra este juego desde tiempos inmemoriales. Por eso creo que lo primero que deberían comentarnos es si han solucionado estos fallos y después saber las mejoras introducidas.

Repito: si no se solucionan estos errores, seguiremos exactamente igual que siempre. Y parece que a nadie que prueba el juego se le pasa por la cabeza comentarnos esto.

Lo de los rebotes no sé, pero las animaciones (aunque supongo que mejoradas) seguro que seguirán siendo poco naturales... eso hasta nuevo motor no creo que se arregle.
Samu07 escribió:En principio todas las impresiones son muy buenas, pero yo quiero saber otro tipo de detalles que molestan muchísimo en PES 2012 como los rebotes sin sentido, la manera robótica de correr o esos pases increíblemente falsos que dan con la puntera del pie; detalles que parece que nadie que prueba el juego comenta, y detalles realmente importantes si PES quiere volver a reinar.

Joder, cuanta razon! Lo de los pases de puntera es algo que sigo entender, no me cabe enla cabeza coño!

Yo si comenté algunas de esas cosas, por aquí o por la página de jjoseca e hideiker.

Los pases con la puntera siguen pasando, mucho menos, pero se ve alguno. Los rebotes, yo no vi ninguno raro la verdad.
La manera de correr, para mi, es mucho más natural. Los jugadores que tengan ID se mueven como en la realidad en todos los aspectos (forma de correr, tirar, regatear...). Los demás jugadores se mueven en general decentemente, sabiendo los problemas de animaciones que tiene la saga. No se si es porque ya estoy acostumbrado a ellas o ya sabiendo que son malas no les doy tanta importancia y me fijo en otras cosas, pero estas animaciones están mejor que en PES 12. Pero repito, siguen siendo toscas y en alguna que otra animación en concreto puede quemar los ojos...

Hoy he jugado un par de partidos al 12 y que malo es macho. A ver si sale la demo ya, que me dejo un buen monazo :p

Saludos
robertel escribió:

Yo si comenté algunas de esas cosas, por aquí o por la página de jjoseca e hideiker.

Los pases con la puntera siguen pasando, mucho menos, pero se ve alguno. Los rebotes, yo no vi ninguno raro la verdad.
La manera de correr, para mi, es mucho más natural. Los jugadores que tengan ID se mueven como en la realidad en todos los aspectos (forma de correr, tirar, regatear...). Los demás jugadores se mueven en general decentemente, sabiendo los problemas de animaciones que tiene la saga. No se si es porque ya estoy acostumbrado a ellas o me sabiendo que son malas no les doy tanta importancia y me fijo en otras cosas, pero estas animaciones están mejor que en PES 12. Pero repito, siguen siendo toscas y en alguna que otra animación en concreto puede quemar los ojos...

Hoy he jugado un par de partidos al 12 y que malo es macho. A ver si sale la demo ya, que me dejo un buen monazo :p

Saludos

Confío en que esto sea cierto, segun dices, han intentado que las animaciones mas raras se vean menos y las han intentado pulir un poco, aunque mucho no se pueda hacer con el motor actual.

Haber cuando sacan la demo, que ya estamos en Julio, y no sabemos que día saldra.

robertel escribió:

La manera de correr, para mi, es mucho más natural. Los jugadores que tengan ID se mueven como en la realidad en todos los aspectos (forma de correr, tirar, regatear...). Los demás jugadores se mueven en general decentemente, sabiendo los problemas de animaciones que tiene la saga. No se si es porque ya estoy acostumbrado a ellas o me sabiendo que son malas no les doy tanta importancia y me fijo en otras cosas, pero estas animaciones están mejor que en PES 12. Pero repito, siguen siendo toscas y en alguna que otra animación en concreto puede quemar los ojos...

Saludos

Y si esto lo dice robertel que criticó como nadie a PES 2012... XD
robertel Entonces puedes confirmar que la diferencia de calidad entre 2012 y 2013 es mucho mas grande.... que de 2011 a 2012 ?? ;)
Pistone escribió:robertel Entonces puedes confirmar que la diferencia de calidad entre 2012 y 2013 es mucho mas grande.... que de 2011 a 2012 ?? ;)

Teniendo en cuenta que, para mi, el 12 es peor que el 11, la diferencia entre ambos (12 y 13) es mucha. No lo vas a notar mucho en términos visuales (ya digo que hay mejores animaciones en relación a los dos años anteriores, pero en resto es muy parecido), pero en lo que es jugabilidad, en cuanto que coges el mando, las mejoras se ven al instante.

