› Foros › PlayStation 3 › Juegos
robertel escribió:SISADGS escribió:Pregunta aRobertel, ¿el juego es mas fluido en general?, ¿se nota un poco menos tosco? (aunque me imagino que al no cambiar el motor en parte si lo sera).
Por cierto todos sois unos Cracks jjoseca, Hidieker, Robertel. No sabeis cuanto agradece la gente vuestro esfuerzo trabajo. Gracias
Saludos
El juego es más fluido porque los pases y los tiros son mejores y eso es debido a que la pelota es más libre que en ediciones anteriores. Añade que las animaciones son algo menos toscas como bien dices. Con esto no quiero decir sean buenas ni mucho menos, simplemente los jugadores se mueven con más soltura y un poco más de realidad que hace ganar dinamismo. Pero la tosquedad va a estar presente, más que nada porque con este motor no se puede implementar los 360º que es algo fundamental para conseguir la ansiada realidad en los movimientos y para la gente que queremos manual.
Gracias a vosotros y saludos
SISADGS escribió:robertel escribió:El juego es más fluido porque los pases y los tiros son mejores y eso es debido a que la pelota es más libre que en ediciones anteriores. Añade que las animaciones son algo menos toscas como bien dices. Con esto no quiero decir sean buenas ni mucho menos, simplemente los jugadores se mueven con más soltura y un poco más de realidad que hace ganar dinamismo. Pero la tosquedad va a estar presente, más que nada porque con este motor no se puede implementar los 360º que es algo fundamental para conseguir la ansiada realidad en los movimientos y para la gente que queremos manual.
Gracias por contestar pero, ¿esto significa que los 360 no estaran hasta el año que viene? Es que si es así no se como puñetas lograran que los pases y tiros vayan exactamente donde apuntes si no esta esto implementado, o sea que sería otro manual a medias ¿no?, tipo PES 6 que los tiros y pases iban donde querías pero que no era manual del todo (digo PES 6 por que es el unico PES de la anterior gen que tengo).
Saludos
robertel escribió:SISADGS escribió:robertel escribió:El juego es más fluido porque los pases y los tiros son mejores y eso es debido a que la pelota es más libre que en ediciones anteriores. Añade que las animaciones son algo menos toscas como bien dices. Con esto no quiero decir sean buenas ni mucho menos, simplemente los jugadores se mueven con más soltura y un poco más de realidad que hace ganar dinamismo. Pero la tosquedad va a estar presente, más que nada porque con este motor no se puede implementar los 360º que es algo fundamental para conseguir la ansiada realidad en los movimientos y para la gente que queremos manual.
Gracias por contestar pero, ¿esto significa que los 360 no estaran hasta el año que viene? Es que si es así no se como puñetas lograran que los pases y tiros vayan exactamente donde apuntes si no esta esto implementado, o sea que sería otro manual a medias ¿no?, tipo PES 6 que los tiros y pases iban donde querías pero que no era manual del todo (digo PES 6 por que es el unico PES de la anterior gen que tengo).
Saludos
Lo de los 360º yo no los noté, tampoco pude explotar todo lo que me hubiese gustado. Ya comenté que alguna web dijo que si que estaban implementados, pero a mi lo que me pareció es que las nuevas animaciones y los movimientos característicos de cada jugador (Player ID) hacían parecer que estaban implementados, pero para mi no. A ver si con más tiempo se puede apreciar mejor y ojalá me equivoque.
Saludos
[Barcha] escribió:Que ha pasado con las novedades de la demo? no era hoy, como se ha dicho pronto pense que era a lo largo del dia
jjoseca escribió:[Barcha] escribió:Que ha pasado con las novedades de la demo? no era hoy, como se ha dicho pronto pense que era a lo largo del dia
Jajajaj, no! cuando dije pronto era a lo largo de la semana o principios de la semana que viene .
Polter2k escribió:jjoseca escribió:[Barcha] escribió:Que ha pasado con las novedades de la demo? no era hoy, como se ha dicho pronto pense que era a lo largo del dia
Jajajaj, no! cuando dije pronto era a lo largo de la semana o principios de la semana que viene .
Lo que pasa es que jjoseca ya esta en modo Konami ON... y cuando Konami dice "pronto"... eso quiere decir... una semana, dos semanas, un mes... dos meses... una ambigüedad eterna... jajajaja
robertel escribió:luchyx escribió:Habla por ti compañero Robertel, una vez le cojes el puntito al pes 2012 es otra cosa. Nadie quita que tenga grandes fallos, para mi el mas significativo es el EFECTO KONAMI, pero los demas se pueden maquillar en mayor o menor medida.
Para mi PES 2012 es un grandisimo juego con grandes fallos, tiene cosas excelente, buenas, malas y muy malas, pero todo depende de la paciencia del jugador.
