[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Acabo de ver en el periodico las provincias que el valencia ha fichado por ea sports, como valencianista y amante del pes me preocupa un monton esto... no creo que konami pierda la licencia del valencia no? ya que tiene la licencia de la bbva no?

pd: pongo esto solo para que lo sepan los valencianista de este foro eeee no quiero crear ninguna discusion saludos
El juego se siente muy "positivo", y es la primera vez que experimento algo así en PS3. Cuando llegué a casa, sólo quería jugar al PES 2013, algo que no me había sucedido desde PS2. Sólo espero que el camino que llevan lo sigan manteniendo y que no lo estropeen".

Joder que no lo estropeen!! que no haga ni caso a los casuals de la demo , porque da la casualidad que las demos de PES 2011 y PES 2012.......son mejores que el juego entero? ¿ porque ? :-?

Ojala que lo hagan al reves esta vez [angelito]
luysmii escribió:Acabo de ver en el periodico las provincias que el valencia ha fichado por ea sports, como valencianista y amante del pes me preocupa un monton esto... no creo que konami pierda la licencia del valencia no? ya que tiene la licencia de la bbva no?

pd: pongo esto solo para que lo sepan los valencianista de este foro eeee no quiero crear ninguna discusion saludos

Que vá, Konami tiene la licencia de la liga española, eso no le afectará para nada...

Por cierto, tenemos la traducción al español (mil gracias a pacosoeda) de las declaraciones de ayer de Jon Murphy a OPM:

http://winningeleven.es/?p=1304
Pistone escribió:
El juego se siente muy "positivo", y es la primera vez que experimento algo así en PS3. Cuando llegué a casa, sólo quería jugar al PES 2013, algo que no me había sucedido desde PS2. Sólo espero que el camino que llevan lo sigan manteniendo y que no lo estropeen".

Joder que no lo estropeen!! que no haga ni caso a los casuals de la demo , porque da la casualidad que las demos de PES 2011 y PES 2012.......son mejores que el juego entero? ¿ porque ? :-?

Ojala que lo hagan al reves esta vez [angelito]

hypea mucho lo que comentas, pero esa sensacion la tuve con el 2012, porque me parecio un gran salto del 2011 a 2012, por los movimientos de los jugadores sobretodo, lo que pasa que la demo del 2012 me parecio mas lentilla y con un tempo mas adecuado que el que tenemos que ahora que a veces es un correcalles.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Pistone escribió:lo que se dijo el año pasado es que volvia la ensencia PES , nadie dijo lo de vuelve el rey , porque decir eso trae mala suerte. PES is Back , vuelve PES , Nada de rey.

Si el PES 2012 es mediocre , entonces que es el 2008 , 2009 y 2010 ?

El año pasado se dijo que volvia el rey una y mil veces. Estuvo hasta en el propio titulo del hilo creo recordar

Si PES 2012 es mediocre, 2008, 2009 y 2010, son cutres o malos, asi de simple. Como mucho, PES 2012 es correcto y gracias. Lejos de ser sobresaliente, lejisimos.

Pistone escribió:Soy Leyenda De PES mediocre NADA. PES 2011 y PES 2012 SIN FALLOS , son MEJORES que el FIFA.

Nos ha jodido, y Resident evil 5, sin fallos, seria un buen survival [qmparto]

Aparte de que no se a que viene sacar tanto a fifa, cuando en ningun momento lo he nombrado. Te veo un poco acomplejado

El año pasado se hablaban mil maravillas. Los que lo probaban tambien deseaban volver a jugar al llegar a sus casas. Con las demos casi llegais al orgasmo... y al final, resultado? Otro año sin un PES digno
Pistone escribió: PES 2011 y PES 2012 SIN FALLOS , son MEJORES que el FIFA.

Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.
Hasta que no probemos la demo todos son suposiciones, recordad pes 2011 y pes 2012, decían que era el juego perfecto, y luego llega la decepción...
Soy Leyenda escribió:

Si PES 2012 es mediocre, 2008, 2009 y 2010, son cutres o malos, asi de simple. Como mucho, PES 2012 es correcto y gracias. Lejos de ser sobresaliente, lejisimos.

No existen juegos de futbol sobresalientes, y si me apuras notables, de 6.5-7 como mucho. Ambos juegos tienen muchisimos fallos.
quereis ver libertad total??? lo siento por el offtopicazo

http://www.youtube.com/watch?v=URgvRSGX ... B50C02D4D9

fijaos en que grandes animaciones

http://www.youtube.com/watch?v=ObEqZGX0q6s

2 juegazos para mi punto de vista
Demo casi descartada para el 17/18 de Julio, saldría el 24/25 o 31/1 :

Demo date looks like 24th/25th or 31st/1st.

Sony friend pretty much ruled out 17th/18th.
jjoseca escribió:Demo casi descartada para el 17/18 de Julio, saldría el 24/25 o 31/1 :

Demo date looks like 24th/25th or 31st/1st.

Sony friend pretty much ruled out 17th/18th.

y era de esperar, esta entre esas fechas!
pues eso de los tiros es subjetivo por decirlo de alguna manera,

me gusta que los tiros no vayan siempre adonde uno quiere porque?????, porque asi es la vida real

es ovbio que si estas con un jugador derecho perfilado del lado izquierdo en el area no puedas tener un tiro comodo , tambien en la vida real a veces le quieres pegar a media altura y te sale mas alto o mas bajo , entonces, creo que en el pes 2012 los tiros estan bien implementados porque no existe esa seguridad de que te va salir exactamente el tiro donde quieres

a excepcion del trio bomba que si no me gusta que exista esoo

bueno a ver que tal los tiros en el 2013, a y con respecto a la potencia me parece correcto que te salgan balazos de fuera de area pero con jugadores como dani alvez , osea muy pocos, porque asi es en la vida real

alli si tiene que influir mucho el stat
Otro más a la lista de jugadores con Player ID "Mario Balotelli":

http://winningeleven.es/?p=1315
que bien lo de ballotelli a lo mejor su player id esque cuando hace gol se quita la camisaa y ensenya la musculaturaa :)
Soy Leyenda escribió:El año pasado se dijo que volvia el rey una y mil veces. Estuvo hasta en el propio titulo del hilo creo recordar

Aparte de que no se a que viene sacar tanto a fifa, cuando en ningun momento lo he nombrado. Te veo un poco acomplejado

El año pasado se hablaban mil maravillas. Los que lo probaban tambien deseaban volver a jugar al llegar a sus casas. Con las demos casi llegais al orgasmo... y al final, resultado? Otro año sin un PES digno

Lo de que volvia el rey , yo no lo dije. Dije que volvia la esencia del PES , dificil de explicar a los que solo se fijan en animaciones y tecnologia.

Si PES 2012 esta lejos de sobresaliente si , pero no hay ningun juego de futbol en esta generacion que se merezca un sobresaliente y de notable y excelente tampoco.

No soy acomplejado , denuncio los extremos y las exageraciones , ni uno es tan malo y el otro tampoco es tan bueno.

Es la verdad , PES 2011 y PES 2012 SIN fallos , ganarian mucho , pero mucho , mucho mas de lo que tu te imaginas.