Saludos
Y yo que me divierto muchísimo con el 2012, hoy mismo he traido a Ribery a mi Córdoba CF, jeje.

Veo que me va a pasar al revés que al resto, ahora al ser más lento y basarse en el toque toque me va a aburrir más que los anteriores, la misma sensación que tengo con el FIFA... Ojalá que no me ocurra porque le tengo ganas al 2013

Robertel ya por curiosidad, ¿que es loq ue no te gusta del 2012? jeje, para ver en que nos diferenciamos tanto en opinion acerca del juego, desde luego queda claro que para gustos los colores, jeje. Hablo de jugabilidad, lo de las animaciones y la gente que sigue con eso ya no lo entiendo, es algo que tenemos que asumir con este motor gráfico, a mi lo que me interesa es a la hora de plasmarlo en el terreno de juego.

Saludos
AntoniOT26 escribió:Y yo que me divierto muchísimo con el 2012, hoy mismo he traido a Ribery a mi Córdoba CF, jeje.

Veo que me va a pasar al revés que al resto, ahora al ser más lento y basarse en el toque toque me va a aburrir más que los anteriores, la misma sensación que tengo con el FIFA... Ojalá que no me ocurra porque le tengo ganas al 2013

No se, si te aumentas la velocidad (lo de +1, +2), no creo que sea tan lento, ademas no solo se va a basar en el toque, se va a basar en lo que tu quieras cuando juegues, el portero sacara rapido y donde le pidas para empezar una contra, tambíen podras pedir desmarques en profundidad para meter un pase al hueco des del medio campo con lo del segundo jugador. Lo que ya no se es si habra un filtro de velocidad en el online, aunque lo mas probable es que no lo haya, y como a mi ya me gusta que el juego sea mas lento preferiria un filtro de Manual y otro de equipos, pero ese de las velocidades te aseguro que me hubiera gustado que estuviese en el 2012, que me parecía demasiado rapido.

Mucho tiene que cambiar la cosa para que me decida a cambiar de fifa a pes, el único que he tenido es el 2006, lo demás siempre fifa, desde el 94 en la mega drive hasta el 12 en la ps3. No hay color
AntoniOT26 escribió:Y yo que me divierto muchísimo con el 2012, hoy mismo he traido a Ribery a mi Córdoba CF, jeje.

Robertel ya por curiosidad, ¿que es loq ue no te gusta del 2012? jeje, para ver en que nos diferenciamos tanto en opinion acerca del juego, desde luego queda claro que para gustos los colores, jeje. Hablo de jugabilidad, lo de las animaciones y la gente que sigue con eso ya no lo entiendo, es algo que tenemos que asumir con este motor gráfico, a mi lo que me interesa es a la hora de plasmarlo en el terreno de juego.

Saludos

Del 12 no me gusta casi nada. No me gustan los tiros que no van donde se apunta la mayoría de las veces, los pases tres cuarto de lo mismo, da igual que haya muchas o pocas barras que apenas se nota diferencia. Las opciones estratégicas dan pena, el Racing parece el Barça jugando y da igual que juguemos con estrategia balones largos, que posesión que el equipo juega igual.

De la defensa para que hablar, por mucho que pulses X no se la quitas salvo que quiera la "virguensita de Guadalupe", los jugadores te atraviesan y la CPU solo te mete goles por el centro, no cuelga balones, no tira desde fuera del área...efecto Konami, porteros, física del balón mejorable....

Lo que me gusta del 12 es el off the ball, los desmarques, el inicio del player ID que ya se nota en jugadores....

En cuanto a lo que hablas de la lentitud, yo no preocuparía mucho. Es cierto que el juego es más lento y se asemeja mucho más a la realidad, pero no quita para que se pueda seguir jugando con un estilo directo. Creo que ahora el juego puede dar la opción a los dos estilos, si bien, la opción de tocar puede ser lo más recomendable para aprovechar todas las novedades del juego.

Saludos
Robertel Este PES 2013 sera una mezcla del PES 5 , PES 6 , PES 2011 y PES 2012 ? no ?
Pistone escribió:Robertel Este PES 2013 sera una mezcla del PES 5 , PES 6 , PES 2011 y PES 2012 ? no ?

