[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Demigrante escribió:
CristianoAlicante escribió:
Si tío, como se nota que llevas unos 200 mensajes en el foro, cuando lleves mas y veas los casos que se han dado en este hilo y el hiperfanatismo que en el se respira me cuentas xDDD

Ya irás viendo ya xDDDD

Venga nen, ya pasó
Imagen

Llevo yo desde 2003 leyendo este foro y sabré mil veces lo que se cuece mas que tú que llevas mas mensajes ahora mismo.
Que cojoooooooones tendra que ver los mensajes de uno ¬_¬

Juaaaaaaaas, no se en este hilo pero en del PES 2012 no te he visto ni una vez, en el de Fifa tampoco, en el de Battlefield tampoco, en algún otro hilo que sigo tampoco...

¿Que me estás contando? xDDD

En fin, lo que vosotros digáis, si a mi no me quita el sueño esto.
No es por nada pero uno puede seguir el hilo simplemente leyendo y estar al dia sin necesidad de postear pero vamos es mejor dejar el tema porque no va a llevar a nada.

Hablando ya del juego imagino que esta semana diran ya la fecha de la demo no?
robertel escribió:
arcalle escribió:Robertel, si te ha encantado. Es que es muy buen juego, y para mi PES 2012 me está gustando mucho. Aunque esos fallos los achaco a la mala suerte como en la vida real. jjjj

A mi el 12 me ha parecido malo. Me quedo con el 11. Lo suyo hubiese sido un 11 con las animaciones del 12, pero en tiros, pases, opciones de estrategia... me quedo con el 11.

A ver si el 13 os gusta como creo que lo hará, luego no quiero reproches! [carcajad] [ginyo]

Saludos

El 11 también fue bueno pero la cagaron que el defensa más lento cogiera a Ronaldo, por ejemplo. Además de que era muy lento en el regate.
robertel escribió:
arcalle escribió:Robertel, si te ha encantado. Es que es muy buen juego, y para mi PES 2012 me está gustando mucho. Aunque esos fallos los achaco a la mala suerte como en la vida real. jjjj

A mi el 12 me ha parecido malo. Me quedo con el 11. Lo suyo hubiese sido un 11 con las animaciones del 12, pero en tiros, pases, opciones de estrategia... me quedo con el 11.

A ver si el 13 os gusta como creo que lo hará, luego no quiero reproches! [carcajad] [ginyo]

Saludos

Totalmente de acuerdo al 100%, en mi opinión, el pes 2011 es mucho más divertido, más simulacion y tiene menos fallos que el 2012.
[Barcha] escribió:No es por nada pero uno puede seguir el hilo simplemente leyendo y estar al dia sin necesidad de postear pero vamos es mejor dejar el tema porque no va a llevar a nada.

Hablando ya del juego imagino que esta semana diran ya la fecha de la demo no?

Si esta claro que se puede seguir el hilo y no postear, igual de claro que cada vez que entra alguien y dice algo a favor de la competencia y en contra de PES (o de estos PES de esta gen) se la lían enseguida.

Yo me equivoqué mal entendiendo una frase, ya pedí disculpas, pero lo demás, es porque la gente de este hilo es así, yo sigo y posteo en otros hilos y esto no pasa, pero en fin, si a mi me lo han hecho decenas de veces ya, a otros usuarios que no voy a nombrar también se lo han hecho otras tantas... por eso al final aquí pasa de postear la gente y se dedican a ver los toros desde la barrera por miedo a decir algo que no guste y que los pille el toro.

Yo estoy deseando que salga un PES decente para comprarlo y cambiar un poco de aires porque hecho de menos el vicio a los PES de PS2, pero como no sale y lo mejor (para mi) en la actualidad es Fifa, pues compro Fifa y digo lo que pienso de estos PES...

Veremos cuando salga la demo si este año no vuelve a defraudar KONAMI y han realizado un buen trabajo.
Vamos dejar de nombrar el "otro" en este hilo, que sabemos que es "el mejor" como dices
y no lo tomes a mal..asi dejamos de ensuciar el hilo..

PD: si es finales de julio seria entre el 24/25 jjoseca?

saludos!
si va tardar tanto en llegarnos esa demo espero que la calidad sea más o menos buena. ya que faltarán menos de 2 meses para la salida del juego.