Porque no me dices que has vendido el PES 2012 hace meses y asi nos entendemos? ;)

PES 2012 es un PES Digno y no soy el unico que lo opina , yo creo que te gusta mas el fifa , asi que a ti , NO te gustara PES 2013 , yo te lo adelanto.
A Adam le han preguntado por WENB si habrá algún gameplay antes de la demo y definitívamente no, parece que no habrá:

No. But hey, we might get some sneaky pics, similarly to the ones I managed to convince someone to take from preview code. Mainly player faces, but it was something.
jjoseca escribió:A Adam le han preguntado por WENB si habrá algún gameplay antes de la demo y definitívamente no, parece que no habrá:

No. But hey, we might get some sneaky pics, similarly to the ones I managed to convince someone to take from preview code. Mainly player faces, but it was something.

creo que la semana que viene ya sueltan algo verdad jjoseca?
koki89 escribió:
jjoseca escribió:A Adam le han preguntado por WENB si habrá algún gameplay antes de la demo y definitívamente no, parece que no habrá:

creo que la semana que viene ya sueltan algo verdad jjoseca?

Tiene toda la pinta..
jciraheta57 escribió:pues eso de los tiros es subjetivo por decirlo de alguna manera,

me gusta que los tiros no vayan siempre adonde uno quiere porque?????, porque asi es la vida real

es ovbio que si estas con un jugador derecho perfilado del lado izquierdo en el area no puedas tener un tiro comodo , tambien en la vida real a veces le quieres pegar a media altura y te sale mas alto o mas bajo , entonces, creo que en el pes 2012 los tiros estan bien implementados porque no existe esa seguridad de que te va salir exactamente el tiro donde quieres

bueno a ver que tal los tiros en el 2013, a y con respecto a la potencia me parece correcto que te salgan balazos de fuera de area pero con jugadores como dani alvez , osea muy pocos, porque asi es en la vida real

Tienes razón, aunque debemos admitir que los tiros con la pierna NO hábil son demasiado débiles y en la realidad no lo son tanto.
Le falta mucho por mejorar al 2012 y yo temo que en verdad sean como los del PES 6 porque eran sumamente fáciles, precisos y muy potentes...
Otra cosa que debo aclarar que en gran parte los disparos del pes 2012 suelen ser difíciles de lograr porque los jugadores jamás acomodan el cuerpo para tirar, si hubiera animaciones para esto sería mucho mejores los disparos. También les faltaba pulir bastante la física del balón, pero yo creo que la idea era buena... pero ahora me entero que todo ese trabajo se ha dejado a un lado :/
Pistone escribió:
Soy Leyenda escribió:El año pasado se dijo que volvia el rey una y mil veces. Estuvo hasta en el propio titulo del hilo creo recordar

Lo de que volvia el rey , yo no lo dije. Dije que volvia la esencia del PES , dificil de explicar a los que solo se fijan en animaciones y tecnologia.

Si PES 2012 esta lejos de sobresaliente si , pero no hay ningun juego de futbol en esta generacion que se merezca un sobresaliente y de notable y excelente tampoco.

No soy acomplejado , denuncio los extremos y las exageraciones , ni uno es tan malo y el otro tampoco es tan bueno.

Es la verdad , PES 2011 y PES 2012 SIN fallos , ganarian mucho , pero mucho , mucho mas de lo que tu te imaginas.

Porque no me dices que has vendido el PES 2012 hace meses y asi nos entendemos? ;)

PES 2012 es un PES Digno y no soy el unico que lo opina , yo creo que te gusta mas el fifa , asi que a ti , NO te gustara PES 2013 , yo te lo adelanto.

Pes 2012 pese a sus fallos es un juego MAS QUE DIGNO. Saludos.
Aún tengo esperanza de que el martes o miércoles de la próxima semana digan que la demo saldrá el 17 o 18 [beer] ojalá que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya no aguanto más [angelito].

Por cierto me preocupa mucho el tema de las barridas (entradas fuertes) :/ las del 2012 son muy muy malas, recuerdo las de pes 6 que dependiendo del balón realizaba una barrida diferente [agggtt]
También me preocupa las animaciones para bloquear disparos por parte de los defensas, en el pes 2012 saltaban y daban la espalda a lo tonto... incluso le pasaba debajo de los pies y hacian lo mismo [enfado1] [reojillo] simplemente con pararse y meter la pierna bastaba, o estirar la pierna, parece que nadie le preocupa esto [agggtt]
luchyx escribió:
Pistone escribió:

Pes 2012 pese a sus fallos es un juego MAS QUE DIGNO. Saludos.