Nos dijeron que era una mezcla entre el 5 y el 6, sobre todo en lo relacionado con los tiros, pases y la velocidad del juego.
El PES 11 y 12 están presentes porque visualmente es idéntico a ellos. En cuanto a las opciones estratégicas el menú es nuevo, pero no pude comprobar (una pena para mi) lo que daba de si.

Saludos
robertel escribió:
Pistone escribió:Robertel Este PES 2013 sera una mezcla del PES 5 , PES 6 , PES 2011 y PES 2012 ? no ?

Nos dijeron que era una mezcla entre el 5 y el 6, sobre todo en lo relacionado con los tiros, pases y la velocidad del juego.
El PES 11 y 12 están presentes porque visualmente es idéntico a ellos. En cuanto a las opciones estratégicas el menú es nuevo, pero no pude comprobar (una pena para mi) lo que daba de si.

Saludos

y lo mas importante, sentiste que fue esa mezcla?? se nota?
robertel escribió:

Saludos

Bien me gusta eso de menú nuevo, cabe la posibilidad que remodelen las opciones de estrategía con esto del nuevo menú.

robertel escribió:

La manera de correr, para mi, es mucho más natural. Los jugadores que tengan ID se mueven como en la realidad en todos los aspectos (forma de correr, tirar, regatear...). Los demás jugadores se mueven en general decentemente, sabiendo los problemas de animaciones que tiene la saga. No se si es porque ya estoy acostumbrado a ellas o ya sabiendo que son malas no les doy tanta importancia y me fijo en otras cosas, pero estas animaciones están mejor que en PES 12. Pero repito, siguen siendo toscas y en alguna que otra animación en concreto puede quemar los ojos...

Saludos

Habla por ti compañero Robertel, una vez le cojes el puntito al pes 2012 es otra cosa. Nadie quita que tenga grandes fallos, para mi el mas significativo es el EFECTO KONAMI, pero los demas se pueden maquillar en mayor o menor medida.
Para mi PES 2012 es un grandisimo juego con grandes fallos, tiene cosas excelente, buenas, malas y muy malas, pero todo depende de la paciencia del jugador.
Una vez asumido sus errores y le cojes el tacto es simplemente diversion y adiccion.

Te lo dice uno que lleva mas 800 horas dedicadas al online y con 703 puntos de ranking, solo los que tengan muuuucha paciencia le sabran sacar el jugo a este juego y os aseguro que lo tiene. Saludos.
luchyx pero cuando un juego tienes que tenerle paciencia o saber "aceptar" sus fallos es que algo falla en el juego yo tambien creo que el 2012 es muy buena base pero tiene un cumulo de pequeños fallos que sumados lastran mucho la jugabilidad y para mi tambien lo peor con diferencia es el efecto Konami es más simplemente el Pes 2012 sin efecto Konami ni cheteo de la CPU es otro juego diferente.
luchyx escribió:Habla por ti compañero Robertel, una vez le cojes el puntito al pes 2012 es otra cosa. Nadie quita que tenga grandes fallos, para mi el mas significativo es el EFECTO KONAMI, pero los demas se pueden maquillar en mayor o menor medida.
Para mi PES 2012 es un grandisimo juego con grandes fallos, tiene cosas excelente, buenas, malas y muy malas, pero todo depende de la paciencia del jugador.
Una vez asumido sus errores y le cojes el tacto es simplemente diversion y adiccion.

Te lo dice uno que lleva mas 800 horas dedicadas al online y con 703 puntos de ranking, solo los que tengan muuuucha paciencia le sabran sacar el jugo a este juego y os aseguro que lo tiene. Saludos.

En todo momento expreso una opinión personal, creo que es evidente. Normalmente utilizo expresiones como "para mi, creo, en mi opinión....."

Nunca he dicho que el juego no pueda enganchar ni divertir, pero eso no quita para que no reconozcamos que el juego es malo. La diversión no tiene nada que ver con lo bueno o no que sea un juego.
Cuando hablas de que el juego tiene grandes fallos, que algunos se pueden maquillar o que otros (como el efecto Konami) llegan a desesperar, me tienes que reconocer que el juego es malo por mucho que entretenga.
Otra cosa es que yo no tenga paciencia o, incluso admito, que de lo desesperante que me parece el juego no sea capaz de percibir las virtudes que tenga el juego, pero creo que los fallos que he enumerado están ahí y pueden llegar a desesperar a más de uno.

koki89 escribió:y lo mas importante, sentiste que fue esa mezcla?? se nota?