Una vez asumido sus errores y le cojes el tacto es simplemente diversion y adiccion.
Te lo dice uno que lleva mas 800 horas dedicadas al online y con 703 puntos de ranking, solo los que tengan muuuucha paciencia le sabran sacar el jugo a este juego y os aseguro que lo tiene. Saludos.
En todo momento expreso una opinión personal, creo que es evidente. Normalmente utilizo expresiones como "para mi, creo, en mi opinión....."
Nunca he dicho que el juego no pueda enganchar ni divertir, pero eso no quita para que no reconozcamos que el juego es malo. La diversión no tiene nada que ver con lo bueno o no que sea un juego.
Cuando hablas de que el juego tiene grandes fallos, que algunos se pueden maquillar o que otros (como el efecto Konami) llegan a desesperar, me tienes que reconocer que el juego es malo por mucho que entretenga.
Otra cosa es que yo no tenga paciencia o, incluso admito, que de lo desesperante que me parece el juego no sea capaz de percibir las virtudes que tenga el juego, pero creo que los fallos que he enumerado están ahí y pueden llegar a desesperar a más de uno.koki89 escribió:y lo mas importante, sentiste que fue esa mezcla?? se nota?
Yo con dos partidos si lo noté. Pero eso puede ser un arma de doble filo, que crea que el juego es mejor de lo que fue o que no pueda ver todos los errores. Lo único que digo a esto es que, a mi es la demo que más me ha enganchado. Ya lo comenté por aquí, es la primera demo que me deja con ganas de seguir jugando, las otras jugaba para probar cosas, no por que tuviese "ese mono" característico de la saga.
Saludos
luchyx escribió:
Para los que se quejan que los jugadores en la frontal del area siempre que rematan lo hacen de tijereta (demuestra que poca practica han tenido y lo quieren todo masticadito), comentarles que simplemente hay que saber cuando golpear el balon, en el momento justo, conforme vaya callendo justo cuando este a la altura de los pies, hace falta "PRACTICA".
Si vierais cada chicharro que he colado en la frontal del area empalmandola, veriais como para nada es dificil.
Polter2k escribió:luchyx escribió:
Para los que se quejan que los jugadores en la frontal del area siempre que rematan lo hacen de tijereta (demuestra que poca practica han tenido y lo quieren todo masticadito), comentarles que simplemente hay que saber cuando golpear el balon, en el momento justo, conforme vaya callendo justo cuando este a la altura de los pies, hace falta "PRACTICA".
Si vierais cada chicharro que he colado en la frontal del area empalmandola, veriais como para nada es dificil.
Totalmente de acuerdo... para graficar esto dejo unas imágenes que les ayudaran a saber CUANDO apretar el botón de disparo para que la acción a ejecutar sea distinta:
Como se pueden fijar existe una rayita demarcando la ALTURA a la cual irá variando la acción que tome el jugador al momento de golpear el balón... solo es esperar el timing exacto para que el jugador efectue una u otra acción frente al disparo... quizás al principio les parezca dificil... o complicado... pero cuando le agarren el timing exacto... buala... empezarán a salir todos los disparos de la forma que uds querían...
Solo es práctica y más práctica...
Samu07 escribió:
Pero independientemente de todo esto... que está muy bien para aprender a tirar mejor, es totalmente innegable que los disparos a puerta de este año son totalmente nefastos... y que las "tijeretas" esas las hacen cada dos por tres en acciones que dices: "WTF?".
[Barcha] escribió:A mi las tijeretas este año no me han salido tanto pero los tiros si me parecen muy mejorables es más ya dije que en Pc hay un parche que los modifica totalmente tanto en potencia como rosca y curiosamente ejecuto siempre la misma mecanica al tirar y con el parche los tiros si me van bien... y para más inri en 2013 como probó robertel los tiros dijo que si estaban bien si los han cambiado por algo será.
Polter2k escribió:[Barcha] escribió:A mi las tijeretas este año no me han salido tanto pero los tiros si me parecen muy mejorables es más ya dije que en Pc hay un parche que los modifica totalmente tanto en potencia como rosca y curiosamente ejecuto siempre la misma mecanica al tirar y con el parche los tiros si me van bien... y para más inri en 2013 como probó robertel los tiros dijo que si estaban bien si los han cambiado por algo será.
Eso si es totalmente lógico... siempre serán mejorables... pero de ahi a decir que son nefastos... hay un mundo de diferencia...
Polter2k escribió:Samu07 escribió:
Pero independientemente de todo esto... que está muy bien para aprender a tirar mejor, es totalmente innegable que los disparos a puerta de este año son totalmente nefastos... y que las "tijeretas" esas las hacen cada dos por tres en acciones que dices: "WTF?".