A mi del PES2011 hubo muchas cosas que no me gustaron.

defensas que sw movían fatal y torpes d cojones, incluso los mejores.

tiros irreales y algunos super altos cuando tenías clara ventaja en el tiro.

l1 + triángulo dejaba clara superioridad del rival.

difícil irse regateando con jugadores normales que no tuvieran carta correcaminos o fuesen estrellas...

Para mi la mezcla ideal sería. movimientos como los del 2012, regates casi igual aunque mejorando algo a los defensas al corte.

Todo algo más manual en cuanto a pases y tiros, a estos últimos les daría más potencia cuando se trate de un cañonero y el r2 que funcione realmente y sea un tiro colocado.

igualmente, mejoraría los porteros y pondría una capacidad de reacción ligeramente superior de los defensas para que no pierdan tantos balones absurdos.

Bajaría la carta correcaminos para que no sea tan sumamente fácil regatear con ella.

Por último la liga Master online, siempre tengo esta queja.

No puede ser que nadie tengo en 4 días a cr y messi los jugadores buenos hay que conseguirlos...

que den más dinero por ganar a alguien con más jugadores buenos aunque no quitaría los contratos del jugador... aunque lo de las flechas lo cambiaría.....

Yo ahora paso de la lmo porqur siempte que entro tengo a mis jugadors en morado o azul y pierdo contra mucha gente....

para mi arreglando estas cosas... el PES perfecto.

y luego en el 2014 que metan motor nuevo y animaciones nuevas sin Tocar nada más!
koki89 escribió:Vamos dejar de nombrar el "otro" en este hilo, que sabemos que es "el mejor" como dices

saludos!

Por ahi por ahi andara la fecha!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
javibarreiro escribió:
robertel escribió:

Saludos

Totalmente de acuerdo al 100%, en mi opinión, el pes 2011 es mucho más divertido, más simulacion y tiene menos fallos que el 2012.

Joder, y creia que era el unico... el 11 me parecio el mejor de esta gen.

Y si al unico que ha probado el 2013, le gustaba mas el 2011 y le ha gustado la demo, me quedo mas tranquilo
pues sinceramente el 2011 no me divertida mucho jugando, me parecia super tosco, aunque la velocidad del 2012 es excesiva, No hay un termino medio??? Por lo que dicen, si que lo hay, y se llama pes2013.

Ahora por favor, arregladnos la LMO XD
jjoseca escribió:
koki89 escribió:Vamos dejar de nombrar el "otro" en este hilo, que sabemos que es "el mejor" como dices

saludos!

Por ahi por ahi andara la fecha!

Siendo hoy 2 de Julio, ya no falta tanto (si saliese en esos días que dices que crees que saldra).

P. D.: La verdad creo que a estas alturas de juego este es el hilo que tiene mas páginas, es cierto que han dado bastante info, pero creo que se crea demasiado Off topic, por que no hacemos todos un esfuerzo y hablamos de la eurocopa donde toca, (o lo que sea que proboque el off topic) que sea dicho hay muchisimos sitios en internet para hacerlo. Por que la verdad creo que es muchisimo mejor tener un hilo limpio.

Saludos :)
Parece que Adam tendrá la versión preview del juego antes este año, a finales de Julio:

I should have preview code, which will be obviously more advanced than the demo, around late July. Can't wait to see ML and other modes.
jjoseca escribió:Parece que Adam tendrá la versión preview del juego antes este año, a finales de Julio:

I should have preview code, which will be obviously more advanced than the demo, around late July. Can't wait to see ML and other modes.

1 mes antes? este año llevan el juego más avanzado a estas alturas no?
[Barcha] escribió:
jjoseca escribió:Parece que Adam tendrá la versión preview del juego antes este año, a finales de Julio:

1 mes antes? este año llevan el juego más avanzado a estas alturas no?

El año pasado Adam tubo la versión preview a mediados/finales de Agosto, así que sí, este año paracen tener bastante avanzado el juego [360º] . Ya hay ganas de probar la demo!
Pues si 1 mes de adelanto llevan, estaria bien que Adam probase en su versión la LM y comprobase si existe el asqueroso cheteo de la CPU o no.. y asi reportarlo a Konami que estaria a tiempo de poder arreglarlo en caso de que exista que a saber..
[Barcha] escribió:Pues si 1 mes de adelanto llevan, estaria bien que Adam probase en su versión la LM y comprobase si existe el asqueroso cheteo de la CPU o no.. y asi reportarlo a Konami que estaria a tiempo de poder arreglarlo en caso de que exista que a saber..