Yo tb creo que el pes12 es un juego mas que digno,para mi el mejor de la generacion siempre lo he dicho(quizas puedan gustar mas los tiros de unas u otras ediciones,quizas la defensa funcionaba mejor en X edicion..etc..) pero para mi es el "mas completo" y el que me da mas sensacion de estar jugando a un pro de los de antes,de esos que fundiamos en la play2.Sin embargo tiene fallos que hacen que lo que podia haber sido,se quede en eso...en un quiero pero no puedo(probablemente a causa del motor o pq los japos son unos vagos..que se yo) y es aqui donde radica el problema.Un juego decente(a secas) que divierte,que te da momentos muy buenos que te recuerdan levemente lo grande que era esta saga pero que tb te frustra y te da un palo en la cara al ver sus fallos..No es que tenga numerosos fallos,es que son fallos gordos,de esos que te tocan la moral(porteros,efecto konami,etc..) A esto hay que sumarle que la gente esta muy quemada,pues desde el pes6 no sacan un buen pro..Yo los ultimos años siempre he leido en este foro eso de que vuelve el rey..y no me parece mal..es simplemente la ilusion de la gente que quiere volver a jugar a un juegazo de futbol,como el que teniamos hace unos años.Creo que konami se ha adaptado a esta generacion demasiado tarde y que es ahora cuando han encontrado el camino que tenia que seguir esta saga..Desde el pes 11 y sobre todo con el pes12(debieron ser asi los primeros juegos de esta generacion) han mejorado bastante su producto,aunque no lo suficiente..esperemos que la nueva edicion(pinta bien en general lo que comentan) de un golpe de efecto y pase de ser un juego digno/decente a un juego de notable alto. saludos
Desde el PES 2011 la situacion a cambiado y estamos disfrutando de PROS con mas calidad jugable , este PES 2013 puede ser la confirmacion del juegazo que llega trabajandose 3 años , ya que de PES 2010 para atras es imperdonable si , pero no se veia nada de evolucion , como ahora si se ve. Jugabilidad , jugabilidad y jugabilidad es lo que tiene que ser PES 2013 , pero la jugabilidad con fallos NO es jugabiidad y en eso PES 2012 falla aunque me pese reconocerlo.

Voy a machacar la demo XD pero las demos curiosamente casi nunca han sido malas ..... asi que se puede decir que hasta te pueden """"engañar""" con la demo. Porque las demos de 2011 y 2012 apuntaban a juegazos y eso me preocupa.
PES 12 esta bien, lastima del Online que con los fulleros y pocos modos de juego, si no sería, pese a los fallos que también tiene, el mejor de esta generación. Yo de la Demo no sacaré conclusiones precipitadas, cuando se ve lo bueno que es un juego de futbol es con el paso de los meses. Al principio todo es hype y no vemos los fallos del todo y salen las famosas frases "a vuelto el rey", "el mejor Pes"... y luego solo hace falta pasarse por el hilo de PES12 para ver como cambian las impresiones.
Yo comprarlo lo tengo clarisimo que si que me lo compraré, asique los que vallais a jugar o hacer alguna liga chula mandarme un MP y os doy mi psnid para jugar a este juegazo que cada vez pinta mejor :D
Me parece que no he visto esto por aquí ni por el primer post. Si está, lo siento.
PES2013 gana a FIFA13 al obtener el premio al mejor juego de deportes en el E3

Pro Evolution Soccer 2013 fue coronado como el mejor juego de deportes en la pasada feria de videojuegos E3 ( por encima de Fifa 13 ), celebrada en los angeles.
A continuacion la noticia original en ingles.