Lo siento pero PARA MI... es totalmente negable que los disparos a puerta son nefastos... es más cuando les tomas el timing son impresionantes... y esas tijeretas salían cada dos por tres en el PES 2011... no en el PEs 2012... si te salen muy seguido es porque obviamente estás fallando en algo... pero eso ya es un problema tuyo
Polter2k escribió:Samu07 escribió:
Lo siento pero PARA MI... es totalmente negable que los disparos a puerta son nefastos... es más cuando les tomas el timing son impresionantes... y esas tijeretas salían cada dos por tres en el PES 2011... no en el PEs 2012... si te salen muy seguido es porque obviamente estás fallando en algo... pero eso ya es un problema tuyo
jjoseca escribió:Polter2k escribió:[Barcha] escribió:A mi las tijeretas este año no me han salido tanto pero los tiros si me parecen muy mejorables es más ya dije que en Pc hay un parche que los modifica totalmente tanto en potencia como rosca y curiosamente ejecuto siempre la misma mecanica al tirar y con el parche los tiros si me van bien... y para más inri en 2013 como probó robertel los tiros dijo que si estaban bien si los han cambiado por algo será.
Eso si es totalmente lógico... siempre serán mejorables... pero de ahi a decir que son nefastos... hay un mundo de diferencia...
No son malos, pero tampoco buenos, para mí, como estaban en la demo estaba mejor, pero lo cambiaron y lo hicieron peor.
Polter2k escribió:En la demo estaban demasiado FACILES... y entraba casi todo... para mi al menos lo cambiaron para mejor...
Samu07: no puedo hacer eso porque tengo PS3... y en PS3 no salió el PES 6... pero si te puedo asegurar que los tiros en PES 2012 salen para donde quiero... NUNCA me ha pasado eso de tirar para un lado y que salga para otro como les pasa a algunos... lo único que me cuesta más controlar es la ALTURA del tiro... pero no la potencia ni la dirección... para mi con que mejoren lo de la altura será una mejora a agradecer... por eso decir que son nefastos... pues no me cuela...
Te dejo algunos goles con diferentes tipos de tiro que tengo en el PES 2012 ONLINE:
Aca uno por abajo y pegado al poste... y otro de un rebote en la barrera se la cuela al angulo al portero:
http://www.youtube.com/watch?v=cJm6ALazRUo
Luego aca te una compilación de goles mios hechos en el online de todos los tipos... fijate en el último lo apegado al palo y la potencia que tiene ese tiro...
http://www.youtube.com/watch?v=8GaHJU_jOg4
En fin... lamento que algunos no le hayan podido agarrar el "ritmo" y el "timing" a los tiros... pero te puedo asegurar que hay de todos los tipos...
Alberkin escribió:
PD: no se si llegasteis a jugar pero para mi uno de los mejores PES de la historia es el winning eleven 8-9 liveware evolution(no recuerdo bien)... que vicios me pude pegar xD
Polter2k escribió:Alberkin escribió:
PD: no se si llegasteis a jugar pero para mi uno de los mejores PES de la historia es el winning eleven 8-9 liveware evolution(no recuerdo bien)... que vicios me pude pegar xD
Los jugué ambos:
http://www.youtube.com/watch?v=9CgG3iaKsT8
http://www.youtube.com/watch?v=CTMvHzf3C1w
Excelentes juegos!!!!
jjoseca escribió:
Siempre que veía esas intros, me imaginaba a los PES de nueva generación con esas animaciones... que pena que no sea así ni por asomo.. xD a ver si con ese FOX Engine...
luchyx escribió:Te comprendo Robertel lo que quieres decir y vuelves a mencionar que hay que reconocer por narices que el juego es malo.
Lo seran para algunos o para muchos, bajo mi criterio es una atrocidad decir que el juego es "malo", malo era pes 2008 0 2009.
Eso no quita que arrastre grandes fallos, pero me parece muy arriesgado decir que hay que reconocer que el juego es malo, PARA NADA.
A mi muy personalmente me sigue fascinando y sigo teniendo sensaciones que ningun otro juego me hace sentir, "no sera tan malo".
En el fondo soy un afortunado, sere uno de los pocos que no se hara eterna la espera al nuevo pes 2013.
Tambien dar muchas gracias a Jjoseca, Robertel, Polter y compañia por toda la informacion que nos trae dia si y dia tambien.
QUE PES 2013 NOS ESPERA ¡¡¡ MADRE MIA !!! . Saludos.
robertel escribió:luchyx escribió:Te comprendo Robertel lo que quieres decir y vuelves a mencionar que hay que reconocer por narices que el juego es malo.
Lo seran para algunos o para muchos, bajo mi criterio es una atrocidad decir que el juego es "malo", malo era pes 2008 0 2009.