Exáctamente, habría tiempo de arreglar errores que hayan en el juego :p .
jjoseca escribió:
[Barcha] escribió:Pues si 1 mes de adelanto llevan, estaria bien que Adam probase en su versión la LM y comprobase si existe el asqueroso cheteo de la CPU o no.. y asi reportarlo a Konami que estaria a tiempo de poder arreglarlo en caso de que exista que a saber..

Pues si algunas veces noto que cuando juego contra un equipo no hay manera y ellos si te ganan asi de facil Xd, estos de konami los trucan jaja

¿Pero esto no sera del juego final, no? por que si es así sería decir que en julio ya han acabado y el resto de meses a dormir (como no tienen cosas que mejorar aparte de lo que esta hecho ya).

En fin, vamos a ver para cuando sacan la demo si la tercera o la cuarta semana de julio (me imagino que la cuarta pero soñar es gratis).

a mi lo que me hace gracia es :demo en julio y hype por todos lados y ahora van y la anuncian para el 25 [poraki] vamos en julio si es pero no la pongan en el ultimo mircoles de julio [enfado1]
SISADGS escribió:

¿Pero esto no sera del juego final, no? por que si es así sería decir que en julio ya han acabado y el resto de meses a dormir (como no tienen cosas que mejorar aparte de lo que esta hecho ya).

En fin, vamos a ver para cuando sacan la demo si la tercera o la cuarta semana de julio (me imagino que la cuarta pero soñar es gratis).

Pero no es solo jugabilidad, tienen que hacer los kits, ordenar los fichajes, stats, caras, etc...
fikipro escribió:a mi lo que me hace gracia es :demo en julio y hype por todos lados y ahora van y la anuncian para el 25 [poraki] vamos en julio si es pero no la pongan en el ultimo mircoles de julio [enfado1]

Tal y como me suponía, hicieron la trampa de anunciar para Julio pero sacarlo a finales, científicamente nadie puede reprocharles nada pero es cierto que para los que el día 27 se van de vacaciones es una gran putada.
jjoseca escribió:

pues si ya va siendo hora de arreglar el llamado "efecto konami" [carcajad]

hace 2 años que no juego a ningun juego de futbol,el pes 11 me duro 1 mes y el 12 no pase de la demo.

pero me esta gustando lo que se va viendo y ademas tengo ya mono de FUUUTTBOOOOLLL [jaja]

saludos..
demasiado battlefield da ganas de futboL! jejej
SISADGS escribió:

No no, la version preview es eso, un avance de lo que será el juego... la que será la versión final casi al completo es la versión review. Que es la que mandan a revistas, webs especializadas para que hagan sus análisis y esta será para finales de agosto o así (incluso antes).
Yo a la demo en Julio le tengo mas miedo que a un mono con pistola , si la demo no deja dudas , sera un exito. Si dejara dudas.......mal asunto y el problema es por los Veranos pasados.
Subzx y jjoseca gracias por las aclaraciones, yo esto no se mucho como va por que este es el primer año que sigo en un foro un juego antes de su salida (antes solo leia los avances de las revistas españolas y jugba a la demo).

Pistone sinceramente, creo que te debería dar absolutamente igual, lo que digan los otros sobre el juego, si al fin y al cabo quien prueba la demo, lo compra y le gusta o le deja de gustar eres tu.

pues a ver como esta esa demo....tiene muy buena pinta este año.....lo espero con ansias.....
Polter2k escribió:
ernesvk escribió:Aún es pronto, pero espero que vayan anunciandola la semana que viene, porque como muy tarde la demo sera para mediados de julio no??

Espero que sea el ultimo codigo que han estado probando y no veamos la fase prebeta XD

La Segunda demo para cuando se esperaba?

NO... dijeron que la demo sale despues de la 1a quincena... es decir... entre el 15 al 30 de JULIO... conociendo como trabaja Sony con la PSN y Microsoft con el LIVE... y que tienen que certificar el contenido del demo y etc. espera que salga para la ÜLTIMA semana de JULIO... no te hagas esperanzas para antes de esa fecha...

SE LOS DIJE.... XD XD XD XD

Más sabe el diablo por viejo que por diablo... No entiendo como algunos ILUSAMENTE pudieron pensar que saldría antes... XD
a ver la demo, yo la verdad que veo que la gente le tiene menos fe al pro que a torres jejejejejej

saludos
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Anda que....

