› Foros › PlayStation 3 › Juegos
AntoniOT26 escribió:Buenas!! Aunque no hable mucho en el foro todos los días me leo todas las páginas así que estoy al día, yo sigo enganchadísimo al 2012 y me encanta excepto sus Efectos Konami en zonas puntuales, ayer tuve en la liga master que jugar 4 veces la final por que en las 4 me remonto en el descuento del 90', falta, tiros de fuera... daba igual porque te marcaba,jaja.
Mis preguntas acerca de PES 2013 serían más basadas en respuesta de juego:
- Si cargas la barra de circulo a tope ¿echas la pelota fuera del campo en un cambio de banda?, le quita mucha dificultad hacer los cambios con tanta facilidad.
- Al pulsar R2 para el paso lateral, ¿se sigue quedando enganchado? esto pasaba en 2011 y no lo arreglaron en 2012, se lían a andar de lao y se quedan atontaos de ese modo.
- En general, ¿el regate corto R2 esta mejor implementado? en 2012 a veces se traban con el balón, o directamente no te hace demasiado corto con lo de llevarla en corto.
- Los regates con L2 ¿los hace con más inmediatez al dar la orden o también "se les olvida" hacerlo muchas veces?
Ya fuera de las preguntas espero que lo de hacerlo lento no lo convierta en aburrido, si hay algo por lo que los FIFAs no me han enganchado en estos años es porque tanto toque toque me aburre, será más real pero estoy jugando para divertirme, para tirarme un cuarto de hora buscando espacios acabo aburrido, PES siempre ha dado esa jugabilidad un poco más arcade y directa sin dejar de lado la simulación, puedes elegir como jugar. Espero que el 2013 no se convierta en un tostón, porque por "muy malos" como digan que sean los PES actuales yo les echo muchísimas horas, quizás a lo que mas en la ps3. Paso de entrar en disputas por el foro y por eso no escribo demasiado en los piques.
Un saludo a todos!
TonyAwesome98 escribió:La verdad es que no me gusta mucho el pro, pero bienvenido sea..xD
Samu07 escribió:En principio todas las impresiones son muy buenas, pero yo quiero saber otro tipo de detalles que molestan muchísimo en PES 2012 como los rebotes sin sentido, la manera robótica de correr o esos pases increíblemente falsos que dan con la puntera del pie; detalles que parece que nadie que prueba el juego comenta, y detalles realmente importantes si PES quiere volver a reinar.
Porque si se tira y pasa mejor, quedará en nada si seguimos con los errores que arrastra este juego desde tiempos inmemoriales. Por eso creo que lo primero que deberían comentarnos es si han solucionado estos fallos y después saber las mejoras introducidas.
Repito: si no se solucionan estos errores, seguiremos exactamente igual que siempre. Y parece que a nadie que prueba el juego se le pasa por la cabeza comentarnos esto.
Samu07 escribió:En principio todas las impresiones son muy buenas, pero yo quiero saber otro tipo de detalles que molestan muchísimo en PES 2012 como los rebotes sin sentido, la manera robótica de correr o esos pases increíblemente falsos que dan con la puntera del pie; detalles que parece que nadie que prueba el juego comenta, y detalles realmente importantes si PES quiere volver a reinar.
Porque si se tira y pasa mejor, quedará en nada si seguimos con los errores que arrastra este juego desde tiempos inmemoriales. Por eso creo que lo primero que deberían comentarnos es si han solucionado estos fallos y después saber las mejoras introducidas.
Repito: si no se solucionan estos errores, seguiremos exactamente igual que siempre. Y parece que a nadie que prueba el juego se le pasa por la cabeza comentarnos esto.
robertel escribió:Samu07 escribió:En principio todas las impresiones son muy buenas, pero yo quiero saber otro tipo de detalles que molestan muchísimo en PES 2012 como los rebotes sin sentido, la manera robótica de correr o esos pases increíblemente falsos que dan con la puntera del pie; detalles que parece que nadie que prueba el juego comenta, y detalles realmente importantes si PES quiere volver a reinar.
Yo si comenté algunas de esas cosas, por aquí o por la página de jjoseca e hideiker.