En la CVG han puesto juntas la lista completa de os Premios E3 2012 y el que fue coronado como mejor juego de deportes fue… nuestro PES 2013¡

Aquí está lo que dijo Daniel Dawkins, Xbox World/Editor de PSM3…

“Hay poco en lo que elegir entre el excelente Pes 2013 y FIFA 13, por lo que para los intereses de los prejuicios, le daré la ventaja al juego de Konami- aunque sea por su exitoso escape de la tragedia de sus primeros días en la PS3. El sistema manual de pases y tiros libera el juego, y necesitas trabajar más duro que Superman con un abrelatas de kryptonita para separar las posiciones de los defensores. El sistema de ID del jugador hace que superestrellas como Ronaldo e Iniesta se vean muy únicas, y el sistema de pase al primer toque permite que los jugadores habilidosos diferenciarse de los de los recién llegados. Visualmente, sigue siendo menos fluido que FIFA, pero los dos juegos merecen utilizar vuestro Tiki-taka”
los que tengais la posibilidad de jugar al pes 2012 de pc os aconsejo esto

http://jenkey1002.blogspot.com.es/

lo que hace esto es que tu puedas modificar a tu gusto varios parametros del gameplay:

peso del balon, potencia de disparo, velocidad del balon, ritmo de juego. Con eso ajustadolo bien podeis conseguir una fisica del balon y ritmo similar a lo que os vais a encontrar en pes 2013. Tiene muchos niveles de ajuste por lo que podeis hacer 1.000 pruebas xD
jjoseca escribió:Otro más a la lista de jugadores con Player ID "Mario Balotelli":

http://winningeleven.es/?p=1315

como lo hagan como la vida real tendran mucho trabajo jeje
Polter2k escribió:Si vi el resumen... pero me parecía mejor dar las impresiones completas por que se entienden mejor algunas ideas... nada más... además para informar que se vienen mañána dos más...

Por eso coloque lo de "atarzanadas"... ya que el google traductor es lo que hay... XD

A vale.

Si tuviese que escoger por lo que he visto entre los dos juegos que ha puesto Alberkin me quedo con el segundo, por su ritmo mas realista, el otro aunque muy libre lo encuentro bastante arcade, tanto en el ritmo como por la precision de los pases (todos perfectos).

La verdad yo creo que le han puesto Player ID a Balotelli por que les debe haber amenazado con quemar las oficinas de Konami si no lo hacian, (el tio quemo su propia casa por que se puso a tirar petardos en el cuarto de baño). Ahora fuera de bromas, me parece bien que lo tenga, por que aparte de estar medio loco es un gran jugador.

jciraheta57 escribió:pues eso de los tiros es subjetivo por decirlo de alguna manera,

No estoy de acuerdo contigo en eso, creo que los tiros SI deben salir hacía donde tu quieres, lo que hay que conseguir es que haya muchos factores que dificulten considerablemente esta tarea ( muchos jugadores de primera les metes un aro en la porteria y te meten el balon por ahí sin problemas, si son tan precisos, ¿por que no la colocan donde sea imparable cada vez que chutan para marcar siempre?)
unos deben ser los stats pero la postura del cuerpo respecto al balon, (a que pierna te va, si llegas forzado, si el balon bota, si se te queda atras o a un lado) respecto a la porteria, (si la puedes encarar bien, si el angulo de disparo es bueno), respecto al defensa (si estais disputando el balon cuerpo a cuerpo en el momento del disparo, si te tapa angulo de vision o de disparo, si desvía el tiro) respecto al portero(si te tapa bien el angulo de tiro y de vision, si cubre bien si te sale a los pies dificultando la definición) respecto a la distancía (si estas demasiado lejos como para hacer un buen tiro, tan cerca que es dificil que no la tires al muñeco) climatología (la lluvia y nieve pueden primero dificultar el golpeo y luego frenar el balon si el campo esta annegado de agua o nieve) tambien el cansancío te hace perder precision y fuerza en el disparo, y seguro que me dejo alguna coasilla así que imaginate si hay cosas, aparte de que tu tienes que hacer un buen disparo, y que los stats del jugador tambíen cuentan.