Yo con dos partidos si lo noté. Pero eso puede ser un arma de doble filo, que crea que el juego es mejor de lo que fue o que no pueda ver todos los errores. Lo único que digo a esto es que, a mi es la demo que más me ha enganchado. Ya lo comenté por aquí, es la primera demo que me deja con ganas de seguir jugando, las otras jugaba para probar cosas, no por que tuviese "ese mono" característico de la saga.

Saludos
robertel escribió:Hoy he jugado un par de partidos al 12 y que malo es macho. A ver si sale la demo ya, que me dejo un buen monazo :p

Saludos

A mi con esa frase me vale para darme esperanzas xD.
Robertel!! :)

Nada, alguien tiene alguna ultima pregunta sobre PES 2013?¿?

Tb las podeis hacer en nuestro twitter @winningelevenes

Saludos!
Robertel, yo tengo miedo, pero asi MIEDO en mayusculas... vamos a ver, oigo una mezcla del pes5 y 6 y me da gusto oirlo, pero el ritmo de juego, a pesar de ser mas lento, es como en el 2011?? esque lo notaba todo muy pastoso y lento, a mi me gustaria que los jugadores fuesen rapidos y habiles, pero que el campo se te hiciera mas largo, pero quiero que corra el balón y poder irme de 2 o 3 jugadores con los cracks, (no con mphela o biabiany como en este pes2012) o con piatti poderte ir de 4 o 5 jugadores porque es irreal)

Asi que espero que no sea todo tan pastoso como en 2011, aunque si que me gustaria algo mas de toque medio campo y el campo mas largo, que no haya tantos partidos en el online de quedar 5 a 3 porque tampoco es nada real.

Bueno a ver si puedes dejarme algo mas tranquilo y espero que llegue muy muy pronto la demo porque la tengo muchisimas ganas y se que este mes se me va hacer largo.
hideiker escribió:Robertel!! :)

Saludos!

Hola , que tal , no participo mucho en el foro aunque si lo visito todos los dias , y si , tendria dos preguntas que no he visto por ahi atras , se sigue pudiendo mover a otro jugador con el stick para que se desmarque antes de pasarle ? y otra en los rechaces , cuando cae el balón hacia un jugador fuera del area , sigue intentando hacer una tijereta o chilena en vez de una volea , cosa bastante irreal para mi ? . Gracias
o0duende0o escribió:

Saludos!

Hola , que tal , no participo mucho en el foro aunque si lo visito todos los dias , y si , tendria dos preguntas que no he visto por ahi atras , se sigue pudiendo mover a otro jugador con el stick para que se desmarque antes de pasarle ? y otra en los rechaces , cuando cae el balón hacia un jugador fuera del area , sigue intentando hacer una tijereta o chilena en vez de una volea , cosa bastante irreal para mi ? . Gracias

Muy interesante esta pregunta de la tijereta, amí también me interesa mucho. Robertel nos puedes contestar? :P
o0duende0o escribió:

Saludos!

http://foros.winningeleven.es/viewtopic.php?f=3&t=58&p=1195#p1195

Gracias!
Yo como tengo el pes 2011 y segun decis el ritmo sera mas lento que en 2012 no me sera muy diferente supongo, aunque me gustaria que no fuese tan lento como en 2011 que para hacer giros es una barbaridad, aunque supongo que no porque en el ultimo o penutlimo trailer se veia hacer iniesta o xavi hernandez hacer sus giravueltas clasicas etc y eso me gusta... este pes tiene una pinta tremenda, solo leo cosas buenas y algunas pocas malas cuando en años anteriores era diferente... yo mientras me continue hacer sentir futbol, que puedas hacer miles cosas tacticas, jugar tactico y de vez en cuando cojer a xavi o iniesta y ejercer de mediocampista, cojer a messi o silva y hacer de mediapunta... y en esto es loq ue falla el "otro" juego, en el pes los mediocampistas son mediocampistas y los delanteros delanteros ;)

Si como dicen mejoran porteros, mejoran los tiros, los pases que s ehagan un poco mas manuales, mejorar la defensa, mejorar opciones tacticas... tiene muy buena pinta, para mi las animaciones no me importaran mucho si esto que os he dicho me hace sentir FUTBOL
Pronto tendremos novedades sobre la demo...:

Demo confermata per fine Luglio, per il giorno sarà rilasciato un comunicato stampa, che vi gireremo appena sarà disponibile.

