Polter2k escribió:Si vi el resumen... pero me parecía mejor dar las impresiones completas por que se entienden mejor algunas ideas... nada más... además para informar que se vienen mañána dos más...
Por eso coloque lo de "atarzanadas"... ya que el google traductor es lo que hay...
A vale.
Si tuviese que escoger por lo que he visto entre los dos juegos que ha puesto Alberkin me quedo con el segundo, por su ritmo mas realista, el otro aunque muy libre lo encuentro bastante arcade, tanto en el ritmo como por la precision de los pases (todos perfectos).
La verdad yo creo que le han puesto Player ID a Balotelli por que les debe haber amenazado con quemar las oficinas de Konami si no lo hacian, (el tio quemo su propia casa por que se puso a tirar petardos en el cuarto de baño). Ahora fuera de bromas, me parece bien que lo tenga, por que aparte de estar medio loco es un gran jugador.
jciraheta57 escribió:pues eso de los tiros es subjetivo por decirlo de alguna manera,
me gusta que los tiros no vayan siempre adonde uno quiere porque?????, porque asi es la vida real
es ovbio que si estas con un jugador derecho perfilado del lado izquierdo en el area no puedas tener un tiro comodo , tambien en la vida real a veces le quieres pegar a media altura y te sale mas alto o mas bajo , entonces, creo que en el pes 2012 los tiros estan bien implementados porque no existe esa seguridad de que te va salir exactamente el tiro donde quieres
a excepcion del trio bomba que si no me gusta que exista esoo
bueno a ver que tal los tiros en el 2013, a y con respecto a la potencia me parece correcto que te salgan balazos de fuera de area pero con jugadores como dani alvez , osea muy pocos, porque asi es en la vida real
alli si tiene que influir mucho el stat
No estoy de acuerdo contigo en eso, creo que los tiros SI deben salir hacía donde tu quieres, lo que hay que conseguir es que haya muchos factores que dificulten considerablemente esta tarea ( muchos jugadores de primera les metes un aro en la porteria y te meten el balon por ahí sin problemas, si son tan precisos, ¿por que no la colocan donde sea imparable cada vez que chutan para marcar siempre?)
unos deben ser los stats pero la postura del cuerpo respecto al balon, (a que pierna te va, si llegas forzado, si el balon bota, si se te queda atras o a un lado) respecto a la porteria, (si la puedes encarar bien, si el angulo de disparo es bueno), respecto al defensa (si estais disputando el balon cuerpo a cuerpo en el momento del disparo, si te tapa angulo de vision o de disparo, si desvía el tiro) respecto al portero(si te tapa bien el angulo de tiro y de vision, si cubre bien si te sale a los pies dificultando la definición) respecto a la distancía (si estas demasiado lejos como para hacer un buen tiro, tan cerca que es dificil que no la tires al muñeco) climatología (la lluvia y nieve pueden primero dificultar el golpeo y luego frenar el balon si el campo esta annegado de agua o nieve) tambien el cansancío te hace perder precision y fuerza en el disparo, y seguro que me dejo alguna coasilla así que imaginate si hay cosas, aparte de que tu tienes que hacer un buen disparo, y que los stats del jugador tambíen cuentan.
Saludos