Saludos :)
Probablemente la fecha de la 1ª demo sea el 25 de julio
Fuente: http://www.italiatopgames.it/section/nsn.asp?ID=12255
er185 escribió:Probablemente la fecha de la 1ª demo sea el 25 de julio

a ver si es cierto, que ya hay ganas de probar la demo y ver que tal esta este pes
Joder, que bueno seria, si es asi no queda nada!
er185 escribió:Probablemente la fecha de la 1ª demo sea el 25 de julio

Haber si se confirma, aunque yo me voy de vacaciones en Agosto al menos tendre unos días para viciarme y no me tendre que tirar de los pelos pensando en los vicios que podría estar pegandome y poder disfrutar del resto.

No es mala fecha esa , si se confirma. [fumando]

Esperando el mejor PES jugable de la saga ;) esto si que lo puedo decir , en esto si que creo. [oki]
Para los amantes de los juegos de futbol... no dejar de leer este reportaje...

http://www.meristation.com/es/gamecube/ ... da/1789792

La nostalgia flotará alrededor de uds. ;)
El PES 3......que curioso , el PRO que siempre recordare. [tadoramo]
Joder que recuerdos. Esa presentación con el we will rock You madre mía... Salía el pro y faltaba 3 días a clase jajaja es parte de mi infancia d mi vida y una de las cosas que mas tiempo me quitaba.
colacao22 escribió:Joder que recuerdos. Esa presentación con el we will rock You madre mía... Salía el pro y faltaba 3 días a clase jajaja es parte de mi infancia d mi vida y una de las cosas que mas tiempo me quitaba.

Ufff, esa es la intro que más me gustó... más que nada por el tema que escogieron... sublime!
Que habra sido del equipo KCET......el que tenia en sus manos los mejores juegos de futbol de la historia. Siempre que recuerdo esos PROS y esos ISS PRO .......me acuerdo de KCET. Porque habra cambiado todo tanto...... :(
De aquel equipo no queda nadie?
animo pistone, fuerza amigo fuerza!
colacao22 escribió:De aquel equipo no queda nadie?

Todavia quedan , pero una parte creo que se fue.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Pistone escribió:Que habra sido del equipo KCET......el que tenia en sus manos los mejores juegos de futbol de la historia. Siempre que recuerdo esos PROS y esos ISS PRO .......me acuerdo de KCET. Porque habra cambiado todo tanto...... :(

Claro, en su dia kcet hacia esos grandes juegos llamados iss pro evolution. Una lastima que hubiera cambios
la verdad es que ese articulo es muy bueno, pes3 fue el primer gran salto a simulacion de verdad, por eso mucha gente lo guarda en sus retinas como el mejor pes de la historia, pero esa gran formula la explotó pes5 de nuevo, superandose a si mismo y haciendo el mejor juego de futbol de la historia
Hablando de glorias del futbol del pasado... quede impactado al ver esta foto de Ronaldo...

Imagen

[flipa]
Polter2k escribió:Hablando de glorias del futbol del pasado... quede impactado al ver esta foto de Ronaldo...

Imagen

[flipa]

Joder macho que "delgado" que esta el tíoXD

PES 3 fue muy bueno, pero para mí el cenit de la saga se alcanzó con PES 5, este juego me quitaba hasta el sueño jajajaja
Polter2k escribió:Hablando de glorias del futbol del pasado... quede impactado al ver esta foto de Ronaldo...

Imagen

[flipa]

Creo que tiene una enfermedad que le hace engordar bastante y ya retirado logicamente no tiene esa preparación fisica que tenia cuando jugador y asi esta que parece que se ha comido 2 tios el pobre, eso si que bueno era..
22071 respuestas