Estad atentos a nuestro twitter y a la web: http://winningeleven.es/ porque pronto habrá un comunicado.

PD: Por cierto, ya somos 200 en twitter (los que nos siguen) muchísimas gracias a todos de verdad :D, está creciendo mucho la web y gracias todo a vosotros.
jjoseca escribió:Pronto pronto tendremos novedades sobre la demo...:

Demo confermata per fine Luglio, per il giorno sarà rilasciato un comunicato stampa, che vi gireremo appena sarà disponibile.

Estad atentos a nuestro twitter y a la web: http://winningeleven.es/ porque pronto habrá un comunicado.

HYPE subiendo al 10000%. Por favor, que sea pronto... muchas gracias por la información jjoseca. No sé si te lo han dicho antes, pero eres un crack XD. Gracias de verdad por todo lo que te lo curras!!
jjoseca escribió:Pronto pronto tendremos novedades sobre la demo...:

PD: Por cierto, ya somos 200 en twitter (los que nos siguen) muchísimas gracias a todos de verdad :D, está creciendo mucho la web y gracias todo a vosotros.

vamosss... estare pegado a la compu hoy [poraki]
DaniRC1993 escribió:Tengo un presentimiento y el miercoles se anunciará la fecha de la demo XD

Lo que yo decía :o
DaniRC1993 escribió:
DaniRC1993 escribió:Tengo un presentimiento y el miercoles se anunciará la fecha de la demo XD

Hostia xDD.

Pues ya que estás nos podías decir qué equipos van a venir en la demo XD XD XD
Jjoseca, el estadio konami deberia de llevar tu nombre !!!
aitatxu escribió:Jjoseca, el estadio konami deberia de llevar tu nombre !!!

+100 XD XD
Samu07 escribió:
DaniRC1993 escribió:

Hostia xDD.

Pues ya que estás nos podías decir qué equipos van a venir en la demo XD XD XD

Habrán dos de Europa y uno será el Inter :o xDD
Joder si la ponen antes del 15 seria brutal lo
Sino, habrá que pillar el móvil de alguien con tarifa plana y bajarse la demo en las vacaciones XD
o0duende0o escribió:

Saludos!

Contesto a estas preguntas ahora, cuando llegue a casa contesto a las demás. Dejadlas en la web que ha puesto Hideiker y las contesto luego.

El off the ball y los desmarques se mantienen (jjoseca lo puse en análisis que hice ;p) y lo del bug de las tijeretas en la frontal ya se redujo en el 12. En dos partidos que jugué yo no lo vi por ningún lado.
Saludos
Robertel:

Que te parece el tempo del partido?

Que te parecen los porteros?

Se puede jugar al toque y posesion sin que el balon vaya muy teledirigido, es decir de manera mas real que el 12?

Y por ultimo, los pases los siguen dando de puntera?

MIL GRACIAS!
ernesvk escribió:Robertel, yo tengo miedo, pero asi MIEDO en mayusculas... vamos a ver, oigo una mezcla del pes5 y 6 y me da gusto oirlo, pero el ritmo de juego, a pesar de ser mas lento, es como en el 2011?? esque lo notaba todo muy pastoso y lento, a mi me gustaria que los jugadores fuesen rapidos y habiles, pero que el campo se te hiciera mas largo, pero quiero que corra el balón y poder irme de 2 o 3 jugadores con los cracks, (no con mphela o biabiany como en este pes2012) o con piatti poderte ir de 4 o 5 jugadores porque es irreal)

Asi que espero que no sea todo tan pastoso como en 2011, aunque si que me gustaria algo mas de toque medio campo y el campo mas largo, que no haya tantos partidos en el online de quedar 5 a 3 porque tampoco es nada real.

Bueno a ver si puedes dejarme algo mas tranquilo y espero que llegue muy muy pronto la demo porque la tengo muchisimas ganas y se que este mes se me va hacer largo.

no te olvides de contestarme rober :P
robertel escribió:
o0duende0o escribió:

Saludos!

Contesto a estas preguntas ahora, cuando llegue a casa contesto a las demás. Dejadlas en la web que ha puesto Hideiker y las contesto luego.