Los pases con la puntera siguen pasando, mucho menos, pero se ve alguno. Los rebotes, yo no vi ninguno raro la verdad.
La manera de correr, para mi, es mucho más natural. Los jugadores que tengan ID se mueven como en la realidad en todos los aspectos (forma de correr, tirar, regatear...). Los demás jugadores se mueven en general decentemente, sabiendo los problemas de animaciones que tiene la saga. No se si es porque ya estoy acostumbrado a ellas o me sabiendo que son malas no les doy tanta importancia y me fijo en otras cosas, pero estas animaciones están mejor que en PES 12. Pero repito, siguen siendo toscas y en alguna que otra animación en concreto puede quemar los ojos...
Hoy he jugado un par de partidos al 12 y que malo es macho. A ver si sale la demo ya, que me dejo un buen monazo
Saludos
robertel escribió:Samu07 escribió:En principio todas las impresiones son muy buenas, pero yo quiero saber otro tipo de detalles que molestan muchísimo en PES 2012 como los rebotes sin sentido, la manera robótica de correr o esos pases increíblemente falsos que dan con la puntera del pie; detalles que parece que nadie que prueba el juego comenta, y detalles realmente importantes si PES quiere volver a reinar.
Yo si comenté algunas de esas cosas, por aquí o por la página de jjoseca e hideiker.
Los pases con la puntera siguen pasando, mucho menos, pero se ve alguno. Los rebotes, yo no vi ninguno raro la verdad.
La manera de correr, para mi, es mucho más natural. Los jugadores que tengan ID se mueven como en la realidad en todos los aspectos (forma de correr, tirar, regatear...). Los demás jugadores se mueven en general decentemente, sabiendo los problemas de animaciones que tiene la saga. No se si es porque ya estoy acostumbrado a ellas o me sabiendo que son malas no les doy tanta importancia y me fijo en otras cosas, pero estas animaciones están mejor que en PES 12. Pero repito, siguen siendo toscas y en alguna que otra animación en concreto puede quemar los ojos...
Hoy he jugado un par de partidos al 12 y que malo es macho. A ver si sale la demo ya, que me dejo un buen monazo
Saludos
Pistone escribió:robertel Entonces puedes confirmar que la diferencia de calidad entre 2012 y 2013 es mucho mas grande.... que de 2011 a 2012 ??
AntoniOT26 escribió:Y yo que me divierto muchísimo con el 2012, hoy mismo he traido a Ribery a mi Córdoba CF, jeje.
Veo que me va a pasar al revés que al resto, ahora al ser más lento y basarse en el toque toque me va a aburrir más que los anteriores, la misma sensación que tengo con el FIFA... Ojalá que no me ocurra porque le tengo ganas al 2013
AntoniOT26 escribió:Y yo que me divierto muchísimo con el 2012, hoy mismo he traido a Ribery a mi Córdoba CF, jeje.
Veo que me va a pasar al revés que al resto, ahora al ser más lento y basarse en el toque toque me va a aburrir más que los anteriores, la misma sensación que tengo con el FIFA... Ojalá que no me ocurra porque le tengo ganas al 2013
Robertel ya por curiosidad, ¿que es loq ue no te gusta del 2012? jeje, para ver en que nos diferenciamos tanto en opinion acerca del juego, desde luego queda claro que para gustos los colores, jeje. Hablo de jugabilidad, lo de las animaciones y la gente que sigue con eso ya no lo entiendo, es algo que tenemos que asumir con este motor gráfico, a mi lo que me interesa es a la hora de plasmarlo en el terreno de juego.
Saludos
Pistone escribió:Robertel Este PES 2013 sera una mezcla del PES 5 , PES 6 , PES 2011 y PES 2012 ? no ?
robertel escribió:Pistone escribió:Robertel Este PES 2013 sera una mezcla del PES 5 , PES 6 , PES 2011 y PES 2012 ? no ?
Nos dijeron que era una mezcla entre el 5 y el 6, sobre todo en lo relacionado con los tiros, pases y la velocidad del juego.
El PES 11 y 12 están presentes porque visualmente es idéntico a ellos. En cuanto a las opciones estratégicas el menú es nuevo, pero no pude comprobar (una pena para mi) lo que daba de si.