Eso no quita que arrastre grandes fallos, pero me parece muy arriesgado decir que hay que reconocer que el juego es malo, PARA NADA.
A mi muy personalmente me sigue fascinando y sigo teniendo sensaciones que ningun otro juego me hace sentir, "no sera tan malo".
En el fondo soy un afortunado, sere uno de los pocos que no se hara eterna la espera al nuevo pes 2013.
Tambien dar muchas gracias a Jjoseca, Robertel, Polter y compañia por toda la informacion que nos trae dia si y dia tambien.
QUE PES 2013 NOS ESPERA ¡¡¡ MADRE MIA !!! . Saludos.
luchyx, a lo mejor me estoy expresando mal. No estoy diciendo que solo este PES 12 sea malo, digo que un juego, en general, con tantos bugs que lastran, o pueden lastrar, la jugabilidad de esta manera, hace que digamos, o diga, que debe ser malo. Cada uno puede pensar lo que crea, es un comentario totalmente subjetivo. Son opiniones y cada uno tiene la suya.
Hablo del hecho de considerar los PES de esta gen como malos porque aun transmitiendo, para mi, la esencia del deporte en mayor medida que la competencia, los interminables bugs hacen que esa esencia se vea truncada y no deje disfrutar del videojuego como debería.
Estamos hablando de fallos que lleva arrastrando la saga durante todos estos años, incluso cada entrega, mejora algunas cosas y fastidia otras que parecía que estaban bien. Cosas incomprensibles.
No digo ni que el juego no sea divertido ni enganche, pero cuando algo es muy, muy mejorable, para mi, debo pensar que es malo.
Hablo siempre desde mi modesta opinión y teniendo como base los juegos de otras generaciones, que le dan mil patadas a cualquier videojuego de este deporte en esta gen..... para mi, claro.
Saludos
Pistone escribió:Creo que todos tenemos asumido que este juego no tendra unas animaciones para tirar cohetes......hasta que pongan el proximo motor. Pero los que compramos este juego , lo compramos por otras cosas como la fisica del balon y la libertad de balon por ejemplo que al final acaban equlibrando la balanza , con las cosas buenas que tiene la competencia.
PES 2011 + animaciones "fifa" = Juego casi perfecto.
colacao22 escribió:Licencias, animaciones, tempo del partido, porteros y fisica de la pelota de FIFA
+
Ambientacion, libertad de la pelota, tema ambidiestros y retransmision casi televisiva de PES
=
juego perfecto
colacao22 escribió:Licencias, animaciones, tempo del partido, porteros y fisica de la pelota de FIFA
+
Ambientacion, libertad de la pelota, tema ambidiestros y retransmision casi televisiva de PES
=
juego perfecto
Pistone escribió:colacao22 escribió:Licencias, animaciones, tempo del partido, porteros y fisica de la pelota de FIFA
+
=
juego perfecto
Pero que dices , si bota tanto que te pitan manos facilmente el arbitro , los rebotes y la imantacion.
El balon va directamente a la mano , pies , cabeza ectera.
Pistone escribió:colacao22 El motor grafico de este PES tiene muchos defectos , pero tambien virtudes y la aleatoriedad y libertad del balon forma parte de este motor. Vamos que eso Fifa no lo va a conseguir , porque es un defecto del motor de ellos. Con todos los respetos yo veo mucha diferencia entre una pelota y otra , si juegas al PES meses y meses...y pones el Fifa despues de 4 meses sin tocarlo , entenderas lo que trato de decirte.
javibarreiro escribió:Yo entiendo bien lo que dice colcacao, no está hablando de la libertad, si no de las cosas raras de la física, y tiene razón ,por ejemplo, en el último gol de ese video de polter, ha sido un buen gol, pero te fijas en la última repetición, y la física es más falsa que un billete de 3 euros, en la aletoriedad es donde le gana al otro, que es libre, no un imán.
colacao22 escribió:javibarreiro escribió:Yo entiendo bien lo que dice colcacao, no está hablando de la libertad, si no de las cosas raras de la física, y tiene razón ,por ejemplo, en el último gol de ese video de polter, ha sido un buen gol, pero te fijas en la última repetición, y la física es más falsa que un billete de 3 euros, en la aletoriedad es donde le gana al otro, que es libre, no un imán.
Joder tio, me has caido del cielo jajaja.
A eso me referia, fijate Pistone como muchas veces viene un pase y no es que el que va a rematar remate y el balon salga fuerte, sino que el balon rebota en el pie del delantero y coge fuerza!
Me entiendes lo que te digo amigo?
Nada que no arreglen unas buenas animaciones y los 360, ya que una animacion diferente daria logica a la fuerza que coge la pelota, me sigues?