El off the ball y los desmarques se mantienen (jjoseca lo puse en análisis que hice ;p) y lo del bug de las tijeretas en la frontal ya se redujo en el 12. En dos partidos que jugué yo no lo vi por ningún lado.
Saludos

Siii, pero era sobre lo de las tijeretas! :p .
Por Dios, que pongan pases completamente manuales y control total del portero, como en los viejos tiempos, que podías ponerle cursor en los 1 vs 1, cuantos goles se evitaban. [tadoramo] [tadoramo]
subsonic escribió:Por Dios, que pongan pases completamente manuales y control total del portero, como en los viejos tiempos, que podías ponerle cursor en los 1 vs 1, cuantos goles se evitaban. [tadoramo] [tadoramo]

Si que se puede, lo que no se puede es usar al portero de manera totalmente manual en el online....
Antes de nada os voy a poner el enlace del pequeño análisis que hace 3 semanas
http://winningeleven.es/?p=1140

ernesvk escribió:Robertel, yo tengo miedo, pero asi MIEDO en mayusculas... vamos a ver, oigo una mezcla del pes5 y 6 y me da gusto oirlo, pero el ritmo de juego, a pesar de ser mas lento, es como en el 2011?? esque lo notaba todo muy pastoso y lento, a mi me gustaria que los jugadores fuesen rapidos y habiles, pero que el campo se te hiciera mas largo, pero quiero que corra el balón y poder irme de 2 o 3 jugadores con los cracks, (no con mphela o biabiany como en este pes2012) o con piatti poderte ir de 4 o 5 jugadores porque es irreal)

A ver, el juego no es de lento como el 11, lo es aún más!. Pero no te alarmes, porque creo que es un ritmo ideal para jugar. El ritmo del partido no influye para nada en los movimientos de los jugadores (salvo alguna animación concreta que espero que solucionen). Te vas a poder ir con regates con lo jugadores (con los cracks, como dices tú) y la sensación de controlar al jugador es mejor que la de PES 12. Como ya dije el tempo del partido va a favorecer el toque, el tiki taka, pero eso no quita para que se pueda intentar jugar rápido.
El campo no es que sea mas largo, sino que los movimientos de los jugadores son más reales, aún con ese motor.

Yo estaría tranquilo, porque creo que han acertado mucho con los cambios.

colacao22 escribió:Que te parece el tempo del partido?

Contestada arriba [sonrisa]

colacao22 escribió:Que te parecen los porteros?

Lee el análisis que lo explico ahí [ginyo]

colacao22 escribió:Se puede jugar al toque y posesion sin que el balon vaya muy teledirigido, es decir de manera mas real que el 12?

También lo explico en el análisis, pero decirte que este año se va a favorecer ese tipo de juego. El balón, jugando con 3 barras de asistencia, lo note más libre que con 0 barras este año.

colacao22 escribió:Y por ultimo, los pases los siguen dando de puntera?

La puntera sigue estando, mucho menos que año anterior, porque hay nuevas animaciones de pase, pero estar ésta, como las meigas [carcajad]

colacao22 escribió:MIL GRACIAS!

De nada a vosotros. Pasaros por la web de jj y hideiker que hay info a tutiplen.

Saludos
Pregunta aRobertel, ¿el juego es mas fluido en general?, ¿se nota un poco menos tosco? (aunque me imagino que al no cambiar el motor en parte si lo sera).

Por cierto todos sois unos Cracks jjoseca, Hidieker, Robertel. No sabeis cuanto agradece la gente vuestro esfuerzo trabajo. Gracias

SISADGS escribió:Pregunta aRobertel, ¿el juego es mas fluido en general?, ¿se nota un poco menos tosco? (aunque me imagino que al no cambiar el motor en parte si lo sera).

Por cierto todos sois unos Cracks jjoseca, Hidieker, Robertel. No sabeis cuanto agradece la gente vuestro esfuerzo trabajo. Gracias

El juego es más fluido porque los pases y los tiros son mejores y eso es debido a que la pelota es más libre que en ediciones anteriores. Añade que las animaciones son algo menos toscas como bien dices. Con esto no quiero decir sean buenas ni mucho menos, simplemente los jugadores se mueven con más soltura y un poco más de realidad que hace ganar dinamismo. Pero la tosquedad va a estar presente, más que nada porque con este motor no se puede implementar los 360º que es algo fundamental para conseguir la ansiada realidad en los movimientos y para la gente que queremos manual.

Gracias a vosotros y saludos
22071 respuestas