Saludos
robertel escribió:Pistone escribió:Robertel Este PES 2013 sera una mezcla del PES 5 , PES 6 , PES 2011 y PES 2012 ? no ?
Nos dijeron que era una mezcla entre el 5 y el 6, sobre todo en lo relacionado con los tiros, pases y la velocidad del juego.
El PES 11 y 12 están presentes porque visualmente es idéntico a ellos. En cuanto a las opciones estratégicas el menú es nuevo, pero no pude comprobar (una pena para mi) lo que daba de si.
Saludos
La manera de correr, para mi, es mucho más natural. Los jugadores que tengan ID se mueven como en la realidad en todos los aspectos (forma de correr, tirar, regatear...). Los demás jugadores se mueven en general decentemente, sabiendo los problemas de animaciones que tiene la saga. No se si es porque ya estoy acostumbrado a ellas o ya sabiendo que son malas no les doy tanta importancia y me fijo en otras cosas, pero estas animaciones están mejor que en PES 12. Pero repito, siguen siendo toscas y en alguna que otra animación en concreto puede quemar los ojos...
Saludos
luchyx escribió:Habla por ti compañero Robertel, una vez le cojes el puntito al pes 2012 es otra cosa. Nadie quita que tenga grandes fallos, para mi el mas significativo es el EFECTO KONAMI, pero los demas se pueden maquillar en mayor o menor medida.
Para mi PES 2012 es un grandisimo juego con grandes fallos, tiene cosas excelente, buenas, malas y muy malas, pero todo depende de la paciencia del jugador.
Una vez asumido sus errores y le cojes el tacto es simplemente diversion y adiccion.
Te lo dice uno que lleva mas 800 horas dedicadas al online y con 703 puntos de ranking, solo los que tengan muuuucha paciencia le sabran sacar el jugo a este juego y os aseguro que lo tiene. Saludos.
koki89 escribió:y lo mas importante, sentiste que fue esa mezcla?? se nota?
robertel escribió:Hoy he jugado un par de partidos al 12 y que malo es macho. A ver si sale la demo ya, que me dejo un buen monazo
Saludos
hideiker escribió:Robertel!!
Nada, alguien tiene alguna ultima pregunta sobre PES 2013?¿?
Tb las podeis hacer en nuestro twitter @winningelevenes
Saludos!
o0duende0o escribió:hideiker escribió:Robertel!!
Saludos!
Hola , que tal , no participo mucho en el foro aunque si lo visito todos los dias , y si , tendria dos preguntas que no he visto por ahi atras , se sigue pudiendo mover a otro jugador con el stick para que se desmarque antes de pasarle ? y otra en los rechaces , cuando cae el balón hacia un jugador fuera del area , sigue intentando hacer una tijereta o chilena en vez de una volea , cosa bastante irreal para mi ? . Gracias
Saludos!
Hola , que tal , no participo mucho en el foro aunque si lo visito todos los dias , y si , tendria dos preguntas que no he visto por ahi atras , se sigue pudiendo mover a otro jugador con el stick para que se desmarque antes de pasarle ? y otra en los rechaces , cuando cae el balón hacia un jugador fuera del area , sigue intentando hacer una tijereta o chilena en vez de una volea , cosa bastante irreal para mi ? . Gracias
Demo confermata per fine Luglio, per il giorno sarà rilasciato un comunicato stampa, che vi gireremo appena sarà disponibile.
jjoseca escribió:Pronto pronto tendremos novedades sobre la demo...:Demo confermata per fine Luglio, per il giorno sarà rilasciato un comunicato stampa, che vi gireremo appena sarà disponibile.
Estad atentos a nuestro twitter y a la web: http://winningeleven.es/ porque pronto habrá un comunicado.
jjoseca escribió:Pronto pronto tendremos novedades sobre la demo...:Demo confermata per fine Luglio, per il giorno sarà rilasciato un comunicato stampa, che vi gireremo appena sarà disponibile.
Estad atentos a nuestro twitter y a la web: http://winningeleven.es/ porque pronto habrá un comunicado.
