si va tardar tanto en llegarnos esa demo espero que la calidad sea más o menos buena. ya que faltarán menos de 2 meses para la salida del juego.
A mi del PES2011 hubo muchas cosas que no me gustaron.
defensas que sw movían fatal y torpes d cojones, incluso los mejores.
tiros irreales y algunos super altos cuando tenías clara ventaja en el tiro.
l1 + triángulo dejaba clara superioridad del rival.
difícil irse regateando con jugadores normales que no tuvieran carta correcaminos o fuesen estrellas...
Para mi la mezcla ideal sería. movimientos como los del 2012, regates casi igual aunque mejorando algo a los defensas al corte.
Todo algo más manual en cuanto a pases y tiros, a estos últimos les daría más potencia cuando se trate de un cañonero y el r2 que funcione realmente y sea un tiro colocado.
igualmente, mejoraría los porteros y pondría una capacidad de reacción ligeramente superior de los defensas para que no pierdan tantos balones absurdos.
Bajaría la carta correcaminos para que no sea tan sumamente fácil regatear con ella.
Por último la liga Master online, siempre tengo esta queja.
No puede ser que nadie tengo en 4 días a cr y messi los jugadores buenos hay que conseguirlos...
que den más dinero por ganar a alguien con más jugadores buenos aunque no quitaría los contratos del jugador... aunque lo de las flechas lo cambiaría.....
Yo ahora paso de la lmo porqur siempte que entro tengo a mis jugadors en morado o azul y pierdo contra mucha gente....
para mi arreglando estas cosas... el PES perfecto.
y luego en el 2014 que metan motor nuevo y animaciones nuevas sin Tocar nada más!