Todos los años deseando una demo que llega en septiembre- agosto, y ahora la sacan en julio y aun hay quejas
Soy Leyenda escribió:Anda que....

Todos los años deseando una demo que llega en septiembre- agosto, y ahora la sacan en julio y aun hay quejas

+10000
por lo menos que digan el dia ya.. asi nos vamos preparando [fumando]
jjoseca hay posibilidad que esta semana digan la fecha exacta?
koki89 escribió:por lo menos que digan el dia ya.. asi nos vamos preparando [fumando]

seguro que sera entre la 3 semana o cuarta
A bote pronto creo que los stats de J.ALBA y S.RAMOS deberían subir para esta edición 2013.
koki89 escribió:por lo menos que digan el dia ya.. asi nos vamos preparando [fumando]

Es preferible que NO digan día... porque cualquier problema "externo" les haría ser puteados por algo en lo cual ni siquiera tienen pito que tocar...

Cuando digo problema externo me refiero a la burocracia de PSN y LIVE en cada consola respectivamente... que tienen que validar los contenidos y le andan buscando la quinta pata al gato...
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno... ya va siendo hora te meter a España en el equipo de clásicos ¿no?
nickplatino escribió:A bote pronto creo que los stats de J.ALBA y S.RAMOS deberían subir para esta edición 2013.

Ramos ya tiene bastante nivel en el juego la verdad.....
nickplatino escribió:A bote pronto creo que los stats de J.ALBA y S.RAMOS deberían subir para esta edición 2013.

Como mínimo a Ramos de "Dc" le ponía 87-88 y a Alba 85 de "Li", más o menos...
no me llames iluso xq tenga una ilusión! obviamente todos deseábamos que fuese antes pero si es a final de julio creo que es buena fecha.

Yo no creo que la gente se queje, es más cuanto más tarde la demo en teoría más seguros estamos de que será el último código.

Lo que no se sabe nada de la segunda demo no? esa será para cerca de la salida del jurgoo en septiembre no?
ernesvk escribió:no me llames iluso xq tenga una ilusión! obviamente todos deseábamos que fuese antes pero si es a final de julio creo que es buena fecha.

Yo no creo que la gente se queje, es más cuanto más tarde la demo en teoría más seguros estamos de que será el último código.

Lo que no se sabe nada de la segunda demo no? esa será para cerca de la salida del jurgoo en septiembre no?

Pues yo creo que la 2da demo saldrá DESPUES de que se presente el juego en la GAMESCON de Agosto... o sea para FINALES de agosto o principios de septiembre aprox.

Claro está que todo esto son conjeturas... a ver si Konami nos aclara el panorama despues...
(mensaje borrado)
Aunque no sea el juego definitivo que nos dejen provar el juego cuanto antes siempre es buena noticia. :)
mirandés escribió:Bueno... ya va siendo hora te meter a España en el equipo de clásicos ¿no?

Con los jugadores clásicos que aparecen ya te la puedes crear. Pero vamos, si ya va siendo hora de que la metan. XD
se sabe algo del precio que tendrá este año??
skunk_break escribió:se sabe algo del precio que tendrá este año??

En torno a los 40-45€ (para Xbox y PS3).
Samu07 escribió:

Eso cogedlo con pinzas... que luego ya sabemos que hay quejas si no es así...
a mi este es de los pocos juegos que no me importa 45 que 60 y lo pago encantado. Pero eso sí, espero que este bien currado y arreglen y toquen cosas del online que ahí puedes tener horas infinitas de juego.
mirandés escribió:Bueno... ya va siendo hora te meter a España en el equipo de clásicos ¿no?

Pues yo creo que todavía no, habida cuenta de que la selección española clásica estaría integrada por los jugadores de la selección de 2008-2012 más o menos. Habrá que esperar unos cuantos años. [fumando] [fumando]
Samu07 escribió:

Alguien sabe si este año los de Game van a poner el cupón de 5€ al reservarlo??

El año pasado entre la rebaja de Konami y el descuento de 5€ del Game salió barato barato. [360º]
aún es muy pronto para hablar de precios y descuentos. A ver si primero nos van diciendo la fecha de la demo que todos pensamos que será el último miercoles del mes pero aún podríamos llevarnos una sorpresa.

Y también a ver que equipos trae la demo. A mi me gustaría el santos por neymar el Madrid barsa... nose probar el player id en general.
22071 respuestas