PD: Por cierto, ya somos 200 en twitter (los que nos siguen) muchísimas gracias a todos de verdad , está creciendo mucho la web y gracias todo a vosotros.
DaniRC1993 escribió:Tengo un presentimiento y el miercoles se anunciará la fecha de la demo
DaniRC1993 escribió:DaniRC1993 escribió:Tengo un presentimiento y el miercoles se anunciará la fecha de la demo
Lo que yo decía
Samu07 escribió:DaniRC1993 escribió:DaniRC1993 escribió:Tengo un presentimiento y el miercoles se anunciará la fecha de la demo
Lo que yo decía
Hostia xDD.
Pues ya que estás nos podías decir qué equipos van a venir en la demo
Saludos!
ernesvk escribió:Robertel, yo tengo miedo, pero asi MIEDO en mayusculas... vamos a ver, oigo una mezcla del pes5 y 6 y me da gusto oirlo, pero el ritmo de juego, a pesar de ser mas lento, es como en el 2011?? esque lo notaba todo muy pastoso y lento, a mi me gustaria que los jugadores fuesen rapidos y habiles, pero que el campo se te hiciera mas largo, pero quiero que corra el balón y poder irme de 2 o 3 jugadores con los cracks, (no con mphela o biabiany como en este pes2012) o con piatti poderte ir de 4 o 5 jugadores porque es irreal)
Asi que espero que no sea todo tan pastoso como en 2011, aunque si que me gustaria algo mas de toque medio campo y el campo mas largo, que no haya tantos partidos en el online de quedar 5 a 3 porque tampoco es nada real.
Bueno a ver si puedes dejarme algo mas tranquilo y espero que llegue muy muy pronto la demo porque la tengo muchisimas ganas y se que este mes se me va hacer largo.
robertel escribió:o0duende0o escribió:hideiker escribió:Robertel!!
Saludos!
Contesto a estas preguntas ahora, cuando llegue a casa contesto a las demás. Dejadlas en la web que ha puesto Hideiker y las contesto luego.
El off the ball y los desmarques se mantienen (jjoseca lo puse en análisis que hice ;p) y lo del bug de las tijeretas en la frontal ya se redujo en el 12. En dos partidos que jugué yo no lo vi por ningún lado.
Saludos
subsonic escribió:Por Dios, que pongan pases completamente manuales y control total del portero, como en los viejos tiempos, que podías ponerle cursor en los 1 vs 1, cuantos goles se evitaban.
ernesvk escribió:Robertel, yo tengo miedo, pero asi MIEDO en mayusculas... vamos a ver, oigo una mezcla del pes5 y 6 y me da gusto oirlo, pero el ritmo de juego, a pesar de ser mas lento, es como en el 2011?? esque lo notaba todo muy pastoso y lento, a mi me gustaria que los jugadores fuesen rapidos y habiles, pero que el campo se te hiciera mas largo, pero quiero que corra el balón y poder irme de 2 o 3 jugadores con los cracks, (no con mphela o biabiany como en este pes2012) o con piatti poderte ir de 4 o 5 jugadores porque es irreal)
Asi que espero que no sea todo tan pastoso como en 2011, aunque si que me gustaria algo mas de toque medio campo y el campo mas largo, que no haya tantos partidos en el online de quedar 5 a 3 porque tampoco es nada real.
Bueno a ver si puedes dejarme algo mas tranquilo y espero que llegue muy muy pronto la demo porque la tengo muchisimas ganas y se que este mes se me va hacer largo.
colacao22 escribió:Que te parece el tempo del partido?
colacao22 escribió:Que te parecen los porteros?
colacao22 escribió:Se puede jugar al toque y posesion sin que el balon vaya muy teledirigido, es decir de manera mas real que el 12?
colacao22 escribió:Y por ultimo, los pases los siguen dando de puntera?
colacao22 escribió:MIL GRACIAS!
SISADGS escribió:Pregunta aRobertel, ¿el juego es mas fluido en general?, ¿se nota un poco menos tosco? (aunque me imagino que al no cambiar el motor en parte si lo sera).
Por cierto todos sois unos Cracks jjoseca, Hidieker, Robertel. No sabeis cuanto agradece la gente vuestro esfuerzo trabajo. Gracias
Saludos